Melody of Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


The World of the Creative Dreams
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Living del templo

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
kailu
Ares
kailu


Cantidad de envíos : 153
Alas de Fuego : 275942
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Living del templo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Living del templo   Living del templo - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 12:13 am

Sujeto su cintura con mis brazos abrazándolo tan fuerte como me es posible sin dejar de acariciar sus labios, enredando mi lengua con la suya, sin dejar de moverme en su interior golpeando cada vez con mas fuerza. Acaricio de nuevo su pecho bajando mis manos hasta su hombría para comenzar a masturbarle.

Pase mis labios a su oído dejando que sintiera mi respiración acelerada - ¿te gusta?
Volver arriba Ir abajo
SakuraChan
Hermes
SakuraChan


Cantidad de envíos : 67
Edad : 37
Localización : En algun lugar perdida xD
Alas de Fuego : 273619
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Living del templo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Living del templo   Living del templo - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 12:20 am

Siento como me masturba, eso me gusta y se lo demuestro diciendo su nombre entre gemidos. Golpea en mi interior con mas fuerza cada vez. Definitivamente, hacer hervir de placer mi cuerpo, que tiembla de deseo.

Me pregunta si me gusta. No me averguenzo de confesarselo y asiento, sonrojado por el placer.
Volver arriba Ir abajo
kailu
Ares
kailu


Cantidad de envíos : 153
Alas de Fuego : 275942
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Living del templo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Living del templo   Living del templo - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 12:35 am

Aumento el movimiento de mi mano sobre su miembro, mientras me dedico a morder y besar su cuello aumentando el numero de marcas que hay en el, sin dejar de moverme en su interior, golpeando cada vez con mas fuerza como si deseara partirlo en dos, sentía como mi miembro se hinchaba cada vez mas en su interior y apreté los dientes conteniendo un fuerte gemido.


- tendré que visitarte seguido Hermes - sonrió al tiempo que doy un fuerte golpe en su interior.
Volver arriba Ir abajo
SakuraChan
Hermes
SakuraChan


Cantidad de envíos : 67
Edad : 37
Localización : En algun lugar perdida xD
Alas de Fuego : 273619
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Living del templo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Living del templo   Living del templo - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 12:42 am

Aumenta el ritmo de las embestidas y estoy en la gloria. Su miembro crece cada vez más dentro de mí, gimo. Nuestros cuerpos sudorosos se friccionan y se siente muy bien.

-Ahh, Ares-

Me dice


"Tendré que visitarte más seguido, Hermes"

Y yo asiento.


- Todo el tiempo que tú quieras, mi querido Ares- susurro, agitadamente.
Volver arriba Ir abajo
kailu
Ares
kailu


Cantidad de envíos : 153
Alas de Fuego : 275942
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Living del templo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Living del templo   Living del templo - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 12:59 am

Sonrió ante su respuesta, completamente complacido por lo que sucede así que tomo sus caderas con fuerza para golpear tan fuerte como me es posible dentro de el, consiguiendo que los jadeos y gemidos de ambos aumentaran considerablemente hasta terminar cerca de ser gritos.

Continué sujetando su miembro masturbándolo al mismo ritmo de mis embestidas
Volver arriba Ir abajo
SakuraChan
Hermes
SakuraChan


Cantidad de envíos : 67
Edad : 37
Localización : En algun lugar perdida xD
Alas de Fuego : 273619
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Living del templo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Living del templo   Living del templo - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 1:06 am

Golpea mi interior fuertemente, y mis gemidos son casi gritos. Me sujeto a los brazos del sillón para no desfallecer mientras me embiste. Mi cuerpo se agita violentamente.

Me masturba al ritmo de las embestidas. Cada vez estoy más cerca. Muevo mis caderas al ritmo impuesto por el dios de la guerra. Y de pronto, le anuncio que estoy por llegar. Aprieto mi interior, soltando mi semen en la mano de Ares.
Volver arriba Ir abajo
kailu
Ares
kailu


Cantidad de envíos : 153
Alas de Fuego : 275942
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Living del templo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Living del templo   Living del templo - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 1:15 am

Siento como su cuerpo se tensa y comienza a apretar mi miembro, momentos antes de que que se corra sobre mi mano, después de unos cuantos golpes en su interior termino corriéndome en su interior, en medio de un fuerte jadeo, respiro de manera agitada sobre su hombro acariciando con cuidado su cuerpo con cuidado mientras salgo de su interior, acomodándome en el sillón manteniendo la respiración agitada, volteo hacia la mesa y después de servir un poco de vino le ofrezco una copa, sonriendo.


- Por un muy agradable momento.
Volver arriba Ir abajo
SakuraChan
Hermes
SakuraChan


Cantidad de envíos : 67
Edad : 37
Localización : En algun lugar perdida xD
Alas de Fuego : 273619
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Living del templo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Living del templo   Living del templo - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 1:22 am

Acepto la copa con una sexy sonrisa bailandome en los labios.

- Muy agradable- susurro, bebiendo un poco de la copa, siempre mirando a Ares, como desafiandolo con la mirada, sin quitar mi sonrisa.


- Esto...¿Fué producto de la miel o....por algo más?- le pregunto con un cierto deje de maldad en mis palabras. Soy curioso y esa pregunta repica en mi cabeza como una campana. La copa con vino baila entre mis dedos , pero sin dejar caer ninguna sola gota.
Volver arriba Ir abajo
kailu
Ares
kailu


Cantidad de envíos : 153
Alas de Fuego : 275942
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Living del templo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Living del templo   Living del templo - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 1:35 am

Sonrió viéndolo de reojo mientras bebo un poco de mi copa y como algo de fruta de lo que aun había sobre la mesa, oigo su pregunta y volteo a verlo a la cara alzando una de mis cejas mientras sonrió.

-¿tu que crees?

Lo tomo del brazo y lo jalo hasta dejarlo nuevamente entre mis brazos - Tal vez deberíamos averiguarlo, ¿no te parece?
Volver arriba Ir abajo
SakuraChan
Hermes
SakuraChan


Cantidad de envíos : 67
Edad : 37
Localización : En algun lugar perdida xD
Alas de Fuego : 273619
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Living del templo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Living del templo   Living del templo - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 1:54 pm

Sonrie mientrad alza una ceja.

"¿Tu qué crees?" me pregunta, estoy a punto de contestarle cuando me jala nuevamente hasta tenerme entre sus brazos.


"Tal vez deberíamos averiguarlo ¿No te parece?" me dice a lo que yo sonrio y le contestó.


- Sería bueno saberlo- mientras una sonrisa coqueta baila en mis labios.
Volver arriba Ir abajo
kailu
Ares
kailu


Cantidad de envíos : 153
Alas de Fuego : 275942
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Living del templo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Living del templo   Living del templo - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 8:04 pm

-¿De verdad quieres saberlo? - Le pregunto alzando una ceja esperando a que intente jugarme alguna de sus bromas, vuelvo a tomar la copa entre mis dedos y bebo un sorbo. - Si deseas averiguarlo tendrás que invitarme mas seguido a tu templo. - sonrió mientras me llevo un pedazo de queso a la boca.
Volver arriba Ir abajo
SakuraChan
Hermes
SakuraChan


Cantidad de envíos : 67
Edad : 37
Localización : En algun lugar perdida xD
Alas de Fuego : 273619
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Living del templo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Living del templo   Living del templo - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 9:09 pm

"¿De verdad quieres saberlo?"


-Claro, para saber si tengo que darte más miel- le contesto bromeando, mientras hundo mi dedo en la miel y lo chupo comiendome la miel.



"Si deseas averiguarlo tendrás que invitarme más seguido a tu templo"- me dice mientras se come un queso.


- Claro, a mi templo y a mi cama- le digo sexy, antes de tomar un poco de la copa. Mis ojos no dejan de ser desafientes, como la actitud que toma mi cuerpo. No así mi boca que muestra una sonrisa coqueta.
Volver arriba Ir abajo
kailu
Ares
kailu


Cantidad de envíos : 153
Alas de Fuego : 275942
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Living del templo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Living del templo   Living del templo - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 9:27 pm

Le miro serio pasando una de mis manos por su cabello, sonriendo ante las insinuaciones del dios - Intentare hacer algo de tiempo para venir a visitarte Hermes - le digo recordando que los movimientos extraños que han surgido en torno a los dioses, aun no he hablado con nadie pero ya puedo oler la sangre que será derramada, estoy seguro de que una batalla se acerca y dentro de poco las cosas se pondrán interesantes.


Vuelvo de mis pensamientos y comienzo a comer mas de los bocadillos que trajo.
Volver arriba Ir abajo
SakuraChan
Hermes
SakuraChan


Cantidad de envíos : 67
Edad : 37
Localización : En algun lugar perdida xD
Alas de Fuego : 273619
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Living del templo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Living del templo   Living del templo - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 9:54 pm

-¿Por qué tan serio?- pregunto al ver que se pone serio de repente.- ¿0Te aburre mi conversación?- digo tratando de embromarlo- Debo tomar en serio tu actitud o debo tomarlo a la ligera?- pregunto, esta vez frunciendo un poco el seño.
Volver arriba Ir abajo
kailu
Ares
kailu


Cantidad de envíos : 153
Alas de Fuego : 275942
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Living del templo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Living del templo   Living del templo - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 10:08 pm

Sonrió viéndolo de nuevo con la clara seña en su rostro de molestia, aunque no se que tanto confiar en el - Perdona, no es que me aburra oír tu conversación Hermes es solo que me he quedado, disfrutando de tu compañía en silencio- hago una pausa viéndole a los ojos sin dejar de sonreír - no estoy muy seguro de que puedas tomar algo con seriedad.
Volver arriba Ir abajo
SakuraChan
Hermes
SakuraChan


Cantidad de envíos : 67
Edad : 37
Localización : En algun lugar perdida xD
Alas de Fuego : 273619
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Living del templo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Living del templo   Living del templo - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 10:13 pm

-Eso depende- digo sonriendo- depende de cuanta información maneje y de que tanta importancia sea....por ejemplo, si me dices que tu perro está enterrando el escudo de Athena en mi patio, probablemente me ría. Pero si me dices que hay una revolución entre los dioses para derrocar a Zeus, me lo pensaría antes de emitir opinión. Soy el mensajero de los dioses, sé perfectamente cuando dilucidar si un mensaje es urgente o no, si es importante o no- digo sonriendo mientras juego con el vino en la copa.
Volver arriba Ir abajo
kailu
Ares
kailu


Cantidad de envíos : 153
Alas de Fuego : 275942
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Living del templo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Living del templo   Living del templo - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 10:20 pm

Sonrió tomando su mejilla, riendo un poco por el comentario - Vaya con el mensajero, y yo que creía que toda la información es importante, te aseguro que para Atena es importante el encontrar su escudo
Volver arriba Ir abajo
SakuraChan
Hermes
SakuraChan


Cantidad de envíos : 67
Edad : 37
Localización : En algun lugar perdida xD
Alas de Fuego : 273619
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Living del templo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Living del templo   Living del templo - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 10:28 pm

-Te aseguro que no es importante, si no, ya me lo abría venido a pedir- digo tomando un poco de vino- Y no, claro que no es importante toda la información...¿O crees que es importante darle los respectivos insultos de Hera hacia Zeus cada que le pone los cuernos? ¿O cuando Zeus manda algun mensajito sobre alguna cita a sus amantes?
Volver arriba Ir abajo
kailu
Ares
kailu


Cantidad de envíos : 153
Alas de Fuego : 275942
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Living del templo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Living del templo   Living del templo - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 10:36 pm

Me rió aun con mas fuerza ante su comentario - Tal vez no es importante para ti, pero lo es para mi perro, no entierra cosas muy seguido de casa - tomo su rostro y beso sus labios- para Zeus debe ser importante comunicarse con sus amantes - digo en tono sensual besando de nuevo sus labios antes de volver a beber de mi copa
Volver arriba Ir abajo
SakuraChan
Hermes
SakuraChan


Cantidad de envíos : 67
Edad : 37
Localización : En algun lugar perdida xD
Alas de Fuego : 273619
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Living del templo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Living del templo   Living del templo - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 11:00 pm

Sonrio.


-Pero soy yo el mensajero, y como lo soy, puedo dilucidar si es importante o no. Dar o no el mensaje, no causará una batalla campal...Ahora, es cierto, hay mensajes que pueden ser de importancia como cuando Hermes te pilló a ti y a Afrodita en la cama y llamó a todos los dioses para reirse- digo para luego romper a reir a carcajadas melodiosas- recordé ese momento, perdona....Por cierto, ¿De esa ocasión se engendró Eros?
Volver arriba Ir abajo
kailu
Ares
kailu


Cantidad de envíos : 153
Alas de Fuego : 275942
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Living del templo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Living del templo   Living del templo - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 11:32 pm

Ya sabía yo que Hermes no dejaría pasar nunca la oportunidad de tocarme las narices, le vi serio aunque con una leve sonrisa en el rostro - Y yo que voy a saber, para mi que tu estas mejor enterado de mi vida personal - tomo su rostro entre mis manos y le veo fijamente, pensando en recordarle ciertas cosas aunque temiendo que se desquite - ¿ Aun sigues robando vacas?
Volver arriba Ir abajo
SakuraChan
Hermes
SakuraChan


Cantidad de envíos : 67
Edad : 37
Localización : En algun lugar perdida xD
Alas de Fuego : 273619
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Living del templo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Living del templo   Living del templo - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 11:34 pm

-Oh, por supuesto que no estoy enterado de toda tu vida personal, no puedo saber cuando engendraste a Eros- digo para luego sonreir divertido-¿Robando vacas? ¿Yo?- sonrió pícaro- No....vacas no
Volver arriba Ir abajo
kailu
Ares
kailu


Cantidad de envíos : 153
Alas de Fuego : 275942
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Living del templo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Living del templo   Living del templo - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 11:40 pm

-¿Vacas no? - sonrió divertido acomodando un mechón de cabello atrás de su oreja - entonces ... ahora robas otro tipo de ganado? ... tal vez borregos?
Volver arriba Ir abajo
SakuraChan
Hermes
SakuraChan


Cantidad de envíos : 67
Edad : 37
Localización : En algun lugar perdida xD
Alas de Fuego : 273619
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Living del templo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Living del templo   Living del templo - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 12:01 am

-Puede ser...si, tengo unos cuantos borregos en la parte posterior de mi templo...También tengo el escudo de Athena, una lanza tuya- digo sonriendo traviesamente- Lo siento, es tu culpa por dejarla olvidada en casa de Zeus....¿Sabías que el vino no me regaló Dionisios sino que se lo robé?-le cotilleo un poco.
Volver arriba Ir abajo
kailu
Ares
kailu


Cantidad de envíos : 153
Alas de Fuego : 275942
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Living del templo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Living del templo   Living del templo - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 12:07 am

Muerdo sus labios en medio de un pequeño beso - Lo del vino lo sospechaba... pero no sabía que tu tenias mi lanza - lo tomo de la cintura pegándolo a mi cuerpo con fuerza - cuando pensabas devolverla ? - hago mas presión alrededor de su cintura esperando que conteste mi pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Living del templo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Living del templo   Living del templo - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Living del templo
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Templo de Oro
» .::. Templo de Cloto .::.
» Entrada al templo de Hermes
» Comedor del templo de Hermes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Melody of Love :: Reinado del Tiempo :: Templo de Hermes-
Cambiar a: