The World of the Creative Dreams
 
ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Los Baños...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
goddesniquel
Moira Laquesis - Hiperion
avatar

Cantidad de envíos : 667
Edad : 41
Alas de Fuego : 180688
Fecha de inscripción : 04/06/2008

MensajeTema: Re: Los Baños...   Dom Jun 07, 2009 4:07 am

Mi mirada se levanta hasta encontrar la de mi hermano, gemela a mi mirada, pudiendo leer su alma la verdad de su sentimientos hacen que todo mi cuerpo se estremezca, sintiendo su palpitar dentro de mi_ Khaos, te amo - susurro entrecortado. aun algo adolorido, pero feliz de tenerlo dentro de mi, sintiendo como mi cuerpo se almoda al suyo, todo mi ser se acostumbra a su presencia.


Khaos, soy tuyo Khaos... moriria si me separan de ti.. te amo jadeo suavemente moviendo al ritmo de sus suaves embestidas, pegando mi frente a la suya, jadeo suavemente a sus labios... Mmnn... amor... Mmmm... aggghhh... sintiendo como mi cuerpo pide cada vez más, y mi miembro se endurece cada vez más con el roce de su vientre. Aghhh... hermano... agghhh.... escuche sus palabras, que llenaban de alegría mi corazon... hermano soy tuyo....agghhhh antes de aprisionarle sus labios con los míos

_________________
Volver arriba Ir abajo
AthenaExclamation
Arcangel - Khaos


Cantidad de envíos : 58
Alas de Fuego : 162161
Fecha de inscripción : 18/12/2008

MensajeTema: Re: Los Baños...   Dom Jun 07, 2009 11:48 am

Correspondo sus deliciosos besos, sus bellas palabras con las mias, con mis caricias y toda mi alma puesto que me estoy entregando a él, se la estoy entregando en bandeja de plata para que haga lo que desee con ella.

Le embisto algo más fuerte, provocando que se arquee y aprovecho un momento para pasar mi mano bajo su cintura, atrayendole más a mi, pegando más mi vientre a su sexo que se clava en mi abdomen dejandome sentir como está de excitado, sintiendo como rebosa algo de esa calida esencia previa que sale de él repartirse en mi vientre.

- Mmmnnn... Hiperión... - le embisto quedando quieto, sintiendo el calor de su miembro arder contra mi piel - eres mio Hiperion, mio y solamente mio... - le inquiero para que sepa muy bien que si alguien osa pensar que él pertenece a otro debe saber que se equivoca - vuelvo a moverme despacio, sintiendo su cuerpo adaptarse al mio, disfrutando del placer que significa poder tenerle al fin entre mis brazos.
Volver arriba Ir abajo
goddesniquel
Moira Laquesis - Hiperion
avatar

Cantidad de envíos : 667
Edad : 41
Alas de Fuego : 180688
Fecha de inscripción : 04/06/2008

MensajeTema: Re: Los Baños...   Dom Jun 07, 2009 6:16 pm

Le beso con todas mis ansias mientras mi cadera se mueve al ritmo de su embestidas, mis dedos se pierden en sus cabellos, mientras acaricio su nuca , sintiendo como mi cuerpo se arquea lleno de placer..

_Ahhhggg Khaos_ jadeo con fuerza sintiendome cada vez más excitado clavando mis dedos en sus hombros. Agghhh... hermano soy tuyo, solo tuyo mi Khaos

_________________
Volver arriba Ir abajo
AthenaExclamation
Arcangel - Khaos


Cantidad de envíos : 58
Alas de Fuego : 162161
Fecha de inscripción : 18/12/2008

MensajeTema: Re: Los Baños...   Lun Jun 15, 2009 12:20 pm

Mi cuerpo siente el estremecimiento previo al climax, previo al estallido del placer en el que ambos quedaremos desfallecidos pero no deseo que sea en este lugar, no deseo que este sentimiento quede en un momento que pudo ser vivido en lo más intimo de mi templo.

- Mmmnnnghhh... Hiperión.... - salgo de su cuerpo con dificultad pues el mismo trataba de impedirme tal acto - quiero.... Mmmnnn... quiero ir a mis aposentos amor... - susurro logrando mi proposito, saliendo de su cuerpo que aprisionaba mi carne, dando un rapido salto fuera de la enorme tina de ladrillo y dejando que vea mi desnudez y mi virilidad firme ante él - ven... - susurro inclinandome, tomandolo entre mis brazos, haciendo que el deseo se calme unos momentos mientras camino a mi dormitorio - te amo Hiperión... - beso sus labios entrando en mi alcoba, cerrando la puerta a nuestro paso, dejando que nadie más, incluidos los dioses sepan de la existencia de este momento que quedará solo en nuestros recuerdos ya que por segundos mi templo queda sumido en la más profunda oscuridad donde nadie más salvo nosotros puede vislumbrar lo que allí sucede.

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Los Baños...   

Volver arriba Ir abajo
 
Los Baños...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Melody of Love :: El Universo de las Moiras :: Los Destinos de las Moiras :: Goddesniquel :: Juegos de RPG-
Cambiar a: