The World of the Creative Dreams
 
ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Gran comedor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
lady Hades ATR
Cronos
avatar

Cantidad de envíos : 53
Edad : 31
Localización : mexico
Alas de Fuego : 159419
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: Gran comedor   Mar Jun 23, 2009 10:56 pm

[img][/img]
Volver arriba Ir abajo
lady Hades ATR
Cronos
avatar

Cantidad de envíos : 53
Edad : 31
Localización : mexico
Alas de Fuego : 159419
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: Re: Gran comedor   Lun Jun 29, 2009 12:20 pm

el nuevo amanecer ha llegado y con esto los la ejecucion de los planes que me ido maquilando, aun no olvido, lo que he decidido y menos aun la afrenta de la cual he sido objeto.
ya sentado en el comedor despues de haberme ejercitado como todos los dias y haber mandado a preparar un desayuno digno y suculento, me preparo para recibir a mis invitados espero hablar primero con mi invitada.
Me concentro y espero aun no perder el rastro de mi presa y de todos los que habitan en mi reino, he detectado a alguien que sera perfecto para el juego.

-AAH, sera una caceria digna de los dioses- me digo a mi mismo-espero que otros dioses se reunan para hacerlo mas interesante, o mejor aun, irlos llamando poco a poco e invitarlos.


-Kaipo, Heurei.- llamo con fuerza a mis guerreras- traigan a mi presencia a Baldur, se encuentra en el templo de hera.


ahora si que inicie la caceria.
Volver arriba Ir abajo
Mystical Witch
Moira Atropo - Hades-Oceano
avatar

Cantidad de envíos : 205
Alas de Fuego : 170185
Fecha de inscripción : 04/06/2008

MensajeTema: Re: Gran comedor   Miér Jul 01, 2009 12:16 am

Rio suavemente desde las sombras, conociendo todo lo que se esta formando en el reino, Cronos está acomodando las piezas a su antojo, rio nuevamente, mi querida hermana Láquesis ha movido sus hilos, ingresando en el juego a comenzar dentro de poco

- Veo que esta acomodando todas las piezas del juego mi señor - digo oculta aún a su vista y su presencia - aunque no todo a salido como lo tenía planeado ¿O me equivoco? - rio nuevamente, esta vez apareciendo con mi caracteristica figura de niña ante aquel que en este momento es el gobernante del Reino del Tiempo, aunque sus días como tal estan contados, mi señor sabe eso, he ahí su urgencia por cumplir la profesía.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://melody-of-love.foroactivo.com.es
lady Hades ATR
Cronos
avatar

Cantidad de envíos : 53
Edad : 31
Localización : mexico
Alas de Fuego : 159419
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: Re: Gran comedor   Miér Jul 01, 2009 10:53 pm

siento la presencia de mi invitada, con su caracteristica sonrisa, tan llena de esperanza como lo es el futuro aun que en realidad sea solo una apariencia.

- Veo que esta acomodando todas las piezas del juego mi señor -

-jajajaja, Atropo, bienvenida, por favor toma asiento- le dijo mientras la observo, su apariencia de una niña, es el tal dulce, pero no debo de confiarme es una gran guerrera cuando asi se lo proone.

- si , si es no es como lo crei pero ahora vamos a remediar esto, para que todo salga como me los habias dicho,pero vamos dime ¿gustas algo de comer?, bueno comosabes necesito de tu ayuda, es necesario hacer que se cumpla la profesia a cualquier costo, tu sabes el por que es esto¿ necesito tomar precauciones? dime quienes son mis aliados y quienes mis enemigos? ¿ tendre suerte en esta caceria, me apoyaras en todo? vamos, ya te dije hace mucho tiempo que para mi tu no eres mi subordinada, te considero mi igual.- al parecer la abrumo con tantas preguntas asi que decido dejar a un lado el tema y disfrutar de una buena taza de té que me han traido.

- espero que mis invitados lleguen- pienso mientras saboreo mi bebida.- nunca quise llegar a tal extremo y mucho menos con estas presas pero las circusntancias lo ameritan.
Volver arriba Ir abajo
goddesniquel
Moira Laquesis - Hiperion
avatar

Cantidad de envíos : 667
Edad : 41
Alas de Fuego : 177488
Fecha de inscripción : 04/06/2008

MensajeTema: Re: Gran comedor   Sáb Jul 04, 2009 12:37 am

Dejando traslucir mi presencia, abrazo a Cronos, descansando mi barbilla en su hombro, colocando mi mano en su corazón. mientras observo a mi hermana sentada frente a él.


- Mi señor tiene el corazón agitado, es que acaso no le gusta como he tejido la historia-le expreso al dejar ver el hilo de su vida enrollando en mi mano, saliendo de su pecho, enroscandolo entre mis dedos, mientras tamborileo mis dedos en su firme pecho. Acaricio suavemente mi rostro en su cuello, es que acaso el Gran Cronos, el Señor del tiempo tiene temor, porque ve como su hilo empieza a perder su brillo, mi señor, será la oscuridad y el fuego quienes gobiernen, será el Hielo y el mundo de los Muertos, quien quien sucederá quien se sentará en el trono vacío del tiempo, cuando Cronos, pierda su poder.


Mmmm.. ve mi señor puede ser muchos sus presentes, que alteren el reino de mi hermana.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Mystical Witch
Moira Atropo - Hades-Oceano
avatar

Cantidad de envíos : 205
Alas de Fuego : 170185
Fecha de inscripción : 04/06/2008

MensajeTema: Re: Gran comedor   Dom Jul 05, 2009 6:05 pm

Me da la bienvenida, aceptando que no salio como el había planeado, creía tener la situación en sus manos, pero no se esperaba lo que sucedió.

- Me encantaría un poco pastel - sonrió dulcemente - mientras me lanza pregunta tras otra, desea cuanto antes cumplir la profecía, desea cuanto antes forjar el futuro - se lo que dijo mi señor, a mis hermanas y a mí, somos sus guardianas, en el reino de su padre, estuvo bajo mi protección; en su reino está de la mano de Láquesis pero pronto pasará a ser acompañado por Cloto, sé que nos considera sus iguales y por ello nos sentimos honradas - ha parado de preguntar disponiéndose a disfrutar de un buen té.

- Quiero mi pastel - hago un pequeño puchero - de chocolate - poniendo cara de niña soñadora, mientras mi hermana Láquesis hace su aparición.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://melody-of-love.foroactivo.com.es
lady Hades ATR
Cronos
avatar

Cantidad de envíos : 53
Edad : 31
Localización : mexico
Alas de Fuego : 159419
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: Re: Gran comedor   Lun Jul 06, 2009 9:30 pm

Siento el sabor del té en mi boca es tan dulce y relajante, pero tambien siento la presencia de láquesis, su dulce escencia es tan dulce y relajante como el té que saboreo, su piel tan tersa se frota contra mi cuello y sus manos tan delicadas me muestran mi vida y lo que es ahora, el trago dulce de té se ha vuelto en una hiel que me trago, su palabras son tan ciertas, pero algo de lo que ya tenia sospechas, Láquesis me lo ha confirmado, pero ahora surgen mas dudas, me he puesto a pensar, tanto que no escucho a la pequeña atropo reclamar su pastel.

-Láquesis- le hablo con dulsura mientras acaricio su rostro con delicadeza, como un amante a su amada- bienvenida, por favor toma asiento y deleitate con algo, solo pidelo.
Me he dado cuenta del puchero tan gracioso de Atropo y al ver que no traen su pastel, lo pido personalmente y con recia voz, lo ordeno, como lo habia dicho antes, las moiras para mi son como mis iguales y como tal deben ser tratadas.

- sabes Láquesis, si se que mi tiempo se acaba por eso debo darme prisa y dejar todo arreglado, no quisiera que asuntos de tal indole quedaran inconclusos, y que por ello y mi dejadez mis hijos llevaran la carga tan pesada, principalmente Hades, quien me remplazará. Hmmm, me pregunto por que tardara tanto mis invitados, creo que ire personalmente por ellos o los esperaré mas tiempo- por un momento quedo en silencio y mi mirada se vuelve fria, triste y pensativa. de repente- JAJAJAJA, tiempo, ahhh es lo que ya no tengo y muchos se empeñan en desperdiciarlo. Pero en fin, por favor disfrutemos este delicado postre- miro la rebanada de pastel que me han traido, comienzo a disfrutarlo pero no dejo de pensar en las palabras de Láquesis, creo que necesito mover las piezas para seguir dominado el juego y que el juego nose vuelva en mi contra.
Volver arriba Ir abajo
RingoX
Angel - Baldur Hyoga - Zeus Ikki
avatar

Cantidad de envíos : 159
Edad : 35
Alas de Fuego : 170303
Fecha de inscripción : 06/06/2008

MensajeTema: Re: Gran comedor   Mar Jul 07, 2009 1:43 am

Por fin me encuentro ante las puertas de una inmensa sala. Las guardianas se han adelantado para presentarme ante su dios. No puedo dejar de estar inquieto, sólo deseo regresar a lado de Hades. ¿Qué pensará él después de haber dejado en sus manos a Eolh? Y ahora estoy aquí y no puedo más que recordar las palabras de láquesis, aquella profecía y la angustiada mirada de él, sus ojos esmeralda empañados por el sufrimiento al saber que se derramará sangre. Cronos... ¿Qué pretendías obligando a Hades a unirse en matrimonio con alguien a quien no ama? Si son estos tus métodos, temo que aún nos deparan muchos sufrimientos.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Zafira
Angel - Poseidón
avatar

Cantidad de envíos : 259
Edad : 34
Alas de Fuego : 159999
Fecha de inscripción : 16/02/2009

MensajeTema: Re: Gran comedor   Mar Jul 07, 2009 2:54 am

No tengo mucha prisa en mi andar antes de llegar al comedor dejé mi tridente en el salón de armas de mi padre, pues sería una descortesía muy grande llegar con él, aunque considerando su temperamento, no estaría mal que ande protegido… pero bueno, no debo pensar en eso… cuando me voy acercando a las puertas puedo vislumbrar a alguien frente a ellas…

¡Veo que viene a ver a mi padre… entonces he llegado a tiempo! – observo al mismo joven al que viera el día anterior, me pregunto si a él también mi padre piensa utilizarlo para su juego, sin embargo, las respuestas que busco estarán detrás de esas puertas… - ¡Por qué mejor no pasamos, mi padre es una persona a la cual no le gusta que le hagan esperar!

_________________
Volver arriba Ir abajo
RingoX
Angel - Baldur Hyoga - Zeus Ikki
avatar

Cantidad de envíos : 159
Edad : 35
Alas de Fuego : 170303
Fecha de inscripción : 06/06/2008

MensajeTema: Re: Gran comedor   Mar Jul 07, 2009 12:35 pm

-Veo que viene a ver a mi padre… entonces he llegado a tiempo! – Una voz suave y calmada me saca de mis pensamientos. Volteo y me encuentro con el joven que el día de ayer parecía discutir con Cronos. No puedo evitar sentir que esto no traerá nada bueno.

- ¡Por qué mejor no pasamos, mi padre es una persona a la cual no le gusta que le hagan esperar! - Me dice con sinceridad mientras llega hasta mi lado.
-Tiene razón, joven dios Poseidon - Le sonrió y me giro en dirección a la puerta y la empujo con decisión. Mis ojos no tardan en encontrar la imponente presencia del dios del tiempo. Avanzo unos pasos, a su lado dos mujeres miran atentamente a quien acaba de interrumpir. Me sorprendo al ver a láquesis, siento que hay demasiados secretos a mi alrededor.

-Cronos, dios del tiempo. Es un honor que me invitara a compartir el desayuno con usted - Me inclino mientras espero su respuesta - Sie
nto la tardanza.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Zafira
Angel - Poseidón
avatar

Cantidad de envíos : 259
Edad : 34
Alas de Fuego : 159999
Fecha de inscripción : 16/02/2009

MensajeTema: Re: Gran comedor   Mar Jul 07, 2009 3:32 pm

“Tiene razón, joven dios Poseidón”… le escucho decir, Ingreso inmediatamente después de él, observo a las invitadas de mi padre y les hago una reverencia, luego, y sólo después de que escucho el saludo del invitado de mi padre, es que acercándome a él, también le muestro mis respetos…

¡Padre, disculpa mi retraso, espero no estar interrumpiendo nada importante!

_________________
Volver arriba Ir abajo
goddesniquel
Moira Laquesis - Hiperion
avatar

Cantidad de envíos : 667
Edad : 41
Alas de Fuego : 177488
Fecha de inscripción : 04/06/2008

MensajeTema: Re: Gran comedor   Mar Jul 07, 2009 11:21 pm

Sonrio ante la caricia de mi Rey, cerrando mis ojos, para luego besar la mano que acaricia mi rostro deteniendola con la mía. Al momento que alzo la vista hacia los invitados de mi señor, pero no es tiempo que hable con ellos, no es momento, pues mi tela indicaba otra cosa. Dejo mi apariencia de la tejedora, para convertirme en la guerra que hacia temblar a las Keres.


Alzando mi poder rozo los labios de Cronos con los míos, suavemente mientras le hago desvanecerse, conmigo sin dar aviso ni a él mismo, desviando mi mira a la de mi hermana que me sonría de manera picara, y traviesa. Indicándole con mis ojos mis intenciones ante la mirada zafiro del Señor del Tiempo.

_________________
Volver arriba Ir abajo
lady Hades ATR
Cronos
avatar

Cantidad de envíos : 53
Edad : 31
Localización : mexico
Alas de Fuego : 159419
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: Re: Gran comedor   Mar Jul 07, 2009 11:54 pm

el suave tacto de Láquesis es tan placentero, pero es entonces que se sufre de un metamorfosis y la hace mostrando su poder para que tanto apariencia como cosmo sean el mismo, su apariencia es tal , que cualquiera que no la conociera temblaria de miedo ante su porte de guerrera.
Me he dado cuenta de que Baldur y Poseidon han llegado, solo espero que Ares haga acto de presencia y todo dara inicio, pero algo me distrae, son los dulces y seductores labios de Láquesis, es tanta mi distraccion que no me doy cuenta de que me ha llevado fuera de mi templo.

-¿Pero que demo...?- me ha sorprendido, y bien sabe que las sorpresar me disgustan demasiado, pero pronto recupero la compostura- Láquesis, espero una respuesta a este acto tuyo- le digo con tono de voz mas dulce, mientras tomo entre mis manos su rostro.
Volver arriba Ir abajo
RingoX
Angel - Baldur Hyoga - Zeus Ikki
avatar

Cantidad de envíos : 159
Edad : 35
Alas de Fuego : 170303
Fecha de inscripción : 06/06/2008

MensajeTema: Re: Gran comedor   Miér Jul 08, 2009 12:15 am

[color=orange]Parece que las sorpresas no se detienen. Frente a nosotros, al lado de Cronos, una inmensa e imponente mujer que parece deshacer todo a su alrededor con su mirada. Intrigado y porque no decirlo, intimidado, me mantengo a la espera de las palabras de dios del tiempo, ya que nos ha visto a mi y a poseidon....Sin embargo es cuando ella se inclina y le besa. La sorpresa es tal que busco la mirada del joven poseidon tratando de entender que sucede, más ante mis ojos, ambos han desaparecido.

-Se han indo... - Me digo sin entender todo esto. En el fondo me siento molesto. He tenido que dejar Hades para..., sonrió al darme cuenta que todo gira en torno a él ahora. Las ganas de regresar corriendo a su lado me abordan, pero, ¿debería reaccionar tan atolondradamente? Todo ya es demasiado sospechoso ya como para no pensar cual será mi actitud. Me pregunto si Hades me recibirá otra vez al regresar, ya que antes de irme, practicamente me le he confesado.

-Maldición - Sólo quiero regresar al templo de Hera.
[/color]

_________________
Volver arriba Ir abajo
Mystical Witch
Moira Atropo - Hades-Oceano
avatar

Cantidad de envíos : 205
Alas de Fuego : 170185
Fecha de inscripción : 04/06/2008

MensajeTema: Re: Gran comedor   Miér Jul 08, 2009 1:12 am

Mientras ingiero lentamente mi pastel aparentando no estar pendiente de lo que ocurre a mi alrededor, aunque eso no fuera cierto y menos sabiendo muy bien que es lo que pasaría. Siento llegar a Poseidón y al joven príncipe de los hielos, sonrío para mi, él estará ligado a la nuevas generaciones que esperan por su advenimiento.

Mi sonrisa se ensancha al comprobar que mi querida Láquesis esta jugando su papel, aún no es momento que hablemos con los recién llegados. Cambia su apariencia pasiva al de la guerrera que con solo su presencia, hace templar a los ejércitos mas aguerridos, alzando su poder mientras roza los labios de nuestro señor haciendo que ambos se desvanezcan de la estancia, dejando a los recién llegados turbados por la sorpresa.

Le escucho hablar, siento su impaciencia por lo ocurrido por lo que no puedo evitar soltar una pequeña risita melodiosa, se esta poniendo entretenido el juego.

- Seas bienvenido al reino del tiempo, príncipe de los hielos - levanto mi vista para posicionarla fijamente en él, sonrío tranquila y dulcemente, siempre manteniendo mi forma de niña; es parte de la historia que se esta forjando - mi querido Poseidón - le sonrío de igual forma a otro de mis tan queridos niños, sentada desde mi lugar con el pastel en la mano.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://melody-of-love.foroactivo.com.es
RingoX
Angel - Baldur Hyoga - Zeus Ikki
avatar

Cantidad de envíos : 159
Edad : 35
Alas de Fuego : 170303
Fecha de inscripción : 06/06/2008

MensajeTema: Re: Gran comedor   Miér Jul 08, 2009 7:22 am

- Seas bienvenido al reino del tiempo, príncipe de los hielos - Me saluda una de las muchachas que despreocupada disfruta de un pastel. ¿Quien es? me pregunto mientras la observo reír gracisosamente con toda la inocencia de una pequeña y observarnos como si fuera dueña del destino. Exasperado inclino la cabeza y me decido a responder costésmente a su bienvenida - Muchas gracias, mi nombre es Baldur encantadora princesa.

- mi querido Poseidón - Saluda ahora al dios a mi lado. Seguramente se conocen de antes.

- Perdone, pequeña princesa ¿Sabe usted si el señor del tiempo, regresará a esta habitación? - Me mantengo en el mismo sitio, he querido preguntarle a Hades que está ocurriendo, ya que se trata de su padre. Pero también ahora es cuando me sorprendo. ¿Para que Cronos me querría aquí junto a uno de sus hijos, el poderoso Poseidon deidad de los mares? No puedo dejar de estar inquieto.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Zafira
Angel - Poseidón
avatar

Cantidad de envíos : 259
Edad : 34
Alas de Fuego : 159999
Fecha de inscripción : 16/02/2009

MensajeTema: Re: Gran comedor   Miér Jul 08, 2009 1:05 pm

¡Uhm! – supongo que eso aclara cualquier duda, entonces debo suponer que quizás sí hemos interrumpido algo importante… suspiro al ver desaparecer a mi padre en compañía de Láquesis, giro mi rostro para comprobar la sorpresa pintada en el rostro del príncipe a mi lado… “se han ido”… dice sin podérselo creer…

“Seas bienvenido al reino del tiempo, príncipe de los hielos”… la dulce voz de Atropo llama ahora mi atención, la observo cual niña degustando tranquila un apetecible pastel, noto su sonrisa ante la sorpresa que lo recientemente acontecido logró pintar en el joven a mi lado… “mi querido Poseidón”… le sonrío con la misma dulzura con la que ella lo hace, puedo notar que el juego ha comenzado y que eso le esta resultando por demás divertido…

“Perdone, pequeña princesa ¿Sabe usted si el señor del tiempo, regresará a esta habitación?”… la pregunta del extranjero me obliga a apartar la mirada de la joven diosa, sonrío ante la impaciencia que parece emanar de él…

¡Mejor póngase cómodo, amigo… al parecer aún no ha llegado el tiempo en que se nos sea revelado algunos misterios! – intento mostrarme lo más cortés que puedo para romper el hielo que quedó luego de la desaparición de mi padre, me acercó a la mesa y ocupo el lugar que siempre me ha correspondido en este Templo - ¿O acaso me equivoco, mi pequeña Atropo? – observo al invitado de mi padre, con la mano le indico el lugar que él mismo le hubiera ofrecido de permanecer aún ahí… - ¡Tome asiento… estoy seguro que pronto llegará mi sobrino a acompañarnos!

_________________
Volver arriba Ir abajo
kailu
Ares
avatar

Cantidad de envíos : 153
Alas de Fuego : 153792
Fecha de inscripción : 18/05/2009

MensajeTema: Re: Gran comedor   Miér Jul 08, 2009 1:39 pm

Después de haber pasado la noche entera disponiendo todo para la cacería finalmente me encamine hacía el templo de Cronos, acompañado por mi perro Nerón, y llevando las ropas mas ligeras que tenia, sin ningún fragmento de armaduras o la usual capa que suelo llevar sobre mis hombros, únicamente iba acompañado de Nerón y de una espada larga y delgada que colgaba de mi cintura. Me adentre en el Templo dirigiéndome de inmediato hacia el comedor, topándome con algunas de las deidades que suponía estaban invitadas al evento que organizara Cronos. Sonreí divertido y me acerque hasta la mesa seguido por mi perro que ladró con fuerza para llamar la atención de los presentes.

- Espero no interrumpir nada importante - Volteo a ver a los presentes observando la ausencia del anfitrión - Tío, Atropo - sonrío inclinando la cabeza - gusto en verlos de nuevo, incluso el príncipe de los hielos nos acompaña, es un placer verte aquí - Sonrío de nuevo.

Me dirijo hasta Atropo y tomo un pedazo de su pastel con mi dedo indice llevándolo hasta mi boca - ¿como pueden gustarte las cosas tan dulces?
Volver arriba Ir abajo
RingoX
Angel - Baldur Hyoga - Zeus Ikki
avatar

Cantidad de envíos : 159
Edad : 35
Alas de Fuego : 170303
Fecha de inscripción : 06/06/2008

MensajeTema: Re: Gran comedor   Miér Jul 08, 2009 1:46 pm

-¡Tome asiento… estoy seguro que pronto llegará mi sobrino a acompañarnos! - Me dice amablemente el joven dios mientras se sienta tranquilamente, como quien está acostumbrado a estas situaciones. Suspiro resignado, no puedo marcharme así nada más, sólo porque algún imprevisto obligó a Cronos a marchar. Bajo la atenta y juguetona mirada de la que sin duda es una de las moiras, tomo mi lugar.

-Muchas gracias - Le respondo algo más relajado. De cualquier forma, me hace sentir que es de confianza, que no es lo mismo que siento al estar en frente del dios del tiempo. Seguro en parte porque sé, pretendía casa a Hades con otro por conveniencias - He conocido esta mañana a tu hermano, el joven Hades y también a Hera o y una pequeña, Lete - Le comento mientras alcanzo una de las enormes jarras de plata y me sirvo agua en una de las copas - No quiero ser descortés, pero ayer, he visto como tu padre discutía contigo. ¿Está todo bien ya? - Indago curioso al ver que esta mañana desayunarían juntos.

Es entonces cuando los ladridos de un perro me sorprenden. Miro sorprendido como otro joven llega disculpando su tardanza. Saluda a Poseidon y Atropo para finalmente darme un amable saludo mientras sonríe.

-Gracias joven Ares - Me siento mucho más cómodo con los presentes de lo que pensé y observo como degusta una pequeña porción de pastel, lo que me hace añorar los bocados que tan sólo unos momentos antes las manos de Hades habian preparado.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Zafira
Angel - Poseidón
avatar

Cantidad de envíos : 259
Edad : 34
Alas de Fuego : 159999
Fecha de inscripción : 16/02/2009

MensajeTema: Re: Gran comedor   Miér Jul 08, 2009 3:40 pm

Veo como el príncipe de los hielos toma asiento, parece un poco más relajado… comienza a comentarme que ha conocido a mis hermanos, Hades y Hera, y a Lete… se sirve un poco de agua, mientras yo opto por tomar un poco de jugo… “No quiero ser descortés, pero ayer, he visto como tu padre discutía contigo. ¿Está todo bien ya?”… lo miro directo a los ojos después de escuchar su pregunta, cuando me dispongo a responderla, los ladridos de nerón la mascota favorita de mi sobrino logran llamar mi atención y la de todos… sonrío al verlo entrar, como siempre de manera soberbia, nos saludo y sin educación alguna toma un poco del pastel de Atropo y le pregunta cómo podía gustarle algo tan dulce… sonrío ante esto…

¡Te esperábamos Ares… parece que tu abuelo tiene asuntos que arreglar aún… ahora mismo lo estamos esperando! – le digo sonriendo, luego dirigiéndole la mirada a Baldur que por un momento me pareció perdida entre alguna añoranza muy deseada, menciono… - ¡Mi padre tiene un temperamento muy especial… le aseguro que no discutía ayer con él…! – le digo con jovialidad y disminuyendo un poco la voz como para que sólo él fuera receptor de mi comentario, acoto - ¡Usted no nos ha visto discutir aún, y estoy seguro que no desearía hacerlo! – mis palabras las digo sin perder de vista a mi sobrino, no sé que tanto sabe del altercado de su madre con mi padre, y creo que es lo mejor, con la mirada le aconsejo a nuestro huésped que olvide el tema, y opto por tomar también algo de pastel para probar que tan bueno está… - ¿Gustas sentarte, sobrino?

_________________
Volver arriba Ir abajo
RingoX
Angel - Baldur Hyoga - Zeus Ikki
avatar

Cantidad de envíos : 159
Edad : 35
Alas de Fuego : 170303
Fecha de inscripción : 06/06/2008

MensajeTema: Re: Gran comedor   Miér Jul 08, 2009 4:10 pm

Sonrío al recibir la respuesta de poseidon
-Honestamente no me gustaría ver ese enfrentamiento - Respondo sonriendo divertido. Aún tengo muchas dudas, pero no quiero ser entrometido. Sin embargo no he podido pasar por alto que Ares lo ha llamado tío. ¿Será este el hijo del que Hera me habló? Aún cuando soy hijo de Odín y el siempre ha querido que esté al tanto de todo, nunca ha sido así. Honestamente detesto las responsabilidades bélicas que conlleva ser un dios. Sin embargo ahora me encuentro rodeado de divinidades de increíble poder. Es alucinante y a la vez desesperanzador, láquesis ha dictaminado que ocurrirán terribles sucesos.

_________________
Volver arriba Ir abajo
kailu
Ares
avatar

Cantidad de envíos : 153
Alas de Fuego : 153792
Fecha de inscripción : 18/05/2009

MensajeTema: Re: Gran comedor   Miér Jul 08, 2009 4:27 pm

Toco la mejilla de Atropo con el dedo, con el cual probé su pastel y volteo a ver a mi tío al momento en que me ofrece asiento - No gracias tío, por el momento así estoy bien - le lanzo una sonrisa a Nerón y de inmediato se acerca a mi sentándose a un lado de Atropo, viéndola fijamente mientras su lengua pasaba alrededor de su hocico, antes de ladrar nuevamente y continuar viendo a Atropo con los ojos fijos en el pastel, me paso por detrás de la silla y me inclino hasta alcanzar el oído, de la pequeña, con una sonrisa en los labios.

- A Nerón le encantan las cosas dulces - digo en voz baja con un tono de voz que delataba mi diversión.
Volver arriba Ir abajo
Zafira
Angel - Poseidón
avatar

Cantidad de envíos : 259
Edad : 34
Alas de Fuego : 159999
Fecha de inscripción : 16/02/2009

MensajeTema: Re: Gran comedor   Miér Jul 08, 2009 4:39 pm

Suspiro al ver cómo Ares parece disfrutar molestar a la pequeña Atropo, aunque teniendo en cuenta que su apariencia no muestra en nada su verdadero poder, opto por no meterme, ella se sabe cuidar muy bien… sonrió para volver a prestar mi atención a Baldur, a quien supongo, aquella escena no le ha de parecer nada apropiada…

¡El es Ares, mi sobrino, hijo de mi hermana Hera… también conocido con el Dios de la Guerra! – comento al joven, ofreciéndole el trozo de pastel que acabo de cortar… en el fondo deseo que mi padre haga ya acto de presencia… de haber sabido que esto ocurriría hubiera ido a ver cómo se encuentran mis hermanos en lugar de perder mi preciado tiempo aquí… pero debo tranquilizarme… - ¡Me ha dicho que conoció a mis hermanos…!

_________________
Volver arriba Ir abajo
RingoX
Angel - Baldur Hyoga - Zeus Ikki
avatar

Cantidad de envíos : 159
Edad : 35
Alas de Fuego : 170303
Fecha de inscripción : 06/06/2008

MensajeTema: Re: Gran comedor   Miér Jul 08, 2009 4:57 pm

-¡El es Ares, mi sobrino, hijo de mi hermana Hera… también conocido con el Dios de la Guerra! – Me comenta el joven dios mientras me ofrece un trozo que ha cortado de pastel, el cual acepto agradecido.
- ¡Me ha dicho que conoció a mis hermanos…! - Me dice algo aburrido como yo de la situación.
- Sí... nunca he sido muy paciente y ayer, no esperé por el guía que su padre me ofreció - Me disculpo con mi mirada algo apenada - Creí que podía dar con la embajada solo, pero hasta ahora, aún no he llegado allí - Sonrió divertido mientras me escucha - Por la mañana conocí a Hades. Junto a Hera me ofrecieron desayunar y llevarme hasta mi embajada, pero he venido aquí antes, ya que así fue solicitado - Me llevo una cucharada del pastel a mi boca, aún cuando está sabroso, no sabe igual que los de él. Cierro los ojos y alcanzo una naranja del plató que estaba en medio de la mesa.
-Puedo ver que el príncipe Arles disfruta haciendo rabiar a la joven - Miro sin expresión - Pero le gustan los animales, dicen que la grandeza del alma se ve en la mirada agradecida de un animal al que hemos socorrido - El perro es increíblemente llamativo y obediente con su amo.

_________________
Volver arriba Ir abajo
kailu
Ares
avatar

Cantidad de envíos : 153
Alas de Fuego : 153792
Fecha de inscripción : 18/05/2009

MensajeTema: Re: Gran comedor   Miér Jul 08, 2009 5:12 pm

A pesar de que estar jugando con Atropo he permanecido atento a la conversación escuchando atentamente como de costumbre cada palabra que dicen, me toma por sorpresa el comentario acerca de mi alma y me incorporo mirándoles como si hubiera escuchado mal, voltee a ver a Nerón con el ceño fruncido sin entender de donde alguien puede hacer semejante comentario de mi persona solo por un perro, como de costumbre Nerón me devuelve la mirada imitando mi gesto y acomodándose en su lugar como si el también estuviera indignado por semejante comentario.

La verdad es que es el comentario mas benévolo que he oído hacia mi persona y me a tomado con la guardia tan abajo que no puedo evitar bacilar un poco con mis acciones después de eso, por lo que solo me dirijo a una silla y me siento antes de tomar un pan y llevármelo a la boca sin hacer el menor comentario.

Nerón me sigue con la mirada y luego de un momento se hecha a un lado de mi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Gran comedor   

Volver arriba Ir abajo
 
Gran comedor
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Gran idea para foro
» Fallo en los Spoile al poner imágenes de gran tamaño.
» ¿Me aconsejais un tema para un clan para el Gran Turismo 5?
» Gran duda con reproductor en foro
» Una gran duda..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Melody of Love :: Reinado del Tiempo :: Templo de Cronos-
Cambiar a: