Melody of Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


The World of the Creative Dreams
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Encabezado para los fics que seran publicados

Ir abajo 
AutorMensaje
Solmarie, The Dark Angel
Arcangel - Hera
Solmarie, The Dark Angel


Cantidad de envíos : 249
Edad : 34
Alas de Fuego : 289990
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Encabezado para los fics que seran publicados Empty
MensajeTema: Encabezado para los fics que seran publicados   Encabezado para los fics que seran publicados I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 5:32 pm

Hola otra vez!

Este tema les ayudara a crear el encabezado para los fics. Ya que son fics la diferencia no sera mucha entre uno y otro, pero si es importante que se lo coloquen por favor, asi nos evitamos malos entendidos.

TITULO: Pues titulo del fic por supuesto. No se permiten ni titulos como "Leeanlo""Esta bueno leanlo y me dicen""Solo lean" o cosas por el estilo, deben ser titulos que vallan acorde con la tematica del fic por favor.

Serie: Serie en la que esta basada la historia

Renuncia o Disclaimer : Como por ejemplo. Los Personajes no me pertenecen, son propiedad de * nombre del autor* yo no gano ningun beneficio con esto.

Resumen:Resumen que ayude a entender la historia y de que trata. Traten de no ser ni muy cortos "la chica amo al chico y se casaron" o muy, pero muy extenso. "no mas de 5 lineas por favor".

Pareja: Pareja o parejas que protagonizan el fic. De la principal a las menos principales


Clasificación: clasificacion de del fic "NC-17" PG-13" etc.

*la informacion aqui posteada fue tomada del tema antes expuesto por Godessniquel, Moira de Melody. Mismo fue posteado


Advertencias: y las debidas advertencias "Lemon" "Tortura" "Violacion" "Embarazo Masculino" entre otras. aqui
Volver arriba Ir abajo
http://lacalledelafantasia.blogspot.com
 
Encabezado para los fics que seran publicados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Encabezado para los fics que seran publicados
» Regalitos para mis amigas
» SOLO PARA MUJERES....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Melody of Love :: El Mundo de los Creativos :: El Reino de los Fanficker :: El País del Anime-
Cambiar a: