Melody of Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


The World of the Creative Dreams
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 .:::. Noches Oscuras .:::. (Camus x Milo) *COMPLETADA*

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Onesima
Deimo
Onesima


Cantidad de envíos : 25
Edad : 40
Localización : Estado de México
Alas de Fuego : 288863
Fecha de inscripción : 08/06/2008

.:::. Noches Oscuras .:::.  (Camus x Milo) *COMPLETADA* Empty
MensajeTema: .:::. Noches Oscuras .:::. (Camus x Milo) *COMPLETADA*   .:::. Noches Oscuras .:::.  (Camus x Milo) *COMPLETADA* I_icon_minitimeJue Ago 21, 2008 10:16 pm

Este es un drabble que no a visto la luz en ningun otro lugar, es mi aportacion al foro de Goddes ^^, no soy buena escritora de echo casi nunca escribo, solo cuando las musas no tienen nada mas que hacer que iluminar mi foquito O.O o cuando estoy bajo algun medicamento jajajaja

Es un Camus X Milo o almenos intente reflejar a Camus y sus pensamientos por Milo.

Un saludo de ante mano gracias por su tiempo.

Besos.




Noches Oscuras






Noches oscuras, frías, con neblina que enmarcan los valles que niegan toda visibilidad, que me hacen recordar, ¡¿qué, que me hacen recordar?!, bien vanos recuerdos, añoranzas de tiempos perdidos, de siglos y siglos atrás.

Noches como estas, que nuestra madre se niega ante nosotros, privándonos de su belleza y de sus suaves caricias, aquellos rayos de luna, que nos abrazan y nos recuerdan senderos que hemos caminado y que hemos ya olvidado.

Esta noche especialmente, mi cuerpo se ve atraído a este valle, a estas tierras, tierras que pensé nunca mas pisar, tierras que creí nunca mas volver a contemplar. Mas sin embargo; en un vano deseo de añoranza, mis propios pies me han traído de vuelta, esperando que entre aquella bruma aparezcas, cual ángel nocturno, cual lobo solitario, como anhelo de mi cuerpo y como deseo profundo.

El suave viento mece lentamente mis cabellos, jugando con migo, marcándome hacia donde va, su propio camino, mientras yo permanezco parado, esperando, observando a la lejanía, escuchando las ramas mecerse ante aquel viento, su suave silbar por entre la hierba a mis pies, el ulular de una lechuza, que a diferencia de mi sabe lo que ve, comprende lo que espera.

Cual centinela me siento, parado solo esperando, respirando apenas, agudizando la vista, manteniéndome firme, solo esperando.

Cual pesado castigo, las horas pasan, calmadas, lentas, tranquilas, y mi esperanza se apaga, se congela. Quizás no aparezcas, quizás ni siquiera te has percatado de mi presencia, y como hacerlo, como podrías saberlo. Lentamente mis labios se curvean ante la comprensión de este momento, si tan solo te hubiese avisado, si siquiera me hubiese dignado a escribirte una línea, a informarte que vendría. ¡No!, no podría, que te escribiría:

Lamento tanto tiempo pasado, el haberte abandonado, mas ahora regreso, a aquel valle de nuestros encuentros.

¡No! absurdo seria aquello, mas aun sin haberte visto, sin encontrarte, extrañamente se que compartes esta tierra, que pisas el pasto en el que me encuentro, que a la noche siguiente saldrás y quizás te pararas donde ahora estoy yo parado, que quizás mires en la dirección que yo observo, que quizás si añoro demasiado, ¡quizás! solo así un segundo de tus pensamientos vayan orientados a mi.

Si, eso es, eso es soñar, eso es lo que puedo hacer ahora, mientras miro el horizonte, mientras pienso en ti.

Cruelmente la noche se ve aplazada, relegada de su reinado, despuntando el alba, sabiendo que debo partir ahora, regresar a mi morada, abandonar toda esperanza, dejo que mis labios se abran dejando escapar un suspiro, mi ultima añoranza. ¡Oh! Amado Mió, duerme placidamente, cierra tus ojos, deja que tu suave pecho suba y baje al compás de tu respiración, abraza aquella almohada y por lo que mas quieras, piensa en mi, tan solo un momento piensa en mi.

Con paso lento y seguro abandono aquel valle, aquella vista, mas aun así abandono mis esperanzas. Emprendiendo mi camino de regreso, subiendo a aquel vehiculo alejándome. Huyendo.
Volver arriba Ir abajo
Solmarie, The Dark Angel
Arcangel - Hera
Solmarie, The Dark Angel


Cantidad de envíos : 249
Edad : 34
Alas de Fuego : 289940
Fecha de inscripción : 12/07/2008

.:::. Noches Oscuras .:::.  (Camus x Milo) *COMPLETADA* Empty
MensajeTema: Re: .:::. Noches Oscuras .:::. (Camus x Milo) *COMPLETADA*   .:::. Noches Oscuras .:::.  (Camus x Milo) *COMPLETADA* I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 12:33 pm

Te ah quedado muy bonito el oneshot...

¿¿¿Tiene continuacion???

Bueno me despido...
Besos
Solmarie

:estud: ¡¡¡A leer!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://lacalledelafantasia.blogspot.com
Onesima
Deimo
Onesima


Cantidad de envíos : 25
Edad : 40
Localización : Estado de México
Alas de Fuego : 288863
Fecha de inscripción : 08/06/2008

.:::. Noches Oscuras .:::.  (Camus x Milo) *COMPLETADA* Empty
MensajeTema: Re: .:::. Noches Oscuras .:::. (Camus x Milo) *COMPLETADA*   .:::. Noches Oscuras .:::.  (Camus x Milo) *COMPLETADA* I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 11:31 am

Hola Solmarie gracias por tu tiempo y el comentario.

Disculpa la tardanza para responder ^^U

Si, si tiene una continuacion, anda guardada por ahi >.> en la memoria me parece.

Procurare subirla ^^ Gracias.

Saludos.

~~~ Nesi ~~~
Volver arriba Ir abajo
alandra_luavel_andromeda
Persefone
alandra_luavel_andromeda


Cantidad de envíos : 34
Alas de Fuego : 273930
Fecha de inscripción : 13/04/2009

.:::. Noches Oscuras .:::.  (Camus x Milo) *COMPLETADA* Empty
MensajeTema: Re: .:::. Noches Oscuras .:::. (Camus x Milo) *COMPLETADA*   .:::. Noches Oscuras .:::.  (Camus x Milo) *COMPLETADA* I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 12:08 pm

PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desolador y triste pero hermoso, que te puedo decir salvo que me encanta, que eres una gran alumna y mejor amiga y que si que leere la segunda parte que tiene que ser estupenda tambien.

Por cierto puedes hacer otra aportacion mas e inedita yo lo se!!!!!!!!!!!!!

ALANDRA
Volver arriba Ir abajo
Onesima
Deimo
Onesima


Cantidad de envíos : 25
Edad : 40
Localización : Estado de México
Alas de Fuego : 288863
Fecha de inscripción : 08/06/2008

.:::. Noches Oscuras .:::.  (Camus x Milo) *COMPLETADA* Empty
MensajeTema: Re: .:::. Noches Oscuras .:::. (Camus x Milo) *COMPLETADA*   .:::. Noches Oscuras .:::.  (Camus x Milo) *COMPLETADA* I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 4:32 pm

Sensei!!!! gracias!!! :lindo:

Te agradesco mucho tu comentario, debo pedir permiso para subir la segunda parte de este drabble, ya que como te comente la respuesta fue echa por sekh n.n

Si me da permiso la subire.

Otra aportacion? O.O te refieres a tu fic?
Volver arriba Ir abajo
Onesima
Deimo
Onesima


Cantidad de envíos : 25
Edad : 40
Localización : Estado de México
Alas de Fuego : 288863
Fecha de inscripción : 08/06/2008

.:::. Noches Oscuras .:::.  (Camus x Milo) *COMPLETADA* Empty
MensajeTema: Respuesta a Noches Oscuras   .:::. Noches Oscuras .:::.  (Camus x Milo) *COMPLETADA* I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 6:48 pm

Hola, traigo la continuacion, me dieron permiso de subirla, esta respuesta la escribio mi amada Sekhmet.

Es completamente suya y es la respuesta a lo que escribi.

Sin mas espero que les guste.



***************************************************


Con forme siguen pasando el tiempo…. Lo años... cada día es aun mas mortal desde tu huida… desde aquel día en que decidiste dejarme… si bien… no te culpo por eso, solo espero que encontraras lo que buscabas o lo que aun continuas buscando y que nunca encontraste en mi.

Desde esa noche en que partiste, nada a sido igual a pesar de los siglos, que pueden llegar a parecer milenios… las cosas y ni yo he logrado la tranquilidad… no he logrado recuperar lo que antes era… lo que era mi vida antes de que llegaras a mi camino, antes de empezar esta tormenta.

Una sonrisa se dibuja en mis labios… al saber lo simple que es darme cuenta hasta ahora, que ninguna de tus palabras, ni tus caricias o sonrisas fingidas, ninguna de ellas fueron ciertas.

Ni mi mas grande poder, ni mi mas grande fortaleza, pudo contra de tus fríos encantos, contra tus labios, contra cada una de tus células; me doy cuenta, en la profundidad de mi obscuridad, en mis mas grande soledad, me doy cuenta que, que fui tan idiota al creer… al dejarme guiar por algo que ya no creía tener, todo por un sentimiento.

Si bien… se que puede que todo sea mi culpa, lo cual mi única culpa fue quererte, el amarte y saber que tu nunca lo hiciste…

Es justamente hoy que aquí me tienes… es esta noche, que estoy aquí, con estos lirios entre mis manos… con la promesa de una eternidad en mi alma, aun con tu sabor en mis labios….

Si tan solo algún escrito llegara a mi… aunque fuera para saber que ahora ya eres “feliz”…. Si tan solo una respuesta a mis tantas cartas que te mande… mas aun asi nada; pero sabes…
Ahora es tiempo de cambiar…

Te he esperado por tanto tiempo, te he buscado sin ningún resultado… tanto que ya me he cansado….

Mis rodillas caer rendidas sobre la hierba… la cual tiempo atrás fue la testigo de nuestra promesa, de nuestra entrega… ahora será también la testigo de mi tristeza y mi perdida…. Así como el abandono…

Es esta noche… la noche en la cual se cumple un día… un siglo mas de aquella promesa…. Esta noche será ahora también en la cual se cumplirá el abandono de todo…

Frente a mi… bajo el cielo y lluvia… sobre la tierra que en un momento pisamos los dos… coloque una piedra… como si de una lapida se tratara… dando por entendido que en este lugar ha muerto algo… y asi es… es mejor darte por muerto, dar por muerto lo que en algún momento pudo ser “amor”… en aquella piedra fría y denigrante, se puede leer aquellas letras grabadas con dolor en ella: “ Aquí yace mi corazón, mi amor y esperanza, donde todo empieza, todo termina; descansa aquel al que ame, aquel que me robo el alma…”
Cuando tus pasos te traigan de vuelta… no me encontraras esperándote mas… solo encontraras la lapida y lirios a su alrededor ya marchitos en ella…

No me importaría el seguir aquí aunque el alba se levante sobre mi… a final de cuentas me has matado… aun mas de lo que ya estaba…. La lluvia continua cayendo con fuerza… como si tan solo ella supiera mi dolor… el viento me golpea y grita, como si tratara de decir algo… mas yo no lo escucho…

Vuela lejos ángel mío… que tus alas te lleven a un lugar mejor… con un amor al que buscas… vuela lejos con un amor que no te marchite, que no te rompa o engañe… como tu me engañaste a mi…

Aquí se queda mi corazón… mi razón y esperanza así como mi fe…

Ya no volveré como cada noche… ya no mas… hoy es la ultima noche que como idiota te espero… la ultima noche que dejo que mis estúpidos sentimientos me guíen…
Pero he de decirte… que si en algún momento nuestros caminos y pasos nos encuentran… serás como un desconocido mas para mi… serás como un nuevo ser al que tengo que exterminar… como lo tenia que hacer tiempo atrás…

Espero que al ver esta lapida… TU! Lapida… me recuerdes por un momento… que recuerdes tus palabras y mi entrega…

La lluvia sigue cayendo… mas el amanecer empieza a llegar… no tengo pensado moverme de aquí… no hoy que algo muere y dejara de existir… no me importa recibir el castigo del sol… o ir al infierno… porque, ya lo he vivido, ya he estado en el… mis ojos se cierran, mientras mis manos dejan cae aquellas blancas y bellas flores…

Me levanto lentamente de mi lugar… yendo hasta un gran árbol… cubriéndome con aquella capa que tanto te gustaba… el amanecer se hace aun mas presente… mas las negras nubes cubren los rayos del sol… permitiéndome seguir aun observando aquel lugar… maldecir y gritar en lo alto… dejar que el viento se lleve lo poco que queda de mi cordura y razón…

Aun me pregunto… ¿Por qué tu?.... ¿Por qué rayos tenias que ser tu?... tu, el único que a logrado derrotarme… el único que ha logrado engañarme tanto… el que ha logrado ver lo débil que soy… lo débil que me vuelvo al estar en tus manos… ¿Por qué?... esa es la pregunta… mas aun así al parecer nunca sabré cual es la respuesta… ni muchas de las cosas que pensabas… pero ya todo esta muriendo… se marchita al igual que mi alma y corazón…
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.:::. Noches Oscuras .:::.  (Camus x Milo) *COMPLETADA* Empty
MensajeTema: Re: .:::. Noches Oscuras .:::. (Camus x Milo) *COMPLETADA*   .:::. Noches Oscuras .:::.  (Camus x Milo) *COMPLETADA* I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
.:::. Noches Oscuras .:::. (Camus x Milo) *COMPLETADA*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CAMUS Y MILO
» El Rey de Las Sombras (Milo X Camus) *FIC ABANDONADO 16 ABRIL. 2009*
» camus. otro fan art, jejeje,
» UNO MAS O EL ULTIMO *COMPLETADA*
» Simplemente mi vida *COMPLETADA*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Melody of Love :: El Mundo de los Creativos :: El Reino de los Fanficker :: El País del Anime :: Saint Seiya :: Yaoi-
Cambiar a: