The World of the Creative Dreams
 
ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Jardines exteriores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
RingoX
Angel - Baldur Hyoga - Zeus Ikki
avatar

Cantidad de envíos : 159
Edad : 35
Alas de Fuego : 170303
Fecha de inscripción : 06/06/2008

MensajeTema: Jardines exteriores   Dom Jul 05, 2009 4:09 pm


_________________
Volver arriba Ir abajo
RingoX
Angel - Baldur Hyoga - Zeus Ikki
avatar

Cantidad de envíos : 159
Edad : 35
Alas de Fuego : 170303
Fecha de inscripción : 06/06/2008

MensajeTema: Re: Jardines exteriores   Jue Jul 09, 2009 12:17 am

Ha sido un camino considerable hasta acá. Me sorprendo mucho al ver el camino cubierto de hojas, nadie a caminado por aquí en mucho tiempo.
Suspiro mientras aún soy guiado por los demás dioses y un permanetemente rencoroso perro. Alguna vez estuve aquí de niño y me da algo de nostalgia ver el lugar. Espero que dentro no esté tan deteriorado porque tengo planes para más tarde. ¿Hace cuanto que mi padre no usaba este sitio? Y además... ¿Por qué ahora tan repentinamente desea fortalecer los lazos con Cronos?

_________________
Volver arriba Ir abajo
kailu
Ares
avatar

Cantidad de envíos : 153
Alas de Fuego : 153792
Fecha de inscripción : 18/05/2009

MensajeTema: Re: Jardines exteriores   Jue Jul 09, 2009 12:34 am

Llegamos hasta los jardines exteriores de la embajada de Asgard y aun llevo a Atropo sobre mis brazos y a Nerón a unos pasos míos, caminando cerca de mi tío, viendo el lugar con un poco de curiosidad ya que pocas veces he estado en este lugar, que por lo visto ha sigo algo descuidado dejando que los jardines se llenen de ojas. Volteo a ver a Baldur y me imagino que esta pensando lo mismo que yo - En caso de que necesites ayuda para poner este lugar en orden yo puedo conseguirte algunas personas - sonrió de lado pensando en mi manera de resolver las labores domesticas.
Volver arriba Ir abajo
RingoX
Angel - Baldur Hyoga - Zeus Ikki
avatar

Cantidad de envíos : 159
Edad : 35
Alas de Fuego : 170303
Fecha de inscripción : 06/06/2008

MensajeTema: Re: Jardines exteriores   Jue Jul 09, 2009 12:40 am

- En caso de que necesites ayuda para poner este lugar en orden yo puedo conseguirte algunas personas -

Me sorprendo al escucharle decir eso. Pero no puedo decir comentarios amables o me hecha el perro encima. Sonrío en respuesta asintiendo al mismo tiempo. Este lugar necesita de ayuda aunque quizás necesite no estar simplemente abandonado. De cualquier forma, parece que me quedaré mucho tiempo por aquí.

Mientras ha cargado a la jovencita todo el camino, que por cierto, luce feliz, me detengo a pensar que para ser un dios de la guerra, tiene bastantes consideraciones, claro que... podrían ser estrategia. Luego de ese fugaz pensamiento paranoico me decido a apurar el paso. Tengo ganas de deshacerme de esta bolsa de viaje de una buena vez.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Zafira
Angel - Poseidón
avatar

Cantidad de envíos : 259
Edad : 34
Alas de Fuego : 159999
Fecha de inscripción : 16/02/2009

MensajeTema: Re: Jardines exteriores   Jue Jul 09, 2009 12:47 am

Casi no he abierto la boca desde que partimos del templo de mi padre… llegamos a la embajada de Asgard, sonrío al escuchar a mi sobrino ofrecer ayuda si el deseo de Baldur es ponerlo en mejores condiciones… entonces vienen a mí las palabras de Atropo y la mirada cómplice que compartía con quien residirá en esta embajada… entonces parece que todo tiene sentido… detengo mi marcha y dirigiéndome a los presentes acoto…

¡Bueno, he cumplido con escoltarlo Baldur… espero disfrute su estadía aquí…! – digo con cortesía dirigiéndome al joven, después dirigiéndome a la niña en brazos de mi sobrino - ¡Espero todo salga como es esperado… nos vemos querida Atropo! – le hago un gesto cariñoso - ¡Ares nos vemos pronto…! – acoto al fin observando directo a los ojos de mi sobrino como es mi costumbre, luego le sonrío… y haciendo una reverencia ante los presentes me dispongo a partir…

_________________
Volver arriba Ir abajo
kailu
Ares
avatar

Cantidad de envíos : 153
Alas de Fuego : 153792
Fecha de inscripción : 18/05/2009

MensajeTema: Re: Jardines exteriores   Jue Jul 09, 2009 12:54 am

Mi tío es de los pocos dioses que de verdad me intrigan, tal vez se deba a que parece conocerme demasiado bien a pesar de no convivir mucho pero sus acciones siembre me dejan sorprendido por lo que solo atino ha asentir con la cabeza cuando se despide, y se marcha. Recuerdo las palabras de Atropo y me doy cuenta de que salgo sobrando en la embajada por lo que la bajo con cuidado y una vez que mi tío se marcha es mi turno.

- Bien, si no me equivoco hay alguien esperándote así que es mejor que me retire, a sido un gusto - sonrió con malicia - se que no soy fácil de tratar pero espero que me consideres tu amigo, cuentas con mi ayuda. Atropo supongo que tu te quedas así que nos veremos luego pequeña.

Hago una reverencia y Nerón se acerca a mis pies, comenzando a hundirse en mi sobra pero sin alarmarse, una vez que desaparece yo me marcho del mismo modo llegando a mi templo.
Volver arriba Ir abajo
Mystical Witch
Moira Atropo - Hades-Oceano
avatar

Cantidad de envíos : 205
Alas de Fuego : 170185
Fecha de inscripción : 04/06/2008

MensajeTema: Re: Jardines exteriores   Jue Jul 09, 2009 1:08 am

Voy feliz en brazos de Ares disfrutando del paseo, junto a Poseidón mientras Nerón esta un poco más atrás y al final se encuentra Baldur, creo que el can se divierte a costa suya. El lugar esta descuidado por la falta de visitantes, hace mucho tiempo que nadie caminaba por estos lados.

Podría solo con un poco de mi poder arreglar todo el lugar, pero no es momento de mostrarme aún como una guerrera. Ares le ofrece ayuda al dueño del lugar, sonrío al ver que Baldur se guarda sus palabras, cualquier cosa amable que diga solo haría descolocarse al dios de la guerra disimulado en enfado así como también el enojo del can.

- No se preocupe joven Baldur, Nerón no hará tal cosa - le miro tiernamente, de verdad que el perro le tiene nervioso - y si gusta, le puedo ayudar con el arreglo de todo - le observo viendo su reacción.

Poseidón se ha dado cuenta de las palabras dichas anteriormente, por ello se retira. Ares parece haber caído también en la cuenta por lo que me baja y se despide sin más, dejándome en el suelo, no sin antes ofrecerle su amistad a Baldur, es bueno que todo este caminando bien.

- Creo que su ayuda se fue - suelto risueña - si me lo permite puedo arreglarlo todo para que no pierda tiempo valioso - una mirada traviesa le dirijo.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://melody-of-love.foroactivo.com.es
RingoX
Angel - Baldur Hyoga - Zeus Ikki
avatar

Cantidad de envíos : 159
Edad : 35
Alas de Fuego : 170303
Fecha de inscripción : 06/06/2008

MensajeTema: Re: Jardines exteriores   Jue Jul 09, 2009 3:21 pm

-¡Bueno, he cumplido con escoltarlo Baldur… espero disfrute su estadía aquí…! - Por primera vez en todo el camino Poseidon ha hablado. Siento que esconde muy profundamente sentimientos que no puedo ver. Sin embargo ha sido gentil conmigo en todo momento, aún cuando al tocar asuntos familiares no resultó ameno.
-Muchas gracias Dios de los mares, espero poder encontrarme con usted nuevamente - Me inclino para despedirlo mientras se despide de Atropo y Ares.


- Bien, si no me equivoco hay alguien esperándote así que es mejor que me retire, a sido un gusto - Me dice el joven dios de la guerra provocando que el calor suba a mi rostro. ¿Qué acaso ahora todo el mundo lo sabe? Este niño me saca de mis postura de pureza, suspiro fastidiado mientras por dentro me alegro de que estaré libre de la mirada infernal de ese can.
-se que no soy fácil de tratar pero espero que me consideres tu amigo, cuentas con mi ayuda - Me dice sorprendiendome, en verdad que es diferente a todas las personas que conozco, de cualquier forma, me alegra saber que podemos ser amigos... en especial por nerón. - También puedes considerarme un amigo y muchas gracias por todo - Le sonrío profundamente. Poco a poco se disipan en las sombras... ¡qué macabro!

-No se preocupe joven Baldur, Nerón no hará tal cosa - Me dide Atropo que parece ver que no le tengo confianza al animal rencoroso - y si gusta, le puedo ayudar con el arreglo de todo - Me dice siempre con aquellos ojos tiernos y condescendientes ¿Cómo no estar a gusto con una persona tan cálida y amable?
- Creo que su ayuda se fue - Me dice divertida.
-Así es - Suspiro resignado, de cualquier forma, ver las hojas secas resulta romántico, quizás no sea necesario tantos preparativos.

- si me lo permite puedo arreglarlo todo para que no pierda tiempo valioso - Me dice con una mirada traviesa que no me hace más que asegurar que está leyendo desde un principio directo en mi corazón. Aún que sea un dios y muchos antes me dijeran que era apuesto, ninguna de esas cualidades sirven para conquistar un amor. No puedo dejar de sentir que soy un juguete que más tarde será desechado por los esmeraldas más hermosas que he visto. Pero no importa, incluso si es así, ya estoy enamorado.

-Sería una gran ayuda encantadora Atropo - Le miro agradecido.


Continua en la "embajada"
http://melody-of-love.foroactivo.com.es/embajada-de-asgard-f82/embajada-de-asgard-t326.htm

_________________
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Jardines exteriores   

Volver arriba Ir abajo
 
Jardines exteriores
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» jardines y baquetas.
» DUDA RENDERIZADO
» antena wi-fi exterior

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Melody of Love :: Reinado del Tiempo :: Embajada de Asgard-
Cambiar a: