Melody of Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


The World of the Creative Dreams
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los Baños...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
AthenaExclamation
Arcangel - Khaos



Cantidad de envíos : 58
Alas de Fuego : 279611
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Los Baños... Empty
MensajeTema: Los Baños...   Los Baños... I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 5:19 pm

Los Baños... 0018a6b6
Volver arriba Ir abajo
goddesniquel
Moira Laquesis - Hiperion
goddesniquel


Cantidad de envíos : 667
Edad : 48
Alas de Fuego : 298138
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Los Baños... Empty
MensajeTema: Re: Los Baños...   Los Baños... I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 2:09 pm

No me da tiempo a responderle cuando me veo dentro del agua, pensando en sus palabras dejo que mi cuerpo se hunda hasta tocar fondo, me quedo unos segundos allí. ¿Enamorado, yo he estado enamorado? Realmente no tenía una respuesta, para ello. Con lentitud empiezo a ascender hasta la superficie, aun meditando en sus palabras y me pongo a flotar en el agua observando la boveda celeste, en su negro manto perlado de infinidad de brillantes.


Deber, Honor, Fidelidad, Fortaleza, Valentía, Orgullo, Sinceridad, hasta Osadía me podían describir, pero Amor, a mi que me habían hecho un guerrero, realmente, podía caber esa palabra en mi vocabulario... ¿Podía sentir amor? Cierro los ojos dejandome hundir de nuevo, pensando en esa palabras. ¿Khaos, tu estas enamorado? ¿Khaos, el amor, existe? Todas esas ideas asaltaron mi mente, y me sonrío, como saber que es algo que no nunca he sentido, lo habré sentido sin darme cuenta. Y es cuando siento los brazos de mi hermano rodearme y sin dudarlo ni una sola vez, le abrazo, escondiendo mi rostro en su cuello.

_Khaos, hermano mío, sabes que es el amor, o enamorarse, lo sabes hermano?
Volver arriba Ir abajo
AthenaExclamation
Arcangel - Khaos



Cantidad de envíos : 58
Alas de Fuego : 279611
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Los Baños... Empty
MensajeTema: Re: Los Baños...   Los Baños... I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 11:26 am

Suspiro al tenerle tan cerca de mi mientras nos abrazamos, mientras susurra esas palabras...

" De tí Hiperión... de tí" pienso mentalmente, sonriendo esperando poder demostrarselo algun dia que espero no sea muy lejano.

- El amor hermano... el amor es no poder vivir sin esa persona a tu lado, es no poder sacarla de tu cabeza, es sentir que te falta el aire si no puedes tenerla, es sentir que a su lado no te hace falta ni respirar Hiperión... - abro mi boca y tomo aire, inspirando muy fuerte - es sentirte completo, que rellena cada espacio que sentias en tu alma, en tu corazón... en tu cuerpo... - lentamente me separo, sacando mi tunica, quedando desnudo en el agua - ven, sentemonos, relajemonos, quiero estar tranquilamente junto a tí hasta que nos separe la noche - tomo su mano y camino, tomando su cuerpo fragil pero fuerte entre mis brazos, caminando hasta uno de los bancos sumergidos y sentandome, dejando que su cuerpo repose sobre el mio.
Volver arriba Ir abajo
goddesniquel
Moira Laquesis - Hiperion
goddesniquel


Cantidad de envíos : 667
Edad : 48
Alas de Fuego : 298138
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Los Baños... Empty
MensajeTema: Re: Los Baños...   Los Baños... I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 12:17 pm

Escucho cada una de sus palabras viéndolo con atención a los ojos, palabras que no se porque me llenan una extraña sensación de calor, que no había sentido antes, a pesar que mi poder era el fuego mismo, era una sensación agradable. Y como un niño en su curiosidad le observó, sonriéndole.

_Khaos, es hermoso y terrible al mismo tiempo lo que me dices, pienso que si el amor no es correspondido, será un tormento espantoso para ese ser que lo sienta. _ Me separo de él un momento mientras se desnuda y le rodeo con mis brazos, al momento que me levanta en brazos como cuando era una criatura pequeña, dejando que me de refugio como en antaño lo hacía, consolandome si mi padre o Cronos me regañaban por algo, descanso mi cabeza en su hombro, cerrando mis ojos, dejando que mi poder entibie el torrente que nos cubría.


_Cuentame más sobre enamorarse hermano_ le pido mientras acaricio su brazos con delicadeza.
Volver arriba Ir abajo
AthenaExclamation
Arcangel - Khaos



Cantidad de envíos : 58
Alas de Fuego : 279611
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Los Baños... Empty
MensajeTema: Re: Los Baños...   Los Baños... I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 1:13 pm

- Sí... lo és Hiperión... es hermoso sentirse asi, pero es terrible no ser correspondido... - acaricio su rostro con cuidado, delineando sus mejillas, descendiendo por su cuello. por sus brazos y sus costados hasta llegar a su cintura y comprobar que aun está medio vestido.

Mi cuerpo se estremece al tenerlo tan cerca, casi me siento perdido si se aleja, cuando tiene que llevar a cabo su labor y no puedo verle, cuando no puedo pasar los momentos a su lado aunque ni se imagina lo que siento.

- Hiperión... Mi querido Hiperión... - sonrio dando un suave beso en sus labios, corto pero muy delicado, haciendo descender sus ropas delicadamente - no te puedes bañar con ropa hermanito... - sonrio volviendo a besarle, acabando de desnudarle, sintiendo que el deseo empieza a dominarme... deseo por tomar su cuerpo como tanto anhelo, deseo de ser yo el que esté predestinado a él...
Volver arriba Ir abajo
goddesniquel
Moira Laquesis - Hiperion
goddesniquel


Cantidad de envíos : 667
Edad : 48
Alas de Fuego : 298138
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Los Baños... Empty
MensajeTema: Re: Los Baños...   Los Baños... I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 1:37 pm

Le sonrió al momento de devolver el beso que me dio en un suave roce sin quitar esa sonrisa que siempre logra sacar de mis labios, los mimos de mi hermano. le veo a los ojos sonriéndole con un gesto travieso, acomodándome en su regazo mientras juego con sus cabellos de tan negros y brillantes como el ébano.


_ Khaos, hermano mío, tu has estado enamorado alguna? _ le pregunto por segunda vez y en esta ocasión directamente_ Sabes hermano, creo que no sé lo es eso, todavía, eso creo realmente no sé, pero sé que extrañaría mucho no venir una tarde a entrenar contigo, a charlar de recorrido. O contarte mis pleitos con nuestros hermanos.
Volver arriba Ir abajo
AthenaExclamation
Arcangel - Khaos



Cantidad de envíos : 58
Alas de Fuego : 279611
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Los Baños... Empty
MensajeTema: Re: Los Baños...   Los Baños... I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 2:28 pm

Sonrio viendo su insistencia, deseando decirle..."Te amo" pero se que si lo hago no entenderá el significado.

- Sí Hiperión... así es... - contesto a su pregunta finalmente - y tampoco yo podria vivir sin verte Hiperión... - mi mano se posa en su abdomen para despues acariciar sus piernas suavemente y separarlas, poniendole frente a mi, haciendo que me mire y enrosque sus pienras a mi cuerpo, sintiendo mi sexo algo inquieto por tenerle así, por tener su cuerpo sobre el mio, casi moviendose, excitandome sin que lo sepa - Hi... Hiperión... - digo su nombre casi en un jadeo, muy flojito que no puedo contener mientras le abrazo contra mi cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
goddesniquel
Moira Laquesis - Hiperion
goddesniquel


Cantidad de envíos : 667
Edad : 48
Alas de Fuego : 298138
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Los Baños... Empty
MensajeTema: Re: Los Baños...   Los Baños... I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 2:57 pm

_ Khaos_

Le sonrió con dulzura, al momento de que me invoca, para besar sus labios en un pequeño roce nuevamente, le empiezo, hacer cosquillas en sus costados, queriendo ver sonreír a mi hermano mayor, ver sus ojos risueños, los mismo que hacía cuando entrenamos y esta viendo que cometo una falla, y que me va a pillar en ella, antes de regañarme con delicadeza por mi descuido.


Para luego abrazarme a él descansando en su hombro, cerrando mis ojos, disfrutando de su refugio_ has puesto una cara muy seria hermano cuando hablas del amor, me gustaría conocer tanto como es, me imagino que Cronos y tu lo saben perfectamente, pero me dices que te has enamorado, pero no tienes pareja, como Cronos, ni hijos, siempre permaneces en este templo, nunca te he visto un pretendiente.- le expreso acariciando su espalda suavemente.
Volver arriba Ir abajo
AthenaExclamation
Arcangel - Khaos



Cantidad de envíos : 58
Alas de Fuego : 279611
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Los Baños... Empty
MensajeTema: Re: Los Baños...   Los Baños... I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 3:16 pm

- Hiperión... perqueño... - sonrio empezando a hacerle cosquillas - Hiperión... cuando fui yo serio... menos contigo... - sonrio por su pequeña mueca de extrañeza - hermanito... se puede estar enamorado, y no ser correspondido... - le digo mirando sus labios, sintiendo su mano recorrer mi espalda, erizandome cuando lo hace por que me excita demasiado - Mmmnn... esa caricia es deliciosa... - susurro queriendo hacer lo mismo, preguntando primero - dime Hiperión... puedo acariciarte? - pregunto tomando sus labios, dandole un beso más largo, metiendo la punta de mi lengua en su boca, sintiendo que se tensa y me detengo separandome - perdoname... tus labios son tan deliciosos como la miel...
Volver arriba Ir abajo
goddesniquel
Moira Laquesis - Hiperion
goddesniquel


Cantidad de envíos : 667
Edad : 48
Alas de Fuego : 298138
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Los Baños... Empty
MensajeTema: Re: Los Baños...   Los Baños... I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 5:16 pm

dime Hiperión... puedo acariciarte? -

Si hermano, sabes que siempre me puedes acariciar, le digo jugando con sus cabellos, con mis dedos, cerrando mis ojos cuando se acerca a besarme siento su lengua delinear mis labios y adentrarse en mis labios. _ Mmmmn... sintiendo una sensación bastante agradable anidarse en la boca de mi estomago, cuando se separa de mis labios, los rozo con mis dedos y le vuelvo a ver observando los suyos

perdoname... tus labios son tan deliciosos como la miel...

Me sonrojo al escuchar sus palabras_ Khaos_ susurro suavemente, para luego apegarme a él y besarle de la misma manera,_Mmmm... y los tuyos, son como las fresas silvestre... al momento de volverlos a tomar con los míos inspeccionando lamiendo sus labios suavemente, para luego adentrar, m i lengua con timidez, buscando la suya.
Volver arriba Ir abajo
AthenaExclamation
Arcangel - Khaos



Cantidad de envíos : 58
Alas de Fuego : 279611
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Los Baños... Empty
MensajeTema: Re: Los Baños...   Los Baños... I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 5:30 pm

Me deleito con ese beso que me regala, perdiendo mis manos en sus cabellos, sintiendo mi cuerpo reaccionar cosa que estoy seguro que nota su cuerpo por que está encima de mi sexo.

- Mmmnnn... Hiperión... - susurro mirandole, acariciando sus labios - si sigues dandome esos besos... - le tomo de la cintura, rozando mi sexo sin querer con sus nalgas, excitandome más - si seguimos asi no podré parar...

Siento mi corazón acelerado, y mi cuerpo tenso algo excitado, teniendo que hacer algo para parar esto, pero no deseandolo por que poseer su cuerpo es mi mayor anhelo.
Volver arriba Ir abajo
goddesniquel
Moira Laquesis - Hiperion
goddesniquel


Cantidad de envíos : 667
Edad : 48
Alas de Fuego : 298138
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Los Baños... Empty
MensajeTema: Re: Los Baños...   Los Baños... I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 6:07 pm

Le veo al rostro acariciándole suavemente el rostro, deslizando mis dedos, por él apartado algunos de sus cabellos apegados en rostro, observando mi rostro reflejado en unos espejos del color del rubí más puro.



- Mmmnnn... Hiperión... si sigues dandome esos besos...si seguimos asi no podré parar...


Sonrió cuando sus manos, se detienen en mi cintura. _Hermano... _ susurro al sentir su miembro hinchado rozar con mis nalgas, le acaricio suavemente el fornido pecho con mis manos. _ Khaos, cuantas cosas más debo saber, del amor_ le expreso con seriedad_ Al momento que el acaricio el vientre con mis dedos, jugando con su ombligo, descansando mi cabeza en su hombro. _Khaos quiero que seas tu el que me enseñé todo, me quieren unir al alguién que no conozco, hermano, yo ... me acalló sonrojado, por lo que iba a decir.

_ Soy un guerrero, experto, podría matar de un solo golpe y te aseguro que sería díficil vencerme en batalla, pero no sabría como cumplir, bueno tu sabes hermano.
Volver arriba Ir abajo
AthenaExclamation
Arcangel - Khaos



Cantidad de envíos : 58
Alas de Fuego : 279611
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Los Baños... Empty
MensajeTema: Re: Los Baños...   Los Baños... I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 6:40 pm

Sus palabras me hacen rabiar por dentro, pensando en como podré impedir esa union que me mataria de pena.

- Hiperión... - sonrio excitado, sintiendo un hormigueo en mi cuerpo por esas deliciosas caricias - tu mano es deliciosa Hiperión... es exquisita haciendo eso... - le miro escuchando sus palabras - quieres... quieres que yo te muestre como hacer feliz a otro... eso es lo que quieres Hiperión? - le pregunto mirandole a los ojos, besandole después muy despacio con los ojos cerrados, si siquiera plantearme si lo que piensa mi mente es correcto o no - Hiperión... yo te enseñaré si es lo que deseas... - separo mis piernas, dejando que su trasero acaricie algo más mi sexo que se pone firme por momentos - te enseñaré lo que es sentir el placer de que te amen... es eso lo que quieres hermanito? - le miro a los ojos, deslizando mi mano, acariciando su miembro lentamente.
Volver arriba Ir abajo
goddesniquel
Moira Laquesis - Hiperion
goddesniquel


Cantidad de envíos : 667
Edad : 48
Alas de Fuego : 298138
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Los Baños... Empty
MensajeTema: Re: Los Baños...   Los Baños... I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 7:15 pm

_Khaos_ susurro mordiendome los labios al sentir su erección crecer contra mi trasero. Si mi hermano, quiero que me enseñes, a hacer feliz a otro con mis caricias, que me enseñes dar placer a otro, Khaos.

¿Hermano yo te doy placer, Khaos, te siento crecer tu ansia?. Cerrando mis ojos al sentir su mano en mi miembro acariciandolo suavemente, sin poderlo evitar le siento endurecerse. _¡Mmmm! Khaos- susurro, estremeciendome sintiendo una ola de calor anidar en mi vientre. Sin poderlo evitar con cada una de sus caricias rozo su miembro aumentando mi propio, deseo, me aferro con fuerza a su cuello,_ ahhhh, Khaos __ jadeando cada vez, mas.
Volver arriba Ir abajo
AthenaExclamation
Arcangel - Khaos



Cantidad de envíos : 58
Alas de Fuego : 279611
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Los Baños... Empty
MensajeTema: Re: Los Baños...   Los Baños... I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 2:49 pm

Un espasmo me hace soltar un gemido suave cuando toca mi sexo como por descuido, haciendo que esté crezca desmesuradamente por culpa de la excitación.

- Si Hiperión... muchisimo placer... - susurro a su oido, mordiendo su lobulo - yo... Mmmnnn... yo te enseñaré... - le digo, separando sus piernas, y enroscandolas a mi cadera, dejandole frente a mi, mirandole fijamente - Hiperión... yo te enseñaré... Mmnnn... - vuelvo a jadear a su oido, deseando hacerle mio.

Mi mano se desliza bajo el agua, acariciando su miembro que empieza a crecer, que empieza a responder a mis caricias, caricias que provienen de unas manos que le aman con locura. Manos que serán las unicas en acariciar su piel por que si llega a ser de otro moriria de locura, cosa que impadiré aunque me cueste la vida.

- Ahhh... Hiperión... - gimo más excitado aún, separando sus nalgas un poco más, colando mis dedos de la mano libre entre ellas y acariciando la puerta a la entrada del paraíso que es su cuerpo - que... Mmmnnn... que es lo que deseas aprender Hiperión... todo? - le miro con mis ojos abiertos como platos por culpa de la excitación, deseando enseñarle lo que es sentirse amado hasta donde me deje y dejarle una huella por la cual jamás seré olvidado.
Volver arriba Ir abajo
goddesniquel
Moira Laquesis - Hiperion
goddesniquel


Cantidad de envíos : 667
Edad : 48
Alas de Fuego : 298138
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Los Baños... Empty
MensajeTema: Re: Los Baños...   Los Baños... I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 2:01 pm

Me estremezco sintiendo sintiendo como crece su deseo, contra mi piel ansioso dejo que me acomode en su regazo mientras le sonrío al besar su cuello, cerrando mis ojos, disfrutando de su aroma, el perfume que es más conocido. Hmmnnn_ jadeó cuando sus dientes aprisionan el lobulo de mi oreja y me apego más a su cuerpo, sintiendo el calor desarrollandose en mi vientre, y un cálido recorrido en venas desbocado.

- Si Hiperión... muchisimo placer... yo... Mmmnnn... yo te enseñaré... - Hiperión... yo te enseñaré... Mmnnn...


La voz ronca de mi hermano en mi oído me llevaba aumentaba cada vez mi excitación así como el masaje de su mano, fuerte y suave a la vez, haciendo que me arqueará al momento que su otra mano roza entre mis nalgas acariciando la entrada de mi intimidad._ ¡Aghh Khaos!_ gimó con fuerza haciendo que mi cuerpo se contraiga, arqueando hacia atrás tirando mi cabeza, hacia atrás, haciendo que mis cabellos estallen en llamas rebeldes sosteniendome de su cuello

- Ahhh... Hiperión... Mmmnnn... que es lo que deseas aprender Hiperión... todo?


-Hmmm... Khaos... te deseo hermano_ susurro al guiar mis ojos resplandeciendo de excitación en poder hacia mi hermano_ Aghh, Khaos_ al instante de aprisionar su cuello succionándolo con ansias, y perder mis dedos en sus cabellos, y mi cuerpo lleno de calor, acaricia el suyo, rozando contra su excitación


Última edición por goddesniquel el Dom Mayo 17, 2009 10:25 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
AthenaExclamation
Arcangel - Khaos



Cantidad de envíos : 58
Alas de Fuego : 279611
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Los Baños... Empty
MensajeTema: Re: Los Baños...   Los Baños... I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 4:44 pm

- Mmmnnn... Hiperión... creo que aprendes muy rápido... - susurro sujetando su cintura, pegandole más a mi cuerpo, sintiendo su sexo clavarse en mi vientre deliciosamente.

Mi mano no deja de acariciarle, quedando aprisionada por su cuerpo mientras veo como brillan sus ojos, sus cabellos encendidos por el deseo.

- Yo tambien te deseo Hiperión... te deseo tanto - susurro deseando que esto no sea un sueño como los que esos que me persiguen en las noches cuando quisiera tenerle en mi lecho.

Sueños en los que en un inicio el está conmigo, en el que nos amamos, en el que quedamos a escasos centimetros de ser el uno el dueño del otro y viceversa y me despierto sudando despues de escuchar la risa sarcastica de nuestro hermano que me lo arrebata, que lo arranca de mi lado.
Volver arriba Ir abajo
goddesniquel
Moira Laquesis - Hiperion
goddesniquel


Cantidad de envíos : 667
Edad : 48
Alas de Fuego : 298138
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Los Baños... Empty
MensajeTema: Re: Los Baños...   Los Baños... I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 10:14 pm

_Khaos, eres una fuerza incontrolable que siempre me ha atraído, eres es torbellino al cual quiero que mi fuego prenda_ le susurro suavemente a su oído mientras le veo con mis rubíes que hacen que las estrellas se formen en el firmamento_ Mi Khaos, fue tu fuerza, la que me hizo nacer de la nada, solo para ti, para iluminar la oscuridad del Universo Naciente de Urano.

_Mmmm, muerdo mis labios, al momento que las caricias de sus manos hacen que mi poder transcurra por mi cuerpo en corrientes de fuego que hacen que todo ser estremezca, la cálida sensación me hace cerrar mis ojos, y rodear su cuello con mi brazo para luego descansar mi cabeza en su hombro, extasiado con las sensaciones. _ Hermano_ apenas logro pronunciar entrecortado_ ¡ Ahhhh! ¡Hmmm!

Al momento que las cálidas llamas de mi ser, le rodea cubriéndolo completamente en un remolino, impenetrable, protegido por mis brazos.
Volver arriba Ir abajo
AthenaExclamation
Arcangel - Khaos



Cantidad de envíos : 58
Alas de Fuego : 279611
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Los Baños... Empty
MensajeTema: Re: Los Baños...   Los Baños... I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 9:20 am

Sus flamas envuelven mi cuerpo dandome más placer, sintiendo que ese calor que deprenden que no me quema ni me daña me hace arder de deseo cada vez más.

- Mmmnnn... Hiperión... - jadeo en su boca, separando sus piernas despacio, dejando que mis brazos las aguanten a la altura de la articulación y siento como mi miembro excitado se caricia con su entrada - Hiperión hermano... tú eres el fuego que yo deseo apagar, calmar con mis labios, con mi cuerpo... te deseo hermano... - dejo que la humedad de mi sexo frote su entrada, deseando penetrarle, deseando hacerle mio como siempre he anhelado, mio y de nadie más... pero y él... que es lo que deseará... - Hiperión... deseo tu cuerpo, quiero hacerte el amor, te necesito, te deseo... quiero que seas mio Hiperión... - me apoyo con la frente sobre su hombro, muy excitado, sintiendo el deseo correr por cada uno de los poros de mi cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
goddesniquel
Moira Laquesis - Hiperion
goddesniquel


Cantidad de envíos : 667
Edad : 48
Alas de Fuego : 298138
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Los Baños... Empty
MensajeTema: Re: Los Baños...   Los Baños... I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 7:06 pm

Mmmmm Khaos_ gimo viendole a los ojos, sintiendo las llamas de mi deseo, reflejarse en mis retinas_ Mmmmm....Mmmmm... jadeo lleno de excitación al sentir como su virilidad me roza, aumentando mi fuego interior y mis llamas le rodean por completo._ Hermano, mi amado Khaos, quiero que me hagas tuyo, siento que todo el fuego que tengo por dentro, es incontenible. _

Muevo mi cadera rozando su excitación, inscitandolo a que me tome a que haga suyo, tratando de acomplarme con él, acariciando sus cabellos, cuando su cabeza descansa en mi hombro, sin dejar de comprobar la suavidad y tersura de sus cabellos, le beso la cabeza con amor. _Khaos no me tortures más hermano te necesito dentro de mí, te necesito, hazme tuyo, apaga el fuego de mi deseo. Hermano debo confesarte que solo lograrás que este se acreciente_ le declaro al momento de empujar levemente mi cadera contra su erección.


Última edición por goddesniquel el Dom Mayo 17, 2009 10:30 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
AthenaExclamation
Arcangel - Khaos



Cantidad de envíos : 58
Alas de Fuego : 279611
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Los Baños... Empty
MensajeTema: Re: Los Baños...   Los Baños... I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 1:34 pm

Su cuerpo empieza a arder como deseaba, y sus palabras hacen que el mio queme de tanta excitación que siente.

Me siento inmensamente feliz por poder tenerle a mi lado, aunque se que no durará demasiado por que deberá acudir al llamado de nuestro hermano, pero hasta que la noche no nos alcance y deba partir, pienso retenerle conmigo, hacerle mio las veces que el tiempo me permita, esperando dejar una huella tan fuerte en él que no desee, que no acceda a otra compañia, a otro amor que no sea el mio.

- Hi... Hiperión... - jadeo sintiendo su entrada empujar contra mi sexo, ansiosa pero sin lograr su proposito aunque no tardará en abrirse para mí - Mmnnn... Hiperión... espera... espera... - jadeo medio enloquecido, sabiendo o creyendo saber que es su primera vez, sintiendo que la excitación que siente le está dominando - Mmmnn.. no deseo lastimarte Hiperión... vayamos despacio - susurro a sus labios, mirandole directamente a los ojos, sin querer que se moleste, pero sin poder contener mi deseo mucho tiempo.

Mi cuerpo reacciona antes que mi mente y sin poder evitarlo, tomo su cadera, impulso la mia y le penetro algo más fuerte de lo que hubiera deseado, casi llegando a lo más profundo de su ser, sintiendo como la excitación le tenia muy relajado, pero sintiendo que se tensa por culpa del dolor que no deseaba causarle aunque en cierto modo hubiera sido inevitable.

- Mmmnnn... ahhh... - jadeo sintiendo sus paredes internas palpitar contra mi sexo hinchado - per... perdoname... no podia más.... - le beso con mucha fuerza, quedando completamente quieto para que se acostumbre a sentirme dentro de él.
Volver arriba Ir abajo
goddesniquel
Moira Laquesis - Hiperion
goddesniquel


Cantidad de envíos : 667
Edad : 48
Alas de Fuego : 298138
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Los Baños... Empty
MensajeTema: Re: Los Baños...   Los Baños... I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 10:57 am

- Hi... Hiperión... Mmnnn... Hiperión... espera... espera...Mmmnn.. no deseo lastimarte Hiperión... vayamos despacio

Le tomo el rostro con mis manos viendome reflejado en sus ojos que son reflejos de los míos tan intensos como el fuego incontenible de mi poder, sintiendo la ansiedad de cuerpo por sentir su vigor, queriendo, resguardar su hombría dentro de mi, moviendome en el intento de hacerlo, sintiendo su calido aliento, rozar mis labios.

_Mmmm....Khaos... Mmmnn...jadeo en respuestas a sus palabras casi acariciando mis labios con los suyos, mis manos viajan por su cuello, hasta llegar a su espalda, sin dejarlo de ver a los ojos deseando acoplarme con él, me estremezco, al momento que sus manos toman mi cadera, sin poder evitar que mis labios emitieran un gemido de placer.

_Ahhh, aghhh_ y mis cabellos se tornaran en refulgentes llamas, en el momento que le siento adentrarse en mi interior, me arqueo dejando que las olas de fuego, nos rodeen con mayor fuerza, como un mar incontrolable, al momento que siento como mis entrañas se abren con una extraña mezcla de placer y dolor, para luego ahogar mis gemidos de dolor en sus labios, besandole con la misma pasión de su fuerza incontrolable, dejando que mis dedos se claven en su espalda, tratando de calmar mi dolor.

- Mmmnnn... ahhh... per... perdoname... no podia más....

Sin poder evitarlo, mi cadera se mueve buscando acoplarlo completamente dentro de mí, al momento que me apego a su cuerpo, mientras le beso, acallando todo el dolor del momento en sus labios, demostrandolo en el descontrol de mis llamas, que forman a nuestro alrededor remolinos de diversas formas.

_Agghh, Khaos, yo no podía esperar más tampoco, hermano era más el dolor, de no poderte acunar que el que pudiera sentir al hacerlo_ le susurro a los labios, con mi cuerpo temblando aún, para luego recostarme en su hombro, tratando de relajarme, sintiendolo dentro de mi, disfrutando de sentir su palpitar en mis entrañas.
Volver arriba Ir abajo
AthenaExclamation
Arcangel - Khaos



Cantidad de envíos : 58
Alas de Fuego : 279611
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Los Baños... Empty
MensajeTema: Re: Los Baños...   Los Baños... I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 9:52 am

Mi sexo se hincha sintiendo sus paredes hacer presion sobre él, sintiendo muchisimo placer mientras estamos estaticos, yo clavado en su cuerpo con mi hombria, delirando mientras su fuego envuelve nuestros cuerpos y nos proteje, nos oculta de la vista de cualquier posible intruso.

- Hiperión... Hiperión... mi amado hermano... eres mio... mio y de nadie más... ¿verdad? ¡juralo! - le pido rabioso, queriendo que solo yo sea su dueño por toda la eternidad que pasen nuestros cuerpos - hermano... hermano... - jadeo levantandome, sujatando sus piernas, haciendo que mis genitales choquen con sus nalgas - hermano te haré sentir como el deseo de amarte lleva tiempo recorriendo mi cuerpo - le confieso deseando que sepa cuanto le amo aunque sin decirselo directamente con esas palabras.

Le llevo hasta el borde de la enorme tina de ladrillos y mosaicos, y lo dejo estirado en el suelo, mientras separo sus piernas y le penetro nuevamente hasta el final lo poco que su estrechez me dejó salir mientras le acomodaba.

Dejo que mi sexo sumamente endurecido por su deseo, por el mio, por el de ambos que finalmente se ha unido salga de su cuerpo hasta la punta, volviendo a penetrarle muy despació, deseando volver a acoplarme, deseando que sienta el mismo placer que yo siento al hacerle mio.

- Hi... Hiperión... ahhh... - jadeo entrando y saliendo, dejando que se acostumbre a tenerme dentro de él - eres mio... solo mio... al que ose tocarte lo mataré... - jadeo excitado, deseando poderle decir te amo y no asustarlo, queriendo bañar sus entrañas con mi esencia para marcarlo y que todo el mundo sepa que Hiperión pertenece al poderoso Khaos - te duele?... te duele mi vida... - pregunto inclinandome, entrando muy profundo en él, besandole para saciar su dolor, para saciar mi sed.
Volver arriba Ir abajo
goddesniquel
Moira Laquesis - Hiperion
goddesniquel


Cantidad de envíos : 667
Edad : 48
Alas de Fuego : 298138
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Los Baños... Empty
MensajeTema: Re: Los Baños...   Los Baños... I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 8:07 pm

Ahhh, Khaos, ahhh, hermano, jadeo en su oído dejando que mi rostro acarice el suyo besando suavemente su cuello, sintiendo una gran felicidad al sentir como su erección crece dentro de mí, presionando mis piernas para hacer fuerza sobre su miembro.

Siento como me alza en vilo como si fuera una criatura pequeña aprieto mis gluteos, para no dejarlo salir mi. sosteniendome de su cuello mientras lo succiono, deseandole que conociera por mis caricias lo mucho que le amo.

Ahh, Khaos, ahhh... hermano te amo... te amo gimo con fuerza, sintiendo como me termina de penetrar haciendo que mi cuerpo se almode al suyo, sintiendo como mi cuerpo se abre para recibirlo arqueandome con ansias, aprisionando sus costados con mis manos, que emanan fuego...ahhh amor...aghhh...
Volver arriba Ir abajo
AthenaExclamation
Arcangel - Khaos



Cantidad de envíos : 58
Alas de Fuego : 279611
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Los Baños... Empty
MensajeTema: Re: Los Baños...   Los Baños... I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 10:19 am

Mis ojos se abren de par en par al escucharle y me detengo completamente, saliendo de su cuerpo, sentandome a su lado, tomandole con mis brazos y haciendo que caiga de nuevo sobre mi sexo endurecido, dejandole completamente quieto cuando tomo su menton y le obligo a mirarme.

- Te amo Hiperión... te amo... - le digo mirandole a los ojos, para que lea en los mios la sinceridad de mis palabras - te amo... eres mi vida... eres lo unico que quiero Hiperión... te amo... - le beso despacio, apegandome a él, abrazando su cintura para que su miembro acaricie mi vientre cuando empiezo a impulsarle suavemente para que se acostumbre a mi dureza dentro de él - Mmmnn... ahhh... Hiperión... mi vida... mi alma... mi ser te pertenecen desde hace demasiado...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los Baños... Empty
MensajeTema: Re: Los Baños...   Los Baños... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los Baños...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Melody of Love :: El Universo de las Moiras :: Los Destinos de las Moiras :: Goddesniquel :: Juegos de RPG-
Cambiar a: