Melody of Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


The World of the Creative Dreams
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Instrucciones para publicar *por favor leer antes de publicar*

Ir abajo 
AutorMensaje
Solmarie, The Dark Angel
Arcangel - Hera
Solmarie, The Dark Angel


Cantidad de envíos : 249
Edad : 34
Alas de Fuego : 289490
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Instrucciones para publicar *por favor leer antes de publicar* Empty
MensajeTema: Instrucciones para publicar *por favor leer antes de publicar*   Instrucciones para publicar *por favor leer antes de publicar* I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 5:05 pm

Normas para publicar historias



Hola!

Abajo se especifican las reglas que habran en este apartado para el bien de todos. Quienes no las sigan seran sanciados, asi que para evitarnos problemas, por favor hagan caso de estas simple normas en nuestro foro.

Las Categorias para publicar son


A) El Pais de Anime En este apartado "Solo" se publicaran escritos que sean basados en series de anime como por ejemplo Saint Seiya. Os suplicamos seguir esta regla y no publicar escritos basados en otra cosa que no sea Anime o manga. aqui se permite tambien hisotrias basadas en juegos de anime, comics o versiones de series de anime en su version de manga.

B) El Pais de los seres de la noche En este otro apartado "Solo" se publicaran escritos basados en series de television, conocidas en la red como series Slash. por favor no publicar en este apartado escritos que no sean de series Slash, entiendase que solo podran ser publicadas historias de series tales como Harry Potter o Lord of The Ring, aunque ahi muchas, pero muchas mas.

Los antes mencionados seran divididos por las siguientes categorias

Yaoi Como muchos(as) sabemos este termino especifico la relacion, ya sea en terminos graficos como lo es el Lemon o no tan graficos como lo es el Shonen Ai, entre dos chicos del mismo sexo. Varones para ser especifica. Asi que por favor en la resena que tambien se colocara mas abajo, por favor responder a conciencia las diferentes peticiones para colocarlas en donde corresponden si es que cometen errores en su clasificacion.

Yuri Este es menos conocido, eso creo yo, especificando la relacion entre dos chicas. Este tambien se clasifica en Lemon o Shonen Ai. Aunque ahi muchos terminos y clasificaciones tanto en el Yuri como en el Yaoi que aqui no seran expuestas, pero que si son permitidas colocando las debidas advertencias claro esta.

No Yaoi y pues esta es sencilla. Historias con personajes protagonistas, entiendase la pareja principal, que son heterosexuales. Osea un chico enamorado de una chica, una chica enamorada de un chico. Un chico teniendo relaciones con una chica o al reves.

C) La Casa de la Inquisicion Este unico rincon es el indicado para aquellos que quiera apoyar a sus escritores preferidos y pedirles que por favor no tarden en actualizar pronto.


Reglas Cruciales para el buen funcionamiento del foro El Pais del Anime y sus Companeros



1. Es completamente prohibido el plagio: la autoría del fanfic a publicar debe ser propio y no de otra persona. Si se trata de fanfics traducidos deben tener antes el consentimiento de su autor y advertir que es una traducción, así como el nombre del autor y donde encontrar el original. Es plagio coger un libro y copiar su contenido haciendo tan solo algunas modificaciones. Incumplir esta norma hará que inmediatamente se borren todos tus fanfics y tu cuenta del usuario.

2. Fanfics que muestren bajo una luz positiva: drogas, violación, maltratos, pedofilia o abuso sexual de menores, quedan terminantemente prohibidos.

3. No están permitidas los relatos cuyos protagonistas sean los actores/actrices o deportista Todos los personajes deben ser ficticios.

4. Para mantener la calidad de nuestras historias, hacemos especial ahínco en que revisen en sus trabajos antes de publicar la ortografía y la gramática. Pueden pedir la ayuda de algún beta para revisar ortografía y contenido

5. No se permiten fanfics que tengan formato chat, ni SMS, emoticons, abreviaturas.

6. Normas sobre los resúmenes:Los resúmenes deberán contener una síntesis de la historia, no deben ser muy extensos, se permite el uso de una imagen antes de los datos de la ficha del fanfic, y esto queda al gusto de cada escritor, el utilizarla o no. Las imágenes tienen que tener relación con el fanfic y solo una imagen por escrito.

7. Elige las advertencias y clasificaciones correctas para tus fanfics, especialmente si contienen material adulto.

8. Todos los relatos deben ir acompañados de los derechos de autor del manga, serie o libro de que trate e indicarlo en el espacio de Renuncias o Disclaimer.

9. Los fanfics publicados que no respeten estas normas serán evaluados, se apercibirá al autor de que debe cumplir con esta normativa si no la administración se reserva el derecho de bloquear o eliminar a los usuarios que incurran en la violación de estas normas y a editar los fanfics o eliminarlos de la forma que crean conveniente, así que no nos pongan en la pena de tener que sancionarlos.

10. Para ayudar en la evaluación del cumplimiento de este reglamento contaremos con moderadores, los cuales tendrá derecho de editar, cambiar de categoría sus historias, y de velar por el buen funcionamiento del foro.



Estas normas estan en contaste cambio y no es obligatorio que se queden tal cual estan hoy aqui expuestas. Las mismas pueden cambiar en el momento que pueda ser necesario o extendidas para el ameno funcionamiento de las relaciones de los usuarios que componen este foro.

* la informacion expuesta fue tomada del post original posteado por Godessniquel, Moira de Melody, mismo esta posteado aqui
Volver arriba Ir abajo
http://lacalledelafantasia.blogspot.com
 
Instrucciones para publicar *por favor leer antes de publicar*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Encabezado de cada historia o fanfic (Importante antes de publicar)
» Normas para publicar historias
» No puedo ser el mismo de antes
» Regalitos para mis amigas
» SOLO PARA MUJERES....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Melody of Love :: El Mundo de los Creativos :: El Reino de los Fanficker :: El País del Anime-
Cambiar a: