Melody of Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


The World of the Creative Dreams
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Salón de Armas

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
kailu
Ares
kailu


Cantidad de envíos : 153
Alas de Fuego : 275542
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Salón de Armas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salón de Armas   Salón de Armas - Página 3 I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 3:31 pm

-¿Acaso crees que aceptara compañía?- dije desganado mientras observaba el rostro de Poseidón - Francamente dudo que mi "padre" sea del tipo social, - sonreí pensando que tal vez era lo único en que me parecía a el, después de todo el relacionarme con otros tampoco es algo que se me de bien, al menos no sin proponérmelo - Estoy seguro de que será un conversación muy interesante, es una lastima que no pueda estar presente para ver la cara de Kronos cuando su hijo le diga que desea matarlo para ocupar su lugar.

Tome la copa de vino y volví a beber mientras mi mente intentaba imaginar la escena que se llevaría acabo en cuanto esos dos se encontraran... para mi es tan fácil armar una guerra cuando hay gente como ellos.... seria maravilloso que hubiera mas personas como ellos aunque fuera en el mundo de los humanos.
Volver arriba Ir abajo
Zafira
Angel - Poseidón
Zafira


Cantidad de envíos : 259
Edad : 41
Alas de Fuego : 281749
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Salón de Armas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salón de Armas   Salón de Armas - Página 3 I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 3:44 pm

“¿Acaso crees que aceptara compañía?”… le escucho decir a Ares, suspiro resignado, pues sé a la perfección la respuesta…

¡Lo sé… fue sólo un pensamiento! – murmuro observando en la dirección que tomó mi hermano…

“Estoy seguro de que será un conversación muy interesante, es una lastima que no pueda estar presente para ver la cara de Kronos cuando su hijo le diga que desea matarlo para ocupar su lugar”… observo al fin a Ares, yo si puedo imaginarme el rostro de mi padre… uno de absoluta ira, quizás ironía… y luego la expresión que sólo utiliza durante un enfrentamiento del que ninguno quedaría en buen estado…

¡Pues supongo que percibiremos si las cosas se ponen interesantes! – mencionó citando su propia forma de expresión - ¡Los rayos serán el toque de inicio de un enfrentamiento entre ellos! – termino de decir… - ¡Aunque eso suponiendo de que tu abuelo tenga deseos de seguirle el juego a tu padre… con Cronos nunca se sabe! – y pensar que es mi padre… es verdad, a veces puede ser tan cruel… pero… suspiro resignado, pues son contadas las veces en que mi padre se comportó como un amoroso padre con nosotros… después de todo, tal vez si solo sea cruel…
Volver arriba Ir abajo
kailu
Ares
kailu


Cantidad de envíos : 153
Alas de Fuego : 275542
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Salón de Armas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salón de Armas   Salón de Armas - Página 3 I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 4:02 pm

Le observo de reojo y llevado de nuevo por mi costumbre le acaricio la cabeza de nuevo, aunque me sigue pareciendo rara la acción y vuelvo la mirada de nuevo hacia la puerta - No creo que tarde mucho en volver, después de todo aunque no desea compañía le gusta hacer rondas para averiguar como esta todo. Pronto estará de vuelta en este templo o en el tuyo, incluso podría intentar ir de nuevo con Hera.

Dudo mucho que lo que pase entre esos dos sea tan grabe como para que abandonen sus extraños hábitos... Voltee a ver de nuevo a Poseidón tal vez ahora prefiera ir a ver a mi madre que permanecer aquí sin hacer nada mientras que Zeus y Cronos hacen una de sus rabietas ya conocidas por todos
Volver arriba Ir abajo
Zafira
Angel - Poseidón
Zafira


Cantidad de envíos : 259
Edad : 41
Alas de Fuego : 281749
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Salón de Armas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salón de Armas   Salón de Armas - Página 3 I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 4:22 pm

¡Jajaja… tienes razón…supongo que esa es la habilidad de Zeus… hacer que me preocupe! – menciono volviendo mi mirada hacia Ares, quien nuevamente acaricia mi cabeza… levanto una ceja preguntándome qué pensará al hacerlo, pues el no es muy asiduo en demostraciones cariñosas… aunque eso me hace recordar la extraña situación en la que nos encontró Zeus… sonrió entre divertido y avergonzado… - ¡Aunque es tonto que lo haga… tu padre es lo suficientemente fuerte como para cuidarse… y tu abuelo… pues es tu abuelo… está de más que lo haga!

Lo veo observarme… supongo que el pensamiento de un enfrentamiento le ha llenado de nuevas fuerzas y ánimo… levanto mi mano acariciando su rostro nuevamente mientras me pongo de pie y coloco la copa sobre la mesita…

¡Supongo que tendrás planes… y yo me he excedido, como se me ha vuelto costumbre, en mi visita… jejeje! – vuelvo a mirar cada detalle del salón… antes de voltearme a enfrentar a mi sobrino - ¡Gracias por tu hospitalidad, sobrino!
Volver arriba Ir abajo
kailu
Ares
kailu


Cantidad de envíos : 153
Alas de Fuego : 275542
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Salón de Armas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salón de Armas   Salón de Armas - Página 3 I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 6:58 pm

Lo miro alzando un ceja, no se de que habla pero tampoco pienso contradecirlo, después de todo supongo que hace lo que yo, cada vez que quiero irme de un lugar argumento ese tipo de cosas "no quisiera seguir molestando" y con una sonrisa fingida me marcho del lugar sin terminar en malos términos, es decir aun mas malos, ya que aquellos a los que visito de improvisto suelen asustarse, jaja...

- No es nada tío, ve con cuidado si es que piensas seguir a mi padre - sonreí de lado y me acomode sobre mi lugar - eres bienvenido siempre que lo desees, digo mientras dejo de sonreír para levantarme - Espero que no te moleste que no te acompañe a la puerta pero tengo algo que hacer
Volver arriba Ir abajo
Zafira
Angel - Poseidón
Zafira


Cantidad de envíos : 259
Edad : 41
Alas de Fuego : 281749
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Salón de Armas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salón de Armas   Salón de Armas - Página 3 I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 7:07 pm

¡De hecho no pienso seguirlo… jajaja… y descuida… conozco el camino a la perfección… cuando lo desees puedes ir a visitarme… mi colección de armas no es tan surtida como la tuya, pero te resultará interesante…! – menciono dándole la espalda y dirigiéndome hacia la puerta - ¡Pero si tengo Puras Sangres briosos… si algún día deseas ir a montar, estaré complacido de tenerte de compañía! – menciono volteándome a mirarlo… - ¡Cuídate sobrino!
Volver arriba Ir abajo
kailu
Ares
kailu


Cantidad de envíos : 153
Alas de Fuego : 275542
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Salón de Armas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salón de Armas   Salón de Armas - Página 3 I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 7:14 pm

Asiento con la cabeza ante su comentario de cuidarme, ja como si me cuidara, como le dije a Zeus no necesito cuidarme y aunque lo necesitara dudo que lo hiciera, lo vi en la puerta y luego de despedirme con un gesto desaparecí entre las sobras igual que lo hacen mis perros, iré a buscar algo divertido mientras que llega alguna otra visita inesperada... como están las cosas puede que no pase mucho tiempo antes de que eso ocurra.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Salón de Armas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salón de Armas   Salón de Armas - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Salón de Armas
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» salon principal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Melody of Love :: Reinado del Tiempo :: Templo de Ares-
Cambiar a: