The World of the Creative Dreams
 
ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Los Piratas Firest (Ikki & Shiryu) COMPLETADA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AnyelaWhiteFairy
Hibridos
avatar

Cantidad de envíos : 25
Edad : 26
Alas de Fuego : 167200
Fecha de inscripción : 30/08/2008

MensajeTema: Los Piratas Firest (Ikki & Shiryu) COMPLETADA   Lun Ene 19, 2009 2:16 pm


Capitulo 1


Las rocas que se encontraban en cada costado de la pequeña bahía para proteger la cuidad del peligro que vivía en las entrañas del mar. Un peligro que cada habitante de ese pequeño lugar conocía y que temían por encima de sus gobernantes. La arena era toda blanca y delgada no se vía ni una sola basura en muchos lugares cerca. La luna iluminaba el agua con un poco de elegancia y orgullo.

Una neblina se extendió por toda la costa como si de un animal hambriento se tratara, y un fuerte sonido sordo se dejaba oír pero lo único que se podía ver en esa noche era una gruesa y densa niebla. Pero que muy pronto se logro ver un barco de negra madera que en la popa llevaba tallada una sirena con una sonrisa angelical. Las velas negras no se podían distinguir del negro cielo que lo adornaban pocas estrellas. Una bandera negra se mecía al ritmo del viento que la agitaba con suavidad dejando ver claramente al que se asomara con terror una calavera roja con ojos negros. El símbolo que identificaba a los piratas más temidos de todos, que eran conocidos de muchas maneras pero el más temido eran los piratas de la marca roja.

Unas huellas se marcaron en la arena que contenían unas botas de pertenecíente a un hombre de rostro pálido, de frente fina, ojos azul claro, llevaba una camisa roja y sobre ella una chaqueta fina hasta debajo de las nalgas, el pantalón era abierto en el final hasta las rodillas con tiras evitando que se siguiera rompiendo. El cabello azul oscuro le caía sobre los hombros y la espalda. Del cuello colgaba un pendiente de un crucifijo rojo con unas plumas plateadas, el cable en que se sostenía era de un color rojo sangre que daba poco más abajo en el cuello. Tenía un sombrero rojo como el que usan los piratas, solo que estaban forrados con plumas rojas.

Del barco bajan unos hombres que con lentitud arrastraban unos baúles con alegría.

Un hombre vestido de rojo, la camisa abierta en el pecho, pantalón rojo corto hasta las rodilla, cabello negro a los hombros, una sonrisa que cautivaba a todas las mujeres antes de que las mataras sin piedad. Les gustaban las jovencitas ricas preferiblemente.

Lo acompañaba un hombre rubio de ojos violetas, camisa sin mangas y abierta en el pecho. Una mirada calculadora, y seria. Pero sobre todo un gran amor por los jovencitos que encontraba por el camino.

- {Sonriendo} Tenemos ya los bajones... {Dijo el pelinegro}
- Bien, si encuentran algún lindo obsequio para la señora... {Dijo el capitán}
- Lo traeremos sin retraso... y si encontramos algo lindo para nosotros. {Dijo el rubio}
- Es todo suyo... {Dijo el capitán}

La poca visibilidad la daba una llave que llevaba el capitán en el cuello, lo único que había de la playa a la cuidad era nada más que un pequeño portón que fue tumbado por uno de los hombres que acompañaban al líder. A lo lejos se veían mas luces rojas internándose en la cuidad. Una sonrisa juguetona apareció en el rostro pálido de ese hombre pensando en todas las llamas que esa noche se iniciarían y cuánta sangre correría en ellas.

El capitán se detuvo un centímetro delante del portón, mientras que los demás se alegaban de la playa. Vio lo que parecía ser una estrella roja que corría justo hacia él. Sonriendo se arrodillo en la arena para recibir al niño que corría y saltaba esquivando las rocas que lo tumbarían al suelo de golpe. Al correr el viento hacia que las plumas que adornaban su azulino cabello se corrieran en sentido contrario asiéndole cosquillas en las orejas. No muy atrás de este caminaba con majestuosidad una mujer vestida con un ajustado pantalón rojo y una camisa rojo con escote hasta más abajo de los senos, de pelo rubia, de ojos amarillentos. El niño tenía un pantalón rojo con plumas en la corea y una camisa con plumas en los bordados. Todos llevaban botas de diferentes colores cada uno... El niño era de pelo azul oscuro con rayos rubios, y los ojos azules oscuros.

Corrió hasta el hombre y riendo se detuvo para luego tirárselo en los pies. El hombre sonriendo lo cargo en los brazos y le dice:

-¿Porque lo sacas del barco? {Pregunto el capitán}
-Corrió tras de ti y tus hombres al verlos a legarse del barco. {Contesto la mujer}
-Pues {mirando al niño} no vendrá con nosotros. {Dijo el Hombre Serio}
-Pues ya oíste mi vida al barco, anda. {Riendo Mujer}
-{Sonriendo con tristeza} Ten cuidado papa... Y los demás también... {Lo dijo mirando con amargura a su padre alegarse.}
- Volveremos antes del alba. {Dijo el capitán}

El pequeño niño que veía al hombre que era su padre alegarse junto con los de la tripulación del barco en el que vivía con sus padres y los amigos de estos desde que tenía uso de razón. Esa sensación que sentía de abandono y dolor, no podía mas, no podía guardar eso en su pequeña alma. Algo muy dentro del, le decía, le murmuraba al oído esa noche igual que muchos de los suyos perecieron… La voz repetía una y otra vez: “detenlos, no los dejes… o será su fin”. La desesperación se izo presente y corrió hasta el portón y reuniendo el oxigeno suficiente…

- Adiós {Grito a llanto} PAPA...... {Grito con angustia}

Al gritar esto, como si eso desatara un desastre. Un estallido seguido de llamas invadió el paisaje, todo lo que él quería se devasto ante sus ojos, a sus oídos llegaron gritos a lo lejos. No muy lejos se podían ver las sombras de las personas que se consumían en el agónico fuego. No lograba el niño divisar a su padre y los demás hombres tripulantes del barco...

Sintió que lo jalaban del brazo al barco y allí se arrinconaron en un extremo hasta que a los ojos del niño cayeron en alguien que se movía lentamente hacia ellos. Un hombre con una capucha que evitaba ver su físico.

La mujer al levantar la mirada, ese ser que él vio, allí no estaba. Esta lo miro y le dijo con dolor en la voz:

Mujer: Si, no vuelvo quiero que desactives el motor y la llave {le entrega el pendiente de crucifijo rojo con las plumas plateadas} llévatela nadie más que tu o tus hijos deben de saber de la existencia de este collar.
Niño: Si, madre... {La sujeta del brazo} Mamá, Los piratas firest volverán a existir... alguna vez mas.
Mujer: Tal vez años, siglos o milenios... Esta fecha será memoraría si nos derrotan pero, escucha bien… Este collar sin el de tu padre, no sirve. Este puede servir solo pero es en una forma única que tu, solo tú y tu descendencia debe descubrir. Los piratas firest no morirán si tú vives, y tu legado... el legado de nuestra raza corre por tus venas... Si no vuelvo cuando los primeros rayos del sol salgan {Un fuerte estallidos se escucho} huye.

El niño miro el lugar y luego las llamas, su corazón se lleno de dolor. Porque dentro del algo le decía que no volvería a ver a su madre, ni a su padre, ni a la tripulación de los piratas firest... pero algo tenía claro no permitiría que desapareciera la memoria de los piratas firest...

Tuvo que cambiar su físico y si consiguió descendencia. El niño el que vio como sus padres y la tripulación de ese barco desaparecieron ese día... murió de viejo, pero dejo a tres hijos que por diferentes razones solo sobrevivió uno y el tuvo una hija y ella tuvo un niño. Y poco a poco el recuerdo de los piratas firest desapareció. Pero el momento de que conozcan la existencia de los piratas firest en el mundo ha llegado y solo un descendiente queda de esa tripulación y su deber es de preservar lo poco que queda de la memoria de sus antepasados.

Pero como preservar algo que desconoces...

Buena pregunta...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

:lindo: :cupid: :tierno: :valent:
Volver arriba Ir abajo
AnyelaWhiteFairy
Hibridos
avatar

Cantidad de envíos : 25
Edad : 26
Alas de Fuego : 167200
Fecha de inscripción : 30/08/2008

MensajeTema: Los Piratas Firest   Lun Ene 19, 2009 2:20 pm

Capitulo 2:




El viento choco contra la ventana con brusquedad, provocando que esta se abriera con un sonido seco, dejando paso los rayos del sol que iluminaron la habitación donde dormía un joven que se volteo al los intrusos rayos chocar con su rostro. Al no ver hacia la ventana, no vio que el viento que movió las cortinas blancas hacía la forma de una mujer de largos cabellos rubios, con rayas azules, con una sonrisa amplia que solo dejo ver a su mirada caer en el chico que dormía de espalda a ella.


-
El tiempo de que los piratas firest
Se ha descubierto a llegado
Pero solo uno tiene el destino
Del grupo en sus manos
Como lograra salvar algo que
Su mente no tiene conocimiento de
Su existencia...


El viento soplo y esta se desvaneció dejando un perfume frotando en el aire de la alcoba. Un delicado aroma a lilas quedo impregnado en el ambiente, provocando que el viento frio de esa mañana de primavera y el perfume de lila que lentamente el joven que dormía en la cama, se sentara en la cama buscando por la habitación al dueño de tal perfume pero en ese lugar no había nadie. Suspirando, se levanto dispuesto a dejar las preocupaciones atrás, ya que ese día había quedado con su hermano en salir a dar una vuelta y seguramente a volver cargados de bolsas con regalos para todos…

_ ¿Ya te levantaste? {Pregunto un joven desde la puerta vestido con solo un pantalón}
- Si, Shun, ya me levante {dijo el joven que bajo las piernas al suelo}
- Bien, porque saory y los demás saldrán con nosotros al final {le dijo shun con una sonrisa}
- bien {lo mira} Pero espero que lleve un esclavo para que le lleve las bolsas {le dijo este metiéndose al baño}
-IKKI {se escucho la voz de saory} Te escuche {le dijo}

Pero solo se escucho una risa que provenía desde el cuarto de baño, seguido de la ducha al ser abierta.




Más Tarde:
En una venta de descuento:


Saory había entrado en una tienda que había una liquidación de prendas antiguas, su obsesión temporaria. Cada uno de los estantes estaban repletos de objetos antiguos, entre los que le llamo la atención estaba un anillo de la reina Isabela que costaba 10.000 dólares, un collar de perlas negras que costaba un millón de dólares.

Mientras saory y los demás veían tres de los primeros estantes ikki se había aburrido y había comenzado a observar los estantes que estaban detrás de esos. Y allí vio muchas armas de edad indeterminada, espadas, cuchillas, joyas, anillos, pendientes de todos los tamaños y peso. Pero sus ojos cayeron en uno en especial que se encontraba en un estante solo, donde había una tenía luz que este deprendía que le llamaba aun más la atención, tenia forma de cruz, los bordes eran negros y el interior era de un intenso rojo, en los bordes sobresalía lo que parecía ser unas plumas de distintos tamaños y colocados en una forma muy peculiar.

- veo que le llamo la atención la llave… {Dijo una voz a su espalda}
- Si {dijo volteando a verlo}

Pero allí vio a un hombre que estaba sentado en la sombra, en una silla que impedía que el rostro se le viera. Sus piernas era lo único visible por la luz que le llegaba, el resto estaba sumido en las tinieblas, pero había algo que brillaba en la oscuridad. Algo que le parecía muy parecido, algo que ya había visto antes, en algún lugar, momento en que en ese momento no recordaba porque, pero era una sensación única.

- Ese collar es perteneciente a una leyenda de los 7 mares… [Le dijo inhalando un poco del cigarrillo que en sus manos había}
- ¿Leyenda? {Le dijo ikki}
- Si, una leyenda que se remonta a hace mas de 500 años, donde los piratas dominaban los 7 mares, cuando todos le temían a una bandera negra que oscilaba en lo alto de un majestuoso barco de negra madera, que portaba una calavera negra y con ojos negros como la misma muerte. {Volvió a inhalar del cigarrillo} Cada paso que daban causaban miedo entre los terrestres, su nombre estaba prohibido decirlo, el que tenia la valentía de invocar su nombre moría al instante, solo los intrigantes de esa majestuosa nave tenia permitido decir su nombre. Ni pensarlo podían. Porque ellos te sentían… {le dijo sonriente} ¿Después de saber esto, te sigue gustando ese collar? {dijo esperando una respuesta.}

Ikki lo miro con una amplia sonrisa cada palabra que escucho solo logro que su interés por ese collar aumentará que su deseo por tenerlo fuera más intenso. Por lo que no dudo un solo momento en lo que quería y era que ese collar estuviera en su posesión. Era una sensación única por que el sentía una extraña conexión hacia él. Porque no lo sabía. Pero sentía que en algún lugar lo había visto y por eso lo quería. Esa mirada le causo un dejo de alegría al hombre sin duda corría por sus venas, esa misma mirada la veía en los ojos de otra persona cuando se decidía a hacer algo.

- Si, me sigue gustando {sonríe más ampliamente} ¿cuánto cuesta? {Sonríe}
- Tómalo como un regalo {le respondió sonriendo}

En la mansión Kido:
En la noche:

Ikki se miro al espejo, el collar relucía sobre su pecho desnudo, este lo miro, este sonrió y poniéndose una camisa bajo al piso de abajo. Seiya miraba las joyas que saory sonriente le mostraba. Este levanto la miraba y vio el collar que colgaba en su el pecho de ikki.

- ¿Y ese collar? {Le dijo seiya a ikki}
- Se puede decir que me lo regalaron {Dijo sentándose al lado de shun}
- Es lindo, aunque algo sofisticado, no crees {Le dice sonriente Shun}

El cielo se nublo lentamente, las olas azotaban las rocas salpicando la acera que daba a la playa. Un ruido fuerte de un motor se escucho ampliamente, todos estaban contentos. Una fuerte risa se escucho en el ambiente y una pequeña sombra se movió por la playa, a la vez que en el mar en que se aproximaba a una fuerte tormenta a los rayos caer en el mar, un barco negro con una bandera negra con una calavera roja con ojos negros se diviso en la lejanía. En su interior se veían sombras luminosas que se movían.

- Han vuelto y todos perecerán, morirán, los quemaran vivos… {Grito una voz de niño con malicia en la voz} y su querido capitán… {Esta vez fue una carcajada lo que se escucho en el ambiente}

Ikki que se encontraba en su alcoba sintió un escalofrió que recorrió su espalda. La ventana que estaba abierta era seguramente el responsable. Era de noche y una misteriosa y silenciosa tormenta se abría paso por la tierra en que las personas dormían sin darse cuenta del peligro que podría significar esto.

- ¿Que estaño? {Pensó ikki que miraba el mar}

Si tan solo se hubiera quitado de la ventana sus ojos hubieran caído en el hombre encapuchado que lo miraba determinadamente, a la vez que no podía evitar tener un presentimiento que no era nada peor que el barco que se movía por el camino. Tal vez era posible que este tuviera un pequeño presentimiento que no lo dejo dormir en toda la noche.

- Que me pasa {Pensó ikki mirando la ventana al un nuevo relámpago iluminar el cuarto} Es solo una tormenta, es solo eso {pero su subconsciente le decía que era algo peor}

En la mañana:

Saory veía la pantalla con preocupación, no era bueno la sensación que tenia al ver ese barco, sentía una extraña energía que provenía de él. Era como si esa energía se trasmitía atreves de esa imagen intentando que algo o alguien la sintiera y fuera en su busca. Ese momento pudo escucho que la reportera decía:

Una mujer que vestía con un traje rosita que se mecía con la brisa del viento que seguía siendo muy fuerte. Las olas chochaban con violencia contra las rocas que mantenían estancado al barco que se mantenía lentamente se mecía al ritmo las olas. Todos los allí presentes comentaban entre ellos y algunas mujeres gritaban por el miedo de no saber qué pasaba.

El poste más alto del barco demostraba con cada rayo de luz, el símbolo de los piratas más temido, es posible que nadie lo recordara que ante los ojos de saory emanaba un aura muy peculiar, un aura que le congelaba inconscientemente la piel.
Volver arriba Ir abajo
AnyelaWhiteFairy
Hibridos
avatar

Cantidad de envíos : 25
Edad : 26
Alas de Fuego : 167200
Fecha de inscripción : 30/08/2008

MensajeTema: Re: Los Piratas Firest (Ikki & Shiryu) COMPLETADA   Dom Feb 01, 2009 9:05 am

Capitulo 3


La mujer mirando a la cámara, mostro un poco de miedo en los ojos y conteniendo un temblor que le recorrió de la punta de los pies hasta el último cabello existente. Su vestido se movía por el fuerte viento helado que aun hacia allí que la llenaba de temor por lo que pudiera suceder a su alrededor. Ella no sabía porque ese barco se levanto del fondo del mar y dejaba que ellos lo vieran. Algo no estaba bien… Intento en varias ocasiones hablar pero su voz no llegaba a ser oída. Y entonces tomando valor al fin dijo:


Tenemos noticias que son algo alarmantes:

Los científicos imaginan que la tormenta saco del mar un antiguo barco de madera negra que seguramente estaba enterado en el fondo del mar por mucho tiempo. Tiene una bandera negra, con una calavera negra de ojos negros. No sabemos por qué ha sido arrastrado justamente directo a nuestra playa.

Más información a las diez de la noche por este canal que es su favorita.

La televisión había sido apagada por ikki que todo ese momento pudo sentir un deseo que nunca había sentido nunca en su vida. Todos los ojos lo voltearon a ver mientras que este solo se recostó del marco de la puerta. Saory no disimulo el enojo al ver que el control remoto estaba su mano derecha. Pero no dijo nada, solo mantuvo su compostura total.


- ¿Porque lo apagaste? {Un chico le pregunto molesto}
- Seguramente solo es una falsada. {Ikki lo miro con desgano}
- Falso o no, iremos a ver ese barco... {Dijo Saory mirándolo} porque he estado sintiendo una gran energía {pensativa} En realidad son dos las que siento y me temo que tal vez una sea maligna y la otra sea buena y debemos encontrar a la que es la pura, la buena, antes que el enemigo. {Mirando a los chicos} Porque es pura, nueva, es buena.
-MM.... Solo te lo crees tú Saory... {Le dijo ikki}
-Ikki, por que no enciendes la tele y te callas de una vez. {Le dijo Seiya}
- ¿Quieres que me calle, ha?, {lo miro con enojo} Porque no te callas, Seiya? {Este estuvo a punto de golpearla}

Ikki con enojo le dijo esto lanzándole el control a Seiya. Bajo la mirada de desaprobación de un chico que no le agrado para nada ni el tono que uso cuando le hablo a Saory, ni el hecho de que casi le parte la cabeza con el control. Pero esto no fue puesto en atención por este que solo se limito a ignorarlo. Ante la sorpresa de todos los que allí presentes estaban la televisión se encendió con un leve silbido al el sonido chocar contra los demás sonidos que estaban en el ambiente. Los chicos se tensaron grandemente causando que estos sonrieran del nerviosismo extremó. Se mantuvo estrave unos segundos pero luego esta se apago y volvió a encender sumiendo la habitación en una oscuridad eterna. La Hasta que la imagen se volvió estable y en ella apareció un barco con muchas sombras negras moviéndose por el ambiente en extrema velocidad. Todos los que allí estaban no podían ser humanos, ninguno de ellos. Mientras Saory verificaba si la energía que sentían en el ambiente provenía de justo del barco. Una oscuridad absoluta envolvía los pasillos de la mansión, desgastando los cuadros y volviendo el aire asfixiante.

- ¿Extraño, siento dos energías distintas? [Dijo Saory siguiendo la segunda energía}

Ikki sintió un ruido a su espalda y al ver detrás vio solo oscuridad, pero como todo había estado apagado cuando había llegado, no le extraño para nada. Pero el aire comenzaba a sentirse cada vez más pesado. Al estar de espalda a Saory, no se percato que esta estaba parada detrás de él, mirándolo sin comprender. La energía nueva, buena y pura, no podía ser, esta la llevo directamente a ikki.

- Me están distrayendo {pensó mirando el pasillo}

Saory se volteo a ver a los demás y les comenzó decir lo que aíran. Pero un suspiro llego a los oídos de ikki, que lo izo voltearse de golpe. Para ver una sombra que lo miraba fijamente desde el otro extremo del pasillo.

- Me olvidaste {un susurro que solo el logro escuchar}

La sombra cada vez estaba más cerca de él las luces titiritaban y al hacerlo pudo ver un mechón negro azabache ser iluminada por la débil luz. Sus ojos se iluminaron al estar a pocos pasos suyos, pero lo que vio en ellos, no le dio miedo, sino que al contrario se sintió seguro, amado, feliz. Pero vio su mano que fue directamente a su rostro, pero que no llego a sentir el contacto. Porque una segunda sombra surgió de la nada y lo agarro del cuello apretando cada vez con más fuerza sacándole el oxigeno totalmente.

- Te di a mi hija y te revolcaste con tu habitante {dijo con un silbido de enojo}

Ikki pudo escuchar la voz de Saory, lejana sin percatarse de lo que sucedía. Un sonido de huesos estallarse, llamo la atención de shun. Este se levanto el rostro, para ver a su hermano agarrado del cuello por una mano que surgía de la oscuridad. Pero entonces vieron a otra sombra que le salto encima a la otra que lo mantenía cogido del cuello. A lo que ikki cayó al suelo comenzando a respirar.

Shiryu fue el primero en llegar a su lado de un salto, sin importarle lo que Seiya pudiera pensar. Fue algo que el mismo no pudo entender por qué sabía que este no era nada suyo. Pero al verlo caer al suelo sintió una gran angustia, y actuó sin pensar siquiera.

- Estas bien {le dijo a ikki que estaba intentando contener el oxigeno}
- Si, {dijo respirando el oxigeno}
- Seguro {le insistió Shiryu}

Shiryu lo miro con algo de preocupación, lo que causo que ikki sintiera algo que antes no había sentido en la boca del sentido. Sonriente shun vio a Seiya, vio lo que causo que le cause tanta molestia que era exactamente lo mismo que a él. Por que por lo que parecía Shiryu estaba comenzando a enamorarse de su hermano.

- Shiryu, Yo lo cuido… [Le dice un serio shun}
- Esta bien {le dice}

Ikki se paso la mano por el cuello, por el dolor que sentía. Shun se sentó a su lado, colocando su mano sobre la de su hermano. Este vio el temor que su hermano intentaba ocultar en sus pupilas. Este acepto que shun lo abrazara pero nunca lo diría, nunca saldría de sus labios.

- ¿Me dirás que paso? {Le pregunto shun}
- No sé muy bien que paso {dijo pensativo ikki}
- Pero lo que piensas que paso {dijo este convencido de que su hermano sabia más de lo que decía}
- Solo sé que intentaron matarme {dijo esto descartando la mirada que en su mente lo acochaba}

Pero al día siguiente ese suceso no evito que Saory decidiera que era el momento de encarar a la energía que quiso matar a uno de sus caballeros. Pero aun así estaba convencida de que ese día era el que comprendería todo.

Llegaron ante el barco con la duda porque no sabían si podía ser posible que fuera una trampa, en la que terminaran de matarlos a todos. Al llegar a las cercanías del barco vieron a los guardias dormidos bajo un sopor misterioso y el barco estaba apagado y silencioso, pero un leve sonido proveniente del interior del barco llego a sus oídos. Un sonido de pasos que recorrían el barco de un extremo al otro sin importarles lo que pudieran pensar los que oían estos sonidos.


Los guardias no lo escucharon, ese sonido que estaba por doquier, un zumbido de un motor apagándose, o intentando ser prendido por un ser que despendio ese ámbito tan frio. Al pisar la madera podrida que estaba sobre el mar y la tierra. La madera mojada en esa noche que llovía, pudieron sentir la humedad en los zapatos, traspasar el calzado sin contemplaciones dejando sentir el frio en sus huesos. Seiya vio una leve luz tiritarte lejana que se acercaban mas cada vez más a ellos, pero un escalofrió recorrió su columna al sentir un tacto frio en su espalda seguido de un golpe que lo tiro directo al suelo. Pero al ver hacia allí solo ve a una sombra pequeña, representante de un niño de no más de 6 años que corrió en sentido contrario a donde venían las sombras entrando por la puerta que permaneció abierta, invitándolos a entrar.

- ¿Debemos entrar? {Preguntó Seiya}
- Si, {dijo Saory}

Al asomarse en el pasillo pudieron ver solo oscuridad eterna, la madera levemente podrida y nada que iluminara esos pasillos que ellos comenzaban a adentrarse en un lugar que no conocía. Saory saco una linterna y los demás la imitaron. Lentamente caminaron por un pasillo que los llevo a uno que tenia puertas en ambos lados de ellos. Todos fueron directamente hacia la ultima, pero ikki se sintió más atraído por la que a su lado estaba, en la puerta relucía dos plumas una roja y otra negra entre lazadas una con la otra, que le pareció que representaba unión.

Al su mano rosar las rosas esta se abrió al acto dejando que la luz de la linterna iluminara dentro de este. Allí que la luz ilumino una cama que estaba pegada a la pared, justo donde estaba la ventana de cristal que dejaba que la luz de la luna le diera de lleno, iluminando a si, cada una de sus partes. La madera era marrón y en la cabecera tenia el mismo símbolo de la puerta tallado en ella. Miro a un extremo y la luz de la linterna ilumino una pequeña mesa que estaba en ese extremo que era ocultaba por lo que parecía ser una pequeña manta que la cubría. Al acercarse vio que esta mesa tenía una pequeña gaveta que al jalarla no logro abrirla. Ya que cerrada estaba con llave, suspiro, pero al iluminar la cerradura vio para su asombro que esta tenía la misma forma del collar que el extraño hombre le había regalado.

Tal vez solo fuera una casualidad y no fuera nada más. Este se levanto para buscar a los demás. Pero en cuanto se paro en el marco de la puerta, escucho un rechinar de madera y al mirar con la luz en ese preciso lugar vio que la gaveta estaba abierta y en su interior brillaba algo… Al ikki acercarse vio que en su interior había un anillo rojo, una libro que más bien parecía un diario, una foto oxidada y una daga rojo con las dos plumas entrelazadas.

- ¿otra vez ese símbolo? {Murmuro para sí}

Al este estar revisando la gaveta no vio la sombra que surgió de la nada y que se mecia hacia ambos lados a la vez que se acercaba. Ikki se volteo lentamente, para ver que esta se le tiro encima. Vio hacia ambos lados, pero esta no estaba. Al tomar las cosas que había en la gaveta vio que había un sobre debajo del libro.

:lindo: flor flor
Volver arriba Ir abajo
AnyelaWhiteFairy
Hibridos
avatar

Cantidad de envíos : 25
Edad : 26
Alas de Fuego : 167200
Fecha de inscripción : 30/08/2008

MensajeTema: Capitulo 4   Lun Feb 09, 2009 5:37 am

Capitulo 4


Ikki miro el libro que tenía en las manos, para el ese libro no debía de tener nada mas que un simple historial de piratas, pero no se detuvo a mirarlo, ya que escucho a Seiya gritar. Este salió al pasillo para ver la oscuridad absoluta que la luz de la linterna no lograba penetrar. Al este mirar a un extremo ve la silueta de lo que parecía ser una persona. Saory se lo aclaro nada de golpes ni peleas mientras estuvieran dentro de ese viejo barco. Por que correrían el riesgo de ser sepultados por la madera podrida. Este retrocedió viendo por donde podría irse y alegarse del que fuera que le estaba dando un mal rato.

El diario lo coloco en el bolsillo del pantalón trasero, junto con el collar y el anillo. Dispuesto a salir de allí a como fuera. Pero dos brazos se cerraron en su cintura, este no se movió, por que sintió un escalofrío cuando uno de los brazos de este paso por su cuello. Era una sensación que el no compendia por que el estaba allí sin evitar que el sujeto lo mañoseara al contrario. Su cuerpo parecía tener vida propia, y su alrededor cambio totalmente. Los pasillos tenían un bello decorado rojo y la luz se colaba por los pasillos dejando ver a si todo su contenido. Pero sus ojos cayeron en los dos brazos que lo sujetaban y sentía su aliento en el cuello.

- Todos salieron {Le murmuró al oído} Mi capitán…
- Por que debería de importarme {le dije sin poder evitarlo}

Vi como este me sujetó de los brazos para voltearme, pero la luz me dio de lleno en el rostro evitando que pudiera ver su rostro. Sentí que atraparon mis labios con pasión. Sonriente veo que este sonriente me lleva al cuarto que estaba abierto a mi izquierda. Este me agarro de la cintura y sonriente me dijo al oído:

- Te amo, mi… Fire… {Me dijo besándome}

La puerta se abre de golpe y entra un hombre que se parecía mucho a tatsumi con la única diferencia que ni vestía de negro y que tenía una cabellera negra. Este jalo al joven que hasta unos minutos no me quitaba las manos de encima. El hombre que se parecía a tatsumi lo golpeo en el rostro con fuerza y luego se volteo a verme con ira. Tomo la espada con solo un propósito en la mente atravesarme con ella. Este se detuvo unos minutos y luego se abalanzó sin piedad sobre mí. Pero un cuerpo evito que la espada me atraviese.

- ¡NOOOOOO! {Grite con angustia}

No pude controlar mi propio cuerpo, vi como el joven que me protegió intentaba a toda costa que saliera del cuarto, pero de allí no me movería. No sabia por que, no lo conocía, ni siquiera se por que pensaba de esa manera, tan solo se que no podía mover y dejarlo a su suerte. A manos de ese hombre que no me daba ninguna gracia…
- Escúchame, Dimitri {dijo este tosiendo} No quiero que te rindas, tú debes de ser el capitán de este barco y ser feliz con tu niño. {Dijo mientras su vida se le escapaba de los brazos}
- No digas eso, connor {dijo llorando} No me puedes dejar {este me beso}
- No importa cuánto tiempo pase, Volveremos a estar juntos {me beso a la vez que quedaba sin vida en mis brazos}


Estaba mirando el paisaje que se veía por la ventana, cuando sentí un escalofrió que me recorrió la columna. Al ver a los demás, vi que ellos no sintieron nada y tan bien me di cuenta de que faltaba ikki que seguramente se había separado del grupo de nuevo. Al salir al pasillo escuche un murmuró a lo lejos que me llamo la atención. Llego a un cuarto en que la luz no entraba, ilumine la habitación para ver qué era lo que se escuchaba. Al iluminar el suelo vi que estaba lleno de sangre.

- Ikki {fue lo único que pude decir al verlo en el suelo inconsciente}

Pero este no me contesto, al arrodillarme en el suelo vi que tenia la camisa húmeda, mojada seguramente por la sangre. Sentí una punzada en el pecho, no sabía que había pasado pero temí que este no siguiera con vida. Coloque mis manos en su rostro con temor. Lo tome en brazos y lo recosté en lo que parecía ser una cama o sofá no lo sé especifícame. La angustia recorría cada centímetro de mi cuerpo, no sabía que pasaba. Ese lugar tenía un ambiente raro que a cada rato le daba mala espina, como si en cualquier momento fuera a surgir de la nada y me atacaría.

- Ikki {murmuré a la vez que rosaba su rostro}

Este lentamente me volteo a ver, el dolor se refregaba en sus ojos. Mire a mi alrededor al comenzar a escuchar una voz que me decía cosas en un leguaje que no entendía. Pero solo me preocupe por ikki que intentaba levantarse pero que una punzada en la espalda se lo impidió.

- Está loco {fue lo único que dijo antes de agarrándose de mí, logrando al fin sentarse en él la cama}
- ¿Quien? {Le pregunte con preocupación mal disimulada}
- El hombre que ataco a un joven {dijo ikki sin percatarse}
- Esta bien, pero primero salgamos de este lugar {le dije mientras tomando uno de sus brazos lo pase por detrás de mi cuello para ayudarlo a caminar}

Este no me dijo que el dolor que sentía le impedía caminar, pero lo supe al ver que este se mordía los labios cada vez que movía las piernas para caminar fuera de ese lugar. Mire el pasillo, el lugar estaba oscuro pero aun así supe que allí había algo. Ikki se soltó de mi agarre y al mirarlo, me percate que las heridas que anteriormente tenía que tanto me angustiaban allí no estaban. Las voces de los demás llamándonos llamo nuestra atención. Provenían de los pasillos más retirados de ese barco, por lo que con linterna en mano, nos internamos en esa oscuridad que a dura penas las luces lograban traspasar. Antes de darnos cuenta sobre nuestras cabezas estaba el cielo estrellado y allí ante nosotros estaban los demás y una histérica Saory que la preocupación no la dejaba respirar normalmente.

- Están bien {dijo mirándonos}
- Si {le dije sin mencionar lo que allí dentro había pasado, la mirada de ikki era muy claro en ese sentido}

Seiya miro la puerta abierta y un viento frio le dio de lleno en el rostro lo que fue lo que causo un terror en su cuerpo. Cada minuto causaba que hasta el último cabello del cuerpo se le erizo.

- ¿Shun, sentiste eso? {Le dijo seiya mirando a Shun}
- ¿No, que Seiya? {Le dijo sin saber de que hablaba}

Antes de que Seiya pudiera hablar una luz roja ilumino el lugar dejando ciegos por unos instantes a todos los que estaban allí presente. A la luz desvanecerse pudieron ver a una mujer vestida con un ajustado pantalón rojo y una camisa rojo con escote hasta más abajo de los senos, de pelo rubia, de ojos amarillentos, con accesorios rojos. En varias partes de su cuerpo tenía manchas negras que se expandían y se contrarían lentamente dejando una sombra oscura.

-Un fantasma... {dijo Seiya asustado}

La mujer levanta lentamente la cabeza mientras a su alrededor se formaban sombras oscuras que poco a poco tomaron la forma de personas humanas. Al los chicos ver que la mujer era rodeada por otras sombras sonrientes que le cercaba a ellos, una muy mala sonrisa se formo en su rostro y rodeando a Saory, se ponen en posición de batalla... Esperando que Saory estuviera a salvo.

- Firest... {Dijo la mujer viendo el firmamento}
-Firest... {Mirando a la mujer} ¿Qué es eso? ... {Pregunto Saory}
- Los firest… casi se extinguen {Miro a saory} Pero la llave existente esta… {Miro a la mujer}
- ¿Llave, que llave? {Esta le pregunto a saory}

Saory miro detrás de él, porque un escalofrío le recorrió la columna y sintió un aliento en el cuello que le dejo saber que alguien estaba detrás de ella. A esta voltearse ve a una sombra que estaba justo detrás de ella, que la miro con ojos malignos, a la vez la con malicia le dijo.

- Porque es tan importante que todos a su alrededor la proteja {Le dijo enojado.
- ¿Que quieren? {Le dijo saory}
- Vuelta... {Le dijo la sombra sin inmutarse}
-¿Por qué? {Mirándolo directamente al rostro} ¿Porque después de tantos años? {le dijo saory confundida}

Voz: El tiempo pasado ... al ver la bandera todos se estremecían pero ahora ... solo nos queda el recuerdo de que las personas temblaban de miedo al vernos pero que nadie puede ver ... y después de conseguir fama y fortuna ... nos olvidan como si fuéramos trapos sucios ... QUEREMOS VOLVER ... pero la llave ... perdida ... llave ...

Después de intentar muchas veces golpear a las sombras nada lograba lastimarlos. Los chicos se juntan más alrededor de saory. De la nada salió un hombre vestido de rojo totalmente, con botas rojas cogió a Seiya del cuello de la camisa, ante la mirada de asombro de los presente allí, el hombre rebusco cualquier cosa que ellos no sabían que era, pero al no encontrar nada fue lanzado al mar. Shiryu vio al hombre que lo agarro del cuello, y repitiendo lo mismo que le izo a Seiya, este lo arroga al mar... A Hyoga, repitió lo mismo solo que esta vez el hombre retiro la mano por la frialdad que recorrió su brazo.

- Demasiado frío... {se escucho una voz gritando}

Los otros dos se habían vuelto a subir al barco y vieron como tiraron a Hyoga al mar que fue agarrado por el brazo por Seiya evitando que cayera al mar que tenía la temperatura más baja que pudiera haber sentido en su alma. Shun miro al tipo que se aproximo a ikki que intento a toda costa evitar que el tipo le pusiera un dedo encima, pero el tipo lo cogió del cuello al extremo que sus piernas no tocaban al suelo. Saory vio la forma en la que la sombra agarro a ikki del cuello.

- Calor.... {Fue lo único que dijo al sentir el calor que emanaba de ikki}

Este palpo sobre la camisa de Ikki, por lo que saory pensó que este buscaba algo en particular. Un muchacho con una ropa roja gusta y un pantalón rojo gusto con una capacha y una máscara apareció al frente del que estaba a punto de asfixiarlo. Y de la nada saco un cuchillo enterrándolo en el brazo de la sombra. La sombra grito al la navaja brillar. Ikki inconsciente cayó en brazos del hombre encapuchado inconsciente.

EL hombre miro a Shiryu que miraba directamente a Ikki que estaba inconsciente en sus brazos y su mirada se detuvo en Shun que lo miraba de una forma de temor por lo que pudiera estar a su alrededor. Shiryu se acerco al hombre y tomo a ikki que estaba inconsciente, el collar que esta tenía en el cuello quedo libre riendo sonriente. Se le acerco a shun y en su muñeca dejo unas fotos que por la oscuridad no pudo ver... y después se desvaneció en la oscuridad.

La linterna de shun fue a parar en la foto que en su muñeca estaba y su sorpresa fue mayor al ver el que en ella estaba retratado con ojos oscuros y sus ojos no podían mostrar sentimientos. Pero solo pudo ver un profundo dolor.


:lindo: flor :lindo: :valent:
Volver arriba Ir abajo
AnyelaWhiteFairy
Hibridos
avatar

Cantidad de envíos : 25
Edad : 26
Alas de Fuego : 167200
Fecha de inscripción : 30/08/2008

MensajeTema: Re: Los Piratas Firest (Ikki & Shiryu) COMPLETADA   Lun Feb 09, 2009 8:31 am

Capitulo 5:

Aprovechándose que las sombras estaban más interesadas en atrapar al hombre que se atrevió a dañar a su líder que en los caballeros y su diosa que lentamente se acercaban a la tabla que daba a la tierra con la intención de nunca más volver allí. Los chicos junto a Saory apresuraron para volver a la mansión y al llegar a la misma Seiya se aproximo a Shiryu apara que dejara que shun cuidara de su hermano ahora. Nunca le agrado que este estuviera cerca de él, le daban celos como nunca le dio con nadie. Shun se sentó al lado de Hyoga y mirando a su hermano con preocupación ya que estuvo un rato inconsciente.

- Seguro que estas bien {le pregunto shun a su hermano que negaba rotundamente ir y acostarse}
- Si, shun en verdad {le dijo sonriéndole}

Shun miro las fotos que tenía en las manos, con la luz de la linterna iluminando la foto que tenía en sus manos. Este no comprendía nada, por lo que les causaba una eterna confusión a todos.

- En esta foto aparece un chico idéntico a mi hermano no se ¿por qué? {esto lo dijo Shun muy confundido no comprendía que era lo que pasaba allí}
- {Hyoga miro las fotos} ¿Si, es verdad? {Lo mira} y no se la razón. {Le dice sonriente}
- Yo opino que ahora debemos de saber quién era ese hombre que ayudo a ikki y solo a ikki, el lo dejo lanzarnos al mar. {Seiya miro a miro a ikki}
- ¿Creo que debemos averiguar que llave buscan? {Comento Saory}
- Buena preguntas... {Mira a su hermano} Se que tu sabes más de lo que dices. {Miro a shun}
- {Negó con la cabeza} ¿Que es la bendita llave? {No lo conoció}
- ¿Qué es lo que buscaba?, Debe de ser alguien de elemento caliento, porque nos rechazo a nosotros, pero a ti... solo pareció alegrarle más que por ti que por lo que buscaba. {Dijo pensativamente Seiya}

Ikki únicamente se levanto de la silla y ignorando las palabras que Saory decía se acerco a la ventana, miro el cielo y unos instantes después se recargo del barandal pensativo. No podía evitar sentir que Saory se preocupaba por la dichosa llave que por él, ese tipo drásticamente casi lo asfixia y no podía admitir que él lo que sintió era justamente alegría. Pero desde que llegaron Saory mostraba más interés por la odiosa llave.

- No le interesa {escucho una voz en el viento} Ella solo se preocupa por la llave, solo por la llave {el viento le agito el cabello} y no se da cuenta que lo que importa es la persona no la llave {dijo en un murmulla antes de que el viento cediera}

Shun se levanto al ver a su hermano mirar a lo lejos, sabía que pensaba sobre lo que paso y lo que Saory tanto mencionaba: la llave. Pero nunca mencionaba lo que a él lo tenía preocupado. Ninguno comprendía lo que pasaba a veces este actuaba como si fuera otra persona. Y el que lo conocía sabia que esos actos no eran normales. En cambio le preocupaban. Y Saory le único que le decía era que solo intentaba llamar la atención. Y no veía lo que el lograba ver, que algo se aproximaba y que no era nada malo.

Saory pensó que debería decirle que no la llevara a una discusión con su caballero del fénix, ya que siempre era lo mismo. Cada vez le era más difícil comprender que pasaba. Le dolía pensar que este creía que esta se preocupaba más por la odiosa llave que por él. Pero sus actos decían otra cosa y ella lo sabía muy bien. Por eso se decidió a hablar con él, hacerle entrar en razón. Que entendiera que sin la llave no podrán saber nada. Que tal vez la llave era la razón principal de ese problema. Saory suspirando se aproximo a este hasta estar a unos pocos pasos de él. esta mientras Saory se adelanta unos pasos. Esta miro a Shun intentando sacar fuerza para lo que venía y luego volteo a ver a Ikki, se aproxima a su lado, pero este no la miro en ningún momento, el enojo se refleja en sus ojos, solo dejo que hablara sin mas...

- ikki, yo se que tal vez soy algo egoísta al solo pensar en la llave, pero sin esa llave, no podremos averiguar nada más. {Le dijo saory suspirando} Se que tal vez deberíamos darle más importancia que por lo que paso en el barco tal parece que esta tras de ti, que de buscar la llave... podría ser que ellos pudieran… pero ellos...
- {ikki la Interrumpio} ellos se han interesado mas en mi, en lo que tú lo has hecho desde que estas viva, Saory. {la voltea a ver} Pero tú solo te preocupas por la estúpida llave, pues adivina no me IMPORTA, así que por qué no te vas y la consigues y quien sabes cuando vuelvas se hayan compadecido de mi, y me hayan matado, seguramente eso es lo que quieres, no, llevas reencarnando cada 100 años deberías de tener más madures, pero solo eres una chica inmadura que se cree una diosa, pero de diosa no tienes nada, solo eres una diosesucha inmadura. {Este dijo esto sin inmutarse}
- Eso piensas, que soy una diosesucha inmadura, que solo se preocupa por la llave, pues no es verdad, yo me preocupo por ti, y por los demás, son algo mas que caballeros, son mis amigos, jamás permitiría que les pasara algo, ikki créeme, esos piratas no te lastimaran jamás, ellos son personas bajas, prometen y no cumplen, matan, violan… {Le dijo saory tocando el hombro de ikki}

Ikki al esta hablar de los piratas de esta manera, la sangre le comenzó a hervir, no pudo evitar que por su mente le pasaran mil maneras de torturarla. Se sintió ofendido totalmente y no pudo evitar que la sangre le subiera a la cabeza y después a los pies estallando como un volcán en erupción…
_ Como puedes hablar de personas que no conoces, no sabes sus costumbres, la forma de actuar, no sabes cuales fueron las cosas que lograron y menos si ellos tienen sentimientos {se acerca amenazantemente a Saory} Y aclaro desde a hora señorita kido, mis tripulantes no son unos mentirosos, debo admitir que son violadores, porque no les apetece casarse, pero yo les puedo aclarar en defensa propia que no era uno de esos, tengo una bella esposa y un niño que será el futuro de mi tripulación así que no se atreva a volver a insultarnos JAMÁS {le grito ikki}

Saory estaba estática, Shiryu se apresuro a agarrar a ikki que se había tambaleado para caerá casi al suelo. Este miro a ikki directamente al rostro, este lo observo y allí fue que este se percato que este tenía los ojos rojos sangre. Una sonrisa se apodero en sus labios, lo que a Shiryu dejo pasmado. Sonriente, este se acerco al rostro de Shiryu y ante la mirada de asombro de todos los presentes se besaron como si se tratara de unos amantes que no se veían hace siglos.

- SHIRYU {grito Seiya desesperado}

Solo hay los dos que se besaban reaccionaron y se separaron mirándose con asombro que carajo fue lo que los orillo a besarse de esa manera, ikki miro a Shiryu aun sentía el sabor de sus labios. No pudo comprender porque sentía esa punzada de dolor en el pecho, sentía como si después de muchos tiempos no se habían visto y que después de volverse a ver no podían estar juntos.

- Hermano {dijo shun parándose a su lado} ¿Estás bien? {Este le pregunto preocupado ya que sus ojos relucían ante la luz de la luna}
- si, shun estoy bien {mintió a la vez que salía del balcón directo a su cuarto}

Shiryu lo siguió con la mirada la punzada que sentía en el pecho no la comprendía, porque. Debería de ser Seiya el que lo sintiera, en lugar de verlo debería de estar a su lado. Sentí el impulso de seguirlo de abrazarlo, hacerle saber que lo quería, que sin importar lo que paso en el mundo, en el pasado estarían juntos… Lo que paso en el pasado…

Saory los miro sabia que allí había gato encerrado. Por lo que decidió buscar información más precisa y si en ella salía si uno de ellos fue infiel a su esposa.

- ay que encontrar respuestas y que es la llave que buscan. { esto lo dijo pensativa}

:lindo: flor :valent: :porras:
Volver arriba Ir abajo
AnyelaWhiteFairy
Hibridos
avatar

Cantidad de envíos : 25
Edad : 26
Alas de Fuego : 167200
Fecha de inscripción : 30/08/2008

MensajeTema: Capitulo 6   Vie Feb 13, 2009 2:58 pm

Capitulo 6:

En ese preciso momento en el final de pasillo, Shun pudo divisar la misma sombra que protegió a su hermano en el barco que lo observaba desde allí. Pudo sentir su mirada sobre él, no comprendía cómo era que entraba como si nada. Pero si pudo escuchar las palabras que en el ambiente sonaron directo a sus oídos.

- Deberían preocuparse por su amigo no por la llave, porque la llave está más cerca de lo que parece, más de lo que parece. Si ustedes no lo protegen... Yo.... si... {Dijo en un murmullo antes de desvanecerse}

Al terminar de hablar desapareció, totalmente sin dejar rastro. Shun miro alrededor y entonces ve a Saory que miraba justamente hacia ese extremo.

Una semana había pasado desde que habían encontrado el barco y que habían visto a los fantasma abordo. Sabían que tarde o temprano lograrían encontrar la llave. Pero no sabían donde hallarla. Pero algo le hacía saber a Saory que la clave estaba en Ikki. Porque él era al que no habían despreciado al mar. Saory miro la computadora en que Shiryu trabajaba buscando información de esos tal firest...

Pero no conseguía nada acerca de ellos, lo que la ponía muy nerviosa porque sabía que tarde o temprano los atacarían. Pero eso no la tranquilizaba por que, por que sabía que todos sus caballeros estaban en peligro. Lo que era peor era justo eso mismo. Muy para su pesar aun más. Pero al anochecer al fin Shiryu consiguió algo de información aunque sea solo un poquito.

- Saory encontré información acerca de unos tales piratas firest. {Dijo Shiryu mirando la pantalla}
- ¿qué es lo que dice? {Le dijo Saory}

Shiryu pone la página directo a la de Saory y allí vieron la imagen de una mujer parecida a la que vieron en el barco. Pero eso era lo único que todos miraban, porque esa mujer era la misma que la del barco. Pero su mirada reflejaba un profundo odio, un odio sin límite alguno.


- Lo que dice es:

Piratas firest eran los más sanguinarios piratas de la edad medieval eran el pánico en los siete mares y mas allá. Los caracterizaba incendiar los cultivos y hogares, y su peculiar tendencia a aparecer por las noches en la que la luna era roja como la sangre. Es normal que las personas temieran que ellos aparecieran en algún momento. Se sabe que ellos se llevaban a las chicas o chicos, no volvían aparecer más, nadie sabe qué pasaba con ellos. Se tiene muchos cuentos acerca de lo que sucedía con ellos. Pero ninguno era certero.

En el barco existía el capitán, su esposa, los tripulantes y se dice no se ha confirmado aun si en ese barco existía un niño de 8 0 9 años. El mundo de ese tiempo le temía. El niño no fue hallado en ningún momento. No existe rastro de su existencia. Mas que la ropa de niño que hallaron en ese barco.

- ¿Es lindo muy lindo, pero por qué siglos después quieren saber dónde está la dichosa llave? {Dijo Seiya}


Shun miro el piso de arriba pensando en que pasaba con su hermano, pero tal vez era peor, era que este no sabía si este estaba enojado, triste o tal vez furico por Saory. En ese día no había tenido tiempo de hablar con su hermano pero algo le decía que debía de dejar eso a un lado y hablar con él. No entendía porque pero muy dentro en el alma algo hacia que no pudiera estar tranquilo. Pero Saory no le daba tiempo para hacer nada, de nada.

Shun no tenía que decirle a Saory que este quería hablar con su hermano para él era suficiente con una sonrisa y asiente con la cabeza. Shun no espero ni un solo minuto más para poder salir de allí, ni un solo minuto. Se levanta del sillón y va directamente al piso de arriba y va a la habitación de su hermano. Shun abrió la puerta para ver a su hermano que aunque lo sintió no lo volteo a ver. Estaba enojado y lo notaba claramente.

Ikki miro por la ventana podía ver la luz que despedía del barco. La sensación que sentía al ver el barco le recorría la columna de extremo a extremo sin parar. No podía evitar pensar que tal vez ese era el momento principal para saber qué era lo que pasaba. Vio la luz que las estrellas dejaban visualizar para ver feliz. No sabía por qué sentía algo en su interior le decía que debería de no dudar, que debería de creer en ellos y darles lo que querrían. Porque ellos si estaban preocupados por el, en cambio Saory… Este apretó la mano en la cerradura que al instante cayó al suelo hecho ceniza…

¿Lo que querían que era eso? Era justamente lo que todos se preguntaban pero no se podía saber que era. Todos se reunieron en el comedor, mientras shun se acercaba a su hermano para intentar calmar la llama del odio que crece a paso a alarmante en su hermano. Esos intentaron matarlo y el sentir que perdería al único pariente que este tenía lo volvía loco. Eso no era nada comparado al hecho de que no podía estar tranquilo sin saber que algo en el le decía que debía de hablar con él.
Volver arriba Ir abajo
AnyelaWhiteFairy
Hibridos
avatar

Cantidad de envíos : 25
Edad : 26
Alas de Fuego : 167200
Fecha de inscripción : 30/08/2008

MensajeTema: Re: Los Piratas Firest (Ikki & Shiryu) COMPLETADA   Vie Feb 13, 2009 2:59 pm

Capitulo 7:



Miraba distraído por la ventana cuando siente un aliento en el hombro lo izo voltearse. Para solo ver al hombre encapuchado que extiende una mano y al este no tomar lo que este le tendía, este se le acerco lentamente para querer estar más cerca de él, un leve tacto se sintió en el rostro de ikki. Lo que causo que este no pudiera evitar sentir un fuerte flash back, el encapuchado al ver esto tan solo dejo caer un sobre a sus pies sonriente y salir por la puerta de la ventana de la habitación de ikki.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Flash Back~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- Carajo, Connor, que susto {dijo este sonriéndole al joven que lo miraba desde el marco de la puerta}
- Si, me gusta cuando te sobresaltas de esa manera {le dijo abrazándolo}
- ¿Qué? {Le dice con un tono burlón}
- No me digas que no te agrada que te lo diga {le dice besándolo con pasión}

Dennis miro el suelo con vergüenza como era posible que este le dijera algo así sin percatarse que los colores se le subían al rostro sin poder controlarlo. Adoraban estar juntos, solos en ese cuarto en que solo ellos entraban y no salían hasta que sus manos no hubieran recorrido más de lo que se podían ver.

- sabes que te amo {le dice sonriente connor}

Connor se le acerco al rostro y sonriente acerca su mano a su rostro e sin poder evitarlo mas solo logro que el deseo que sentía aumentara sin control alguno. A connor eso le encantaba porque sabía que este era fogoso cuando estaba así, no le daba importancia nadie. Pero lo único que temía era que los demás se enterraran de su relación por ser más aun.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Fin del Flash Back~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Al fin reacciono, y se percato que el encapuchado se había ido. Este miro el sobre que estaba a sus pies. Era un sobre hecho con un papel el raramente rojo con un olor a rosas blancas, ese aroma que tanto adoraba. Al Recoger el sobre, puedo ver una carta que al abrirla no entendía ni pido, pero que sentía que antes había visto eso en algún lugar. Pero que al fin era algo que ayudaría a resolver ese enigma. Pero le llamo la atención unos símbolos al final del papel. Unos que antes había visto, algo que le llamo la atención.


Lo intente de todas las formas existentes pero aun así, no hubo manera para que este pudiera entender ni pio de lo que decía. Contenía un mensaje pero no sabía cómo descifrarlo. Sentía que tenía que hacerlo, pero siempre sentía que chocaba con un murro que le daba dolor de cabeza. Por lo que solo puede querer tener ayuda de los demás por que 6 pensaban mejor que 1. La puerta se abre y entra Shun, sonriendo miro a su hermano y se sentó a su lado. Tomo el papel y observo las letras que no comprendía nada.

- ¿Qué es esto? {Le dijo shun}
- El hombre encapuchado me lo dejo aquí. {Le dijo ikki}
- Sabes que significa. {Le dijo Shun}
- No tengo la menor idea. {Le dijo ikki}

Shun miro el papel y me dijo que podía preguntarle a Saory y no me negué solo lo seguí. Cada paso me pesaba más que los anteriores era una sensación extrema, pero no podía evitar que ese momento llegara. Después de llegar Saory vio el papel. Esta me mira y mirando el papel que Shun le tendía lo observo. Con algo de confusión, ya que no lo entendía.

- Pues quisiera que también me dijera como descifrar, si no es molestia. {Saory se paso la mano por el rostro cansada.

Todo lo intentábamos para entender el contenido de ese papel era mal recompensado por qué no entendíamos absolutamente nada. Cada minuto me parecía una eternidad y no podía entender que pasaba, por lo que no pude comprender nada. Saory suspiro resignada, no podía entender nada de lo que decía y eso era todo. No existía otro problema más que ese. El hecho que no entendía ni pío. Ella río por que Seiya intentaba quitar un poco la tensión que se formo desde que Saory acepto que no entendía nada. Sus chistes no eran cómicos pero con que solo lo intentara calmaba un poco el ambiente.

Ella solo entendía que no podía entender algo, que no conocía el idioma. Por lo que no pudo más que desear que no pudiera más que entenderlo. Pero cada intento terminaba en lo mismo en que no conocía, no comprendía y la desesperación se escandia por su cuerpo.

- No entiendo nada. {Dijo resignada}
Volver arriba Ir abajo
AnyelaWhiteFairy
Hibridos
avatar

Cantidad de envíos : 25
Edad : 26
Alas de Fuego : 167200
Fecha de inscripción : 30/08/2008

MensajeTema: Re: Los Piratas Firest (Ikki & Shiryu) COMPLETADA   Vie Feb 13, 2009 3:00 pm

Capitulo 8:


El lugar era oscuro y las paredes parecían rocas finas. A lo lejos se veía un hombre escribiendo en un papel pegado a una roca plana. Porque no tenía donde reposarlo para poder escribir. El hombre suspira al ver terminado el escrito y voltea a ver al que lo observaba. Una sonrisa se formo en sus labios. Se formo un profundo silencio, que acabo al sonar una campana que retumbaba en lo lejos. Este se inclina y le entrega el papel diciendo.

Hombre: No permitas que caiga en manos equivocadas, existe dos personas la buena y la maligna. Tu debe de entender y saber lo que significa lo escrito y decidir a quién se lo darás. Por que... si se lo das al mal todo el mundo perecerá... y los piratas fairest desaparecerán para siempre. Ahora debo irme, pero volveré por ti, quédate aquí te encontraran... no lo olvides... no se lo debes dejar al mal... es destrucción... el bien... es la....

- necesitamos que nos diga lo que sepa de ese encapuchado. {La voz de Seiya interrumpió la voz del hombre que decía algo en el sueno que ikki tenía}

Mire de mala manera a Seiya y cogiéndolo del cuello, lo lance al suelo, con la intención de matarlo.

Ikki: Lo peor que te puede pasar es fastidiarme cuando estoy durmiendo... y no sé nada del encapuchado del que me preguntaras;

- Bien, no lo vuelvo hacer... {Aterrado} ¿Y que estabas soñando? {Le dijo Seiya}
- ¿No te incumbe... o si? {Lo mira con poca paciencia}
- {retrocediendo} no, no me incumbe... {Respondió saliendo del cuarto}

Saory observaba la escena, pero también podía ver algo diferente en Ikki, que era no sabía. Pero algo cambio desde que comenzó el problema de los fantasmas que querían reinar en el mundo. Este sabía algo, tal vez en el subconsciente, pero lo sabía y ese algo hacía que ese encapuchado lo protegiera. Y ella deseaba saber que era.

Esta miro a Shun para saber si podía sacarle información, pero lo vio hablando en lo bajo con hyoga que miraban con insistencia a su hermano con cada palabra.. Esta con disimulo se le acerca y se le acerco a shun mas para saber que podía ser eso que ella no sabía.

- ¿Qué pasa? {Miro a shun}
- Solo quería saber si Hyoga se había dado cuenta del collar que cuelga del cuello de mi hermano. {Miro a su hermano}
- {Observando el collar} No me había fijado en el. {Mira a shun}
Esta vio el collar que relucía en las manos de ikki que lo miraba con ojos confusos. Mirando el cielo se dispone a vestirse para empezar el agitado día.

Más tarde en la biblioteca:

Shun buscaba en la computadora intentando descifrar los extraños símbolos que tenía el papel. Nadie podía entender lo que decía. Cada quien buscaba en los libros, enciclopedias y Saory buscaba en libros antiguos. Ikki ya harto de una búsqueda insuficiente, pensó en buscar por piratas. Y encontró lo que parecía ser una página de adoración a una especie de piratas extinta.

Este encontró el idioma y al ver lo escrito algo le dijo que sabía que decía solo debía recordar lo que decía... los símbolos eran distintos los símbolos se repetían y pudo caer en cuenta que eran letras, letras que decían un mensaje...

- Si, es un mensaje... descífralo, sabes que dice... solo déjate llevar por tu instintos. {Una voz que solo ikki escucho}

Sin sabes cómo sabia que cosas copiar, en el orden adecuado, en la forma, posición adecuado. Y sin saber como por su mente pasaban las palabras que significaban en español: traición, masacre, visión, capitán, sobreviviente, fuego, muerte, descendencia... amor... Dolor agónico... desaparición de una especie de piratas mitológicas… Pero ante el solo habían símbolos solo símbolos que sacaron muchas definiciones pero su mente solo acepto las anteriores.

Nadie sabía lo que en su mente veía, ni lo que el sabia y menos de que él era la clave en todo ese problema lo importante era que no podían creer lo que pasaba. Porque no podía ser cierto. Pero nadie se entero de lo que paso a su alrededor. Por lo que miro a su alrededor sin ver que nadie viera nada de nada.

- ¿Bien, eso está bien, pero falta algo, que dice aquí? {dijo murmurando señalando con un brillo unas palabras que este pudo descifrar sin problemas.}

En ese momento Saory se fijo que había varias líneas que brillaban en el papel que ella tenía en manos. En la computadora que Ikki estaba usando lo mismo pasaba solo que no sabía cómo entendía lo que decía. Algo le daba los símbolos y él lo traducía... pero solo una no entendió y a la misma vez entendió... pero ante el apareció Æúòòú ... esta vez eran solo letras ... y solo se le ocurrió una ... o más bien le dio de lleno en la mente le llego en mayúsculas ...CAPITAN O HIJO...
En ese momento siente como le ponen una mano en el hombre y al voltear, vea Saory. Que lo miraba incrédula.



Saory: Lograste descifrar algo, Ikki?
Ikki: No, nada Saory...

Aunque sabía que mentía no debía decir nada. No hasta saber en qué se metía y como sabia el significado de todo. Observando la ventana vio al encapuchado que salto de esta. De alguna manera sintió un escalofrío que le recorrió la columna no podía entender que pasaba. El comprender las cosas eran unas cosas. Pero esos malditos lo estaban utilizando a el.
Volver arriba Ir abajo
AnyelaWhiteFairy
Hibridos
avatar

Cantidad de envíos : 25
Edad : 26
Alas de Fuego : 167200
Fecha de inscripción : 30/08/2008

MensajeTema: Capitulo 9   Sáb Feb 14, 2009 2:07 pm

Capitulo 9:


La cueva estaba repleta de cosas robada, escuchaba los gritos de las personas. Un hombre se paro a su lado. Al levantar la mirada vio a un hombre de pelo negro, ojos negros como la misma muerte, vacíos sin sentimientos algunos. Este asustado se levanto y corre al barco, el hombre camino con calma al barco. El niño sintió un roce en la espalda este se volteo para ver al hombre con una navaja mirándolo con una mirada asesina. Este llorando con miedo, en fin es solamente un niño. Un hombre riendo desde la puerta le dice:

- No puedes matarlo, porque nos quedamos sin motor... {le dijo señalando la maquina que quedaba detrás de él.}
- ¿Porque es este el que enciende la nave? {Pregunto sonriente}
- Porque él lleva la sangre del hijo del capitán fire... {Dijo sonriente}
- Ese no es hijo de nadie de esa familia es el hijo del perro que lo tuvo... {La navaja refuljo en el ambiente}

Al decir esto el hombre enterró la navaja en el estomago del pequeño el que solo pudo arquearse, mientras el hombre enterraba más hondo la navaja en el. Lo que causo terror en el hombre que estaba de pie en el marco del camerino. El niño cayó al suelo con la navaja enterrada en el estomago. La sangre mancho el suelo y estos a su paso todo se torno negro y la maquinaria se apago para así el barco dejar de moverse. La llave se había extinguido. Todos de pánico quedaron al ver que el barco se detuvo en medio del mar.

- {entrando precipitado al camerino} QUE PASO? .... ¿POR QUE SE DETUVO EL BARCO? ... ¿POR QUE LO MATARON? ... LO NECESITAMOS PARA SER LOS FIREST... NO LO SEREMOS SI EL ESTA MUERTO... EL niño ES HIJO DEL HIJO DEL CAPITAN FIREST. {Grito el hombre furibundo}

El hombre tomo al niño en brazos y lo llevo a cubierta, los hombres de la tripulación se alarmaron y las mujeres que había lloraron al ver la sangre que corría por la ropa del niño. El hombre parándose en el borde del barco. Miro el mar y los volteo a ver a la misma vez que unas diminutas lágrimas surcaban su rostro.

- el mar se tragara para siempre la llave que enciende este barco y con ella a nosotros... {Volteando a ellos} moriremos por falta de comida y por los remordimientos de haber dejado morir un alma inocente... {esto lo dijo lanzando al niño al mar}



El collar colgaba del cuello sin vida del niño y fue lo que vio antes de ser expulsado fuera del barco al fondo del mar... La luz que de este emanaba era cegadora, pero pudo ver la imagen de un hombre que lo miraba y sonriente miro el collar que se hundía hacia el vacio. No podía respirar... No podía ver entre la oscuridad, sentía que se hundía cada vez más en ese lugar que tanto desconocía. Sentía que el aire no llegaba a sus pulmones... solo vi el collar caer lejos del niño... arrastrado por la corriente... lejos de los piratas firest... pero la imagen del hombre se arrastro junto con el niño y un murmullo se escucho en mi mente.

La llave llego a ti por una razón… en ti corre la sangre de mi familia… pero tienes mis recuerdos… por tal tu eres el único que puedes activar el barco y evitar que toda la tripulación vuelva a morir… No lo permitas… porque si lo permites todos… perecerán… eres un pirata firest… corre por tus venas…

En cuanto termino de decir esto se desvaneció dejándome confundido. Me sentía frotar en una especie de burbuja en la que podía respirar sin problemas. Pero mi mente aun así no captaba completamente la información que le fue dada.

En la sala:

Saory miro el libro conmocionada por completo y mirando a Shun, le mostro el libro en el que pudo ver un collar idéntico al que su hermano usa y en la información que decía que la persona que lo usara seria la llave del barco. Solo él podía tener el poder para activarlo. Y también decía que solo el capitán del barco de los piratas firest tenía el poder para activarlo. Pero que le cedió el poder a su hijo, que nunca encontró la manera de activarlo. En los próximos siglos esperaron a que su capitán volviera y los liberara del calvario al que ellos solitos se condenaron… Pero que ellos no sabían cuándo volvería...

- Es el collar... mi hermano es la llave... {Dijo shun sorprendida {
- Eso me temo... {Fue lo único que pudo decir}
- Se lo deben de llevar... {Dijo Shiryu con una opresión en el pecho que no pudo comprender}
- Si, por eso no lo mataron aquella vez... {Aclaro Saory}

Ikki escuchaba detrás de la puerta. Estos consiguieron información nueva, no pudo evitar preguntarse si ellos le irán a contar esto, que él era la llave que los piratas tantos buscaban. Este observo el collar que colgaba en su cuello y luego volteo a ver el cielo y a lo lejos logro divisar la silueta del barco en el que las luces eran de todos los colores y tamaños... sentía que lo llamaban, pero había algo que le impedía salir de allí e ir al barco. Aun no comprendía que era, pero lo averiguaría.

- Es posible que solo quieran matarlo... ¿o a nosotros? {Pregunto Seiya}
- tal vez nos maten a nosotros por querer separarlos de su llave...

“es momento.... es momento....................... Te protejo de ellos.................... Son humanos............................ volví por ti.........................”

Ikki levanto la vista al escuchar esto, mire el cielo, no supe porque, pero debía de creer en él. Algo me lo decía, debía de hacerlo eso me dijo el corazón... mire mis manos al sentir un tacto y vi a la mujer que estaba en el barco... esta sonriendo me dice:

- -fire...............................
- fire... yo no me llamo así...
- cuando decidas ser lo que eres, un firest, nuestro fire... fire... mi fire... el que es mi esposo... no dudes tu corazón te debe dejar escoger lo correcto...

Ikki continúo viendo al lugar en que la mujer estuvo de pie y confundido miro el cielo. No comprendía el no sentía que esa mujer fuera algo tan importante de del su mujer. Y si es verdad lo que dijo que el tenia sus recuerdos la recordaría, Solo recordaba a un joven que le causaba mariposas en el estomago pero una mujer jamás. Entonces Alcance a escuchar a Saory preocupada.

- No solo me quedaría sin un caballero... sino sin un amigo... porque no solo son caballeros... sin los que están las veinte cuatro horas conmigo en las buenas y en las malas. {Dijo Saory preocupada}
- pero algo me dice que mi hermano tarde o temprano que es mejor estar con los suyos... por que cuando éramos pequeños mi hermano le gustaba jugar a ser piratas y cuando le tocaba de ser el capitán ... lo hacía de una manera que no nos podían atrapar... mi hermano lo tiene en la sangre ... {dijo shun pensativo}

Ikki escucho esto, mientras entraba en el salón, Shun bajo la mirada al ver que su hermano lo había escuchado.

- Puedo ser un pirata firest... pero no dejare de ser un caballero y siempre contaran con mi apoyo... {Dijo ikki}
- Te irás con ellos... {Le dijo shun a su hermano}
- Sí, soy uno de ellos... {Le dijo ikki} en estos días me he dado cuenta... {Dijo pensativo}
-te costó decidirte... {Me dijo Saory}

Yo solo asentí con la cabeza, pero solo voltee a ver a Shiryu que no me mantenía la mirada. No sabía porque me sentía así. Solo sé que lo mejor es...

Ikki despertó sobresaltado para ver la hora, solamente eran las 5:00 de la mañana y escuchaba murmullos en el piso de abajo. Por lo que decidió ponerse de ropa decente y bajar para ver qué era lo que pasaba. Por lo que al hacerlo shun fue el primero en verlo Intentando olvidar el sueño que tuvo... pero cada una de las imágenes se abatían en su mente lo que era pero aun era que no sabía que pasaba con su mente.

- te pasa algo? {Le pregunto shun a su hermano}
- solo no e podido dormir Bien... {Le dijo acercándose a donde este estaba}
- Esta bien... {Le dijo sonriente}

El barco no se movía de su lugar, Saory sabía que algo pasaba. Pero lo que no sabía era que.... que era esa sensación que recorría el ambiente y porque sentía que algo malo se avecinaba sabía que nada bueno saldría de todo eso.

La mujer se estaba alisando las uñas, mientras un hombre caminaba de un lado para el otro...

- PADRE, basta YA... {Le grito la mujer rubia}
- No puedo aceptar que vuelva no puedo, no después de lo que te izo, mansillo tu apellido al enamorarse de ese simple tripulante {Dijo con furia}
- pues que piensas hacer es el capitán y sin él no hay llave {Dijo la mujer tranquila}
- Te has enterado que ese miserable puede tener hijos. {Sonríe maliciosamente} esperare a que tenga descendencia para deshacerme de él {Dijo riendo}

Ikki despertó al sentir una punzada en el pecho. Algo que no le decía nada bueno. Sabía que algo pasaba y que no quería pasar ni un minuto más en ese lugar. Sabía que tal vez fuera una locura pero era algo que el debía de averiguar. Por eso mismo se paso todo el santo día investigando solo para que para que nada saliera bien. No podía evitar sentir el corazón mas agitado. Achicarse en su pecho, sentía que debía ir, pero algo lo mantenía en ese lugar....

Levantándose se acerca a la puerta de la biblioteca y mirando el libro. Pero una foto en particular le llamo la atención en ella salía el chico que salió en su sueño que se hundía junto con el niño que se abrazaba a un segundo joven sonriente. Pero lo que más le sorprendió fue que él no se parecía un poco sino que era una copia del chico. Era una misma copia del. Se podía decir que la misma persona. Con la diferencia que su cabello es más corto que el del chico. Miró las fotos hasta ver la foto que veía en el... el chico de la foto era un copia de él y el que estaba a su lado era...


:valent: :lindo: flor :lindo: flor :valent:
Volver arriba Ir abajo
AnyelaWhiteFairy
Hibridos
avatar

Cantidad de envíos : 25
Edad : 26
Alas de Fuego : 167200
Fecha de inscripción : 30/08/2008

MensajeTema: Capitulo 10   Sáb Feb 14, 2009 2:10 pm

Capitulo 10



Al llegar a la habitación de Shiryu, lo vio en la cama sentado sin camisa. Por lo que este sintió un escalofrío por la columna. Este se acerco mirando la foto para así poder mirar y poder quizás comentar algo. Pero al no comprender nada y menos como decírselo solo me sentó a su lado pensativo por unos minutos, pero antes de poder decir que pasaba por mi mente sentí que este tomaba el libro confundido vio la foto.

- {leyendo la información} Estos dos chicos son una pareja prohibida en la tripulación de los firest... se protegen mutuamente y no se separan... si ven a uno el otro estará a su espalda... pero que tuvo un trágico final {termino de leer}
- ¿Qué piensas? {Le pregunto ikki}
- ¿Piensas que soy uno de los piratas? {Le dijo Shiryu}
- Si... {Le dijo sin mirarlo al rostro}
- ¿Que haremos? {Le dijo Shiryu}
- Podemos... hablar con ellos... {Le dijo ikki}
- ¿Que aremos? ... Nos quedaremos con ellos...
I: No lo se... pero escucho que me llaman... siento un gran impulso de ir allí... {le dijo pensativo} pero por alguna razón no puedo alegarme de aquí... {dijo pensativo} No sin ti {dijo mirándolo}

Ikki salió dejando a shiryu con sus pensamientos, estas últimas palabras le dieron de lleno y le causo una punzada de dolor. Sentía que le estaba rompiendo una promesa que le izo hace mucho tiempo. Pero le dijo que al día siguiente iría a esa hora. Se dispuso a dormir... Pero Ikki había hecho lo que debía hacer, sin saber que lo había echo... había liberado recuerdos guardados en la mente de shiryu.

El agua se agitaba en la popa de barco, mientras veía a un chico de 17 años que se para a su lado y sonriéndole le dice:

- ¿te irás? {Le pregunto el chico de 18 años}
-No, solo me quedo por ti... {Le contesto sonriente}
-quédate conmigo... y no te dejare nunca... {Sonriente lo abrazo y lo beso}

El chico beso al que le acababa de pedir que no lo dejara, recostándolo de la baranda del barco...

“El hombre empujo al chico de 18 años a la cama, este volteo al hombre con temor. El hombre sonrió en su mano había una navaja y el collar que este siempre llevaba en el cuello estaba en el suelo. El chico con miedo vio al tipo que riendo se le acercaba al rostro.
- Sabes no te matare sé que no podría porque me quedaría sin barco. {Dijo con una mirada maligna}
- Se puede saber qué carajo le piensas hacer a Dennis {le dijo el joven con ira}

El hombre salió del camarote dejando a Dennis en la cama con la camisa abierta y tumbado en la cama. Mientras las lágrimas que caían por su rostro se volvían más visibles.

- Estas bien, Dennis {le pregunto a la vez que lo abrazaba}
- Si, connor {dijo sonriente ocultando la angustia que sentía en ese momento}

Connor abrazo a dennis con la intención de no dejar de hacerlo por mucho tiempo. ”



Shiryu estaba a lágrimas no compendia por que sentía que el alma se le salía por la boca. No podía comprender que era lo que pasaba. El era tan solo un compañero suyo o era algo mas, no comprendía nada. Y Al mirar el reloj eran las 8:00 de la mañana por lo que no pudo evitar sentir que todo eso era lo correcto. Justo allí vio a ikki que hablaba con su hermano a la misma vez que lo volteaba a ver y esbozar una sonrisa que le quito las escasa dudas que pudiera haber tenido ikki era lo único que quería tener a su lado. Este se vistió con prisa y casi corriendo bajo a esa zona del jardín para ver solo a ikki allí sentado.

- Puedo sentarme {le dijo Shiryu a ikki}

Ikki se sobre salto ya que estaba sumido en sus propios pensamientos y no pudo sonreír al ver la mirada de shiryu sobre él.

- Claro... {Le dijo ikki a shiryu}


Shiryu pensó unos minutos que debería decir primero el no permitiría que ese sueño se hiciera realidad, no podía permitirlo además era uno de los piratas y mirándolo le dice:

- Iré contigo al barco... {Le dijo shiryu a ikki}
-Me alegra, shiryu. {Le dijo ikki}

Shiryu se encamino con ikki a su lado al barco y al llegar vieron que todo tenía una columna de niebla que les impedía ver nada pero que a la misma vez los guiaba al barco. Ikki no podía estar más nervioso y shiryu viendo esto solo pudo sonreír.
- Calma... {Le dijo acariciando su rostro}
- No sé si esto está bien... {Mirando la madera que los llevaría a bordo del barco}
-Lo esta... {Le dijo shiryu}

Se miran y suben al barco cada uno al lado del otro por si las mocas... estos miran el interior y no ven nada más que un lugar vacio sin nada. Se detienen al escuchar una voz que les habla.

- Vinieron... {Le dijo la mujer}
-Sí. {Dijeron los dos a la vez}
- Se quedaran... {Dijo sonriente} como los capitanes... {Esto lo dijo con un semblante más serio}

Esto lo percataron los allí presentes lo que no le agrado para nada a shiryu no pudo evitar sentir que en ella no se podía confiar lo que era lo peor. Que no sabía en quien confiar. Ikki lo miro para saber si estaba de acuerdo, lo conocía sabía que si llego hasta allí este no pensaba salir de allí sin ser el capitán por lo cual él se quedaría a su lado para siempre como siempre debió de ser.
- Si...


Estos suben y miran el timón. Sin saber cómo iban a conducir ese barco si ninguno de los dos conocía ese hecho. Shiryu miro a Ikki y le dice:

- Sabes conducir un barco? {Le pregunto shiryu}
- No, pero es algo que se lleva en la sangre... {Le contesto ikki}

Al decir esto y poner sus manos en el timón, el barco se ilumino. Las velas rotas y deshiladas, se volvieron nuevas blancas, la madera se volvió marrón y fuerte sin ser podrida. Las personas se volvieron de carne y hueso, sin ser fantasmas. Pero lo que más les sorprendió fue que la ropa les cambió.

Ikki tenía unas botas rojas, con plumas en los bordes, un pantalón pegado, el pantalón se unía a las botas, una camisa roja abierta con plumas en los bordes, en el pecho el collar brillaba a la luz de la luna. Tenía un cinturón que dejaba ver la piel, porque estaba hecho de plumas. Tenía el cabello por la cintura, azul con mechones rojizos, con plumas que salían del cabello y se unía a otra que se ocultaba en cada oreja.

Shiryu tenía botas rojas, con plumas blancas, tenía un pantalón pegado con solo un lado en una de las piernas, la camisa era sin mangas roja, con plumas en las mangas, el cabello lo tenía por la cintura y negro y con plumas en el cabello, en varios mechones. El color de los ojos le había cambiado a negro...

Los piratas comenzaron a discutir acerca de lo primero que harían e Ikki alzando la mirada el cayo, porque sus ojos eran rojo profundo, un rojo que helaba la sangre. Tenía rayas al lado de los ojos... lo que a shiryu le calo la sangre no por miedo sino por sorpresa.

- Ante de nada debemos recargar las municiones, la comida, bebida... {Dijo ikki firmemente}
- ropa... {Dijo shiryu al ver que ikki no lo izo}
- Capitán podemos escoger a alguien para jugar {Le dijo uno de los hombres}
- Si, por que mejor no escogen a alguna de la tripulación y tienen hijos... porque yo quiero uno... {Le dijo a shiryu sonriente}
- Si, capitán {dijo sonriente}

El hombre lo dijo mientras hacia una reverencia...


- Te obedecen en todo... {Dijo sonriente shiryu}
- Señor, no podemos coger a las prostitutas. {Dijo uno de los tripulantes}
¬

Cada quien se fue por su camino, shiryu y Ikki en cambio tomaron el camino a la mansión kido sonrientes, felices... Saory estaba histérica por que se dio cuenta de la ausencia de sus dos caballeros. No porque se Allan ido sino porque temía que algo malo les haya pasado.

Seiya mirando por la ventana, vio dos sombras que se acercaban rápidamente a la mansión, sonriente riendo pensó que su amor al fin despertó a su alrededor. Pero antes de poder hacer algo, estos estaban dentro de la mansión.

- Buenas, Atenea... {Dijo ikki sonriente}

Saory se voltea para ver a un Ikki totalmente cambiado. Pero su mirada se detuvo en shiryu que estaba a su lado. Sonrío al ver su mirada en el... pero que jamás paso a shiryu por lo que sintió una gran opresión en el pecho por el odio que sentía hacia él.

- Atenea {Haciendo una reverencia} solo venimos a despedirnos... nos marchamos.... {Dijo Shiryu}
- El alba se acerca y es momento de que vuélvamos al mar... {Dijo ikki mirando a shun}
- NO, USTEDES NO SON UNO DE ELLOS. {Le grito Saory enojado}
- No, señorita, no somos uno de los suyos... {Le dijo Shiryu}


Salieron de la casa y Shun fue el que se acerco a ikki para despedirse de su hermano sonriente.

- ¿Volverás? {Le preguntó shun}
- Siempre volveré... pero no ahora... {Le da un collar de cristal con agua de mar} solo rómpelo y en una semana estaré aquí en este momento... {Le contesto ikki}

Estos miraban el mar y los dos sonrientes miraban el ambiente que sería su hogar por el resto de su vista.


- ¿eres mi capitán? {Dijo Shiryu abrazándolo sonriente}
- no... Eres mi pareja... {Le dijo besándolo} no soy tu capitán... {le dijo riendo}

Shiryu miro al hombre que los miraba con odio en la mirada. Se acerco a ikki el que se acerco mas a el, mientras se acerco mas a él. Viendo al hombre que no podía evitar o ocultar su odio por ellos y su odio se reflejaba en contra amor y sonriente. Riendo vio a la mujer que le sonreía contenta. Este solo pudo reír a la vez que lo tomaba de la cintura y lo besaba con pasión ante la mirada de odio del tipo.

- Tarde o temprano {miro a la feliz pareja} los dos sufrirán {sonrió} y mi querido Dennis terminare lo que ese estúpido de connor evito que hiciera con tu bello cuerpo... {Dijo a la vez que entraba en el interior del barco}

Nadie imaginaba lo que sucederia en el mundo despues de eso.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Esto es todo con esta historia....

:butterfly: :lindo: flor :lindo: flor :butterfly:
Volver arriba Ir abajo
goddesniquel
Moira Laquesis - Hiperion
avatar

Cantidad de envíos : 667
Edad : 41
Alas de Fuego : 180538
Fecha de inscripción : 04/06/2008

MensajeTema: Re: Los Piratas Firest (Ikki & Shiryu) COMPLETADA   Jue Ago 27, 2009 10:42 pm








ANYELA WHITE FAIRY
Melody of love, agradece tu gran talento creativo,
y por deleitarnos por tan bella historia que nos hizo suspirar a todos,
esperamos seguir contando con tus excelentes obras literarias en los proximos eventos

Por ser una de nuestras grandes escritoras,
las Moiras te otorgamos nuestro máximo premio a la escritura












_________________
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Los Piratas Firest (Ikki & Shiryu) COMPLETADA   

Volver arriba Ir abajo
 
Los Piratas Firest (Ikki & Shiryu) COMPLETADA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» IMAGENES GIF DE MUJERES GUERRERAS, PIRATAS, ETC.
» Curioso sobre cargadores piratas iPhone 5S
» ¿Ves la tele digital gratis? Pues ten miedo.
» Los Sims 4 "sorpresa para los piratas"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Melody of Love :: El Mundo de los Creativos :: El Reino de los Fanficker :: El País del Anime :: Saint Seiya :: Yaoi-
Cambiar a: