The World of the Creative Dreams
 
ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Habitación de Huespedes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
fliss_lete
Arcangel - Lete - Adonis
avatar

Cantidad de envíos : 96
Alas de Fuego : 167752
Fecha de inscripción : 06/06/2008

MensajeTema: Re: Habitación de Huespedes   Sáb Jun 27, 2009 6:04 pm

yo quiero azucar n.n.- le sonrio abrazandolo mas fuerte.- en pankakes, en pastel en galletas o hasta en la bebida pero mientras sea azucar no ahi problema

escucho un ruido fuera de la habitacion y me pongo seria de imediato, son pasos pesados para tratarse de hera ademas a dicho que esta en el baño

-sentiste eso??

_________________

Volver arriba Ir abajo
Mystical Witch
Moira Atropo - Hades-Oceano
avatar

Cantidad de envíos : 205
Alas de Fuego : 170235
Fecha de inscripción : 04/06/2008

MensajeTema: Re: Habitación de Huespedes   Lun Jun 29, 2009 5:06 pm

- Me imaginé que pedirías eso mi pequeña traviesa - sabía de antemano el pedido que haría Lete, le encanta todo lo azucarado, creo que le haré toda una variedad de pasteles y postres, con eso quedará más que contenta.
De un momento a otro se escuchan ruidos justo a fuera de la habitación, es extraño, es muy temprano para que los sirvientes estén despiertos.

- Si pequeña, lo sentí - le contesto - quédate aquí, iré a ver que o quien es - me levanto de la cama dejando a Lete en ella, camino descalzo suavemente por la habitación alfombrada dejando que mi atavío se arrastre a mi paso, llego frente a la puerta y suavemente tomo el domo de esta, abriéndola lentamente. Cual fue mi sorpresa al encontrar parado justo a unos cuantos centímetros frente a mí a un gallardo y galante joven de cabellera rubia y ojos de azul cielo con facciones tan delicadas pero no por ello dejaba de ser varonil, quedo hipnotizado unos momentos de aquellos hermosos ojos sintiendo mi corazón acelerarse sin saber el porque, al reaccionar y darme cuenta que lo quedé mirando fijamente me sonrojo y caigo en cuenta por sus vestiduras que es de un reino extranjero, al parecer del Reino de los Hielos, aunque no estoy seguro. Me pregunto que hará un dios extranjero en el reino del Tiempo, lo que hace que otra pregunta se me forme en la mente ¿Acaso habrá dormido fuera de la habitación? Tantas preguntas tenía, aparte de quedar prendado de sus hermosas y delicadas facciones que me había olvidado de la cortesía y los buenos modales.

- Buenos días joven guerrero, mi nombre es Hades ¿En que lo puedo ayudar? - sonrío suavemente aún con el sonrojo en mi rostro haciendo una reverencia al presentarme.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://melody-of-love.foroactivo.com.es
RingoX
Angel - Baldur Hyoga - Zeus Ikki
avatar

Cantidad de envíos : 159
Edad : 35
Alas de Fuego : 170353
Fecha de inscripción : 06/06/2008

MensajeTema: Re: Habitación de Huespedes   Mar Jun 30, 2009 9:36 pm

Estoy casi por rozar la madera con mis nudillos cuando la cordura vuelve a mi. ¿Qué diré? No tengo justificación para entrar e invadir la privacidad de quien sea la criatura que esté allí. Incluso podría ser una alucinación. No me sorprendería después de todos estos extraños sueños. Retrocedo unos pasos dispuesto a irme, pero me congelo al escuchar pasos acercarse a la puerta y enseguida, observo el giro del pomo dorado dejándome ver al mágico habitante de aquella habitación.

Mi respiración queda contenida, y no puedo dejar de mirarlo totalmente fascinado. Mis ojos lo recorren completamente anonadado, en primera instancia creí que se trataba de una bella doncella, pero no... su cuerpo, su rostro, es tan sólo un muchacho, pero tan bello y más que la más encantadora de las princesas. Trato de dejar salir el aire contenido, pero me es difícil siquiera pensar cuando me mira de esa forma que no logro descifrar y mi pecho se inflama de un sentimiento que nunca creí
llegar a sentir.

- Buenos días joven guerrero, mi nombre es Hades ¿En que lo puedo ayudar?

Su voz es placenteramente armónica, parece que las palabras floraran en el aire. Me sonríe con cortesía y lo sé... Estoy hechizado. Su rostro sonriente es aún más hermoso, su mirada tan profunda y serena me ha desarmado completamente. Con toda las fuerzas me controlo y le respondo. Yo responderé a lo que el desee.

- Buenos días, lamento importunar. Mi nombre es Baldur, hijo de Odin, he llegado ayer desde el reino del hielo para asistir a la boda de... - Es entonces que caigo en cuenta... Hades, Hades es quien se casará en esta boda a la que he venido en representación de mi padre... las palabras mueren en mi boca. ¿Qué puedo decir? ... Mi corazón late tan rápido que creo que pueden escucharlo en cualquier parte. ¿Es esa mi suerte? ¿Conocer el amor tan sólo para saber que jamás seré correspondido?

"¿Amor? ¿Qué demonios me pasa? No puedo estar enamorado si tan sólo acabo de verlo por vez primera". Miro su rostro confundido ante mi abrupta interrupción y lo sé... sí. No puede ser más que amor.

-Para asistir a una boda - No soy capaz de decir los nombres, no puedo ni siquiera intentar decir el nombre de aquel otro que será su esposo - Yo, no pude encontrar la embajada al llegar y... decidí descansar simplemente aquí hasta el amanecer. Sentí que estaba en el lugar correcto. Siento si he sido una molestia.
Volver arriba Ir abajo
Mystical Witch
Moira Atropo - Hades-Oceano
avatar

Cantidad de envíos : 205
Alas de Fuego : 170235
Fecha de inscripción : 04/06/2008

MensajeTema: Re: Habitación de Huespedes   Miér Jul 01, 2009 2:32 am

Baldur, su nombre revolotea en mi mente una y otra vez, un príncipe de la tierra de los hielos y ha venido a la boda, por un momento se queda callado, lo observo un tanto confundido por su actuar y la manera en que me mira, me pone un poco nervioso; vivir tantos años oculto de todos en mis territorios me han hecho un tanto tímido y reservado, mi única compañía mi querida prima Lete y mis guerreros, aparte de las visitas esporádicas de mi hermana Hera y de Poseidón.

Se da cuenta de mi confusión por lo que termina lo que estaba diciendo, presiento que se ha dado cuenta que uno de los involucrados soy yo, aunque por una extraña razón no menciona a mi futuro consorte.. Eso me pone triste al recordarlo y más al saber que él esta al tanto ¿Por qué me afecta tanto que lo sepa? Mi mente es un mar de confusiones, mi corazón duele y no entiendo la razón, llevo una de mis manos a la altura de este sintiendo el latido lastimoso de él, no debo pensar en ello, mi decisión esta tomada; es por el bien de todos me vuelvo a repetir.

- Sea muy bienvenido a nuestro reino, príncipe Baldur - sonrío nuevamente, cambiando mi semblante para ocultar el dolor, no debe porque enterarse de los problemas internos - ¿Durmió en el pasillo? - pregunto un tanto preocupado, un visitante debería dormir cómodamente, mi padre ha sido muy descortés al enviarlo solo, por eso no pudo llegar a la embajada - debería haber llamado a la puerta, le hubiéramos llevado a la embajada - me inclino para poder disculpar a mi padre - le doy mis más sinceras disculpas por la falta de diplomacia de mi padre, debería haberle dado un guía que lo llevará a su destino - miro esos hermosos ojos, preguntándome que hubiera pasado si le hubiera conocido antes - no se disculpe joven, créame que no ha sido molestia alguna - como podría ser molestia alguien como él … quedo totalmente descolocado de los pensamientos que se cruzan por mi mente - ¿Le gustaría acompañarnos a desayunar, príncipe Baldur? Como una forma de enmendar nuestra falta de diplomacia y cortesía, no me gustaría que se llevara una mala imagen de la hospitalidad de nuestro reino, solo le pediría que nos esperara unos momentos para poder asearnos y quedar presentables - le observo esperando su respuesta - es más, si gusta asearse antes de comer, me encargaré personalmente de prepararle un relajante baño, debe estar cansado después del largo viaje y de haber dormido en el suelo - le miro directamente a esos ojos de hielo, recordándome la profundidad del mar, creo que nunca le había hablado tanto a un desconocido por lo que sonrío un tanto nervioso por mi comportamiento, que pensará Baldur.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://melody-of-love.foroactivo.com.es
Solmarie, The Dark Angel
Arcangel - Hera
avatar

Cantidad de envíos : 249
Edad : 28
Alas de Fuego : 169340
Fecha de inscripción : 12/07/2008

MensajeTema: Re: Habitación de Huespedes   Miér Jul 01, 2009 6:14 pm

Sali de la ducha luego de haberme dado un renovador baño en esa enorme tina, que hace tanto habiamos escogido entre Hades y yo. Estire la mano para tomar la toalla y secarme todo el cuerpo, luego me enrolle en ella y sali de la tina, reposando los pies en la pequeña alfombra al pie de la tina hasta que toda gota de agua quedo alli a mis pies. Me acerque a mi armario, conectado al baño, y escogi un conjunto blanco y rojo, sencillo pero elegante, me lo coloque y sali alli.

Alli me encontre a Lete en la cama y a Hades parado en la puerta hablando con un joven extranjero. Me acerque a mi tocador y procedi a cepillarme el cabello y para luego proceder a arreglarmelo. Ya libre de humedad me lo cepille dejandomelo suelto, tome la peinilla y me dividi una porcion de cabello al frente y lo ajuste con una fina hebilla e hice el mismo proceso en el otro lado. Abri la primera gabeta y tome unos pendientes blancos con decorado rojo y me los puse, tomando a continuacion el collar que le iba en juego y me lo coloque tambien.

Entre al armario nuevamente, conectado el de mi alcoba con una puerta a la de Huespedes, busque entre mis sandalias unas que me hicieran juego y me las puse. Ya lista sali del armario con una gran sonrisa y me acerque a mi hermano, me abrace a el y colocando mi cabeza en su hombro derecho mire a nuestro visitante extranjero con curiosidad, preguntandole a Hades por su identidad.


- ¿Quien nos visita hermano? (le miro curiosamente, pero le saludo como la señora de dioses que soy) Buenos dias caballero...

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://lacalledelafantasia.blogspot.com
RingoX
Angel - Baldur Hyoga - Zeus Ikki
avatar

Cantidad de envíos : 159
Edad : 35
Alas de Fuego : 170353
Fecha de inscripción : 06/06/2008

MensajeTema: Re: Habitación de Huespedes   Miér Jul 01, 2009 8:53 pm

No he podido recuperar mi compostura por más que he tratado. Desde pequeño me he dedicado a los demás sin pretender nada para mí, pero no puedo siquiera pensar en felicitarle por su boda. Me siento cínico, pero prefiero evadir el hecho de que está comprometido y entonces ¿Sería demasiado abusivo si acepto la invitación a desayunar?

-Será un placer si puedo acompañarlo a usted y sus encantadoras acompañantes a desayunar, siempre que esto no sea abusar de su hospitalidad - Le digo mientras veo una hermosa mujer de cabellos rubios salir por una puerta y una muchachita sentada sobre la cama que espera por el regreso de quien antes le hacía compañía - Me gustaría también, aclarar que su padre no ha sido descortés, él me ha dado una bienvenida digna, no puedo esperar que deje de atender los asuntos importantes por mi, además, de que solicito la asistencia de un guía para mi, pero no le he esperado. He sido yo el inoportuno todo el tiempo.

Me quedo mirándole extasiado. Esperando que no se de cuenta de como practicamente lo devoro y venero con los ojos. Pero jamás creí que llegaría a sentirme así por otra persona y menos que esta fuera el mismísimo Hades. Me acomodo ligeramente el cabello al recordar que he pasado la noche allí y debo lucir terrible. Es en lo que estoy pensando avergonzado cuando la hermosa mujer, aparece ataviada de exquisitas vestimentas, parece brillar desde adentro. ¿Quién será esta persona tan excepcional? Al parecer llegué a una habitación de ángeles.

-Buenos días señorita - Trato de responder rápidamente temiendo que las circunstancias terminen por separarme inevitablemente de este joven que acabo de conocer, pero que siento como si hubiera sido parte d
e mí siempre.
Volver arriba Ir abajo
Solmarie, The Dark Angel
Arcangel - Hera
avatar

Cantidad de envíos : 249
Edad : 28
Alas de Fuego : 169340
Fecha de inscripción : 12/07/2008

MensajeTema: Re: Habitación de Huespedes   Miér Jul 01, 2009 10:15 pm

Dirigi mi mirada al joven frente a Hades, notando su mirada para con mi hermano gemelo. reconozco esa mirada en la mirada de quien sea, no por nada soy la diosa del matrimonion. Le note nervioso, imagino por que, le sonrio encantadoramente y miro a mi hermano de reojo.


-Buenos días señorita - me dice a lo cual yo le sonrio mas encantadoramente. - acepte la invitacion de mi hermano, no querra perderse los manjares que puede preparar con esas manos. -creo que nuestro padre tendra competencia- pense encantada de ver una posible felicidad para mi hermano Hades. no le tenia rencor ni nada a Hiperion, pero siempre seria feliz si mi hermano lo era...

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://lacalledelafantasia.blogspot.com
RingoX
Angel - Baldur Hyoga - Zeus Ikki
avatar

Cantidad de envíos : 159
Edad : 35
Alas de Fuego : 170353
Fecha de inscripción : 06/06/2008

MensajeTema: Re: Habitación de Huespedes   Miér Jul 01, 2009 11:16 pm

- Acepte la invitacion de mi hermano, no querra perderse los manjares que puede preparar con esas mano

Mi corazón pareció dar un vuelco doloroso, como si ella hubiera visto mi alma misma con sólo un encuentro de nuestros ojos. Me sentí avergonzadamente desnudo, pero extrañamente acogido. ¿Quien es? Ha dicho que es su hermana. Quien más podría ser con ese rostro tan bello. Debe ser que los une mucho más que simples lazos de sangre. Inquieto y ansioso, me distraigo inevitablemente en la expresión cálida del menor, pero que no puedo dejar de sentir levemente atormentada. Todas mis alarmas internas enfocadas en su ser. Siento que sin conocerlo siquiera, daría mi vida por él. Será que en verdad me ha hechizado.

-Estoy seguro de que jamás tendré oportunidad de probar algo más delicioso que lo que su encantador hermano puede preparar. Muchas gracias por su amabilidad y por favor, dispongan de mi como gusten - Me inclino respetuosamente ante ambos, por dentro estoy que exploto de emoción. ¿Cómo será este inesperado desayuno con tan especial compañía? Venir hasta aquí, debió ser par
te de mi destino.
Volver arriba Ir abajo
Solmarie, The Dark Angel
Arcangel - Hera
avatar

Cantidad de envíos : 249
Edad : 28
Alas de Fuego : 169340
Fecha de inscripción : 12/07/2008

MensajeTema: Re: Habitación de Huespedes   Miér Jul 01, 2009 11:36 pm

Sonrio feliz, me giro hacia la chica en la cama, mi querida Lete y le digo "querida el bano esta listo en mi alcoba" y dicho esto me dirijo a Hades "en lo que gustes" le dije en un susurro que solo el escucho, luego me acerque al joven y le dije...

- bueno pues me presentare, soy Hera diosa de los matrimonios, hermano de Hades. - le miro - que tal si nos dirijimos al comedor y dejamos que mi hermano y mi prima se arreglen, para que asi nos alcancen.

le digo esperando su respuesta.


___________________

seguimos aqui El Comedor

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://lacalledelafantasia.blogspot.com
RingoX
Angel - Baldur Hyoga - Zeus Ikki
avatar

Cantidad de envíos : 159
Edad : 35
Alas de Fuego : 170353
Fecha de inscripción : 06/06/2008

MensajeTema: Re: Habitación de Huespedes   Jue Jul 02, 2009 4:48 pm

Estoy sorprendido. Realmente son hermanos. Me siento repentinamente muy feliz.

-Mi nombre es Baldur, vengo desde Asgard - Una vez más al presentarme formalmente, recuerdo cual es el motivo de mi visita y el corazón me aprieta, pero no puedo pretender tener a el corazón de un joven que no me conoce y que probablemente siendo quien es, ha de tener muchos mejores pretendientes que yo. No soy un guerrero como la mayoría de mis hermanos y he nacido practicamente para traer paz. ¿Cómo un dios, como Hades fijaría sus ojos en mí? Debo disfrutar de esta oportunidad tan intima y tan fantástica, porque de seguro, ha de ser la última.

-Es usted, al igual que su hermano, muy amable - Miro con anhelo sus ojos tan profundos y me dispongo a seguir a
la hermosa Hera.

(continua en comedor)
Volver arriba Ir abajo
Mystical Witch
Moira Atropo - Hades-Oceano
avatar

Cantidad de envíos : 205
Alas de Fuego : 170235
Fecha de inscripción : 04/06/2008

MensajeTema: Re: Habitación de Huespedes   Vie Jul 03, 2009 1:07 pm

Escucho a mi hermana desde el interior de la habitación preguntando quien era nuestro visitante, por otro lado Baldur acepta la invitación, aclarándome en cierto modo que mi padre no fue descortés, todo lo contrario y que había sido él quien no espero al guía; me mira de una manera que no puedo explicar, avergonzándome por ello, le veo acomodar sus cabellos dorados un poco revueltos por haber dormido en el suelo, creo que se ve totalmente hermoso así. .porque pienso de esa forma, me confunde mis propias reacciones.

Hera sale al encuentro en la puerta una vez terminado de arreglarse completamente, saludando al joven invitado e incitándolo aceptar a desayunar con nosotros; no se que es lo que me avergüenza aun más, si mi hermana alabando mi habilidad en la cocina o a Baldur asegurando tal habilidad. Mi hermana le avisa a la pequeña traviesa que el baño ya esta preparado, en lo que gustes me susurra, no entendiendo lo que quiere decir con eso. Se presenta debidamente al joven Baldur respondiendo este de la misma manera, ya que solo he sido observador desde que Hera apareció, le ofrece adelantarse mientras Lete y yo terminamos de alistarnos a lo que asienta y parte con mi hermana al comedor, viéndolos alejarse hasta que se pierden por los pasillos.

Me quedo unos momentos pensando en todo lo sucedido, después entro en la habitación cerrando la puerta tras de mi, Lete aún esta sentada en la cama observado todo lo sucedido, me sonrojo al ver su mirada fija en mi, estudiándome, por lo que preparo mis cosas para entrar un rato en el baño.

- Me adelantaré mi pequeña - le digo aun sonrojado - después entras, debo alistar e ir a preparar los bocadillos, además tenemos visitas, no es bueno hacerle esperar tanto - no espero respuesta apresurándome a entrar en el baño, la tina esta preparada por lo que me desprendo de mi túnica, adentrándome en el agua tibia aromatizada.

Me relajo un rato, cerrando los ojos, solo que al hacerlo aparece frente a mi la imagen de Baldur, abro mis ojos sorprendido por el camino que llevan mis pensamientos, suspiro quedamente disponiéndome a asearme, una vez listo salgo listo y más relajado, por lo menos el sonrojo desapareció del reflejo de mi rostro.

Acerco la toalla secándome con ella, tomo la ropa que me trajo mi hermana, creo que se esmeró en mis ropajes, me dispongo a vestirme con la túnica de color morado que cubre completamente mis pies, cerrado en los hombros con un broche dorado en forma de una lágrima con una obsidiana negra de la misma forma en el centro de esta rodeada de pequeñas amatistas, dejando abierta la tela en la parte externa del brazo cayendo libremente a los costado, los bordes de la túnica adornados con hilos de oro asimilando una enredadera.

El cabello tomado en una colega baja con un broche de oro con incrustaciones de obsidiana y amatistas haciendo juego con el delgado cinturón, los brazaletes y el collar los dejé guardados en la misma caja de las demás joyas. Busqué en el armario mis sandalias del mismo color de los accesorios posicionándolos en mis pies entrecruzando las delicadas cintas entre mis pierna hasta cerrarlas a la altura de la parte posterior de la rodilla, una vez listo, salgo del baño encontrando a Lete aún sentada en la cama - pequeña esta listo el baño, te esperamos en la cocina - le sonrío antes que vuelva a abalanzarse sobre mi, me cuelgo al cuello el pendiente que siempre traigo conmigo, al estrella con la inscripción "your forever" y salgo esta vez de la habitación con rumbo a la cocina.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PD. Perdonen la demora, el traje es parecido al primero de la firma


_________________
Volver arriba Ir abajo
http://melody-of-love.foroactivo.com.es
Solmarie, The Dark Angel
Arcangel - Hera
avatar

Cantidad de envíos : 249
Edad : 28
Alas de Fuego : 169340
Fecha de inscripción : 12/07/2008

MensajeTema: Re: Habitación de Huespedes   Lun Ago 10, 2009 10:13 pm

Todo el camino lo hice abrazada a mi hermano Hades, mi vestido ya casi estaba seco. Entramos a la alcoba de huéspedes y me senté en el lecho mirando al suelo con la mirada ida.

- No podía aparecer mas tarde - Pensé desesperadamente tragándome las ganas de gritar furiosa y destrozar todo cuanto encontrara en mi camino. Quería gritar, llorar, destrozar a cualquiera... no, error, si sabia a quien quería destrozar. Quería destrozar a mi estúpido esposo que solo venia a remover y a profundizar mas mi herida.

Me cubrí el rostro con las manos soltando un sollozo y negando con la cabeza, sintiendo como un dolor punzante y doloroso se instalaba en mi pecho. ¿A quien quería engañar?, la verdad, la puritita verdad, era que seguía enamorada de mi idiota esposo hasta los huesos.

Y me quede allí sentada en la cama mirando al suelo, a través de los espacios entre mis dedos, con la mirada ida y esa herida en el corazón comenzado a sangrar nuevamente.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://lacalledelafantasia.blogspot.com
Mystical Witch
Moira Atropo - Hades-Oceano
avatar

Cantidad de envíos : 205
Alas de Fuego : 170235
Fecha de inscripción : 04/06/2008

MensajeTema: Re: Habitación de Huespedes   Lun Ago 10, 2009 10:50 pm

Todo el camino hasta mi habitación mantuve a Hera abrazada a mí, una vez nos adentramos en la habitación la observo sin apartar la vista de ella, mientras se sienta en la cama con la mirada ida.

- No podía aparecer mas tarde -

Le escucho decir, un remolino de sentimientos hacen presa de ella, me duele verla así. Siento su dolor como si fuera mío, cubre su rostro con sus manos cuando se hace audible un sollozo y mueve su cabeza en forma de negación, la aparición de Zeus le afecto mucho más de lo que creí posible.

Me acerco a la cama y me siento a su lado, le tomo de los hombros atrayéndola hacia mí mientras me inclino hacía atrás, hasta quedar semi recostado dejándola en mi pecho, la acuno en un abrazo, dejándole sacar todo su dolor, rememorando las veces que hacía lo mismo cuando sabía de las aventuras de Zeus o cuando ella misma lo pillo en su alcoba. Nos abrigo con una manta a lo que comienzo a acariciar sus cabellos, peinándolos suave y delicadamente.

- Llora mi hermoso lucero, llora y saca tu pena que yo siempre estaré aquí para ti - le dejo un tierno beso en su frente mientras impotente le veo sufrir por una herida que sangra nuevamente en su corazón.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://melody-of-love.foroactivo.com.es
Solmarie, The Dark Angel
Arcangel - Hera
avatar

Cantidad de envíos : 249
Edad : 28
Alas de Fuego : 169340
Fecha de inscripción : 12/07/2008

MensajeTema: Re: Habitación de Huespedes   Lun Ago 10, 2009 10:59 pm

- Llora mi hermoso lucero, llora y saca tu pena que yo siempre estaré aquí para ti - Solo esas palabras fueron suficientes para que me quebrara totalmente. Me eche a llorar desgarradoramente abrazándome a mi hermano como si fuera una balsa en medio del mar embravecido. Escondí mi cabeza en su pecho y mis lagrimas mojaron la tela de su ropa.

- Lo odio, lo odio... - Me hecho a reír entre lagrimas - como es posible amar y odiar a la misma vez a una persona con la misma intensidad - Dije en un susurro rememorando la triste vida que llevaba al lado de Zeus. Ese dios que me enamoro locamente y que con solo dos actos fue capaz de romper mi corazón de enamorada y pisotear mi dignidad de mujer.

Pero... para que negarlo... en lo mas profundo de mi corazón lo anhelaba...

- Tan difícil que es enamorarse, pero lo fácil que resulta que te pisoteen y te desgarren el corazón... - Le dije volteandome quedando mi espalda contra su pecho y mis manos unidas a las suyas, que apenas sintieron el movimiento rodearon mi cintura en son protector. - sin ti ya habría muerto de amor de seguro - Susurre quedamente.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://lacalledelafantasia.blogspot.com
Mystical Witch
Moira Atropo - Hades-Oceano
avatar

Cantidad de envíos : 205
Alas de Fuego : 170235
Fecha de inscripción : 04/06/2008

MensajeTema: Re: Habitación de Huespedes   Mar Ago 11, 2009 2:26 am

Al terminar de hablar, Hera desahoga su alma y su corazón en un llanto desgarrador, mi propio corazón se retorcía del dolor de mi querida hermana, mientras lloraba se aferro fuertemente a mi pecho, escondiéndose en el.

- Lo odio, lo odio... -- como es posible amar y odiar a la misma vez a una persona con la misma intensidad -

- Así es el amor mi hermosa flor, el amor y el odio solo se divide por una delgada línea; y se puede sentir con la misma intensidad ambos sentimientos - le sigo acariciando sus cabellos.

- Tan difícil que es enamorarse, pero lo fácil que resulta que te pisoteen y te desgarren el corazón... -

- Lo difícil es encontrar a aquella persona que haga acelerar los latidos de tu corazón, aquel ser que no te deje indiferente con su presencia, aquel por quien darías todo, incluso tu vida; pero una vez entregado todo es fácil ser pisoteado y herido porque tu corazón ya no te pertenece - se voltea quedando ahora su espalda pegado a mi pecho, mis brazos por instinto se ciernen en su cintura protectoramente y mis manos unidas a las suyas.

- Sin ti ya habría muerto de amor de seguro -

- Jamás dejaría que te murieras y menos de amor, tu eres uno de mis mayores tesoro - le beso su cabeza suavemente - tu sabes que tienes mi corazón mi pequeña, úsalo para reparar la herida que tienes en el y llenar los espacios vacíos que te dejo; te doy el mío para que sanes el tuyo - cierno más el abrazo sobre ella - nunca te dejaré caer mi querido lucero, nunca - comienzo a susurrar suavemente una melodía para calmar su corazón herido.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://melody-of-love.foroactivo.com.es
RingoX
Angel - Baldur Hyoga - Zeus Ikki
avatar

Cantidad de envíos : 159
Edad : 35
Alas de Fuego : 170353
Fecha de inscripción : 06/06/2008

MensajeTema: Re: Habitación de Huespedes   Miér Ago 12, 2009 8:06 pm

No sé si realmente habrá sido una buena idea seguirlos hasta la habitación de huéspedes como una libélula. Las veces que uso mi poder para estas cosas siempre resulto perjudicado. Ahora he escuchado más de lo que hubiese querido escuchar. ¿Me ama aún?, pero me odia de la misma forma. Es desesperanzador, la quiero, la quiero a mi lado como antes, pero no sé si podría ser un esposo decente, ni sé porque antes no lo fui.

Estoy decido a recuperarla, pero hacerlo requeriría de una sensiblidad que jamás he tenido. Siempre he sido algo directo, despreocupado de lo que los demás puedan pensar de mis actos, ahora mismo, ante mis intenciones de ir en contra de Cronos y quedarme con el poder, no he pensado en cómo podría esto afectar hasta a mi propio hijo, aunque creo que él estará más que feliz disfrutando de todo.

Vuelo cerca de ella y me poso cerca, pero no lo suficiente para que en un descuido pudiera aplastarme. Sonrió ante el hecho de que quizás le gustaría hacerlo. Eso me lleva a otro punto, mi hermanito mayor Hades, ¿Es que se cree muy maduro? ¿Qué pretende con Hera? Me molesta todo lo que la manosea, abrazos y abrazos ... me hace hervir la sangre.

Continuo presenciando mientras él la tiene abrazada. ¡Qué fastidio! Con las ganas que tengo de abrazarla y comérmela a besos.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Solmarie, The Dark Angel
Arcangel - Hera
avatar

Cantidad de envíos : 249
Edad : 28
Alas de Fuego : 169340
Fecha de inscripción : 12/07/2008

MensajeTema: Re: Habitación de Huespedes   Vie Ago 14, 2009 11:25 pm

Llore esa noche como hacia tiempo que no lo hacia. Me dolía el pecho y esa parte donde se esconde el corazón me ardía mas que nunca. Pero poco a poco el dolor iba mermando. Me fui adormeciendo en el regazo de mi hermano y a los cuantos minutos note que su respiración de acompasaba también. Mire hacia arriba encontrándolo profundamente dormido, así que con cuidado me solté de su firme agarre, me deslice fuera del lecho y le mire con una sonrisa diciendo en un susurro.

- Lo que temo es lo que serias capaz de hacer para evitar que muriera de amor, mi querido hermano - me incline sobre el y deposite un beso en su mejilla. Le cubrí con una frazada para que no pasara frío, me despoje de la capa que antes me cubriera, propiedad de Hades, y llevando solo mi vestido ya seco me encamine fuera de la alcoba cerrando con cuidado para no despertarlo.

_______________________________
_______________________________

Continua en Habitación Principal

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://lacalledelafantasia.blogspot.com
Mystical Witch
Moira Atropo - Hades-Oceano
avatar

Cantidad de envíos : 205
Alas de Fuego : 170235
Fecha de inscripción : 04/06/2008

MensajeTema: Re: Habitación de Huespedes   Miér Ago 26, 2009 12:50 pm

Entre sueños puedo sentir el dolor de mi hermana, sus constantes cambios de irá a una profunda tristeza; algo pasaba y si mi intuición era acertada, el único que podía hacerle perder el control era Zeus.
Abro lentamente los ojos encontrándome solo en la habitación, cubierto con las cobijas.

- Me quedé dormido – suspiro lentamente – vaya, que gran hermano y protector soy – me recrimino por tal acción, se supone que velaría por Hera y terminé profundamente dormido.

Recordaba los cambios que sentí en Hera, seguramente se topo con Zeus en algún lugar; grandioso, conociéndolo, de seguro le hizo algo. Busco su presencia en su alcoba, más no la encuentro en ella. Si no esta ahí, debe estar en la biblioteca, su lugar favorito y su escondite.

Me levanto de la cama dirigiéndome al baño para darme una ducha, giro las manillas dejando correr el agua mientras me desprendo de mi vestimenta, una vez listo ingreso a la ducha dejando que las gotas de agua recorrieran mi cuerpo libremente, cerrando mis ojos, disfrutando de la temperatura del agua, relajándome. Utilizando elementos de aroma a vainilla me aseo rápidamente, aún debo hacer la cena y…vendrá Baldur; este simple pensamiento hace que los colores de me suban al rostro.

- ¿Qué me pasa? ¿Por qué cuando estoy frente a él me pongo demasiado nervioso? ¿O solo con el simple pensamiento de su presencia pierdo el control y la tranquilidad de la cual siempre poseo? – Susurro suavemente, son tantas preguntas y dudas que me confunden, nunca había sentido esta sensación – deja de pensar en eso, no es el momento – respiro pausadamente para tranquilizar los latidos desbocados de mi corazón.

Termino de asearme, salgo de la ducha y me dispongo a secarme lentamente, pensando en lo que me pondré ahora, de entre mis pertenencias escojo una toga larga color negro con detalles en rojo y sandalias del mismo color. Una vez listo cuelgo nuevamente de mi cuello el pendiente regalado por mi madre, mi mayor tesoro.

Me peino mis cabellos dejándolos atados en una coleta baja, tomado por un broche de rubíes y ónix. Terminado de prepararme, salgo de la habitación con rumbo a la cocina, a estas alturas ya debería estar lista la cena.

__________________________________________________________________________________________________

Continua en: El Comedor


_________________
Volver arriba Ir abajo
http://melody-of-love.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Habitación de Huespedes   

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Huespedes
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Respuesta para huespedes
» Habilitar Respuestas rapidas para los huespedes
» Mensaje flotante para huespedes
» Los huespedes o invitados no ven las noticias del portal
» Pasar a Desactivar la publicidad para miembros a desactivarla también para huespedes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Melody of Love :: Reinado del Tiempo :: Templo de Hera-
Cambiar a: