Melody of Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


The World of the Creative Dreams
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sera amor o crueldad de la vida... (Completa)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Solmarie, The Dark Angel
Arcangel - Hera
Solmarie, The Dark Angel


Cantidad de envíos : 249
Edad : 34
Alas de Fuego : 291040
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Sera amor o crueldad de la vida... (Completa) Empty
MensajeTema: Sera amor o crueldad de la vida... (Completa)   Sera amor o crueldad de la vida... (Completa) I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 4:12 pm

Sera amor o crueldad de la vida... (Completa) Banner-fanfics-festival-de-



Bueno aqui llego otra vez con una de las primeras historias que escribi en mi vida de esta pareja que es mi preferida...

Espero que les guste...


Capitulo 1
Sufrimiento


:valent: flor :valent: flor :valent: flor :valent:


La vida de cada ser humano es diferente. No todos tienen la misma suerte, la misma fortuna. No todos tienen una bonita familia, unos padres amorosos, ni unos hermanos con los cuales compartir el diario vivir. No todos suelen contar con una gran amistad que lo reconforte en momentos difíciles y que lo acompañe en sus triunfos.

Anthony Javex y Jonathan de los ríos. Nacieron el mismo día, en familias del mismo Status Social. Gracias a su Status Social ambas familias tenían una gran cantidad de negocios vigentes y que andaban en un buen caminar. Su niñez se fue concretamente entre juegos y diversión, se llegaron a querer como hermanos. El problema comenzó al Anthony cumplir los 10 años.

Esa mañana Anthony se encontraba platicando con Jonathan, de las tontas jóvenes que los perseguían por todo el colegio con la esperanza de que uno de los dos las mirara o se dignara en lanzarle un beso.

- Vamos Anthony tienes a la mitad de las jóvenes tras de ti
- Ya lo sé Jonathan, pero en verdad no tengo ganas de hablar de eso. (Le dice sin retirar la vista del libro que leía)
- ¿Por qué? Nunca quieres hablar de chicas conmigo, pero bien que lo hablas con tu GD, (En su idioma GD significa Guardaespaldas) ¿por qué el sí y yo no?
- No comiences Jonathan (le dice molesto)
- ¿Tienes algún problema? te conozco desde niño y algo te ocurre. (Cambia de tema preocupado)
- “Si supieras que me traes súper enamorado Jonathan, creo que no querrías verme a la cara nunca."

Al ver que Anthony comenzaba a divagar nuevamente Jonathan le sonrío pícaramente, mientras le tiraba con un cojín que tenía en el regazo y le daba en el rostro sobresaltando a su amigo y enfureciéndolo a la vez.

- ¡¡¿Por qué hiciste eso...?!! (Le grita furioso)
- ¿Qué te pasa Anthony? No solo te noto diferente, sino más decaído que de costumbre, te pasas en tus cavilaciones. Te molesta que te toque, brincas cada vez que te toco de improviso (su voz se vuelve seria) Anthony ¿si algo te pasara tendrías la confianza de decírmelo verdad?
- Sabes que si... pero no se dé que me hablas... (Le dice esta vez incomodo)
- Yo creo que si... Y te aseguro que tiene que ver con la nueva pareja de tu mamá.

Anthony palideció. Sintió que su corazón se aceleraba. Sus ojos se humedecieron, su cuerpo comenzó a temblar instintivamente y finalmente su cuerpo se sacudió mientras se echaba a llorar. Ante esto Jonathan se acerco a él, lo abrazo y le dijo:

- ¿Me quieres contar que sucedió?

La voz de Milo se volvió seria, esta vez no tenía ni pisca de juego en la voz. Sabía que su amigo tenía algún problema gravísimo y tenía que ser serio para que el confiara y le dijera que había sucedido.

- No... Pero me puedo quedar en tu casa... (le dice aun temblando en sus brazos)
- Bien sabes que sí, pero no te llevare y te dejare que te quedes hasta que me digas lo que sucedió...

Anthony suspiro... todo el problema había comenzado como bien había supuesto Jonathan con la llegada de su padrastro, hacía ya cerca de 5 meses atrás.

2 meses antes...

Según se dice el día 7 es el día de la mala suerte, que tal seria si esta se multiplicara por 3. Ese día era la fecha del 7 de julio (mes numero 7) del 97, al llegar a la casa Anthony se encontró con el primer, el peor, de las noticias que viviría ese año.

Anthony entro al living como era costumbre, se quito los zapatos, la chaqueta, soltó la mochila y entro en la sala para encontrarse con su madre muy pegadita a un hombre de unos 30 años, quien lo miro de arriba abajo mientras comentaba:

– Maryory no me dijiste que tuvieras un hijo

La mujer lo miro y le sonrío felizmente, mientras se acercaba a Anthony y le decía:

– Anthony cariño, yo... este... quiero que conozcas a alguien...

Y diablos se acercaron al hombre que se encontraba sentado en el sillón:

– El es Aristeo y es mi pareja.

Anthony la miro sin creer lo que oía, ese hombre era por lo menos 8 años mayor que su madre. Pero la vio tan feliz como no lo había estado desde la muerte de su padre que no había tenido la fuerza suficiente para decirle la verdad, lo que pensaba de verdad.

Grave error.

xxxxxxxx

Anthony se detuvo al escuchar que sonaba la campana, se fue a levantar para ir a sus clases, pero Jonathan lo detuvo y lo volvió a tumbar sobre la hierba. Anthony callo sentado sobre las piernas de Jonathan:

- Sigue... quiero saber lo que sigue... no me podré concentrar si no terminas...

xxxxxxxx

Las siguientes semanas las cosas se complicaron. Además de soportar la horrorosa persona de su padrastro, este había comenzado a acosarlo, de la manera mas cruel, amenazándolo:

– Vamos te conviene estar conmigo...

Al ver que Anthony continuaba caminando este lo sujetó por el brazo, a lo cual Anthony lo miro, se soltó con furia y le dijo:

– No pretenda que estando con mi madre también estará conmigo. Puerco
– No pretendas que guarde tus sucias andadas por lo que te resta de vivir aquí. (sonrío macabramente) no veo que yo gane nada con esta situación.

Este lo acorralo contra la pared. Acerco sus labios hasta cinco centímetros de distancia. 4 cm... 3cm... 2cm...1cm... y... cuando sus labios rasaban los suyos...

– ¡¡¡Ya llegue!!!
– “Alabado seas señor”

Pensó Anthony, tirándolo contra el piso, se limpio los labios con la manga de su camisa y bajo a recibir a su madre.

– “Esto no se quedara así”

Pensó a su vez Aristeo, relamiéndose los labios antes de bajar a recibir a Maryory junto con Anthony.

A eso de las 10 de la noche, Anthony hablaba con Jonathan por teléfono cuando la puerta se abrió con violencia...

(¿Anthony que fue eso?)
– Ahí, fue el muy idiota de mi padrastro
(¿Pero por qué tiro la puerta así?)

Aristeo se acerco tambaleándose y a la vez que le sonreía de una manera poco santa le quito el teléfono de la mano, se lo coloco en el oído y le dijo a Jonathan por el mismo:

= Ya es demasiado tarde para hablar por teléfono, hablan mañana.

Y colgó la llamada. Anthony lo miro furioso, pero antes de poder hacer cualquier cosa este tiro el teléfono contra el piso y se lanzo contra Anthony quien soltó un grito de terror. Por lo que lo único que puso hacer fue tratar de huir de sus manos, pero este lo asió fuertemente de los tobillos:

- ¡¡¡Ven acá!!!
- ¡¡¡Suélteme!!!

Aristeo le tapo la boca con una mordaza. Luego lo miro de arriba abajo soñoliento, Anthony no podía hacer nada mas que aislarse, irse de su alcoba en donde era seguro seria brutalmente violado y nadie lo evitaría, irse a un parque por ejemplo en donde fuera tomado, pero por Jonathan en vez de por ese maldito que tenia encima.

Mientras en casa de Jonathan:

- ¡¡¡Ahhhh!!! Porque no me contesta...
- ¿Jonathan que sucede?
- Mamá creo que Anthony tiene problemas por favor, debemos hacer algo
- No se puede hacer nada si Anthony no pide ayuda.

Ante esta negativa Jonathan se puso lo primero que encontró, y salió corriendo de la casa y cuando llego a la casa de Anthony le abrió el mismo Aristeo.

– ¿Que quieres a estas horas?
= ¿Esta Anthony?
– Si, pero está dormido...
= Lo puedo ver, cerciorarme de que en realidad lo está.
- Claro entra y cercióralo tú mismo.

Jonathan entro temiendo lo que iba a ver. Pero al entrar vio todo en perfecto orden.

- ¿Anthony...?
No hubo respuesta
- ¿Anthony estas despierto?
No hubo respuesta
– Lo vez, el está bien. Se acostó luego de que te colgué y ya está dormido.

Jonathan miro a Aristeo... y luego a Anthony... estaba viendo que estaba bien. Pero su corazón aun seguía inquieto había algo aquí que no le gustaba...

xxxxx

Podía escuchar a Jonathan en la puerta, pero no me atrevía a hablar temía que Aristeo volviera a enfadarse. Luego de vivir una experiencia así, me sentí tan poca cosa, que mis sentimientos por Jonathan solo se hicieron pesados en mi alma y en mi corazón. Una sensación de eterna suciedad me invadió al momento en que Aristeo se corrió dentro de mí, pero nada podía hacer si mi madre no me creía y simplemente me insultaba cuando yo lo decía. Solo contaba con la amistad de Jonathan, el amor que por el sentía había pasado a un segundo plano, y allí se quedaría.

xxxx

El solo verlo llorar en cada una de las palabras que salían de su boca me causaba un odio en el alma que nunca había sentido. Deseaba con el alma entera ir a su casa y partirle la cara a Aristeo y a removerle un poco la conciencia a su cornuda madre, pues yo sabía que Anthony era lo más importante para ella, pero que el amor que sentía por un hombre que no se lo merecía la había segado hasta tal punto, era algo imposible de creer.
Pero Anthony no se quedaría solo en lo que estaba pasando.


Última edición por Solmarie, The Dark Angel el Mar Ene 27, 2009 6:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://lacalledelafantasia.blogspot.com
Solmarie, The Dark Angel
Arcangel - Hera
Solmarie, The Dark Angel


Cantidad de envíos : 249
Edad : 34
Alas de Fuego : 291040
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Sera amor o crueldad de la vida... (Completa) Empty
MensajeTema: Re: Sera amor o crueldad de la vida... (Completa)   Sera amor o crueldad de la vida... (Completa) I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 11:06 am

Capitulo 2
La huida


:valent: flor :valent: flor :valent: flor :valent:



El solo verlo llorar en cada una de las palabras que salían de su boca me causaba un odio en el alma que nunca había sentido. Deseaba con el alma entera ir a su casa y partirle la cara a Aristeo y a removerle un poco la conciencia a su cornuda madre, pues yo sabía que Jonathan era lo más importante para ella, pero que el amor que sentía por un hombre que no se lo merecía la había segado hasta tal punto, era algo imposible de creer. Pero Jonathan no se quedaría solo en lo que estaba pasando.

Y pensándolo bien porque no hacer lo que mi corazón me dictaba en ese momento. Me levante con la intención de ir a la casa de Jonathan a partirle la cara a ese puerco y a insultar a la madre de mi mejor amigo. Mire a Jonathan, lo tome por la muñeca y le dije mientras tomaba mi mochila y el tomaba la suya

- Vamos a tu casa...
- (Me mira aterrado) ¿Por qué?
- ¿Por qué? (rugí enfadado) ¿por qué? (rugí otra vez) porque tu padrastro es un maniaco y tu madre una maldita que no protege a su propio hijo.

Anthony me miro aterrado, se soltó de mi mano y me dijo seriamente

- No Anthony, no vayas a mi casa
- ¿Por que no? (le pregunto mientras lo miro interrogantemente)
- Me quiero quedar en tu casa, te lo suplico.
- Por que no nos vamos a otra parte a otra parte donde no te encuentre el y no me persigan a mi.

Anthony me miro sonriendo, me abrazo, y me planto un beso que por mas que me sorprendiera en el momento me fascino totalmente, finalmente me dijo:

- Esta bien, (me mira) ¿debo ir por mi ropa o me prestaras de la tuya?
- Bueno debes ir no solo por tu ropa, sino también por otras cosas de vital importancia.
- ¿Como que? (me dice mientras me mira confundido)
- Ropa interior, un cepillo, zapatos, dinero y dejar una nota para que tu mamá sepa que te vas conmigo y por que te vas.

Al momento Anthony palideció, pero yo lo mire y le dije:

- Anthony tu mamá debe saber que clase de marido, amante es el que tiene para que luego lo mando al diablo.

Anthony me sonrío y me respondió con un “claro Jonathan” luego nos dirigimos cada cual a su casa cuando yo llegue a la mía recogí mis cosas con pesadez pues yo sabia que mi madre no tenia la culpa de nada, pero a fin de cuentas las recogí y me dirigí al parque en donde habíamos quedado de vernos.

Xxxxx

Entre en mi casa, al momento unos brazos me sujetaron por la cintura y me aventaron contra la mesa. Tres hombres aparecieron ante mis ojos, incluido la pareja de mi madre.

- Aristeo tienen razón es una hermosura de muchacho.
- Vale la pena tenerlo por una noche (lo mira) ¿cuanto dijiste que era?

Mi mente dio un giro total no podía estar pensando en vender mi cuerpo a esos tipos, para nada, no podía ser que el destino fuera tan cruel conmigo. Pero por más doloroso que fuera su respuesta fue su confirmación:

- 300 la hora.
- “Dios me perdone”

Me dije a mi mismo mientras tomaba un cuchillo y les rebanaba una mano a cada uno, luego me levante como pude y me encerré en la alcoba.

– Maldito muchacho abre la puerta...
- “Donde deje mi cepillo”

pensé rápidamente, entre al baño y metí en la mochila el cepillo de dientes y el de mi cabello en uno de los bolsillos, tras ellos introduje la pasta dental. En el bolsillo grande introduje ropa interior, camisetas, jeans y varios pares de zapatos. Luego cerré el cremallera con rapidez tire la mochila por la ventana y me trepe en el borde en el momento en que sentí tiros en la puerta lo cual ocasiono que temiera por mi madre, sin mi que mas le haría ese tipo a ella, pero el ver como el entraba con pistola en mano y me apuntaba con ella, me saco de mis cavilaciones:

- Bájate de ahí
- Me voy así no me volverás a tocar...
- (carga la pistola) Eh dicho que te bajes de ahí, no perderé el dinero que puedo ganar con tu cuerpo, bájate de ahí
- ¡¡¡Anthony, que esperas baja, que no tenemos todo el día!!!

Mire hacía abajo en el momento en que Aristeo jalaba del gatillo y me rozaba el cuello con la bala, pero así como el jalo el gatillo yo salte de la ventana y caí sobre Jonathan:

- Perdona...
- No ahí problema, pero crees que te puedes bajar no eres una pluma
- (me levanto) Vamonos que esta bajando las escaleras

Así corrimos por las calles, luego le preguntaría como lo sabia, pues era lógico que Anthony me ocultaba algo extremadamente importante de su vida, de su habilidad de saber lo que ocurría alrededor.

Finalmente llegamos a la estación de trenes,

- Anthony vamos que tenemos que subir antes de que arranque

Jonathan me miro seriamente lo cual a mi me preocupo:

- ¿Que se supone que somos?
- Pues seremos fugitivos en unos 3 minutos, y si tenemos suerte y tu te subes al...
- En relación... (Mira al suelo) ¿Que somos? (me mira) ¿solo amigos?
- Somos pareja, si tu así lo permites amor...

Anthony sonrío y me abrazo mientras me decía “claro que lo permito” al momento en que íbamos a subir una voz muy conocida por ambos le grito desde lejos:

- ¡¡¡No te vallas!!! (Le dice a lagrimas) ¡¡¡Por que me dejas!!!
- Te avisare la razón por e-mail, estate pendiente al correo

Le grito subido al tren. El tren abandono la estación, y se dirigió a un futuro prospero, a un futuro en el cual podríamos ser felices y no preocuparnos por el dolor que nos enviaría el mismísimo Aristeo.
Volver arriba Ir abajo
http://lacalledelafantasia.blogspot.com
Solmarie, The Dark Angel
Arcangel - Hera
Solmarie, The Dark Angel


Cantidad de envíos : 249
Edad : 34
Alas de Fuego : 291040
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Sera amor o crueldad de la vida... (Completa) Empty
MensajeTema: Re: Sera amor o crueldad de la vida... (Completa)   Sera amor o crueldad de la vida... (Completa) I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 8:36 am

Capitulo 3
una nueva vida


:valent: flor :valent: flor :valent: flor :valent:


Ya en el tren, ubicados y sentados, nos dimos el lujo de poder respirar con tranquilidad, sin preocuparnos por el futuro, ya que teníamos suficiente con el pasado, un pasado reciente.

En el momento en que Anthony se queda dormido sobre mi regazo un niño de unos 5 años de edad, entro a nuestro compartimiento persiguiendo a un perrito negro, el perrito se paro frente a nosotros y le lamió la muñeca a Anthony a lo cual este soltó un quejido. Al notar esto le levanto la manga de la camisa y noto un feo rasguño "debió hacérselo al saltar de la ventana” pensé. Al compartimiento entro un joven de mas o menos la misma edad de Anthony. El cual al ver que yo miraba al perrito miro al niño molesto.

– ¡¡¡Shun!!! Que haces molestando a los jóvenes
– Señor shaka no lo molesto, Buggy se metió aquí y solo vine por el.

El joven me miro y me pregunto seriamente.

- Es eso cierto, joven
- Si es cierto.
- ¿Le molesta si me quedo?
- ¡¡¡Shun!!!
- No (miro a Shun) no me molesta, puedes quedarte.

El pequeño se giro hacía el joven y le hizo un puchero a lo cual este respondió.

- Ahí está bien Shun, pero recuerda que nos bajaremos en Weimar primero, debemos buscar a tu hermano en casa de tus tíos...

Shun pareció molestarse por un momento con el joven, a lo cual este sonrío nervioso.

- (me mira) riña de familia. (Sonríe) disculpe mi falta de modales soy Shaka Kalahar... y trabajo en ayuda al maltratado...

Al momento se me ilumino el rostro... ¡¡¡el podría ayudarnos a ubicar un lugar en donde escondernos!!!

- enserio... (Miro a Jonathan) se incluyen violaciones a menores...

Shaka pareció interesarse al ver que yo miraba a Anthony, por lo que se sentó mientras Shun se sentaba en el suelo a jugar con Buggy.

- Si se incluyen... (Mira a Jonathan) ¿Por qué?
- es confidencial ¿no?
- Todo lo que diga no será revelado, queda entre nosotros dos (mira a Shun) bueno entre nosotros tres. (Se dirige a Shun esta vez) verdad que tu no dirás nada ah Shun!!!
- soy un pozo sin fondo

Sonreí con ganas. Y luego proseguí a contarle toda la verdad y todo lo que me contó Jonathan a mí. Al terminar Shaka me miraba seriamente.

- Entonces ¿son de Francia?
- Si del área de Paris para ser exactos, Sr. Kalahar le digo esto porque no quiero que Anthony tenga más problemas y espero que usted nos pueda ayudar a ubicarnos en un buen lugar.
- Pues claro que los ayudaremos (me mira seriamente) una última pregunta y espero que me la conteste con seriedad... es usted la pareja de Anthony
- Si...

"Nos aproximamos al andén de Weimar, los pasajeros que vayan a bajar por la puerta numero 3 por favor."

Nos bajamos del tren junto con Shaka, Shun y Buggy. Al bajar nos encontramos con una casita de campo, con un hermoso jardín de rosas blancas, una casita de madera blanca y el techo de una madera más oscura.

Al ver la casa Shun se escondió detrás de Shaka y empezó a llorar, a lo cual Anthony lo tomo en brazos mientras le decía ante la atenta mirada de Shaka.

- ya, ya, ya, el tío Jonathan y el tío Shaka no dejaran que ese hombre malo te toque.

Shaka me miro y yo le sonreí al ver como Shun se había calmado en los brazos de Anthony y ahora se encontraba abrazado a este. Así entramos al jardín de la casa y una vez frente a la puerta Shaka toco a la misma.

Un hombre de cabello negro y ojos azul marino nos abrió la puerta, estaba sin camisa, con un pantalón azul marino, en la mano derecha se encontraba una correa y en la mano izquierda se encontraba una botella de alcohol casi a terminar.

– Sr. Heine

Al momento Anthony lo miro sorprendido, luego me miro a mi y me dijo al oído “es familiar del escritor alemán Heinrich Heine” yo lo mire diciéndole con la mirada un ¿qué dijiste? Pues de literatura yo no sabían ni pió.

- Si... qu...que... (Lanza un eructo) quiere...?
- Vengo por su hijo Ikki
- No me lo pueden quitar, ya se llevaron al talentoso no...
- Eso no importa, no lo llevaremos también.

Al momento Shun se lanzo de los brazos de Anthony y corrió a dentro de la casa, tras el corrieron Anthony, Shaka, Yo y el padre de ambos en último lugar. Al entrar en la habitación lo encontramos sentado en la cama al lado de un muchacho de unos 10 u 11 años quien tenía la espalda llena de golpes que lógicamente debía haberle dado su ebrio padre con la correa que tenía en la mano.

Shaka se acerco a la cama y tomo a Ikki en brazos, mientras Anthony y yo sujetábamos al padre, cuando él y Shun salieron de la alcoba, yo y Anthony los seguimos. Al salir Shaka nos dijo.

- No los obligare si no quieren, pero ahí dos plazas vacantes en la agencia y creo que ustedes dos son los mejores para ocuparlas...

Lo miramos sonriendo mientras le decíamos que sí. Las cosas se estaban acoplando, estaban tomando su lugar y se lo agradecíamos a dios. Por fin podríamos ser felices juntos y nadie, ni nada nos iba a separar...

Dios que equivocado estaba...

Llegamos a la agencia, allí Shaka le entrego a Anthony los niños y a mí me miro mientras me decía

- En el tren me dijiste que habías estudiado sobre computadoras y que sabias bregar con ellas...
- Si...
- Pues necesito una o un secretario, y creo que estarás más tranquilo si estas cerca de Anthony no.
- Si...

Shaka miro a Anthony le sonrío y le dijo.

- Tenemos una plaza en el área de cuido de niños, note que tienes habilidad con los niños y nos ayudarías bastante.

Jonathan sonrío con verdaderas ganas y le contesto con un feliz “si”. Luego de esto Shaka nos llevo a una oficina y nos explico algo que cambiaria nuestras vidas para siempre.

- En nuestra agencia ahí una forma de que tus padres (refiriéndose a Anthony) no te localicen. (Me mira a mi) se cambian el físico y les hacemos una nueva identidad.
- ¿tendremos un nuevo seguro social y todo?
- aha...

Anthony me miro y me sonrío para calmarme

- nos están dando otra oportunidad, pero si tu no quieres yo no lo voy a hacer Jonathan.
- No yo quiero que tengas una vida mejor así que lo haremos.

Shaka se levanto del escritorio, busco unos papeles para cada uno y nos lo entrego a nosotros.

- Bueno Anthony comencemos contigo, que nombre nuevo desearías.
- no sé, (Medita por varios minutos) ¡¡¡ya se!!! Camus
- se pueden quedar con el mismo apellido, ahora tu Anthony...
- Milo...
- ok, desde hoy sois Camus de los Ríos y Milo Javex. Ok Milo tu nuevo seguro social es 314 – 02 – 2534 y Camus el tuyo será 456 – 67 – 2453.

Ambos asentimos apuntando los seguros sociales. Luego nos levantamos y íbamos a salir cuando nos acordamos de algo, pero al voltearnos Shaka se encontraba de pie con un par de llaves en las manos a lo cual nosotros sonreímos más abiertamente.

Nos dirigimos a nuestras alcobas a iniciar un nuevo día, una nueva vida, un nuevo destino y a gozar de nuestra nueva vida y de nuestro amor. En ese momento pensamos que nada mas nos lastimaría, más que equivocados estábamos, nuestra vida se vería muy interrumpida por cosas del destino y ni siquiera yo sería capaz de evitar que dios se llevara a Camus a su lado.
Volver arriba Ir abajo
http://lacalledelafantasia.blogspot.com
Solmarie, The Dark Angel
Arcangel - Hera
Solmarie, The Dark Angel


Cantidad de envíos : 249
Edad : 34
Alas de Fuego : 291040
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Sera amor o crueldad de la vida... (Completa) Empty
MensajeTema: Re: Sera amor o crueldad de la vida... (Completa)   Sera amor o crueldad de la vida... (Completa) I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 11:57 am

Capitulo 4
La dolorosa noticia.


:valent: flor :valent: flor :valent: flor :valent:


Ya ah pasado un año. Un año inolvidable para mi y para Milo. Un año que dolorosamente nos daría una muy triste noticia. Desde hacía ya varios días había comenzado a sentirme mal, tenia mareos, nauseas, vómitos y en escasas ocasiones hasta fiebre. A pesar de que mi mente, alma y corazón me decían a gritos que estos síntomas no presagiaba nada bueno, yo me empeñaba en decirle a Milo que no era nada grave, mas finalmente me canse de su cantaleta de siempre y lo complací, fui al medico y me hice unos exámenes.

– Camus contesta el maldito teléfono de una vez.

Me levante de la cama, me puse la bata, cogí el teléfono y salí de la alcoba para contestar la llamada.

- ¿Hola?
(¿Camus?)
- ¿Quien habla?
(Es el doctor Smith)
- Ah hola doctor, que se le ofrece es algo...
(Camus necesito que vengas)

Al escuchar su tono de voz sentí como un cubo de agua me cayera encima.

- Claro yo salgo para halla ahora mismo.
(Gracias)

Luego colgué la llamada. Al entrar en la alcoba milo me esperaba sentado en la cama, extrañado por la hora de la llamada, yo puse mi mejor cara y le sonreí. Aunque la verdad era que tenia miedo, miedo de que el destino augurara algo malo.

Le explique que el medico acababa de llamar y que tenia listos los exámenes y que debía ir a consultarlos con el. A lo cual Milo respondió con un beso y se metió al baño para irse al trabajo.

- ¿Una adopción?
- Si Shaka, tu me dijiste que cuando tuviéramos un año trabajando aquí podría pedir una adopción.
- Es que no es tan fácil como tu lo dices.
- Shaka por favor, Camus quiere un bebe.
- Y a quien tienes en mente
- A Shun y a Ikki

Mientras en el medico

– Ok, ya estoy aquí, (lo miro aterrado) ¿que ocurre?
– Camus, ya tengo tus resultados, pero no son muy alentadores.
- ¿Como dice? (le dije aterrándome mas aun)
- Lo siento en verdad Camus, pero la razón por la que te haz sentido mal últimamente es por que contrajiste una enfermedad de transmisión sexual.

El mundo se me cayó encima. Los ojos se me llenaron de lágrimas, no podía ser, no ahora que estaba comenzando con mi vida y todo iba tan bien. Como le diría a Milo que tal vez el también estaba contagiado por estar conmigo, como le diría que ya no quería estar con el y como le diría que simplemente iba a morir.

Y ya que iba a morir por que no saber la razón, el nombre de la causa de mi muerte

- ¿Y que enfermedad fue?
- Ashmir
- No la había escuchado nunca...
- Es muy poco oída, es una variación entre Sífilis y gonorrea.

Sentí como si una navaja me diera en el alma

- y tienes sus mismos efectos...
- si, Camus me temo que si, lo siento de verdad...

salí del consultorio con el rabo entre las patas, dios como podía pasarme esto ahora, no podía ser, dios no podía castigarme de esta manera, no me podía estar sucediendo esto. Estaba sonando, despertaría y me encontraría acurrucado entre los brazos de Milo, este despertaría y me besaría tan apasionadamente, dios como quería que todo eso fuera verdad.

Llegue al apartamento, me desvestí y me mire en el espejo ya tenia varias manchas en el pecho y en los brazos. Suspire dolorosamente, ahora venia lo difícil, venia lo triste para los dos, tendría que ser brusco, cruel y frió a la hora de decirle que no lo quería ver.

Una hora mas tarde...

Desde la alcoba sentí el ruido de la puerta la abrirse. Escuche a Milo llamarme, pero no le respondí, así que este se asomo a la puerta y me sonrío mientras me mostraba unos papeles felizmente

– Te tengo una noticia...
– “Yo también aunque no será buena”...
– Me dieron los papeles de la adopción de Shun y Ikki
–... (Lo ignoro)

al ver como yo lo ignoraba eso preocupo a Milo, por lo que dejo los papeles a un lado y me dijo

- Camus que pasa?
- Alguna vez haz sentido que tu alma es desgarrada por la vida...

La confusión se dejo ver en el rostro de Milo y el miedo se hizo patente en su alma

- que...?
Camus: (miro por la ventana) sentir como se te va la vida... y tu no puedes hacer nada...
- ca...
- Quiero que nos separemos Milo...

Eso le dio a Milo como una navaja en el alma a Milo. Sus ojos se llenaron de lagrimas a la vez que el tragaba con dificultad y pensaba “bueno esa no era la reacción que esperaba”.
Volver arriba Ir abajo
http://lacalledelafantasia.blogspot.com
Solmarie, The Dark Angel
Arcangel - Hera
Solmarie, The Dark Angel


Cantidad de envíos : 249
Edad : 34
Alas de Fuego : 291040
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Sera amor o crueldad de la vida... (Completa) Empty
MensajeTema: Re: Sera amor o crueldad de la vida... (Completa)   Sera amor o crueldad de la vida... (Completa) I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 6:43 pm

Capitulo 5
Camus y Milo se separan


:valent: flor :valent: flor :valent: flor :valent:


- Quiero que nos separemos Milo...

A Milo eso le dio como un cubo de metal en el alma. No entendía nada de lo que estaba pasando en ese preciso momento. Se le había bloqueado el alma, el corazón estaba apunto de estallarle de angustia y sus ojos arrasados por lagrimas que pugnaban por salir a flote.

- ¿Por que?
- Por que ya no te amo... (Le digo fríamente)
- Y dejaste de amarme de un día para otro... por que hasta anoche me amabas con el alma...
- Así es la vida...

Ese comentario termino de hacer que perdiera la poca paciencia que tenia, la poca calma que le quedaba y la poca cordura que tenia hasta ese momento:

- ASÍ ES LA VIDA, ASÍ ES LA VIDA, QUE ESTAS DICIENDO CAMUS...
- no me grites...
- Y COMO QUIERES QUE ME LO TOME AHHHH, ACABAS DE ROMPER CONMIGO DE LA MANERA MAS FRÍA QUE TE EH VISTO USAR EN LOS CUATRO AÑOS QUE LLEVO VIVIENDO CONTIGO.

Me dolía en el alma hacerlo sufrir, pero no sabia de que otra forma hacer que se alejara de mi. Así que le dije lo mas fuerte que se me ocurrió, lo mas hiriente y mas doloroso que sabia que lo haría enfurecerse y a lo mejor hasta golpearme, pero solo quería que el fuera libre, libre de la carga que dentro de poco yo seria para el.

- ¡¡¡¡¡POR QUE ME DEJAS!!!!!
- ¡¡¡¡¡POR QUE QUIERO IRME CON OTRA PERSONA!!!!!

Ante estas palabras Milo se quedo callado. Espere su reacción con esa expresión de indiferencia y frialdad que tan bien sabia hacer. En el momento que exploto una cachetada y un puño impactaron en mi pecho, lo que ocasiono que yo cayera al suelo adolorido.

- ¡¡¡¡¡ME HAZ ESTADO ENGAÑANDO CON ALGUIEN!!!!!
- Si... (Fue mi fría respuesta)

Eso fue demasiado para Milo. Quien al momento se me lanzo encima y luego de inmovilizarme sobre el suelo. Me destrozo la camisa...

- Vas a ver lo que es bueno... cam...

Una hora después...

Caminaba por las calles con el alma destruida, con el corazón hecho pedazos y la autoestima por los suelos. Hacía ya más de media hora que Milo en su ataque de ira me había tomado a la fuerza, salvaje y violentamente. Me sentí tan sucio, tan asqueado de mi mismo por lo que le había dicho, pero al menos ahora me odiaba tanto que me suplantaría... me sup... con alguien esa misma noche...

Las lagrimas comenzaron a salir de mis ojos y sentí mi alma derrumbarse por completo. Al momento se me nubló la vista, todo comenzó a dar vueltas y finalmente todo se volvió negro.

Cuando desperté me encontraba en una clínica, jamás en la vida la había visto. Al mirar a la puerta mi alma se congelo allí se encontraba mi madre, llorando amargamente mientras un hombre, el cual no conocía, la abrazaba, le acariciaba el cabello y le decía cosas al oído, así estaba yo con Milo hasta la noche anterior.

XXXXX

– Maryory es para ti...
– ¿Quien es?
– Es de... mejor atiende la llamada es sobre Anthony...

Al momento las peores cosas me pasaron por la mente, por lo que me apresure a contestar la llamada, mas jamás me imagine lo que me dirían a través de la misma:

– Srta. Javex
– Si, quien habla
– Habla Shaka Kalahar de parte de su hijo Anthony
– ¿Que ocurre?
– Su hijo tuvo un desmayo y necesitamos a un familiar directo, ya que necesita transfusión de sangre.
– ¿Que tiene?
– Es mejor que venga.
– Ok, ok, voy enseguida, déme la dirección...

Ya en el hospital me dieron la dolorosa noticia, Anthony tenía una enfermedad de transmisión sexual que no tenia cura. A eso de las dos horas de estar inconsciente y por insistencia mas bien mire por el espejo y vi a Camus despierto por lo que no espere al medico entre en la alcoba y abrace a mi hijo con desesperación.

– ¿Por que no me dijiste lo de Aristeo?
– No quería afectar tu relación con el...
- El la afecto solo en el momento en que hizo lo que hizo... tu eres lo mas importante para mi, no lo dudes nunca.
– Nunca lo dude, solo que le cogí miedo a Aristeo...

Note como Anthony miraba a mi pareja por lo que al momento le indique que se acercara, ya había hablado con el y le había dicho que si Camus no estaba deacuerdo yo no iba a estar con el y el entendió, me dijo que estaba deacuerdo.

– Camus el es mi pareja, Aioria...
– Mucho gusto Anthony... no mamá no hacia otra cosa que hablar de ti y de lo buen estudiante que eras...

XXXXX

En cuanto Aioria comenzó a hablar me sentí a salvo, gracias a dios ese sentimiento de angustia no había aparecido con el. Así que sonreí y le conteste a su cumplido:

– No lo era, mas bien el que me ayudaba era Mí...
– ¿Era quien?
– Jonathan...

Mi madre se sentó a mi lado, me miro con los ojos llenos de lagrimas, y me dijo:

- Donde esta Jonathan, llamaron de tu trabajo y me dijeron que estabas con el
- Por que nos dejamos ayer... o... cuantos días llevo inconsciente
- Una semana

Mire hacía la puerta y me encontré con el doctor smith, quien me sonrío débilmente y me dijo:

- Creí que te había pasado algo mas grave
- “que puede ser mas grave que el desamor provocado por ti mismo”
- ¿Ya se lo dijiste a Milo?

Eso me dio como una navaja, mire al medico y le mentí al decirle que si le había dicho y que este me había dejado por ello. Sabía que al decir eso mi madre le cogería odio a Milo, pero eso que importaba ya, si no lo volvería a ver nunca.

– Bueno y que quieres hacer, quedarte a vivir aquí o irte a otro lugar...
- vamonos a otro sitio, (la miro con la mirada vidriosa) empecemos de cero por favor mamá.

Mi madre miro a su esposo quien le dijo que si con la cabeza, esta me sonrío y me dijo

– Nos vamos hoy mismo, a donde quieres ir, a Japón, a Grecia, o más bien a un lugar exótico como Hawai...
- a Hawai, (le dije con falsa emoción en la voz) al lado de la playa “a Milo siempre le ah gustado la playa”.
– Ya esta hecho, nos iremos a Hawai, halla te buscaremos una escuela a la que puedas ir, y comenzaremos desde cero...

Y así siguió la tarde, mi madre emocionada con el viaje y yo fingiendo dormir, sumido en una depresión que comenzaba a destrozarme el alma y con ella las ganas de vivir. Y pensar que Milo había conseguido los papeles para la adopción... al pensar en eso no pude evitarlo y las lagrimas retenidas salieron a voluntad de mis ojos... había perdido todo en un día, mis ilusiones, mi matrimonio y la oportunidad de ser padre también... por que era tan cruel la vida conmigo.
Volver arriba Ir abajo
http://lacalledelafantasia.blogspot.com
Solmarie, The Dark Angel
Arcangel - Hera
Solmarie, The Dark Angel


Cantidad de envíos : 249
Edad : 34
Alas de Fuego : 291040
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Sera amor o crueldad de la vida... (Completa) Empty
MensajeTema: Re: Sera amor o crueldad de la vida... (Completa)   Sera amor o crueldad de la vida... (Completa) I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 6:54 pm

Capitulo 6
El gran final


:valent: flor :valent: flor :valent: flor :valent:


Un año más tarde...

Entre en un hotel y lo que menos espere encontrarme allí, fue lo que me encontré, me acerque para ver si de verdad era el y dios mío si era el.

– ¿Porque me vigilas?

Brinque automáticamente, por lo que este se hecho a reír.

5 minutos más tarde de conversación nos encontrábamos nosotros en la suite de Camus, lo pegue contra la pared mientras lo comía a besos, mientras intentaba quitar la camisa, a la vez que Camus intentaba hacer lo mismo. Finalmente logre quitarle la camisa y baje besando hasta toparme con los pezones, los cuales sin pensármelo dos veces los metí en mi boca uno primero y luego el otro, lo que arranco un sonoro gemido por parte de Camus, lo cual me llevo a la gloria a mi.

– Demasiada ropa estorba no crees Milo...

Solo se necesitaron esas palabras para hacer que prácticamente le arrancara la ropa a tirones y lo arrojara sobre la cama. Me le acosté encima y este automáticamente abrió las piernas.

– Que tu ya no me amabas
– Vete al diablo Milo
– No, no me gusto esa frase caramelito
– No me llames así

Luego de decir esto lo embestí a la primera arrancando un grito de dolor de la boca a Camus, y sin pensármelo dos veces comencé a moverme en su interior sin hacerle caso a las lagrimas que salían de los ojos de Camus.

Cinco años después

Se me olvido,
olvidarte, y me muero en un camino de dolor,
que no conduce a alguna parte



– ¡¡¡¡¡Camus!!!!

Entre al balcón y encontré a Camus de rodillas en el suelo, tosiendo. En el momento en que me acerque para ayudarlo a levantar este escupió sangre, manchando así su alma y su mente con más dolor y angustia...


Se me olvido
que te marchaste
que la emoción
que yo sentía
se acabo,
por que jamás latió
por mi tu corazón



– Papa, papa, papa, papa

Mire hacía la puerta y me encontré con un niño de 10 años que me mostró una libreta en sus manos, yo me voltee totalmente para atenderlo mientras, este me mostraba una nota de la maestra de teatro de su escuela...

– Gane el concurso de literatura...
- Que felicidad Shun...
– Lo van a utilizar para montar una obra escolar y yo quiero que tu vallas...
- no me lo tienes que pedir, si tu vas a colaborar claro que ire...
= Oye papa...

Mire hacía la puerta y me encontré esta vez con un joven de unos 15 años de edad. Que me miraba molesto mientras me mostraba la tarjeta de crédito.

= Me quitaste los fondos...
- Ya lo se... tu te lo buscaste...
= ¡¡¡¡¡¡QUE YO ME LO BUSQUE!!!!!
- Si tu te lo buscaste...

El muchacho salió de la alcoba furioso y yo pensé con pesar “esta siguiendo los pasos de su ebrio padre” luego mire a Shun y sonreí con alegría al recordar el momento en que lo conocimos, el recordar como Camus...

- no, no, no, el te dejo no lo sigas añorando

XXXXX

– Doctor? Como esta...
- Siento comunicarle que esta en sus últimas semanas, no creo que dure un mes.
– Gracias...

El siguiente mes fue empeorando y tristemente, veía como este no intentaba luchar por su vida, hacía mucho tiempo que este había dejado de luchar por lo que le deparaba el futuro. Pero en mi vida había un rayo de luz...

– TITA, TITA, TITA YORY...

Me voltee y me encontré con una niña de cabello azulado ondulado, de ojos turquesa y muy parecida a Milo, su padre, quien tristemente lo mas posible nunca se entero de que Camus lo hizo padre.

- Dime Shaina...
- Quiero ver a tati
- No Shaina papi necesita descansar...
- Que le tasa a tati
- No se siente bien
- ¿Tero, se va a recuterar no? Tita yory

A mi se me partió el alma al ver como la pequeña se echaba a llorar pues yo sabia que esta no era tonta, sabia que algo le ocurría a su papa.

- Si cariño se va a recuperar...

un mes mas tarde...


Se me olvido que sigo vivo
y tengo mil caricias
llenas de pasión
para entregar a quien las pida


– Papa...
- ¿Que?
– Mira están hablando de la compañía de Camus...
- ¿Y?
– Lo voy a subir...
- ¿Para que?

Pero por alguna razón me interesaba ver a Camus aunque fuera por televisión. Ahora jamás me imagine con lo que me iba a encontrar...

– El multimillonario Anthony Javex, falleció ayer, con la edad de 31 años. Este joven soltero codiciado por todas las jóvenes solteras de la región, contrajo una contagiosa y muy peligrosa enfermedad hace 5 años, cuando apenas comenzaba a salir con el famoso empresario Jonathan de los Ríos. Su funeral se llevara a cabo en Francia el 5 de enero...
- IDIOTA, ERES UN IDIOTA Camus...

Shun me miro asustado, pues nunca había escuchado hablar así...

5 de enero...

Veía como todos los presentes poco a poco comenzaba a alejarse del cementerio. Cuando estuvo totalmente desierto yo me acerque a la tumba que acababan de hacer y miles de lagrimas me asaltaron a los yo ojos al recordar tantos y tantos recuerdos bonitos que tenia a su lado... Me arrodille frente a la tumba y toque la lapida con mi mano derecha, por lo que al instante note el anillo brillando.

– ¿Por que no me lo dijiste?

Susurre casi sin ganas de volver a respirar. Miles de lágrimas salían ya de mis ojos mientras daba golpes contra la hierba como si así alcanzara el cuerpo allí sepultado.

Mi mundo era el hombre ahí sepultado. Y hasta ahora 5 años después me doy cuenta del sacrificio que el hizo por mi. Y de lo patán que fui con el la ultima vez que nos vimos...

– Perdóname Camus, un maldito hombre enamorado puede hacer mil locuras...
– “Te perdono Milo”

Escuche en mi mente y sonreí débilmente. Aun ahora me estoy volviendo loco, pero esa locura me gusta...

– Dios por que será tan difícil amar sin salir lastimado en el acto...

Me quite el anillo del dedo y lo deje sobre la lapida. Mientras me levantaba para irme comente...

- Espero no te ofenda, pero si ya no ahí esperanzas yo empezare mi vida y se que tu me esperaras estés donde estés...


De hoy en adelante
voy a vivir de nuevo
sin miedo a enamorarme
y desnudarme de tus besos



Una mano se poso sobre mi hombro al voltearme me encontré con un hombre de cabello azulado y ojos azul marino... quien me miro y me sonrío mientras me decía:

– ¿Eres Jonathan no?
– Si...
– Lamento mucho que halla muerto...
– ¿Y tu eres?
– Mi nombre es Kanon, soy socio en la compañía


De hoy en adelante
no te echare de menos
me entregare a otros brazos
que me den amor sincero


– ¿Quieres venir a la fiesta?
– No creo que sea bienvenido en ella
– El amor de la vida de Camus lo es... y siempre lo será...

De hoy en adelante
ya no voy a extrañarte
aprendere a olvidarte
y a pensar en mi primero...



– Vamos Camus no querría que pasaras el día de hoy solo emborrachándote
– Esta bien, pero voy solo por que tu me lo pides...
Volver arriba Ir abajo
http://lacalledelafantasia.blogspot.com
goddesniquel
Moira Laquesis - Hiperion
goddesniquel


Cantidad de envíos : 667
Edad : 48
Alas de Fuego : 299238
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Sera amor o crueldad de la vida... (Completa) Empty
MensajeTema: Re: Sera amor o crueldad de la vida... (Completa)   Sera amor o crueldad de la vida... (Completa) I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 10:47 pm

Sera amor o crueldad de la vida... (Completa) 5 Sera amor o crueldad de la vida... (Completa) Foros-nombre-melody Sera amor o crueldad de la vida... (Completa) 5







SOLMARIE, THE DARK ANGEL
Melody of love, agradece tu gran talento creativo,
y por deleitarnos por tan bella historia que nos hizo suspirar a todos,
esperamos seguir contando con tus excelentes obras literarias en los proximos eventos

Por ser una de nuestras grandes escritoras,
las Moiras te otorgamos nuestro máximo premio a la escritura







Sera amor o crueldad de la vida... (Completa) Feastival-St-Valentin-FIcs



Sera amor o crueldad de la vida... (Completa) Festival-St-Valentin-Agradecimiento
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sera amor o crueldad de la vida... (Completa) Empty
MensajeTema: Re: Sera amor o crueldad de la vida... (Completa)   Sera amor o crueldad de la vida... (Completa) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sera amor o crueldad de la vida... (Completa)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una noche fantasmal (Completa)
» Perdida Total (Completa)
» De Cazadora a Vampiresa (COMPLETA)
» .::. Vida Esperada 2 .::.
» Adios Amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Melody of Love :: El Universo de las Moiras :: El Reino de los Arcangeles :: Solmarie, The Dark Angel-
Cambiar a: