The World of the Creative Dreams
 
ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El Comedor (incluida la cocina)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
RingoX
Angel - Baldur Hyoga - Zeus Ikki
avatar

Cantidad de envíos : 159
Edad : 35
Alas de Fuego : 170453
Fecha de inscripción : 06/06/2008

MensajeTema: Re: El Comedor (incluida la cocina)   Dom Ago 30, 2009 10:25 pm

Me quedo extrañado al escuchar los susurros entre Hades y Hera, no entiendo muy bien de que hablan ni menos el por qué ella debería ocultar su presencia de otra persona , ¿Qué persona?

- Aquí siempre huele delicioso cuando mi hermano cocina - Sonrié orgullosa mirando a su hermano - Afortunado sera aquel que sea dueño de esas manos - Termina diciendo traviesa con una sonrisa picara. Se me suben los colores al rostro, pero enseguida es evidente la ola de tristeza que viene al rostro de la hermosa diosa. - Queda algún dulce en la nevera - Pregunta tratando de espantar la tristeza con la dulcura.
Me siento mal de no saber que puedo hacer por ella y su tristeza. Me quedo mirándola tratando de entender que ocultan sus ojos, por qué tanto dolor para una persona tan hermosa. Miro otra vez al pequeño que aún está cocinando y no puedo quedarme sentado, quiero estar más cerca de él. Me levanto hasta llegar a su lado. Detrás de él puedo percibir su suave aroma. Me quedo un instante tratando de que su escencia me llene por completo.

-¿Puedo ayudarlo... príncipe? - Trato de que mi voz suene segura, pero es inevitable que las palabras me salgan patosas y un grado más grave de lo normal - Sé cocinar un poco, lo he hecho para mí durante algunos años - Desde mi lugar, puedo ver parte de su blanco cuello. Estoy algo hechizado mirándole que no pienso en que puede sorprenderme. Busco discretamente si en algún lugar lleva la runa que antes le dí, pero no parece ser así, instintivamente retrocedo un par de pasos. Debo estar incomodandole y presionándole, soy de lo peor - Busco la mirada de Hera que tranquilamente degusta una golosina.

-Eso se ve bueno - Murmuro mirándole - De verdad que ese alguien sería muy afortunado,
demasiado.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Mystical Witch
Moira Atropo - Hades-Oceano
avatar

Cantidad de envíos : 205
Alas de Fuego : 170335
Fecha de inscripción : 04/06/2008

MensajeTema: Re: El Comedor (incluida la cocina)   Miér Sep 02, 2009 11:12 am

Trataba de mantenerme tranquilo, concentrado en mi tarea, aunque no podía dejar de sentir la mirada de Baldur en mi. Mi concentración se ve definitivamente perdida con aquella frase que suelta Hera, siento los colores subir a mi rostro, no puede dejar pasar oportunidad para hacer sus travesuras; aunque siento el cambio brusco en su animo, por lo que enseguida revisa la nevera en busca de algún pastelito.

De un momento a otro advierto a Baldur acercarse, quedando a mi espalda; siento el antes latir pausado de mi corazón ahora correr desbocado, su aroma fresco me llega aún por sobre los demás aromas de la cocina.


-¿Puedo ayudarlo... príncipe? Sé cocinar un poco, lo he hecho para mí durante algunos años –

- No sería apropiado que nuestro visitante trabaje - le digo al girarme y verlo solo a algunos pasos de distancia - pero si gusta podría ayudarme a preparar la ensalada – solo al soltar aquellas palabras de mis labios me doy cuenta de lo dicho, como puedo descontrolarme de esa manera, le miro fijamente por algunos segundos; recorriéndole, estudiándolo, memorizando cada pequeño gesto y parte de él.

Me giro rápidamente y camino hasta la nevera, tratando de ocultar la vergüenza y los colores al haber realizado tal acción; extraigo de ella un pequeño queque bañado en glasé, escucho lo que le responde a Hera y siento arder aun más el rostro, vuelvo sobre mis pasos y con la mirada baja le extiendo la mano donde la pequeña golosina se encuentra.

– Sírvase por favor, mientras esta listo el almuerzo – subo lentamente a mirada hasta cruzarla con sus hermosos ojos – lo siento, es mi culpa que aún no este lista – susurro suavemente desviando hacia un lado mi rostro, mientras con una de mis manos pongo detrás de mi oreja unos cabellos que rebeldemente se soltaron de la coleta.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://melody-of-love.foroactivo.com.es
Zafira
Angel - Poseidón
avatar

Cantidad de envíos : 259
Edad : 34
Alas de Fuego : 160149
Fecha de inscripción : 16/02/2009

MensajeTema: Re: El Comedor (incluida la cocina)   Jue Sep 03, 2009 4:19 pm

Después de mucho ir de aquí para allá, he decidido hacer al fin la visita que más ansiaba… deseaba ver cómo estaban mis hermanos, tanto Hera como Hades… aunque sabía, a través del cosmos, que estaban a salvo, pude notar también que tenían una visita… otra cosa que me preocupaba era la reacción de mi querida Hera… “¿Me pregunto si Zeus ya intentó hablar con ella?”… además, me intriga saber como está Hades… la última vez que lo había visto no estaba muy bien…

Como es mi costumbre simplemente ingreso sin anunciarme en el templo de mi hermana… sonrío para mí al sentir un suave aroma que proviene de la cocina… me dirijo silenciosamente hacia ahí… debo admitir que la presencia de aquel extranjero me sorprende… uhmmm… aunque quizás… “¡No, no me sorprende!”…

¡Vaya… parece que llegué en el mejor momento! – hablo recostándome por el marco de la puerta.

_________________
Volver arriba Ir abajo
RingoX
Angel - Baldur Hyoga - Zeus Ikki
avatar

Cantidad de envíos : 159
Edad : 35
Alas de Fuego : 170453
Fecha de inscripción : 06/06/2008

MensajeTema: Re: El Comedor (incluida la cocina)   Vie Sep 04, 2009 5:31 pm

- No sería apropiado que nuestro visitante trabaje - Me dice volteando hacia mi y viéndome con sus hermosos ojos tan expresivos y brillantes - pero si gusta podría ayudarme a preparar la ensalada – Al decirme eso me siento feliz, no soy un estorbo y puedo ser útil, además en mis fantasías sería como cocinar a lado de mi amante. Enamorados después de pasar toda la mañana juntos. Me acerco entusiasmado mientras momentáneamente siento que me ha mirado, me reviso rápidamente para verificar que está todo en orden y me dispongo a seguir sus indicaciones.

Veo como gira hacia la nevera actuando levemente nervioso y me extraño, quizás no esperaba que yo me tomara la palabra sobre ayudar con la ensalada. Toma un pastelito y se lo entrega a Hera, que luego de su comentario sobre las maravillas de esas manos y la suerte de quien las tenga... me sonrojo observándole, que ganas de acercarme, tomarlo de la cintura y besarlo hasta el fin de los días.


– Sírvase por favor, mientras esta listo el almuerzo – Otra vez distraído en mis fantasías me acerca una porción de paste, yo con mi estómago casi rugiendo la recibo agradeciendole con la leve inclinación y al subir la vista, nuestras miradas coinciden y lo siento... un inmenso calor recorrerme por completo. Mi corazón latiendo desbocado.

– lo siento, es mi culpa que aún no este lista – Me dice con una voz tan encantadora y dulce.
- Claro que no. Además... mientras más tarde esté, más tiempo podré estar con usted. No quiero alejarme en lo absoluto... - Me le digo mientras atrevidamente acerco mi mano a la suya y rozo sus dedos suavemente.

-Vaya… parece que llegué en el mejor momento! - Dice una voz, me volteó sin dejar la blanca mano de Hades y encontrarme con el joven que conocí en el comedor deCronos y que junto a su sobrino me escoltó hasta la embajada.

_________________


Última edición por RingoX el Vie Sep 04, 2009 10:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Solmarie, The Dark Angel
Arcangel - Hera
avatar

Cantidad de envíos : 249
Edad : 28
Alas de Fuego : 169440
Fecha de inscripción : 12/07/2008

MensajeTema: Re: El Comedor (incluida la cocina)   Vie Sep 04, 2009 9:36 pm

Casi me atraganto ante las palabras de Baldur "Claro que no. Además... mientras más tarde esté, más tiempo podré estar con usted. No quiero alejarme en lo absoluto..." Comienzo a toser quedamente recuperándome rápidamente de la sorpresa. Sintiendo aun el dulce en mi garganta, me dirigo a la nevera a buscar una copa de vino, me inclino para tomar una copa cuando escucho una voz conocida a mis espaldas.

¡Vaya… parece que llegué en el mejor momento! - me levante con rapidez copa en mano girándome aun con la puerta de la nevera abierta y me encuentro con Poseidón recostado del marco de la puerta. Llena de emocion coloque la copa de vino sobre el mostrador y olvidándome de por que habia tomado la copa corri para abrazarle y darle la bienvenida - Hola Poseidón, como haz estado hermano?

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://lacalledelafantasia.blogspot.com
Zafira
Angel - Poseidón
avatar

Cantidad de envíos : 259
Edad : 34
Alas de Fuego : 160149
Fecha de inscripción : 16/02/2009

MensajeTema: Re: El Comedor (incluida la cocina)   Sáb Sep 05, 2009 2:08 am

¡Jajajaja… Hera, debo confesar que estoy mejor ahora al verte! – murmuro al estrecharla entre mis brazos, mi miraba se dirige fugazmente al invitado de mis hermanos… y luego a Hades, vuelco a sonreír al dirigirle la mirada a mi hermana - ¡Espero no ser inoportuno… lamento no haber venido antes!

Libero a Hera de mi abrazo y dirigiendo mi mirada hacia Hades comento - ¿Y dime, hermanito… no piensas darme la bienvenida? – mi voz suena jovial… después de todo, no tengo por qué mostrarme reservado y frío, por lo menos no con ellos, no con Hades y Hera… - ¡Joven Baldur… un placer volverlo a ver!

_________________
Volver arriba Ir abajo
RingoX
Angel - Baldur Hyoga - Zeus Ikki
avatar

Cantidad de envíos : 159
Edad : 35
Alas de Fuego : 170453
Fecha de inscripción : 06/06/2008

MensajeTema: Re: El Comedor (incluida la cocina)   Sáb Sep 05, 2009 12:46 pm

Veo como la diosa Hera corre a brazos de Poseidon y ambos se abrazan calidamente.

- ¿Y dime, hermanito… no piensas darme la bienvenida? – Le se dirige al príncipe recordandome que aún sostenía su mano, la suelto rápidamente pero con suavidad, inclinando mi cabeza como disculpas
- ¡Joven Baldur… un placer volverlo a ver! - Me dice de forma natural y alegre, me alivia saber que no me ha mirado con furia asesina por tener sujeto de forma tan descortés a su hermano.
-Príncipe Poseidon, el placer es mío. Muchas gracias por lo de antes, me fue de gran ayuda su escolta - Me inclino para saludarle respetuosamente.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Mystical Witch
Moira Atropo - Hades-Oceano
avatar

Cantidad de envíos : 205
Alas de Fuego : 170335
Fecha de inscripción : 04/06/2008

MensajeTema: Re: El Comedor (incluida la cocina)   Mar Sep 08, 2009 2:55 pm

Manteniendo el rostro hacia un lado esperaba que tomara la pequeña golosina en una de mis manos, mientras que con la otra jugaba nerviosamente con algunos cabellos, el silencio se hizo presente hasta que una voz llega desde el umbral de la puerta.

¡Vaya… parece que llegué en el mejor momento! –

Giro mi rostro rápidamente hacia la voz, ahí, frente a nosotros se encuentra nuestro hermano Poseidón. Observo como Hera deja de lado lo que estaba haciendo y corre a su encuentro envolviéndolo en un abrazo, respondiéndole Poseidón de la misma forma.

¿Y dime, hermanito… no piensas darme la bienvenida?

Al fijar su vista ahora en mi, Baldur suelta de forma rápida pero suave mi mano, no me había percatado que aún la sostenía a la llegada de mi hermano, hace una pequeña inclinación en forma de disculpa a los que asiento levemente con la cabeza. Espero a que terminen de hablar Baldur con mi hermano para saludarlo apropiadamente.

- Bienvenido seas hermano – le sonrío jovialmente desde mi posición, no corro a abrazarle por estar un tanto avergonzado por lo sucedido – has llegado en el momento preciso, falta poco para que estén listos los alimentos – me giro para continuar con mi labor – Hera me ayudas a poner los servicios en la mesa por favor – le observo al lado de Poseidón mientras termino de preparar lo que faltaba.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://melody-of-love.foroactivo.com.es
Solmarie, The Dark Angel
Arcangel - Hera
avatar

Cantidad de envíos : 249
Edad : 28
Alas de Fuego : 169440
Fecha de inscripción : 12/07/2008

MensajeTema: Re: El Comedor (incluida la cocina)   Mar Sep 08, 2009 5:16 pm

Asentí ante las palabras de mi hermano - claro que si hermano - Me acerque a donde guardaba las vajillas para los alimentos, tome los platos y el cuenco de los cubiertos dirigiéndome a la mesa para ponerla.

- enseguida estará la mesa puesta

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://lacalledelafantasia.blogspot.com
Zafira
Angel - Poseidón
avatar

Cantidad de envíos : 259
Edad : 34
Alas de Fuego : 160149
Fecha de inscripción : 16/02/2009

MensajeTema: Re: El Comedor (incluida la cocina)   Mar Sep 08, 2009 6:24 pm

Observo a mi hermano y no disimulo mi enfado al ver la frialdad con la que me recibe, vuelvo a observar a su invitado y le sonrío al seguir a mi hermana, para ayudarle a colocar la mesa…

¡Me sorprende verlo aquí, Baldur… puedo apreciar que le es grata la compañía de mis hermanos! – menciono sin dirigirle la mirada al joven extranjero, sonrío al imaginar la expresión de Hades ante mi comentario - ¡Debo acotar, que es la primera vez que Hades se muestra distante conmigo… ¿Me pregunto si su visita tiene algo que ver?! – murmuro mirando hacia arriba como si me lo preguntara a mi mismo, pero en voz alta…

Vuelvo a sonreír, y me siento como un verdadero niño, quien sólo quiere la atención total de sus hermanos… “¡Qué infantil!”… me reprendo mentalmente al voltear a ver a mi hermano, y regalarle una sonrisa de disculpa…

¡Realmente muero de sed… Hera, ¿podrías, por favor… ofrecerme algo de beber?!...

_________________
Volver arriba Ir abajo
Solmarie, The Dark Angel
Arcangel - Hera
avatar

Cantidad de envíos : 249
Edad : 28
Alas de Fuego : 169440
Fecha de inscripción : 12/07/2008

MensajeTema: Re: El Comedor (incluida la cocina)   Sáb Sep 12, 2009 8:48 pm

Me quede atonita ante sus palabras "¡Debo acotar, que es la primera vez que Hades se muestra distante conmigo… ¿Me pregunto si su visita tiene algo que ver?!" Celos, pense irremediablemente terminando de poner la mesa. Dirigiendome a la alacena a tomar entonces las copas de vino y colocar una a un lado de cada plato mientras observo de reojo a mi hermano Poseidon. Le veo reprenderse mentalmente por su actuar y sonrio conforme "asi es mi hermano Poseidon, siempre rivalizando con los demas por la atencion de sus hermanos"...


"Realmente muero de sed... hera ¿podrias por favor... ofrecerme algo de beber?!" - Me dijo mirandome con una sonrisa, yo se la devolvi a la vez que asentia. Donde estaba, a un lado de la alacena, tome un vaso de cristal y me dirigi a la nevera a vertir jugo de naranja en el. Ya lleno me acerque a Poseidon y le ofreci el vaso con una gran sonrisa "aqui tienes hermano".

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://lacalledelafantasia.blogspot.com
RingoX
Angel - Baldur Hyoga - Zeus Ikki
avatar

Cantidad de envíos : 159
Edad : 35
Alas de Fuego : 170453
Fecha de inscripción : 06/06/2008

MensajeTema: Re: El Comedor (incluida la cocina)   Vie Sep 18, 2009 8:21 pm

El encantador Hades parece no haberse molestado mucho por mi imprudencia, y claro, si no es bobo, ya debe saber que estoy completamente envelesado con él. Aún cuando él es cálido y atento, no dejo de pensar con dolor que es sólo su personalidad, es amable con todos y me da algo de celos, aunque sé que es egoista e infantil de mi parte.

-¡Me sorprende verlo aquí, Baldur… puedo apreciar que le es grata la compañía de mis hermanos! – Me dice el joven dios sin mirarme, lo que me hace sentir incomodo.
-Lo es... nunca me había sentido antes tan a gusto en un lugar que no fuera mi hogas - Le respondo con sinceridad.

- ¡Debo acotar, que es la primera vez que Hades se muestra distante conmigo… ¿Me pregunto si su visita tiene algo que ver?! –Murmura casi, pero de todas formas he escuchado. Siento un calor subir a mis mejillas. Ojala fuera así, ¡OJALA Y YO PROVOCARA ALGO EN EL HERMOSO HADES!
-No quisiera ser, la causa de un alejamiento entre ustedes, pero tener su atención... confiezo que sería más de lo que podría soñar - Le respondo también en un susurro, tratando de que ninguno de los otros hermanos escuchen, ni Hera ni Hades.
Finalmente Poseidon se relaja y le pide a su hermana algo para beber. Ella amablemente le ofrece enseguida un jugo. Mientras yo me apresuro a lado de Hades para que me indique donde estan los cubiertos y colocar la mesa.

-Principe Hades, déjeme serle util y colocar la mesa. Además, ni siquiera he comenzado con la ensalada - Sonrió mirando a mi larrededor de donde conseguir un bol para picar las verduras.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Mystical Witch
Moira Atropo - Hades-Oceano
avatar

Cantidad de envíos : 205
Alas de Fuego : 170335
Fecha de inscripción : 04/06/2008

MensajeTema: Re: El Comedor (incluida la cocina)   Sáb Sep 19, 2009 9:57 pm

Puedo sentir la mirada ofuscada de Poseidón a mi espalda mientras un escalofrío recorre mi cuerpo de pies a cabeza; ojala no haga ni diga nada ya que estando enfadado no mide lo que dice. Suspiro resignado, habría sido mejor haber corrido a sus brazos, de seguro ahora me lo recriminará.

¡Me sorprende verlo aquí, Baldur… puedo apreciar que le es grata la compañía de mis hermanos! –

Me tenso al escuchar de sus labios aquella frase mientras siento como avanza por la cocina ayudándole a Hera a preparar la mesa., esperando que solo eso dijera sigo con mi labor, cuando le escucho responder a Baldur, me siento enormemente feliz de haber escuchado eso de los labios de él.

¡Debo acotar, que es la primera vez que Hades se muestra distante conmigo… ¿Me pregunto si su visita tiene algo que ver?!

Mi corazón se detiene al escuchar aquellas palabras entretanto hago malabares para no caer la bandeja con los postres listos ¿Era mucho pedir que no dijera nada más? Creo que si. Quedo estático por algunos minutos sintiendo los colores subir a mi rostro mientras mis latidos ahora corren apresurados solo de la vergüenza que me ha hecho pasar Poseidón, me pregunto que pensará Baldur de todo esto.

- ¡Hermano! Pero que dices – reacciono algo tardío a aquellas palabras, me giro a verlo y aunque quise reprocharle su conducta, solo salieron las palabras en un susurro – eso no es verdad, no sabes lo que dices – un susurro nuevamente… ¡Bien! No sonó como quería, suspiro aún avergonzado por sus palabras.

Tomo la bandeja con los pocillos de los postres listos y camino hacia la nevera para dejarlos en ella. Al volver sobre mis pasos veo como Poseidón trata de disculparse con una sonrisa, a lo que respondo con un pequeño mohín.

Le pide a Hera algo de beber a lo que ella le entrega un vaso de jugo, entretanto Baldur se acerca de mi lado.


-Príncipe Hades, déjeme serle útil y colocar la mesa. Además, ni siquiera he comenzado con la ensalada -

- Hera ya se encargó de preparar la mesa, joven Baldur - me giro y le indico que mire hacia la mesa - pero si gusta me podría ayudar a poner los aderezos a la ensalada - le paso el bol con las verduras ya picadas junto con el bol pequeño donde el aliño de la ensañada esta lista - solo debes agregarlo a la ensalada y revolver - le sonrió suavemente buscando la forma de excusarme por lo sucedido hace algunos instante con Poseidón - le pido disculpas si mi hermano le hizo sentir incomodo con lo que dijo - suspiro bajito mientras me acerco a su oído para susurrarle - a veces es muy celoso, igual que un niño pequeño que busca ser el centro de atención, no volverá a pasar, se lo prometo - sonrío ante mis pensamientos - están listos los alimentos ¿Podría poner la ensalada en la mesa, mientras sirvo?

- Esta listo, pasen a la mesa por favor – les indico mientras sirvo los platos y espero a que Baldur ponga la ensalada. Al pasar junto a Poseidón le abrazo por la espalda - ¿Celoso hermano? – le susurro quedamente para que solo él pueda oírlo – no deberías haberlo tomado con el joven Baldur, no tiene nada que ver – le susurro más cerca de su lóbulo - deberías buscarte un novio, creo que eso te hace falta - río suavemente al verle de reojo, me hubiera gustado verle de frente - además tontito, nunca podría tratarte con indiferencia y menos enojarme contigo, te perdono - le doy un beso en su mejilla - pero no vuelvas a incomodar a Baldur ni a mí ¿Ya?- le regalo otro beso, me separo de él y vuelvo por los platos faltantes.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://melody-of-love.foroactivo.com.es
RingoX
Angel - Baldur Hyoga - Zeus Ikki
avatar

Cantidad de envíos : 159
Edad : 35
Alas de Fuego : 170453
Fecha de inscripción : 06/06/2008

MensajeTema: Re: El Comedor (incluida la cocina)   Mar Sep 22, 2009 9:07 pm

Me quedo observando todo en silencio. Al parece el príncipe Poseidon es tan cercano a sus hermanos que me da algo de envidia. Es es raro que yo tenga este tipo de sentimientos, desde que llegué aquí, he descubierto tantos aspectos de mi que me parece ser casi un humano normal. Un humano enamorado por cierto... aunque el amor de un dios... es mucho más apasionado e inmortal.

- Hera ya se encargó de preparar la mesa, joven Baldur - Me saca de mis pensamientos la jovial y dulce voz. Me quedo un instante procesando las palabras ¿Ya han puesto la mesa? ¿La princesa Hera? un leve rubor viene a mi ante mi evidente distracción. Me volteó para verificar que la mesa está ordenada y decorada mucho mejor de lo que yo hubiese podido hacer
- Es cierto - Murmuro después de que él me indicara mirar. He quedado como un bobo, tragame tierra i.iu.


- pero si gusta me podría ayudar a poner los aderezos a la ensalada - Me dice haciendo que me sienta mucho mejor. Recibo el bol con las verduras ya picadas, es fácil lo que me ha dejado, pero lo agradezco, así evito cometer alguna tontería frente a él - solo debes agregarlo a la ensalada y revolver - Me sonríe con ternura dejándome derretido, mientras en cámara lenta y sin dejar de mirarlo, comienzo a poner los aliños.

- le pido disculpas si mi hermano le hizo sentir incomodo con lo que dijo - Noto como suspira bajito ¡Qué ganas de estrecharlo en mis brazos y decirle que no tiene que disculparse de nada! - a veces es muy celoso, igual que un niño pequeño que busca ser el centro de atención, no volverá a pasar, se lo prometo - Me dice sonriendo.
-No es necesario que se disculpe, lo cierto es que me siento muy cómodo con todos aquí. Y su hermano, tiene motivos para estar celoso, yo lo estaría inmensamente por usted.

- están listos los alimentos ¿Podría poner la ensalada en la mesa, mientras sirvo?
-¡Claro que sí! Enseguida - Con rapidez me acerco a la mesa para colocar los bol con ensalada en los lugares que Hera había dejado predestinados para ello, mientras no pierdo detalle de como Hades le susurra algo a su hermano haciendo que un dolorcillo me punce en el pecho... suspiro y continuo hasta terminar, esperando a que todos tomen asiento.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Solmarie, The Dark Angel
Arcangel - Hera
avatar

Cantidad de envíos : 249
Edad : 28
Alas de Fuego : 169440
Fecha de inscripción : 12/07/2008

MensajeTema: Re: El Comedor (incluida la cocina)   Mar Sep 22, 2009 10:22 pm

Me quede unos minutos retirada de donde ellos se encontraban, viendo el como reaccionaban. Como mi hermano secreteaba con Baldur y luego iba con Poseidon. Sonrei ante este hecho negando con la cabeza, cuando anuncio que estaba lista la cena vi a Baldur sentarse en la mesa, asi que me acerque a sentarme a su lado y esperar a que mis hermanos nos acompañaran.


Pero al ver a mi hermano acercarse a los platos nuevamente y verlo sobrecargado con la vajilla me levante para ayudarle sin pensarlo dos veces. acercandome a tomar lo que el me ofreciera cuando extendi mis manos hacia su persona.

- te ayudo hermano?

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://lacalledelafantasia.blogspot.com
Mystical Witch
Moira Atropo - Hades-Oceano
avatar

Cantidad de envíos : 205
Alas de Fuego : 170335
Fecha de inscripción : 04/06/2008

MensajeTema: Re: El Comedor (incluida la cocina)   Vie Sep 25, 2009 10:06 am

Baldur al terminar de poner los boles con las ensaladas en la mesa se acomoda en el asiento más cercano, de la misma forma Hera se sienta a su lado, pero al verme volver sobrecargado con lo que faltaba se levanta de su asiento presurosa a ayudarme.

- ¿Te ayudo hermano? -

- Si por favor – le paso los platos mientras llevo el resto de las cosas a la mesa, una vez listo y acomodado todo me dispongo a tomar asiento – vamos Poseidón, siéntate – sonrío un tanto travieso por las palabras que le susurré solo a él – pueden servirse, espero sea de vuestro agrado lo preparado joven Baldur – le observo atentamente esperando un tanto nervioso su aprobación – y eso va para ustedes dos igual, espero que les guste – ahora miro a mis hermanos, esperando de igual forma que aprueben la nueva receta preparada.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://melody-of-love.foroactivo.com.es
Solmarie, The Dark Angel
Arcangel - Hera
avatar

Cantidad de envíos : 249
Edad : 28
Alas de Fuego : 169440
Fecha de inscripción : 12/07/2008

MensajeTema: Re: El Comedor (incluida la cocina)   Dom Sep 27, 2009 7:48 pm

Me sirvo de la cena con todo gusto, llevandome un pedazo de carne a la boca para degustarlo con todo mi paladar ya acostumbrada a las maravillas que cocina mi hermano. Cerre los ojos mientras masticaba la comida e imaginaba, sin darme cuenta, que me encontraba con mi esposo y que el bocado en mi boca era de una cena romantica a la luz de las velas. Pero cuando abri los ojos y me encontre nuevamente frente a mi hermano por alguna razon el apetito se me fue... aunque por nada del mundo le diria a mi hermano que estaba malo, cuando era asi, la verdad es que estaba riquisimo, pero yo me sentia mal internamente.

- Esta riquisimo hermano como siempre que cocinas - le digo sonriendole, aunque sabia que mi sonrisa no seria la misma de siempre. No ahora me encontraba, tal vez como le llamaban los humanos, en una depresion amorosa.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://lacalledelafantasia.blogspot.com
Zafira
Angel - Poseidón
avatar

Cantidad de envíos : 259
Edad : 34
Alas de Fuego : 160149
Fecha de inscripción : 16/02/2009

MensajeTema: Re: El Comedor (incluida la cocina)   Miér Sep 30, 2009 12:43 am

Sonreí ante las palabras de mi hermano, la idea de buscar un novio no ha pasado por mi mente, aunque sus palabras fueron como una invitación... quizas podría seguir molestando un poco más a Hades... molestando a Baldur, desde luego... mi sonrísa se volvió maliciosa... e inmediatamente desheche esa idea... yo no era Zeus, por lo general el de las bromas era él...

Tomo asiento una vez que la mesa esta servida, coloco mis codos sobre la mesa, colocando mi meton sobre mis manos en actitud de reposo, ver a Hera me recuerda nuevamente a Zeus... si él no fuera tan... estataría disfrutando de la maravillosa compañía de mi hermana, ella es realmente hermosa... "¡Zeus... la próxima vez que te vea, no olvidaré decirte que eres un tonto!"... Entonces vuelvo mi antención al joven principe... no demuestra más interés simplemente por que no se puede ser más obvio... vuelvo a reir ante esa idea...

¡Se ve todo delicioso! - digo al momento de degustar un poco de la comida... - ¡Vaya, hermanito... te has esmerado especialmente el día de hoy! - exclamo divertido intentado no mirar el evidente sonrojo que se pintará en las mejillas de Hades - ¡No recuerdo la última vez que cocinaste tan maravillosamente bien! - no lo pude evitar, tenía que decirlo... bebo un poco del jugo que Hera me había alcanzado antes - ¡Realmente extrañaba comer en compañía de ustedes! - menciono dirigiendome a mis hermanos...

_________________
Volver arriba Ir abajo
RingoX
Angel - Baldur Hyoga - Zeus Ikki
avatar

Cantidad de envíos : 159
Edad : 35
Alas de Fuego : 170453
Fecha de inscripción : 06/06/2008

MensajeTema: Re: El Comedor (incluida la cocina)   Dom Oct 04, 2009 11:32 pm

– pueden servirse, espero sea de vuestro agrado lo preparado joven Baldur – Me dice mi príncipe mientras yo termino de dar un generoso bocado de la exquisita palta reina. Jamás antes había probado algo tan suave y a la vez sabroso, ese pensamiento se fusiona con algunos deseos que me despiertan el chico que me habla.
-Está delisioso, nunca antes había probado algo igual, soy muy afortunado de tener esta oportunidad - Le sonrió sin perder detalle de su rostro, de sus expresiones.

– y eso va para ustedes dos igual, espero que les guste –Dice él también a sus hermanos. Yo sonrió al ver tanta inocencia en un sólo ser, y yo si que sé de inocencia, por algo soy el dios de la pureza.
- Esta riquisimo hermano como siempre que cocinas - Me despoja de mis pensamientos la dulce, pero triste voz de Hera, me sorprendo y discimuladamente la miro notando como en su rostro, hay una sombra de dolor. Me siento contagiado por un instante con su tristeza, el amor es hermoso, pero puede llegar a doler tanto y quizás termine sufriendo, quizás no por mismos motivos, pero definitivamente por amor. Quisiera porder hacer algo por ella, ayudarla a encontrar la felicidad. Seguro mi hermoso príncipe sufre con su dolor. Ellos son tan cercanos.

-¡Se ve todo delicioso! - Nuevamente otra voz me distrae, pero este tono es más jubiloso y me lleva una sonrisa - ¡Vaya, hermanito... te has esmerado especialmente el día de hoy! - Exclama repentinamente y yo no sé porque me siento avergonzado, como si fuera a esforzarse por que estoy yo, eso si es ser demasiado optimista incluso para mi - ¡No recuerdo la última vez que cocinaste tan maravillosamente bien! - Esta vez miro al joven dios que para mi sorpresa tiene sus mejilas sonrojadas. ¡que hermosa imagen! Incluso los halagos lo sonrojan, ¿Puede alguien ser más puro que él? - ¡Realmente extrañaba comer en compañía de ustedes! - Termina diciendo.
-Quizás deberiamos brindas por la maravillosa comida que ha preparado el hermoso Hades y la agradable compañía de tan lindas personas - Sonrío para después titubear levemente al darme cuenta que dejé escapar palabras demasiado reveladoras.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Mystical Witch
Moira Atropo - Hades-Oceano
avatar

Cantidad de envíos : 205
Alas de Fuego : 170335
Fecha de inscripción : 04/06/2008

MensajeTema: Re: El Comedor (incluida la cocina)   Mar Oct 20, 2009 3:27 pm

-Está delicioso, nunca antes había probado algo igual, soy muy afortunado de tener esta oportunidad–

¿Cuántas veces mi corazón latirá así de prisa con solo oírlo? Desde que lo conocí ya he perdido la cuenta, solo sé que me encanta escucharlo. Me sonrojo ante sus palabras, es un alivio que le haya gustado lo preparado pero antes de seguir con mis ensoñaciones siento una opresión en mi pecho y observo a Hera.

- Esta riquísimo hermano como siempre que cocinas -

Por más que mi hermana quiso ocultar su tristeza no lo logró, estamos unidos de una manera que nadie podría comprender, su dolor es mi dolor y viceversa. A mi mente se me viene el culpable de tal dolor, Zeus; le devuelvo con una sonrisa sincera aquel intento de sonrisa que ahora no le llegaba a los ojos.

Del mismo modo estando pendiente de mi hermana es cuando escucho hablar a Poseidón sobresaltándome al tenerlo al lado.


-¡Se ve todo delicioso! ¡Vaya, hermanito... te has esmerado especialmente el día de hoy! ¡No recuerdo la última vez que cocinaste tan maravillosamente bien!-

Siento el calor subir a mis mejillas, de seguro estoy con mi cara esta sumamente sonrojada y como un niño pillado en sus travesuras bajo mi vista al plato frente a mi tal si fuera el mejor paisaje jamás visto. No se que decir, no me esperaba este comentario de parte de mi hermano, muevo lentamente mi pie intentando pisarle para pasar un poco la vergüenza que llevo.

- ¡No digas eso hermano! – Intentando que mi voz sonara más firme pero solo conseguí un susurro – siempre me esmero en todo lo que hago – mi voz suena un poco más segura – sobre todo para agasajar a quienes son queridos para mí – quedo en shock al caer en cuenta de mis palabras, se puede malinterpretar la frase, aunque en verdad lo siento así y no encuentro manera de salir de semejante vergüenza, sobre todo sabiendo que mi hermano utilizará lo que esté a su alcance para molestar – he… a… además hace tiempo que no pasabas por acá – otra vez mi voz en un leve susurro sale mientras mantengo mi vista al plato sin probar bocado alguno.


-¡Realmente extrañaba comer en compañía de ustedes!

- ¡Eso te pasa por tenernos abandonados! - saliendo un poco de la vergüenza inicial aunque aún siento mis mejillas acaloradas le respondo de forma más segura y fuerte.

-Quizás deberíamos brindar por la maravillosa comida que ha preparado el hermoso Hades y la agradable compañía de tan lindas personas –

Escucho la voz de Baldur por lo que dirijo mi atención a él, pero al procesar sus palabras quedo totalmente sorprendido por el halago, realmente ni en sueños hubiera imaginado que él pensará de esa forma de mí. Quedo mirándole fijamente por algunos segundos, detallando cada gesto, sobre todo esa sonrisa que me quita el aliento y al darme cuenta de esta acción bajo mi cabeza, otra vez, sumamente avergonzado, aunque no se si es más por el halago o por mi inocente manía de quedarme viéndole como un tonto, esperando que no lo haya notado. Tomo el tenedor y como lentamente manteniendo mi vista fija en el plato, pensando cuantas veces en lo que lleva del día habré quedado como un tonto frente al agraciado Baldur.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://melody-of-love.foroactivo.com.es
Solmarie, The Dark Angel
Arcangel - Hera
avatar

Cantidad de envíos : 249
Edad : 28
Alas de Fuego : 169440
Fecha de inscripción : 12/07/2008

MensajeTema: Re: El Comedor (incluida la cocina)   Jue Oct 22, 2009 7:30 am

Observo cada una de las reacciones de mi hermano Hades con una gran sonrisa. "hasta cuando estaran asi?" pense divertida. Continué comiendo en silencio admirando al joven Baldur sentirse avergonzado por sus palabras y luego el sonrojo de mi hermano ante sus palabras.

"nota a mi misma: hablar con mi hermano muy seriamente"

Y que ahí de postre - le pregunte por dos razones. una: tratando de aligerar el ambiente que se ha formado repentinamente y dos: por que quería saber, realmente quería saber, que delicias de postres creo mi hermano para tan especial noche. Sus postres son mi debilidad, para que negarlo. - espero ansiosa el postre, no se como comiendo tanto tus postres no eh engordado nada de nada - comente echándome a reír ante mi propia interrogante, mientras me llevaba un bocado de ensalada a la boca. Esperando a que mi hermano saliera de su vergüenza y me respondiera.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://lacalledelafantasia.blogspot.com
RingoX
Angel - Baldur Hyoga - Zeus Ikki
avatar

Cantidad de envíos : 159
Edad : 35
Alas de Fuego : 170453
Fecha de inscripción : 06/06/2008

MensajeTema: Re: El Comedor (incluida la cocina)   Lun Oct 26, 2009 9:40 am

- ¡No digas eso hermano! – Dice el pequeño mientras sonrojado mira a su hermano, yo como con placer la exquisites preparada por sus manos – siempre me esmero en todo lo que hago – Continua hablando con un tono más firme, me sorprendo levemente, después de todo es un dios y tiene poder y autoridad dentro de él – sobre todo para agasajar a quienes son queridos para mí – Pero entonces termina diciendo algo tan adorable que detengo la cuchara en el aire para mirarlo impresionado. Es que este chico parace salido de mi imaginación, no puede haber alguien tan especial. Siempre hace sentir a los demás importantes y queridos, a su alerededor debe ser muy fácil ser feliz... aunque saber que su amabilidad es para todos por igual, produce un dolorcito en mi pecho. Creo que ser el dios de la pureza no es suficiente para no sentir celos o pretender ser egoista con quienes amamos, aún más cuando es un amor practicamente unilateral.
Me percato de que se ha perturbado un poco, al parecer está nervioso de quizás haber sido demasiado cálido en sus palabras.
– he… a… además hace tiempo que no pasabas por acá –
Continua como si de un pequeño se tratara, sus mejillas dulcemente avergonzadas... daría todo por poder bersarlas... sentir el calor en ellas. No podría cansarme de mirarlo y menos ahora de tenerlo al menos en mi imaginación, en dónde ya le he robado infinidad de besos.

-¡Realmente extrañaba comer en compañía de ustedes! - Dice el joven dios y me saca de mis pensamientos, yo sonrió viendo a los hermanos ser tan unidos, ojala y yo me llevara así con los mios.
- ¡Eso te pasa por tenernos abandonados! - Continua mi angelito.
-Quizás deberíamos brindar por la maravillosa comida que ha preparado el hermoso Hades y la agradable compañía de tan lindas personas – Digo apremiado por tantos sentimientos. Al orime, Hades me mira fijamente. Siento algo de incomodida al darme cuenta de la insolencia que he dicho. Sus ojos se han clavado en mi y siento que podría consumirme en fuego tan sólo con sus esmeraldas. Sonrió nervioso... y bebo de mi copa mientras él no vuelve a mencionar palabra.

-¿Y que ahí de postre? - Pregunta Hera aliviendo el ambiente - espero ansiosa el postre, no se como comiendo tanto tus postres no eh engordado nada de nada - Bromea ella mientras come un bocado.
Yo insitivamente miro al príncipe, su cuerpo es delgado, pero tonificado... uraría que es extremadamente suave... paseo mi vista por cada milimetro de piel expuesta, imaginando lo que hay bajo las ropas.

-Al parecer, esta deliciosa comida contribuye a su belleza... quiero decir a la belleza de ustedes - Me corrigo tratando de sonar más general y no tan específico de Hades - No sé si debería probar un postre preparado por sus manos príncipe... podría no querer jamás alejarme de este sabor - comento mientras llevo una cucharada a mi boca.

ok, ahora sí que he sido demasiado explicito. Me estoy pasando al la desfachatez. Dejo el tenerdor junto al plato vacío. me he comido todo y disfrutado como nunca antes una comida. Miro a Poseidon y luego a Hera y finalmente a Hades... quiero ver sus ojos, saber si es que quizás ya le colmé la paciencia y de paso... imaginar que hay un sentimiento más allá de la cortesía hacia a mi... uno que se acerque a todo lo que yo siento desde el primer momento que lo vi tras esa puerta...


_________________
Volver arriba Ir abajo
Solmarie, The Dark Angel
Arcangel - Hera
avatar

Cantidad de envíos : 249
Edad : 28
Alas de Fuego : 169440
Fecha de inscripción : 12/07/2008

MensajeTema: Re: El Comedor (incluida la cocina)   Miér Oct 28, 2009 9:14 am

-Al parecer, esta deliciosa comida contribuye a su belleza... quiero decir a la belleza de ustedes - se corrige intentado que no se diéramos cuenta del desliz - No sé si debería probar un postre preparado por sus manos príncipe... podría no querer jamás alejarme de este sabor - Dice esto llevándose un bocado a la boca lo mas campante.

La cuchara que se dirigía a mi boca se quedo a mitad de camino y mi mirada se dirigió a Baldur. No puedo creer que dijera algo así... pero una corta sonrisa adorno mis labios manteniendo la cabeza agachada para que mi hermano no me viera. Tal vez debería dejarlos a solas para que, tal vez así, decida sincerarse con mi hermano y le diga de una vez lo que siente.

- cualquiera que le escuchara hablar así por un plato de comida podría pensar que tras esas palabras se esconde un apasionado amor por alguien - comente mirando a Baldur directamente tomando vertiendo mas vino en la copa y tomando la misma para llevármela a los labios, bebiendo un sorbo.

No por nada soy la diosa de los matrimonios o no? Si ellos no se deciden ahí que darles un empujón entonces...

- La vida es larga, pero se hizo para compartirla con alguien - miro a Hades esta vez sonriendo ante el recuerdo de cuando el mismo me dijera esas palabras hacia mas de tres siglos atras - o eso me enseño una persona muy importante hace mucho tiempo atras. "persona que deseo con toda mi alma sea feliz con alguien a quien ame" pensé finalmente mirando a Baldur con una sonrisa, que cualquiera que me conoce podría leer el mensaje plasmado en ella "si no entiende la indirecta, tendré que dibujársela" sonreí internamente ante la sola idea de tener que cumplir mi pensamiento.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://lacalledelafantasia.blogspot.com
Zafira
Angel - Poseidón
avatar

Cantidad de envíos : 259
Edad : 34
Alas de Fuego : 160149
Fecha de inscripción : 16/02/2009

MensajeTema: Re: El Comedor (incluida la cocina)   Miér Oct 28, 2009 1:29 pm

Las palabras de mi hermano me divierten, recuerdo alejar los pies de la posible represaría de Hades tras mi comentario… el ambiente estaba bastante ameno… sonrió al ver a mis dos hermanos tan tranquilos… también miro a su invitado… “¡Si esa mirada hablara… cuantas cosas diría!”… pensé divertido, aunque lo que siguió no me lo esperé en absoluto…

“Al parecer, esta deliciosa comida contribuye a su belleza... quiero decir a la belleza de ustedes”… sonrío ante la descabellada declaración, aunque sin mostrar demasiada sorpresa, después de todo, ese pensamiento se le estaba colando por los ojos… “No sé si debería probar un postre preparado por sus manos príncipe... podría no querer jamás alejarme de este sabor”… ahora si dejo de comer, y miro seriamente al joven…

¡Creo que mi hermano…! – digo con tanta seriedad que estoy seguro que mis hermanos y el príncipe Baldur siente ya, la venida de varios terremotos en la tierra de los hielos - ¡Realmente le molestará si cometiera la descortesía de no probar algo, que tan cariñosamente hizo para ser degustado! – termino mi frase con una sonrisa… y tomo algo de jugo para evitar reír a carcajadas…

Las palabras de mi hermana también parecen ir directo a un tema en específico… la observo esperando a ver si hay algún pedido implícito en su forma de comportarse… parece que ella también esta disfrutando de esto…

¡Uhmm… opino igual, querida Hera… nada mejor que estar a lado de quien se ama! – me pregunto si ella no se sentirá dolida por mi comentario… definitivamente visitaré nuevamente a Zeus, y quizás lo golpee…

_________________


Última edición por Zafira el Miér Oct 28, 2009 4:18 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Solmarie, The Dark Angel
Arcangel - Hera
avatar

Cantidad de envíos : 249
Edad : 28
Alas de Fuego : 169440
Fecha de inscripción : 12/07/2008

MensajeTema: Re: El Comedor (incluida la cocina)   Miér Oct 28, 2009 1:53 pm

¡Uhmm… opino igual, querida Hera… nada mejor que estar a lado de quien se ama! – AUCH!!! Esa frase me dolio en el corazón y muy muy pero muy profundo en el alma. Mire a mi hermano Poseidon y levantando la copa en su direccion me la lleve a los labios para beber un sorbo...

- pues si nada mejor que estar al lado de quien se ama... el tiempo es corto y no debe desperdiciarse, no se sabe cuanto tiempo se pueda estar al lado de esa persona amada. - le respondí sinceramente, en ese momento jugando con el vino que se encontraba aun en mi copa...

-------------------------------------------------------------------------------

Zafira cariño puedes usar otro color en los post, no logro leerlos con ese color tan oscuro...

mmm... espero no molestar con mi peticion, pero es que en realidad lo intento y no puedo...

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://lacalledelafantasia.blogspot.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El Comedor (incluida la cocina)   

Volver arriba Ir abajo
 
El Comedor (incluida la cocina)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Evita que esponjas de cocina y estropajos se conviertan en medio perfecto para patógenos
» Cocina
» Mousse de Chocolate Parve para Pésaj [cocina judía]
» Muffins de banana con virutas de chocolate [cocina EEUU]
» Carta de conformidad.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Melody of Love :: Reinado del Tiempo :: Templo de Hera-
Cambiar a: