Melody of Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


The World of the Creative Dreams
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Salón de Armas

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
kailu
Ares
kailu


Cantidad de envíos : 153
Alas de Fuego : 274442
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Salón de Armas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón de Armas   Salón de Armas - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 9:39 pm

Sonrió mas ampliamente al escuchar su respuesta... lo que me gusta de sus visitas es que es el dios mas sincero que conozco, transparente como el agua a menos que se proponga lo contrario, en cambio el resto siempre parecen estar ocultando algo, traman y traman cosas, hacen planes y dicen verdades a medias y luego se preguntan por que me es tan fácil provocar una guerra cuando prácticamente ellos la están buscando.


- Pues ... aparte de los ya mencionados han venido mi presente y mi futuro ... - sonreí sin apartar la vista, sabía que entendía de quienes hablaba - aunque no han hecho mas que emocionarme... y hacer que mi ego crezca aun mas
Volver arriba Ir abajo
Zafira
Angel - Poseidón
Zafira


Cantidad de envíos : 259
Edad : 41
Alas de Fuego : 280649
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Salón de Armas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón de Armas   Salón de Armas - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 10:11 pm

Me sorprendió escuchar sobre esas visitas… sin embargo, no puedo evitar quedarme mirando al intentar imaginar que pudo escuchar que acrecenté su ego…

¡Uhmmm… entonces… es posible…! – digo acercándome un poco más a mi sobrino… lo miro directo a los ojos con una seriedad muy propia de mi - ¡Que tu ego aumente más! – sonrió una vez que lo hube dicho… aunque recupero mi seriedad rápidamente - ¡Conociéndote no es de dudar que tu futuro sea el que deseas Ares… aunque me intriga saber qué deseaban lograr mostrándotelo! – me le quedo mirando directo volviendo a ponerme serio, y esperando que mi reacción no logre enfadarlo, ya que conozco que posee un temperamento muy especial…


Última edición por Zafira el Jue Dic 03, 2009 7:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kailu
Ares
kailu


Cantidad de envíos : 153
Alas de Fuego : 274442
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Salón de Armas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón de Armas   Salón de Armas - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 10:22 pm

Me quedo serió esperando la reacción de mi tío al escuchar sobre mis visitas, pero no puedo evitar soltar una carcajada con el comentario acerca de mi ego, mira que es valiente decir eso y justamente en mi cara, (literal xD) - definitivamente mi futuro es lo que quiero que sea... - sonrió viéndolo de nuevo un poco mas serio - después de todo siempre ha sido así... yo consigo todo lo que me propongo. Ya lo he dicho... solo incrementar mi ego y emocionarme mas de la cuenta... digamos que me han dado una probadita de lo que me divierte así que se han ganado uno de mis perros... por lo menos la pequeña. -

Me enderezo y volteo hacía enfrente de nuevo a donde esta la copa y bebo un poco - le he dado un cachorro ya que no parece tenerle miedo a mis perros
Volver arriba Ir abajo
Zafira
Angel - Poseidón
Zafira


Cantidad de envíos : 259
Edad : 41
Alas de Fuego : 280649
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Salón de Armas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón de Armas   Salón de Armas - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 10:30 pm

Me acomodo en mi lugar después de escucharlo… puedo deducir cuales fueron las predicciones que le dieron, sonría la pensar el poder que esa pequeña tiene en realidad…

¡Pues ahora entiendo tu ansiedad… ya quieres que todo de inicio… quieres que se cumpla de una buena vez lo que te mostraron! – murmuro, colocando mi copa en la mesa… estiro mis brazos para relajar mi cuerpo… - ¡No negaré que observaré complacido todos tus avances, Ares… me alegro que haya sido de tu agrado lo que obtuviste de esas visitas tan especiales!


Última edición por Zafira el Jue Dic 03, 2009 7:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kailu
Ares
kailu


Cantidad de envíos : 153
Alas de Fuego : 274442
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Salón de Armas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón de Armas   Salón de Armas - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 10:36 pm

-El que se cumpla me tiene sin cuidado, ya se que eso es inevitable - sonrió viéndolo a los ojos- lo que me interesa es el proceso, eso es lo que me divierte, ademas no fue lo único que me dijeron, como ya dije solo han venido a hacer crecer mi orgullo - sonreí complacido al recordar esas palabras que hacían que me sintiera aun mas orgulloso de lo que soy, completamente satisfecho con lo que había hecho de mi, sin importar la influencia que otros quisieran tener en mi vida.

Mis logros eran míos y mi sangre igual para derramarla en batallas como a mi me plazca- A ti no te emociona lo que esta por venir, entonces ¿que es lo que hace que te emociones?
Volver arriba Ir abajo
Zafira
Angel - Poseidón
Zafira


Cantidad de envíos : 259
Edad : 41
Alas de Fuego : 280649
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Salón de Armas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón de Armas   Salón de Armas - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 10:47 pm

¡Uhmmm… es una buena pregunta… no me he detenido a pensar en eso, la verdad! – digo sin mucho entusiasmo… siempre he sido un tanto serio… un leve rubor se coloca en mis mejillas, las que oculto bajando un poco el rostro tomando con mi mano mi frente, al recordar las palabras de Hades hace sólo unas horas en represaría de uno de mis comentarios burlescos de su actitud con Baldur…

¡Creo que no espero emocionarme con nada… jajaja… solo me emociono si algo logra captar mi atención! – digo sincero volviendo a mirar al frente ahora que he recuperado mi semblante tranquilo - ¡Lo que puedo decirte es que me relajo bastante cuando salgo a montar… cuando estoy con tu madre y tu tío Hades… jajaja hasta cuando peleo con tu padre!


Última edición por Zafira el Jue Dic 03, 2009 7:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kailu
Ares
kailu


Cantidad de envíos : 153
Alas de Fuego : 274442
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Salón de Armas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón de Armas   Salón de Armas - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 10:59 pm

- Jaja se me hace difícil imaginar que alguien pueda relajarse mientras pelea, a mi me pasa todo lo contrario... la sola idea de una pelea hace que me hierva la sangre de ansiedad y emoción pero supongo que lo de cabalgar si es algo que entiendo, es una de las razones por la que me gustan los caballos aunque como con todo lo que me gusta nunca estoy satisfecho, - sonrió pensando en mis armas, mis perros, mis caballos y todos los conflictos que me vivo provocando.

- Por lo que veo no solo eres inmune a la familia tío, aparte eres muy unido a tus hermanos. Siempre los procuras, hablas de ellos y todo por tu propia voluntad - lo ultimo lo digo sonriendo divertido aunque una parte es real ya que en mi caso eso completamente lo contrario.
Volver arriba Ir abajo
Zafira
Angel - Poseidón
Zafira


Cantidad de envíos : 259
Edad : 41
Alas de Fuego : 280649
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Salón de Armas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón de Armas   Salón de Armas - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 11:06 pm

¡Eso parece… aunque me subestimas… te dije que tengo defectos… cuando faltan a mi confianza soy incluso más cruel que mi propio padre! – hablo tranquilo… - ¡Destruiría mil ciudades sin importar las vidas inocentes si me siento ofendido! – ahora mi voz suena más profunda pues mi mente visualiza cada una de mis palabras - ¡Y no dudaré en usar mi tridente contra cualquiera que amenace mis dominios!

Dejo pasar un momento en silencio, luego vuelvo a sonreír mirando al hijo de mi amada Hera… - ¡Aunque si… tal vez haga muchas concesiones cuando se trata de mis hermanos!


Última edición por Zafira el Jue Dic 03, 2009 7:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kailu
Ares
kailu


Cantidad de envíos : 153
Alas de Fuego : 274442
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Salón de Armas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón de Armas   Salón de Armas - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 11:23 pm

-Jaja yo no dije que fueras un santo ni mucho menos, yo solo digo que con tus hermanos eres diferente sobre todo si te comparo con la manera en que llevo mi vida familiar, -sonreí de manera siniestra - la única manera en que yo podría llevarme así con la gente es que fueran igual de retorcidos que yo, después de todo en este mundo hay gente de mas, que mas da si matamos unos pocos para divertirnos, ademas son mas útiles si los uso para alimentar a mis perros que si les tengo consumiendo oxigeno por mas tiempo.-

Suspire y cerré los ojos fingiendo fastidio - si tan solo vieran lo bueno de la guerra no me darían tantos problemas cada vez que hago una guerra o dos, por lo que a veces tengo que conformarme con pleitos entre "hermanos y cosas así "- sonrió y le miro de reojo.
Volver arriba Ir abajo
Zafira
Angel - Poseidón
Zafira


Cantidad de envíos : 259
Edad : 41
Alas de Fuego : 280649
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Salón de Armas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón de Armas   Salón de Armas - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 11:32 pm

Me le quedo mirando sin expresar nada… aun con su comentario de alimentar a sus perros con la carne de sus víctimas…

¡Entonces soy tan retorcido como tú… ya que creo… que nos llevamos bien! – sonrío acomodando nuevamente ese mechón rebelde del cabello de Ares… me pregunto cuantos pleitos tendré con Zeus después de escucharlo hablar… después de todo, sé que me ve como una amenaza mas que como un hermano… el mal de nuestra familia… ser mas rivales que familia…

¡Espero que Cronos aparezca pronto… dudo que pueda dormir tranquilo esta noche con tanta información a medias en mi cabeza!


Última edición por Zafira el Jue Dic 03, 2009 7:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kailu
Ares
kailu


Cantidad de envíos : 153
Alas de Fuego : 274442
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Salón de Armas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón de Armas   Salón de Armas - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 11:48 pm

Observo su rostro serio con mis comentarios y sonrió por dentro imaginándome lo que ha de pasar por su cabeza después de oír semejantes comentarios de mi boca, no por nada tengo fama de ser un bruto salvaje, bien dicen que se cosecha lo que se siembra y yo disfruto demasiado de tener esa imagen aunque aveces finja lo contrario.

Sonrió cuando se compara conmigo y tomo su mano cuando toca mi cabello - No creo que esa sea la razón- sin dejar de sujetar su mano me acerque y a su rostro sonriendo más ampliamente y no me detuve hasta dejar mi rostro a centímetros del suyo - Entonces deberíamos hacer algo que nos mantenga despiertos - Me retire un poco y continué viéndole a los ojos esperando una reacción por parte de mi tío.
Volver arriba Ir abajo
Zafira
Angel - Poseidón
Zafira


Cantidad de envíos : 259
Edad : 41
Alas de Fuego : 280649
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Salón de Armas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón de Armas   Salón de Armas - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 12:08 am

No puedo evitar sorprenderme ante su siguiente actitud, no solo por que me tomó de la mano, cosa que no acostumbra, sino por lo próximo que colocó su rostro del mío, casi por reflejo quise alejarme, aunque permanecí en mi posición al notar su sonrisa…entrecerré mis ojos meditando mi respuesta… la que está aguardando paciente…

Sonrío para liberar tensiones, me pregunto que estará pasando por su mente, me siento tentado a intentar leerla, aunque mi habilidad se da más en cerrar mi mente que en entrar en otras…

¿Si no es esa la razón… cual crees que sea? – pregunto, esta vez soy yo quien acorta distancias y miro directo a los ojos de mi sobrino... se que no debo confiarme con él, ya no es un niño...


Última edición por Zafira el Jue Dic 03, 2009 7:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kailu
Ares
kailu


Cantidad de envíos : 153
Alas de Fuego : 274442
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Salón de Armas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón de Armas   Salón de Armas - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 12:22 am

Vuelvo a sonreír y elimino la distancia que nos separa pegando nuestras frentes y mirándolo fijamente - Ya te lo he dicho .... - sonreí y sujete con mas fuerza su mano, tentando un poco mi suerte ya que no se hasta que punto este dispuesto a seguirme el juego - Nunca tengo suficiente de nada que me guste - separe nuestras frentes pero continué mirándole a los ojos, tenía curiosidad por ver hasta donde me dejaría llegar antes de recordarme quien soy así que fije mi vista en sus labios, solté su mano y sujete su rostro con mi mano - por eso es que nos llevamos bien ... o es que tu tienes una idea diferente?

Me quede en silencio sin atreverme a hacer otro movimiento hasta ver la reacción que causaba con mi actitud.
Volver arriba Ir abajo
Zafira
Angel - Poseidón
Zafira


Cantidad de envíos : 259
Edad : 41
Alas de Fuego : 280649
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Salón de Armas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón de Armas   Salón de Armas - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 12:36 am

Nuevamente me quedo pasmado ante su actitud, esta vez más osada… lo miro intentando mantener mi rostro impávido, aunque es un tanto difícil considerando que esta tentando deliberadamente hasta donde lo dejo llegar…

Esta vez solo asomo una ligera sonrisa en mis labios… - ¡Pensé que era por que soy un buen tío! – mi tono intenta ser divertido, aunque su expresión me indica que no está jugando… vaya que era hijo de mi hermano, me siento nervioso y no suelo dejar que eso me suceda…


Última edición por Zafira el Jue Dic 03, 2009 7:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
RingoX
Angel - Baldur Hyoga - Zeus Ikki
RingoX


Cantidad de envíos : 159
Edad : 42
Alas de Fuego : 290953
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Salón de Armas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón de Armas   Salón de Armas - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 8:48 am

-¿Qué es todo esto?. Realmente espero no estar interrumpiendo algo muy personal - Luego de mi desastroso encuentro con mi esposa o debería decir ex-esposa, he regresado al templo de mi hijo, y me he encontrando con una escena bastante extyraña Cuando estaba fuera sentí la energía de Poseidon y Ares completamente exsaltada. Mi curiosidad puede más que yo, así he entrado sin más para verlos casi sacandose los ojos con la mirada
Volver arriba Ir abajo
kailu
Ares
kailu


Cantidad de envíos : 153
Alas de Fuego : 274442
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Salón de Armas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón de Armas   Salón de Armas - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 7:02 pm

Estuve a punto de responder a mí tío con una carcajada y otro comentario de los míos cuando escuche la voz de Zeus, solté el rostro de Poseidón y sin muchos ánimos gire mi rostro hacia mi padre, mira que llegar en el momento mas divertido de toda nuestra conversación - No interrumpes nada muy personal - dije con tono de fastidio, no se como tome lo que vio pero ya se lo que me interesa, volví a acomodarme en mi lugar quedando de frente a mi padre, tome la copa y tome otro sorbo antes de volver a hablar - ¿Gustas tomar algo?
Volver arriba Ir abajo
Zafira
Angel - Poseidón
Zafira


Cantidad de envíos : 259
Edad : 41
Alas de Fuego : 280649
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Salón de Armas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón de Armas   Salón de Armas - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 7:29 pm

La voz de Zeus llega hasta mis oídos, dirijo la mirada hacia él, mientras que Ares luego de soltar mi rostro responde a su pregunta… la verdad no esperaba encontrármelo aquí, y aunque no sabría como explicar lo que vio, no creo que la situación sea muy agradable, sin embargo…

¡Zeus, hermano… como siempre es un placer verte! – digo tranquilo, intento no dirigirle la mirada a mi sobrino… debo relajarme completamente para hacerlo… escucho a Ares ofreciéndole algo de beber… observo a Zeus esperando su respuesta…


Última edición por Zafira el Jue Dic 03, 2009 7:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
RingoX
Angel - Baldur Hyoga - Zeus Ikki
RingoX


Cantidad de envíos : 159
Edad : 42
Alas de Fuego : 290953
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Salón de Armas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón de Armas   Salón de Armas - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 8:00 pm

-Ha... aceptaría si me la ofrecieran de buena gana - Le contesto mientras me río por el fastidio que le ha causado, al parecer la unión que hay entre mi hermano y él es mucho más fuerte de lo que pensé, aunque me cuesta imaginarlo con un amigo, de pequeño tenía la tendencia a querer destruir hasta las mariposas que volaban cerca - No te fastidies por interrumpir tu diversion, ¿Qué no sabes que el deber de un padre es arruinar la vida de sus hijos?

-¡Zeus, hermano… como siempre es un placer verte! - Me dirijo a Poseidon caminando por el rededor del salón viendo con interés todas las armas - Hermano, hermano. El placer es el mío, Seguií tu consejo ¿Sabes? ¡Qué mal que no todos tienden a dar segundas oportunidades!... o terceras... cuartas...mm - Me quedo sacando la cuenta de todas las veces que mi hermosa Hera me perdonó.
Volver arriba Ir abajo
Zafira
Angel - Poseidón
Zafira


Cantidad de envíos : 259
Edad : 41
Alas de Fuego : 280649
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Salón de Armas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón de Armas   Salón de Armas - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 8:10 pm

Veo a mi hermano recorrer el salón… su comentario acerca del deber de un padre, me hace dirigir fugazmente la mirada a mi sobrino… se dirige a mi, y hace clara alusión al encuentro con Hera…

¡Pues lamento escuchar eso… aunque considerando que es hermana nuestra, es de esperarse que sea orgullosa Zeus… ya habías sido muy afortunado al ganar su perdón las últimas veces! – ahora que lo recuerdo, quería golpear a mi hermano por ser tan tonto con Hera, suspiro cansinamente… Zeus nunca va a cambiar…


Última edición por Zafira el Jue Dic 03, 2009 7:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kailu
Ares
kailu


Cantidad de envíos : 153
Alas de Fuego : 274442
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Salón de Armas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón de Armas   Salón de Armas - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 8:29 pm

Oigo el comentario de Zeus acerca del deber de un padre y no puedo evitar sonreír, sonrió de buena gana por que es extraño oír esas palabras de alguien que supuestamente esta arrepentido de sus actos, no solo eso... mi padre alardea de querer otra oportunidad pero no esta interesado a responder con acciones la buena voluntad de otros.

-Tienes suerte de que mi madre no sea como yo ya que de otro modo estarías muerto, "padre"

Creo que debo tomar sus palabras anteriores como un rechazo a mi invitación por lo que solo tomo la botella para servirme un poco mas de vino, tomo un trago en silencio sin apartar la mirada de aquel que pretende derrumbar a Kronos.
Volver arriba Ir abajo
Zafira
Angel - Poseidón
Zafira


Cantidad de envíos : 259
Edad : 41
Alas de Fuego : 280649
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Salón de Armas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón de Armas   Salón de Armas - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 8:38 pm

La seriedad del contenido de las palabras de mi sobrino me mantienen callado, no puedo dejar de mirarlo… y a la vez estar al pendiente de cómo reaccionará mi hermano… es una sensación extraña, por lo que considero preferible simplemente guardar silencio, estiro mi mano y tomo la copa de vino, la llevo a mis labios ahora observando a Zeus… Pienso en mi querida Hera, ella aun ama a mi hermano, pero esta demasiado dolida, estoy seguro…
Volver arriba Ir abajo
RingoX
Angel - Baldur Hyoga - Zeus Ikki
RingoX


Cantidad de envíos : 159
Edad : 42
Alas de Fuego : 290953
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Salón de Armas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón de Armas   Salón de Armas - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 7:39 pm

-¡Pues lamento escuchar eso… aunque considerando que es hermana nuestra, es de esperarse que sea orgullosa Zeus… ya habías sido muy afortunado al ganar su perdón las últimas veces!
-Tienes suerte de que mi madre no sea como yo, ya que de otro modo estarías muerto, "padre"

-Haaaa - Suspiro cansado - Aunque no lo crean, soy un incomprendido - Para tu tranquilidad hijo, te aseguro que no ver una flor para nosotros en su jardín, ya es suficientemente doloroso. Pero si dejando mi inmortalidad le doy una pizca de felicidad, lo hago con placer. Después de todo... ¿Para que quiere un hombre poder si no es para conquistar el corazón de una mujer? Sin Hera, admito que las ganas se me van.

Doy una vuelta por la sala sin rumbo. Después de todo fue una mala idea volver a verlos. En un principio llegué decidido a tomar y llevar, incluyendo a mi mujer. La única que deseo a diario más que a nada. Pero ahora las emociones me estan debilitando.

-Bueno, los dejo... mi querida familia. Iré a visitar a nuestro querido Cronos antes de que se me olvide a que he venido. Quizás nuestro padre logre darle a nuestra hermana, su preciasa venganza.
Volver arriba Ir abajo
kailu
Ares
kailu


Cantidad de envíos : 153
Alas de Fuego : 274442
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Salón de Armas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón de Armas   Salón de Armas - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 8:06 pm

-Jajajaja tengo que admitir que jamas lograre comprenderte padre, poder para conquistar a una mujer... - me río con la sola idea de imaginar un fin tan absurdo para algo que todos anhelan - Es la primera vez que escucho semejante comentario pero no debatiré su veracidad contigo después de todo mis manera de ver las cosas es un tanto torcida.

Hago una seña con la mano en señal de despedida - Es una lastima que pensé que la siguiente vez que nos viéramos jugaríamos un poco pero supongo que no será... - sonreí para mis adentros pensando en mil y un cosas realmente el que Zeus este de nuevo por estos rumbos me hará todo mas interesante aunque solo haga una aparición express como la de ahora.
Volver arriba Ir abajo
RingoX
Angel - Baldur Hyoga - Zeus Ikki
RingoX


Cantidad de envíos : 159
Edad : 42
Alas de Fuego : 290953
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Salón de Armas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón de Armas   Salón de Armas - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 8:19 pm

- Es una lastima que pensé que la siguiente vez que nos viéramos jugaríamos un poco pero supongo que no será... - Me dice mi hijo mientras abandono la sala.

-Pero si ya estás jugando con Poseidon... seguro se pueden medio matar y entretenerse con ello lo suficiente. De cualquier forma, Cronos nunca ha sido tan entretenido para mi, como para tardarme mucho con él - Digo antes de salir sabiendo que es una gran subestimación, pero... entre fanfarrones yo siempre gano - Guarda energías para mi regreso - Le sonrió sabiendo que ni un pelo se le altera.
-Hermano, gracias por tus consejos... si ves a Hera, coméntale que está más guapa que nunca. ¡Nos vemos pronto!

¿De quien habrá sacado ese temperamento mi hijo? Me voy pensando.
Volver arriba Ir abajo
Zafira
Angel - Poseidón
Zafira


Cantidad de envíos : 259
Edad : 41
Alas de Fuego : 280649
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Salón de Armas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón de Armas   Salón de Armas - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 9:44 pm

Observo silencioso a mi hermano hablar de Hera, es una pena que el afecto que dice tenerle no halla impedido que cometa tantos deslices con ella… aunque la idea de que va a visitar a mi padre logra sacarme de mis cavilaciones… no se que tan prudente sea dejar a Zeus para que vaya solo a ver a Cronos… la voz de mi sobrino me distrae, lo miro al escucharlo hablar… casi me siento tentado a decirle que si es su deseo pueden entrenar… será interesante verlos, aunque la respuesta de mi hermano interrumpió mis palabras…

“Pero si ya estás jugando con Poseidón... seguro se pueden medio matar y entretenerse con ello lo suficiente. De cualquier forma, Cronos nunca ha sido tan entretenido para mi, como para tardarme mucho con él”… frunzo el seño ante ese comentario… “Guarda energías para mi regreso”… suspiro ante la idea de reprenderlo como si no me conociera, no es mi estilo medio morir en un entrenamiento… aunque desisto inmediatamente, no siento deseos de discutir, sin embargo se me hace muy entretenida la idea de ver a Ares midiendo fuerzas con Zeus… “Hermano, gracias por tus consejos... si ves a Hera, coméntale que está más guapa que nunca. ¡Nos vemos pronto!”…

¡Si la veo se lo diré… aunque es algo que ella sabe! – comento suspirando, eso sí, recordando cómo se afecta el ánimo de mi hermana ante la simple mención de Zeus, es probable que se lo diga como un comentario mío… y no de él… - ¿Me pregunto si es buena idea dejarlo solo? – murmuro más para mí que para nadie…
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Salón de Armas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón de Armas   Salón de Armas - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Salón de Armas
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» salon principal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Melody of Love :: Reinado del Tiempo :: Templo de Ares-
Cambiar a: