The World of the Creative Dreams
 
ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Simplemente mi vida *COMPLETADA*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
KoKoRo
Némesis
avatar

Cantidad de envíos : 17
Edad : 24
Localización : Enclaustrada en mi casita u.u
Alas de Fuego : 167723
Fecha de inscripción : 09/06/2008

MensajeTema: Simplemente mi vida *COMPLETADA*   Jue Jun 26, 2008 2:32 pm

TITULO: SIMPLEMENTE MI VIDA

Serie SAINT SEIYA


Renuncia o Disclaimer :


Resumen: Bueno pues aqui les dejo un mini fic n.n muy rosa n.n



Pareja CAMUS & MILO


Clasificación:


Advertencias



Simplemente mi vida.



+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Como cada sábado ya tenia listas las palomitas, las bebidas y las películas que veriamos juntos. Estaba ancioso de mostrarte mis nuevas adquisiciones “En las sombras” y “Al acecho” he escuchado que son muy buenas películas de horrory estaba impaciente por que fueran las 5 y al fin llegaras, se que odias las películas de terror, pero siempre estas dispuesto a verlas a mi lado.



Eran ya las 5:30 para cuando entraste a mi templo. Desde que pones un pie en el mármol de “mi casa” puedo darme cuenta de que algo no esta bien así que sin pensarlo me levanto del sillón donde estaba esperándote, dejo las palomitas de lado y corro hasta donde estas.



-Camus, que te pasa?- pregunto mientras llego hasta donde te quedaste parado. Con tu carita baja te vez tan lindo, pero hay algo que no esta bien y lo se.



Con una de mis manos levanto tu rostro y lo que encuentro hace que mi corazón se parta en pedazos: estas llorando.



-Camus, pequeño que te pasa?- tu solo bajas tu cabezita y niegas con la cabeza mientras te apollas contra mi pecho- Dimelo por favor….-pero lo único que logro es que llores más.



Me siento fatal, siempre hemos estado juntos, desde que llegaste de Francia para tomar la armadura dorada, siempre hemos sido amigos, pero nunca te había visto tan…..triste.



Al fin llegamos al sillón, hago que te sientes y yo me siento a tu lado….aun lloras y yo te abraso a mi pecho mientras acaricio tu cabello. Siempre me a gustado estar asi contigo, tenerte entre mis brazos, por eso me encantan las películas de horror, porque aunque trates de aparentar ser frio, en los momentos en que el monstruo salta sobre su pobre victima tu siempre terminas abrazado a mi.



Pero ahora es diferente, te tengo en mis brazos como tantas otras veces pero ahora estas sufriendo, no tolero verte llorar, lo sabes, pero tu no quieres decirme nada, solo lloras.



-Camus, sabes que puedes decirme lo que sea- intento levantar tu carita pero no me dejas- Camus, que te pasa, por favor, respondeme.



-Milo…..-dices mi nombre entre sollozos y poco a poco levantas tu carita



-Él rompió conmigo….- me dices al momento que vuelves a llorar.



Ahora se a que te refieres, llevabas casi un año saliendo con él, yo estuve a tu lado desde el momento en que lo conociste hasta el momento en que le dijiste lo que sentías.



-Camus, pequeño ya no llores, por favor- te suplico, no soporto verte llorar.



Si supieras tan solo el dolor que causo que llegaras a darme la noticia de que eran novios al fin, el dolor de saber que para ti él era lo más importante, el dolor de saber que estabas feliz al lado de otra persona…..pero…..estabas feliz, y eso era más que suficiente para mi.



Para mi lo más importante era que tu fueras feliz, aunque no fuera a mi lado.



Pero nuestra amistad continuo como si nada, seguías viniendo a mi templo todos los sabados a las 5 de la tarde para nuestro tradicional “Maraton de peliculas” igual que desde hacia ya mucho tiempo.



-Milo…él termino conmigo….- repetiste mientras seguías llorando.



Te abrazo con más fuerza que antes y beso tu cabello. En este momento me siento morir de tristeza, no se si por que ÉL termino contigo, o por el hecho de que estes aquí en mis brazos llorando por él.



Por algún motivo una parte de mi mente me dice que debería estar feliz, de nuevo eres libre, pero como podría sentirme feliz si te tengo en mis brazos llorando?



-Camus, pequeño, no te preocupes todo estará bien…- te intento consolar mientras disfruto de la suavidad de tu cabello.



-Milo- dices mientras volteas a verme- tu no entiendes, Kanon me dejo por ese guerrero marino Sorrento.



A penas terminas de hablar y te hundes de nuevo en mi pecho para llorar aun más.



Ahora la tristeza se convirtió en furia. ¿Cómo pudo Kanon abandonar a Camus, al dulce, tierno, lindo Camus por ESE Sorrento? Es como tirar a la basura un precioso diamante, por que eso es para mi Camus, un valioso diamante, un frio y hermoso diamante.



-Pequeño, ese estúpido de Kanon no sabe de lo que se pierde al dejarte- de nuevo logro que levantes tu rostro de mi pecho



-De verdad piensas eso Milo? – me preguntas



- Cómo no podría pensarlo querido Camus- te digo mientras hago que te sientes bien en el sillón y que me mires de frente- de todo el santuario yo soy quien más te conoce.



Tomo tus manos entre las mias y te miro a los ojos, ha llegado el momento….



-Yo soy el único que sabe lo mucho que te gustan los chocolates y las cerezas, soy el único que sabe de tu pasión por la poesía y soy el único que sabe el miedo que te causan las películas de horror.



Tras este comentario logro al fin que sonrias de nuevo con esa sonrisa que solo me muestras a mi.



-Milo- dices mi nombre mientras te lanzas a mi cuello- soy un estúpido mi querido Milo



Ahora si que estoy confundido, no entiendo a que va ese comentario, pero supongo que debe ser por causa de Kanon. Asi que deshago tu abrazo y te pongo frente a mi de nuevo.



-Camus, tu no eres ningún tonto- jama podría decirle estúpido a mi querido niño- el tonto es Kanon al no saber lo que deja por un guerrerillo de última- No se que escuchaste en el tono de mi voz que hizo que soltaras una risita.



Ahora eres tu quien me mira fijamente y por algún motivo me siento nervioso….



-Milo, tu no entiendes- comienzas a decir mientras tomas mis manos- si soy un completo tonto, esto no es todo culpa de Kanon, también es mia por que fui yo el cobarde que busco otros brazos para intentar olvidar sus sentimientos. –Ahora si que estaba confundido y todo empeoraba pues Camus puso una de sus frias manos en mi mejilla-



-Fui yo quien intente olvidar un sentimiento que llevaba años tratando de ocultar y que para terminar no era capaz de dejar pasar, pues siempre regresaba todos los sabados a las 5 para soportar películas que dan miedo solo para poder estar entre sus brazos.



- Y fui yo el que de modo cobarde prefirió estar con una persona a quien no amaba antes de confesar el amor que sentía por mi mejor amigo…..



No podía creer lo que escuchaba, desde que el pequeño francés llegó al santuario quede enamorado de él pero preferí ser solo su amigo pero como mis sentimientos por el seguían creciendo preferí ocultarlo todo bajo una mascara de amistad….pero ahora, Camus esta sentado junto a mi, como tantas otras veces, y como siempre que lo tengo cerca en lo único que pienso es en su aroma y sus labios…y por primera vez desde que lo conozco, me decido a probar esos labios que desde hace tanto tengo necesidad.



Sin dudarlo un momento paso mi mano por tu nuca, tomo tu cabello y uno tus labios a los mios.



No me importa que no sea el mejor momento para robarte un beso asi que poco a poco aprovecho ese momento en el que por la sorpresa abriste un poco tus labios para poder explorar el interior de tu boca y saborear su sabor.



Tarde un instante en darme cuenta de que no me correspondías el beso asi que abri los ojos y lo que vi me dejo petrificado….estabas llorando de nuevo.



No soporte el verte llorar por mi culpa, pero tampoco me atrevía a tocarte, por lo que solo intente abrir mi boca para pedirte disculpas.



Estaba apunto de hablar cuando algo tapo mi boca……menuda sorpresa al ver que era tu boca, ahora eras tu quien exploraba ni boca, tu lengua bailaba de un lado al otro, me sentía en el cielo pero aun asi logre concentrarme un momento para poder unir mi lengua a ese dulce baile.



No se cuanto tiempo estuvimos así, lo único que se es que desde ese día estamos juntos, pero ahora no como amigos sino como pareja, aunque eso es quedarse corto, por que para mi, desde siempre tu has sido SIMPLEMENTE MI VIDA.
Volver arriba Ir abajo
Solmarie, The Dark Angel
Arcangel - Hera
avatar

Cantidad de envíos : 249
Edad : 28
Alas de Fuego : 169290
Fecha de inscripción : 12/07/2008

MensajeTema: Re: Simplemente mi vida *COMPLETADA*   Lun Abr 06, 2009 7:34 am

ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que chulo, me encanto, me fascino, me enamoro

mi pareja preferida de dorados siempre han sido camus y milo, nunca me canso de leer historias como esta...

te ah quedado fantastica, espero leerte mas pronto...

besos
Solmarie

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://lacalledelafantasia.blogspot.com
 
Simplemente mi vida *COMPLETADA*
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mensajes Facebook: Borrarte de mi vida
» ¿Como poner una barra de vida?
» La etiqueta Online tiene vida propia
» horas de vida de mi foro
» Como editar la barra de vida de un usuario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Melody of Love :: El Mundo de los Creativos :: El Reino de los Fanficker :: El País del Anime :: Saint Seiya :: Yaoi-
Cambiar a: