The World of the Creative Dreams
 
ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 el llamado en la sala del trono

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
lady Hades ATR
Cronos
avatar

Cantidad de envíos : 53
Edad : 31
Localización : mexico
Alas de Fuego : 159569
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: el llamado en la sala del trono   Vie Abr 24, 2009 6:09 pm

sentado desde mi trono, este es el mismo que he ocupado desde hace mucho tiempo... tal vez demasiado diria yo.
en mi cabeza aun suena, la profesia, tal como la habia escuchado la primera vez " una nueva era comienza, el fuego de este tiempo se ha consumido ya, pero solo la union del arbol de la vida ,el fuego estelar que lo alimenta, y el heredero del tiempo que se acaba, abriran de nuevo el ciclo, mas brillante y prospero, que las mismas estrellas brillaran en el tartaro".

El simple hecho de saber que todo terminara para mi, hace que sienta cansado, pero a la vez me regosijo al saber que uno de mis hijos ha de tomar mi lugar y seguir con el ciclo.

Me he levantado de mi trono , al hacerlo siento que al fin he envejesido, tal vez mi cuerpo no lo aparente pero mi esencia misma es tan vieja como el cosmos, mismo.

Espero haber tomado la desicion correcta, ya que el tiempo ( que ironia) se me ha acabado.

- Kaipo- he llamado con fuerza a mi mensajero personal.

la veo llegar , e inclinarse ante mi.

-Ve a buscara mi hijo Hades , que venga lo antes posible-

al verla salir, suspiro y de nuevo me he ido a sentar a mi trono, y de nuevo la profesia retumba en mi cabeza.[img][/img]


Última edición por lady Hades ATR el Mar Abr 28, 2009 2:50 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Mystical Witch
Moira Atropo - Hades-Oceano
avatar

Cantidad de envíos : 205
Alas de Fuego : 170335
Fecha de inscripción : 04/06/2008

MensajeTema: Re: el llamado en la sala del trono   Sáb Abr 25, 2009 12:22 am

He llegado al imponente templo del tiempo, respondiendo al llamado de mi padre, el gran Cronos; desciendo de mi carro y me adentro en el. Camino siguiendo a la mensajera de mi padre, por el largo pasillo de columnas majestuosas, bellamente decorado con finos candelabros y cuadros de las grandesas de antaño; hacia mucho tiempo que no visitaba el templo, es más, hacia mucho tiempo que no salia de mi reino de oscuridad, del inframundo. Mientras me adentro aun más, divago en la razón del porque de mi llamado, preguntandome a mi mismo que es lo de suma urgencia o importancia para que me haya convocado ante su presencia. Viendo que kaipo se aleja, apresuro mi caminar ondeando al paso la capa que me cubria completamente, sin dejar ver ningun atisbo de mi. La mensajera se detiene en la entrada del salón donde se encontraba mi padre, lo sabía, sentia su cosmos desde el otro lado de la puerta; al estar a unos pasos de ella, abre la puerta de la estancia, haciendo una reverencia e indicandome que me adentrará en ella. Una vez entrado en el salón, cierra la puerta suavemente y se aleja; camino unos cuantos pasos más hasta llegar al frente de Cronos, el rey de los dioses, señor del tiempo; le observo por unos segundos, sentado en el trono que ha ocupado por milenios, con ese porte, esa fuerza que mueve a obedecer fielmente sus mandatos; me inclino ante su presencia, mantendiendo mi rodilla derecha en el suelo, bajando la mirada, mostrando respeto hacia mi rey.

- Padre, aqui estoy ante tu llamado, he venido lo más rapido que he podido; mi señor dirá para que le soy util - mantengo mi vista en el suelo.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://melody-of-love.foroactivo.com.es
lady Hades ATR
Cronos
avatar

Cantidad de envíos : 53
Edad : 31
Localización : mexico
Alas de Fuego : 159569
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: la desicion...   Sáb Abr 25, 2009 7:00 pm

¡que tortura es el esperar mientras estoy rodeado de los osarios de lo que alguna vez fue la mas gloriosa era de los dioses. no obstante, he avanzado ya un poco hacia el cumplimiento de mis designios y no hay marcha atras.
un singular sonido ha llegado hacia mi, pero lo ignoro, mis pensamientos me han aprisionado.
aunque celebro oir su voz, mi alegria se enturbia al recordarla profesia y lo que tenia pensado hacer, me da verguenza mirarle a los ojos. temo ser el que otorge tan ardua tarea a mi hijo ¿que derecho tengo sobre su corazon para atarlo a tal destino?
pero mi razon es mas grande que los designios de mi corazon de padre. el sacrificio que debia pagar , es alto,por la preservacion de MI legado y Mi casta. ¿pero estaba dispuesto a pagar tal precio? la respuesta es SI.
la compasion y verguenza que tal vez hayan reflejado mis ojos ahora se ha transformado en frialdad y desicion.
Me he levantado y avanzado un poco hacia el centro del templo.

- te he mandado a llamar, Hades, pues he tomado una desicion que tal vez no sea de tu agrado. Pero debe cumplirse pues de esto depende que el legado ,MI legado prevalesca. ¿has escuchado de la profesia de las Moiras?, Espero que si. Bien entonces me ahorraras la molestia de repetirtelo y darte mas explicaciones. solo debes saber que tu y mi hermano Hiperion, han de continuar y llevaran a la nueva era a un explendor mayor del que se vivio en antaño. La boda sera hoy asi que puedes retirarte, madare a Kaipo para que te arregle, hasta entonces no saldras de tus aposentos.
hiperion sabe de su obligacion con la profesia y respondera a mi llamado , asi que pronto sabra que desicion he tomado.

Le doy la espalda Hades. tal vez se pregunte por que el, y no sus hermanos, esa es una respuesta que no puedo darle ... por ahora.
un susprio se ha escapado desde lo mas profundo de mi alma, y el avatimiento es casi inperseptible en mi cosmo, pero no significa que no carcome todo mi ser.

ya sentado de nuevo en mi trono.

-Kaipo traer a mi hermano hiperion.
Volver arriba Ir abajo
Mystical Witch
Moira Atropo - Hades-Oceano
avatar

Cantidad de envíos : 205
Alas de Fuego : 170335
Fecha de inscripción : 04/06/2008

MensajeTema: Re: el llamado en la sala del trono   Sáb Abr 25, 2009 8:40 pm

Aun en la misma posición escucho cada palabra que me dice, al termino de ello quedo completamente paralizado, repaso cada palabra una y otra vez, como me puede hacer esto, no puede ser; una vez salido de mi letargo me levanto para encararle con mis maños en puño, con mi cosmos ardiendo enfurecido.

- ¿Qué dices padre? No, no puede ser cierto, no puedes obligarme a enlazar mi vida a una persona que no conosco ni menos que no amé, no lo acepto, no acepto esto, aunque fuera de la familia, jamas le he visto - jamas en lo que llevo de vida me habia sentido tan humillado, pero por sobre todo tan enfurecido, siendo mi personalidad pacifica nunca he usado la violencia, pero esto me supera - ¿Por qué yo padre? ¿Por qué? Zeus es tu heredero, es el mayor y esta Poseidon, pero por que yo, no pienso aceptarlo algo semejante, me niego rotundamente - le enfrento mostrando un lado de mi que jamas habia mostrado.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://melody-of-love.foroactivo.com.es
goddesniquel
Moira Laquesis - Hiperion
avatar

Cantidad de envíos : 667
Edad : 41
Alas de Fuego : 177638
Fecha de inscripción : 04/06/2008

MensajeTema: Re: el llamado en la sala del trono   Sáb Abr 25, 2009 8:44 pm

Por llamado de Kaipo, me hago presente ante mi hermano, mayor.


Camino entre los salones del templo de Cronos, escuchando mis pasos, resonar en el silencioso lugar me decían que recién habia llegado, su heredero. De pronto las puertas del salon principal se abren ante mi, me encamino hacia mi hermano como todo el tiempo, sin tardanza y me postro ante él.


_Hermano, me has mandado a llamar, y de reojo observo a un joven de cabello negro, a un costado

_________________
Volver arriba Ir abajo
lady Hades ATR
Cronos
avatar

Cantidad de envíos : 53
Edad : 31
Localización : mexico
Alas de Fuego : 159569
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: la desicion...   Sáb Abr 25, 2009 9:02 pm

sentado en mi trono, siento el aumento del cosmo de mi hijo, es tan fuerte, me hace sentir orgullo, es digno de ser llamado mi hijo y ahora mas que nunca la desicion me parece acertada. pero no tolero su rebeldia ante mi. otro cosmo ha llegado a mi presencia. mi hermano.
- hades! ¿osas ponerte en mi contra.?- mi cosmo ha comenzado a incrementarse.- se te olvide que soy tu padre y mientras yo este en este trono, se hara lo que yo dija, no aceptare un reproche, asi que largo, lo he dicho y te lo vuelvo a repetir te casaras con él- señalando a hiperion.

- Hades, largo de aqui-

ahora fijo mis ojos a hperion, intentando calmarme.

- hiperion, hermano, como has escuchado, ya tome la desicion y he aqui a tu futuro esposo, espero que tu acates mis ordenes sin cuestionarme. como guerrero, ve esto como parte de una mision muy importante. ahh y la boda sera hoy, en Torrey , asi que retirate, te mandare a decir la hora.
Volver arriba Ir abajo
Mystical Witch
Moira Atropo - Hades-Oceano
avatar

Cantidad de envíos : 205
Alas de Fuego : 170335
Fecha de inscripción : 04/06/2008

MensajeTema: Re: el llamado en la sala del trono   Sáb Abr 25, 2009 9:14 pm

De un momento a otro se abre la puerta del salón, siento una presencia entrar en él y por lo que le escucho decir es un hermano de mi padre.
Con la rabia contenida seguire despues la conversación con mi padre, el recien llegado no debe saber de nuestras diferencias, me doy vuelta dandole la espalda y tapando mi cara con la capa para que no me viera, mis manos cerradas en puño por el disgusto y la interrupción.
Me retiro de la instancia mostrando mi cosmos en furia sin detenerme a ver a mi futuro esposo.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://melody-of-love.foroactivo.com.es
goddesniquel
Moira Laquesis - Hiperion
avatar

Cantidad de envíos : 667
Edad : 41
Alas de Fuego : 177638
Fecha de inscripción : 04/06/2008

MensajeTema: Re: el llamado en la sala del trono   Sáb Abr 25, 2009 9:30 pm

No levanto mi vista del suelo, al momento de escuchar sus palabras, y la rabia empieza a crecer dentro mi, reflejada en poderosas llamas, con mi voz siseante, emitó mi opinión: _ Será mi esposo si esta deacuerdo a hacerlo hermano, yo no pienso obligar a nadie a estar conmigo, bien has dicho soy tu guerrero, he peleado por ti, enfinidad de veces y de igual manera protegeré tu Reino y a tus hijos, pero no obligaré a este joven a casarse conmigo.

Me incorporo, reflejando mi furia, en potentes llamas: _ Hades, no pienso obligarte, eres libre casate con el amor de tu vida._

_Lo lamento hermano, no pienso cumplir tu voluntad_ Haciendo una reverencia, sin importar el castigo que pueda caer sobre mi, salgo de allí, casi corriendo sin mirar atrás.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Mystical Witch
Moira Atropo - Hades-Oceano
avatar

Cantidad de envíos : 205
Alas de Fuego : 170335
Fecha de inscripción : 04/06/2008

MensajeTema: Re: el llamado en la sala del trono   Sáb Abr 25, 2009 10:09 pm

Salgo enfurecido con mi padre, camino por entre las columnas recorriendo el templo que alguna vez fue mi hogar, las palabras de mi padre retumban en mi cabeza, suspiro derrotado, no puedo ser tan egoista y pensar solo en mi, si la profecía así esta dictada, no me queda más que aceptar, no permitire que nadie salga lastimado con mi porfia.
Retrocedo sobre mis pasos y me dirijo nuevamente al salón donde se encontraba mi padre, dentro sin pronunciarme.

- Padre, me disculpo por mi arrebato, si el destino así lo predijo me casaré con él, me casaré con Hiperión, no permitiré que nadie salga lastimado por mi egoismo y capricho.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://melody-of-love.foroactivo.com.es
lady Hades ATR
Cronos
avatar

Cantidad de envíos : 53
Edad : 31
Localización : mexico
Alas de Fuego : 159569
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: Re: el llamado en la sala del trono   Sáb Abr 25, 2009 10:28 pm

la ira me consume y mis cosmo esta por demostrar todo mi enojo y desquitarlo con hiperion y hades, no han acatado mis ordenes ,se ha reusado a seguir la profesia.

veo entrar a hades , su ira se ha disipado y al escuhar sus palabras, siento un gran alivio. el alivio de que no dañare a mi amado hijo, pero ahora esta por resolver lo que tengo pendiente con hiperion.

- hades me alegra ver que has tomado la desicion correcta- me levanto y lo atraigo asia mi, cuando esta cerca lo abofeteo-- jamas vuelvas a desafiarme lo has entendido, jamas, ahora ve a torrey, tengo cosas que hacer.

al verlo retirase me he desidido a utilizar la fuerza para dominara a hiperion. y con fuerte voz llamo a Kaipo.

- kaipo, toma a 4 de mis mejores guerreros y lleven a hiperion a Torrey, no importa lo que pase , llevenlo aunque sea utilizando la fuerza extrema, si la situacion lo amerita destruyan todo y a todos lo que quieran interponerse en esta desicion.
Es hora de ir a Torrey y comenzar el cumplimiento de la profesia.
Volver arriba Ir abajo
Mystical Witch
Moira Atropo - Hades-Oceano
avatar

Cantidad de envíos : 205
Alas de Fuego : 170335
Fecha de inscripción : 04/06/2008

MensajeTema: Re: el llamado en la sala del trono   Dom Abr 26, 2009 2:41 pm

La irá de Cronos se disipa sobre mí, veo como relaja sus facciones cuando me escucha aceptar.

- hades me alegra ver que has tomado la desicion correcta-

Me acerca hacia él y lo siguiente que siento es la bofetada en mi cara, no vi venir tal acción; llevo una de mis manos al lado donde descargo su ira, mientras la otra la cierro en puño, suelto un leve suspiro, creo que me lo merecía por lo sucedido hace algunos momentos.

- jamas vuelvas a desafiarme lo has entendido, jamas, ahora ve a torrey, tengo cosas que hacer-

Bajo la mirada cuando me reprocha mi comportamiento y desobediencia; salgo del salón con destino a Torrey, aceptando lo que el destino me depare, ojala pudiera decidirlo por mi mismo, me regaño mentalmente por tales pensamientos, es por el bien de todos.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://melody-of-love.foroactivo.com.es
Solmarie, The Dark Angel
Arcangel - Hera
avatar

Cantidad de envíos : 249
Edad : 28
Alas de Fuego : 169440
Fecha de inscripción : 12/07/2008

MensajeTema: Re: el llamado en la sala del trono   Jue Abr 30, 2009 9:47 pm

Caminaba ensimismada por los pasillos viendo un libro que me tenia anodadada. Acababa de salir de la biblioteca, cuando choco con una doncella que venia llorando y balbusiando no se que cosas.

- Perdoneme sra. soy tan tonta
- No te preocupes, ¿que te ocurre?

La chica solo nego efusivamente, me ayudo a recoger los libros y siguio su camino. Acomode todo entre mi brazos nuevamente y segui mi camino hacia la salida. Envolviendome nuevamente en la lectura.

A los varios minutos vuelvo a chocar con alguien, cayendo toos los libros al suelo...

- Pero que... (levanto la vista dispuesta a decirle unas cuantas cosas) ¿hermano?

Y mas horrorizada vi la marca en su rostro. Marca irreconocible de una mano.

- ¿Que te ocurrio?

_________________


Última edición por Solmarie, The Dark Angel el Sáb Mayo 23, 2009 7:22 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://lacalledelafantasia.blogspot.com
lady Hades ATR
Cronos
avatar

Cantidad de envíos : 53
Edad : 31
Localización : mexico
Alas de Fuego : 159569
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: Re: el llamado en la sala del trono   Lun Mayo 04, 2009 8:59 pm

He desidido salir a dar un paseo y pensar mejor las cosas que estan por ocurrir y la desicion que he tomado hoy es muy importante, pero eso no sana el dolor que siento en mi corazon.
--pero que cosas pienso , yo un dios teniendo sentimientos humanos , los cuales me hacen vulnerable , por eso los sentimientos son para los debiles y yo no debo sentir, tal vez estar en contacto con algunos humanos me han contagiado con sus tontos sentimientos-

Mientras voy camino al salon principal donde han de esperarme mis guerreras mas fuertes con hiperion, veo una figura en el pasillo, reconozco ese cosmo, es Hera.

--Hera, ¿que haces aqui?, ya que estas aqui quiero que llames a tus hermanos a tus hijos, quiero hablar con todos.

Al dar mi orden, y saber que mi hermano y mi hijo hades han desafiado mis ordenes, me pongo a pensar que tambien podrian hacerlos mis demas hijos , Zeus y sus hijos, poseidon tambien, asi que mejor hablare con todos y dare un ejemplo de cual seria su castigo si se oponen a mi o a mis ordenes. Por algo soy el rey de los dioses y estoy para llevar mi reinado en paz y sin disturbios, pero si eso quieren hacer no tengo mas opcion que castigarlos con mano de hierro.
Volver arriba Ir abajo
Solmarie, The Dark Angel
Arcangel - Hera
avatar

Cantidad de envíos : 249
Edad : 28
Alas de Fuego : 169440
Fecha de inscripción : 12/07/2008

MensajeTema: Re: el llamado en la sala del trono   Lun Mayo 04, 2009 9:04 pm

No era de sentir coraje... y menos contra aquellos que comparten mi sangre, pero apenas senti el cosmos de mi padre y como este me hablaba de esa forma me senti enfurecer. Lo mire directamente a los ojos deje mis pertenencias a un lado y le dije.

- Con todo respeto padre, primero me explica que le hizo a Hades para que tenga el rostro amoratado y se encuentre en ese estado. Y segundo, no pienso llamar a nadie (le digo con ira) llamelos usted si tanto le interesa...

Y dicho esto me volvi hacia Hades para atenderle, intentando asi ignorar el coraje que comenzaba a roer en mi interior...

_________________


Última edición por Solmarie, The Dark Angel el Sáb Mayo 23, 2009 7:24 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://lacalledelafantasia.blogspot.com
lady Hades ATR
Cronos
avatar

Cantidad de envíos : 53
Edad : 31
Localización : mexico
Alas de Fuego : 159569
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: Re: el llamado en la sala del trono   Mar Mayo 05, 2009 5:46 pm

sus palabras son tan llenas de ira y desprecio que no puedo controlarme y mi ira comienza a crecer, el templo ha comenzado a temblar, los cuadros y demas ornamentos comienzan a desintegrarse al contacto con mi cosmo ¿por que todos estan en mi contra? acaso no saben que lo que hago es por el bien de todos ellos, pero creo que no lo entienden asi. Tendre que tomar medidas muy fuertes, espero que lo comprendan pero es por su bien.
Tomo a Hera del cuello y la levanto.

- No tengo por que darte explicaciones de mis acciones, asi que vas a obedecer- comienzo a apretar mas su cuello, siento como su respiracion es cada vez mas dificil, al recobrar un poco de temple la lanzo contra una pared, mientras observo hades.

Prosigo con mi camino y a cada paso que doy el templo va sintiendo mi cosmo y los daños avanzan conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Solmarie, The Dark Angel
Arcangel - Hera
avatar

Cantidad de envíos : 249
Edad : 28
Alas de Fuego : 169440
Fecha de inscripción : 12/07/2008

MensajeTema: Re: el llamado en la sala del trono   Mar Mayo 05, 2009 6:20 pm

Choque contra la pared con fuerza utilizando mi cosmos para hacer menos doloroso el golpe, pero con todo esto un gemido de dolor abandono mi labios, de seguro me habia lastimado con el golpe. Lo vi seguir su camino y suspire con agitacion...

"Volveras a pedirme que los case padre y veremos si seguiras con este loco plan" Pense con coraje, me levante sacudiendo mis vestiduras, mire hacia donde el se habia ido y luego hacia mi hermano...

"¿Tanto miedo le tiene?" Fue mi pensamiento ante de recoger mis cosas, arrodillarme a su lado y obligarle a mirarme "Ven para mi templo conmigo" Le dije esperando su respuesta.

_________________


Última edición por Solmarie, The Dark Angel el Sáb Mayo 23, 2009 7:18 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://lacalledelafantasia.blogspot.com
Zafira
Angel - Poseidón
avatar

Cantidad de envíos : 259
Edad : 34
Alas de Fuego : 160149
Fecha de inscripción : 16/02/2009

MensajeTema: Re: el llamado en la sala del trono   Sáb Mayo 23, 2009 3:10 am

Siento como la presencia de mi padre aumenta, también sentí el cosmos de mi hermana Hera… me acerco lo más presuroso que puedo… alcanzo a ver a mi padre retirándose aún muy exaltado, dejando a tras a Hera, quien esta junto a Hades…

¿Qué fue lo que pasó, Hera?…
- me hacerco a ellos, fijo mi vista en ella y la noto un poco lastimada… por lo que me arrodillo a lado de ambos, sólo para percibir el rostro amoratado de mi hermano… - ¿Qué… qué pasó aquí?

_________________
Volver arriba Ir abajo
Solmarie, The Dark Angel
Arcangel - Hera
avatar

Cantidad de envíos : 249
Edad : 28
Alas de Fuego : 169440
Fecha de inscripción : 12/07/2008

MensajeTema: Re: el llamado en la sala del trono   Sáb Mayo 23, 2009 7:16 am

Senti pasos tras de mi, pero no me gire. Me preocupaba mi hermano Hades desde que saliera del salon del trono no habia dicho una sola palabra. Apenas y fijaba su mirada en mi cuando le hablaba...

"¿¿Hades??" le llame sacudiendo mi mano frente a su rostro. Poseidon se arrodillo al lado nuestro y entonces fije mi mirada en el. "Que...Que paso aqui?" Me pregunto Poseido y como respuesta suspire intentando sosegarme "nuestro padre esta furioso por que sus planes no estan saliendo como el quiere" entonces fije mi mirada en mi hermano Hades. Su mirada fija, pero tan lejos a la vez "Hades no me responde, hasta donde se nuestro padre le pego, por eso el moreton"

Fije mi mirada directamente en poseidon con preocupacion "ayudame a llevarlo a mis aposentos hasta que se recupere"

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://lacalledelafantasia.blogspot.com
Zafira
Angel - Poseidón
avatar

Cantidad de envíos : 259
Edad : 34
Alas de Fuego : 160149
Fecha de inscripción : 16/02/2009

MensajeTema: Re: el llamado en la sala del trono   Sáb Mayo 23, 2009 1:55 pm

La respuesta de Hera me enfurece, mas entiendo que no es momento de hacer nada precipitado, hablaré con mi padre después de que Hades reaccione, asiento al pedido de mi hermana, y la ayudo a incorporar a nuestro hermano… le sostengo de la cintura y coloco su brazo alrededor de mi cuello… - ¡Hades, reacciona… nos estás preocupando! – le digo dirigiéndome al lugar que me indica Hera - ¿Enfrentaste a nuestro padre, por eso te atacó? – le pregunto a ella cuando empezamos a movernos, aún siento lejano la ira de mi padre… se que nos mandará a llamar… la verdad no quiero ni imaginarme lo que vaya a suceder después…

_________________
Volver arriba Ir abajo
Solmarie, The Dark Angel
Arcangel - Hera
avatar

Cantidad de envíos : 249
Edad : 28
Alas de Fuego : 169440
Fecha de inscripción : 12/07/2008

MensajeTema: Re: el llamado en la sala del trono   Sáb Mayo 23, 2009 3:49 pm

Lo vi levantarse y levantar a nuestro hermano, sosteniendo su brazo en sus hombros y con la otra mano atraves de su cintura. Recoji mis cosas, que quedaron despedigadas alrededor y me levanto a un lado suyo. luego coloco las cosas dentro de mi bolsa, colgada esta de mi hombro, y prosigo a ayudarle con nuestro hermano.

"¿Enfrentaste a nuestro padre, por eso te atacó?" me pregunto a lo cual yo simplemente asenti con la cabeza. Mire el rostro amoratado de Hades y me mordi los labios evitando angustiarme mas de lo que ya estaba "aguanta, aguanta por favor" pense intentando tranquilizarme, mientras avanzabamos hacia la salida de los aposentos de nuestro padre, para dirigirnos a los mios...


______________________________________

seguimos para mi templo aqui

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://lacalledelafantasia.blogspot.com
RingoX
Angel - Baldur Hyoga - Zeus Ikki
avatar

Cantidad de envíos : 159
Edad : 35
Alas de Fuego : 170453
Fecha de inscripción : 06/06/2008

MensajeTema: Re: el llamado en la sala del trono   Mar Jun 09, 2009 12:00 pm

En mi largo camino desde Asgard, he soñado con ella una vez más.

Mi madre, Frigg, preocupada trató de impedir que mi padre me enviará en su representación, a esta, la boda que Cronos ha decidido llevar acabo entre uno de sus hijos y su hermano. Pero mi hermano Thor no podía acudir y en su lugar, he de presenciar esta unión que repentinamente fue decidida.

Mientras, yo sigo soñando con ella. Cada vez que cierro los ojos, ella viene a mi lado, a mis brazos y me habla en un idioma infante que no puedo comprender. El corazón me duele y siento como una dimensión se agita en mi alma.

Torrey, es mi destino. Sabiduria, los deseos que mi padre envía a los amantes, yo les obsequiaré piedad, justicia y paz. ¿Qué más pueden desear el hombre y la divinidad?, pero yo deseo respuesta a mis sueños, no quiero creer que talvez sean pesadillas, quiero saber quien es ella, la bebe que en mis brazos llora porque no la comprendo… talvez, sólo talvez, venir aquí sea una respuesta.

He llegado. Soy Baldur, hijo de Odin y Frigg. Estoy aquí para presenciar y bendecir la unión del hijo de Cronos con su hermano Hiperion, en nombre de Asgard y el Valaskjálf. Odin ofrece su respeto
.

Volver arriba Ir abajo
lady Hades ATR
Cronos
avatar

Cantidad de envíos : 53
Edad : 31
Localización : mexico
Alas de Fuego : 159569
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: Re: el llamado en la sala del trono   Lun Jun 15, 2009 9:52 pm

la furia que me invade es muy grande, pero me he detenido de repente, alguien mas esta en el templo, me dirigo a ese lugar donde he sentido esa presencia, su cosmo es frio, y lleno de tanquilidad muy diferente a los residentes del olimpo.
ahora que lo veo me doy cuenta de que pertenece a los paise del norte de mi buen amigo odin, lo saludo pero no he logrado contener mi odio.

-seas bienvenido, Baldur, hijo de Odin y Frigg, por favor sientete como en tu reino, tienes toda la libertad de ir y venir por mi reino con toda libertad. tienes una habitacion esperandote. ¡Heurie! lleva a Baldur a sus aposentos y guialo donde el desee- al volver a mirarlo- disculpa por no poder mostrarte personalmente mi reino pero tengo asuntos que de suma importancia, disculpa.-

me retiro sin mirarlo tengo que hacer algo por solucionar este problema antes de que se salga de mis manos.
Volver arriba Ir abajo
Zafira
Angel - Poseidón
avatar

Cantidad de envíos : 259
Edad : 34
Alas de Fuego : 160149
Fecha de inscripción : 16/02/2009

MensajeTema: Re: el llamado en la sala del trono   Mar Jun 16, 2009 8:30 pm

Había decidido dejar a Hades al cuidado de Hera, yo necesitaba hablar con mi padre, pudo sentir como su ira iba bajando de decibeles, aunque inmediatamente lo sentí nuevamente en tensión… lo observo dirigirse muy descuidadamente a un extraño… sonrío sutilmente al suponer tras quienes es que quiere ir…

¡Padre… mandaste por mí… o tienes mucha urgencia para solucionar otros problemas! – sutilmente fijo mi mirada en el joven que detuvo el andar de mi padre… escucho claramente de quien se trato, aunque ignoro el motivo de su visita… sin embargo, es la reacción de mi padre, la que espero… pues al parecer, no es del lado de mi hermano Hades, lo que le esta causando problemas…

_________________
Volver arriba Ir abajo
lady Hades ATR
Cronos
avatar

Cantidad de envíos : 53
Edad : 31
Localización : mexico
Alas de Fuego : 159569
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: Re: el llamado en la sala del trono   Vie Jun 19, 2009 1:37 pm

al escuchar la voz de Poseidon lo miro fijament, sus palabras estan dirigidas a mi con desprecio, pero no debo de desviarme de mi objetivo , pero yo solo no podre con la mision que me he encomendado a mi mismo asi que utilzare a mis hijos para esto.y en buen momento ha llegado poseidon, sin tomar en cuenta lo que ha dicho.
-hijo, mas respeto a los invitados, si quieres tratar algunos asuntos, sigueme- las palabras la escupo con un sorna muy pronunciada.
sin siquiera esperar un respuesta sigo mi camino, mientras mas tarde, menor sera mi exito.
Volver arriba Ir abajo
Zafira
Angel - Poseidón
avatar

Cantidad de envíos : 259
Edad : 34
Alas de Fuego : 160149
Fecha de inscripción : 16/02/2009

MensajeTema: Re: el llamado en la sala del trono   Sáb Jun 20, 2009 1:18 am

Respeto… pero si fue él el que no le prestó el mas mínimo de respeto”… pienso observando cómo mi padre se va alejando… quiere que lo siga, supongo que precisa ayuda… dirijo mi mirada al extraño…

¡Poseidón… un placer… espero se ponga cómodo… supongo que debo ir tras él, será hasta otro momento! – le saludo con un gesto amable antes de seguir la dirección de mi padre… ignoro hacia dónde se dirija así que no me conviene perderlo de vista… tal vez, sólo tal vez consiga entenderme con él, aunque lo dudo… aún me molesta la imagen de mi hermano y mi hermana golpeados por él…

_________________
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: el llamado en la sala del trono   

Volver arriba Ir abajo
 
el llamado en la sala del trono
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Se puede abrir una sala de chat privada solo para administradores y moderadores?
» Como puedo crear en la barra de navegacion un apartado llamado Afiliados
» El skin llamado Foromascotas no es legítimo de este sitio, yo soy su dueño.
» LC-EEUU foro de chat
» Pantalla inactiva durante la llamada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Melody of Love :: Reinado del Tiempo :: Templo de Cronos-
Cambiar a: