Melody of Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


The World of the Creative Dreams
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 .::. Vida Esperada .::. (Hyoga & Shun)

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Morfeo_guru
Moira Cloto - Koré
Morfeo_guru


Cantidad de envíos : 151
Alas de Fuego : 279372
Fecha de inscripción : 06/06/2008

.::. Vida Esperada .::.  (Hyoga & Shun) Empty
MensajeTema: .::. Vida Esperada .::. (Hyoga & Shun)   .::. Vida Esperada .::.  (Hyoga & Shun) I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 12:17 am

Capitulo 1: Inicios



Después de las feroces batallas santas, los caballeros de Atena y su misma Diosa viven en una completa paz y armonía, lo único que ahora afrontan es la vida común que se les ha dado, salvo que las heridas del pasado aun se encuentran sanando poco a poco, hasta el día de hoy.

Pronto se cumplirá un año, un año de que empezaron a vivir como jóvenes normales, en la mansión únicamente se encuentran Saori, Seiya y Shun, en cuanto a los demás, se encuentran de viaje para reencontrarse así mismo por la nueva vida que tienen ya en sus manos, en cuanto a los pocos caballeros de plata y los dorados, se encuentran en el santuario, no como solían estar, en vigilancia, ya que el poder de Atena se encarga del resto del día para que ellos puedan vivir su vida como ellos, normal.

En cada mañana, y esta no es la excepción, Shun se levanta de su cama para empezar un nuevo día y con el en cuidar a Seiya que esta sanando satisfactoriamente de sus heridas, de los 5 caballeros de bronce, Seiya fue el mas lastimado, en cuanto a los demás, sus heridas han sanado, pero aun así están en constante cuidado de ellas para asegurarse que cicatricen bien.

Por buena fortuna y así es esta vida en premiar las acciones buenas y llenas de valor y riesgo en sus vidas, los caballeros de bronce son ante la ley, herederos de la fortuna e industrias Kido, el mayor peso se lo han dejado a Saori, por lo que lo demás carece de importancia, y así como se los dijo Saori antes de partir cada quien a reencontrarse: “Yo me encargo del mayor peso y ustedes disfruten de la vida y de la herencia que se les ha otorgado”.

Y vaya que hicieron caso de ello, Shun avanza con pasos tranquilos hacia la habitación de Seiya, al tocar la puerta, inmediatamente es contestado su llamado por el mismo joven, sin más entra a la habitación de su joven y muy querido amigo.

Seiya lo observa pasar desde su silla de ruedas, donde se la ha pasado medio año, y por lo pronto seguirá con sus cuidados ayudado por Saori y Shun para recuperarse en su totalidad.

Shun le sonríe tras hincarse a su lado izquierdo para platicar con el, como siempre, desde el día en que la paz los bendijo hasta estos días, lo han hecho de esta manera y así seguirá.

Aunque esta vez Seiya se muestra serio, Shun lo ha notado y se atreve a indagar:

Shun:- Seiya… ¿sucede algo?-
Seiya:- Nada… solo que extraño a mi hermana.-
Shun:- ¿Acaso hablo?-
Seiya:- Ayer ya entrada en la noche… me dijo que se encuentra bien… y que ya quiere verme.-
Shun:- ¿Entonces?-
Seiya:- Quiero verla pero ella me dice que hasta que me recupere vaya a verla.-
Shun:- Hazle caso…-
Seiya:- Pero yo quiero verla.-
Shun:- Pero entiende el porque te pide que te recuperes pronto… ella quiere verte bien y no así… porque si te ve así… se sentirá triste.-
Seiya:- Es cierto…-

Lo dijo en susurro que Shun lo escucho claramente, guardaron silencio brevemente hasta que el mismo joven de cabellos castaños volvió a hablar pero de forma más tranquilizante y alegre:

Seiya:- Soy un torpe al no entender a mi hermana… gracias Shun por ayudarme a comprenderla.-

Shun:- No es nada Seiya… me da gusto que al fin se haya encontrado… ya tiene casi un año de su encuentro… ella vive con una buena familia en Grecia y tu vives con nosotros.-

Seiya:- Cierto…-
Shun:- Y la puedes ver cuando tu quieras… solo que tienes que avisarle primero para que no la agarres ocupada.-

Seiya ríe por el comentario, que bien lo conoce Shun, ya que es capaz de de llegar a la casa de Seika de pura sorpresa, para ver después en que aprietos le haría pasar por no notificarle a tiempo si quiera su llegada.

Shun se pone de pie para ayudar a Seiya a vestirse acorde a la época en la que se encuentran para salir un rato a los jardines mientras los llaman para el desayuno.

Ambos salen de la habitación para ir a los jardines, y disfrutar de una hermosa mañana de otoño que al pasar de los días darán la bienvenida a la estación del invierno, por lo pronto se disfruta de lo que queda de esta estación aunque saben que tendrán el resto de la tarde para disfrutarlo.

Mientras disfrutan del paisaje que se les ha otorgado en este recinto, se colocan en las sillas que adornan el lugar para seguir con su nueva plática:
Seiya:- Shun… ¿alguna vez te has enamorado?-
Shun:- Si…-

Lo dijo en suspiro y casi en susurro, Seiya lo mira para seguir esta conversación:

Seiya:- Que suerte tienes Shun.-
Shun:- No lo veo como suerte.-
Seiya:- ¿Por qué?-
Shun:- Porque no debe de ser.-
Seiya:- ¿Por qué dices que no tiene que ser?-

Suspira con cierto pesar y preocupación, Seiya se percata de ello:

Seiya:- No puede ser tan grave.-
Shun:- Seiya… ¿tu que piensas cuando alguien se enamora de su mismo sexo?-
Seiya:- Pienso que el amor es quien te muestra el camino correcto y hacia donde se encuentra tu media naranja.-
Shun:- Entonces…-
Seiya:- ¿Piensas que te daría la espalda?-
Shun:- ¡Seiya!-

El jovencito de los cabellos verdes se sorprende al ser descubierto por su amigo, quien se muestra tranquilo y sin discriminarlo siquiera:

Seiya:- Shun… es obvio que hablas de ti… no quiero que me ocultes nada… somos amigos.-
Shun:- Pero soy tu amigo quien tiene diferentes gustos.-
Seiya:- Creo que debo aclarar ciertos puntos contigo para que te quite ese complejo de auto defenderte antes de tiempo.-
Shun:- ¿Qué me quieres decir con esto?-
Seiya:- Que yo estoy enamorado de un hombre… al igual que tu…-

Shun se asombra, nunca imaginó que Seiya le dijera esto y menos que le compartiera algo tan íntimo como es el estar enamorado de una persona que la ves y consideras sumamente especial:

Seiya:- Los verdaderos amigos están ahí y se apoyan… pese a sus diferentes gustos… pese a la personalidad que tengan… y peso a las cualidades como defectos que tengan… porque los amigos están para ayudarse… apoyarse y estar tanto en las buenas como en las malas… ¿estamos de acuerdo?-
Shun:- Gracias Seiya.-

El joven de piel blanca como su alma comienza a llorar mientras que es consolado por Seiya que hace un enorme esfuerzo por abrazarlo, puesto que su silla de ruedas se encuentra ubicada aun lado de donde Shun se encuentra sentado en dicha banca, Shun deja de llorar para procurar que Seiya no se esfuerce tanto:

Shun:- Gracias Seiya.-
Seiya:- No tienes ni que decírmelo… salvo que me digas de quien estas enamorado.-

Shun se ruboriza por completo, Seiya se ríe con placer de ver su cara atontada y roja que ha puesto ahora, así que para nivelar esta situación, el decide decirle quien le gusta:

Seiya:- Bueno para estar iguales te diré quien me gusta…-

Shun espera a continuación la respuesta de Seiya por la curiosidad que tiene por saber quien es el afortunado, Seiya por fin habla al sonrojarse:

Seiya:- Es Shiryu.-

Shun se emociona tanto, que abraza con efusividad a su amigo al decirle feliz por el:

Shun:- ¡Ay Seiya!... ¡que gusto de que hayas encontrado a esa persona ideal!-
Seiya:- Pues ni tanto.-

La sonrisa en el rostro de ambos desapareció por lo dicho, aunque la sonrisa de Seiya desapareció mucho antes por el hecho de que hay algo que no puede ser, así que Shun se separo de el para volver al tema:

Seiya:- No creo que sienta nada por mí.-


De alguna manera esto hace que Shun caiga a la realidad total para acompañar la seriedad y algo de nostalgia con su amigo:


Shun:- Pues ya somos 2 Seiya.-
Seiya:- ¡Eh!-
Shun:- Tienes razón de que el amor de alguna manera nos pone en el camino hacia tu alma gemela… pero… ¿ellos sentirán lo mismo que nosotros?-
Seiya:- Es verdad… pero aun no me has dicho… ¿de quien estas enamorado?-

Shun guarda silencio al ver al frente, a su alrededor sin expresión alguna, Seiya deduce de quien se trata:

Seiya:- Te refieres a…-
Shun:- Ya no importa… tal vez no sienta nada por mi.-

Seiya suspira en derrota y malhumorado dice:

Seiya:- ¿Por qué tiene que ser así de difícil para los que encontramos al amor?-
Shun:- No lo se Seiya… no lo se.-

Eso es lo ultimo que hablaron tras permanecer en silencio al mirar a sus alrededores acompañados por la brisa leve del viento de otoño que revuelve un poco sus cabellos tras cubrir un poco sus miradas y seguir pensando en el amor que se les es imposible de realizar.


****


En Siberia, Rusia

En sus manos sostiene su taza de café humeante para avanzar a la chimenea de su casa, estando frente a la fogata se sienta en frente del calido calor que se transmite en todo el rincón de su hogar, es un nuevo día en el que debe pensar si seguir un rato mas en su natal pueblo o en cuestión irse para su segundo hogar, aunque ambos lugares son muy importantes para el.


En esos instantes alguien entra a su hogar, es el niño Jacob quien el trae leña suficiente para el y para su hogar, Hyoga al voltear para mirarlo, le sonríe mientras el niño coloca la leña en el lugar que Hyoga le ha indicado desde que llego aquí para vivir un rato.

Hyoga se levanta de su cómodo asiento para dirigirse con todo y taza de café que esta aun en su mano, para saludar a su joven amigo quien el sonríe al acercarse ha el:

Jacob:- Buen día Hyoga.-
Hyoga:- Buen día Jacob.-
Jacob:- Hyoga… ¿te iras de aquí?-
Hyoga:- Si.-
Jacob:- ¿Y te volveremos a ver?-
Hyoga:- Claro que si… porque tanto este es mi hogar como lo es en Japón.-
Jacob:- Se te va a extrañar de todas formas… y te voy a extrañar.-
Hyoga:- También te voy a extrañar Jacob como a todos.-

****

En los antiguos 5 picos, China

Shunrei:- ¿Te iras hoy?-
Shiryu:- Si… ya es tiempo que regrese a mi hogar.-
Shunrei:- También aquí es tu hogar.-
Shiryu:- Lo se… pero sabes que debo regresar.-
Shunrei:- Espero verte pronto.-
Doko:- Más le vale.-

En esos momentos entra a la sala el maestro que ha recuperado su juventud ya que el poder directo de Atena a sellado por completo a la cascada que solía custodiar siempre, Shiryu y Shunrei le sonríe al verlo:

Shiryu:- Maestro… no tiene porque decirlo… en cuanto pueda vendré para acá a verlos… de eso no lo dude.-
Shunrei:- Y es promesa… ¿verdad Shiryu?-
Shiryu:- Si.-
Doko:- Entonces… no te quitamos mas el tiempo para que vayas a empacar tus cosas y vayas a tu otro hogar.-
Shiryu:- Muchas gracias por todo… maestro… Shunrei.-
Shunrei:- No tienes que decir nada… ahora piensa en la nueva vida que se te ha dado… y busca a tu amor.-


****

En la Isla de la Reina Muerte


Coloca varias flores de esmeraldas para da forma a un simple pero hermoso ramo de flores que adorna la tumba de su eterna amada que precisamente lleva el nombre de, Esmeralda.

Aun no cree que logre encontrar a alguien semejante a ella, pero dejara que el destino cumpla su labor con el, por lo pronto ha terminado su estadía aquí, necesita volver a su hogar y estar con su única familia para poder disfrutar una vida normal y reestablecer su pequeña familia.

De incorpora después de dejar aquella ofrenda y de permanecer minutos en silencio al pensar en muchas cosas, para después contemplar por ultima vez aquella tumba en donde permanece un cuerpo consumido por la tierra y que injustamente se le fue arrebatada la vida.

Ahora es tiempo de empezar una vida tranquila, plena, junto a su único hermano, con sus amigos y disfrutar de la vida normal que se le ha dado.


****

En Japón

Sale de las oficinas del gran edificio e imperio de la fundación Kido, para dirigirse a su hogar, sin embargo en el estacionamiento y antes de entrar a su limusina que la espera para ser llevada a la mansión, Julián Solo la intercepta para poder platicar con ella y de una vez poder establecer las pases, por que en el pasado no tuvieron el tiempo suficiente como para aclarar todo.

Así que Julián va al grano para no hacer largo todo esto:

Julián:- Saori… perdón que te quite el tiempo pero debo hablar… no… tenemos que hablar sobre…-
Saori:- ¿Sobre el pasado?-
Julián:- Así es.-
Saori:- Se que eres la reencarnación de Poseidón como soy aun la de Atena… no obstante estas cumpliendo con tu penitencia.-
Julián:- Si pero ese no es el punto.-
Saori:- ¿A no?-
Julián:- No porque aparte del perdón que debo pedirte tengo algo que confesarte pero bien…-
Saori:- Mira… te he perdonado por todo lo que hiciste… así que olvídalo.-
Julián:- Lo que te dije en aquel entonces es verdad… pero hablo mas mi ambición y mi soberbia.-
Saori:- ¿Qué?-
Julián:- En verdad me gustas… es en serio… no lo digo como lo hacia antes con soberbia y ambición… en serio me gustas y se que tardare mucho para que logres fijarte en mi pero sino… quiero que seamos amigos.-

Saori trata de hablar pero el no le deja al besar su mano rápidamente para después irse directamente a un auto que le esperaba, después desaparece perdiéndose de vista, con esto Saori no sabe realmente si alguna vez sintió algo por aquel hombre que ha tratado después de la guerra en enmendar sus errores del pasado.

Sin quedarse mas tiempo se dirige ahora si a su limusina, lista para partir, de inmediato y después de que entro en el vehiculo, se va alejando del lugar con dudas y curiosidad por aquel hombre que le ha confesado lo que siente pero de una manera mas noble y casi ingenua.

Le inquieta en cierta manera lo que ahora el destino le deparara para el hoy y el futuro más que nada, porque esta vida común que tanto había añorado como sus leales, fieles y queridos caballeros, hoy que la tienen en sus manos, la disfrutara al máximo como ellos, como todos.

Por lo que regresa a casa de una mañana y parte de la tarde un poco atareada para estar tranquila y esperar a que la vida le de mas paz, mas tranquilidad, un buen por venir y la felicidad que tanto anhela.

Sin embargo no es la única que regresara a casa, a la mansión Kido, porque hay otros 3 integrantes de la familia que desean estar ya en casa junto a su demás familia para poder vivir una vida plena, de disfrutarla en paz y con la armonía que esperan tener en sus vidas y sobretodo encontrar en el camino buenas cosas y mas que nada la felicidad que tanto se merecen tener en sus manos y en sus corazones.


Continuara...


Última edición por Morfeo_guru el Sáb Jun 14, 2008 7:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
Moira Cloto - Koré
Morfeo_guru


Cantidad de envíos : 151
Alas de Fuego : 279372
Fecha de inscripción : 06/06/2008

.::. Vida Esperada .::.  (Hyoga & Shun) Empty
MensajeTema: Re: .::. Vida Esperada .::. (Hyoga & Shun)   .::. Vida Esperada .::.  (Hyoga & Shun) I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 12:18 am

Capitulo 2: El primer Kido que regresa a casa: Shiryu






A puesto una vez mas los pies en la tierra a donde a permanecido desde el inicio de su vida, por fin esta en Japón, ahora solo pasa a las cotidianas reglas para obtener su equipaje y después poder regresar a casa.



Las ansias no se hacen esperar ni son para menos, por lo que se apresura en que le den sus cosas para poder pedir a roda prisa un taxi y que lo lleve a la mansión, por fortuna nadie espera que hoy, otro día mas que puede ser mas que otro sencillo día su regreso.



Exacto, nadie sabe de su regreso y por fortuna llego al amanecer, a tiempo para poder ser recibido con tiempo por sus amigos, su familia y sobretodo cierta personita a la que quiere ver lo mas pronto posible, por lo que ya se imagina la cara que hará al verlo de vuelta.



Sin mas logra salir, casi corriendo y logro con una seña de manos parar un taxi, quien lo recibió para ahora llevarlo a su destino primordial, durante el trayecto, trata en su mente de ensayar su esperada aparición, lo que dirá o lo que no dirá para poder mas o menos ensayar el como lo recibirán.



Aunque no puede apartar ahora de sus pensamientos el rostro de su niño amado, realmente esos ojos castaños son llenos de vida y esta seguro que obtendrá ese gesto cuando al fin de vean.



No sabe cuando llego al fin a la mansión, así que bajo del auto con sus pertenencias tras pagarle el servicio el conductor, posteriormente de que el taxi lo dejo en la entrada de la gran residencia, Shiryu se detuvo en un instante para contemplar el lugar.



Este lugar le trae muchos recuerdos, de su niñez, de su regreso con la armadura, las batallas que tuvieron que dar tras dejar esta casa sola, para después regresar con la victoria en las manos, tener ya la paz y tranquilidad en sus vidas, para luego partir a sus lugares de entrenamiento para reflexionar de esta nueva vida.



Bueno, los que tuvieron que irse para esta importante reflexión fueron: Hyoga, Ikki y el mismo, si, realmente necesitaba alejarse por un tiempo, para establecerse a si mismo y pensar en lo que hará ahora, y este día ha llegado, para vivirla con plenitud.



Suspira profundamente al tomar sus cosas en las manos y emprende su caminar para introducirse en la lujosa residencia Kido, a pasos lentos y calmados va, mira a su alrededor, no ha cambiado nada, eso le alegra, si bien, quisiera que cambiara pero el estando aquí para verlo.



Por fortuna no se siente tan cansado como creyó que estaría una vez que haya pisado tierra en su regreso a casa, porque las heridas aun las tiene, pero han cicatrizado, no en su totalidad pero están a la pronta espera de terminar su ciclo de regeneración.



El primero en toparse y dejando aun lado dichos pensamientos es con Saori, quien pretendía huir un ratito de sus responsabilidades al portar ciertas ropas un poco informales, le da risa a Shiryu mientras que la niña de cabellos lilas se asombra, al grado de abrir su boca para después gritarle con inmensa alegría de verle de regreso:



Saori:- ¡¡¡¡Shiryu!!!!-

Shiryu:- ¡Hola Saori!-



La niña se le va encima al abrazarlo para después despegarse de el y tomar sus manos con mucha alegría tras decirle, mientras que el denota en su tranquilidad y seriedad la alegría de estar de regreso:



Saori:- Shiryu… ¡no sabes cuanto me alegro por verte aquí!-

Shiryu:- A mi también Saori… oye pero… ¿acaso ibas a alguna parte?-

Saori:- No realmente… pero que importa ahora… ¡estas aquí!... ¡es mas!... ¡vamos adentro para que te vean Shun y Seiya!-



Al ser guiado por la inquieta y feliz niña, el toma su equipaje al estar algo nervioso de ver a sus amigos, mas que nada a Seiya, no tiene que estarlo pero lo esta, más al ser el niño que tanto ha amado, desde los comienzos de las batallas que tuvieron que lidiar en el pasado y que lograron gana.



Van directamente a las escaleras, al mismo tiempo y curiosamente van bajando Shun y Seiya, mas este ultimo al ser ayudado por Shun tras bajarlo poco a poco en la silla de ruedas.



Ambos van renegando, Shun diciéndole que es mucho mas fácil haber bajado la silla primero y después bajarlo a el, pero Seiya le reniega que es mas fácil y se ahorra el tiempo en bajarlo directamente con todo y silla, mas aparte porque es divertido así.



Pero se interrumpió su polémica platica al escuchar las carcajadas de Saori acompañadas por una persona demás y muy conocida por ellos 2, quienes giraron sus rostros para encontrarse con el de Shiryu.



Su felicidad de volverlo a ver fue inmensa que Shun, torpemente trata de bajar a Seiya con todo y silla de ruedas, mientras que Seiya trata de ponerse en pie pero es inútil, aunque provoca un desequilibrio fatal, que rápidamente Shiryu reacciona para corre su ayuda.



Shiryu sostuvo entre sus brazos tras dejar botadas en las escaleras sus valijas, Seiya se ha ruborizado por completo, aunque el un fue el único, puesto que Shiryu también se ha sonrojado pero denota mas la alegría de verlo, esto por supuesto lo ha notado Shun y Saori quienes se alegran de esto.



Por lo que hábilmente Shun contesta y Saori al escucharlo le sigue:



Shun:- Shiryu… mientras ayudas a bajar a Seiya… yo me llevare tu equipaje a tu habitación.-

Saori:- Shun… déjame ayudarte.-



Shun deja a la parejita para ir con Saori quien fue la primera en levantar el equipaje de Shiryu, para ser ayudada por Shun, sin más ambos se apresuran a subir por las escaleras para desaparecer de la vista de los jóvenes que necesitan estar a solas y poder platicar a gusto.



Shiryu baja en la silla de ruedas a Seiya, quien sigue aun tan sonrojado como lo esta Shiryu, ahora los 2 se miran a los ojos de forma callada pero de forma tan íntima, pero todo silencio llega a su tiempo y a su modo a su fin:



Shiryu:- Me alegra tanto en verte Seiya.-

Seiya:- Me alegra que hayas regresado por fin Shiryu.-

Shiryu:- ¿Cómo estas?... solo espero que estés bien y que al estar en esa silla solo sea porque te estas recuperando de las heridas inflingidas por las batallas del pasado.-

Seiya:- Estoy bien… y descuida… esto en ella porque me recomendaron reposar un poco mas… solo unos días mas y me podré levantar de esto.-

Shiryu:- Me alegra saber que estas bien y que solo estés descansando en ella.-

Seiya:- ¿Y tu que me dices?... ¿Cómo estas?... ¿ya te recuperaste de tus heridas?-

Shiryu:- Me encuentro bien… aunque a diferencia tuya pero igual o casi igual que los demás… estoy casi por recuperarme.-

Seiya:- Entonces… ¿estas cansado por el viaje?-

Shiryu:- Un poco.-

Seiya:- Entonces… ve a descansar.-

Shiryu:- Después lo haré… porque hoy quiero estar contigo.-



Estas últimas palabras le llegaron hasta el fondo de su corazón al traspasar y nublar todos sus sentidos, pero hay preguntas que se formulan ahora en su mente, ¿Qué es lo que vera en el?, ¿mas allá de la amistad?, o simplemente solo lo ve como amigo, ¿lo vera como amigo?



Sus pensamientos le abandonan al sentir como Shiryu empuja su silla para llevarlo a los jardines, o eso es lo que pretende hacer para poder platicar mas a gusto con el, para que de alguna manera pueda tantear el terreno y conocer los gusto que pueda tener Seiya en base a una relación mas allá de lo normal, al menos ante una sociedad se puede decir así.



En la habitación de Shiryu, Shun y Saori acomoda de la forma más conveniente las valijas de su querido amigo, para después detenerse a la salida del lugar para comentar:



Saori:- Note cierto interés por parte de ambos… hacia sus personas.-

Shun:- ¿En serio lo notaste?-

Saori:- ¿Por qué te sorprende?... además… estoy al tanto para saber lo que les preocupa o los llena de felicidad por medio de sus rostros… aparte es mi deber procurarlos.-

Shun:- Mmmmm.-

Saori:- ¿Qué significa eso Shun?... no se porque siento que hay otra cosa mas que quieres que te responda… me imagino que ha de ser una duda sobre mi persona… ¿verdad?-

Shun:- En cierto modo si.-

Saori:- ¿Y puedo saberlo?-

Shun:- No se como decírtelo.-

Saori:- Shun… hasta donde se no eres del tipo que le da tanta vuelta al asunto.-

Shun:- Salvo ciertas cuestiones.-

Saori:- Es mejor que me lo aclares.-

Shun:- Bueno… esta bien.-

Saori:- Bien… entonces te escucho.-



Da un suspiro muy profundo pero a la vez reconfortante para sus nervios que ahora son expuestos por palabras a las cuales su Diosa puede entenderlo:



Shun:- Las inclinaciones que pueden tener en gustos para formar una relación de pareja es distinto… por lo menos en Seiya es distinto porque a el… le gusta Shiryu… mas bien esta enamorado de Shiryu… y según yo note que es correspondido Seiya porque se vio mucho interés por parte de Shiryu.-



Saori le muestra en su rostro una sonrisa tranquilizadora y más de apoyo al responderle con palabras llenas de comprensión a este asunto:



Saori:- Me da mucha alegría que ambos se hayan encontrado en el mismo camino para poder compartir sus vidas estando juntos… sus gustos serán diferentes a los míos… pero eso no deja de ser amor puro… honesto… y verdadero.-



Shun se sorprende por esto:



Shun:- ¡¡No te importa estos gustos que uno tiene con respecto a!!...-

Saori:- ¿Sus gustos por el mismo sexo?... no… sin embargo la gente tiene complejos sobre estos sentimientos como temas arraigados a esto… pero en mi opinión es que el ser humano tiene sentimientos… los siente… el amor se hace presente a cada uno de los humanos para dictarles su alma gemela e indicarles su camino… el amor no tiene limites y mucho menos barreras… ni complejos… tiene pureza… brillo… luz y fuerza… por lo que… si los 2 se aman… solamente nos queda en apoyarlos... y bendecir su unión.-

Shun:- ¡¡Saori!!... ¡¡muchas gracias!!-

Saori:- No tienen porque ni tu tampoco…-

Shun:- ¡Eh!-

Saori:- ¿Crees que no me di cuenta que tu también tienes el mismo asunto que Seiya entorno al amor por un hombre?-

Shun:- ¡¡Entonces!!-



No termino las palabras al ruborizarse por completo, mientras que Saori le regala una vez más una sonrisa al decirle:



Saori:- Ya te lo dije… si Seiya y tu encuentran a sus almas gemelas recordando que es gracias al amor… no me molesta ni tengo prejuicios porque este amor que sienten es puro y sincero… y… en lo personal me alegra de verlos felices.-

Shun:- Gracias… pero yo…-

Saori:- ¿Dime?-

Shun:- No creo que Hyoga sienta algo por mi… es mas… dudo que tenga este tipo de gustos.-

Saori:- Eso te corresponde descubrirlo…-



Shun esta aun ruborizado pero serio por aquellas palabras, Saori sale de la habitación no sin antes decir:



Saori:- No te preocupes tanto… el amor esta cerca de ti.-



Shun analiza aquellas palabras al encontrarse ante aquella puerta abierta para poder salir de ahí, ¿será cierto que el amor estará cerca de el?, no lo sabe pero espera que en alguno de estos días obtenga la respuesta deseada
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
Moira Cloto - Koré
Morfeo_guru


Cantidad de envíos : 151
Alas de Fuego : 279372
Fecha de inscripción : 06/06/2008

.::. Vida Esperada .::.  (Hyoga & Shun) Empty
MensajeTema: Re: .::. Vida Esperada .::. (Hyoga & Shun)   .::. Vida Esperada .::.  (Hyoga & Shun) I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 12:19 am

En los jardines de la mansión Kido, ambos jóvenes se encuentran bajo un árbol, esto es porque cuando llegaron a el, notaron que proporcionaba muy buena sombra, mas aparte Seiya tuvo ganas de sentarse en el fresco césped y dejar aun lado la estorbosa silla de ruedas, por supuesto fue ayudado por Shiryu, quien a su vez coloco casi a su lado la dichosa silla para cuando emprendieran el regreso a la gran casa.



El silencio de un modo a otro es un poco incomodo pero a la vez gratificante por el hecho de que una vez mas están juntos en esta vida que se ha convertido para ellos en una vida de lo mas normal y tranquila, solo que ahora tienen que vivirla al máximo.



El silencio es un poco interrumpido por Seiya quien suspira para calmar el manojo de nervios que tiene y dando como un impulso a que Shiryu rompa con este silencio de una buena vez, aunque relativamente ambos están nerviosos por este momento que se ha dado por el hecho de que están solos:



Shiryu:- Aparte de estarte recuperando… ¿Qué has hecho por aquí?-

Seiya:- ¡Emh!... pues… no mucho en realidad… eso si… mi hermana y yo mantenemos la comunicación aunque sea de lejos… tengo pensado que después de que me recupere en mi totalidad… ir a Grecia para visitarla.-

Shiryu:- Eso me parece bien Seiya… después de todo ambos hermanos tienen mucho de que hablar.-

Seiya:- Si…-

Shiryu:- Se que ya es repetitivo decirte esto pero… me alegra de todo corazón el que hayas encontrado por fin a tu hermana mayor… Seiya.-

Seiya:- Muchas gracias Shiryu… pero tu dime… ¿Qué hiciste en tu estancia en los 5 picos?-

Shiryu:- Aparte de establecerme y de encontrarme a mi mismo… pues… no mucho mas que de disfrutar la vida que justamente nos ha quedado como un anillo al dedo.-

Seiya:- Jajajajajaja… tienes mucha razón Shiryu.-

Shiryu:- Me imagino que tú también has disfrutado de este tiempo como yo.-

Seiya:- Algo.-



El silencio vuelve entre ellos, tratando de calmarse un poco para seguir con esta platica, pero el que decide callar este silencio es Seiya, quien quiere saber un poco a base de indirectas lo que piensa sobre el:



Seiya:- Shiryu… ¿nos extrañaste?-

Shiryu:- Si… ¿y ustedes me extrañaron?-

Seiya:- Si…-



Shiryu se anima con estas preguntas para saber solo una cosa y para seguir tanteando el terreno:



Shiryu:- ¿Y tu Seiya?... ¿me extrañaste?-



Ante aquella pregunta, Seiya baja un poco la mirada al sonrojarse y sonreír un poco para responderle y con una pregunta:



Seiya:- Si… ¿y tu Shiryu?... ¿también me extrañaste?-

Shiryu:- Por supuesto que si.-



Toma esta vez una iniciativa de lo más riesgosa, porque al momento de decirle aquellas palabras a su pregunta, al tomar sus manos con las suyas, esto hace que Seiya levante su rostro asombrado y ruborizándose más que el propio y nervioso Shiryu, quien se tranquiliza un poco y le sonríe:



Shiryu:- En el tiempo que estuve en los 5 picos… no paso ni un segundo en el que pensara en ti… ¿de cómo estarías?... ¿de que si te recuperaste en totalmente?... y sobretodo… ¿te habrás olvidado de mi?-

Seiya:- ¡Eso nunca Shiryu!... ¡jamás pienses que te olvidaría porque no es cierto!-

Shiryu:- Cierto… como pude dudarlo si quiera.-

Seiya:- No se… pero lo que se es que tu nunca me olvidarías.-

Shiryu:- Eso es verdad Seiya.-



El momento motivo y ayudo a Shiryu a animarse a una sencilla cosa mas, atrae hacia su cuerpo a Seiya, quien se refugia sin oponerse en el regazo protector que brinda con todo gusto y tranquilidad que lo ha caracterizado a Shiryu, quien siente esa calidez y fuerza que siempre se ha destacado Seiya ante todo momento, esta no es la excepción, por lo que dejan que esta vez el silencio que fue en su momento incomodo reine tranquilamente en el ambiente que se esta prodigando, las palabras bastan y sobran, ya que en estos segundo ni es necesario ni uno ni otro, solo al tenerse uno al otro.



Los abrazos no se hacen esperar, tímidamente Seiya se abraza alrededor de la cintura de Shiryu quien le corresponde este afecto tan inocente al abrazarlo y acurrucarlo mas a su regazo, asegurándose que se sienta cómodo, tranquilo, seguro y querido por el, aunque falta en palabras concretas y en acciones mas específicos y detallados lo que realmente siente por este niño de cabellos castaños y con una actitud vivaracha.



Shiryu suspira al dejarse llevar y para poder contemplar una vez mas con calma y con una agradable y hermosa compañía de este bello panorama del otoño, porque así es, el panorama es en extremo cambiante, pero con cierto viento que se hace presente y esta vez no deja que su presencia se eche de menos, porque acompaña a los 2 amantes que internamente se aman con devoción y pureza que el amor les ha otorgado, pero están en el paso de poder poco a poco decirse con palabras y hechos lo que uno siente del otro, pero en esta ocasión, solo quieren permanecer de esta forma.



La brisa del viento es leve, juguetea en el entorno como en los cabellos de estas 2 personas que disfrutan del momento y quienes tienen pensado seguir un rato más, en los jardines, que son acompañados por el clima que le toca vivir como a ellos les toca lo mismo, vivir, disfrutar y mas que nada el amar, el amar antes, ahora y después de los tiempos, en el pasado fue difícil poder estar así como lo están ahora, pero hoy pueden realizarlo y en el futuro tienen la esperanza de que esto siga y se repitan, pero ahora quieren disfrutar el hoy.



Continuara...
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
Moira Cloto - Koré
Morfeo_guru


Cantidad de envíos : 151
Alas de Fuego : 279372
Fecha de inscripción : 06/06/2008

.::. Vida Esperada .::.  (Hyoga & Shun) Empty
MensajeTema: Re: .::. Vida Esperada .::. (Hyoga & Shun)   .::. Vida Esperada .::.  (Hyoga & Shun) I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 12:20 am

Capitulo 3: Regresa otro de los Kido: ¿Se trata de Ikki?






Uno nuevo día inicia como es la costumbre, día nuevo, vida nueva, aunque eso de la vida ya les ha quedado claro a todos perfectamente, mas para Seiya quien espera pacientemente que Shiryu entre a su habitación para ayudarlo a empezar el día con el pie derecho.



Esta vez Shun no se hará cargo, aunque ya sabe que ya no se hará a cargo de ayudar a Seiya, no es que no le moleste, al contrario es para que este par de enamorados se den el tiempo como para decirse de una buena vez en confesarse entre ellos lo que siente el uno por el otro, sin embargo no todos al parecer corren con esta buena suerte del destino, al menos eso piensa Shun estando aun recostado en su cama.



Se restriega los ojos para poder tener una buena visión y darle la bienvenida a este día, aun no se levanta para empezarlo, prefiere quedarse un rato mas para poder pensar en lo que hará a partir de hoy, porque no puede esperar a que el dueño de su corazón aparezca de la nada, mas al saber que tal ves no es el indicado, por lo que piensa mejor en reestablecer su único lazo de sangre, con el único familiar que le queda en este mundo, en efecto, se trata de Ikki.



No puede evitar en pensar en voz alta al preguntarse con cierto desconocimiento de su paradero como la curiosidad que se apodera de el al no saber exactamente donde se encuentra:



Shun:- ¿Dónde estas Niisan?... ¿Dónde?... ¿Estarás bien?... eso espero.-



Suspira al ver que el hecho de haber preguntado al aire aquellas interrogantes, no serán contestadas, o al menos no en un par de horas, porque el aludido y el mas apartado pero el mas pendiente de los caballeros de bronce como de su Diosa, por fin ha dado señales de vida, es sorpréndete ya que nunca ha rendido de esa manera cuentas a nadie, menos con Shun y mucho menos con Saori, pues bien, siempre se sabe por lógica y por hechos del propio aludido que siempre se encuentra bien, a pesar de que la mayoría del tiempo se desaparece y aparece cuando es el tiempo y cuando es oportuno.



Saori se encuentra en el trabajo ahora y es cuando se ha comunicado Ikki con ella, para detallarle a grandes rasgos y siempre al grano lo que ha hecho y lo que hará ahora, después le informa lo siguiente:



Ikki:- Mi llegada de ve de ser una sorpresa… mas para mi Otouto.-

Saori:- Esta bien… solo déjame que me organice para salir temprano del trabajo… aunque no es mucho lo de hoy para ir por ti al aeropuerto… ¿Ok?-

Ikki:- Haz lo que tengas que hacer… porque lo que me interesa ahora es ver las caras bobas de Seiya y los otros y mas la de mi hermano.-

Saori:- ¡Esta bien!... ya veo que no cambias en nada.-

Ikki:- ¡Ja!... aunque no me negaras que me extrañaste si quiera.-

Saori:- Por supuesto que si… y no soy la única.-

Ikki:- Te espero.-



Ikki termina la llamada y Saori comienza a agilizarse en sus quehaceres del trabajo para ir por el, aunque debe de asegurarse de que nadie de los chavos deba salirse el día de hoy de la casa, por lo que sin esperar a que se le venga el tiempo llama a la mansión, la llamada ha sido contestada primero por el servicio que fue en pocos segundo interrumpido por Seiya quien contesta tan alegre como siempre:



Seiya:- ¿Si hola?-

Saori:- Hola Seiya.-

Seiya:- Hola Saori… ¿Qué sucede?-

Saori:- Voy a salir temprano del trabajo para ir por una sorpresa para ustedes.-

Seiya:- ¡En serio!... ¡dime que es!... ¡dime por fas!-

Saori:- ¡Ay Seiya!... ¡que parte de es una sorpresa no entendiste!-

Seiya:- ¿Eso quiere decir que no me dirás?-

Saori:- No… así que esperaran en casa hasta que yo vuelva… así que nadie saldrá por el día de hoy.-

Seiya:- Pues eso ya es un poco tarde.-

Saori:- ¿Por qué lo dices?-

Seiya:- Porque Shun salio minutos antes de que llamaras para acá.-



Shun por ahora se encuentra paseándose por la cuidad, hace mucho que no salía a caminar y menos a caminar por la cuidad y porque no ir hacia la playa en donde solía estar en sus pocos y escasos ratos libres su hermano mayor y el para platicar, platicas en donde casi todo el tiempo eran sobre las batallas y en otras solo platicas.



Así que desvía su caminata para dirigirse a la playa y permanecer un buen rato en compañía de la suave brisa otoñal como el ambiente marítimo que se le ofrecerá a continuación.



El tiempo transcurre y mientras, Seiya y Shiryu se arreglan un poco aunque ni ellos mismo saben para que, por el momento se encuentran los 2 en la habitación de Seiya, ya que Shiryu ayuda a vestir a Seiya:



Seiya:- ¿Me pregunto que clase de sorpresa será?-

Shiryu:- Sea lo que sea… hay que alistarnos con tiempo.-

Seiya:- ¿Por qué debo ponerme esta camisa medio formal eh?-

Shiryu:- Porque te hará bien y se te vera bien.-

Seiya:- No creo que se trate de algo formal… ¿o tu que opinas?-

Shiryu:- No pero hay que estar entre lo formal e informal… será bueno y algo divertido.-

Seiya:- ¿Y porque divertido?-

Shiryu:- Porque será gracioso verte así.-

Seiya:- ¡Ay Shiryu como eres!-



Se queja el niño fingiendo indignación mientras que su acompañante ríe levemente por la graciosa manera de protestarle:



Seiya:- En fin… ¿tu que te pondrás Shiryu?-

Shiryu:- Mmmmm… aun no estoy seguro.-

Seiya:- ¿Quieres que te ayude?-

Shiryu:- Si.-



El joven de cabellos largos termina de arreglar a su niño inquieto, quien luce una camiseta blanca de lo mas fina acompañada de unos jeans oscuros que lo hacen lucir bien, al momento de que Shiryu lo carga entre sus brazos y lo deposita en la silla de ruedas, Seiya continua con la platica al mirar como se separa un poco de el:



Seiya:- Te vendría bien ponerte ropas como las mías… o en su defecto… ponerte alguna ropa tradicional de China… como las que usas en la mayoría del tiempo y que hoy no es la excepción.-

Shiryu:- Suena bien… aunque optare por lo segundo… porque con eso me hiciste recordar que Shunrei me regalo unas ropas chinas para momentos especiales.-

Seiya:- ¿En serio?-



De alguna manera le incomodo un poco eso pero no tanto al ver el semblante de Shiryu, el cual solo demuestra que la ropa es más de interés por el momento en estar pensando en la joven china:



Shiryu:- Es mas o menos como las que traigo puestas pero la diferencia es que es de algodón… son un poco mas gruesas y es de color lila pero algo fuerte… supongo que será lo indicado ponerme… ¿tu que crees Seiya?-

Seiya:- ¡Emh!... pues… ¡me parece muy bien!-

Shiryu:- Bueno… vayamos a mi habitación para mostrarte el como se me ve.-

Seiya:- Si.-



En la playa, se encuentra sentado un poco lejos de la orilla del mar tras contemplarla en silencio y de sentir la fina y calida arena que esta sumergida en su cuerpo y que le acompaña en este momento de soledad.



A través de sus ojos que se confunden y se funden a la vez en los colores de las aguas del mar, por un momento esta entrante hasta que ciertas lagrimas comienzan a fluir de esos ojos que expresan soledad y a la vez dolor por el amor que no es correspondido.



Se abraza de sus rodillas para hundir su rostro en ellas y no dejar que la misma naturaleza lo vea de esta forma, tan mal, tan triste, tan debatido por lo que siente y cree saber, aunque tenga una vida plena y por delante, al menos quisiera saber si, ¿el amor que siente lo encontrara en esa persona a la que ama?, o en su defecto, ¿encontrara el amor en otra persona?, esas preguntas aun no tienen respuestas y solo espera poder tenerlas algún día.



Aguarda unos minutos para poderse controlar y solo así despejar su mente de aquellas tristezas, al lograrlo, solo se recuesta a espaldas en la arena para poderse relajar, al hacerlo no sabe como pero se ha quedado profundamente dormido.



****

En Siberia, Rusia



Hyoga se encuentra en las entradas del mar abierto que por supuesto se encuentra en la actualidad congelado por los fuertes hielos del norte, con una flor en mano se acerca poco a poco en donde apenas se puede ver aquel barco en donde fue la propia tumba de su madre, a quien se le fue arrebatada de su lado como de la vida misma que poseía y que nunca la vio triste ni dejarse derrotar por las adversidades de dicha vida, al contrario, fue una mujer de ejemplo por la fortaleza, la dulzura, la pureza y la vida que amaba tener y mas en compañía indiscutible de su pequeño hijo que ahora ya es todo un joven de bien.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
Moira Cloto - Koré
Morfeo_guru


Cantidad de envíos : 151
Alas de Fuego : 279372
Fecha de inscripción : 06/06/2008

.::. Vida Esperada .::.  (Hyoga & Shun) Empty
MensajeTema: Re: .::. Vida Esperada .::. (Hyoga & Shun)   .::. Vida Esperada .::.  (Hyoga & Shun) I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 12:20 am

Estando bajo el barco por el piso congelado que le permite ver un poco de aquella tumba, deja en ella aquella flor roja y algo congelada para que este por lo menos unos meses ahí, para que después sea olvidada y arrancada por los vientos alaciados del este de los hielos puros, por lo demás siente que su madre espera en el que viva una vida tranquila y mas porque ahora llego la hora de su recompensa por luchar tanto por la humanidad a lado de sus amigos y de su Diosa.



Se endereza para ver el horizonte, aquel que siempre ha sido testigo de los recuerdos de su niñez vivida en este lugar como el regreso para ser entrenado por el maestro de los hielos para convertirse en caballero de Atena y de luchar por la paz, el amor y la justicia que bien han ganado y con ello, obtuvieron la paz y la vida normal que están llevando.



Se pierde al seguir contemplando aquel sendero que este mundo le ha otorgado, tan bello y esplendoroso es como el amor que siente por aquella persona, sin duda es amor, pero, ¿podrá demostrarla a plenitud?, es decir, ¿podrá demostrar que lo que tiene por dentro es amor autentico?, siente en cierto modo temor por no saberlo como mostrarlo y hacer entender que es amor, ya que siempre fue acostumbrado al ser de los 5 chicos de bronce el mas frío al no demostrar en cierta manera sus sentimientos a flote, pero hoy ya es distinto.



Al menos se asombro cuando se entero de que su maestro denoto sentimientos puros y verdaderos por Milo, jamás pensó ver a su maestro tan enamorado como el día de hoy se muestra, ya que tiene menos de un mes que vinieron hasta aquí para descansar un poco de sus deberes en el santuario, ya que la misma Atena les ha concedido el que se organicen para vacacionar siempre y cuando algunos se queden a seguir custodiando sus deberes como obligaciones en el santuario.



Al menos no estarán solos aquí ya que hace 2 días que Isaac regreso a Siberia para poder descansar y volver al mundo marino a seguir con sus deberes como caballero de Poseidón, pese a que este Dios sigue pagando el error de gobernar la Tierra al haber sido despojado en gran parte de sus poderes divinos por Atena.



Hyoga aparta esos pensamientos al hincarse en el frío suelo de hielo para recostarse en su totalidad en el para despedirse con cierta nostalgia de su mamá, prometiéndole en voz alta lo siguiente tras cerrar su ojo, ya que su ojo izquierdo aun esta en el proceso lento pero seguro de recuperación al tener las vendas y gasas en esa parte aun herida:



Hyoga:- Mamá… partiré para mi otro hogar no sin antes decirte que vendré a verte después… lo prometo.-



****

En Japón



Saori llega a tiempo para recibir y darle la bienvenida a Ikki, quien apareció minutos después de que Saori llegara apenas por el, Ikki sigue luciendo su porte como siempre pero lo que no contaba es que creciera mas en su estatura, al aproximarse se hace evidente que su crecimiento es algo notorio, mas por el simple hecho de que ella le llega ahora a la mitad del hombro, aunque no es el único que ha crecido, Seiya, Shun y Shiryu también han crecido y ella tan solo un poco, aunque eso es muy natural por demás.



Ikki le sonríe un poco cínico pero demostrando su sinceridad a su modo como sus palabras a continuación:



Ikki:- Hola… tanto tiempo sin verte enana.-

Saori:- No te creas tanto por el hecho de que creciste más que yo.-

Ikki:- ¿Y porque no?... solo así puedo jactarme de que soy mas que Atena.-

Saori:- Jajajajaja… cínico hasta mas no poder.-



Después de aquel singular saludo ambos se dan un fuerte abrazo por el reencuentro, aunque ese abrazo duro muy poco, hay que reconocer que Ikki no es muy afectuoso mas que con su hermano, aunque se nota un poco que quiere mostrar solo un poquito de tal afecto con ellos, después de todo ha convivido con ellos quiera o no lo quiera, prácticamente se han convertido desde antes, hoy y siempre en su única familia, mas aparte de su pequeño hermano.



Sin más espera ambos deciden retirarse del ajetreado aeropuerto para dirigirse directamente a casa, ambos desean ver las caras de los demás cuando ingrese por aquella enorme puerta que es la entrada y salida a la vez de dicho recinto en donde viven todos o casi todos en ella, la espera no se hace tan lenta al ver que finalmente y por la veloz y segura limusina ha arribado a la residencia Kido, por lo que se apresuran a instalarse para ir a ver a los demás miembros de esta nueva familia que se vera mas unida que nunca.



Seiya y Shiryu son llamados para dirigirse directamente a la sala donde Saori los espera con todo y la sorpresa que le dijo en la mañana, por lo que la curiosidad y el nerviosismo por saber es grande y se apresuran a todo paso veloz que se les sea posible, al llegar la sorpresa no se hizo esperar, mas en sus rostros y de abrir las bocas de total asombro al ver que a lado de Saori se trata de Ikki, en verdad, ¿se trata de Ikki?, si, es el.



Por alguna extraña razón Shun despierta rápidamente al incorporase y sentarse bien en la fina arena del mar, con ambos dorsos de sus manos refriega sus ojos para poder tener mayor visión y espantar de una buena vez el sueño que se apodero de el antes, mira a su alrededor y ya esta para anochecer, no sin antes mostrarle ante sus ojos ya despejados del sueño reparador en cierta manera y de las lágrimas de nostalgia, aquella belleza que la misma naturaleza le regala, un atardecer majestuoso con colores brillante, vivos y mezclados entre si, es todo un arte, se pone de pie para seguir contemplando la belleza de la vida.



En la mansión Kido, no se hace esperar la bienvenida y los abrazos que Seiya y Shiryu le dan a Ikki por su regreso a esta casa, su hogar, aunque no le parezca del todo pero lo es, es su hogar, sin embargo le dan la noticia de que Shun no se encuentra y que no ha vuelto desde que salio algo temprano, por lo que Ikki no duda en ir a buscarlo:



Shiryu:- ¿Por qué no esperas a que regrese?-

Ikki:- No… iré a buscarlo.-

Seiya:- Pero no sabemos a donde fue.-

Ikki:- Pero yo se a donde puede estar.-

Saori:- ¿Dónde Ikki?-



Shun sigue estando en la playa, camina un poco para despedirse del paisaje como de este día para dar comienzo la entrada de la noche que después y como los demás días se ira para empezar nuevos días que seguirán así hasta el fin de los tiempos, suspira al detener sus pasos y solo ver una vez mas el atardecer que ya no queda mucho de el, minutos pasan y ya es la hora de regresar a casa.



Un nuevo suspiro sale de sus labios para girarse y caminar rumbo a casa pero abruptamente se detiene al contemplar a una persona que esta parada frente a el y algo lejos de su alcance pero no importa, porque entre el asombro y la alegría lo hace ir hacia donde esta el, corre más que nunca al encuentro con aquella persona la cual avanza de la misma forma que el lo hace, y el momento llega con un fuerte, alegre abrazo, no se hacen esperar las palabras y el llanto de ambos pero mas del pequeño niño de cabellos y ojos verdes:



Shun:- ¡Ikki!... ¡estas aquí!-

Ikki:- ¡Shun!... ¡Otouto!...-

Shun:- ¡Volviste!... ¡no es un sueño verdad!-

Ikki:- ¡No Shun!... ¡no es un sueño!... ¡estoy aquí!-

Shun:- Pero… ¿Por cuánto tiempo?-



La alegría se le fue de las manos y de la voz del niño al bajar la mirada casi se apago, Ikki toma con su mano el mentón del muchacho para que lo mirara, Shun derrama pocas lágrimas a la espera de su pregunta, que ahora se arrepiente de haberlo cuestionado:



Ikki:- Shun… si he regresado es para una simple cosa… que a la vez es muy importante para mi… y es el vivir tranquilamente en paz y estar a tu lado para recuperar el tiempo perdido… bueno… si es que estas de acuerdo con lo que ya te respondí a tus dudas.-



El niño borro por completo esa triste mirada para reemplazarla por una gran sonrisa, mas su alegría es demasiada al abrazarse una vez más y con fuerza a su hermano, quien acepta ese cariño típico en el, Shun llora de alegría al decirle:



Shun:- ¡Me da tanto gusto de que nuestra pequeña familia se restablezca por fin!-

Ikki:- ¡Así es Shun!... ¡así será a partir de ahora!-

Shun:- Ikki… yo… quisiera decirte algo…-

Ikki:- Mañana Shun… hoy… es un día especial donde nos encontramos de nuevo para empezar una vida buena… como la familia que somos.-

Shun:- Esta bien… Niisan.-

Ikki:- Mas aparte Otouto… hablaremos de lo que será bueno para nosotros como familia.-

Shun:- Esta bien.-

Ikki:- Vamonos.-



Ambos hermanos emprenden el camino rumbo a casa al ser recibidos por la noche que adorna con sus estrellas fugaces el horizonte.



Continuara...
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
Moira Cloto - Koré
Morfeo_guru


Cantidad de envíos : 151
Alas de Fuego : 279372
Fecha de inscripción : 06/06/2008

.::. Vida Esperada .::.  (Hyoga & Shun) Empty
MensajeTema: Re: .::. Vida Esperada .::. (Hyoga & Shun)   .::. Vida Esperada .::.  (Hyoga & Shun) I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 12:21 am

Capitulo 4: La despedida






La noche se ha apoderado de la tierra glacial de Siberia, y es aquella donde Hyoga tiene una cena como despedida y de suerte para su nueva vida, están en su casa su maestro Camus junto con su acompañante y pareja Milo, su amigo de entrenamientos y porque no, amigo desde la infancia, quien es Isaac de Kraken, una de las marinas que aun cuida y esta en servicio al Dios de los mares, siendo acompañado por Kanon, el líder de las marinas, conocido como Dragón Marino y sin olvidar de Jacob, el pequeño amigo de Hyoga y por obvio, amigo de Camus e Isaac.



La cena esta a la mitad debido a la amena conversación de los jóvenes mientras que Isaac que ofrece para llevar a Jacob a su casa, no sin antes despedirse casi en llanto de Hyoga, quien le agradece su amistad y que no es un adiós definitivo, solo es la despedida, después de que Jacob se ha marchado y siendo encaminado por Isaac, la platica se entorna precisamente a la despedida de Hyoga:



Camus:- Mañana comienza un nuevo día el cual no es solo un nuevo día… es el día en donde vivirás como se debe.-

Milo:- ¡Vamos hombre no seas tan formal!... ¡lo que quiere decirte es que te deseamos muy buena suerte en tu nueva día!-

Hyoga:- Gracias.-

Kanon:- ¡Vive y disfruta a lo máximo lo que tienes y mas como uno de los herederos de la famosa familia Kido en las que estas ahora!-

Hyoga:- Este… yo…-

Milo:- ¡Haz caso muchacho de lo que te dice Kanon!... ¡ve i disfruta lo que te corresponde!-

Camus:- Siempre y cuando sea con responsabilidad.-



Camus sorbe tranquilamente su taza de café al tener miradas encima de su pareja y amigo, miradas de fastidio por el hecho de que no deja mucho que Hyoga se divierta a lo máximo, y eso que aun no ha empezado en hacerlo, Camus los ignora mientras que Hyoga ríe por el espectáculo que se le es gracioso, en esos momento llega Isaac quien deja su abrigo en uno de los sillones de la estancia para acercarse de nuevo a la mesa, tomar asiento y seguir comiendo calmadamente:



Hyoga:- ¿Llego bien a casa Jacob?-



Dijo al dejar de reír y mirar a Isaac quien deja por un momento de comer para responderle:



Isaac:- Si Hyoga… esta con su familia en estos momentos…-

Kanon:- Y así estará Hyoga mañana cuando llegue a Japón con los suyos.-

Isaac:- Aun así se te extrañara Hyoga… esperamos verte pronto por acá… eso si… ¡no nos olvides menso!-



Dijo con palabras cínicas al comer más y más de su comida, mientras los demás ríen por su forma tan peculiar que tiene Isaac para demostrar el aprecio que tiene por Hyoga.



La comida sigue tranquilamente acompañada de una buena charla por los jóvenes, se extendió considerablemente para después ayudar a Hyoga a lavar los trastes sucios, mas tarde, tienen que retirarse para dejar a Hyoga descansar, porque mañana tendrá que partir temprano a su nuevo rumbo en esta vida.



A la salida de la casa de Hyoga y mientras se abrigan lo suficiente comentan por ultimo:



Camus:- Háblanos cuando llegues allá… aun así no queremos que pierdas comunicación con nosotros… ¿entendido Hyoga?-

Hyoga:- Si maestro.-



Se dan un fuerte y caluroso abrazo de un “hasta luego y de suerte”, posteriormente le sigue Milo, quien abraza por anticipado a Hyoga para desearle lo mismo como todos:



Milo:- ¡Diviértete mucho Hyoga!... disfruta esta vida que te ha compensado por todo lo que has hecho… por haber luchado por la humanidad.-

Hyoga:- Lo haré… muchas gracias Milo.-



Después de aquel abrazo es el turno de Kanon, el abrazo duro poco pero no lo que le dice con cierta forma cínica pero sincera:



Kanon:- ¡No seas tan recatado y frío como tu maestrito!... ¡vive!... ¡goza!... ¡diviértete mucho!... ¡porque te lo mereces!... ¡y haber si ya te encuentras a tu persona especial!... ¡búscate una novia o novio!-

Camus:- ¡Kanon!... será cuando el tiempo lo disponga.-

Kanon:- ¡Si!... ¡si!... ¡como digas!... aun así hazme tantito caso que bien te vendría alguien a tu lado que te saque un poco de sentimientos como lo hace Milo con Camus.-



Milo pasa aun lado de Kanon al pegarle con cierta fuerza en su hombro mientras Camus suspira fastidiado pero con cierto rubor impregnado en sus mejillas y que trata de disimular al salirse totalmente afuera de la casa al mirar el cielo poblado de inmensas y hermosas estrellas que están en el firmamento puro de la noche.



Milo sale de la casa para acompañar a Camus y ayudarle un poco a bajarle ese rubor al platicar de otras de repente, Kanon sale con carcajadas plenas de la casa mientras que Isaac se despide en tanto de su amigo:



Isaac:- Se te echara de menos aquí pero se que volverás y presiento que acompañado… no se porque pero así lo siento.-

Hyoga:- Pues quien sabe… haber que pasa conmigo.-

Isaac:- ¿Qué me dices de Shun?-

Hyoga:- ¿De Shun?-

Isaac:- ¡Si de Shun!... ¡por quien mas!-

Hyoga:- ¿Qué tiene que ver el con esto que me dices?-

Isaac:- Para no saberlo se necesita ser bastante estúpido como para no darse cuenta de sus alrededores.-



Hyoga guarda silencio, ha pensado un poco en el al respecto pero no con visiones claras al respecto y menos de lo que quiere en sui vida, tanto personal y amorosa, por lo que complemente su amigo al distraerlo de sus pensamientos:



Isaac:- Ya es tiempo que te desenvuelvas y veas lo que tienes en frente… analiza lo que quieres y sientes… y veras que hay cosas que ni tu mismo has descubierto aun en ti y mas en tu alrededor… ya serias muy imbecil si dejas pasar esto.-



Isaac abraza fuertemente y por ultimo de lo dicho a Hyoga, quien corresponde el afecto algo aturdido, después de aquel abrazo se despiden con un “hasta luego”, porque saben que se volverán a ver.



Los caballeros se retiran a sus casas respectivamente, aunque en el caso de Isaac y Kanon, solo estarán hasta pasado mañana, porque desde luego están de visita, mas aparte se ve que algo hay entre ellos 2 que aun no se ha definido a plenitud, pero eso se sabrá mas adelante si es que este par hace algo para determinar el asunto que hay y que se ve con posibilidades de llegar a algo mas.



Cierra tras de si la puerta para dirigirse a su alcoba, al entrar ve su equipaje aun lado de la puerta, entre cierra la misma para cambiarse de ropas por las pijamas, en seguida se introduce en su cama al cubrirse con las cobijas y dejar que el sueño se apodere de el completamente, pero por alguna razón no puede conciliar el sueño y sabe el porque.



Las palabras de Isaac retumban de cierta manera en su cabeza, tal ves es tiempo de centrarse en lo que realmente quiere y espera de la vida que se le ha dado con buenas creces, se acomoda entre las sabanas al escapar de sus labios un leve suspiro por la idea que tiene en la cabeza, realmente tiene que hacer algo con esto.



Sobre su vida como la personal, no es mucha ciencia, es fácil porque lo que quiere es, por el momento y de inicio, vivir en paz, y porque no, también divertirse a lo máximo, siempre y cuando no se pase del limite aunque no cree que eso pase, en cuanto a la vida amorosa, aun no sabe que hacer exactamente, lo dejara esto al destino pero, ¿sentirá algo por Shun especialmente?



Eso aun no lo sabe, aunque de ser así, podría ser un poco nuevo para el como para el niño, sin embargo no tiene prejuicios como la demás gente, al contrario, siempre se ha considerado tener amplio criterio como mente abierta en casos como este, por lo que el define a la sociedad en 2 partes: gente con prejuicios y gente sin prejuicios, por lo tanto el esta dentro de las personas que no tienen prejuicios por el simple hecho de que sabe lo que es el concepto del amor verdadero, que va mas allá de las estructuras sociales como sus reglas.



Y eso es gran parte de le envidia de la buena que tiene de su maestro, porque el, a pesar de cómo es su forma de ser como sus ideas, lo ve tan feliz a lado de Milo, que este denota mas felicidad, por lo 2, en lo personal el quiere sentirse así, no importa quien sea su persona ideal, con tal se sentirse amado y de profesar amor a esa persona seleccionada para su vida, sabe que será completamente feliz, completamente entero por el hecho de encontrar su otra mitad restante y completamente vinculado con aquella persona con la que se hará una y solo una.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
Moira Cloto - Koré
Morfeo_guru


Cantidad de envíos : 151
Alas de Fuego : 279372
Fecha de inscripción : 06/06/2008

.::. Vida Esperada .::.  (Hyoga & Shun) Empty
MensajeTema: Re: .::. Vida Esperada .::. (Hyoga & Shun)   .::. Vida Esperada .::.  (Hyoga & Shun) I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 12:22 am

La pesadez de sus ojos en inminente, ya que Morfeo se esta haciendo presente en su entorno como en el mismo para poder dejar esta realidad e ir a los sueños para descansar por breves momentos antes de que amanezca con un nuevo día, no sin antes pensar por ultimo en Shun, por alguna extraña razón esta pensando en el, aun así, cuando regrese a casa, no solo tendrá que pensar que hará con su vida al igual que el resto de sus amigos, sino que también tendrá que averiguar lo que su corazón quiere para el, su destino s estar con alguien.



El destino, tan incierto como seguro cuando esta en el camino, sea incorrecto o correcto pero estas en el, pero dependerá de uno como humano de ver si es el indicado o simplemente era un engaño, aunque la vida te da muchas opciones, dentro de ellas te da muchas oportunidades tras equivocarte una y otra vez, pero solo es esto hasta que uno encuentre su verdadero camino, su verdadera razón de ser como el querer estar en aquel proceso donde te guiara a las respuestas de la vida misma, ya que en esta vida es para vivirla, error tras error que comentas siempre se dará miles de oportunidades que serán o no aprovechadas por el hombre y de ellas quedara mas que aprender o solamente ignorarlas y jamás crecer.



La vida no es fácil pero nunca imposible si tienes bien definido lo que quieres o por lo menos tener una noción de idea sobre ti y tu destino, aquel que dejara ver una vez mas a sus amigos y nunca se dejaran de ver porque ya esta dicho, ya esta en el camino de la vida, no hay marcha atrás si realmente la hubiera, sin embargo no la hay, esta tan deseosos de volverlos a ver, de estar con ellos, de empezar algo nuevo como el empezar a ser familia, y de paso estar con su otra mitad, que espera hallarla pronto para ser uno y vivir felices.



El poder de Morfeo ha hecho su trabajo en Hyoga, se ha quedado profundamente dormido y soñando con una vida mejor, a lado de sus seres queridos, de su familia pero hay una persona especial con la que esta soñando mas que con los demás, y esa personita tiene un nombre, aquel nombre que resuena profundamente en sus pensamientos y profundamente en su corazón el cual aun no ha sido descubierto por el mismo, pero que mas adelante lo descubrirá por el mismo y tal vez con alguna ayuda del destino, es persona con la que sueña tanto se llama Shun, quien demuestra su vivaz inocencia que aun tiene, su pureza, la nobleza que siempre le ha destacado, lo maravilloso que es tanto por dentro como por fuera, lo elegante que es a pesar de que se ve aun como niño, todo en el es hermoso, es Shun.



Los segundo pasan como los minutos y las horas para dar comienzo un nuevo día, el sonar del despertador de la habitación de Hyoga se hace presente, con ello lo despierta para abandonar por hoy aquellos sueños tan hermosos y tranquilos que ha tenido, para dar a pie la marcha hacia una nueva dirección y que a la vez ya es conocida.



Estira sus músculos para relajarse y entrar al baño, pero primero tiende su cama, acomoda las ropas que se pondrá hoy, acomoda por ultimo su habitación para después despojarse de las pijamas y adentrarse al baño, se sumerge en aquellas frescas y tibias aguas que lo cubren y lo limpian de un día anterior para estar tan fresco y ser recibido por este día.



Termina de bañarse, con una toalla se cubre, sale de ahí para tomar nuevamente sus pijamas y las coloca en el cesto de la ropa sucia que tiene aun lado de la puerta de su baño que esta integrado a su habitación, después se seca tranquilamente con la toalla su cuerpo y cabellera dorada, posteriormente comienza a ponerse las ropas como en alistarse para salir de inmediato a su vuelo esperado rumbo a Japón.



Estando listo, se asegura primero dejar todo bien asegurado y cerrado su hogar, teniendo todo listo sale de su casa, cierra tras de si la puerta de entrada y salida a la vez, con la manos ocupadas por sus valijas contempla su entorno, aun es de madrugada, eso se debe que decidió emprender su viaje desde temprano, mas aparte, las despedidas no suelen ser su estilo, mas si es en el mismo momento de su partida, es preferible alejarse de aquí sin ver a nadie o se sentirá nostálgico y eso es lo que menos quiere estar.



Suspira tranquilamente para mirar no por última vez, sino por última ocasión los alrededores de su hogar, su primer hogar sin dejar aun lado su otro hogar, en Japón, sonríe para si mismo, al comienza a caminar rumbo al aeropuerto, la aldea no esta tan lejas de la ciudad que le caracteriza, solo que ha preferido caminar para nunca olvidar su lugar de origen, aunque no es necesario esto pero se siente bien al hacerlo.



Sus alrededores están tranquilos, no hay nadie por lógica en las calles cubiertas por la siempre nieve tan blanca y pura, por alguna razón le recuerda la faz de Shun, ese niño es todo un poema para el, y mas lo ha sido últimamente, ha tenido un poco mas de frecuencia en aparecerse en la mente como en los pensamientos divagantes de Hyoga que se han convertido en pensamientos comunes.



Ahora se concentra en su caminar como en ver su entorno, por cada paso que da, va dejando su huella, pero una huella de su origen natal que lo volverán a ver por acá, disfruta mucho en caminar y ver su aldea, así como el detenerse constantemente a pasos lentos pero seguros de lo que esta viendo, por unas fracciones de segundos se detiene como 3 ocasiones, primero al ver la casa de su amiguito Jacob, que días atrás le prometió como siempre lo hace de cuidar a su mama mientras el esta fuera, después al ver la casa de Isaac, que seguramente esta con Kanon en la cama, ríe por aquel pensamiento y por ultimo, mira la casa de su maestro Camus que tiene una preciada compañía, Milo, esos 2 se ven tan bien como se profesan amor a su estilo de casa uno pero sin dudarlo es amor.



Ahora ya no se detiene, sigue su camino, un camino a veces largo y a veces corto pero ahora es tan corto que d un momento a otro ya esta en la entrada de la cuidad capital, al entrar por fin a la cuidad ve su reloj de pulsera, ve que tiene un poco de tiempo de sobra y no esta por demás pasar rápidamente a alguna tienda y comprar regalos o como suelen decirlo, recuerdos del viaje que uno se ha tenido como oportunidad pero esto es distinto porque no estaba de viaje por placer, sino que este es también su hogar como al que ira pronto.



Se detiene para hacer algunas compras, total tiene el dinero para hacerlo, porque el es un Kido y no hay nada que un Kido le impida tener, eso se lo escucho a Saori una vez que partió de Japón para estar aquí, porque fue ella quien le abrió una generosa cuenta de crédito para uso exclusivo, tanto a el como a sus demás caballeros, después de aquellas compras sale sin mas rumbo al aeropuerto con las manos ocupadas por supuesto, igual y camina porque no esta tan lejos y porque no se le hace pesado, así aprovecha para ver como las personas de aquí, algunas de ellas ya están de pie como el para iniciar un día nuevo aquí o fuera de aquí, tal y como a el le pasa.



Sin fijarse mucho del tiempo ha llegado al aeropuerto, ya no hay paso atrás, esta tan ansioso de regresar y de ver a sus amigos que son también parte de su pequeña pero gran familia, internamente reza a su madre para que le vaya bien en esta nueva vida, así como pide en encontrar al verdadero amor que tanto quiere tener en sus manos y en su alma misma, hace todos los tramites que se requieren para emprender el vuelo rumbo a casa, hace todo lo que le piden como ellos respetan todo lo que el da para partir, hay mucha gente pero eso es lo de menos, porque ya quiere estar en casa con los suyos.





Ya esta rumbo al avión con boleto en mano, para así darse paso hacia su destino, se introduce finalmente en el avión, se acomoda en el asiento asignado para su vuelo, el cual es de primera clase, siempre le ha tenido curiosidad a los vuelos de calidad, ahora que ya esta en dichos asientos de primera categoría según dicen, se le hace un poco emocionante y normal, después de todo no le importa mucho, solo fue de momento y mas por la curiosidad que tenia de estar en la llamada “asientos de primera clase” para ver si son fuera de este mundo pero fue todo lo contrario, son asientos que solo tienen etiquetado el nombre como en todo, por lo que se le hace tan común e igual que los demás asientos de los pasajeros.



Sin restarle mas importancia a estos gustos banales, se acomoda en l asiento para disfrutar del vuelo, no sin antes mirar por la ventanilla, de esta forma ve como todo el equipo del aeropuerto preparan al avión para despegar y de llevar a todas estas personas hacia su destino, ya sea temporal o final.



Deja de contemplar aquella ventanilla para recargarse en el asiento y estar listo como todos los demás pasajeros para emprender de una vez tan esperado vuelo, por lo que no se hace esperar, el avión comienza a despegar y con ello a dictar nuevos rumbos.



Hyoga aun permanece con los ojos cerrados y asegurado por el cinturón de seguridad, pensando en su nueva vida, que lo recibirá con ansias y con suma alegría, pues esta a punto de cambiar a algo bueno, positivo y que realmente requería tanto como los demás.



Una vez que el avión ya esta en los cielos, Hyoga abre de nuevo aquellos ojos celestes de los hielos puros como en su misma tierra natal, para quitarse el molesto pero fuerte protocolo de tener el cinturón de seguridad cuando despega o desciende el avión, claro siempre para las medidas de seguridad, es molesto pero no tanto al quitárselo y volver a ver por la ventanilla y contemplar el cielo rodeado por densas y ligeras nubes, que poco a poco se van disipando, para anunciar que están fuera del país y esto solo es trayecto para ingresar a otro.



Hyoga sigue observado al estar ajeno a toda atención de las azafatas del avión con los demás pasajeros que demandan constante atención, pero que ale es lo de menos porque muy pronto su vida será un gran cambio que el según esta preparado pero no lo esta del todo, porque esto es nuevo.



Continuara...
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
Moira Cloto - Koré
Morfeo_guru


Cantidad de envíos : 151
Alas de Fuego : 279372
Fecha de inscripción : 06/06/2008

.::. Vida Esperada .::.  (Hyoga & Shun) Empty
MensajeTema: Re: .::. Vida Esperada .::. (Hyoga & Shun)   .::. Vida Esperada .::.  (Hyoga & Shun) I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 12:22 am

Capitulo 5: El ultimo Kido que faltaba por regresar: Hyoga






Son pasadas de las 10 de la mañana, y los jóvenes Kido disfrutan el día, no como se pensaba antes, sino que decidieron pasarla dentro de la mansión Kido, precisamente en la habitación de Ikki.



Increíble que Ikki les permitiera estar con el mas de un simple rato, aunque les sorprende mas el hecho de que participe con ellos en el juego de almohadazos que inicio obviamente Seiya.



Al parecer los 4 ya están mejor aunque no deben sobre precipitarse aun, mas Seiya quien levemente se quejo de sus lesiones, pero de inmediato se recupero al estar decidido que no le vencerán tan fácilmente en esta guerra divertida.



Con ayuda de Shun pudo derrotar a sus otros enemigos, Shiryu e Ikki que al terminar debajo de una gran pila de almohadas junto con las cobijas de la cama de Ikki, declaran su mas reciente derrota y las carcajadas y felicidades de Seiya y Shun por su victoria, mientras que Ikki y Shiryu se levantan fingiendo una discusión en la que uno debió fijarse u el otro debió ser mas rápido que los niños aquí presentes.



Luego de tranquilizarse de este juego, Shiryu coloca a Seiya en su silla de ruedas mientras que Shun ayuda a su hermano a acomodar su cama nuevamente junto con las almohadas, Shiryu pudo ayudar al ultimo seguido de Seiya pero los 3 no lo dejaron al ver el gran puchero de inconformidad que a mostrado el niño de ojos castaños como sus cabellos y las risas no se hicieron esperar.



Aquello se calmo tras volverse a sentar Ikki en su cama junto a Shun y Shiryu sentarse en la silla del escritorio de su amigo el mayor cuando Seiya se acerca a Shiryu para estar cerca de él, una vez más inicia una plática amena y con ella un tema importante:



Seiya:- Ikki… ¿deberás piensas conseguirte otro lugar para vivir?... ¿Qué tiene de malo aquí?-

Ikki:- No tiene nada de malo… solo que me gustaría vivir en un departamento… tampoco será lejos de aquí… aparte… aun lo estoy pensando Seiya… ni es definitivo esto.-

Shiryu:- Mmmmm… aun así piénsalo… porque te queremos siquiera un rato con nosotros… pero aun así… sabes que cuentas con nosotros.-

Shun:- Si hermano… cuentas con nosotros.-

Ikki:- Lo se y gracias… por lo pronto quiero pasar un buen rato con la familia y tener mas convivencia con mi Otouto… que ya nos hace falta.-

Shiryu:- Cierto.-



Shiryu se levanta de su lugar al ser observado por los demás tras decir:



Shiryu:- Bueno… hay que dejar a los hermanos pasar un rato familiar… después nos veremos en la hora de la comida… Seiya… ¿me acompañas al centro comercial a comprar algunas cosas?-

Seiya:- ¡Claro!-



El niño se va muy feliz con Shiryu, aunque los hermanos al ver esto notaron que detrás de esto, hay claras intenciones de Shiryu para estar mas tiempo con Seiya, y ni se diga del niño, es mas obvio que Shiryu de que quiere estar todo el tiempo necesario a su lado.



Al verlos irse de la habitación, Shun recuerda que en la mañana y antes de que Seiya y Shiryu vinieran aquí, tuvo una plática que el pensó duraría mucho tiempo, y eso es porque subestimo un poco la opinión de su hermano mayor hacia sus gustos, más que nada el gusto que le tiene a Hyoga:



Shun se adentra al permiso de su hermano a la habitación en donde esta ahora, después de cerrar la puerta ve que su hermano ya esta de pie, siempre ha sido así de madrugador.



Ikki lo invita a sentarse a su lado mientras revisa unos papeles de su viaje de regreso para acá, solo por checar que le hayan dado bien sus cosas, Shun se sienta a su lado, porque debe comentarle lo que quedo pendiente el día de ayer, de su regreso a casa.



Como siempre su hermano con solo mirarlo nota que tiene algo que decirle, así que, como siempre es quien habla antes de que su hermano menor lo haga:



Ikki:- Desde ayer note cierta ansiedad en ti de hablar de algo y hoy no es la excepción… así que… dime… ¿Qué ocurre Otouto?... ¿es algo bueno o malo lo que me tienes que decir?... sabes que siempre te escuchare y apoyare… porque te quiero mucho y me importa tu estabilidad y sobretodo tu felicidad.-



Shun lo mira en silencio brevemente y con ciertos nervios comienza a hablar:



Shun:- Bueno… veras… yo…-



Ikki lo nota tenso así que con sus manos toma las de su hermano para infundirle confianza y mas con una sonrisa serena en los labios del mayor, eso hace que Shun se tranquilice y por fin hable:



Shun:- No se que pienses con lo que te voy a decir pero… aquí va… me gusta Hyoga… por lo tanto creo que estoy enamorado de el.-



Ikki se sorprende, pero tampoco repudia la simple idea que su hermano tenga otro tipo de inclinaciones al respecto, aun así el amor es quien te dicta el destino de estar con la persona amada y la que te complementa, por lo que dice en base a su opinión:



Ikki:- Otouto… ¿de verdad pensaste que yo te iba a dar la espalda por esto?... mira… seré tu hermano mayor… tu Niisan… pero no soy quien para juzgarte… el amor es así… hace que te descubras y veas de lo que eres capaz de amar… y mas al encaminarte al sendero correcto… yo te puedo decir que… tanto mujeres como hombres me gustan… así que… no tienes por que ponerte nervioso por estos temas… ¿si me explico?-

Shun:- Si…-



Ikki abraza a su hermano menor quien se abraza mas fuerte de el, Ikki lo siente y le dice al acunarlo en su regazo:



Ikki:- Recuerda que tienes a tu Niisan… no importa que sea… me importas tú… tu felicidad y sea quien elijas para vivir es bienvenido… así es esto del amor… es puro… sin límites y te guía al camino correcto…-

Shun:- Gracias Niisan por todo.-



Realmente se encuentra muy feliz por que su hermano no tienen nada de prejuicios, que tanto fue al dudar de el, aunque su felicidad se estanco a la protesta de Ikki, como siempre nunca faltaría:



Ikki:- ¡Porque tiene que ser ese rubio desabrido!... ¡no se que fue lo que viste en el!... ¡y ni quiero saberlo!-

Shun:- ¡Ay Niisan!-




Aquel recuerdo reciente le produce gracia por lo último que le dijo su hermano, eso le da a entender que esta algo preocupado y celoso de que el ya tenga quien en la mira para poder pasar con el toda la vida, eso si es que tiene suerte de ser correspondido.



Sus pensamientos se fueron al ser llamado por su Niisan:



Ikki:- Shun… ¿Qué te parece si salimos a pasear a algún lado?... aunque.-

Shun:- ¿Aunque que hermano?-

Ikki:- Hace mucho que no vamos a visitar la tumba de nuestros padres.-

Shun:- Es verdad… será bueno que nos vean por fin en paz y con nuestra pequeña familia.-

Ikki:- Bueno… vayamos entonces.-



En la empresa Kido, Saori termina con sus asuntos para dejar otros para el día anterior, así se reducirá más rápido su trabajo, pero no se imaginaba que su próximo negociante se vería en su lista de concretar los lazos empresariales, es nada más y nada menos que Julián Solo.



Al ver aquella lista supo que tendría que lidiar con el, pero no creyó que fuera tan pronto, porque después de ver aquella lista de pendientes ve que entra en su oficina, Saori se turba un poco pero se reponer al ponerse de pie para ir directamente hacia el para recibirlo:



Saori:- ¡Julián!... ¡no esperaba verte pronto!-

Julián:- Lo se… y se que estoy en tu lista de pendientes para tratar asuntos de negocios empresariales… que eso es común entre nosotros.-

Saori:- Si… en efecto.-

Julián:- Sabes… me gustaría que viéramos todo esto para tener un poco mas libre nuestras agendas… ¿Qué me dices?-

Saori:- Me parece bien… si… porque no.-

Julián:- Sería mas agradable que viéramos todos estos términos en algún lugar como… quizás… ¿en algún restaurante?-

Saori:- Si… esta bien… solo dejo algunas cosas a cargo y nos vemos… ¿si?-

Julián:- Esta bien.-



Aparece ante este día la tarde, si que el tiempo vuela y mas cuando atiendes ciertos asuntos pendientes, en el caso de Shiryu y Seiya, después de hacer aquellas compras que necesitaba Shiryu se pasaron a una heladería, en donde se quedaron un rato en ella, disfrutando su alrededor como de su platica:


Última edición por Morfeo_guru el Dom Jun 08, 2008 12:28 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
Moira Cloto - Koré
Morfeo_guru


Cantidad de envíos : 151
Alas de Fuego : 279372
Fecha de inscripción : 06/06/2008

.::. Vida Esperada .::.  (Hyoga & Shun) Empty
MensajeTema: Re: .::. Vida Esperada .::. (Hyoga & Shun)   .::. Vida Esperada .::.  (Hyoga & Shun) I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 12:23 am

Shiryu:- ¿Eso quieres hacer?-

Seiya:- Si… ¡niñero!... me gustan los niños.-

Shiryu:- Pero he notado que en un determinado tiempo porque luego sufres por sus travesuras no sin antes contarles lo que hacías de niño.-

Seiya:- ¡Que malo eres Shiryu!-



Seiya hace una mueca de indignación mientras Shiryu ríe de verlo así, y no es su culpa, ya que en ocasiones veía a Seiya con los niños del orfanato, y no era precisamente todo un joven responsable, ya que también se comportaba o casi se comportaba como ellos, esa es otra de las facetas que adora de el:



Seiya:- ¿Tu que me dices Shiryu?... ¿Qué es lo que tienes mas o menos planeado?-

Shiryu:- Pues solo… vivir tranquilamente con las personas que mas quiero… mi familia por su puesto.-



La verdad no puede decir mas, sería mas que obvio, aparte, quiere pedirle a Seiya a su debido tiempo que sea su pareja, quiere que se empiece despacio en salidas como estas o leves momentos en los que se acerquen mas de lo normal, todo con debido tiempo y espacio para poderse disfrutar antes de formalizarse.



Por una parte Seiya esta muy feliz de poder estar con el, aun no sabe que es lo que Shiryu pretenda, porque ha notado ciertos momentos de el, en los cuales se muestras mas afectuoso con el como cariñoso, tanto en sus palabras como en sus acciones, por el momento dejara que siga así hasta ver cual momento es el indicado para confesarle lo que siente y quizás puedan ser mas que amigos, esos pensamientos los dejan aun lado por ahora para seguir disfrutando de la mutua compañía como de su helado que ambos, no han comido del todo por estarse mirando en parte discreta y en parte no muy discreta, y más, en platicar de posibles planes para su vida por delante.



Aunque, no son los únicos que disfrutan de la tarde, o más bien, aprovechan la tarde para atender asuntos pendientes, no solo Saori con Julián, sino que los hermanos Kido, se encuentran aun en el cementerio donde yacen sus padres, permanecen un rato en silencio frente a las tumbas rezando y pidiéndoles que los cuiden y bendigan a lo largo de esta vida, las plegarias quedaron atrás porque ya es tiempo de retirarse, se pone de pie para ver por última vez en este día a sus padres, ambos de miran para después hablar:



Shun:- ¿Crees que Outosan y Okasan nos cuiden?-

Ikki:- Si Otouto.-

Shun:- ¿Y crees que me quieran por?-

Ikki:- ¿Por tus sentimientos hacia Hyoga?... no… no lo creo… no creo que te den la espalda… eso jamás y te lo aseguro.-

Shun:- Gracias Niisan.-



Ikki pasa su brazo por el cuello para abrazarlo algo tosco y emprenden su camino, para ver que más hacen por aquí, pero eso es lo de menos, lo que realmente importa es pasar la tarde en familia, como debió ser siempre así, pero ahora podrán llevarlo acabo, al pasar por las calles llegan a una localidad bastante tranquila y deciden ver las casas de ahí, al pasar frente a ellas por la banqueta, Ikki se detiene al dejar de abrazar a su hermano para decirle:



Ikki:- Mira esa casa Otouto… se ve muy cómoda.-

Shun:- ¿Te gustaría vivir en una casa así?-

Ikki:- Podría ser… es una casa suficiente para nosotros 2… ¿tu que piensas?-

Shun:- Mmmmm… podría ser… pero es muy grande… podrían venirse a vivir con nosotros los demás.-

Ikki:- ¡No que!... el chiste es que vivamos nosotros 2 como familia.-

Shun:- ¡No seas malo!-

Ikki:- Bueno tal vez los considere pero seria de visita y ya.-

Shun:- Mmmmm…-

Ikki:- Otouto… te estas volviendo difícil de complacer.-

Shun:- ¡No es verdad!-

Ikki:- Ok… entonces no… ¿entonces que te parece un departamento?-

Shun:- Pero que no fuera tan chico.-

Ikki:- Claro que no… tendrá que ser amplio.-



Vuelven a caminar, ven varias casas que se ven tranquilas pero se detienen nuevamente y es esta vez Shun quien dice:



Shun:- ¿Qué tal esa?... se ve bastante amplia por fuera y me imagino que muy grande por dentro.-

Ikki:- ¿Por qué quieres tan grandes las casas hermano?-

Shun.- Para que todos estemos juntos… no solamente tu y yo somos familia… también ellos son nuestra familia.-

Ikki:- Mmmmm… no lo había pensado mucho pero… tienes razón… pero no se los digas.-



Le da un leve golpe juguetón en el hombro de Shun quien se queja divertido al decir:



Shun:- ¡Malo!...-



Continúan después de platicar con su caminata, la tarde es tranquila y complaciente para los 4 jóvenes incluyendo a Saori, quien se encuentra con Julián resolviendo asuntos empresariales, al término de ello, piden algo de comer, para empezar otro tipo de plática la cual se torna muy interesante:



Julián:- ¿Qué mas has hecho ya que el mundo ha vuelto a su tranquilidad?-

Saori:- Como ves me he dedicado a la empresa y a la fundación… mas aparte en vivir tranquilamente con mis amigos que son mi familia.-

Julián:- Eso es muy bueno realmente… muy bueno.-

Saori.- ¿Y tú?-

Julián:- Cumplir con la promesa que me hice de ayudar a la gente que por mi culpa… en el pasado padecieron por los catástrofes que ocasione en la guerra… aunque no estoy solo en ello… Sorrento me ha ayudado bastante… y el estoy muy agradecido.-

Saori:- Me da gusto que ayuden a las persona necesitadas… en parte estoy haciendo lo mismo.-

Julián:- ¿Y que hay de tu vida personal?-

Saori:- ¿Por qué la pregunta?-

Julián:- Quiero saberlo… solo eso.-

Saori:- No hay nada que decir como en tu caso me imagino.-



Aquellas palabras incomodaron un poco a Julián, que sin duda se las merece un poco, Saori se ha percatado de ello y se apena… realmente no fue su intención, si bien la pregunta inicial en su entorno personal y tal vez en el amor, le molesto un poco pero inconcientemente le dio su merecido, aunque no fue muy correcto de su parte:



Saori:- Perdón Julián… solo que… no me gusta mucho abordar estos temas.-

Julián:- Comprendo… aunque me lo tengo merecido en cierta forma.-

Saori:- Aun así no tengo nada que contar… solo me queda seguir en mi camino al igual que tu.-

Julián:- En efecto…-



Julián se pone de pie tras pedir amablemente la cuenta, al ser atendido paga la cuenta de la comida, no sin antes despedirse como se debe de Saori quien se levanta se su asiento para partir rumbo a casa:



Julián:- Solo espero que algún día las cosas cambien entre nosotros.-

Saori:- Eso ya dependerá de nosotros como el destino de cada uno.-

Julián:- Se que es muy pronto el decir esto pero… espero pase algo entre nosotros.-



Saori solo guarda silencio tras verlo partir, definitivamente debe estar alerta por si las dudas, aunque, no sabe si siente o sentirá algo por el, pero eso es lo de menos, lo que le importa ahora es vivir como se debe, en tranquilidad y a lado de su familia.



Hablando de familia ya es la hora de regresar a casa, así que, llama a su limusina por su celular, quien no tarda mucho en recogerla para después irse directamente a casa, durante el trayecto siente que hay algo que llegara a casa y que aguarda algo mas, cuando llega por fin a su hogar y al bajar de la limusina se encuentra con una sorpresa inesperada.



La sonrisa de Saori es más grande que nunca y corre hacia el con mucha alegría, al gritar emocionada por verlo, más aparte lo abraza y ese gesto es correspondido:



Saori:- ¡¡Hyoga!!... ¡¡que bueno que regresaste al fin!!-

Hyoga:- ¡Hola Saori!... veo que creciste un poquito más.-

Saori:- ¡Y tu demasiado como los demás!... ¡aunque déjame te digo que el mas alto es Ikki!... ¡y ahora que te veo bien le seguirías tu!... ¡después Shiryu!... ¡y al ultimo y quienes se la llevan son Shun y Seiya!... aunque Shun se ve muy poquito mas alto que el… ¡aun así todos son mas altos que yo!-

Hyoga:- ¿Cómo has estado?... ¿Cómo han estado todos?... ¡en serio has visto a Ikki!...-

Saori:- ¡No solo eso!... ¡el esta aquí con nosotros!... ¡solo faltabas tu!-

Hyoga:- ¡En serio!... ¡y eso de el!... ¡bueno!... ¡bueno!... no importa mientras que todos estemos nuevamente juntos como la familia que debe de ser.-

Saori:- ¡Vamos Hyoga!... ¡vamos a la mansión para que te vean!-

Hyoga:- Saori… me encantaría en verdad en verlos ahora pero… ya es de noche y… quisiera descansar… mejor mañana… ¿te parece?-

Saori:- Me parece bien… vayamos pues a casa.-

Hyoga:- Si…-



Continuara...
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
Moira Cloto - Koré
Morfeo_guru


Cantidad de envíos : 151
Alas de Fuego : 279372
Fecha de inscripción : 06/06/2008

.::. Vida Esperada .::.  (Hyoga & Shun) Empty
MensajeTema: Re: .::. Vida Esperada .::. (Hyoga & Shun)   .::. Vida Esperada .::.  (Hyoga & Shun) I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 12:24 am

Capitulo 6: En familia






Nuevo día, nueva familia, al menos eso es lo que piensa Hyoga quien esta en su habitación todavía, pues aun no amanece, sigue siendo de madrugada, pues bien, ayer que ingreso a la mansión, no encontraron ni Saori ni el a los demás muchachos, pues se enteraron por los de servicio que salieron a pasearse por la cuidad.



Esta un poco nervioso de volverlos a ver, ya que tiene rato de no verlos, aun no se cumple el año de no verse pero aun así ya era tiempo de no verse, aparte podrá recuperarse de alguna lesiones como heridas que aun tiene por ahí en su cuerpo, solo hay que darse los cuidados necesarios.



En cuanto a la herida de su ojo izquierdo ya esta bastante mejor, solo que de repente tiene ciertas incomodidades pero que son resueltas con una buenas gotas recomendadas por el oculista y mas aparte hay veces que tiene que vendarse el ojo por precaución, aunque eso lo hace cuando se coloca las gotas en el ojo.



¿Qué sentirá Shun cuando lo vea?, no lo sabe exactamente pero, ¿acaso el lo sabe?, solo un poco, por alguna razón se siente tenso en solo pensar en el, posiblemente le gusta ese niño, aunque siente mucho aprecio y cariño por el, las veces que lo salvo, mas en la casa de Libra cuando fue congelado por su propio maestro con el único objetivo de hacerlo creer y enfrentarse sin sentimientos a las verdaderas y duras batallas de aquel entonces.



Solo espera que durante este tiempo pueda aclarar sus dudas con respecto a lo que siente por el chiquillo de cabellos verdes, vuelve a dormirse un poco para relajarse, y lo consigue pero por poco tiempo y justo en el momento en donde escucha el ruido de la mañana, por lo tanto ya es de día.



Sin mas se levanta para anunciarse en este nuevo día al estar de nuevo con sus amigos, su familia, se prepara para bajar al gran comedor y por fin dejarse ver por sus amigos, por lo pronto los regalos que trajo para ellos desde Siberia tendrán que esperar.



En el comedor se encuentran Saori, Ikki, Seiya y Shiryu desayunando tranquilamente, sin embargo Saori esboza una sonrisa muy alegre pero que es algo extraña para los presentes, la deducen como “que tramas”, y eso se hace saber:



Ikki:- ¿Qué te traes Saori?... ¿Qué tramas enana?-

Shiryu:- Ikki… no seas tan franco en tus palabras… aunque en parte es algo de verdad.-

Seiya:- ¡Shiryu!-

Shiryu:- ¡Esta bien!... no apoyare tanto a Ikki.-

Saori:- Ya lo verán.-



Los presentes no la comprenden al mismo tiempo que se adentra en aquel sitio donde están ellos Hyoga, quien los saluda tranquilamente con una enorme sonrisa por volverlos a ver mientras hace el clásico ademán de “hola con su mano derecha:



Hyoga:- Hola… ¿Cómo han estado?... ya tiene rato de no verlos.-



Los 4 jóvenes miran asombrados, posteriormente se ponen de pie para ir hacia el y darle la bienvenida, Seiya es el primero en acaparar todo al abrazar efusivamente al joven rubio quien recibe tal afecto, procurando que no se esfuerce mucho ya que noto que anda en silla se ruedas:



Hyoga:- ¡Ay Seiya!... no cambias… pero… ¿te encuentras bien?-

Seiya:- ¿Lo dices por la silla de ruedas?... si… estoy bien… solo la usa para no esforzarme y recuperarme pronto… ya después me desharé de ella.-



En seguida y terminando el recibimiento de Seiya, es Shiryu que le da la bienvenida de una manera tranquila pero que denota felicidad por volverlo a ver, con un sereno y fraternal abrazo:



Shiryu:- Bienvenido Hyoga.-

Hyoga:- Muchas gracias Shiryu… ¿Cómo estas?-

Shiryu:- Recuperándome de las lesiones… ¿y tu?-

Hyoga:- Igual… entonces hay la llevamos.-

Shiryu:- Así es.-



Por ultimo es Ikki quien solo se planta frente ha el con las manos en los bolsillos de su gabardina color beige, al lucir ropa semi formal, así como luce un poco Hyoga, solo que más cómoda para estar en casa, Ikki por fin habla al mantener la apariencia firme y dura como su carácter, en eso se da cuenta todos y mas Hyoga, quien ve y piensa que nunca cambiara Ikki:



Ikki:- ¿Tuviste buen viaje rubio?-

Hyoga:- Si.-

Ikki:- Bien por ti… ¡ah por cierto!... eras el único que faltaba para estar aquí.-



Hyoga no dice nada al solo sonreírle muy a su modo, hasta que observo que solamente se encontraban ellos 4 con Saori quien le sonríe estando sentada en la mesa, por lo que su pregunta se hace inminente y mas para un cierto hermano mayor:



Hyoga:- ¿Dónde esta Shun?-

Ikki:- Mi hermano se encuentra en los jardines… ¿porque?-

Hyoga:- Es solo que… no esta con ustedes… así que creí que…-

Ikki:- Pues ya no creas nada… esta donde te dije.-



Ikki se marcha sin decirle mas de lo necesario, esto por supuesto todos los presentes lo notaron, mas Seiya quien sabe que Shun le interesa más que amigo a Hyoga, esto resulta verdaderamente bueno, para cuando vea a su amigo peliverde le contara con calma lo que noto en Hyoga, quien este se muestra un poquito tenso por saber donde estas y mas al planear ir a verlo de inmediato:



Hyoga:- Bueno… iré a verlo… compermiso.-

Saori:- Esta bien Hyoga.-



Hyoga se retira del comedor mientras Seiya esboza una peculiar sonrisa de sospecha que es notoria y que los pocos presentes que aun permanecen en el comedor le cuestionan curiosos:



Shiryu:- Seiya… ¿sabes algo?-

Seiya:- ¡Yo!-

Saori:- ¡Si tu!... ¡y no te hagas!... ¡así que cuenta todo lo que sabes!-

Seiya:- ¡Ash bueno!... ¡pero recuerden que yo soy el quien sabe y!-

Saori:- ¡Ya Seiya!-

Shiryu:- ¡Ya Seiya!-

Seiya:- ¡Ay esta bien!... ya les digo.-



En tanto Hyoga camina rumbo a los enormes jardines, no tiene que caminar mucho, ya que deduce que ha de estar donde se encuentra el árbol donde el y su hermano mayor solían entrenarse cuando eran unos niños, y en efecto, deja de caminar para ver a una distancia en donde aun no es notado, ve al niño que estaba buscando, sentado debajo de aquel dichoso árbol de los recuerdos, apodado así por el, distrayéndose con algo que tiene en sus manos, se acerca poco a poco a él y logra observar que tienen entre sus manos una conejito, al parecer es un conejito bebe, y mas observa como Shun lo atiende con muchas atenciones y cuidados hacia el pequeño animalito, hasta alcanza a escuchar lo que le dice:



Shun:- Sabes… tengo que ponerte un nombre pero antes… quiero decirte algo… y es que eres afortunado en no pensar en tu otra mitad… tu sabes… con la que te complementas…-



Hyoga no puede evitar más sin hablarle, su ansiedad de hacerse presente ante el es mucha como sus nervios:



Hyoga:- Hola Shun.-



Shun reacciono sobresaltándose al fijar su mirada al frente, cuando ve a la persona que le hablo sus ojos se llenan de alegría al cubrirse con lagrimas, se levanta rápidamente al colocar al conejito en el pasto para ir con demasiada prisa hacia Hyoga quien le sonríe más que nunca al recibirlo en sus brazos, Shun se aferra en aquellos brazos al decirle con inmensa alegría:



Shun:- ¡¡Hyoga!!... ¡¡regresaste a casa!!... ¡¡volviste aquí!!... ¡¡Hyoga!!... ¡¡que bueno que estas aquí y con bien!!-



Al tenerlos en brazos puede aspirar aquel perfume que transmite Shun por todos lados, en cualquier lugar donde se encuentra tiene ese distinguido aroma que lo caracteriza, y ese calor que transmite no es nada nuevo, al contrario es igual o mas que parecido cuando lo salvo de los fríos que se impregnaron en su cuerpo por el ataúd de hielo que lo había encarcelado con una victoria nula o falsa.



Se deja llevar por este abrazo, se siente tan seguro, mas que la seguridad misma que siempre se ha descatado en el, se siente flotar en el aire y siente que el tiempo se ha perdido para solo concentrarse en este hermoso e inolvidable reencuentro.



Nota que ha crecido pero no tanto como el, su rostro esta a la altura de su garganta y eso un poquito mas de la mitad y su cabeza esta debajo de su nariz, ha crecido sin duda pero como el, aunque es mas obvio puesto que el es ruso.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
Moira Cloto - Koré
Morfeo_guru


Cantidad de envíos : 151
Alas de Fuego : 279372
Fecha de inscripción : 06/06/2008

.::. Vida Esperada .::.  (Hyoga & Shun) Empty
MensajeTema: Re: .::. Vida Esperada .::. (Hyoga & Shun)   .::. Vida Esperada .::.  (Hyoga & Shun) I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 12:24 am

Aunque no es el único que se deja llevar por este momento, Shun también se ha dejado llevar por el momento, el momento mas hermoso y grande de su vida, el abrazo que le transmite Hyoga es fortaleza y lleno de ternura, el calor que transmite es poderoso y con sentimientos dirigidos para el, también se ha percatado de lo alto que esta, ha crecido bastante, casi como su hermano mayor, pero sigue siendo Ikki el mas alto de todos, en cambio el no ha crecido mucho, pero eso no le importa, lo que realmente le importa es estar así con Hyoga, el tiempo posible y que se le permita estar así con el.



Pero todo momento tiene que terminar, ya que el abrazo duro lo que tenia que durar, es una lastima pero no importa mientras la persona este cerca de ti, a tu lado, como en los viejos tiempo pero, el hoy es mucho mejor que en el pasado, Hyoga le sonríe nuevamente como Shun, solo que lo hace de la manera mas dulce y pura que solo el sabe hacer y esto lo cautiva demasiado, tanto que ya no tiene que seguirse cuestionando mas sobre sus sentimientos, ya que al fin se han definido, el amor que le tiene a Shun es único.



Shun toma su mano para decirle con júbilo y cierto nerviosismo de estar finalmente cerca de el.



Shun:- ¡Hyoga!... dime… ¿Cómo has estado?... ¡es decir!... ¿Qué tal tu viaje para acá?... ¿Cómo van tus lesiones?... ¿ya mejor Hyoga?-

Hyoga:- ¡Este si!... mis lesiones van desapareciendo poco a poco… ¡este!... ¿mi viaje para acá?... me fue bien… todo tranquilo… ¡y pues estoy bien!-

Shun:- Me alegro tanto de verte Hyoga… ¡es decir!... bienvenido a casa Hyoga.-



Shun sigue sujetando la mano de Hyoga con la suya para conducirlo hacia donde estaba, ambos toman asiento bajo el árbol mientras que Shun la hace señas al conejito que se quedo como el testigo de tal encuentro, aquel animalito lo obedece al colocarse en las manos de Shun para ser después cargado por este mientras es observado por Hyoga quien le sonríe de nuevo:



Hyoga:- ¿Es tuyo?-

Shun:- Pues ya me lo adueñe… de hecho me lo encontré aquí… en este árbol donde solíamos entrenar mi hermano y yo cuando éramos niños.-

Hyoga:- ¿Cómo se llama?-

Shun:- Aun no le he elegido un nombre.-

Hyoga:- ¿quieres que te ayude a elegir un nombre?... ya que será… un nuevo integrante de la familia Kido… ¿no crees?-

Shun:- ¿De veras me ayudas a elegir un nombre para el?-

Hyoga:- Por supuesto Shun… además se ve que es aun una cría.-

Shun:- Si… se ve muy bonito… yo siempre quise tener una mascota pero no solo una simple mascota… más bien un amiguito especial… al que pueda cuidar.-

Hyoga:- Tal parece que ese deseo tuyo se hizo realidad al fin.-

Shun:- Si…-



Guardan un momento de silencio para pensar en un nombre para su nuevo amigo e integrante de la familia Kido, hasta que Hyoga se le ocurrió un nombre acorde al animalito ya que entre los brazos de Shun no deja de moverse:



Hyoga:- Que te parece… Genki… significa energía… ¿tu que dices Shun?... porque veo que es muy inquieto.-

Shun:- Suena bastante bien Hyoga.-

Hyoga:- ¿Seguro?... porque eres el mas indicado para elegir otro nombre.-

Shun:- Así esta bien Hyoga… me agrada el nombre que le has dado al conejito… así que desde hoy se llamara Genki… ya eres parte de esta familia Genki.-



Shun abraza con ternura aquel animalito que se hace hacer y se deja llevar por las atenciones de Shun hacia el, Hyoga al mirarlo se enternece, nunca cambiará Shun, siempre tan noble, inocente y puro, es de esos sujetos que se preocupan por los demás y después se preocupa por el, pero ya no será así porque el será quien se preocupe por el, por su bienestar y felicidad.



Shun fija su mirada en la de Hyoga quien se turba un poco y solo desvía un poco su mirada para ver al frente y después volver a mirarlo al toser levemente, al pretender aclarar la garganta:



Shun:- ¿No extrañaste Hyoga?-

Hyoga:- Si… y mucho… por eso volví para estar con mi familia.-



Shun no dice nada, es mas que lógico que Hyoga este aquí para estar con todos, eso ya lo sabia pero le hubiera gustado escuchar algo como “volví para estar solamente contigo”, suena algo egoísta y precipitado, ni siquiera sabe si hay alguien en el corazón de Hyoga, aunque siente que le gustaría saberlo pero por otra parte tiene miedo de saberlo:



Hyoga:- ¿Qué mas has hecho Shun?-

Shun:- No mucho Hyoga… ¿y tu que tal?... ¿Qué hiciste en Siberia si puedo saber?-

Hyoga:- Solo disfrutar la tranquilidad… visitar la tumba de mi madre y estar en compañía de mi maestro como la de Isaac.-

Shun:- ¿Cómo están ellos?-

Hyoga:- Bien… mi maestro esta con Milo e Isaac al parecer puede que esta con Kanon.-

Shun:- ¡Eso quiere decir que Camus y Milo!...-

Hyoga:- Si Shun… son pareja.-

Shun:- Me da mucho gusto saber eso… que bueno que están juntos… se ven muy bien… y me imagino que están tan enamorados del uno para el otro… ¿verdad?-

Hyoga:- Si…-

Shun:- No me sabia eso de Isaac y Kanon… jamás me lo imagine pero me alegro por ellos… ¿tu si sabias algo Hyoga?-

Hyoga:- Solo sospechaba Shun… pero veo que mis sospechas se están cumpliendo.-

Shun:- ¿Crees que terminen estando juntos?-

Hyoga:- Todo es posible en los terrenos del amor.-

Shun:- Si lo creo.-

Hyoga:- ¿Acaso tu estas enamorado Shun?-

Shun:- Yo…-



Ikki y Shiryu llegan a donde ellos están y su plática se ve interrumpida por el mayor:



Ikki:- Saori no ira a trabajar debido a que como todos estamos juntos y de regreso a casa quiere que salgamos a pasear.-

Shiryu:- Como la familia que somos.-



Los otros 2 se ponen de pie casi al mismo tiempo y al aproximarse a ellos:



Shiryu:- ¿Y ese conejito?-

Shun:- Me lo encontré… y ya es miembro de la familia.-

Ikki:- ¿Y como se llama el bicho?-

Shun:- ¡No le digas así!... se llama Genki… Hyoga escogió el nombre… ¿verdad que le queda?-



El conejito aun sigue estando inquieto en los brazos de Shun mientras lo olfatea, por lo que se dan cuenta que le queda perfectamente ese nombre:



Ikki:- ¡Y vaya que si le queda ese nombre!... ¡es muy inquieto!... obvio… aun se ve que es una cría.-

Shiryu:- Esta bien… bueno… vamonos.-

Shun:- ¿Puede venir con nosotros?-

Shiryu:- Si Shun… es parte de la familia.-

Ikki:- Y a la enana le encantara ver al conejito que adoptaste.-



Aquellos 2 se marchan primero seguidos de Hyoga y de Shun quienes van platicando entre ellos como sus 2 guías que vienen adelante de ellos:



Shun:- Al fin la familia reunida.-

Hyoga:- ¿T es muy importante nuestra pequeña familia Shun?-

Shun:- Claro que si… ¿y a ti Hyoga?... ¿también es importante para ti?-

Hyoga:- Si… desde niños nos conocimos y siempre fue nuestro destino el estar juntos como familia… como hoy.-

Shun:- Este hoy con el que podemos disfrutar de una vida mejor.-

Hyoga:- Así es… vivir lo que nos ha tocado y con mas razón… ahora podremos vivir algo que se nos negó en el pasado… cosa que no me arrepiento.-

Shun:- Las batallas como el pasado que es básicamente eso… fue muy duro para todos nosotros… pero que al final... venimos y que ahora tenemos los resultados deseados de las batallas constantes que tuvimos.-



Aquellas palabras son ciertas, no son necesarias repasarlas en cada una de sus mentes, al contrario, es mas fácil llevarlas acabo y justamente eso harán, dejar el pasado atrás para tener una vida mucho mejor, por hoy, en estos instantes se irán de paseo, se dirigen a la limusina donde cada uno entra en ella, claramente el primero en entrar es Seiya ayudado por Shiryu y que amablemente Shun e Ikki ayudan a meter después la silla de ruedas de Seiya, junto al escándalo que Seiya trae desde adentro del vehiculo y Saori quien esta detrás de Shun e Ikki:



Seiya:- ¡¡Ya vamonos de paseo!!...-

Saori:- ¡¡Ya Seiya!!... ¡¡deja de gritarnos!!-



Hyoga observa un poco ajeno esta situación tan divertida que lo hace reír, pero después sus risas desaparecen al ver a cada uno de ellos, así como el, buscan la paz en sus almas como en sus corazones para encontrar sus mitades que los complemente, sabe que eso sucederá, que cada uno encontrara ese alguien, mientras eso piensa se introduce al ultimo a la limusina, dejando esos pensamientos al partir con ellos de paseo.



Continuara...
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
Moira Cloto - Koré
Morfeo_guru


Cantidad de envíos : 151
Alas de Fuego : 279372
Fecha de inscripción : 06/06/2008

.::. Vida Esperada .::.  (Hyoga & Shun) Empty
MensajeTema: Re: .::. Vida Esperada .::. (Hyoga & Shun)   .::. Vida Esperada .::.  (Hyoga & Shun) I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 12:26 am

Capitulo 7: En la cocina






Es una tarde común y corriente, no para la mayoría de las familias como en este caso, Shun se encuentra en su habitación ciertamente molesto y su única compañía es Genki, su conejito que adopto el día de ayer, por alguna razón pensó que este día seria como el de ayer pero no fue así y el das mas coraje al recordar de nuevo lo que paso horas atrás:



Flash Back



Desde temprano Shun empieza un nuevo día y que mejor hacer sus ejercicios desde temprano como acostumbra hacer y es trotar por los alrededores de la mansión, sin percatarse de ello se le une Hyoga quien logra alcanzarlo para saludarlo con su voz algo agitada así como la de Shun a la hora de contestarle:



Hyoga:- Buen día Shun.-

Shun:- Buenos días Hyoga.-

Hyoga:- ¿Empezando bien el día verdad?-

Shun:- Si… ¿aparte de esto que harás?-

Hyoga:- No lo se… pero te aseguro que… después de trotar… iré a desayunar…-

Shun:- ¿Qué dices?... ¿una vuelta mas?-

Hyoga:- Hecho…-



Ambos jóvenes trotan en una vuelta mas a los alrededores de la gran casa para después irse directamente a la cocina a desayunar algo ligero después de un buen ejercicio al aire libre.



Estando en la cocina ven a Shiryu servirle el desayuno a Seiya que esta mas deseosos de atarantarse el platón que le ha servido su adorado Shiryu, y es que desde ayer durante el paseo ambos estaban muy juntitos, mas aunado de que se la pasaron todo el tiempo estando juntos, aunque uno que otro interrumpía su momento, incluyendo a la recién pareja que acaba de entrara a la cocina.



Shiryu los observa al dirigirse a la estufa:



Shiryu:- ¿Quieren que les prepara algo?-

Shun:- ¿No sería mucha la molestia Shiryu?-

Shiryu:- Para nada…-

Shun:- Bueno… esta bien… ¿tu que dices Hyoga?-

Hyoga:- Por mi esta bien…-

Shiryu:- Muy bien… ¿Qué quieren que les prepare?-

Hyoga:- Yo solamente unos huevos estrellados… ¿y tu Shun?... ¿quieres lo mismo?-

Shun:- Si.-



Ambos se sientan y no pueden evitar ver las caras que se hacen Shiryu y Seiya cuando Shun quiso lo mismo que Hyoga, o mas bien, dejo que Hyoga ordenara atentamente por el, aunque el mas obvio es Seiya quien se ríe por lo bajo y es fingidamente reprendido por Shiryu quien se voltea rápidamente para hacerles el desayuno y de paso el suyo.



Esto hace que Hyoga mire para todas partes de la cocina para disimular que no ha pasado nada mientras se sonroja levemente pero el que se sonroja mas y solo le queda por agachar la mirada al mantel de la mesa de centro es Shun, lo único que se le ocurre a Seiya es decir algo que realmente es para que ellos 2 se apenen mas de lo que ya están:



Seiya:- Que detalle de tu parte es el de pedir el menú por Shun… que atento eres Hyoga.-



Con eso dicho ambos ya no saben que hacer, así que siguen distrayéndose con lo primero que tienen a la vista mientras Seiya se ríe a placer por las caras que han hecho este par, definitivamente ambos se gustan, se quieren y sobretodo se aman, Shiryu pasa aun lado de Seiya al darle un justo y mas o menos ligero codazo en la cabeza de Seiya mientras le sirve primero a Hyoga su desayuno al decir serio y tranquilo:



Shiryu:- Seiya sin mal no lo recuerdo yo elegí tu menú en el desayuno por que lo creí justo para ti… y no hagas comentarios así por favor… ¿Ok?-



Hyoga comienza a desayunar mientras observa a Seiya quien se soba su cabeza son ambas manos tras quejarse y Shiryu se dirige de nuevo a la estufa para seguir preparando el almuerzo, y en pocos minutos tiene ya listo el desayuno de Shun y el suyo, los cuales sirve en la mesa al ver que Seiya ya esta en paz e Hyoga desayunando tranquilamente.



Durante el desayuno es silencio y tranquilidad, hasta que Shun habla al no ver que Ikki no se aparece por aquí:



Shun:- ¿Y mi Niisan?... ¿no ha bajado aun verdad?-

Shiryu:- Salio con Saori… de repente se intereso en el negocio de la familia Kido.-

Shun:- ¡Órale!... eso si que no me lo sabia.-

Shiryu:- Chance y es sorpresa… y una sorpresa arruinada por mi.-

Shun:- No te preocupes Shiryu… que yo me haré menso y no se dará cuenta.-



Terminan de desayunar y los que se ofrecen para lavar los trastes son Hyoga y Shun mientras Shiryu se lleva a Seiya a otra parte para que no cometa otra de sus ocurrencias, este par llegan a la sala para hablar en voz baja:



Shiryu:- Seiya… ¡si quieres saber si hay algo entre ellos 2 esa no es la forma!-

Seiya:- ¡Pero que dices!... con lo de hace rato comprobé que si están enamorados… ¡los 2 se aman!-

Shiryu:- Si pero ellos 2 lo tiene que decir… eso dependerá de ellos.-

Seiya:- ¡Y no esta por demás una ayudadita extra no crees!-

Shiryu:- ¡Haber que tienes en mente!-



En la cocina terminan ambos jóvenes de lavar los trastes, después se sienta al secarse las manos en la mesa, mientras platican:



Shun:- ¿Crees que sería bueno prepárales algo de comer?-

Hyoga:- ¿Te refieres a Ikki y Saori cuando lleguen a casa?-

Shun:- Si… hace mucho que quiero cocinar algo… y no se… me parece buena la idea hacerles algo.-

Hyoga:- ¿Quieres que te ayude?-

Shun:- ¡Claro!-

Hyoga:- ¿Te parece que nos vayamos a duchar primero y después venir aquí para hacerles de comer?-

Shun:- Si.-



Ambos se ponen de pie y se dirigen a sus habitaciones para quitarse el sudor de la mañana y estar frescos para empezar a cocinar, así como se fueron a prepararse regresaron velozmente para empezar ha hacer algo de comer, como es sorpresa ideada por Shun, Hyoga iba a sugerir que hicieran comida típica de su país natal pero, eso será en otra ocasión, por lo que preparan fideos, carne y de postre un pastel, Hyoga jamás pensó que fuera tan bueno en la cocina su acompañante por lo que le dice:



Hyoga:- No sabía que eras bueno en la cocina Shun.-

Shun:- Pero no tan bueno como tú lo eres… sin tu ayuda me hubiera tardado más en preparar la comida.-



Se sonrojo levemente Hyoga al continuar con la preparación que pronto terminara al igual que el peliverde, sin darse cuenta Seiya, convenciendo a Shiryu de esta locura, observan el terreno para empezar con el plan llamado “conquista” de Seiya, así que, Shiryu hace su aparición tras llamar la atención:



Shiryu:- Ejem… Shun…-

Shun:- ¿Si Shiryu?... ¿Qué sucede?-

Shiryu:- ¿Podrías ayudarme a buscar algo en mi habitación por favor?... será rápido.-

Shun:- Esta bien Shiryu… Hyoga… ¿te puedo encargar esto?-

Hyoga:- Claro.-



Ambos jóvenes abandonan la cocina dejando a Hyoga que se encargue de la comida ya preparada y que solo esta siendo supervisada al estarse calentando, Shiryu y Shun suben por las escaleras cuando Seiya sale de su escondite que es la sala para dirigirse con picardía en su actitud hacia la cocina donde se encuentra Hyoga, al llegar solo lo encuentra probando lo preparado y revisando que no se le pase la mano con los condimentos que vierte en la comida, Seiya se acerca con su silla de ruedas al poner cara de borrego para seguir con el plan:



Seiya:- Hyoga… ¿Qué haces?-

Hyoga:- Ayudando a Shun con la comida… de hecho el todo lo preparo… yo solo le ayude.-

Seiya:- Ah… este… Hyoga…-

Hyoga:- ¿Si dime?-

Seiya:- ¿Me puedes ayudar a subir a las escaleras para ir a la habitación de Shiryu?... por favor.-

Hyoga:- Esta bien… solo le bajo la lumbre a la estufa para que no se eche a perder lo que preparo Shun… y ya… ¡ya esta!... ¡oye!... ¿me esperas?... voy al baño… no tardo.-



Hyoga sale de la cocina para ir al baño, así que Seiya se ha quedado solo en la cocina, no sin antes ocurrírsele una idea para acelerar el proceso de la comida, por lo que dice al subirle las flamas de le estufa y su horno:


Última edición por Morfeo_guru el Dom Jun 08, 2008 12:29 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
Moira Cloto - Koré
Morfeo_guru


Cantidad de envíos : 151
Alas de Fuego : 279372
Fecha de inscripción : 06/06/2008

.::. Vida Esperada .::.  (Hyoga & Shun) Empty
MensajeTema: Re: .::. Vida Esperada .::. (Hyoga & Shun)   .::. Vida Esperada .::.  (Hyoga & Shun) I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 12:26 am

Seiya:- Siempre he dicho que la rapidez que le pones a las cosas resultan mejor y sin más perdida de tiempo.-



Luego de decir eso se apresura para salir de la cocina y que el trámite de la “supuesta ayuda” sea más efectivo y rápido, así que cuando ya esta por el pasillo donde conduce todas las habitaciones de la primera planta de la mansión sale del baño Hyoga quien ve al morocho va hacia el y le ayuda a subir las escaleras con todo y silla de ruedas, a petición de Seiya para atrasar un poquito las cosas, Shiryu esta en su habitación con Shun quien le ayuda con su “supuesto libro perdido” y la oscuridad de la habitación no ayuda mucho:



Shun:- Shiryu… ¿podrías encender la luz?-

Shiryu:- ¡De veras!... aparte de buscar mi libro… tenia que ir por un reopuesto del foco… ¡y es porque!... ¡se fundió!... ahorita vengo… voy por el repuesto… pero si quieres puedes abrir mas la cortinas.-

Shun:- Esta bien.-



Shiryu sale de la habitación y se apresura a esconderse mas al ver que Hyoga y Seiya están finalmente aquí, Shiryu sigue pensando que no es muy buena idea esto pero, ¿Cómo negarse a este niño que es su adoración?, pues este niño si le gano y ha ocupado su razón, así que este plan ya no tiene mas marcha atrás, ya que al estar frente a la habitación de Shiryu, Seiya finge alarmarse:



Seiya:- ¡¡Aaaaaaah!!... ¡¡quien esta en la habitación de Shiryu!!... ¡¡Hyoga ve a ver por fas!!-



Al momento de introducirse en la habitación de Shiryu, al mismo tiempo Shun corre mas las cortinas para tener mas luz, Hyoga observa anonadado el perfil de Shun cubierto por la luz del medio día, totalmente se ve como un ángel, un bello e inocente ángel, mientras que Shun se sobresalta un poco para decirle sonrojado:



Shun:- Hyoga…-



En ese instante se escucha que cierran abruptamente la puerta causando que los 2 se asustaran por el momento y se alteran un poco mas al escuchar que han cerrado por fuera, ambos se acercan hacia la puerta mientras Seiya habla:



Seiya:- No saldrán de ahí hasta que su tema de conversación sea más allá de una común plática entre 2 buenos amigos… ¿entendieron?-



Por su puesto la molestia en ambos jóvenes se hace presente y al mismo tiempo los nervios y el de sonrojarse hasta más no poder:



Shun:- ¡Seiya!... ¡abre la puerta!... ¡que no es gracioso!-

Hyoga:- ¡Seiya!... ¡te estas pasando de gracioso!... ¡abre ya la puerta con un demonio!-



Ambos golpean la puerta con sus puños mientras Seiya los ignora riéndose y solo Shiryu agita la cabeza en negación y resignación al decir:



Shiryu:- ¡Definitivamente no debí seguirte el juego!... ¡Seiya nos has metido en un gran lío!-

Seiya:- ¡Claro que no!... ¿Qué mal puede causar esto?-



De repente se escucha un estallido que se escucha claramente en la cocina, por lo que los 4 caballeros se asustan, así que se olvidan de este juego para ir a ver lo que sucedió, Shiryu deja que salgan Hyoga y Shun de la habitación, quienes se dirigen velozmente a la cocina seguido de ellos 2, quienes tratan de llegar bien hacia donde están ellos 2 ahora, cuando Shiryu y Seiya llegan a la cocina ven toda la comida hecha un desastre, embarrada por todas partes y ven que el estallido fue directo en el horno, seguido por lo que se estaba calentando, toda la comida se ha echado a perder, por lo que Shun se enoja al explotar con todos ellos mas con Seiya:



Shun:- ¡¡Muchas gracias señor chistoso!!... ¡¡por su culpa la comida que les había preparado se convirtió en una porquería!!... ¡¡se los agradezco tanto y más a ti Seiya por arruinármelo todo!!-



El chiquillo abandona lo más rápido que puede el lugar para dirigirse hacia su habitación y al llegar a ella se encierra totalmente tras ignorar a los otros que le habían seguido los pasos como pudieron, pero las disculpas de Shiryu y Seiya, mas de este ultimo fueron inútiles al no recibir respuesta y solo sollozos del niño, por lo que se sintieron mal, sobretodo Seiya.



Fin Flash Back




Sin duda fue este el peor día que haya tenido, mas por haberse desquitado con Shiryu y sobretodo con Hyoga, realmente se siente mal tras abrazar con fuerza moderada a su conejito quien solo se inquieta un poco y nada mas, vuelve a llorar sus lagrimas son derramadas por aquellos ojos que se cierran ante la escasa luz de su habitación que atraviesa en las cortinas entre abiertas y claras como aquel niño de piel blanca, en esos momentos tocan a la puerta y esta vez no son sus amigos intentando hacerle que salga, mas bien es su hermano quien le llama:



Ikki:- Shun… ¿Puedo pasar?-



Shun se pone de pie al tener aun en brazos a su animalito quien por fin se esta quieto, Shun abre la puerta al haberle quitado el seguro primero, una vez que ha abierto la puerta su hermano mayor ingresa en ella para platicar de lo ocurrido, si bien apenas acaban de llegar y entraron a la cocina para ver que se les antojaba comer cuando vieron que apenas acababan de limpiar el desastre que ocurrió horas atrás, fue hay donde estos 3 les contaron a Saori y a el lo que paso:



Ikki:- Se lo que sucedió en la cocina.-

Shun:- ¿Creerás que fue muy inmaduro de mi parte desquitarme con Hyoga y Shiryu verdad?... aparte le grité a Seiya.-



Estos lo comentan al estar sentados en la cama:



Ikki:- Shun… era obvio que reaccionaras de esta manera pero… debiste calmarte…-

Shun:- ¡Pero!... ¡era la comida para ustedes!-

Ikki:- Pero puedes hacerla cualquier día… Otouto… no te sientas mal… y estoy seguro que tu comida era deliciosa.-

Shun:- ¿En serio lo crees?-

Ikki:- Si… nunca lo dudaría.-



Shun deja a su conejito a su lado para abrazarse de su hermano mayor quien le corresponde el afecto para consolarlo y tranquilizarlo, en esos momentos se entre abre un poco más la puerta y se asoman lo que es Seiya más que nada y Shiryu su cómplice en el plan que fracaso rotundamente, Ikki se percata de su presencia:



Ikki:- Ahora necesitas platicar lo que pasó con Seiya y Shiryu… luego te veo.-

Shun:- Esta bien Niisan.-



Al momento que se pone de pie y se dispone a salir de la habitación entran despacio Shiryu quien ayuda a Seiya a entrar, una vez que Ikki los ha dejado solos, estos 2 se acercan a Shun quien los mira casi inexpresivo pero con cierta tranquilidad, así que inician sin más rodeos y sintiéndose responsables:



Seiya:- Perdóname por lo de hace rato… yo pensé que así resultarían mejor las cosas entre Hyoga y tu… y perdóname por arruinar la comida… el que tiene la culpa fui yo… porque yo fui quien encendió mas las flamas de la estufa y el horno… por pensar que ser cocinaría mas pronto tu comida.-

Shun:- Seiya…-

Shiryu:- Yo también tuve la culpa… seguí a Seiya pensado que tal vez fuera buena la idea que tuvo para que ustedes… bueno… tuvieran un encuentro mas cercano… me refiero en que ambos se confesaran por lo que sienten.-

Shun:- Oigan… les agradezco tanto que quieran ayudarme pero… ¿Qué les garantiza que le guste a Hyoga?-

Shiryu:- Por la forma en que te ve… porque procura estar junto a ti casi todo el tiempo.-

Seiya:- Y sobre todo se le ve en los ojos cuando te ve… ¡esta locamente enamorado de ti!... solo que es muy seco para decirlo… bueno no seco… sino muy… tímido.-

Shiryu:- Pues si pero ya no volveremos a intentar algo así.-

Shun:- Lo se… y gracias pero me gustaría seguir el curso a la antigua y… perdóneme por haberles gritado así.-

Seiya:- Aun así me lo merecía… menos Shiryu… bueno poquito…-



Shun y Shiryu ríen por las ocurrencias de Seiya quien también ríe animosamente como ellos 2, Shiryu y Seiya salen de la habitación diciéndole que lo esperaran para irse a comer a algún lado y eso corre por cuenta de Saori, estando a solas en su habitación toma de nuevo al conejito y lo deposita en una amplia caja de cartón que se ha convertido en el hogar del pequeño animal, ahora se arregla lo necesario para después salir de la habitación para reunirse con los demás, no sin antes reflexionar.



Después de todo su día no fue tan malo, sus amigos intentaron patéticamente unirlo a Hyoga, saber después por medio de sus observaciones hacia su Cisne y de cómo esto le ha dado una pizca de oportunidad que veía lejos de si, sin más se retira de su habitación con una sonrisa que alumbra su faz pura e inocente, pensando que, en cuanto este a solas con Hyoga le pedirá unas disculpas por haberle gritado.



Continuara...
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
Moira Cloto - Koré
Morfeo_guru


Cantidad de envíos : 151
Alas de Fuego : 279372
Fecha de inscripción : 06/06/2008

.::. Vida Esperada .::.  (Hyoga & Shun) Empty
MensajeTema: Re: .::. Vida Esperada .::. (Hyoga & Shun)   .::. Vida Esperada .::.  (Hyoga & Shun) I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 12:30 am

Capitulo 8: Secretos expuestos o casi para unos






Ha pasado una semana desde que todos hayan regresado a la mansión Kido mas aparte el incidente de la cocina, que bien, ha quedado atrás junto con sus disculpas requeridas, desde luego Shun se disculpo una vez que estuvo a solas con Hyoga quien entendió que si el hubiera sido el afectado, hubiera reaccionado de igual manera o mas fuerte que el mismo Shun.



Pues bien, esta es la primera semana de inicio donde los 5 jóvenes junto a su Diosa viven tranquilamente como se merecen, y de aquellos 5 uno de ellos se intereso en abrir una empresa de ropas y de todo tipo, desde ropas tradicionales como formales e informales hasta de la ultima moda entre los jóvenes, aunque en ese ultimo punto la han de llevar de ganar, resulto Ikki quien es dueño de tales ideas comerciales y mas que nada entraría a la amplia gama empresarial al tener como única socia a Saori Kido, quien esta fascinada con la idea y de apoyará incondicionalmente a uno de sus tantos mejores amigos.



En cuanto a los otros 4 caballeros de bronce, aun no saben que rumbo laboral tomar, aunque la misma Saori les dijo que no se preocuparan, que el tiempo los colocaría a cada uno en su respectivo destino, así que a disfrutar de la vida antes de este destino dichoso, aunque esas palabras de aprovechar que tiene sus ratos libres si que lo harán o al menos eso lo tiene bien pensado Shiryu y Seiya, de igual manera Hyoga y Shun, solo que en estos momentos los que se destacan mas en si interés son Shiryu y Seiya, por lo que lo aprovecharan.



Es un día común, pero no para este par y más cuando Seiya le cuenta con lujos de detalles a Shun lo que sucedió desde temprana mañana, estando en la habitación del niño de cabellos verdes:



Seiya:- Nos levantamos temprano para ir a desayunar a u restaurante que esta cercas de aquí… así que estábamos desayunando cuando me propone que salgamos esta noche y aparecer hasta el amanecer.-

Shun:- ¡Ay Seiya!... ¡no se que decirte!... mas que es… es… ¡grandioso!-

Seiya:- ¡Verdad que es genial!-

Shun:- Oye pero… ¿tu que crees?... te dirá algo como… ¿quieres ser mi novio?... ¿mi pareja?-

Seiya:- ¡¡Aaaaay Shun!!... ¡¡cállate porque me emocionas por adelantado!!-

Shun:- ¡¡Que!!... ¡no es mi culpa que tu le gustes!-

Seiya:- ¿Crees que si le gusto?-

Shun:- Ya te he dicho que si…-



Shun se pone de cuclillas en su cama para ir al otro lado de ella para alzar la caja y con ella a su conejito que al parecer se esta poniendo inquieto, Shun revisa las charolas de la comida y agua que tiene tras decir al momento de volverse a acomodar en su lugar, quedando enfrente de Seiya quien esta sentado en su cama:



Shun:- Voy a tener que cambiarle su comida y agua y de arreglarle la caja.-

Seiya:- Oye si… este conejito es muy inquieto… en fin… estoy emocionado… ¡y mucho!-

Shun:- Lo se… así que tienes que alistarte muy bien para Shiryu.-

Seiya:- ¡Si que lo haré!-

Shun:- ¿Ya tienes la ropa seleccionada para esta ocasión?-

Seiya:- Ya la tengo en mente… oye… ¿tu que harás el día de hoy?-

Shun:- No se… creo que nada mas que estar en mi habitación viendo la tele en compañía de Genki para esperar la hora de la comida y cuando regresen Saori y mi Niisan del trabajo… después de todo hoy dirá mi Niisan si ya quedo lo de su negocio como empresario.-

Seiya:- Si… ¡quien lo iba a creer!-

Shun:- Bueno… será mejor que te prepares de una vez para que en la tarde no te apresures tanto en elegir las ropas a la mera hora.-

Seiya:- ¡Ay Shun!... aun es temprano.-

Shun:- Si pero la palabra puntualidad aun no esta en tu vocabulario del todo… ¿verdad?-

Seiya:- ¡Como eres!... bueno… pus entonces ayúdame a vestirme pero primero… quiero que me digas si me veo bien con la ropa que escogí.-

Shun:- De acuerdo.-



Shun ayudo a Seiya a sentarse en la silla de ruedas para irse de una vez a la habitación de Seiya, no sin antes dejar en su lugar al conejito nuevamente, aunque no es el único que esta nervioso y que desea prepararse con anticipación para la ocasión es Shiryu quien esta en su habitación platicando con Hyoga quien se divierte de lo lino viéndolo cambiarse de ropas una y otra vez estando sentado en la orilla de la cama:



Hyoga:- No se porque batallas tanto en las ropas… todas están bien.-

Shiryu:- ¡Ja!... ya quiero verte a ti diciendo eso cuando estés con Shun.-

Hyoga:- ¿Qué te hace pensar eso?-

Shiryu:- Mmmmm… pues… en la forma en que te le quedas viendo.-

Hyoga:- ¿Acaso soy obvio?-

Shiryu:- Hyoga… no finjas… al menos no conmigo…-

Hyoga:- Entonces respóndeme esto… ¿Cómo lo sabes?-

Shiryu:- ¿Saberlo?... pues no fue mucha ciencia… solo con observarte a ti y a Shun.-

Hyoga:- ¿Notaste algo en Shun?-

Shiryu:- ¿Acaso escucho que el gran Cisne me pide ayuda?... ¿el mas fuerte de los guerreros de los hielos con su templanza y carácter frío?-

Hyoga:- ¡Ya Shiryu!... ¡no te hagas el chistoso conmigo!-

Shiryu:- Y no lo hago…-



Se da una pausa tras agarrar unas prendas más formales al no ser típicas de China, para luego decirle serio tras mirarse al espejo de su closet, claramente con intenciones de checar antes de vestirse y ver que le responde a la pregunta en cuestión:



Shiryu:- Hyoga… dime algo… sin importar que eres todo un casanova… ¿te interesa Shun?-

Hyoga:- Claro que me interesa… pero… ¿Por qué la pregunta?-

Shiryu:- Muy simple… en el pasado y en las pocas y decir con palabras mayúsculas… POCAS veces salíamos a pasear… y pues tu… tenias cierto interés en…-

Hyoga:- ¿Irina?... ¿te refieres a ella?-

Shiryu:- Si… sin olvidar a Fler.-

Hyoga:- ¿Qué te hace pensar que me interesan?-

Shiryu:- Por lo mismo que eras todo un casanova… ¿o sigues siendo?-

Hyoga:- Shiryu…-



Esas preguntas molestaron en cierta forma a Hyoga, lo cual se percato de ellos Shiryu quien lo observo por el espejo, así que lo encara tras dejar aun lado las prendas seleccionadas en su silla que tomo de su escritorio para soporte en cuanto a la elección de ropas adecuadas:



Shiryu:- Sabemos que solo contamos con 15 años cumplidos… tu y yo contamos con esa edad… y hemos madurado demasiado pero tampoco estamos exentos a ser inmaduros y de equivocarnos porque… después de todo somos humanos… y la verdad no me gustaría que lastimaras a Shun por algo así que te destaca o te destaco en el pasado.-

Hyoga:- Lo se… pero eso quedo en el pasado… no tienes porque preocuparte tanto…-



La vos de Hyoga es tranquila y a la vez molesta, Shiryu se aproxima ha el cuando este se pone de pie y pretende irse de una vez para reflexionar sobre esta plática:



Shiryu:- Hyoga… no es mi intención hacerte enojar… yo no soy perfecto pero… si te digo esto es porque me preocupo por ambos… solo es eso…-

Hyoga:- Lo se… así que no te preocupes que nunca seré capaz de lastimarlo… y es porque realmente me importa y mucho.-



Ambos guardan silencio tras sonreír levemente por ultimo Hyoga se retira no sin antes decir:



Hyoga:- Te deseo mucha suerte en tu cita.-

Shiryu:- Gracias Hyoga… y que tengas buena tarde.-



Como es de costumbre el tiempo pasa rápidamente, mientras que Shiryu se alista al tener la ropa adecuada para su salida, Shun ayuda con los últimos toques en las ropas de Seiya y justo a tiempo, pues bien, según Seiya tenia las ropas adecuadas para su salida pero al momento de abrir el closet, ya no supo cuales eran, así que de un rato en batallar cual ropa seria la indicada por fin se escogió una para tan especial ocasión, con los últimos toques comentan:



Shun:- Ya casi estas… fue un martirio contigo y mas cuando te ayude a que pudieras ir al baño a ducharte… ¡ay Seiya!-

Seiya:- Pero debo recordarte que gracias a ti nunca hubiera estado listo.-

Shun:- ¡Ya Seiya!... mejor di que sin mi… no serias nada.-

Seiya:- ¡Ja!... muy chistoso me saliste.-



Shun se empieza a reír seguido por Seiya, que no puedo con su seriedad, después de que terminaron con los arreglos, salen de la habitación y Shun le ayuda y lo conduce a la sala para esperar a su acompañante, no tiene mucho esperando a Shiryu ya que por fin aparece seguido de Hyoga, Seiya ha quedado anonadado con la gallardía de su acompañante, Shiryu luce un pantalón negro de vestir, estilo oriental color negro, camisa tradicional china de manga corta de color negro con detalles bordados en rojo y gabardina negro de tres cuartos abajo de las rodillas, por lo que siempre se decidió portar estas prendas y no las formales que tenia pensando.



No obstante Shiryu al estar de pie y algo distanciado de su pequeño acompañante, verdaderamente se ha quedado asombrado por como esta vestido, Seiya luce un pantalón strech de vestir color crema, playera de cuello de tortuga y de mangas largas color negro y una chamarra de cuero del mismo color, genuinamente luce expectante, no solo el, ambos lucen bastante bien, Shun empuja un poco esta situación que al parecer se ha quedado como una especia de “espacio en shock”:
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
Moira Cloto - Koré
Morfeo_guru


Cantidad de envíos : 151
Alas de Fuego : 279372
Fecha de inscripción : 06/06/2008

.::. Vida Esperada .::.  (Hyoga & Shun) Empty
MensajeTema: Re: .::. Vida Esperada .::. (Hyoga & Shun)   .::. Vida Esperada .::.  (Hyoga & Shun) I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 12:31 am

Shun:- Muy bien chavos… ya es la hora de su salida.-



Shun guía a Seiya hasta donde se encuentra Shiryu quien avance pocos pasos para estar frente a Seiya por unos segundos para luego colocarse detrás de él, siendo ahora su guía, empuja con cuidado la silla en la que esta Seiya quien se despide de sus amigos al igual que el pelilargo:



Seiya:- Nos vemos despuecito… ¡muy despuecito!-

Shiryu:- Nos vemos… que tengan una buena noche.-

Shun:- Si… gracias y que les vaya bien.-

Hyoga:- Gracias… que se la pasen bien.-



Ambos jóvenes salen de la mansión conducidos por la limusina de Saori la cual debe de estar después de irlos a dejar al restaurante a las oficinas de la empresa Kido, por una parte Hyoga y Shun ven, desde la entrada de la mansión como se van este par para tener una noche maravillosa, ahora viene la pregunta que se formulo Shun desde que vio a Hyoga llegar a la sala con anterioridad, porque Hyoga luce como para salir algún lado, puesto que trae puesto un pantalón de pana color negro con bolsas a los costados y una playera sin mangas, con cuello sport de color rojo:



Shun:- Hyoga… ¿puedo saber a donde vas a salir?-

Hyoga:- Voy al orfanato… iré a ver a Irina… a ver si luego te veo Shun… espero no tardarme tanto.-

Shun:- Si…-



Esto no le gusto en nada a Shun por lo que antes de bajar la mirada solo le dice algo apagado en su voz:



Shun:- Que te vaya bien…-



Eso fue todo cuando Hyoga avanzo rumbo a la salida total de la residencia Kido, tras ser observado por Shun, quien lo mira entre triste y serio pero mas esta la tristeza, no debe sentirse así, sin embargo lo siente y esta, suspira profundamente tras cerrar la gran puerta de la entrada y salida a la vez de la mansión Kido.



En tanto en el restaurante, los 2 jovencitos meriendan tranquilamente tras darse una amena plática, para después y sin darse cuenta de que terminaron de comer abordar un cierto tema que es importante para los 2:



Shiryu:- Seiya… ¿alguna vez te has enamorado?-

Seiya:- Si… ¿y tu que me dices?-

Shiryu:- Realmente si… pero… ¿de quien estas enamorado Seiya?-

Seiya:- Te lo diré si vamos a la playa… ¿te parece?-

Shiryu:- Me parece bien…-



Shiryu pide la cuenta de lo que comieron y después de pagar lo que costo la cena inmediatamente se marchan rumbo a la playa, durante en el trayecto nadie comentaba nada, pues bien no era necesario por el momento, aparte decidieron ir a pie, mas porque la playa no esta relativamente lejos, así pueden disfrutar de la sueva brisa de la noche de otoño, que juegan con sus hebras finas de cabellos que cubren casi por completo sus horizontes llenas de jubilo.



Finalmente llegan a la playa pero antes Seiya detiene s Shiryu para que no siga empujando su silla:



Seiya:- Espera Shiryu.-

Shiryu:- ¿Qué pasa Seiya?-

Seiya:- no sigas avanzando.-

Shiryu:- ¿Por qué?-

Seiya:- Porque te tengo una sorpresa… es mas serás el primero en saberlo.-



Sin dejarle hablar se levanta de su silla, poco a poco hasta ponerse de pie, Shiryu se asombra y se preocupa ya que aun esta delicado, y antes de que se apresure a ayudarlo a sostenerlo, Seiya no lo deja al decirle:



Seiya:- El fin de semana fui con el medico y me dijo que ya podía estar de pie pero que fuera de poco a poco y que no me apresurara tanto.-

Shiryu:- ¡Seiya!... ¡que bien!-



Shiryu se acerca para abrazarlo, le da mucho gusto de verlo cada día mejor, después de aquel abrazo vuelve a sentarse para ser guiado nuevamente por su acompañante hasta llegar a la mitad de la playa y algo lejos de la orilla del mar, Seiya se pone de pie otra vez al decirle que quiere sentarse un rato en las finas arenas, y su deseo es concedido por Shiryu quien lo toma en sus brazos y lo carga hasta llegar a un buen punto para sentarse y contemplar la vista, mientras Seiya lo espera sentado Shiryu va por la silla de ruedas para que este cerca de ellos, y Shiryu se sienta a su lado para contemplar el firmamento adornado por la noche y las estrellas.



Shiryu suspira al no saber si es el momento o no de volver a preguntarle a Seiya de quien esta enamorado pero sus pensamientos son adivinados por Seiya quien suspira al igual que el diciéndole, mientras mira el cielo despejado con sus estrellas brillantes:



Seiya:- Con respecto a tu pregunta que me hiciste en el restaurante… pues en efecto… estoy enamorado… muy enamorado… día y noche pienso en el.-

Shiryu:- ¿Se puede saber de quien estas enamorado?-



Aquella pregunta salio de su boca, casi sin pensar. Ahora le invade un temor terribles por saber y a la vez no de quien esta enamorado Seiya, ¿Quién es el dueño del corazón de Seiya?, ¿Quién se robo el corazón de este niño tan vivaz?, por lo que siente la mirada de Seiya, mostrándole aquellos ojos color café que desbordan una luz como nunca jamás lo había visto, y la respuesta tan esperada y a la vez no tan esperada se hace saber por fin, cuando el niño baja un poco la mirada al sonrojarse notoriamente al estar nervioso de confesarle su corazón:



Seiya:- Tu.-

Shiryu:- ¡Que!-

Seiya:- Si… eres tú el dueño de mi corazón… te he amado en secreto.-



El asombro en Shiryu no se hace esperar y es muy notable, Seiya tiene la vista un poco agachada al esperar paciente la respuesta con un manojo de nervios y mas en su estomago, pasan unos minutos que se hace eternos para los 2, por fin Shiryu reacciona tras acercarse a Seiya para abrazarlo, Seiya se acurruca por inercia pero mas porque lo necesita sentir cerca de si a la persona de su vida, Shiryu habla con el corazón al recargar su mentón en la cabeza de su niño:



Shiryu:- Yo también te amo.-

Seiya:- ¿Lo dices enserio?-

Shiryu:- Si Seiya… y quisiera pedirte que…-



Shiryu no termino aquellas frases al ser besado por Seiya, de una forma tan dulce, inocente y ansiosa, lo cual corresponde Shiryu al besarlo, Seiya siente aquellos labios fusionados con los suyos, los cuales transmiten fuerza, tranquilidad y ansiedad.



Poco a poco se recuestan en las arenas al seguirse besando, perdiéndose ante ese beso y el amor que se tienen al disfrutar este bendito día que les toco para decirse lo mucho que se aman, a partir de este momento, ambos estarán juntos y para toda la vida.



En la mansión Kido los únicos que se encuentran en la residencia son Saori, Ikki y Shun, quien después de cenar se retira a su habitación, se cambia de ropas por su pijama, se asea antes de irse a la cama, verifica que su conejito este cómodo en su casa para después, meterse bajo las sabanas y cobijas de su cama, se estira a su mueble que esta cerca de el, apaga la lámpara que alumbraba esta habitación para perderse en la oscuridad de la noche.



Se acomoda mejor para pensar un poco antes de dormir en lo que vio en Hyoga, ¿serán celos acaso?, tal vez sea así, pero, ¿Qué puede hacer el?, al parecer nada, ¿Por qué?, por el simple hecho de que no esta seguro de poderle gustar a Hyoga, si bien, sabe que ha sido casanova, mas cuando tuvieron escasas oportunidades en salir a darse un paseo, siempre lo vio en compañía de Fler pero mas de Irina.



Ahora duda que le llegue a gustarla a Hyoga, aunque Seiya y Shiryu le dijeron en base a sus observaciones que Hyoga tenia cierto interés en el, que creyó hasta hace unas horas, suspira con tristeza al punto de llorar por sentirse mal, por sentirse no correspondido, tal vez debe de encontrar a alguien que lo puede llenar, pero, ¿encontrara a su otra mitad?, ¿encontrara a su complemento?, no lo sabe, pero lo que mas le duele es el sentir y ver que esta tan enamorado de Hyoga, que será difícil poder quitárselo de la mente, de su alma y sobretodo, en su corazón.



Cierra fuertemente sus ojos para no dejar escapar aquellas lagrimas que quieren salir desbordadamente de sus ojos verdes esmeraldas, pero no logra retenerlas, escapan de sus ojos al sentirse triste pero, los brazos de Morfeo no lo dejan llorar mas y mucho menos de sentirse mal, porque ahora se ha quedado profundamente dormido, con solo un pensamiento en la mente, Hyoga.



Continuara...
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
Moira Cloto - Koré
Morfeo_guru


Cantidad de envíos : 151
Alas de Fuego : 279372
Fecha de inscripción : 06/06/2008

.::. Vida Esperada .::.  (Hyoga & Shun) Empty
MensajeTema: Re: .::. Vida Esperada .::. (Hyoga & Shun)   .::. Vida Esperada .::.  (Hyoga & Shun) I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 12:33 am

Capitulo 9: Visitas






Han pasado 3 días desde que Hyoga ha salido a ver a Irina, porque sería demás decir que va al orfanato para visitar a los niños, si lo hace, pero se la pasa en la mayoría del tiempo con ella, por lo que ha Shun internamente le molesta, o mas bien dicho, le dan celos, pero el que puede hacer, no puede prohibirle a Hyoga en ir a verla y mucho menos tiene ese derecho porque no son nada de nada, ni siquiera se imagina la oportunidad de que sus sentimientos sean correspondidos, porque todas sus esperanzas, de alguna manera, se vinieron abajo, al menos eso creyó.



Antes de empezar el fin de semana Shun recibió una llamada telefónica, de quien menos se esperaba por el momento, tras escuchar su voz le dio mucha alegría de volver a escucharla y saber de ella, con esto se refiere a su mejor amiga y de la infancia desde que llego a la Isla de Andrómeda para convertirse en caballero, June, sin duda alguna es su amiga, la cual decidió llamarlo y saber como esta y de las cosas que ya ha empezado en hacer como un joven normal así como ella ya lo es, ahora que la paz y la tranquilidad en la humanidad por fin se ha dado, pues es cuestión de que ellos se ubiquen en esta vida como personas comunes, aunque no lo sean de todo pero se consideran así.



Su plática duro un par de horas con la que finalizaron de que mañana a primera hora del día se volverían a ver, más que gustoso esta ansioso de verla, tanto así que estuvo haciendo un poco de planes en la tarde y ya entrada la noche estaba revisando su closet para ver que ropas llevar el día de mañana, en esos momentos tocan a su puerta:



Shun:- Adelante… esta abierto.-



Ingresa a la alcoba su hermano mayor quien noto en la hora de la comida y en la merienda la distracción y emoción que tiene su hermano tras enterarse como el mismo Shun y el, de que su mejor amiga vendrá mañana a verle, se sienta calmadamente en la orilla de la cama al observar a Shun midiéndose por encima las ropas que esta seleccionando apenas:



Ikki:- ¿Mañana la veras?-

Shun:- Si… tenemos tantas cosas de que platicar.-

Ikki:- Me imagino… tanto que es muy notorio el que estas mas centrado para el día de mañana que en hacernos caso… en cierto modo.-

Shun:- Niisan… no fue mi intención…-



Deja lo que estaba probándose al colocarlo de nuevo en su closet para sentarse aun lado de su hermano quien lo mira divertidamente triste, puesto que esta fingiendo, Shun lo sabe y también pone cara de tristeza con un leve puchero en sus labios:



Shun:- Niisan… perdóname por no haberte hecho caso en todo el día.-

Ikki:- Bueno… esta bien.-



Ikki le da un abrazo al decirle riéndose un poco por el gesto que adopto su hermano menor:



Ikki:- Hace mucho que no me hacías esos pucheros… ¡no se te quita esa maña!-

Shun:- ¿Pero te agrada no?-

Ikki:- Bueno eso si… porque no dejas de ser el escuincle consentido del hermano mayor que tienes.-

Shun:- Eso es porque mi hermano es muy bueno conmigo.-

Ikki:- Mmmmm… bueno… te dejo para que sigas en lo tuyo…-

Shun:- Esta bien.-

Ikki:- Suerte para el día de mañana.-

Shun:- Gracias Niisan.-



Ikki se retira para dejar a solas a su hermano pero minutos después entra Seiya derramando felicidad, y eso se debe a que en aquella noche en donde salieron a cenar y pasar un agradable rato en la playa, se hicieron novios, aparte, Seiya ha dejado su silla de ruedas, aunque le recomendaron que siguiera reposando un poco mas en ella pero, al parecer se encuentra mejor que nunca:



Seiya:- ¡Hola Shun!-

Shun:- Hola Seiya… ya ni te pregunto el porque de esa felicidad si ya se que andas por fin con Shiryu.-



Seiya le sonríe hasta más no poder al sentarse en el lugar donde estaba Ikki, en la orilla de la cama del peliverde, mientras que Shun sigue viendo más ropa para ponerse el día de mañana:



Seiya:- Te ves muy ansioso por el día de mañana… ¿no es así?-

Shun:- Si porque mañana veré a mi mejor amiga… June.-

Seiya:- ¿Y nosotros?-

Shun:- Son mis mejores amigos pero no están catalogados en cuestión de ser mis mejores amigas… jajajajaja.-

Seiya:- Si verdad… jajajajaja… tienes razón.-



El silencio se hace presente y por fin Shun escoge lo que se llevara puesto para el día de mañana, es un pantalón de lona semi cholo con varias bolsas laterales de color rojo, playera pegada de mangas cortas y cuello sport sin estampado negra, sin mas acomoda sus ropas encima de su escritorio tras ser observado por Seiya quien el dice serio:



Seiya:- Shun… se que te sientes incomodo porque Hyoga sale a ver a Irina en el orfanato.-

Shun:- Lo se… ¿pero que puedo hacer?... nada.-



Se sienta aun lado de Seiya quien sigue con la plática:



Seiya:- ¡Si que puedes!-

Shun:- ¿Si dices que le confiese lo que siento?... no… no lo haré…-

Seiya:- ¿Por qué no?-

Shun:- Porque si se lo voy a decir… debo estar completamente seguro de que el siente algo por mi.-

Seiya:- No creo que le interese otra persona mas que tu… es decir… si anda es por andar y se que le gustas.-

Shun:- Seiya… ¿Qué me quieres decir con eso?-



El joven morocho se acaba de dar cuenta de la indiscreción que acaba de decir, Shun al notarlo mas le dice mas serio:



Shun:- ¿Sabes algo que aun yo desconozca?-

Seiya:- Este Shun… yo…

Shun:- ¡Dilo de una buena vez!-

Seiya:- Es que… mira te lo voy a comentar pero solo es una conjetura y nada mas… no es nada en serio… ¿Ok?-

Shun:- ¡Si!... ¡si!... ¡pero dímelo ya!-

Seiya:- Mi amiga Miho me comento el otro día que me hablo por teléfono para saber el como estoy… platicamos de que ella CREE… que Irina tiene un interés en Hyoga.-



Shun ya no sabe que decir al respecto con esto, por lo que complementa Seiya un poco preocupado al ver la reacción de su amigo:



Seiya:- Miho creyó que Hyoga le gusta Irina pero le dije que no… que Hyoga ya tiene dueño.-



Shun en ese instante reacciona pero molesto y triste al ponerse de pie:



Shun:- ¡Aun así no garantiza lo que Hyoga siente en verdad por mi!...-

Seiya:- ¡Pero Shun!...-

Shun:- ¡Seiya!... ¡no puedes decir eso hasta no estar seguro de ello!... ¡solo porque tu lo dices no significa que Hyoga me ame a mi!-

Seiya:- No debí decirte esto.-

Shun:- ¡No Seiya!... ¡al contrario!... ¡que bueno que me lo dijiste para despertar de un estúpido sueño!-



Seiya suspira afligido al ponerse de pie, esta frente a su amigo ahora y antes de irse solo le dice:



Seiya:- Shun… lo que te dije solo son conjeturas… ¡llámalo chismes si quieres!... pero entiende que… lo que te dije solo son platicas que uno cree… no sabemos si realmente es cierto… quizás no lo sea…-

Shun:- ¿Y que tal si así es?-

Seiya:- Eso ya es cuestión de tiempo en saberlo… así como de que te decidas tú o Hyoga en sincerarse mutuamente o tratar de ver las cosas en diferente perspectiva.-



Shun solo lo observa serio y pensativo, Seiya se despide al salir de la habitación para decirle:



Seiya:- Shun… no te cierres y nunca te des por vencido… ya que tu no eres así.-



Cierra la puerta cuando Shun se recuesta en su cama sin haberse cambiado sus ropas por la pijama, cierra fuertemente los ojos para decir únicamente:



Shun:- Hyoga…-



Después hubo silencio, pues el niño de los cabellos verdes de jade se ha quedado dormido, las horas transcurren para dar inicio a un día mas, el reloj que tiene Shun en su pequeño mueble el cual esta cerca de su cama suena, y con ello despierta, estira los músculos para relajarse, se pone de pie para ir al baño a ducharse y prepararse para su cita y el día en el que pasara con su amiga June.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
Moira Cloto - Koré
Morfeo_guru


Cantidad de envíos : 151
Alas de Fuego : 279372
Fecha de inscripción : 06/06/2008

.::. Vida Esperada .::.  (Hyoga & Shun) Empty
MensajeTema: Re: .::. Vida Esperada .::. (Hyoga & Shun)   .::. Vida Esperada .::.  (Hyoga & Shun) I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 12:33 am

En el comedor están todos menos el niño de cabellos verdes, se encuentran desayunando y la acostumbrada plática no se hace esperar:



Saori:- Ya ni les dije que… estoy ubicando a mis demás caballeros para que tengan una vida plena como la nuestra… ¿verdad?-

Hyoga:- No… no nos lo habías comentado hasta ahora.-

Ikki:- Me parece bien que hagas eso… después de todo… también se merece oportunidades como lo que tenemos.-

Shiryu:- Que bueno que nos dices eso Saori…-

Saori:- Y como ejemplo de mis frutos de ayudar a mis fieles caballeros… hoy June vendrá a Japón para ver a Shun.-



Hyoga le cae como bomba la noticia, que casi escupe lo que bebió de su jugo de naranja, esto no paso por alto para los demás, Seiya que esta junto a Saori le dice en voz baja y entre dientes mirando al frente como ella y por obvio copiara los mismos gestos que su amigo:



Seiya:- El no los sabia.-

Saori:- Pensé que si.-

Seiya:- Pues ya viste que no.-

Saori:- Ya metí la pata.-



Justo en esos momentos aparece Shun quien solo toma su vaso de jugo de naranja que se le ha servido:



Ikki:- Shun… ¿solo eso tomaras de desayuno?-

Shun:- Si… es que… ya… se me… hizo tarde… por cierto… buenos días.-

Shiryu:- Deberías comer algo antes de irte.-

Shun:- Me gustaría pero ya se me hizo bien tarde.-

Ikki:- Bueno pero procura comer algo cuando estés de paseo con June.-

Shun:- Si Niisan lo haré… bueno… me voy… nos vemos después.-

Seiya:- Que te vaya bien Shun.-

Saori:- Pásatela bien.-

Ikki:- Se cortes y coman algo.-

Shiryu:- Que tengan un bonito día.-

Shun:- Si… gracias… nos vemos…-

Hyoga:- Shun…-



La voz de Hyoga se escucha tranquila pero a la vez seria e intrigado, que en el fondo son celos y los presentes lo han notado, Shun fija su vista en el:



Shun:- ¿Si Hyoga?-

Hyoga:- Que te vaya bien con June.-

Shun:- Si…-



Fue todo porque Shun abandono lo mas rápido que pudo aquel sitio donde Hyoga le pareció algo común, por un momento creyó que le diría otra cosa pero fue todo lo contrario, pero debe de hacer aun lado la tristeza porque hoy estará con su mejor amiga June, después de que Shun se fue a su cita, los demás se levantan de la mesa, dejando que los de servicio atiendan lo dejado mientras verán que hacer algo de provecho en este día.



Ikki y Saori prefieren pasar su día en sus habitaciones para estar descansando tranquilamente, en tanto los demás, se encuentra en la sala viendo la televisión, pero la curiosidad y los celos predominaron en Hyoga de una forma insistente y tranquila, que solo cubre las verdaderas apariencias:



Hyoga:- ¿Cuándo fue que June le hablo a Shun?-

Shiryu:- Me parece que ayer… así que estarán platicando mucho antes de que ella se regrese a Grecia.-

Hyoga:- ¿Solo eso?-

Shiryu:- Hyoga… ¿Cuál es tu punto para esta casería de preguntas?-

Hyoga:- Es… solo por curiosidad.-



Seiya solo permanece callado ante esta conversación que siente que será más bien, una polémica:



Shiryu:- Si te preocupa de que Shun este con ella… descuida… solo se verán para platicar de sus cosas.-

Hyoga:- ¿Y quien dice lo contrario?-

Shiryu:- Obviamente que tu.-

Hyoga:- ¡Eso no es cierto!-

Shiryu:- ¡Claro que si!-

Seiya:- Pero el nunca te cuestiono nada cuando sales con Irina.-



Esta vez intervino Seiya, pero no con malos fines sino de ver que tanto es el interés de Hyoga que tiene con Shun, por lo que Hyoga se molesta al tratar de tener calma en sus palabras:



Hyoga:- ¿Eso que tiene que ver?-

Seiya:- ¿Y que tiene que ver el que Shun solo salga con su amiga?-

Hyoga:- ¡Seiya!-

Seiya:- ¡No Hyoga basta!-



Hyoga permanece callado, Seiya se pone de pie al decirle lo que el cree y piensa:



Seiya:- Tanto tu como Shun son libres de salir con sus amigos o con quien quieran… pero… este caso se ha llevado por celos mal infundados…-

Hyoga:- ¿Celos?-

Seiya:- ¡Ay Hyoga por favor!... tienes celos de que Shun salga con alguien.-

Hyoga:- No es verdad… el puede salir con quien quiera.-

Shiryu:- Así como tu sales con Irina.-

Hyoga:- Bien… ¿Cuál es su punto?-

Shiryu:- Yo te dije que definieras bien lo que sientes por Shun… y mira… ha estas alturas el ha de creer que a ti te gusta Irina.-

Hyoga:- Es solo una miga… es muy bonita pero…-

Shiryu:- Lo sabía…-

Hyoga:- ¿Qué?-

Shiryu:- Sigues siendo el mismo casanova de hace tiempo… no creo que cambies.-



Hyoga solo suspira fastidiado y antes de abandonar la sala se gira para decirles:



Hyoga:- Me gusta pero no se si yo me merezca su compañía.-

Shiryu:- ¿Es eso o solo una excusa?-

Hyoga:- Piensa lo que quieras.-

Seiya:- Hyoga… ven… no te enojes.-



Pero Hyoga ha desaparecido para irse rumbo a su habitación, dejando a sus 2 amigos pensativos ante todo esto que esta pasando:



Seiya:- ¿Qué es lo que hace que Hyoga no pueda enfrentar lo que siente?-

Shiryu:- Es miedo de poder hacer feliz a Shun siendo como es Seiya.-

Seiya:- Pero a Shun no le importa… lo ama.-

Shiryu:- Pero a el si le importa… aparte de ser un casanova… es muy alejado en cierto modo a sus sentimientos… eso es lo que le preocupa.-

Seiya:- No debería.-

Shiryu:- Exacto… pero ya el tiempo le dará la oportunidad como la ayuda para estar con Shun.-



En la habitación de Hyoga, el joven de cabellos dorados se recuesta en su cama para reflexionar, siente tantas cosas por Shun, que no se siente capaz de hacerlo feliz, porque ese niño se merece serlo, Shun es una persona transparente, una persona con buenos dones, cualidades y defectos como todos, pero eso no opaca lo que es por dentro y menos por fuera, su belleza es indiscutible, imponente y destellante, que hasta el se doblega ante sus pies.



No solo su belleza externa lo invade para perderse en su fragancia, sino que también su interior lo enloquece más y más, su nobleza que lo caracteriza por pensar en los demás y tenerles confianza plena, sin importar si lo llegan a traicionar o en su defecto, si le pagan los miles de favores que hace por ellos.



Su pureza es tan grande, tan inmensa que sin dudarlo, piensa que Shun debió ser un ángel en vez de ser un mortal y estar entre los humanos y para ser más específicos de estar entre ellos, porque así es y el debió ser un ángel eterno al que no tenia porque sufrir en este mundo, aunque en lo personal le hubiera gustado que fuera su propio ángel guardián, su ángel de la guarda, aunque en su opinión lo es.



Su inocencia va mas allá de solo una comprensión, a pesar de las batallas y la difíciles pruebas que tuvo que superar a lado de el y de los demás, aun no pierde esa inocencia que lo destaca entre ellos, producto de que el es un niño demasiado bueno, amoroso, gentil, sincero, cariñoso, buen ser humano como amigo y tal ves como pareja.



Aquella palabra retumba en su cabeza, la palabra “pareja” va más allá de una simple amistad y de un noviazgo, porque eso define la exclusividad de que seria suyo y él seria su devoto esclavo, sería una pertenencia total y mutua, que solo ellos y únicamente ellos tendrían los privilegios para prevalecer para estar siempre juntos y con ello el de depender sus vidas del uno hacia el otro.


Cierra sus ojos lentamente para quedar completamente dormido con solo una idea en la cabeza y enfocada básicamente a la platica que tuvo entre Shiryu y Seiya con el, el de pensar que es lo que quiere realmente, porque detrás de las fachadas de palabras que empleo fueron esas, así como el también utilizo una fachada de palabras para ocultar su miedo de no ser el indicado para Shun.

Continuara...
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
Moira Cloto - Koré
Morfeo_guru


Cantidad de envíos : 151
Alas de Fuego : 279372
Fecha de inscripción : 06/06/2008

.::. Vida Esperada .::.  (Hyoga & Shun) Empty
MensajeTema: Re: .::. Vida Esperada .::. (Hyoga & Shun)   .::. Vida Esperada .::.  (Hyoga & Shun) I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 12:34 am

Capitulo 10: Ayuda






En el aeropuerto:



June:- ¡¡¡¡Shun!!!!-

Shun:- ¡¡¡¡June!!!!-



Al momento de entrar por su poco equipaje pudo hallar rápidamente a su mejor amigo y a su antes primer amor para ir directamente hacia el y abrazarlo con mucho gusto de volverlo a ver, de la misma manera Shun se expresa al recibir y corresponder tal abrazo de afecto y así como ella sintió algo de amor hacia su persona el también lo sintió pero ambos supieron es que era solo por cierta necesidad de compañía y de estar confundidos hasta aclararlo todo, fue esto en una sola ocasión en la que apenas, al salir de las ultima batalla que tuvieron, pudieron conversar y dejar en claro ciertas cosas que no interfirió con su amistad en nada.



Después de este hermoso encuentro de 2 inseparables amigos sin importar la distancia salen de ese lugar para conversar mucho mejor al ir a un buffet que no estaba tan lejos de la mansión Kido pero si del aeropuerto, bueno al menos se hace un par de minutos mas en llegar, así que, frente al gran ventanal del lugar de comida observan lo que ha fuera de donde se hallan, gente agitada por las calles, como el estupendo día que no tiene ninguna nube negra que la opaque y los rayos del sol alumbran este día como los pasos de las personas que se encuentran dentro y fuera de sus hogares.



Posteriormente de aquel silencio y de observar lo que hay afuera, sus miradas se encuentran para empezar una plática de nuevas sorpresas, en las que abarca principalmente el amor:



Shun:- ¡¡Lo dices en serio!!-

June:- ¡¡Si!!... ¡como lo escuchaste!... Reda y yo… ¡somos novios!...-

Shun:- ¡¡Rayos!!... ¡¡me da mucho gusto por los 2!!-

June:- ¡Y mas porque vivimos en la misma casa que tenemos en Grecia!... gracias por nuestra Diosa.-

Shun:- ¡Me alegro que hayas encontrado al amor verdadero!-

June:- Por cierto… te manda saludos… no pudo venir en forma inicial cuando se me ocurrió marcarte y visitarte por el negocio que esta poniendo... claramente por la ayuda de…-

Shun:- Si… Saori.-

June:- Si…-



Shun esta muy feliz por ella, por supuesto que June no dejaría pasar la pregunta, la misma que Shun le pregunto en primer lugar y que ella la repetirá en el:



June:- ¿Y tu que me dices?... ¿ya encontraste el amor?-

Shun:- Pues verás…-



Shun se sonroja pero de forma triste que su amiga lo ha notado, primero le dice feliz para después decirle en un tono serio y algo de preocupación:



June:- ¡¡Por fin lo encontraste!!... pero… ¿acaso no eres correspondido?-

Shun:- Pues… si y no…-



Shun comenzó a platicarle que el esta enamorado de Hyoga, desde el inicio, solo que, en el pasado no lo tenia bien ubicado, después de todo, ni el ni ella, los 2 buenos amigos se sentían ubicados en aquel entonces al creer que el amor que tenían era el verdadero, pero el mismo camino de la vida les hizo ver que estaba equivocados y que sus vidas no eran de estar juntos.



Después de que le comento lo que ha pasado recientemente hasta ahora, June esboza una sonrisa en sus labios al decirle con alegría de saber que hay de tras de esa mascarada del caballero de los hielos:



June:- ¡¡Oh Shun!!... ¡esto es increíble!... ¡esta asustado!-

Shun:- ¡Que!-

June:- ¡Que esta asustado!... ¡tiene miedo de que el no sea el adecuado para ti!... aunque eso que me dices que es un casanova… siento que ya lo tiene de nacimiento.-

Shun:- Será el sereno pero no me gusta.-

June:- ¡Pues a quien no!... aun así todo esto tiene solución.-

Shun:- ¿En serio?... ¿Cuál es?-

June:- Simple… se llama ayuda.-

Shun:- ¿Ayuda?-

June:- Si… ayuda de tu servidora aquí presente.-



Shun no entiende del todo bien, por lo que June le explica la idea que se le acaba de ocurrir, sin duda esta idea tiene que funcionar porque debe de funcionar, así se vera realmente lo que Hyoga siente y es capaz de hacer por el corazón inocente y puro de Shun.



En la mansión Kido, aun están en la sala Seiya y Shiryu quienes tienen una plática sin llegar a discusión, solo de ver los puntos de vista con respecto a lo que se le dijo a Hyoga momentos atrás:



Seiya:- Es que no debiste decirle eso.-

Shiryu:- ¿Entonces quien le diría sus verdades?... ¿no se supone que los amigos son los que te hacen ver tus verdades?-

Seiya:- Si… pero… no de forma tan franca como se lo dijiste.-

Shiryu:- Pues si pero…-

Seiya:- De todas formas no podemos hacer nada.-

Shiryu:- Eso si… será mejor que ya no digamos nada…-

Seiya:- Si porque nos estaríamos metiendo en una relación de 2.-

Shiryu:- Pues si… pero no me gusta como esta con Shun al ver a Irina.-

Seiya:- Pues a mi tampoco pero… no le podemos negar la salida para ver a su amiga.-

Shiryu:- Una amiga a la que ha de pensar que Hyoga esta interesado en ella.-

Seiya:- Cierto… pero Miho ya sabe que Hyoga le gusta Shun.-

Shiryu:- ¿Qué?... ¿le dijiste?-

Seiya:- ¡Pues si!... es mi mejor amiga… mas aparte me estaba platicando precisamente de este tema de Hyoga e Irina… Miho creyó que Hyoga le gusta a Irina pero se lo dije y solo espero que le diga a Irina que Hyoga…-

Shiryu:- Pues ojala y le diga… aunque esto ya parece mercado de chismes.-

Seiya:- Pues si pero tarde o temprano debe de saberlo…-

Shiryu:- ¿Y que te dijo cuando le dijiste de que a Hyoga le gusta Shun?-

Seiya:- Se asombro… le dio gusto y después… se preocupo por Irina.-

Shiryu:- Mmmmm… ya veo.-



Pasaron un par de minutos mas en los que se quedaron callados al tratar de ver algo en la televisión, hasta que, de pronto aparece ante ellos, en la sala Shun con compañía de su mejor amiga, June quien los saluda con mucha amabilidad y gusto de verlos de nuevo, después del protocolo June se sienta en uno de los sillones de la estancia:



Shun:- Dejare tu maleta en una de las habitaciones de huéspedes.-

June:- Me parece bien Shunny… yo aquí te espero.-

Shun:- Ahora regreso… no tardo.-



Shun se retira rápidamente para dejar la valija de June a la habitación asignada mientras ella platica con los amigos de Shun:



June:- Díganme… ¿Qué han hecho de sus vidas?... aunque me comento Shun que no perdieron el tiempo.-

Seiya:- ¡Shun te dijo que ya andamos!-

June:- Pues claro… y me da gusto por ustedes… felicidades… hacen una bonita pareja.-

Shiryu:- Gracias June.-



Shun esta por bajar las escaleras al no percatarse, salvo en la mitad de su camino, de que fue observado no muy sigilosamente por Hyoga, quien solo entre abrió muy poco su puerta de su habitación para ver si el que llego corriendo por los alrededores era Shun, en efecto si lo es, solo que vio que tenia prisa, así que se dispuso a salir para ver donde se ha metido este niño.



Shun llega a la sala con una leve sonrisa, la cual significa que Hyoga lo vio bajar por la escaleras, en si, sabe Hyoga que esta aquí como el sabe que lo estaba espiando, con pasos tranquilos pero decididos por el plan de June se sienta a su lado, pero demasiado junto a ella, por lógica esto no paso por alto ante los otros 2 caballeros de bronce que se miran entre ellos extrañados por el repentino comportamiento de Shun hacia June.



En esos instantes llega a la sala Hyoga, que al tener su rostro de lo más relajado y frío como siempre, ha cambiado drásticamente al ver a Shun tan cerca de June, su rostro ahora esta transformado por uno de asombro, de extrañeza y de ciertos celos que trata de ocultar pero no lo logra del todo, así que lo mejor que opta por hacer es desviar un poco su mirada para no ser delatado y avanzar como si nada hubiera visto, hasta llegar a sentarse junto a Shiryu, indudablemente estos 2 como June notaron el rostro de Hyoga pero no dicen nada de nada.



Para no tener el ambiente tenso que se esta originando, June empieza a platicar para que sea menos la tensión al colocar una mano en la rodilla derecha de Shun como el primer paso de la provocación en Hyoga para que haga salir lo que siente:



June:- ¡Hola Hyoga!... ¡hace mucho que no te veía!... ¿Cómo estas?... ¿Qué has hecho?-

Hyoga:- Hola June…-


El joven de cabellos dorados responde con toda naturalidad pero por dentro esta hecho un manojo de dudas y asombros de lo que esta pasando, aparte de los celos, pero no dejara que eso le domine y le haga perder la cordura que le queda:
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
Moira Cloto - Koré
Morfeo_guru


Cantidad de envíos : 151
Alas de Fuego : 279372
Fecha de inscripción : 06/06/2008

.::. Vida Esperada .::.  (Hyoga & Shun) Empty
MensajeTema: Re: .::. Vida Esperada .::. (Hyoga & Shun)   .::. Vida Esperada .::.  (Hyoga & Shun) I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 12:34 am

Hyoga:- Es bueno verte por acá de visita… pues lo que he hecho como todos es de disfrutar esta vida que se nos negó en un principio… ¿y tu como has estado?-

June:- No me quejo… ahora estoy viviendo en Grecia y poniendo un negocio… y todo eso es gracias a nuestra Diosa.-

Seiya:- ¡Que bien!-

Shiryu:- Nos da mucho gusto que te este yendo muy bien June.-

June:- Muchas gracias… en verdad se los agradezco mucho.-



Ahora paso su mano a la pierna de Shun, o sea, el muslo de Shun quien, al parecer no le molesta en nada, Esto hace que Shiryu y Seiya tosan de los nervios por lo que están viendo, no pueden creer que Shun, este niño de cabellos verdes y con un alma de ángel acepte este tipo de cariñitos un poco mas de la confianza de ser solo amigos como el presume en decirlo, así que Shiryu sigue tosiendo mientras Seiya trata de hablar para platicar de otra cosa, mientras que Hyoga al ver esto, abre enormemente los ojos celestes con tal asombro y celos que le carcomen las entrañas por lo que esta viendo, June esboza una leve sonrisa de triunfa, en tanto que Shun, se aguanta la risa nerviosa por la situación que se esta dando y de ver como Hyoga, se esta molestando en cierto modo, claramente June no solo estará así por mucho tiempo, así que decide pasar a otro movimiento de su plan:



June:- Shun… ¿Por qué no me enseñas los jardines de la mansión?-

Shun:- Me parece bien.-

June:- Aparte… ¿podemos ir a pasear a las afueras de la mansión?... ¿Qué tal si vamos a la playa que tienen cerca de aquí?-

Shun:- Si… porque no.-

Hyoga:- ¿Se irán a tardar?-



La voz de Hyoga es firme y tranquila al parecer, solo que no sabe por cuanto tiempo aguantar este enojo que le ha producido esta escena:



Shun:- No lo se.-

June:- Tal vez si o tal vez no… ¿Por qué Hyoga?-

Shun:- Para ver si vendrán para acá justo a tiempo para la hora de la comida.-

June:- ¡Ah!... pues… procuraremos llegar a tiempo… o tal vez mas tarde…-



June y Shun se ponen de pie, para después ser June quien tome la mano de Shun y al jalarlo a la salida de la casa le dice muy emocionada al ignorar a los demás, en especial a Hyoga, quien esta apunto de estallar:



June:- ¡Anda Shun!... ¡vamos!... ¡hay que aprovechar el tiempo que tenemos para nosotros 2!... ¡para estar completamente juntos en este día tan maravilloso!-



Y como ultima de las armas que nunca fallan, son el de utilizar las mejores palabras convincentes de un fingido interés en la persona para darle mas celos a la otra persona que no se anima a definir sus sentimientos como tal, por lo que se apresuran para desaparecer de ahí, una vez que los 2 han salido con triunfo de la mansión para ingresar a los jardines de la residencia Kido, Hyoga explota tras decir con cierta furia, casi gritando pero con celos mas que nada, al ser observado por Shiryu y Seiya que están con la televisión prendida y viendo la faceta nueva de Hyoga:



Hyoga:- ¡¡Pero esto es el colmo!!... ¡¡como pudo permitir que June le hiciera eso en su propia casa!!... ¡¡que falta de respeto hacia nosotros!!... ¡¡si hubiera estado Ikki aquí seguramente me daría la razón!!... ¡¡en esta casa se tiene que respetar!!...-



Shiryu lo mira fijamente sin decir nada y Seiya lo ignora por completo al ver la televisión tras tener en una de sus manos la mano de Shiryu con la que juega para estar relajado e ignorar esta faceta que por obvio Hyoga no admitirá:



Hyoga:- ¡¡Digan algo carambas!!... ¡¡esto que paso no se tiene que volver a repetir!!... ¡¡debieron decirle algo!!... ¡¡me escuchan!-

Shiryu:- Como no tienes idea… solo que bájale el volumen a tu voz por favor que no somos sordos.-

Hyoga:- ¡¡Que significa eso!!-

Shiryu:- Significa que exageras el problema.-

Hyoga:- ¡¡Que yo exagero el problema!!... ¡¡que no vieron lo que paso!!-

Shiryu:- Si…-

Hyoga:- ¡¡Que tranquilidad la tuya!!-



Shiryu no le dice nada más, por lo que ha esto le molesta a Hyoga:



Hyoga:- ¡¡Que no vas a decirme algo!!-

Shiryu:- No…-

Hyoga:- ¡¡Desde cuando decidiste cerrar la boca!!-

Shiryu:- Desde el incidente que tuvimos en la mañana.-

Hyoga:- ¡¡A buena hora te decidiste en no hablar!!-



Hyoga sale de la sala muy alterado mientras Shiryu dice tranquilo pero al tratar de que lo escuche:



Shiryu:- ¡Quien te entiende!-

Seiya:- Déjalo Shiryu… es lo mejor… que el solo busque las respuestas de su corazón.-



Shiryu no dice nada al seguir mirando el camino en donde Hyoga se dirigió para salir de la sala, aunque al pensarlo detenidamente, de un impulso se levanta del sillón al soltar el agarre de Seiya quien lo mira extrañado:



Shiryu:- ¡¡Hyoga fue a espiarlos!!-

Seiya:- ¡¡Que!!-

Shiryu:- ¡¡No hay que dejarlo hacer eso!!-

Seiya:- ¡¡Shiryu!!-



Shiryu sale corriendo de aquel lugar mientras que Seiya apaga como puede el televisor y va detrás de su novio, en tanto Shun y June están en el sembradío de flores, sentado así celebrando discretamente su triunfo con risas risueñas por parte de los 2 como de conspiración:



June:- ¡Debiste haberlo visto!!-

Shun:- ¡Es que aun no lo creo!-

June:- ¡¡Pues créelo niño listo!!-

Shun:- ¡En serio Hyoga se puso celoso!-

June:- ¡Que si hombre!-

Hyoga:- ¡Lo note molesto pero que tal sino fue lo que me dices!-

June:- ¡¡Que si fue!!... ¡¡solo aparento calma pero se que en el fondo las entrañas le carcomían por los celos!!-

Shun:- ¡¡Pero!!-

June:- ¡¡Mi intuición femenina nuca me falla!!... ¡¡hazme caso con lo que te digo!!-

Shun:- Muchas gracias June-

June:- Para eso estamos los amigos para ayudarnos… y es un placer ayudarte.-



Shun le da un fuerte y cariñoso abrazo a su mejor amiga, la cual recarga un poco su mentón en el hombre derecho de su amigo, que al mismo tiempo que Hyoga se cae presente al esconderse en unos arbustos, será como los demás caballeros los mas poderosos pero en el ámbito del amor, si que son pésimos para disimular aunque sea un poco, por lo que June pone a su amigo al tanto en voz audible para solo ellos 2:



June:- Shun… ¡¡no me dejes de abrazar!!-

Shun:- ¿Por qué?-

June:- ¡¡Es que Hyoga se escondió en los arbustos de atrás de nosotros!!-

Shun:- ¡¡Hyoga esta aquí!!-



Shun trata de zafarse del agarre pero June se lo impide:



June:- ¡¡Shun por favor confía en mi!!... ¡¡solo hay que estar unos momentos así!!-

Shun:- ¡¡Esto es una locura!!-

June:- ¡¡La locura perfecta para que el amor se de al fin!!-



Solo duro unos minutos el abrazo, ya que la misma June lo deja de abrazar para decirle:



June:- Ahora me retirare para que el caballero de los hielos salga de su escondite y se dirija hacia ti.-

Shun:- ¡Pero!-

June:- Suerte.-



June se retira lo mas antes posible para dejar el campo abierto a Hyoga, quien al ver a Shun completamente solo, no duda mas para salir de su escondite, esta muy seguro de que no lo vieron venir así que será mas fácil de lo que pensó llegar para, que en alguna forma pudiera quitar a June del camino y de poder estar con Shun para averiguar lo que el niño siente por ella.



Se acerca con pasos tranquilos pero con nervios porque de esto dependerá de muchas cosas y dentro de ellas su corazón que late a mil por ahora cada vez que ve a su amado conejito mientras que el niño disimuladamente mira sus alrededores fingiendo que Hyoga no esta ahí para verlo en su momento de rencuentro con su mejor amiga que lo dejo para ver que ocurrirá entre Hyoga y el, esta nervioso pero las cosas tiene que darse su una forma u otra.



Continuara...


Última edición por Morfeo_guru el Miér Jun 11, 2008 1:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
Moira Cloto - Koré
Morfeo_guru


Cantidad de envíos : 151
Alas de Fuego : 279372
Fecha de inscripción : 06/06/2008

.::. Vida Esperada .::.  (Hyoga & Shun) Empty
MensajeTema: Re: .::. Vida Esperada .::. (Hyoga & Shun)   .::. Vida Esperada .::.  (Hyoga & Shun) I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 12:35 am

Capitulo 11: Momentos de la verdad






Shiryu y Seiya llegan a la escena del acto, ven que Hyoga se esta acercando a Shun quien parece que no se ha percatado de la llegada de Hyoga, por lo que se esconden detrás de los arbustos donde estaba el rubio anteriormente, pero solo duraron segundos ahí hasta que llego June detrás de ellos para decirles en voz baja:



June:- ¡Dejen de estar de mirones!-

Shiryu:- ¡June!-

Seiya:- Ya empezábamos a buscarte con la mirada… ¿Por qué dejaste a Shun solo?... ya que vimos que te interesa a tal punto…-

June:- Antes de aclarar ciertas preguntas será mejor dejar a los tórtolos a solas.-

Seiya:- ¡Que!-

Shiryu:- ¡Acaso tu!...-

Seiya:- ¡Pero entonces!-

June:- ¡Se los explicare pero vamonos de aquí!... ¡ya somos muchos los que estamos aquí en terrenos del amor!... ¡ya!... ¡vamonos!-



Ambos jóvenes se retiran con la chica de cabellos rubios y de ojos azules como el cielo claro de la mañana, para dejar a solas a la parejita y que de una buena vez las cosas se den entre ellos 2:



Hyoga:- Shun…-

Shun:- Hyoga.-



Mientras el le llama el se hace el sorprendido en verle al girar su mirada para encontrase con la de él, Hyoga se sienta aun lado suyo para empezar a aclarar ciertas cosas y ambos están tranquilos pero en el fondo es todo lo contrario:



Hyoga:- ¿Qué tal tu cita con June?... por cierto… ¿A dónde se fue?-

Shun:- Pues bien… si… este… fue al baño pero ahorita viene… ¿Qué tal tu día Hyoga?-

Hyoga:- Pues bien.-

Shun:- ¿Va a salir?-

Hyoga:- No… ¿Por qué?-

Shun:- Por nada… solo preguntaba.-



El silencio se hace presente para después ser irrumpido:



Hyoga:- Shun… ¿puedo hacerte una pregunta?-

Shun:- Si Hyoga… dime.-

Hyoga:- ¿Te gusta June?-

Shun:- ¿Gustarme?-

Hyoga:- Si… gustarte.-

Shun:- Es muy hermosa… pero…-

Hyoga:- ¿Pero que?-

Shun:- Pero… no creo estar en su camino y menos el que ella esta en el mío.-



Hyoga guarda silencio tras analizar cada palabra salida por la boca de este niño con apariencia de ángel:



Shun:- ¿Por qué me preguntas esto Hyoga?-

Hyoga:- Bueno por que yo…-

Irina:- ¡¡Hyoga!!-



En ese instante en donde Hyoga iba a decirle lo que siente por el llega Irina, quien se acerca a los 2 jóvenes rápidamente, por consiguiente estos se ponen de pie para recibir a la recién invitada la cual luce radiante, alegre pero con cierta prisa en hablar, por lo que da a entender que algo quiere saber de Hyoga:



Irina:- ¡Hola Hyoga!... ¡hola Shun!... ¡que tal su día!... ¡por cierto!... ¡necesito saber algo Hyoga y para ello necesitamos salir!-

Hyoga:- Hola… si me parece bien salir para platicar ya que veo que no podrás esperar.-



Shun mira a Hyoga con dejo de tristeza por lo que la cambia en seriedad tranquila al ser casi pillado por el, una ves que lo ha mirado y como si nada le dice:



Hyoga:- Luego te veo… voy a salir con Irina… que te vaya bien con tu visita Shun.-

Shun:- Si… que te vaya muy bien con Irina.-



Al momento que Hyoga le daba la espalda para invitar a Irina a salir de la residencia Shun se da la vuelta para escapar de ahí, huir en cuanto se le pueda dar la oportunidad de desaparecer de la vista de Hyoga y la recién llegada al bajar la mirada como al entrecerrar levemente sus ojos para no derramar lagrimas que se vuelven copiosas tras salir de aquellos ojos que expiden tristeza, sin mas Shun desaparece al acto y se percato de ello Irina aunque no del todo tras solo decir:



Irina:- ¿Y Shun?... ¿se fue tan rápido?-

Hyoga:- ¿Qué?-



Hyoga mira a sus espaldas y comprueba que en efecto Shun se ha marchado, sin dudarlo piensa que ha de estar con June a estas alturas o aun buscándola para ver en donde se ha metido, eso le hace sentir celos pero tiene otros asuntos que atender para luego hablar con Shun, porque, en definitiva, se ha dado cuenta que, a pesar de lo que el es, en cuestión de su manera de ser, amara por sobre todas las cosas a Shun, nunca cambiara eso y tiene que decírselo, pero ahora, tiene que atender a Irina y siente que tal vez sabe del porque ha venido hasta aquí.



Shun entra rápidamente a la gran casa, pasa por la entrada de la sala que esta cercas de las escalares principales que adornan dicha antesala para perderse de vista y encerrarse en su habitación, pero al momento que paso por ahí fue visto desde aquella sala, por Seiya, quien pone en aviso a los otros que estaban platicando:



Seiya:- ¡Algo paso con Shun!-

June:- ¡Que cosa!-

Shiryu:- ¡Que!-



Los 3 se levantan para ir velozmente hasta la habitación de Shun, al estar frente a la puerta escuchan que Shun llora, June toca a la puerta insistentemente:



June:- ¡Shun!... abre la puerta por favor… sea lo que sea se puede solucionar.-



Los otros se le unen:



Seiya:- ¡Shun!... ¡podemos discutirlo con mas calma!... pero ábrenos la puerta para poder ayudarte.-

Shiryu:- ¡Shun!... no llores por favor… para todo hay solución.-



Pero sus llamados no son contestados y con esto, ocasionaron que Saori e Ikki salieran de sus piezas para ver lo que esta pasando en los pasillos, y no se hace esperar las preguntas:



Saori:- ¿Qué sucede?-

Ikki:- ¿Qué paso?-

June:- Es lo que no sabemos… hola Saori… hola Ikki.-

Saori:- Hola.-

Ikki:- Hola… este… ¿le paso algo a Shun?-

Seiya:- Al parecer.-

Shiryu:- Solo espero que no sea nada grave.-

Ikki:- Saben que… déjenme esto a mi… yo me haré cargo y enseguida bajaremos a la sala… así que esperen allá.-



Todos hacen lo que Ikki les indica, será lo mejor dejar a Shun en manos de su hermano mayor, Ikki, después de todo, es la persona perfecta para lo que tiene o esta pasando Shun, estando completamente solo, toca a la puerta llamando a su Otouto:



Ikki:- Otouto… ábreme… soy yo… Ikki…-



En esos momentos escucha que solo solloza al abrir la puerta, dejando ver su afligido rostro y las evidentes lágrimas que solamente escaseen por sus mejillas casi hinchadas como sus ojos por el llanto, desde luego Ikki entra en la habitación cerrando tras de si la puerta al mismo tiempo en que sus pasos retrocedieron un poco para dejarlo pasar:



Ikki:- Otouto…-

Shun:- Niisan…-



Ikki abraza con mucha fuerza y cariño a su hermano quien el se aferra en su regazo al continuar llorando al decir con palabras dolorosas que van desde adentro de su corazón:



Shun:- ¡El no me ama!... ¡jamás lo hará!... ¡porque fui tan tonto para no darme cuenta!-

Ikki:- ¿Por qué dices eso?-

Shun:- ¡Porque!... ¡porque siempre!... ¡sale con Irina!... ¡por eso!... ¡a el no le importo!... ¡solo soy su amigo y ya!-

Ikki:- Otouto… ven… acostémonos en la cama un rato para dormir un poco… estamos alterados… cuando despertemos estaremos mas tranquilos… ¿te parece?-

Shun:- Si…-

Ikki:- Así estarás mas tranquilo y estarás un rato mas con June.-

Shun:- Si…-
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
Moira Cloto - Koré
Morfeo_guru


Cantidad de envíos : 151
Alas de Fuego : 279372
Fecha de inscripción : 06/06/2008

.::. Vida Esperada .::.  (Hyoga & Shun) Empty
MensajeTema: Re: .::. Vida Esperada .::. (Hyoga & Shun)   .::. Vida Esperada .::.  (Hyoga & Shun) I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 12:36 am

Ambos hermanos se recuestan en la cama, en su momento Shun cierra sus ojos dejando caer las ultimas lagrimas sobre su faz para perderse en los brazos de Morfeo al se cuidado por Ikki quien lo abraza al estar a su lado, con sus dedos limpia aquellas lagrimas que aun se alojaron en esas mejillas blancas, posteriormente abraza con mas fuerza a su hermano menor para cerrar los ojos y tratar de calmarse porque por dentro esta furioso de ver de esta forma a su hermano, sufriendo de amor por culpa de un imbecil, sin mas que hacer Ikki también se duerme un rato en compañía de su única y muy querida familia.



A las afueras del orfanato y cerca de la iglesia que tienen, Hyoga habla de forma directa tras escuchar la confesión de Irina:



Irina:- Tu me gustas y se que si me gustas es por lo mismo que sientes así mi… el sentimiento es mutuo.-

Hyoga:- Irina… escucha… lamento cualquier cosa que te hice pensar de esta manera… pero no es verdad… me agradas… eres hermosa… te quiero mucho pero… no te amo.-



Irina comienza a llorar al bajar la mirada para decirle:



Irina:- ¡Pero es que yo pensé que!-

Hyoga:- Irina…-



Toma con sus manos el rostro cubierto de lágrimas para que ella lo mire:



Hyoga:- Irina… mírame bien… ve mi sinceridad cuando te dije todo lo que debí decirte antes… lamento tanto el que te hayas ilusionado de mi por alguna cosa que se haya mal interpretado de mi parte… no fue mi intención… te quiero mucho pero no estoy enamorado de ti.-

Irina:- ¿Entonces de quien?-

Hyoga:- De Shun.-



En la habitación de Shun este despierta encontrándose con su hermano ya despierto, sonríe levemente al decirle:



Shun:- ¿Te quedaste velando mis sueño como cuando éramos niños?-

Ikki:- Siempre velare por tu bienestar Shun… incluyendo el dormir.-

Shun:- Gracias Niisan…-

Ikki:- Ahora dime… ¿ya estas mas tranquilo?-

Shun:- Si…-

Ikki:- Bueno… entonces… ¿me explicaras porque llorabas exactamente?-

Shun:- Por tonto Niisan… por creer que Hyoga pudiera fijarse en alguien como yo.-

Ikki:- ¿Cómo alguien como tu?... Shun… tu eres un ser especial… no debes sentirte menos cosa que nadie… ¡jamás!... ¿me entiendes?-

Shun:- Si…-

Ikki:- ¡Y si ese pato no ve lo bueno en ti y de lo que se esta perdiendo!... ¡lo moleré a golpes!-

Shun:- No Niisan… no es necesario que hagas eso por mí… y menos que sea violento…-

Ikki:- De cualquier forma… Shun… el amor es quien te guiara al camino correcto y eso nunca lo dudes.-

Shun:- No… pero…-

Ikki:- Si Hyoga no es el indicado aun así el amor te guiara hasta encontrarlo.-

Shun:- Aunque suene tonto… el es el amor de mi vida… pero… ¿Qué sentirá por mí?-

Ikki:- Eso depende de ti si realmente quieres saberlo…-

Shun:- Aunque sea así el siempre se la pasa viendo a Irina.-

Ikki:- ¿Será su amiga o será mas que una simple amiga?... tendrás que hacerle esa pregunta al inútil.-

Shun:- Mmmmm… no lo se Niisan…-

Ikki:- Por el momento no será ahora… será cuando lo creas conveniente… por ahora… tranquilízate un poco mas… respira hondo y profundo… para que bajemos con toda la calma del mundo para que sigas con June.-



Shun suspira levemente, hace lo que le pide su hermano y decide que ya esta listo para bajar:



Shun:- Ya estoy tranquilo Niisan… bajemos.-

Ikki:- Esta bien… y Otouto…-

Shun:- Dime Niisan…-

Ikki:- Todo cosa en su lugar… y nunca decaigas.-

Shun:- Gracias por todo Niisan…-



Y con esto y antes de levantarse de la cama lo abraza y su afecto, una vez más, ha sido correspondido por su hermano mayor que tanto cuida de el y su bienestar.



Hyoga camina lentamente al contemplar sus alrededores rumbo a casa, pensando en lo que platico por ultimo con Irina, a pesar de que su corazón ya tiene dueño, le prometió que lucharía por lo que el ama y que su amistad sigue en pie, sin dudarlo fue difícil para Irina todo esto, pero al final, da gracias a Dios que Irina lo haya comprendido al fin.



Con el paso del tiempo en el que va, Shun e Ikki están con los demás, Saori ya esta al tanto de lo que ha pasado y lamentablemente June tiene que partir, Shun de nuevo sube por las escaleras para ir por su valija, al regreso le da sus cosas a June cuando Ikki dice:



Ikki:- Shun y yo te llevaremos al aeropuerto.-

June:- Muchas gracias.-

Shun:- Pues vamonos de una vez.-

June:- Si.-

Saori:- No dejes de venir a visitarnos.-

June:- No lo haré… para la próxima visita vendré acompañada por mi novio… porque quiere verlos…-

Seiya:- Saluda a Reda de nuestra parte.-

June:- Lo haré.-

Shiryu:- Cuídate mucho y háblanos cuando puedas.-

June:- Ustedes también cuídense mucho y también llámenos cuando puedan.-

Saori:- Por supuesto que lo haremos.-



Después de la despedida, Ikki saca del gran garage que tiene la residencia Kido, un camioneta de marca Winstar en la cual abordan June y Shun para marcharse rumbo al aeropuerto.



Al mismo tiempo que salían fue cuando Hyoga se detuvo para dejar que el auto avanzara, cuando el auto gira a su izquierda y las miradas se encuentran en una fracción de segundos, Hyoga y Shun se miran tan fijamente a los ojos, es como si el tiempo se detuviera solo por ellos pero, todo tiempo avanza, así como el auto rumbo al destino dicho para June, así como el proceder de Hyoga que ingresa lentamente a la mansión Kido y es recibido por Seiya, Saori y Shiryu, se le informa a Hyoga de que Ikki y Shun fueron a dejar al aeropuerto a June que vendrán un poco mas tarde, es perfecto para tener tiempo en ensayar un poco las palabras que empleara para decirle a Shun de una buena vez que lo ama.



Es una tarde calurosa realmente y con ello llegan al aeropuerto y solo se quedan ahí esperando el llamado del próximo vuelo, Ikki se encuentra de pie al estar parado frente al gran aparador viendo los aviones descender y prepararse para el próximo vuelo, mientras que June y Shun platican en los asientos que están a su costado:



June:- Shun… no te rindas… estoy muy segura de que le gustas y no solo eso… el te ama… solo que es un tonto por no definir sus sentimientos… ¡no es mas que eso!... tiene miedo de sacar lo que realmente siente… así que tu tarea es hacerle sacar sus sentimientos por ti y para ti.-

Shun:- Si… pero…-

June:- ¡Shun basta!... no digas que no le gustas porque esa no es la verdad… el te ama y se acabo.-

Shun:- Suena fácil.-

June:- Y si que lo es.-



En esos momentos el llamado rumbo a Grecia-Atenas se hace presente, por lo que ambos se observan y después se dan un abrazo de despedida al decirse:



June:- Rezare a todos los Dioses de que el amor de tu vida se de el valor para decirte lo mucho que te ama y para que estén juntos por fin.-

Shun:- Gracias de nuevo June… y yo rezare por que tu y Reda sean felices.-

June:- Muchas gracias Shun y muchas gracias por tu amistad.-

Shun:- Yo también estoy muy agradecido por la amistad que me has brindado.-



Posteriormente se pone de pie para irse a despedir de Ikki, quien solo le da un fuerte abrazo y con claras palabras:



Ikki:- Cuídate y te veremos después.-

June:- Si… gracias Ikki.-



Rápidamente aborda su avión y con ello deja atrás Japón para dirigirse a su rumbo destinado, Atenas-Grecia, donde su novio la espera, después de unos minutos en los que s quedan viendo por aquel ventanal el como despega el avión, parten rumbo a casa pero Ikki le sugiere darse una vuelta mas y si tiene ganas hasta darse una vuelta nocturna a la cuidad, a lo que Shun no se niega y le pide que den un paseo hasta que sea muy de noche, realmente tiene que despejar su mente y armarse de valor para decirle a Hyoga lo que realmente siente por el, pero no sabe cuando podrá decirle lo que siente.





Continuara..
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
Moira Cloto - Koré
Morfeo_guru


Cantidad de envíos : 151
Alas de Fuego : 279372
Fecha de inscripción : 06/06/2008

.::. Vida Esperada .::.  (Hyoga & Shun) Empty
MensajeTema: Re: .::. Vida Esperada .::. (Hyoga & Shun)   .::. Vida Esperada .::.  (Hyoga & Shun) I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 12:36 am

Capitulo 12: Palabras dichas






El amanecer de este día se hace presente en todo su esplendor, mas para los habitantes de la mansión Kido, Hyoga se despierta como todas las mañanas para empezar el día con ejercicios de rutina, así como lo hace Shiryu, Seiya e Ikki en el gimnasio, el como Shun lo hacen en la intemperie.



Lamentablemente ayer llegaron los 2 hermanos tarde de haber dejado a June en el aeropuerto, así que no puedo hablar con el como pretendía hacerlo, pero esta vez y al topárselo trotando por los alrededores de la residencia, será la oportunidad perfecta para hacerlo, pero para su mala fortuna no salio a trotar como el esperaba.



Aunque no dejo de hacer sus ejercicios por la forma extraña de no ver a Shun por aquí, por lo que al término de sus rutinas va directamente a la cocina donde se encuentra a Saori platicando con Seiya, que al parecer acaba de salir del gimnasio, una vez que esta ahí saluda lo normal:



Hyoga:- Buen día Saori… buen día Seiya.-

Seiya:- Buenos días Hyoga.-

Saori:- Buenos días Hyoga… ¿Qué tal los ejercicios de esta mañana?-

Hyoga:- Muy bien… ¿han visto de casualidad a Shun?-

Seiya:- No… me imagino que ha de estar dormido en su cuarto como Ikki porque los escuche que llegaron hasta tarde.-

Hyoga:- ¡Aaaah!... bueno…-

Saori:- ¿Le dirás por fin lo que sientes por el?-

Hyoga:- Eso es lo que tengo en mente.-

Seiya:- Pues te deseo mucha suerte… ya que después de lo de ayer… pues…-

Hyoga:- Lo se…-



Sin dudas lo sabe, ayer que llego de tener una platica con Irina, Seiya y Shiryu con la presencia de Saori le contaron lo que paso cuando entro a la casa llorando y sabe el porque, porque se imagino que el estaba interesado en Irina, después de todo el estaba presente cuando fue ella a buscarle para aclarar ciertas cosas que ya están explicadas, sin mas que decir, toma un poco de juego de naranja, realmente no tiene muchas ganas de desayunar y después se marcha a su habitación para darse una buena ducha.



Saori sale de compras, por fin es Domingo y será perfecto para salir a distraerse, después de todo se lo merece, aunque en el camino estando en su limusina va pensando sobre el amor que se sienten Seiya y Shiryu mutuamente como el amor que tiene Hyoga y Shun, el cual aun no se lo han dicho, sinceramente espera que el amor le llegue algún día.



Baja Hyoga para el comedor con la esperanza de encontrarse con el niño de cabellos verdes pero no fue así, tan solo estaban Seiya, Shiryu e Ikki, los 3 desayunando de la forma mas tranquila con una que otra platica que se les ocurrió comentar, para no ser tan obvio en sus intenciones de encontrarse al niño se fue a sentar calmadamente junto a ellos, Ikki alza un poco la mirada al ver que se sienta aun lado de Seiya para después centrase en lo que esta comiendo:



Shiryu:- Buenos días Hyoga.-

Hyoga:- Buen día Shiryu… buen día Ikki.-

Ikki:- Igualmente.-



Tan franco como siempre o mas bien, tan antipático como siempre, no cabe la menor duda que Ikki jamás cambara en cuanto a su forma de ser, pero de que se queja el si esta mas o menos o un poco igual con el, aunque el es así cuando conoce a una persona, siempre ha pensando nuca fiarse o confiar tan a la ligera de un extraño que uno acaba de conocer:



Shiryu:- ¿Quieres que te prepare algo de desayunar?-

Hyoga:- No gracias… hace rato tome un juego de naranja… después comeré en la comida.-

Shiryu:- Esta bien.-

Hyoga:- Por cierto… ¿Dónde esta Shun?-

Seiya:- Se fue a caminar un poco.-

Ikki:- Y lo necesitas para distraerse.-



Esas palabras provinieron de Ikki que estaba ajeno a toda plática y que de momento se decidió en participar pero no de un buen modo aunque lo ha dicho de forma serena, así que, Hyoga contempla aquel rostro de lo más seco, altivo y directo como siempre lo ha destacado:



Ikki:- Hay cosas que por el momento uno no las puede solucionar hasta encontrar la calma en su interior para tomar las decisiones correctas para su vida.-

Hyoga:- Siempre y cuando aun no las tenga de todo claras.-

Ikki:- ¿Lo dices por experiencia ruso?-



Aquella plática tranquila aparentemente se ha tornado con indirectas a directas con sutiles toques de sarcasmo entre los 2, si bien, siempre ha sido personas con metas y de carácter centrado y con similar carácter, solo que la diferencia es que uno esta un poco mas apegado a los sentimientos y el otro simplemente los utiliza en muy contadas veces al ante poner su altivez, como una precaución, Shiryu y Seiya lo saben y mas al presenciar este momento que no se les hace raro pero tampoco es muy agradable y menos a lo que vendrá a continuación:



Hyoga:- ¿Dónde quieres llegar con esto?-

Ikki:- Para hacerte saber que estoy al tanto de lo que pasa entre mi hermano y tu…-



Hyoga guarda silencio para escuchar a Ikki al sostenerle firmemente la mirada como el lo hace de una manera un tanto despectiva:



Ikki:- Seré sobre protector con el puesto que es mi única familia que me queda en este mundo… ustedes lo son… sin embargo… me refiero a el como mi único lazo familia… porque ambos tenemos la misma sangre… eso es lógico… pero a lo que voy es que… no me gusta entrometerme en asuntos amorosos en donde se que Shun sabe lo que hace pero me veo obligado a meterme por ciertas razones las cuales no me parece… como el que vea llorar a mi hermano por tu culpa.-

Hyoga:- ¿Por mi culpa?-

Ikki:- ¡Si ruso por tu maldita culpa!-



El nivel de voz fue un poco alto pero más específico fue de enfado, enojo hacia Hyoga por lo que ha hecho en Shun, pero la voz se ha vuelto mas seca y déspota:



Ikki:- Del como juegas con el… de cómo no lo tomas en cuenta… y de cómo puedo ver que sigues siendo el mismo promiscuo de siempre.-

Hyoga:- ¡Que!-

Ikki:- ¡Eres un resbaloso de primera categoría!... ¡solo te encanta andar una tras de otra y de otro y así progresivamente!-

Hyoga:- ¡¡Ikki!!... ¡¡no te permito que me ofendas!!-

Ikki:- ¡¡Y a ti no te permito que lastimes a mi hermano!!-



Ambos hombres se han puesto abruptamente de pie sin dejar la mesa para enfrentarse uno al otro colocando de esta manera sus manos en la mesa en forma de inconformidad, Shiryu se pone de pie lentamente mientras Seiya deja de comer al mirar con nerviosismo y tenso la situación:



Ikki:- ¡¡Solo lo repetiré una vez!!... ¡¡y no se quien demonios te crees que eres pero una cosa si te digo!!... ¡¡con que vea una lagrima mas en el rostro de mi hermano!!... ¡¡con que vea que esta triste o lo lastimas por tu culpa por que la poca paciencia que me queda se vendrá abajo cuando te haga pagar por lo que le hayas hecho!!... ¡¡le prometí a mi hermano no levantar mis puños pero eso ya dependerá de ti!!-



Ikki se pone de pie para salirse de ahí, terminantemente no tolerar estar mas en el mismo lugar que aquel que ha hecho llorar a su hermano menor, eso no lo tolera pero, por una promesa si que ha tenido que tolerar bastante a ese ruso mal nacido, aunque, lo dicho antes ya lo sabe así que dependerá únicamente de que se defina y que no haga mas llorar a Shun, Hyoga se sienta en su silla de forma alterada por más enojada, por como Ikki le ha llamado y le ha dicho, Shiryu vuelve a sentarse tranquilamente si esto se le puede llamar así mientras que Seiya solo mira preocupado a su amigo:



Seiya:- ¿Hyoga?-

Hyoga:- ¡No fue mi intención hacer llorara a Shun!... ¡y lo saben!-

Shiryu:- Si… pero realmente… ¿Shun lo sabe?-



Hyoga se queda callado al meditar las palabras sabias que fueron cuestionadas por Shiryu ante sus actos, su enojo ya no es enfocado por la discusión de hace rato, sino en el mismo, esta enojado consigo mismo, por lo que deja verlo:



Hyoga:- ¡¡Maldición!!-

Shiryu:- Hyoga… en vez de maldecir por lo obvio… es mejor que te concentres en lo que harás a partir de ahora.-

Hyoga:- Si te refieres a que analice lo que siento por el ya lo he hecho.-

Seiya:- Entonces… dinos… con la verdad en el corazón… ¿amas a Shun?-

Hyoga:- Lo amo… con el corazón lo digo… lo amo… y si ayer estuve con Irina fue para aclarar ciertas verdades.-

Seiya:- Esas verdades fueron…-

Hyoga:- En decirle que amo a Shun.-



Hyoga se pone de nuevo en pie para irse, no sin antes se detiene para decirles dándoles la espalda con las manos en los bolsillos de su pantalón:
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
Moira Cloto - Koré
Morfeo_guru


Cantidad de envíos : 151
Alas de Fuego : 279372
Fecha de inscripción : 06/06/2008

.::. Vida Esperada .::.  (Hyoga & Shun) Empty
MensajeTema: Re: .::. Vida Esperada .::. (Hyoga & Shun)   .::. Vida Esperada .::.  (Hyoga & Shun) I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 12:37 am

Hyoga:- Amo a ese niño y lo que menos quiero es verlo sufrir por mi culpa… ahora se que hoy debo hacer algo para dejar de martirizar por mis estupideces a este niño puro.-



Termina diciendo al avanzar directamente por las escaleras para ser guiado a su alcoba a pensar en lo que hará cuando por fin este con Shun, será hoy el día en que le diga lo mucho que lo ama, Saori termina con sus compras, cientos de ropas para ella y otros cientos de ropas para sus amigos, cuando su chofer termina de meter en la cajuela de la limusina los paquetes, se interpone en su marcha rumbo a casa Julián Solo, quien invita a Saori a pasearse por los alrededores:



Saori:- Me encantaría pero… el chofer espera a que…-

Julián:- No hay problema… le pides a tu chofer que llegue a la casa y que se ocupe por poner tus compras en alguna parte de tu casa… ¿sencillo no crees?-

Saori:- Pues si… haber… espérame... hablara con el.-



Shun camina sin rumbo fijo, siente que le ha dado como 2 vueltas a los alrededores de la playa, cansado de una repentina rutina por caminar sin rumbo fijo sale de ahí y sin siquiera imaginárselo o planearlo, llega a las afueras del orfanato, siendo saludado por Miho, quien se acerca alegremente para saludar al niño distraído hasta que por fin ve a la niña de cabellos azulados oscuros pararse frente a el:



Miho:- ¡¡Shun!!... ¡hola!-

Shun:- ¡Ay Miho!... perdón… es que estaba distraído.-

Miho:- No te preocupes aunque se que es entendible…-

Shun:- ¿Qué?-

Miho:- ¿Por qué no entras a la cafetería un momento para platicar?... hace mucho que no hacemos eso.-

Shun:- Si…-



Una plática se daba al mismo que muchas otras mas, salvo con una especial:



Saori:- Me alegro mucho de que ustedes 2 hagan las cosas con tal empeño por los niños huérfanos de cada rincón de este mundo…-

Julián:- No es fácil por eso… mi empresa se ha afiliado a la tuya para esta gran y generosa causa que espero que todo salga bien sin nada de trabas.-

Saori:- De eso ni te preocupes porque me encargare personalmente de que esto se lleve a cabo.-

Julián:- Lo se y mas porque se que cuento contigo para este gran proyecto.-

Saori:- Gracias por confiar en mi.-

Julián:- Siempre lo haré Saori.-



Saori se sonroja por tales palabras al seguir caminando por el centro comercial sin ningún rumbo fijo por el momento, aunque para un niño su rumbo se ha instalado temporalmente:



Miho:- Cuéntame Shun… ¿Cómo te va en el amor?-

Shun:- ¡Eh!... ¡pero como es que!-

Miho:- ¿Cómo es que lo se?... muy sencillo… se te nota a kilómetros de que suspiras constantemente por Hyoga.-



Shun esta muy sorprendió y sonrojado, a lo que se lleva a la boca un poco de jugo de uva que le ofreció Miho en cuanto se sentaron en las mesas para comer, Miho lo observa muy divertida:



Miho:- No necesita tener tanta ciencia en esto… me he guiado por mi intuición femenina que esta mas arraigada que la intuición de un hombre… aunque tuve un empujón mas para saberlo.-



Shun deja de beber su jugo para decirle con cierta curiosidad y perspicacia:



Shun:- Entiendo… y me imagino que personita te pudo dar los últimos datos de lo que siento por el hombre que amo… y me imagino que es… mas bien es Seiya… ¿correcto?-

Miho:- Si… solo que no te enojes con el… porque yo en parte… di pie para que me lo dijera al creer que Hyoga le interesaba a…-

Shun:- ¿Irina?-

Miho:- Si…-

Shun:- ¡Espera!... ¿Cómo que le interesaba?-

Miho:- No se si deba decírtelo.-

Shun:- ¿Decirme que Miho?-

Miho:- Es que si te digo arruinaría el romance.-



Shun solo la observa con curiosidad y con impaciencia al querer saber más de lo que ella le esta diciendo, por lo que suspira con una sonrisa:



Miho:- Solo te puedo decir que el amor esta en tu puerta y que solo te espera a que abras aquella puerta para dar el siguiente paso.-



Con esto tuvo suficiente para que Shun se pusiera de pie y con cierta curiosidad que esta aunada con incertidumbre y nervios decide entonces:



Shun:- Entonces será mejor que me vaya a la casa para poder abrir aquella puerta esperada a recibir el amor.-

Miho:- Mis palabras están dichas… solo te toca ir y averiguar realmente lo que te he dicho y lo que en verdad sientes y esperas sentir.-

Shun:- Muchas gracias Miho.-

Miho:- No tienes que agradecerme nada salvo que te ves mas guapo sonriendo que al estar triste.-



Shun se sonroja y se inclina con cortesía para besar amablemente la mano de la joven quien sonríe por la forma tan educada, amable y noble de este muchachito, pero antes de partir una voz lo detiene mientras que Miho gira su vista hacia atrás para ver de quien se trata:



Irina:- ¡Shun espera!-

Shun:- ¡Irina!-

Irina:- Antes de que te vayas… quisiera hablar unos momentos contigo… si es que me lo permites claro esta.-

Shun:- Esta bien.-

Miho:- Compermiso… yo me paso a retirar… aparte tengo que ver a los niños.-



Miho se despide de Shun para después marcharse y dejarlos a solas para platicar de verdades, palabras dichas que deben de ser escuchadas, tal y como Julián se esta haciendo escuchar por Saori estando en la limusina de este que la lleva a su casa:



Julián:- Suena muy insistente de mi parte pero es lo que siento por ti.-

Saori:- Julián… yo…-

Julián:- No es necesario que me digas o me respondas de inmediato.-

Saori:- No es que no sientas nada por ti… es solo que es…-

Julián:- ¿Apresurado?-

Saori:- Si…-

Julián:- Entiendo… aun así esperare a tu resolución y se que… en el pasado fui de lo peor… pero hoy soy otro.-



En la cafetería se dan las últimas palabras verdaderas y concretas, las cuales Shun nunca se espero de Irina, tras contarle lo sucedido del día de ayer:



Irina:- No te negare que aun me duele el que mi corazón no haya sido correspondido por Hyoga… pero nunca dudes que el siente amor por ti.-

Shun:- ¡es increíble todo lo que hoy se me ha dicho!-

Irina:- Creo que apague el posible evento romántico.-

Shun:- Eso es lo de menos… ahora se muchas cosas que crearon en mi las dudas.-

Irina:- Shun… haz feliz a Hyoga y se feliz a su lado… porque el… bueno… ya lo sabes.-

Shun:- Muchas gracias Irina… pero yo…-

Irina:- Shun… no te preocupes por mi… es parte de la vida el sufrimiento como el amor… a ti te bendijo y a mi… me llegara en el momento que tenga que llegar.-



Shun se pone de pie una vez mas seguido de Irina:



Shun:- Tengo que irme… ya es algo tarde.-

Irina:- Si… en un rato mas oscurecerá.-

Shun:- Gracias nuevamente y deseo de todo corazón que encuentras a tu otra mitad.-

Irina:- Gracias y te deseo lo mejor… no dudes… no demores en decirle lo que sientes.-

Shun:- Si… lo haré.-



El niño de terciopelo se retira siendo educado con su acompañante al inclinarse y besar su mano gentilmente para después abandonar el lugar que poco tiempo fue llenado por los niños del orfanato para su segunda comida del día.



Ahora su caminara se acelera un poco para llegar a su destino, el destino que ahora lo ve mas claro con el amor de su vida, porque ya sabe lo que tiene que hacer, fue un tonto al dudar por un segundo lo que Hyoga puede llegar a sentir si le confiesa lo que siente por el, después de todo las palabras son verdaderas porque van desde el fondo de su corazón como sus pensamientos bien lo traicionan con jubilo sin cesar para salir de su boca:



Shun:- Hyoga.-



El amor lega en el momento justo de la vida y eso no le cabe la menor duda al niño con el rostro y alma de un ángel.



Continuara...
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
Moira Cloto - Koré
Morfeo_guru


Cantidad de envíos : 151
Alas de Fuego : 279372
Fecha de inscripción : 06/06/2008

.::. Vida Esperada .::.  (Hyoga & Shun) Empty
MensajeTema: Re: .::. Vida Esperada .::. (Hyoga & Shun)   .::. Vida Esperada .::.  (Hyoga & Shun) I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 12:38 am

Capitulo 13: Confesiones del corazón






Ya casi oscurece, lo suficiente para que las estrellas comienzan a aparecer en la faz de la pronta noche y así alumbra el caminar de aquel niño que quiere llegar rápidamente con su ser amado.



Su urgencia de ver al joven apuesto de cabellos dorados con el clásico y muy sofisticado porte de uno de los más poderosos caballeros de los hielos se ha transformado en su príncipe azul que solo espera ser correspondido por su princesa aunque en este caso un apuesto niño de la realeza que aun no se define bien que representara como papel.



Pero al paso que daba se incrementaba y se iban los nervios ansiados por saber la resolución de este episodio, pero ahora ya se encintraba dentro de la mansión, no recuerda como fue el que llego en ella, tan exhorto estaba en sus pensamientos que lo hicieron caminar sin fijarse en su alrededor, eso lo explica todo.



Al inspeccionar la primera planta de su hogar, no encuentra a nadie, por lo que deduce que posiblemente y se refiere a Seiya y Shiryu, abran salido mientras que Saori este en su habitación descansando como Ikki, solo que ella al parecer se entero antes de salir a dar su gran caminata por los lugares que fue, de que salio de compras, en cuanto a Hyoga, no lo sabe si salio o simplemente se quedo en casa, de cualquier forma tiene que hablar con el, por el momento se dispone a ir a su cuarto para descansar un poco en su habitación antes de ir a buscarlo y hablar de una buena vez.



Ya instalado den su alcoba, siente la necesidad de tomarse una refrescante ducha, así que se muda de ropas para entrar a su baño y ducharse como antes ya planeado, se tarda unos minutos, los suficientes para terminar con su baño y de refrescarse bajo el agua que limpia el sudor y le quita cientos de dudas que traía encima de si, después sale de la regadera tras cerrar los grifos de la ducha, al salir se cubre de la cintura para abajo con una enorme toalla blanca mientras con otra mediana se seca sus cabellos con cierto frenesí, hasta quedar completamente seco de sus cabellos.



Se instala al sentarse en la orilla de su cama para tomar sus pijamas que se encuentran debajo de su almohada para empezarse a cambiar por completo, en verdad no quisiera presentarse así enfrente de Hyoga, pero tiene la necesidad de estar cómodo, así que hace aun lado la toalla que lo cubría de la cintura para abajo al ponerse las ropas de dormir, finalmente se recuesta en su cama.



Es solo por un momento, aunque siente la pesadez en sus ojos esmeraldas por cerrarse por entero y perderse en los suaves y tranquilizadores sueños de Morfeo pero súbitamente le abandona por el leve ruido que se ha transmitido en la puerta, por lo que hace que Shun se incorpore con pesadez para ponerse de pie y caminar hacia la puerta.



Al abrirla su pesadez del sueño que aun seguía predominándolo se ha esfumado al instante al ver que el que llamaba a su puerta es nada más que Hyoga, el cual le sonríe tranquilamente y de forma serena al pronunciar unas palabras:



Hyoga:- ¿No te molesto?-

Shun:- No… para nada.-

Hyoga:- ¿Seguro?-

Shun:- Aja…-

Hyoga:- ¿Puedo pasar?-

Shun:- Claro.-



Buen inicio en la platica, pues Hyoga sentía que a lo mejor Shun estaba molesto por lo que se entero horas atrás, pero ve que no es verdad, aparte se atrevió a cuestionar la nobleza de Shun, jamás estaría enojado todo el día, porque Shun no tiene nada de rencor por las personas y menos de el, eso si que es un gran alivio, así que procede a sentarse en la orilla de la cama junto al niño, quien lo mira con curiosidad y muy fijamente a los ojos, ¿acaso sabrá o sospechara de sus intenciones?, no lo sabe pero lo averiguara aunque el niño ha tomado la palabra primero:



Shun:- ¿No pensé que fueras a buscarme?-

Hyoga:- ¿Por qué no iba a hacerlo?... o… ¿tu me ibas a buscar a mi?-

Shun:- De hecho si… solo que me tome unos momentos para descansar de un gran y satisfactorio paseo.-

Hyoga:- ¿Y se puede saber como te fue en ese paseo que diste?-

Shun:- Depende de cuan interesado estés.-

Hyoga:- ¿Sobre el paseo o sobre ti?-



Este juego de palabras fue mas allá del simple juego pero no tanto para ellos, Shun se ha quedado callado por esta pregunta tan directa de su Cisne, por lo que sus nervios lo hacen callar un tiempo mas sin quitar la mirada en el para después contestar con mas firmeza en sus palabras:



Shun:- Sobre mi…-

Hyoga:- Shun… tengo algo importante que decirte.-

Shun:- Bien… pues… tú dirás.-



Hyoga respira hondo y profundo lo más disimuladamente, sigue contemplándolo como el hacia su persona, sus nervios lo han dominado casi por completo pero no deja que ellos se apoderen así como así de él, por lo que cambia ese sentir inmediatamente para liberar sus sentimientos con el corazón en la mano:



Hyoga:- Shun… lo que te tengo que decir… es con el corazón en la mano por ti… por que yo… yo…-

Shun:- ¿Tu que Hyoga?... dímelo.-

Hyoga:- Yo…-



Hyoga mira sus ojos ansiosos y lentamente su mirada se desplaza a sus labios tan delicados y exquisitos que lo invitan a ser saboreados por sus propios labios para tener una fusión única, pero su enfoque se traslada en aquellos ojos que se iluminan más y más hasta que por fin dice aquellas palabras:



Hyoga:- Te amo.-



Shun abre como nunca esos ojos que se dilataban en el momento de escuchar a Hyoga y sus labios se estiran para forma en ellas una enorme sonrisa y con tan solo un impulso fue lo suficiente para abrazarse ante este hombre que le ha confesado el amor que siente por el.



Hyoga abraza con fuerza al decirle desesperado por saber la respuesta de su confesión al respirar ese aroma que siempre ha traído consigo Shun:



Hyoga:- ¡Por favor!… ¡por favor!... ¡dime lo que sientes por mí!-

Shun:- Hyoga…-

Hyoga:- ¡Criatura!... ¡por favor dímelo!-

Shun:- Yo…-

Hyoga:- ¿Tu que Shun?... dime.-

Shun:- Yo te amo.-



Hyoga se aleja un poco de el para contemplarlo, casi incrédulo, por lo que ha dicho, mientras que el niño le sonríe con ternura al colocar sus manos blancas y tersas en las mejillas de Hyoga y de esta forma acunar su rostro, Hyoga no sale de su expectación, Shun acerca sus labios a los de Hyoga lentamente, sin apresurar las cosas, al fina posa sus labios puros, inexpertos e inocentes en esos labios carnosos y poderosos que nublan cada sentido de su ser.



Los ojos de Shun se cierran herméticamente para dejarse llevar por esta nueva y poderosa sensación tras sobra muy despacio con sus manos aquellas mejillas de ceda que tiene su príncipe azul, Hyoga empieza a reaccionar, observa en pocos instantes a Shun que lo hace perderse mas en la sensación de sus labios unidos con los suyos para cerrar sus ojos y embriagarse por completo de esta frescura y sabor dulce que transmite este chiquillo.



Las manos morenas del rubio se desplazan lentamente hacia la cintura del niño para después, seguir avanzando y posarse en la espalda y darle un nuevo abrazo, ajustando esta manera la unión de 2 almas correspondidas y bendecidas por los Dioses y sobretodo por el amor que se tienen, el beso ha terminado por acto de magia, pero se separan muy poco como sus labios al tener aun ese contacto pos sus respiraciones que salen de sus bocas entreabiertas, sus ojos se abren para en contarse una vez más, por lo que hablan por debajo para ellos, sus voces bajan su volumen habitual para solo escucharse entre ellos y nadie mas:



Hyoga:- Shun… lamento que… hayas derramado lagrimas por mis tonterías.-

Shun:- No te preocupes…-

Hyoga:- Como no me voy a preocupar si yo…-

Shun:- Tuve la culpa por dudar de ti…-

Hyoga:- Fui causante de ello…-

Shun:- Pero aun así…-

Hyoga:- Ya no quiero verte llorar.-

Shun:- No tengo por que hacerlo mas.-

Hyoga:- Eres lo mas valioso en mi vida… doy gracias a Dios de que te haya conocido desde que éramos niños y de que ahora estemos mas juntos que nunca.-

Shun:- Yo también agradezco a los Dioses por que te cruzaras en mi camino… el cual… ambos estamos en el…-


Las manos blancas de Shun deja esa posición de acunar el rostro de Hyoga para abrazarlo por el cuello y este afianza más aquel abrazo por la cintura del niño, los labios aun siguen en contacto en excusa distancia de ser unidos nuevamente al seguir hablando:
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
Moira Cloto - Koré
Morfeo_guru


Cantidad de envíos : 151
Alas de Fuego : 279372
Fecha de inscripción : 06/06/2008

.::. Vida Esperada .::.  (Hyoga & Shun) Empty
MensajeTema: Re: .::. Vida Esperada .::. (Hyoga & Shun)   .::. Vida Esperada .::.  (Hyoga & Shun) I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 12:39 am

Hyoga:- ¿Ya te dije que te amo?-

Shun:- Hace 5 minutos pero… quiero que me lo digas una vez mas…-

Hyoga:- Shun… te amo.-

Shun:- Yo también te amo.-

Hyoga:- Dímelo una vez mas.-

Shun:- Hyoga… yo te amo… y mucho.-

Hyoga:- No mas que tu criatura.-

Shun:- Hyoga…-



Hyoga es quien besa aquellos labios que lo sofocan como nunca, tímidamente Shun entre abre un poco su boca en donde Hyoga aprovecho la oportunidad de indagar por aquella cavidad con su ansiosa y sensual lengua, que invito al poco tiempo ha que Shun hiciera lo mismo en el, tardo un poco en que Shun cediera y se animara en introducir su lengua en la cavidad de Hyoga y así empezaron un juego intimo, danzante y sensual por parte de los 2.



Sus ojos completamente cerrados por el momento, sus labios se fusionan más y con intensidad, las caricias tímidas de Shun y anhelantes de Hyoga empiezan a actuar por el momento para después ceder, con la intensidad que ambos sienten, sus labios y caricias se vuelven mas ansiosas, Hyoga es el primero en recostarse en la amplia cama de Shun para llevárselo consigo, el se recuesta boca arriba y Shun se recuesta encima suyo al seguir besando a su amado Hyoga.



De repente escucha debajo de la cama en su lado izquierdo y enfrente del mueble que tiene Shun un ruido un poco apagado, Shun se sobresalta un poco al separarse algo abrupto de Hyoga quien lo observa extrañado, Shun se aleja de el para ponerse de pie en el lado donde hubo ruido, Hyoga solo se incorpora para sentarse en medio de la cama:



Hyoga:- ¿Qué sucede?-

Shun:- Es que pensé que se había despertado Genki… es muy dormilón.-

Hyoga:- ¿Y se despertó?-

Shun:- No… solo se movió y ya.-

Hyoga:- Entonces ven…-

Shun:- Voy… solo lo cubro un poco mas y… ¡ya!...-



Shun vuelve a la cama cuando Hyoga le sonríe divertido con cierto aire de ironía:



Hyoga:- ¡Hombre vamos!... a ese conejo no le pasara nada.-

Shun:- Aun así lo quiero cuidar de todo…-

Hyoga:- Si sigues así ese conejo tuyo estará muy consentido.-

Shun:- Será mi conejito consentido.-

Hyoga:- Así como lo eres ante los ojos de tu hermano.-

Shun:- ¿Qué me quieres decir?-

Hyoga:- Que Ikki tiene a su consentido y tu igual.-

Shun:- Jajajajajajajajaja… como eres…-



Hyoga lo abraza y Shun se cobija en su regazo, el silencio se hace presente para 2 almas gemelas que se han encontrado mejor que nunca, son de estos silencios reconfortantes en los que te permiten reflexionar sobre lo que han pasado en tiempos atrás como en el presente, así como su manera de ser que tiene ambos sobre todas las situaciones que han vivido y que vivirán en el futuro.



El niño de porcelana aspira con profundidad y lentitud el aroma que caracteriza en Hyoga, ese aroma de fuerza y gentileza a la vez, sin duda lo vuelve loco de solo estar así de cerca y de poder aspirar cuantas veces el quiera ese clásico aroma, baja la mirada al atreverse a indagar sobre lo que ha pasado por fin entre ellos sin olvidar el rubor instalado en sus mejillas:



Shun:- ¿Hyoga?-

Hyoga:- ¿Si Shun?-

Shun:- ¿Ya somos más que amigos?-

Hyoga:- ¿Te refieres a que si eres ya mi novio?-

Shun:- Aja…-

Hyoga:- Si… ya somos novios pero te lo pediré de la manera mas correcta.-

Shun:- ¿Así?



Se separan un poco para mirarse a los ojos con una distancia propia de no separarse más pero están un poco distantes por este momento, Hyoga toma las bellas manos de su adorado niño para decirle con palabras tiernas y determinantes:



Hyoga:- Shun Kido… ¿aceptas ser mi novio?-

Shun:- Hyoga Kido… acepto ser tu novio si tú aceptas ser el mío.-

Hyoga:- Con placer acepto.-

Shun:- Igual yo mi Cisne.-

Hyoga:- Criatura.-



Esa última palabra hace que se ruborice el niño al bajar tímidamente su rostro, pero Hyoga con una de sus manos alza ese bello y fino rostros que expide mucha pureza, alegría, dulzura, inocencia y nobleza, mas radiante se ve al tener teñida sus mejillas de un color cereza, Hyoga le sonríe y esto lo cataloga como una sonrisa deslumbrante y gallarda, puesto que el es su príncipe azul y con toda timidez y dulzura se lo hace saber:



Shun:- Hyoga… sonara tonto pero… para mi… eres mi príncipe azul.-

Hyoga:- Me halagas criatura.-



Y es verdad Hyoga se ve formidable y encantador al tener sus mejillas ruborizadas por tal confesión de este niño quien ríe levemente al verlo así, Hyoga baja por unos momentos la mirada al reírse también de forma leve para después, encararlo con esa genuina sonrisa que le caracteriza:



Hyoga:- Bueno… tú eres mi principito…-

Shun:- ¿Me ves como un niño?-



Le hace un puchero de inconformidad y con esto provoca más risas que se escapan de esa boca para después indicarle de forma mas seria pero tranquila, mientras el niño sigue con su puchero encantador:



Hyoga:- Pero no cualquier niño.-

Shun:- Aun así tu no estas muy grande.-

Hyoga:- No pero mas que tu si…-

Shun:- ¡Ash!... ¡solo me ganas por un año!-

Hyoga:- Aun así soy tu mayor.-

Shun:- Y yo tu menor… aunque me subestimes.-

Hyoga:- No criatura… no te subestimo… solo que eres un niño sumamente especial para mí.-



El niño se asombra tras dejar aquella faceta infantil para decirle:



Shun:- ¿Tan especial soy para ti?-

Hyoga:- Por supuesto… que no solo eres especial… sino eres mi luz que ilumina mi camino hasta el infinito… y quiero estar siempre a tu lado.-

Shun:- ¿Lo dices enserio Hyoga?-

Hyoga:- Si… ¿Y tu criatura?... ¿Qué piensas?-

Shun:- Igual.-



Shun se acerca al rostro de Hyoga para unir de nuevo sus labios con el hombre de su vida, pero le gana el sueño con un bostezo enorme que da cerca de los labios carnosos de Hyoga quien se aleja al reírse por la forma tan curiosa de romper el momento, Shun dice apenado y algo molesto:



Shun:- No te rías… me gano el bostezo.-

Hyoga:- Es que ya hace sueño y los niños ya tienen que irse a dormir.-

Shun:- ¡Eso también te cuenta Cisne!-

Hyoga:- ¡Ok criatura!... pero no te enojes… que eso arruina un poquito tu atractivo.-

Shun:- Mmmmm…-

Hyoga:- Bueno ya… a la cama…-

Shun:- ¿Te iras y me dejaras solo?-

Hyoga:- ¿Quieres que me quede a dormir contigo?-

Shun:- Si… si no es mucha molestia.-

Hyoga:- Para mi no es ninguna molestia en complacer a mi novio.-



Le da un pequeño beso y suave en esos labios ya desvirginados por lo que el niño distiende rápidamente las sabanas y cobijas de su cama para meterse ambos debajo de ellas y dormir bien mientras que Hyoga se quita los zapatos al dejarlos aun lado de la cama:



Hyoga:- Por hoy dormiré con las ropas de diario y no con mi pijama.-

Shun:- Igual te ves bien.-

Hyoga:- No se si a tu hermano o a los demás les agrade el que estemos…-

Shun:- No porque no estamos haciendo nada malo… aparte lo entenderá.-

Hyoga:- ¿Tú crees niño consentido?-

Shun:- ¡Si lo creo!-



Ambos se meten debajo de aquellas sabanas y cobijas para entregarse totalmente a los sueños de Morfeo pero no sin antes abrazarse para decir por ultimo:



Shun:- Buenas noches Cisne.-

Hyoga:- Que tengas buena noche criatura.-


Shun se acurruca en su regazo al ser abrazado como nunca por Hyoga quien cierra sus ojos con el niño para perderse en un hermoso sueño.

Continuara...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.::. Vida Esperada .::.  (Hyoga & Shun) Empty
MensajeTema: Re: .::. Vida Esperada .::. (Hyoga & Shun)   .::. Vida Esperada .::.  (Hyoga & Shun) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
.::. Vida Esperada .::. (Hyoga & Shun)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» .::. Vida Esperada 2 .::.
» .::. Vida Esperada 3 .::.
» .: Vampire :. Hyoga x Shun
» Complices (hyoga y shun) *COMPLETADA*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Melody of Love :: El Universo de las Moiras :: Los Destinos de las Moiras :: Morfeo Guru-
Cambiar a: