The World of the Creative Dreams
 
ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Un Especial Deseo De Navidad *COMPLETADA*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AnyelaWhiteFairy
Hibridos
avatar

Cantidad de envíos : 25
Edad : 26
Alas de Fuego : 170150
Fecha de inscripción : 30/08/2008

MensajeTema: Un Especial Deseo De Navidad *COMPLETADA*   Jue Dic 18, 2008 2:18 pm

Un Especial Deseo De Navidad



Capitulo 1


Año 2010
Tokio, Japón:

Muchos niños se quejan de que sus padres no le permiten estar en las fiestas de sus amigos hasta altas horas de la noche, jugar hasta que ellos decidan entrar, tener todos los juguetes que quieran. En cambio otros prefieren vestir a la moda, bien peinados, con zapatos de más de 100 dólares. O simplemente estar con ellos platicando…

Pues yo una niña de 10 años envidio que ellos puedan estar a su lado. Jugar, reír, medirse ropa a que le mostrarían a sus padres, o simplemente tener a alguien a quien llamar padre. Mostrarles los dibujos hechos por mí. Poder tener su ayuda para hacer mi tarea. Poder dormir en su cama al tener una pesadilla.

Pero lamentablemente yo nunca los conocí.

Murieron antes de que yo pudiera conocerlos, en realidad, mi padre nunca lo conocí y el que me engendro murió en el parto. Por lo cual fui a dar a un orfanato deseando poder conocer siquiera quienes fueron y si hicieron algo importante para la humanidad.

Deseó simplemente verlos.

En el orfanato en el que vivo existe una tradición, cada uno de los niños que allí vivimos escribimos un deseo en el mural que da al bosque.

Ema una niña de ojos grises, cabello negro, sonrisa amplia, pidió hace 4 años un perrito blanco con manchitas negras y al día siguiente delante de la puerta de su habitación vimos una caja que contenía ese mismo perrito. Los tres años que le siguieron a Eric, un niño que corría de un lado para el otro, cabello negro, ojos marrones. Sonrisa enorme, ese pidió un osito de felpa de 10 pulgadas. Demasiado enorme para mí gusto. Alexandra, le dieron una muñeca de porcelana, sus cabellos dorados le cubrían el rostro, y sus ojos amarillentos escurrían lágrimas de alegría y a Rodrigo solo deseo una familia que lo quisiera como si de su verdadera familia se tratara. Sus ojos marrones y cabellera se mojaron al darle la noticia que al fin lo adoptarían…

Pues el 5 año de desear había llegado y yo pensativa miraba el papel que estaba tendido sobre mi escritorio. Intentando decidirme lo que debo escribir…

Sonriente escribí unas palabras precisas en el papel y corrí para pegarlo en el mural.

Sonriente lo vi mecerse por la ráfaga de viento que provino del bosque de momento. Solo me voltea pero solo se veía las ramas moverse y las hojas sisear antes de caer al suelo… Comenzaba anochecer y los últimos rayos de sol acariciaban cariñosamente mis mejillas… Sonrió contenta, los otros años nunca había deseado algo con todo mi corazón como el deseo que ese papel albergaba.

- Lira, vuelve a dentro… {Grito la monja desde el portón sonriente}
- Si {Dije corriendo hacia ella}

Entre por la puerta principal del comedor y vi a varias niñas riendo y chismeando cosas mientras me veían intensamente. Todas las miradas estaban puestas en mí, odiaba ser el centro de atención.

Una niña de pelo negro con un atuendo de invierno de cuero, de falda y camisa de pantalón largo. Sus ojos marrones siempre mostraban frialdad y egoísmo.

- Lira, lira, lira {dijo esta parándose delante de mi} Este año será como los demás, te quedaras sentada en una esquinas viendo como los demás reciben regalos preciosos y tu solo recibes sobras. {Se alejo riendo}
- ¿Amanda, adivina qué? {Le dije sonriente} este año será diferente a los demás, porque este ano algo me dice que será el mejor de mi vida.
- No creerás que este año tu deseo se cumplirá {Rio con malicia} eso JAMÁS sucederá… antes conceden el deseo del perro {se sentó en la mesa}
-Amanda, trágate tus palabras ahora mismo… {Dije de forma desafiante}
- ¿O sino qué? {Dijo está riendo} ¿Seguramente tus padres eran tan maricas como tú?

Yo que casi había llegado a mi mesa, me detuve en seco, se había atrevido a insultar la memoria de mis padres, grave error…

La sangre me hervía lo que no me dejo pensar coherentemente lo que hacía. Sino que sin siquiera dudarlo le salte encima a Amanda y sin piedad la golpee. No me importaba cuanto gritaba, ni que me pidiera que me detuviera, para mi había cometido un pecado al insultar la memoria de mis padres y no saldría ilesa de ese ultraje.

- Jamás vuelvas a atreverte a insultar la memoria de mis padres, entendiste, Amanda {le dije con furia mientras sin control le pegaba en el estomago}

Unos brazos me sujetaron quitándome de encima de Amanda, lo que causo que antes de alejarme le diera una última patada en el estomago por atrevida. Nadie insultaba a mis padres, ni siquiera las monjas que me criaron se atrevían. Menos una arrogante, déspota chica riquita se creía que lo haría eso sería ¡JAMÁS!.

-Lira {Grito una voz a mis espaldas}

Esa voz… estaba en problemas era la madre superiora del orfanato, ya estaba hasta el límite con mis arrebatos.

- Ella comenzó, insulto a mis padres… Dijo que eran unos maricas, ¿eso no es verdad? {Esta me miro y volteo a ver seriamente a Amanda, la que solo pudo tragar en seco}
- Que no se vuelva a repetir, lira, Amanda {dijo mirándonos a las dos}

Me senté a al lado de mi compañera de cuarto y de mesa, junto con mis demás amigas que solo se reían por el terror reflejado en los ojos de Amanda. Riendo estas me dijeron:

-¿Cómo puedes cada mediodía pelearte con alguien diferente, lira? {Me dijo Emilia}
-Ella me provoco primero, no es que me guste hacerlo {Sonrió}

La niña de 10 años que siempre me sonreía al sentarme en la mesa. Ese día solo se limito a verme con desdén y enojo. Se acomodo en el asiento y me dijo:

- Porque siempre haces lo mismo, espero que llegue el día en que no te peles, lira {dijo llevándose un bocado de comida a la boca}

Luego solo se limito a reprocharme con la mirada una última vez y se volteo a hablar con un niño que la había llamado. Su mirada cayó en mi nuevamente y después me dijo:

- Lira, pusiste el deseo en el mural {Me pregunto Ema}
- Así es Ema, pero no me pregunten que fue, solo te diré que esta vez te incluí a ti Ema {Le dije a Ema}
- Vamos Lira, yo si te lo diré {dijo Emilia} Pues yo desee que venga unas familia que me quiera y adore.
- Emilia, yo no necesito una familia… {Suspiro} tu si tendrás una, eres rubia de ojos azules, porque no tendrías una… {Le sonrió}
-Lira, tus padres murieron… {Dijo triste} ¿Ni que viajaras en el tiempo y impidieras que murieran?
- Ojala fuera posible Emilia, Ojala fuera posible. {Suspire mirando el cielo nocturno} Ojala… {Murmuré}
- No te deprimas yo confió en que este año el deseo que se cumpla se a el nuestro {Dijo Ema Sonriente}
Mas entrada la noche:

Me mire en el espejo, esperaba que nuestro deseo fuera el que se cumpliera, porque quería saber si era normal el color de ojos que tenia. Porque era un azul oscuro, cabello rubio y piel morena. Suspiro deseaba que en realidad si senos cumpliera. Porque ese era el mayor deseo mío y Ema…

- Solo quiero saber ¿quiénes fueron mis padres y que hicieron? {Suspire mientras me acostaba}
- ¿Solo eso, es mucho pedir? {Sonrió Emilia}
- Entonces eso fue lo que pediste {dijo mi compañera de cuarto Ema}
- Sí, eso fue ¿Y tú? {Sonriendo}
- Yo solo quiero una linda familia, no tiene que ser rica, me conformo que me den un cuarto para mi, ropa linda, y mucho amor. {Dijo suspirando dejándose caer en la cama} Además de lo mismo que tu. {Sonriéndome}
- Pues espero que nos lo concedan, que esta vez sea diferente que nos lo concedan a las dos, a Am… {Suspire}
-Así es Lira {suspiro}

Esa misma noche.

La brisa nocturna acompañó a una joven de oscuros ojos portando un vestido rojo con los bordes en color negro. Su cabello era acariciado por la nocturna brisa mientras una fina diadema que le adornaba se aseguraba de que su cabello permaneciera en su lugar. Una sonrisa apareció en su rostro a la vez que se acercaba al mural donde permanecían los deseos de los niños que vivían en el orfanato. Su mano tomo una cualquiera y sus ojos pasearon por las líneas leyendo la nota.

Queridas Hadas de los deseos:


Tal vez lo que les voy a pedir es mucho pero es lo que más deseo en el planeta.
Mi deseo es saber quienes fueron mis padres, si eran buenos o malos. Si eran personas humildes o ricas. Solo quiero saber por qué no quisieron que me quedara con sus familiares lo que para mi es algo que me lastima…

Este es nuestro deseo de Navidad…

Shaira
Y
Am

P.D.: se que tal vez esto es pedir demasiado, pero podrían darnos unas fotos de ellos…

Una sonrisa de cariño adorno su rostro.

- Su pasado… {Dijo una voz a la que le pertenecía la mano que tomo una de las muchas hojas que habían en el mural}
- Es posible que se pueda hacer, ese es un deseo único nunca habían pedido algo así… {Dijo la voz de una mujer que suspiraba contenta}
- Me da lástima por ellas {dijo la voz que tenia la hoja}


La chica se llevo la nota a los labios y deposito un pequeño beso en ella de los cuales un pequeño destello plateado se desprendió y se asió a la nota. Luego la misma la arrojo al aire y una chica de rojos cabellos y rosados ojos levanto una de sus manos, de la misma salió un rayo que ilumino el lugar en esa soleada noche y la nota se convirtió en cenizas, cenizas que se esparcieron a través de espacio y tiempo, llevando a cabo el deseo.

Luego de ver desaparecer la nota, las dos muchachas pronunciaron al mismo tiempo…

- Las dueñas de esta curiosa nota un especial deseo han pedido, nada material mas solo conocer a sus padres han deseado.
- Para ello al pasado serán enviadas y evitar lo que su feliz familia ah de separar su misión ah de ser…

Una estrella fugaz cruzo el firmamento y miles de gotas comenzaron a caer…

Una sonrisa se dibujo en el rostro de ambas chicas, mientras caminaban de vuelta a su morada y en el firmamento el sol comenzaba a asomar…
Volver arriba Ir abajo
AnyelaWhiteFairy
Hibridos
avatar

Cantidad de envíos : 25
Edad : 26
Alas de Fuego : 170150
Fecha de inscripción : 30/08/2008

MensajeTema: Re: Un Especial Deseo De Navidad *COMPLETADA*   Mar Dic 30, 2008 1:31 pm

Capitulo 2

Sonríe sentándome en la cama, lo más me gustaba del día era cuando amanecía y podía ver el sol saliendo por el horizonte. Tome ni cosas y me encamino al baño sin percatarme del reloj blanco que reflejaba la hora en la pared. Ni del hecho más notorio, la decoración no era la misma. Las paredes tenían un color vivo y colorido. Pero lamentablemente ni siquiera me percato de este simple hecho.

- MM… {Dije sentándome en la tina} Me encanta levantarme temprano para no ser molestada por nadie… {Dije mirando la ventana} Extraño anoche no estaba esa cortina, es muy linda para estar aquí en un orfanato de monjas.

Me levante y coloque me coloque la toalla para que nadie me viera desnuda si a alguien se le ocurría abrirla puerta. Distraída mirando las cosas nuevas que en los últimos 10 años que llevaba viviendo aquí no había visto, me vestí con el uniforme del orfanato. Un conjunto de colegio de los años 60. Lo que alegría jamás me dio.

- MM… {Mirando la cerradura} hasta la marca de las cerraduras son diferente {sonrió} Eso es, al fin, cambiaron las cosas viejas {Salí riendo del baño}

Riendo camine directo al dormitorio allí, vi a Am que acababa de levantarse contesta de que un nuevo día acababa de comenzar. Con alegría vio que esta se levanto de golpe de la silla y sonriente la saludo. Solo fue un instante antes de que la puerta se abriera y en ella apareciera una chica de cabellos marrones y ojos de color idénticos, vestía un traje sencillo y una enorme sonrisa.

- Hola {saludo a lira} ¿No te conozco, preciosa? {Dijo pasándome la mano por mi rubio cabello}
- … {no conteste nada}
- ¿Lira, quien es ella? {Dijo asustada Am}
- Am, cálmate… {Dije intentando disimular su histeria}
- No teman, ¿de donde son? {Riendo}
- Somos del a… {No termino de hablar porque yo le tape la boca}
- Esta bien, si no quieren decirme {miro el reloj}

Mire a la chica que nos condujo junto a otras niñas, al comedor, donde decoraciones de navidad se hacía presente donde quiera que uno mirara. La gran sonrisa que surgió de sus labios dio calma a lira. Pero estaba asustada, no sabía quién era esa chica y lo que mas temía era que sin ella percatarse sentía que era alguien especial.
-¿Lira, así te llamas? {Sonriente}
- Si así es, ese es mi nombre {desconfiando}
- ¿Como entraron aquí? {Mirándolas seriamente}
- Pues despertamos aquí {La mire con algo de duda}

Esta pensó unos minutos y en ese momento se acordó de algo. Sonriéndoles se acerco al armario y tomo dos vestidos uno de color rosa y otro de color rojo sangre. Esta los tendió en la cama y luego se acerco a la puerta y desde ella nos dice:

- Ustedes son las niñas que llegarían en la noche, nos notificaron de que llegaron dormidas… {Sonrió} Hay están los vestidos. {Sonrió más ampliamente} Aquí nos gusta que los niños tengan ropa linda, de colores vivos, pero sencillo.
- Gracias {dije sin contradecir nada de lo que dijo la joven}

Mire el vestido que tenía delante de mi contenta tome el rojo, me mire al espejo pensando cómo me vería con el puesto. Normalmente el uniforme era de color negro, largo con mangas hasta los antebrazos, con costuras en el borde, si se rompía debía de esperar al fin del mes para arreglarlo. Pero delante de mis ojos me vi vestida con un traje de tela gorda por el frio pero suave al tacto, hasta las rodillas con mangas hasta el antebrazo con un elástico que lo ajustaba a la muñeca.

Sonreí al ver mi reflejo, am me sonrió vestida con el traje rosa. Riendo salimos al comedor, todo era tan colorido, las paredes tenían un color crema y cortinas blancas que se mecían al son del viento. Las mesas estaban colocadas en filas delante de cada una había una chica que les servía el desayuno a los niños o jóvenes en nuestro caso.

- ¿Am, que paso? {Le dije mirándola}
- Lira, este no es nuestro tiempo {me dijo dándome el periódico}
- 11 de diciembre de 2000 {dije conmocionada} Am, nuestros padres… ellos están vivos, en alguna parte de esta cuidad… {Le dije mientras la sujetaba de los hombros}
- SI así es, Lira {me sonrió} Estoy emocionada de solo pensarlo.

Nos sentamos en una mesa vacía y allí pudimos ver a los niños que corrían, reían, saltaban de mesa en mesa una y otra vez. Am comenzó a comer mientras yo miraba por la ventana pensando en mis padres. En como serian, que hacían, si eran maleantes o eran unos héroes que arriesgaban sus vida diariamente. Vi a los niños que reían mientras corrían gritando que los habían adoptado.

- ¿Qué suerte, tienen? {Dijo suspirando}
- Am, nosotras tendremos a nuestros padres, te lo juro {Dije convencida}

En la tarde:
3:00 P.M.

Las puertas se abrieron y entro una chica de cabello violáceo, ojos del mismo color, vestía un traje carro blanco de mangas largas hasta los codos, con sandalias. Detrás de ella entro un hombre calvo que vestía con un esmoquin negro que apuntaba todo lo que esta decía. Sus ojos cayeron en los míos y esta se detuvo de golpe. Y se volteo completamente hacia mí y am.

- ¿Quiénes son? {Dijo educadamente la joven}
- Señorita kido, ellas son las nuevas niñas que llegarían ayer en la noche {Dijo Recodándoselo}
- Si, lo recuerdo {dijo sonriente}
- Ella es lira {dijo señalándome a mi} Y ella es Am {dijo mirando a Am}

Esta nos sonrió y mirando a verla, con una sonrisa inmensa dijo:

_ Mío eres tan oportuna, sabes debo tener dos niñas que no sean hijas de mis caballeros, así que decidí llevarlas a ellas {dijo finalmente mirándonos}
- Si así lo decidió, recogeré sus cosas {dijo mío sonriente}

Jamás imagine que estaría montada en una limosina en la que podía comer lo que fuera, mirar por la ventana, de cristal que con un botón podía bajarla y subirla. Sonreí a am.

- Mi nombre es Saory Kido y vivo en la mansión kido hacia allí vamos, esta noche les presentare a los 5 chicos que conviven conmigo. Estoy segura que se llevaran bien, tienen algo en común son huérfanos como ustedes dos. {Dijo sin levantar la mirada de la computadora}
- ¿Pero es que no entiendo, si usted es rica, por que vive con huérfanos? {Pregunte confundida}
- Porque son como mis hermanos, nos criamos juntos {pensativa} En realidad ellos se criaron en el orfanato en el que ustedes durmieron anoche… {Sonrió}

Mire por la ventana triste, tenía algo muy claro no podría averiguar nada sobre mis padres. Sus pirando me deje caer por el sillón hasta quedar al lado de am. Al llegar a la mansión era muy grande ante mis ojos. Los jardines tenían flores de todos los colores. Desde el punto en que yo estaba de pie pude ver cortinas que se mecían al ritmo del viento ya que la ventanas estaban abiertas.

Cada uno de las ventanas de ciertas ventanas daban a un cuarto en especifico y yo me voltee a ver a am que miraba todo sorprendida. Jamás nunca aviamos visto algo tan bello, de ricas, es único. Esta sonrió de gran manera al ver que la puerta se abría y vio el interior ese lugar era bellísimo, cada parte, cada esquina, nada era horrible en ese lugar. Tal vez es que nunca había visto algo parecido, era elegante, cómodo, oloroso a flores, bien decorado.

- Aquí vivirán por 2 meses, es el plazo que me dieron antes de llevarlas de vueltas al orfanato. {Dijo sonriente}
_ Tiene una mansión muy linda {dije sonriente} Jamás habíamos estado en un lugar tan lindo {riendo entre}

Al entrar me recibió un chico que sonreía ampliamente, sus facciones eran finas, ojos verdosos y cabello iguales. Vestía una camisa y un pantalón sencillos, sus ojos eran los mismos que los de am. Am sonrió al percatarse de esto, solo lo miro unos minutos en silencio. Acaso tenía enfrente suyo a su padre, como podía actuar, que podía decir… Pero mi mirada le dejo algo en claro “No deben saber que venimos del futuro”, Seguro pensaran que estamos locas.

- Hola, mi nombre es Shun {dijo el joven de ojos verdosos} ¿Como se llaman?
-Mi nombre es Am {dijo esta mirándolo directamente a los ojos}
- Me llamo Lira {Sonriente con la esperanza de que allí estuvieran sus padres}

Sus ojos cayeron en los míos, su mano cayó en mi cabeza y sonriente me dijo con un tono muy sereno.

- Lindo color, es el original {Dijo acariciando mis mechones}
- Si, es el original {dije sonriendo}

Am se paro en el marco de la puerta que daba a la sala, allí seguramente vio algo que la dejo estática. Esta se volteo a verme y con la mirada me lo dijo todo.

-Lira, vistes esta sala {dijo sorprendida no precisamente por la sala}
- No, todavía no {dije acercándome a ella}

Pero al mirar la sala, vi tres sillones de color marrón cuero, colocados delante del otro, la alfombra era crema con dibujos de estrellas. Todo era más bello que todo lo que conozco desde que tengo vida.

- ¿Quiénes son? {Dijo una voz a mis espaldas}

Pero al voltearme vi a un chico que me observaba, tenía un pantalón Mahón azul, y una camisa sin mangas blanca, y en su cuello colgaba el mismo collar que yo llevo puesto desde que nací.

- Mi nombre es lira y ella es Am, la señorita kido nos trago del orfanato… {Le dije asombrada}

Shun sonrió desde la puerta al chico que lo miro a él y luego a nosotras.

- Lira, Am, el es Ikki vive aquí junto a mí. {Nos dijo sonrientes}


No cabía duda de que él era uno de mis padres, el collar me lo decía todo. Claro que tendría que mantenerlo escondido para que no piensen que me lo robe. Suspirando mire a Am que me sonrió.

`````````````````````````
Aqui esta el segundo capitulo, pronto subire el siguiente...

:cupid: :lindo: flor :lindo: flor :lindo: :cupid:
Volver arriba Ir abajo
AnyelaWhiteFairy
Hibridos
avatar

Cantidad de envíos : 25
Edad : 26
Alas de Fuego : 170150
Fecha de inscripción : 30/08/2008

MensajeTema: Capitulo 3   Miér Ene 07, 2009 12:01 pm

Capitulo 3



- Que habitación, ¿es la nuestra? {Pregunte asombrada}
- Si, es la tuya, lira {sonriéndome} Am tiene una propia. {Le sonrió a Am}

No podía creer lo que veían mis ojos esa habitación era del tamaño del salón de juegos del orfanato. Tenía unos ventanales blancos con cortinas finas de color oscuro enfoscadas al borde. La cama estaba delante de la ventana, por tal la luz le daba de lleno. Las sabanas eran rojas con flores blancas mis favoritas.

- ¿Te guste la habitación, lira? {Me pregunto Shun}
- Si, mucho, es mucho más grande que la que tenía que compartir con 5 chicas más, porque éramos demasiadas. {Le dije sonriente a Shun}
- ¿Que te gustaría cenar, lira? {Me pregunto con esa sonrisa que no desaparecía de su rostro}
- Lo que sea {dije sonriente}
- Pues hoy te tendrás que comer lo que Seiya cocine, porque a él le toca cocinar {me dijo Ikki desde detrás de Shun}
- Tan mal cocina {les dije sonriente}

Solo sonrieron y se alegaron para prepararse para la comida, tal vez solo exageraban un poco por la cena, para fastidiarme.

En la cena:

- Esto es comida {Me murmuro Am}
- Am, no digas nada, para no lastimar al chico, si {Esta me sonrió asintiendo}
- ¿Como esta?, ¿le gusta? {Nos pregunto Seiya}
- Esta bien, comestibles {Dije sonriente evitando las ganas de vomitar}

Levante la mirada y vi a un hombre rubio de unos 27 años hablando en susurro con el que suponía que era mi padre. Nadie se percato de esto, ya que todos estaban ocupados evitando a toda costa comer un bocado más de la comida que tenía en el plato…

- ¿Ustedes dos que tanto murmuran? {Dijo el chico más alto que haya visto en mi vida}

La mirada del hombre rubio cayó en el que había hablado prometiéndole que lo mataría en cuanto pudiera y no habría vida sobre la tierra que lo detuviera. O eso me pareció, por que cuando estaba a punto de golpearlo, unos dedos se enroscaron en los suyos. Así que lo volteo a verlo y suspirando lo miro:
- Esta vez te la paso, pero la próxima nada ni siquiera Ikki te salvara… {Dijo el hombre de forma amenazadora}
- Shaka, basta ya {dijo agarrándolo del brazo con que lo iba a golpear}
- Está bien {le sonrió con amplitud}

Mire la escena completa, era posible que estos dos estuvieran saliendo juntos y que él fuera mi padre. Pero lo que si se es que debo saber qué es lo que tenían. Yo sé que mis padres se separaron por un ex de mi padre, el otro no Ikki, por tal debo de averiguar de sus novios antes de que comenzara a mis papas.


- ¿oye, Shun, te puedo hacer una pregunta? {Le dije sonriente}
- Si, lira {Le contesto sonriente}
- ¿Quisiera hacerte esta pregunta?, ¿pero no quiero que me preguntes, porque te la hago? {Le suplique}
- Solo pregúntamelo {le dijo sonriente}

Suspire queriendo saber cómo averiguar la información sin ser una maleducada por el completo.

- ¿Shun, tu sabes si Shaka tuvo con alguien antes de tu hermano? {Dijo sonriente}
- Si, lira {sonrió} Estuvo con mu, durante 10 años, pero su relación decayó después del accidente que tuvieron, Shaka estuvo muy mal, y pues mu, nunca demostró preocupación. {dijo mirando por la ventana}
- Y supongo que tu hermano fue el que estuvo a su lado, ¿no? {Le dije convencida}
- Así es lira, mi hermano y Shaka desde ese momento se volvieron inseparables, amigos y supongo que luego llego el amor a sus corazones {dijo sonriéndome}

En el cuarto de Shaka:
Al día siguiente:

- Mu, se pasó esta vez, no tiene derecho a insultarte, no pienso tolerarlo más, una vez más y te juro que lo mato… {Dijo Shaka Enojado}
- Shaka {lo abraza} No me importa lo que opine Mu, para mí el no es nada de nada. {Sonrió} No me importa lo que diga, no soy eso que él dijo, a mi no me importa nada, de lo que de sus labios saliera. {Dijo riendo}

~~~~~~~~~~~~~~~~~Recuerdo~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ikki camino por el sendero que había detrás de la mansión que daba al jardín en que se veía con Shaka, el único lugar que mu no los molestaba con sus comentarios fastidiosos de primeros. Al virar directo al jardín parado allí vio al que no quería ver en su vida, Mu.
- Así que Seiya tenía razón aquí es donde Shaka se reúne contigo… {Sonrió} Con su marica personal… {lo dijo con su sonrisa más amplia}
- Mira mu no me fastidies porque te arrepentirás eternamente. [Dijo fastidiado}
- Ikki, no te tengo miedo {le dijo acercándose a su rostro}

Mu lo pego a la pared de césped que tenia detrás de él, su muñeca termina detrás de su espalda dispuesta a bajar aun mas. Pero Ikki le propino un golpe en el estomago que lo dejo sin aire unos minutos en los que Shaka apareció en el sendero viendo la escena.

- ¿Qué pasa? {Fue lo único que alcanzo a decir antes de percatarse de la ira que emanaba su pareja}
- Controla a tu juguete quieres [le dijo mu con burla en la voz}
- Mu, no te atrevas a volverte a expresar así de Ikki {le dijo amenazantemente Shaka a mu}
- ¿O Qué? {Le dijo sonriente} ME matarías, no tienes el valor {dijo Confiado}
- Mu, no juegues con mi paciencia [dijo Shaka enojado y apunto de explotar}
- Porque {le dijo burlón} tu marica no te puede saciar como yo lo e hecho desde que estuvimos juntos... {Dijo antes de que el puno de Shaka se impactara a su cara}

Mu sorprendido volteo a ver a Ikki con odio y sin más intento golpearlo, pero Shaka con un simple movimiento de la mano, lo dejo inmovilizado y aventado contra la pared de hierba que daba al laberinto que ellos dos conocían como la palma de su muñeca.

- Nunca, nunca, pero nunca de los jamases te atrevas a levantarle la mano a Ikki, me escuchas, Jamás {le dijo Shaka furico}

Llegaron al jardín escuchando los insultos de mu al haberlo dejado perdido en el laberinto, Shaka no escuchaba a Ikki que le decía claramente que no podían dejar a mu en el laberinto porque era capaz de no salir hasta dentro de un mes. Pero Shaka jala a Ikki del brazo a garrándolo de la cintura y lo besa con pasión logrando que este se olvide completamente de que mu estaba en el laberinto gritándoles insultos por completo… perdido.

- ¿Por qué mu se mete en nuestra relación? {Le dijo Ikki pensativo}
- Porque tiene celos, por eso amor {le acaricia la mejilla} porque lo deje y no volví con él como todos pensaban que haría. { le dijo Shaka sonriente intentando que su pareja no se preocupara más de lo necesario}

Ikki jala a Shaka del brazo y lo lleva a un banco que había allí, donde ambos se sentaron para poder hablar más a gusto.

- Quiero decirte algo mucho más importante que mu [le dice desviando su mirada al suelo}
- ¿Qué es eso tan importante? {Le dijo acariciando su rostro}

Ikki miro a Shaka sin saber que debía hacer, o decir, porque lo que el tenia era sumamente imposible, pero era verdad porque le pasaba a él. Lo que lo confundía aun más.

- ¿Que sucede? {Dijo Shaka sonriente}
- Shaka no se cómo decirte esto pero creo que estoy en cinta {Ikki espero una respuesta que nunca llego}

Shaka aun no tragaba la información después de media hora. No era algo fácil de tragar, este se levanto de dónde estaba sentado para intentar calmar sus nervios.

- ¿Como fue? {le dijo Shaka entre confundido y sorprendido}
- Shaka, normalmente captas a la primera, si no quieres al bebe dilo y ya {dijo Ikki, levantándose y yéndose a la mansión a llanto}

Esta discusión me sonó a que yo era la que estaba en el vientre de Ikki. Y que Shaka no comprendía como paso, pero tenía que hacer algo, para hacer que no se separen.

- Esto fue lo que paso {dije pensativa}

Shaka miro el cielo, confundido.
Volver arriba Ir abajo
AnyelaWhiteFairy
Hibridos
avatar

Cantidad de envíos : 25
Edad : 26
Alas de Fuego : 170150
Fecha de inscripción : 30/08/2008

MensajeTema: Capitulo 4   Miér Ene 07, 2009 12:02 pm

Capitulo 4



- Deberías de estar feliz {le dije a Shaka}
- ¿Lira, que escuchaste? {Me dijo sonriente}
- Lo suficiente, como para saber que estas a punto de dejar a un niño solo, en el mundo, con un padre destrozado por que su ilusión no es compartida por su ser amado {le dije sonriente}
- Es problema es que no se cómo paso, se supone que los hombre no tengan hijos {dijo Shaka confundido}
- pero el si puede y deberías de estar contento {le dije muy sonriente}
- Sí, pero ¿cómo? {Pregunto al aire}

Lo mire, pensativa, sonrió al ver que fue lo que los separo, pero quería saber si era posible que mu no se metiera más en su relación.

- No importa como {sonrió} Piensa que esa criatura es un premio que les fue otorgado por una deidad que los resguarda {sonrío mas}

Shaka me sonríe y despidiéndose de mí se alega a la mansión. Por no poder saber di de casualidad iba a ver a mi padre.

- Lo lograste, lira {dijo Am sonriente}
- Eso espero, Am {suspirando}

El lugar está detrás del jardín y un rayo de luz apareció delante de nosotras, y una mujer vestida de negro con blanco en los bordes, de cabello negro azabache.

- Lira, Am han hecho un gran trabajo, por eso yo les quiero decir que, lira tus padres esta noche se han de reconciliar, pero si mu no se va de la mansión, tus padres morirán, am, la fiesta de esta noche es primordial para que tus padres no se separen a las 10:00 p. M. deberán estar en el balcón trasero del a sala.

Así como apareció, desapareció.

- Lira, voy a ir al a fiesta {lo dijo sin más hecho a correr}

Yo mire el cielo pensando en lo que podría pasar ahora que sabía que mu era un estorbo en el camino de mis padres, terminaban por ser separados por él, no lo iba a aceptar.

- No lo permitiré {le dije sonriente}


En la habitación de Mu:

Desde la puerta pensaba que inventaría para que este aceptara quedarse en la habitación conmigo y no fuera a la fiesta. Para que así encontrar la manera de obligarlo a irse de la mansión kido y punto.

- La señorita kido, dijo que era mejor que me quedara aquí contigo {le dije sonriente}
- No, puedo tengo que ir a la fiesta {le dijo sonriente}
- No, NO, NOOO {le grite a llanto} Nadie me quiere con ellos {le dije llorando mares de lágrimas}

Sonriente vi que este dejo un vaso en el estante y se metió al baño, saque un potecito del bolsillo y vacié el contenido en este. Sonriendo, me senté en la cama y lo vi tomárselo cuando volvió. No deseaba ser tan dura pero era lo único que aria que el egoísta se alegara de mis padres. Este Tuvo que irse a Grecia ya que allí era que vendían el medicamento que necesitaba para quitarse el fastidioso olor que emanaba de su piel. Vergonzoso…

5:00 AM:

- Lo conseguí, mu saco un pasaje y se fue a Grecia sin querer saber nada de mis padres {le dije abrazando a Am}
- Pues tus padres se reconciliaron {tendiéndome una cámara}

La luna se filtraba por las ventanas y dejaban así ver las bellas estrellas. Era posible que el mundo que los rodeara no existiera para ellos. Que al contrario, estos solos existieran en el plano de la fiesta.

- llevábamos tres años saliendo {comenzó a decir Hyoga} pensaba salir del país, pero la pequeña Am me izo saber lo equivocado que estaba y decidí que es lo que quiero en mi vida {saca una sortija} ¿Quieres casarte conmigo, Shun? {Dijo Hyoga sonriente}
- Claro que si {dijo contento Shun}

Esta escena me saco una sonrisa y por tal me sentí feliz por Am, pero entonces la cámara enfoco a Shaka qué intentaba poner en orden sus pensamientos y por tal dejaba a un desesperado Ikki delante de él.

-Shaka, no pienso abortar {estas palabras sacaron de trance a Shaka}
- No quiero que abortes, quiero criarlo junto a ti {una sonrisa enorme apareció en sus labios}


Permanecieron abrasados unos minutos, en los que Shaka saco valor, para lo que él era, el paso más importante en toda su vida. Este se separo de Ikki, mientras se metía la mano en el bolsillo. Ikki lo siguió con la mirada, el miedo era lo que en su pecho se formaba en ese preciso momento. Acaso Shaka se arrepentía de lo que había dicho, no deseaba a la criatura que gestaba dentro del.

- Ikki, escúchame, yo se que te lastime al no reaccionar debidamente al tu informarme acerca de algo que da tanta alegría, por eso deseó que me perdones {saca una cajita negra de cuero} ¿Quiero saber si deseas ser mi esposo? {dijo sonriente Shaka}

Ikki lo miro sorprendido, era verdad lo que acababa de escuchar, Shaka había preguntado si se quería casar con él. Las palabras no salían de sus labios, solo pudo sonreír y sorprendiendo a Shaka, lo beso apasionadamente.

- Eso lo tomare como un si… {Dijo Shaka contento}
Volver arriba Ir abajo
AnyelaWhiteFairy
Hibridos
avatar

Cantidad de envíos : 25
Edad : 26
Alas de Fuego : 170150
Fecha de inscripción : 30/08/2008

MensajeTema: Re: Un Especial Deseo De Navidad *COMPLETADA*   Miér Ene 07, 2009 12:05 pm

Capitulo 5


Sonreí al ver la escena, era algo que inconscientemente me daba una gran alegría. Ese día supe que mis papas se casarían y que por tal yo no tenía por qué ser separada de ellos.

- Te casas el 13 de enero en el santuario {le cuestiono Ikki a su hermano}
- ¿Si, verdad? {Dijo Shun sonriente}
- ya somos dos {Dijo este pensativo}

Shun esbozo una sonrisa y se abrazo a su hermano, sonriente lo felicita y así comenzaron las felicitaciones de todos los presentes en la sala. Aunque Shaka se lo robo antes de que lo asfixiaran todos. Shun miro a Hyoga y luego pensó en darle la noticia que a él tanto alegraba.

- ¿Hyoga, puedo hablar contigo? {Pregunto Shun}
- Claro {dijo un emocionado Hyoga}

Am se sentó a mi lado, sonriente y me susurro al oído lo que sus padres habían dicho.

- Tenemos dos bodas pactada para el 13 de enero en el santuario {dijo Saory sonriente}

13 de enero:

- ¿Cuánto tiempo llevas? {Pregunto Shun}
- 1 mes { le dijo Ikki sonriente a su hermanito]
- Shaka, esta muy feliz {le dijo sonriente y contento Shun]
-Sí, lo está {le contesto a Shun}
- Llevo 3 semanas de embarazo y Hyoga se alegro mucho con la noticia [dijo Shun arreglándose la chaqueta}

Ikki lo miro sonriente, le alegraba que su hermano estuviera tan feliz, y si Hyoga se atrevía a fastidiarlo, lo mataría. Pero en lo que el consistía más feliz no podía estar, se casaría con Shaka, le daría un bebe. Qué más podía pedir.

- ¿todo está listo? {Dije desde la puerta}
- Si, lira {me dijo Shun} Estas listo { le pregunto a mi padre}

El salón estaba decorado con flores blancas y rosas rojas, había unas cortinas en las ventanas. Sonrientes, la ceremonia comenzó, mu sentado a mi lado, miraba con odio a mi padre.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Una luz ilumino el baño en el que me metí con am para hablar sin que los presentados nos escucharan, mire el túnel en el llegamos a este tiempo. Y sonríete camine por el hasta llegar a una esquina en la que el suelo se desvaneció y cay al vacio.

- Lira {grito am corriendo a mi lado}
- Volvimos al 2010 {dije triste}

Al levantar la mirada me percate que estábamos en la habitación que había sido de am en la mansión el tiempo en que estuvimos en el 2000 con nuestros padres. La prueba llego a nosotros a la puerta abrirse y entrar un muy preocupado Hyoga y luego nos sonrió.

- ¿Qué hacen en pijama todavía {sonríe} Vístanse, el desayuno ya está listo.
- Lira, vístete, cariño, si {me dijo Shaka desde la puerta}

Am se vistió, sonriente bajamos con trajes similares, con la única diferencia era el color. Allí vimos a todos reunidos en la mesa. Ikki entraba en ese momento, la alegría me invadió al ver a su lado a un lindo niño re gordito de 4 años, de cabellos azul claro, ojos azul turquesa. Lacio, vestido con un suéter negro y un pantalón gris. Sonreí más ampliamente ya que con una mano sujetaba la manita del niño y con la libre, se sujetaba un abultado vientre de 8 meses.

- Lira, sentarías a Jeremy en la silla, por favor { ,e dijo mi padre}
- Claro, padre [le dije sonriente}

Cuanto me alegro decir esa palabra al fin tenía a alguien a quien llamar padre y era mi padre biológico, no uno adoptivo. Qué alegría. Tome al niño por el vasito y lo senté en una silla. Shaka se levanto para ayudar a su esposo a sentarse en su silla. Ya que el vientre abultado no le permitía hacer movimientos bruscos y casi no se podía mover.

- Espero que seas feliz, Shaka, porque me has vuelto un invalido {le dijo Ikki sonriente a Shaka}

Una sonrisa se dibujo en mis labios. Al fin puedo decir que estaba contenta, por que tenía una familia y no tenia por que volver al orfanato. Am más contenta no podía estar, Shun no podía evitar que su atención fuera captada por ser los más atendidos por su padre.

Esta era mi familia y es la mejor y la única que tengo. Por tal me alegra conocer mi herencia y que al fin poder sentirme completa. Que mi alma no está vacía por la falta de ese algo en mi vida. Sentirme querida por todos los que sabía que me amaron y no pudieron conservarme. Pero esta vez era diferente si me conservaron… y eso es fantástico… Y Todo se lo debo a las hadas de los deseos que me concedieron el que deseo en conjunto con Am… Gracia a ellas tengo un lindo hermanito y uno en camino y unos padres que son felices juntos…



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

hasta aqui esta historia espero que les aya gustado...

:lindo: :cupid: :porras:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Un Especial Deseo De Navidad *COMPLETADA*   

Volver arriba Ir abajo
 
Un Especial Deseo De Navidad *COMPLETADA*
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Krampus, el demonio de la navidad.
» FIRMA PERSONALIZADA CON UN CODE ESPECIAL
» Crear un tema para poner foros decorados para la navidad
» como hago q solo usuarios con acceso especial entren a una categoria?
» Si una persona no puede tener mas de dos rangos, el administrador puede dejar su rango especial para participar??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Melody of Love :: El Mundo de los Creativos :: El Reino de los Fanficker :: El País del Anime :: Saint Seiya :: Yaoi-
Cambiar a: