Melody of Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


The World of the Creative Dreams
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La recamara

Ir abajo 
AutorMensaje
kailu
Ares
kailu


Cantidad de envíos : 153
Alas de Fuego : 275942
Fecha de inscripción : 18/05/2009

La recamara Empty
MensajeTema: La recamara   La recamara I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 7:45 pm

Oculta entre los largos pasillos y escaleras del templo se encontraba la recamara, que mas parecía el cuartel desde el cual operaba el dios de la guerra, justo en el centro del templo, era necesario conocer el lugar a la perfección o de lo contrario no se podía acceder al pequeño cuarto que estaba repleto de los objetos mas importantes para el dios, y una pequeña cama un poco mas delgada que una matrimonial.


Uno de los perros de guerra favoritos de dios pasaba la mayor parte del tiempo vigilando la entrada de aquella habitación.
Volver arriba Ir abajo
kailu
Ares
kailu


Cantidad de envíos : 153
Alas de Fuego : 275942
Fecha de inscripción : 18/05/2009

La recamara Empty
MensajeTema: Re: La recamara   La recamara I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 2:10 pm

Camine por los pasillos hasta encontrar la puerta de mi habitación que era resguardada por Goliat, mi perro mas grande y viejo que a pesar de su edad seguía siendo tan fiero como cualquiera de los otros, se acerco a mi para recibir una caricia en la cabeza, camine hasta la cama dejándome caer para descansar un poco mientras Goliat me seguía con la mirada y luego saltaba sobre mi en medio de una lucha fingida que me sirvió para relajarme, mi perro se retiro y volvió a acostarse sobre el piso mientras yo comenzaba a inspeccionar mis armas y mis libros organizando todo para que me fuera mas fácil utilizarlo.

Una vez que deje todo arreglado para mi batalla salí de la habitación arreglándome para salir del templo junto con Nerón con rumbo al templo de Cronos.
Volver arriba Ir abajo
 
La recamara
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recamara Principal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Melody of Love :: Reinado del Tiempo :: Templo de Ares-
Cambiar a: