Melody of Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


The World of the Creative Dreams
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Biblioteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Solmarie, The Dark Angel
Arcangel - Hera
Solmarie, The Dark Angel


Cantidad de envíos : 249
Edad : 34
Alas de Fuego : 289990
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Biblioteca Empty
MensajeTema: Biblioteca   Biblioteca I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 2:32 pm

Biblioteca




Biblioteca 757054_5fe59aa30f_o-1
Volver arriba Ir abajo
http://lacalledelafantasia.blogspot.com
Solmarie, The Dark Angel
Arcangel - Hera
Solmarie, The Dark Angel


Cantidad de envíos : 249
Edad : 34
Alas de Fuego : 289990
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 2:41 pm

Las Puertas se abrieron antes mis pasos, dándome paso al interior del lugar que mas amaría de mi casa de seguro, mi biblioteca. Con libros de todos los temas habidos y por haber. Románticos, Angustia, guerra, superación, ciencia ficción... en fin de todos los temas habitantes en la tierra. Entre en el lugar sigilosamente como solo mis pasos podían provocar y subí las escaleras hacia la sección romántica, me trepe en un banquillo para llegar a la parte superior del estante y de allí sacar mi historia preferida.

- Romeo y Julieta, estos humanos y sus talentos - Pensé sonriendo complacida.

Baje de allí y me dirigí entonces al rinconcillo dispuesto en la biblioteca para leer, allí donde solía sentarme con Zeus a leer largas horas... y vuelvo!!!! sacudí la cabeza frustrada y me recosté del diván dispuesta a leer...

- Bueno comencemos entonces y dicho esto abrí el libro en el primer capitulo, sumiéndome en la lectura segundos mas tarde.
Volver arriba Ir abajo
http://lacalledelafantasia.blogspot.com
RingoX
Angel - Baldur Hyoga - Zeus Ikki
RingoX


Cantidad de envíos : 159
Edad : 42
Alas de Fuego : 291003
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 3:05 pm

Al entrar, veo inmensas paredes que soportan pesados estantes repletos de libros. Impresionado me quedo observando alrededor, camino viendo toda la variedad de libros. Me llama increiblemente la atención todos aquellos volúmenes de ciencia y astronomía. Estoy por sacar un atlas cuya cubierta está enchapada en oro cuando la veo...

Ella está ahí, concentrada leyendo un libro. Su rostro está tranquilo, pero sus ojos levemente tristes.

-Hera... diosa Hera - La llamo suavemente para no sorprenderla ni asustarla - Perdón por entrar así, yo vine... - Guardo silencio, me da verguenza decir a que vine aunque ella lo sepa - ¿Está bien? - le pregunto preocupado.
Volver arriba Ir abajo
Solmarie, The Dark Angel
Arcangel - Hera
Solmarie, The Dark Angel


Cantidad de envíos : 249
Edad : 34
Alas de Fuego : 289990
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 3:10 pm

Levanto la vista levemente del libro cuando sentí otra presencia en el lugar, encontrándome gratamente con uno, y por cierto el que mas me agrada, mas de la pretendientes de mi hermano. Sonreí encantadoramente, cerrando el libro para dejarlo sobre la mesita a un lado de donde eh terminado recostada para leer mas cómoda. Me siento en el sofá arreglando mi vestido antes de levantarme.

- Joven Barduck como ah estado - le pregunte levantándome y dirigiéndome a una mesa llena de refrigerios que robe de la cocina de mi hermano esa misma mañana - desea algún refrigerio, se los robe a mi hermano de la cocina, los hizo ayer en la noche. - le dije mostrandole los distintos platos con distintos dulces que estaban predispuestos para quien los deseara.
Volver arriba Ir abajo
http://lacalledelafantasia.blogspot.com
RingoX
Angel - Baldur Hyoga - Zeus Ikki
RingoX


Cantidad de envíos : 159
Edad : 42
Alas de Fuego : 291003
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 3:24 pm

-¡Claro que sí! - Me acerco hasta el diván en donde ella está recostada. Acerco mi mano hasta uno de los platos y tomo un trozo de lo que parece un pastelito de miel, al darme cuenta de que me acerqué tan bruscamente - Discúlpame... es que... no puedo dejar pasar la oportunidad de comer algo preparado por su hermano - Sonrió evitando su mirada mientras lo pruebo delitándome - Está exquisito.

-Su biblioteca es maravillosa, hace un momento, he visto que tiene uno de los antiguos atlas, es simplemente maravilloso. ¿Qué leía justo ahora? Si no es mucha imprudencia preguntar.
Volver arriba Ir abajo
Solmarie, The Dark Angel
Arcangel - Hera
Solmarie, The Dark Angel


Cantidad de envíos : 249
Edad : 34
Alas de Fuego : 289990
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 8:49 pm

- Discúlpame... es que... no puedo dejar pasar la oportunidad de comer algo preparado por su hermano - Sonreí para mi, terminando de comerme el bizcocho de vainilla con mermelada que tenia en el plato - Si me imagino - Le dije sentándome en el sofa dejando el plato vacio en el mesa al lado del mismo y tomando el libro en mis manos decidiendo si devolverlo a su lugar o llevármelo a mi alcoba para continuar su lectura. - Su biblioteca es maravillosa, hace un momento, he visto que tiene uno de los antiguos atlas, es simplemente maravilloso. - Le sonreí mirándole con una sonrisa apenada - Siendo sincera estan ahí por que a mi hermano le gustan, yo no los entiendo. - Le señale el estante donde mi hermano cuidaba que los atlas estuvieran en orden- Tome en confianza lo que guste, igual y cuando mi hermano no los necesita se llenan de polvo - Dije finalmente soltando una risita nerviosamente - Yo prefiero mas bien las novelas con finales tristes- ¿Qué leía justo ahora? Si no es mucha imprudencia preguntar -

Sonreí recordando momentos antiguos en donde estaba el sentado se encontraba mi esposo con una cara confundida intentando entender alguna de las novelas que yo intentaba explicarle y contarle con toda mi emoción al terminar de leer un gran libro "yo tengo pensado un mejor final" recuerdo que me había dicho Zeus tras escuchar el final de Romeo y Julieta, para después besarme y dejarme recostar en el diván donde me encontraba recostada. Suspire mirando el libro en mis manos regresando de mis recuerdos, para luego mirarle con una triste mirada y decirle...

- Romeo y Julieta, me gusta su trama mas no su triste final, me trae tristes recuerdos - Dije en un susurro, pero rápidamente me lleve una mano a la boca apenada sin saber si el me habia escuchado realmente. Deseando que no hubiera sido así.
Volver arriba Ir abajo
http://lacalledelafantasia.blogspot.com
RingoX
Angel - Baldur Hyoga - Zeus Ikki
RingoX


Cantidad de envíos : 159
Edad : 42
Alas de Fuego : 291003
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 9:17 pm

- Siendo sincera estan ahí por que a mi hermano le gustan, yo no los entiendo. - Me dice al escuchar mi comentario sobre sus atlas, al momento siento que mi corazón se acelera ¿Le gusta la ciencia a mi hermoso príncipe? respiro hondo feliz, sabiendo que tenemos algo en común, que maravilloso sería pasar una tarde hablando del universo y las estrellas - Yo prefiero mas bien las novelas con finales tristes - Me dice ella con una risilla nerviosa, se ve simplemente adorable.

- ¿Qué leía justo ahora? Si no es mucha imprudencia preguntar - Ante mi pregunta sonríe y se pierde momentáneamente en sus pensamientos. Mira con algo de tristeza el libro que leía antes de que la interrumpiera, siento algo de pesar, al parecer hice una pregunta algo dolorosa.

- Romeo y Julieta, me gusta su trama mas no su triste final, me trae tristes recuerdos - Me responde finalmente casi en un susurro al final. Sus ojos están profundamente nublados por dolor. Me siento inevitablemente contagiado de su melancolía.
-Es un triste final - Le respondo sin querer herirla más - Pero el amor parece traer mas sufrimiento que felicidad, sin embargo, amar, es el sentimiento más maravilloso que se puede tener, aunque duela... - Me acerco a ella y lentamente llevo mi mano hasta su pecho - Significa que aquí hay un corazón. Un corazón puro... - retiro mi mano lentamente - Y yo puedo verlo.

Me quedo en silencio esperando no haber sido demasiado atrevido, pero siento que quiero confortarla, decirle que siempre se puede luchar por amor y que también se puede volver a amar.
Volver arriba Ir abajo
Solmarie, The Dark Angel
Arcangel - Hera
Solmarie, The Dark Angel


Cantidad de envíos : 249
Edad : 34
Alas de Fuego : 289990
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 9:25 pm

-Es un triste final - Siento como intenta no herirme mas de lo que ya estoy, así que respiro hondo, muy hondo intentando tranquilizar esas horribles ganas de llorar que me entraron de momento - Pero el amor parece traer mas sufrimiento que felicidad, sin embargo, amar, es el sentimiento más maravilloso que se puede tener, aunque duela... - Lo siento que se acerca a mi y coloca su mano en mi pecho, señalando el lugar justo en donde se encuentra mi corazón. - Significa que aquí hay un corazón. Un corazón puro... - Retira su mano lentamente - Y yo puedo verlo.

Ante esas palabras sonrío aun con los ojos llenos de lagrimas. - no me haga caso - le digo limpiándome las lagrimas que ya corrían por mis mejillas - Soy una llorona empedernida - Le digo limpiándome el rostro mas profundamente con una servilleta que tome de la mesa a un lado de mi sofa - ¿Y a que ha venido? no ha sido para verme llorar - Le dije finalmente sonriendo e intentando olvidarme de la razón por la que estoy apunto de llorar.
Volver arriba Ir abajo
http://lacalledelafantasia.blogspot.com
RingoX
Angel - Baldur Hyoga - Zeus Ikki
RingoX


Cantidad de envíos : 159
Edad : 42
Alas de Fuego : 291003
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 10:21 pm

- no me haga caso - Me dice limpiándose las lágrimas de sus mejillas. Con el dorso de mi mano le ayudo suavemente - Soy una llorona empedernida - Me dice tratando de justificar su llanto, pero es evidente que algo muy doloroso le ha sucedido.

- ¿Y a que ha venido? no ha sido para verme llorar - Me dice empeñándose en terminar con sus lágrimas para sonreír con esa cálida sonrisa, que me confirma que junto a mi príncipe son hermanos, los dos son inmensamente bellos.

-Es cierto, no quiero verte llorar, sino sonreír. Si en algún momento sientes que... yo puedo ayudarte, no dudes en decírmelo, yo haré todo lo que sea necesario para que sólo una sonrisa ilumine tu rostro siempre - Suspiro ahora algo avergonzado, porque la verdadera razón del porqué he venido, es el joven Hades.
-Yo vine para ver a su hermano, al príncipe Hades - Tartamudeo levemente - Sé que he venido antes de la hora, pero... el dios Cronos no llegó al desayuno al que me había invitado y yo no he querido desperdiciar tiempo esperando sin noticias... preferí venir aquí antes - Mientras le cuento, me siento algo incómodo, debo lucir como un psicópata - Antes pasé a la embajada, Ares, Poseido y la hermosa atropo, me acompañaron hasta allí, ahora conozco el camino - Le sonrió mientras me acaricio el cabello nervioso - Me preparé más presentable, Atropo, me ayudó con las cosas en la embajada, ella es encantadora.
Volver arriba Ir abajo
Solmarie, The Dark Angel
Arcangel - Hera
Solmarie, The Dark Angel


Cantidad de envíos : 249
Edad : 34
Alas de Fuego : 289990
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 10:32 pm

-Es cierto, no quiero verte llorar, sino sonreír. Si en algún momento sientes que... yo puedo ayudarte, no dudes en decírmelo, yo haré todo lo que sea necesario para que sólo una sonrisa ilumine tu rostro siempre - Le sonrío ante sus palabras, que buen cuñado me ha tocado tener, jeje.... - no se preocupe, es algo que yo misma desperdicie, pero que tiene solución sin duda.

-Yo vine para ver a su hermano, al príncipe Hades - Le veo tartamudear y sonrío ante su notorio sonrojo. "ya lo suponía" pensé emocionada- Sé que he venido antes de la hora, pero... el dios Cronos no llegó al desayuno al que me había invitado y yo no he querido desperdiciar tiempo esperando sin noticias... preferí venir aquí antes - En todo momento le dejo hablar en silencio. "lastima que mi hermano este descansando y no podrá ver esta estupenda cara de Barduck" pensé sonriendo con soltura - Me preparé más presentable, Atropo, me ayudó con las cosas en la embajada, ella es encantadora. Asentí a sus palabras, estrujándome el vestido apenada - Siento decirle que mi hermano esta descansando en estos momentos, hasta hace poco que se acostó y no creo que despierte hasta la tarde - Le digo sonriendo apenada - Si gusta puede esperar a que despierte, ya debe despertar dentro de un rato puesto que debe hacer la cena - Le digo sonriendo mientras le ofrezco que se siente a mi lado.
Volver arriba Ir abajo
http://lacalledelafantasia.blogspot.com
RingoX
Angel - Baldur Hyoga - Zeus Ikki
RingoX


Cantidad de envíos : 159
Edad : 42
Alas de Fuego : 291003
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 11:39 pm

- Siento decirle que mi hermano esta descansando en estos momentos, hasta hace poco que se acostó y no creo que despierte hasta la tarde - Me dice con una expresión cariñosa y comprensiva.
-¿Durmiendo? - Balbuceo mientras algunas alucinaciones se me vienen a la mente de un adorable Hades durmiendo tiernamente - Debe ser... maravilloso - Susurro para mí.

- Si gusta puede esperar a que despierte, ya debe despertar dentro de un rato puesto que debe hacer la cena - Me dice sonriendo.
-¡CLARO!... - Grito sin querer - Perdón - Me inclino rapidamente, no puedo creer lo grosero que puedo ser - No quise asustarla, claro que esperaré, junto a usted será una grata espera.
Volver arriba Ir abajo
Solmarie, The Dark Angel
Arcangel - Hera
Solmarie, The Dark Angel


Cantidad de envíos : 249
Edad : 34
Alas de Fuego : 289990
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 10:27 pm

-¿Durmiendo? - logra decir entre balbuceos - Debe ser... maravilloso - termina en un susurro. me quede callada sin dar ningún comentario, mas sabiendo exactamente lo que el estaba pensando o mas bien en quien pensaba. me senté en el sofa delante de el, arreglando mi vestido arrugado y mirando al suelo buscando un tema de conversación mientras despertaba mi hermano. -¡CLARO!... - Grito el emocionado - Perdón - se inclino apenado. en momentos como estos es que uno quisiera que la tierra se lo tragara. - No quise asustarla, claro que esperaré, junto a usted será una grata espera.

Me sonroje levemente y asentí. me levante de mi asiento y me dirigí al area de los atlas. - creo que mientras esperamos podría enseñarme sobre estos atlas que mi hermano y usted adoran tanto - le dije tomando un pesado libro en mis brazos, que casi me llevan al suelo.
Volver arriba Ir abajo
http://lacalledelafantasia.blogspot.com
RingoX
Angel - Baldur Hyoga - Zeus Ikki
RingoX


Cantidad de envíos : 159
Edad : 42
Alas de Fuego : 291003
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 11:07 pm

- Creo que mientras esperamos podría enseñarme sobre estos atlas que mi hermano y usted adoran tanto - Me dice caminando hasta el sitio que antes me había detenido a inspeccionar y cogiendo con sus delicados brazos un inmenso libro que seguro pesaba el doble que ella.
-¡ Permita me! - Me acerqué para coger de sus delgados brazos el atlas y colocarlo sobre un taburete junto al diván - Siempre me he apasionado mucho por las ciencias y me encanta la astrofísica. He tenido maestros que me han enseñado mucho, aunque ahora continuo de forma autodidacta.

Mientras ella se acomoda en el diván yo me siento a su lado, abriendo la pesada tapa con delicados enchapados dorados. En su interior, las hojas delgadas parecen ser de hace siglos. La letra y los dibujos son preciosamente detallistas y delicados. La primera ilustración, representa un mapa celestial de todas las constelaciones.

-Lo más increíble de las estrellas, es que están tan lejos de nosotros, que al mirar al cielo por la noche, no sabes si ya ha dejado de existir. El brillo de muchas de ellas, tarda millones de años en viajar para que nosotros podamos verlo... mirar al cielo, es mirar al pasado.
Volver arriba Ir abajo
Solmarie, The Dark Angel
Arcangel - Hera
Solmarie, The Dark Angel


Cantidad de envíos : 249
Edad : 34
Alas de Fuego : 289990
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 9:32 pm

Le escuchaba hablar intrigada. Adoraba escucharles hablar sobre la astrología y las estrellas. Mi hermano pasaba horas enteras hablándome de ellas y aunque casi nunca entendía nada, adoraba oírle hablar de lo que tanto le apasionaba y yo era feliz únicamente viéndole esa sonrisa satisfecha que muy pocos podían ver.

- pues yo prefiero un buen libro frente a la chimenea con una taza de chocolate (veo los puntitos negros en el atlas que supuse eran las constelaciones) pero desde pequeños solíamos sentarnos en la alfombra delante de la chimenea y pasábamos horas intentando que Hades me hiciera entender como estaban ahí y demás cosas tan maravillosas de esas hermosisimas estrellas.

Me hecho a reír apenada recordando esos momentos

- aunque aun sea la hora en que no eh logrado entender casi nada, supongo que no estoy hecha para esto - digo señalando al libro intrigada.
Volver arriba Ir abajo
http://lacalledelafantasia.blogspot.com
RingoX
Angel - Baldur Hyoga - Zeus Ikki
RingoX


Cantidad de envíos : 159
Edad : 42
Alas de Fuego : 291003
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 12:27 pm

- pues yo prefiero un buen libro frente a la chimenea con una taza de chocolate, pero desde pequeños solíamos sentarnos en la alfombra delante de la chimenea y pasábamos horas intentando que Hades me hiciera entender como estaban ahí y demás cosas tan maravillosas de esas hermosisimas estrellas.

Le sonrió al ver su hermoso rostro. Yo más que nadie puede ver la inocencia de su corazón. Es reconfortante descubrir que hay dioses tan nobles y bellos. Puedo ver cuanto se aman con su hermano y no puedo entender como alguien pudo hacer sufrir a esta hermosa joven.

- aunque aun sea la hora en que no eh logrado entender casi nada, supongo que no estoy hecha para esto - Me dice intrigada señalando las hojas del libro.
-Quizás sea porque estás sólo viendo letras y dibujos... las estrellas hay que mirarlas al cielo. No es necesario entender nada... son bonitas, eso basta. ¿Te gustaría que al anochecer, si el príncipe durmiente desea, fuéramos los tres a ver las estrellas a campo abierto? Caminando hacia acá, he visto un par de colinas altas, serían perfectas. Podemos llevar chocolate caliente y mantas.
Volver arriba Ir abajo
Solmarie, The Dark Angel
Arcangel - Hera
Solmarie, The Dark Angel


Cantidad de envíos : 249
Edad : 34
Alas de Fuego : 289990
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 8:25 pm

-Quizás sea porque estás sólo viendo letras y dibujos... las estrellas hay que mirarlas al cielo. No es necesario entender nada... son bonitas, eso basta. ¿Te gustaría que al anochecer, si el príncipe durmiente desea, fuéramos los tres a ver las estrellas a campo abierto? Caminando hacia acá, he visto un par de colinas altas, serían perfectas. Podemos llevar chocolate caliente y mantas.

Sonreí mientras asentia - pues en eso estoy deacuerdo contigo, me es mucho mas interesante con solo recostarme en el cesped y ver las estrellas en la noche. - sonrío nerviosamente - aunque no sepa muy bien que constelación es cual jaja... - sonreí aun mas a su invitación - "tal vez quisiera estar a solas con mi hermano" pense divertida, pero asenti con la cabeza entre risas - claro que me encantaría, le desfalcare la nevera a Hades ya veras! - le dije
Volver arriba Ir abajo
http://lacalledelafantasia.blogspot.com
RingoX
Angel - Baldur Hyoga - Zeus Ikki
RingoX


Cantidad de envíos : 159
Edad : 42
Alas de Fuego : 291003
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 1:25 pm

- pues en eso estoy deacuerdo contigo, me es mucho mas interesante con solo recostarme en el cesped y ver las estrellas en la noche. - Sonríe algo nerviosa, me causa una enorme ternura verla así, ambos son tan parecidos, tan inocentes que me siento conmovido constantemente - aunque no sepa muy bien que constelación es cual jaja... - Ríe mostrando una hermosa expresión en su rostro, la profunda tristeza que tenía al llegar yo, pareció quedar a un lado. Espero que al menos su corazón pueda tener algo de alegría. No sé por qué estará sufriendo, pero sé que no lo merece en absoluto.

- claro que me encantaría, le desfalcare la nevera a Hades ya veras! - Me dice finalmente aceptando la invitación.
-Y yo espero que él no crea que somos un par de dioses infantiles e inmaduros - Contesto mientras casi me relamo los labios de imaginar los manjares del príncipe. Mi estómago gruñe levemente de tanto imaginar y saborear mentalmente - Creo que tengo algo de hambre - Me disculpo apenado.

Volver arriba Ir abajo
Solmarie, The Dark Angel
Arcangel - Hera
Solmarie, The Dark Angel


Cantidad de envíos : 249
Edad : 34
Alas de Fuego : 289990
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 12:15 pm

-Y yo espero que él no crea que somos un par de dioses infantiles e inmaduros - Sonrio ante sus palabras negando con la cabeza para luego decirle - No, el jamas pensaria eso de nosotros - Sonrio mas ampliamente cuando el me miro apenado por el repentino rugido de su estomago disculpandose conmigo. - Y a que hora vendra mi querido hermano - Comente para mi mientras sonreia.

Tome el libro que antes leia y me acerque a un estante que habia allí aun lado del lugar donde solia leer los libros escogidos. Luego me gire hacia el y con una sonrisa le dije "Gusta de unos aperitivos en la cocina mientras mi hermano despierta, asi su estomago no se quejara nuevamente -
Volver arriba Ir abajo
http://lacalledelafantasia.blogspot.com
RingoX
Angel - Baldur Hyoga - Zeus Ikki
RingoX


Cantidad de envíos : 159
Edad : 42
Alas de Fuego : 291003
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 9:18 pm

- No, él jamás pensaría eso de nosotros - Me dice sonriendo al notar el sonido que hizo mi estomago.
- Y a que hora vendra mi querido hermano - Al escuchar la mención de Hades la piel se me erizó levemente. Sólo pensar en él un instante hace que me sienta así de nervioso y ansioso.

Veo como Hera con el libro que antes leía camina a un estante para guardarlo. No sé porque pero parece que algo le pasó y algo muy doloroso. Aún cuando sonríe, su corazón está sufriendo.


- "Gusta de unos aperitivos en la cocina mientras mi hermano despierta, asi su estomago no se quejara nuevamente - Me saca de mis pensamientos haciéndome avergonzar.
-Me encantaría - Me entusiasmo ante la idea, en verdad que tengo hambre - No me gustaría que me rugiera el estómago en frente de... de él - Sonrío pensando en el momento en que lo vea. Me siento realmente ansioso - ¡Vamos!
Volver arriba Ir abajo
Solmarie, The Dark Angel
Arcangel - Hera
Solmarie, The Dark Angel


Cantidad de envíos : 249
Edad : 34
Alas de Fuego : 289990
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 10:11 pm

-Me encantaría - Sonrió para mi al verlo tan emocionado "ahí dios lo que es el amor no?" Pensé al ver el brillo característico del amor en sus ojos - No me gustaría que me rugiera el estómago en frente de... de él - Asiento con la cabeza acercándome a el y extendiendo la mano hacia la puerta le digo - Pues acompañeme entonces - Le digo en el momento en que siento un aroma riquísimo entrar en cuanto abro la puerta de la biblioteca dispuesta a salir - mmm, aunque creo que Hades ya esta haciendo la cena... que rico huele - Le miro desde donde me encontraba parada - Entonces vamos? -


-------------------------------------

Continua en Comedor
Volver arriba Ir abajo
http://lacalledelafantasia.blogspot.com
Contenido patrocinado





Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Biblioteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Biblioteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Melody of Love :: Reinado del Tiempo :: Templo de Hera-
Cambiar a: