The World of the Creative Dreams
 
ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Mis juegos la casa de sagitario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
goddesniquel
Moira Laquesis - Hiperion
avatar

Cantidad de envíos : 667
Edad : 41
Alas de Fuego : 180488
Fecha de inscripción : 04/06/2008

MensajeTema: Mis juegos la casa de sagitario   Sáb Abr 10, 2010 8:41 pm

07/Jul/2008 15:16 GMT-7 Perfil · Privado · Desconectado
AthenaExclamation67
Caballero de Oro



Mensajes: 793
Desde: 15/Nov/2007 #33 · ▲ RE: Casa de Sagitario


Desperté de mi sueño sobresaltado. Hacia tanto que no recordaba aquel momento que ni yo mismo entendia como podia ser que ahora, sin venir a cuento, volviera a ocupar mis sueños.

Syd se fue aquel mismo dia, pero siempre le recordaré por que en poco tiempo me hizo experimentar sensaciones que jamás olvidaré.

Miré al techo, aun tirado en la cama y me levante despacio, marchandome a ver que podia hacer, que podia arreglar en mi casa que aun lucia algo desordenada y sin ninguna prisa, preparé algo de comer para después salir a la escalinata y comer alli, con la brisa de la mañana chocando en mi cara.

- Después visitaré a mis compañeros, deseo verles, y charlar algo con ellos - pense tomando mi menton para después sonreir - sí, eso haré - dije en voz alta entusiasmado, sin acordarme que estaba solo y que si alguien circulaba por el lugar se habria extrañado puesto que más que un susurro, casi lo he gritado.




--------------------------------------------------------------------------------











17/May/2009 10:20 GMT-7 Perfil · Privado · Desconectado
Goddesniquel
Caballero de Bronce



Mensajes: 95
Desde: 18/Abr/2007 #34 · ▲ RE: Casa de Sagitario


Despues de ascender del templo de mi maestro camine entre los demás templos hasta llegar al de Sagitario donde me encontré con la presencia del Caballero Dorado guardian de ese lugar con algo de timidez alce mi cosmos para hacer notar mi presencia y pedir permiso para pasar.



Espere en el atrio del templo que el caballero má fiel a Atenea me diera su permiso para pasar, y porque no tener una charla con él.




--------------------------------------------------------------------------------






[/center]


21/May/2009 01:00 GMT-7 Perfil · Privado · Desconectado
AthenaExclamation67
Caballero de Oro



Mensajes: 793
Desde: 15/Nov/2007 #35 · ▲ RE: Casa de Sagitario


Comia no muy despacio, engullendo más bien se diria, recordando a Aioria cuando se atoraba por esa forma tan "peculiar" con la que comia.

Me sonrei, imposible no hacerlo cuando uno recuerda ese tipo de momentos en los que su hermano menor hacia el burro por la ansiedad del momento.

Un aura, una suave y tranquila empiezo a percibir en medio de la soledad de la puerta de mi templo, me paro sobre mis pies y me sonrio a mi mismo cuando sin imaginarlo el dueño de ese aura me avisa elevando su cosmo levemente, anunciandome su presencia.

- Vaya... - susurro al viento, incorporandome, descendiendo una o dos de las escaleras que anteceden a mi templo - que agradable sorpresa... - digo ya en voz alta, empezando a vislumbrar la silueta de mi visitante.

Le observo llegar ataviado con sus ropas de entrenamiento, deduciendo que vagaba por el lugar despues de ver a su maestro, esperando o buscando a alguno de sus compañeros para disfrutar de sus ratos libres junto a ellos.

- Buen día Shun de Andromeda... ¿qué te trae por este lugar? - sonrio ampliamente, apreciando ese porte que pareciera debil pero que oculta una fuerza inmensa en su interior - bienvenido... - espero a que llegue a mi altura para poderle saludar de un modo más cordial.




--------------------------------------------------------------------------------











24/May/2009 17:50 GMT-7 Perfil · Privado · Desconectado
Goddesniquel
Caballero de Bronce



Mensajes: 95
Desde: 18/Abr/2007 #36 · ▲ RE: Casa de Sagitario


Buenos días caballero Sagitario, le expreso al hacer una reverencia en saludo, pensaba alcanzar a mi hermano en el templo principal, pero pienso que seguro ya salio a desayunar con los demás, y yo aún no apetece hacerlo, y tu Aiorios san,¿ como ha sido tu amanecer hoy? Espero no haber interrumpido tu sueño.


Tengo la costumbre de levantarme muy temprano a hacer ejercicios, y meditar frente al mar para calmar mis sentidos. Le explico sin saber porque lo hago simplemente este caballero me inspiraba una gran confianza.




--------------------------------------------------------------------------------






[/center]


29/May/2009 19:45 GMT-7 Perfil · Privado · Desconectado
AthenaExclamation67
Caballero de Oro



Mensajes: 793
Desde: 15/Nov/2007 #37 · ▲ RE: Casa de Sagitario


Le vi llegar con esa sonrisa que siempre poseia su rostro igual que su alma y me levanto lentamente, mirandole, escuchando su explicación al motivo por el que se encuentra por estos lares.

- Pequeño... - le digo cordialmente, acariciando su mejilla - no puedes estar sin desayunar, podrias sentir debilidad y marearte... ¿y que hacemos entonces? - sonrio -ven, yo te prepararé algun alimento, cocinar no se me da tan mal... - le tomo del brazo jalandole pero sin hacer fuerza ni daño, obligandole a entrar en mi templo que huele a lavanda.




--------------------------------------------------------------------------------













Editado por AthenaExclamation67, Miércoles, 3 de Junio de 2009, 08:22
03/Jun/2009 08:00 GMT-7 Perfil · Privado · Desconectado
Goddesniquel
Caballero de Bronce



Mensajes: 95
Desde: 18/Abr/2007 #38 · ▲ RE: Casa de Sagitario


_ Aioros San_ le susurro todo sonrojado_ no tiene porque molestarse, le digo sonriendo, Mmmnn.. le parece si le ayudo a preparar los alimentos, así no me da tanta pena.



MMm sabe Aioros, no sabia que le gustara la cocina, es como mi hermano, el tambien cuida así de mi, aunque le he dicho que ya soy grande, me deja ayudarle, por favor- le expreso sonriendo.




--------------------------------------------------------------------------------






[/center]


04/Jun/2009 15:57 GMT-7 Perfil · Privado · Desconectado
AthenaExclamation67
Caballero de Oro



Mensajes: 793
Desde: 15/Nov/2007 #39 · ▲ RE: Casa de Sagitario


- Pequeño no es molestia - le sonrio miradole, tomando su mano y haciendo que entre en la cocina de mi templo, escuchando sus palabras - es muy bonito que Ikki te ayude - le digo con una gran sonrisa, llegando a la cocina, y tomando unos viveres de la alacena - yo tambien suelo cuidar de Aioria cuando lo necesita... - le miro y acabo de escuchar sus palabras - bien, si quieres ayudarme... - miro al mueble que está detrás de él - pasame unos platos.-.. ¿sí? estan justo detrás de tí.




--------------------------------------------------------------------------------











05/Jun/2009 06:58 GMT-7 Perfil · Privado · Desconectado
Goddesniquel
Caballero de Bronce



Mensajes: 95
Desde: 18/Abr/2007 #40 · ▲ RE: Casa de Sagitario


Aqui tiene Aioros, le digo colocando los platos en la mesa, mientras el preparaba todo, suspiro, pensando en el montón de años en que estuvo en el Inframundo, le observaba fijamente, pensando en lo que pudo haber pasado en ese lugar, así como tambien recorde el ser que habitaba en mi, era el Rey de ese lugar.



¿Aioros, usted sufrió mucho en el Inframundo?_ le inquiri en el momento que mi mirada se torno opaca, recordando que tal vez yo era culpable de muchos de sufrimientos, mi nacimiento anunciaba el renacimiento de Hades, habia sido su cuerpo por todo ese tiempo, no puede evitar morderme los labios angustiado, de nuevo, aquel sentido de culpa golpeaba mi alma. Hicieron que mis manos temblara, haciendo que un vaso que llevaba a la mesa se quebrara en mi palma al momento de atajarlo antes de que cayera en suelo, ejerciciendo más fuerza de la que debía, en un momento de distracción, Ahhgg_ viendo algunas cortadura en mi mano, observando como salía mi sangre, en silencio despues. Sin darme cuenta que el se acercaba a mi.




--------------------------------------------------------------------------------






[/center]


06/Jun/2009 22:28 GMT-7 Perfil · Privado · Desconectado
AthenaExclamation67
Caballero de Oro



Mensajes: 793
Desde: 15/Nov/2007 #41 · ▲ RE: Casa de Sagitario


Miraba de reojo como acomodaba la mesa de un modo excelente, sonriendome mentalmente de que ese muchacho que se veia tan delicado, fuera en realidad tan fuerte como todos habiamos notado en los entrenamientos conjuntos, en el pasado que se vivió y que nunca regresará gracias a la paz reinante del lugar.

Paz que nos da la felicidad y nos da la oportunidad de conocer mejor a los que no conociamos, de pasar momentos entrañables como este.

De pronto escucho su pregunta y me sonrio, continuando con mi labor de preparar ese suculento desayuno.

- Verás Shun... no puedo decir que tenga demasiados recuerdos de lo que alli me sucedió... es como una laguna, son 13 años de mi vida que se perdieron pero que agradezco poder tener la oportunidad de recuperar - sonrio cerrando mis ojos, escuchando un crujido y un gemido de dolor.

Me vuelvo, soltando lo que tenia en mis manos al ver como Shun sangra por su mano, y voy a su lado rapidamente, tomando su mano, viendo cristales clavados en las heridas que se hizo.

- ¡Shun! Estas bien pequeño? Qué sucede? Que te hizo sentir mal? - le pregunto preocupado, cargandole en mis brazos - vamos a curarte esas heridas - sonrio sin dejar de mirarle, caminando al baño, entrando y dejandole en el borde de la tina, tomando una toalla y algunas gasas con el desinfectante - no debes apenarte por nada Shun... - susurro sacando los cristales que se clavaron en su mano, limpiando la herida - el pasado es eso... pasado, tu no eres el culpable de lo sucedido... - susurro levantando su menton, sonriendole - olvida todo aquello como yo lo he hecho, empieza de cero, empieza a vivir sonriendole siempre al nuevo dia Shun... - le veo aun algo angustiado y empiezo a desinfectar la herida, soplando de vez en cuando - arde mucho pequeño?




--------------------------------------------------------------------------------











07/Jun/2009 02:59 GMT-7 Perfil · Privado · Desconectado
Goddesniquel
Caballero de Bronce



Mensajes: 95
Desde: 18/Abr/2007 #42 · ▲ RE: Casa de Sagitario


Sonreír al nuevo día _ murmuro viendo la herida en mi mano, y como la curaban, aun con mis ojos ensombrecidos. En aquel lugar en su entrada decía, que era el lugar donde toda esperanza se debía abandonar, trato de mover mi mano, lastimada, solo haciendo que sangre más. Cierro mi cojos unos momentos para luego abrirlos sonriendo.



Es algo extraño no cree Aioros, yo soy el cuerpo que debía portar al dios del Inframundo mi unico proposito era ser su cuerpo, en esta era. Sabe a veces pienso que si mi sola existencia, sería un puente para su regreso. Así como Julian, es un puente viviente para el Señor de los Siete Mares. He fortalecido mi espiritu al lado de Shaka, pero realmente podré evitar que tome control de mi nuevamente, le dijo al momento de morder mis labios de manera nerviosa, levantandome de improviso.

¿Tu me crees capaz de lograrlo. Aioros.?






--------------------------------------------------------------------------------






[/center]


09/Jun/2009 15:07 GMT-7 Perfil · Privado · Desconectado
AthenaExclamation67
Caballero de Oro



Mensajes: 793
Desde: 15/Nov/2007 #43 · ▲ RE: Casa de Sagitario


Escucho atentamente todas sus palabras, entendiendo lo que le sucede por que seguro que cree que le juzgan por lo sucedido en el pasado. Sentimiento que aun apesumbra mi alma de vez en cuando, pero sentimiento que trato de olvidar en cuanto aparece y surca mi mente rapido y velos, haciendo que este mismo se disipe para que no me atormente.

- Shun... - le miro fijo, soltando su mano para no lastimarle, viendo que sangra de nuevo tras mis cuidados. Mas cuando se levanta tan rapido - Shun... debes olvidar el pasado. Levantarte si te caes, hacerte mñas fuerte tanto de cuerpo como de mente, para poder vencer cualquiero obstaculo - sonrio mirandole serio - ¿crees que a mi me ha sido facil no pensar que todos me seguirásn viendo como un traidor? - pregunto - pero luego, vi que todo dependia de mi, de demostrar que nunca fui lo que dijeron de mi.

Le miro y le obligo a sentarse de nuevo, limpiando su mano de nuevo, vendandola para que no se ensucie el corte más profundo, viendo como mira sus manos mientras yo lavo las mias y le vigilo de reojo, esperando cualquier respuesta.

- Shun... si necesitas ayuda, si crees que vas a caer... avisame, yo te ayudaré si Shaka no está cerca, si no puedes pedirle ayuda a Shaka... puedes buscarme y haremos lo que haga falta... - me apoyo en la pileta del baño, mirando su cuerpecito que tiembla lo suficientemente fuerte para que yo lo note por más que trata de ocultarmelo.




--------------------------------------------------------------------------------











09/Jun/2009 16:29 GMT-7 Perfil · Privado · Desconectado
Goddesniquel
Caballero de Bronce



Mensajes: 95
Desde: 18/Abr/2007 #44 · ▲ RE: Casa de Sagitario


Aprieto mi mano, sintiendo el dolor de mi herida, para luego abrir mi puño, en verdad Aioros, usted me ayudaría a mi que soy el principal causante que estuviera, en el Inframundo trece años, mi nacimiento fue el causante de todos los males, al momento que Pandora abrio la caja en que estaban Tanatos e Hypnos y todo el ejercito de Hades, el causante de la muerte hasta mi propia madre con mi nacimiento. A mi el cuerpo de Hades para esta era.

Aioros, soy consciente de mi maldición, de la condición de mi nacimiento, por eso trato de esforzarme lo más que puedo en mis entrenamientos y de ir más allá de ellos, para poder fortalecer mi espiritu, aprendiendo de Shaka lo mas que pueda, de mi hermano su espiritu indomable, y me encantaría tener su valentía, Aioros.



Creo que nací bajo la constelación de Virgo y Andromeda, porque mi destino era morir por la humanidad, dejar sin cuerpo a Hades- le digo al momento de observar, mis manos, y no dudare en hacerlo si siento que mi cuerpo puede traerle de nuevo a la vida. le digo con voz firme




--------------------------------------------------------------------------------






[/center]


10/Jun/2009 06:57 GMT-7 Perfil · Privado · Desconectado
AthenaExclamation67
Caballero de Oro



Mensajes: 793
Desde: 15/Nov/2007 #45 · ▲ RE: Casa de Sagitario


- Será un placer enseñarte... - sonrei satisfecho, viendo que la voluntad de ese pequeño muchacho era fuerte como siempre habia imaginado - venga Shun... vayamos a comer algo... - dije con la sonrisa en los labios, mirandole a los ojos, indagando en ellos, viendo la bondad reflejada, aunque como él decia, en su cuerpo hubo el mayor de los males del mundo.

Acabé de limpiar su herida cudadosamente, dejando que una venda cubriera los cortes de la palma después de desinfectarla, haciendo un pequeño nudo que no lograrian soltar ya que yo mismo me encargue de que asi fuera para que solo yo pudiera ver el progreso de esa herida.

- Venga, debes estar fatigado, se que Shaka es de los que gusta de madrugar para entrenar a conciencia, asi que me imagino que con su discipulo no hará excepción... ¿verdad? - sonrei tomando su mano, llevandole conmigo, indicandole que se sentara a un lado de la mesa, justo a la derecha de donde tenia previsto sentarme para llevar todo lo que preparamos y almorzar tranquilamente mientras hablabamos.




--------------------------------------------------------------------------------











15/Jun/2009 10:04 GMT-7 Perfil · Privado · Desconectado
Goddesniquel
Caballero de Bronce



Mensajes: 95
Desde: 18/Abr/2007 #46 · ▲ RE: Casa de Sagitario


_ Así es Aiorios_le digo sonriendo suavemente dejando llevar por el, sentando donde me indica, para luego continuar_ pero realmente creo que es una cuestion de nuestro signo, porque a mi me encanta madrugar, en el Mansión lo hacia tambien para hacer ejercicios, corría hasta que amanecía, en la Isla Andromeda, me es muy natural hacerlo, le digo. _ Observando mis vendajes.

Me encanta admirar el amanecer, le confieso, mientras alzo la vista hacia sus ojos. Ademas es como si la cama me rechazara antes del alba no puedo permanecer en ella tengo la necesidad, de levantarme, es como si mandará choques electricos:_ le expreso haciendo una pequeña broma. Al momento que se sentaba a mi lado. y le muestro una de mis mejores sonrisas. Aunque tiene razon le digo, con mi torpeza, pues no puedo defender, lamento lo de su vajilla_ me disculpo haciendo una reverencia, con mi cabeza.

Me sera muy interesante aprender ataque corporal, mi fuerza es más espiritual que física, realmente, pero no me vendría mal instruirme más.




--------------------------------------------------------------------------------






[/center]


16/Jun/2009 14:28 GMT-7 Perfil · Privado · Desconectado
AthenaExclamation67
Caballero de Oro



Mensajes: 793
Desde: 15/Nov/2007 #47 · ▲ RE: Casa de Sagitario


Mientras empezaba a masticar los alimentos cuidadosamente, algunas frutas, fiambres, quesos y panes, miraba de reojo a Shun, escuchando atentamente sus palabras, sonriendome al oirlas.

-Si quieres... - digo mirandole de reojo - en algun momento que Shaka no te entrene, puedes decirme, y te entrenaré si quieres, puedo enseñarte mis ataques... - susurro mirando su reacción por el rabillo del ojo, viendo su sonrisa que resulta extrañamente hipnotizante - Shun... - le miro directamente - dime ¿cuantos años tienes? - pregunto con curiosidad, sabiendo que yo fui resucitado con 28 años, pero no sabia exactamente como fue con los demás.

Le miro, esperando su respuesta a mi ofrecimiento y para saber su edad, sintiendo que la curiosidad por saber de este muchachito que por casualidad llego a mi templo y en verdad lo agradezco puesto que me sentia terriblemente solo y ahora desde que el llego hace unas horas, me siento feliz y contento.






--------------------------------------------------------------------------------











01/Jul/2009 14:18 GMT-7 Perfil · Privado · Desconectado
Goddesniquel
Caballero de Bronce



Mensajes: 95
Desde: 18/Abr/2007 #48 · ▲ RE: Casa de Sagitario


-18 años, esa es mi edad, Aioros, aunque nunca pense podría vivir cinco años -Me sonrió ampliamente dejando el vaso con jugo que estaba tomando en la mesa. -Sería un placer, Aioros me encantaría conocer sus técnicas, le dijo lleno de emoción. sin poder quitar la sonrisa de mi rostro.



Me encantaría poder entrenar con usted - reafirmo, mi deseo. - Podré fortalecer mis fuerza fisica equiparandola a la espiritual que me enseña Shaka. -Es un verdadero honor, si logro ese equilibrio perfecto entre mi cuerpo y mi mente, podré sentirme más seguro de que no volveria a caer bajo la influencia del Inframundo. - le expreso sonrojandome sintiendo como una sensación calida recorre todo mi cuerpo al momento de verle a los ojos, quedan hipnotizados por ellos, sin darme cuenta.




--------------------------------------------------------------------------------






[/center]




Editado por Goddesniquel, Miércoles, 1 de Julio de 2009, 14:46
01/Jul/2009 14:45 GMT-7 Perfil · Privado · Desconectado
AthenaExclamation67
Caballero de Oro



Mensajes: 793
Desde: 15/Nov/2007 #49 · ▲ RE: Casa de Sagitario


Me sonrio viendo su sonrojo, asitiendo al tiempo que él accede a mis entrenamientos mientras no puedo dejar de mirarle mientras come, mientras su sonrisa no se desvanece.

- Así que 18... - me siento viejo por un instante recordando que le llevo 10 años puesto que 28 fueron los años con los que se me dio caza y muerte - sabes, me tienes que explicar como haces para parecer siempre feliz... - le digo - aunque sabes... yo prefiero que muestres lo que realmente siente. Ira, rabia, dolor, pena... - continuo sabiendo la preocupacion que siente su cuerpo ya que su forma de erizarse, de estremecerse sin motivo me indican que mantiene una lucha interior importante.

Despacio, terminamos el desayuno y charlamos animados, una charla que no nos dimos cuenta y nos llevó hasta la hora de comer, y asi hasta la cena. Realmente Shun es un muchacho muy interesante a la par de hermoso.

La noche la pasé en solitario, después de acompañar a Shun al templo de virgo y extrañamente inquieto. Sentí mi corazón alborotado y feliz, cosa que no me dejó dormir ya que en algun sueño extraño que tuve, corria feliz por un campo de flores. Hasta me sentí cursi al recordarlo pero no se por que tambien muy agitado.

Los dias, los meses siguientes, fueron más que divertidos. En los entrenamientos con Shun, el tiempo se iba volando, algo que me enojaba, pero como por suerte se hospedaron en el santuario para ser entrenados, tenia la certeza que en un momento u otro lo vería aunque solo fueran segundos.

Su presencia se habia vuelto imprescindible para mi, no sabia por que, me sentia confundido, y meditaba tratando de averiguar si el cariño que sentia por ese hermoso chico era algo más que un cariño de maestro o otra cosa.

Me centro, a pesar de mis dudas, debo seguir con mis obligaciones, asi que tras acicalarme, marcho a visitar a mis compañeros tal y como me ordenó el patriarca unos meses atras.




--------------------------------------------------------------------------------











16/Ago/2009 16:52 GMT-7 Perfil · Privado · Desconectado
AthenaExclamation67
Caballero de Oro



Mensajes: 793
Desde: 15/Nov/2007 #50 · ▲ RE: Casa de Sagitario


El día habia sido realmente extraño, todo había pasado demasiado rapido, pero regresar a su hogar, a Sagitario, cargando a Shun en su hombro le resultaba emocionante, más después de lo acontecido en las escalera, suceso que le hizo ver a él mismo que no podia ni queria perder a Andrómeda.

El paseo terminaba, y con Shun aún cargado en mi brazo, diviso la puerta de mi casa despues de pasar por la casa de Capricornio que sabia que estaria vacía.

Con un pequeño brinquito, hago que Shun pase de estar en mi hombro a estar en mis brazos y le sonrio viendo su rostro fino e ilusionado.

- Llegamos... - le dejo con los pies en el suelo, sin despegarle de mi cuerpo, aferrandome a su cintura - no sabes cuanto me agrada que hayas querido venir... - susurro queriendo añadir que le amo, pero sin poder aun pronunciarlo con mis labios.

Temo lastimarle, temo que si lo hago, suceda algo malo que nos haga separarnos, y por nada del mundo deseo eso.

Sin poder remediarlo, allí mismo tomo su mentón con mi mano y le miro fijo, viendo sus preciosas esmeraldas brillar para mí, brillar emocionadas, cosa que me hace sentir tan dichoso que me olvido de todo y de todos y le beso lentamente, pegando más su cuerpo al mio, juntando nuestros labios para robarle su aliento y mezclarlo con el mio...




--------------------------------------------------------------------------------

_________________
Volver arriba Ir abajo
goddesniquel
Moira Laquesis - Hiperion
avatar

Cantidad de envíos : 667
Edad : 41
Alas de Fuego : 180488
Fecha de inscripción : 04/06/2008

MensajeTema: Re: Mis juegos la casa de sagitario   Sáb Abr 10, 2010 8:44 pm

Ir a la página: Primera · 1 · 275 mensajes. Página 2 de 2
Autor Mensaje
Goddesniquel
Caballero de Bronce



Mensajes: 95
Desde: 18/Abr/2007 #51 · ▲ RE: Casa de Sagitario


Aioros, jadeo sonriendo al momento que caigo en sus brazos, no podia parar de sonreir, me encantaba esta parte de su personalidad había sido la primera persona que lograba que sonriera de esta manera, que sentía que mi alma saltaría de la felicidad fuera de mi cuerpo, al igual que mi corazón.



Me abrazo a su cuerpo feliz, rodeandole el cuello con mis brazos escondiendo mi rostro en su cuello escuchando sus palabras dejando ese calido refugio para verle a los ojos escuchando sus palabras, queriendole decir que jamás me lastimará. abriendo mis labios para hacerlo cuando me veo acallado por sus labios cierro mis ojos apegandome mas a el, perdiendo mis dedos en sus cabellos . _ Mmmnn te amo... suspire entre sus labios




--------------------------------------------------------------------------------






[/center]


12/Sep/2009 16:34 GMT-7 Perfil · Privado · Desconectado
AthenaExclamation67
Caballero de Oro



Mensajes: 793
Desde: 15/Nov/2007 #52 · ▲ RE: Casa de Sagitario


Sonreí feliz, sintiendome tanbien con sus bracitos finos rodeando mi cuello que poco me importo que pudieran vernos.

Ya nada me importaba, solamente hacerle feliz, hacer que nuestras desdichadas vidas, casi diria que la suya más que la mia, por que yo morí, pero a él le toco sufrir en demasia convirtiendose en el peor de los demonios, queria hacerle inmensamente feliz en este nuevo tiempo que nos habían concedido.

- Shun... - sonrio ampliamente luego de separarme de sus labios - Mmmnn... ven, quiero estar contigo, solo eso me importa - tomo su mano y le hago entrar, mirando a su precioso rostro, viendo esa sonrisa divina que posee, sonriendome feliz mientras avanzamos hasta la cocina - ¿tienes hambre? - le pregunto - yo sí, así que prepararemos algo de comer... ¿Quieres bañarte mientras yo guiso?




--------------------------------------------------------------------------------











18/Sep/2009 08:34 GMT-7 Perfil · Privado · Desconectado
Goddesniquel
Caballero de Bronce



Mensajes: 95
Desde: 18/Abr/2007 #53 · ▲ RE: Casa de Sagitario


Me apego más a su cuerpo, descansando en su fisonomía, escondiendo mi rostro en su cuello y besándole suavemente, mientras niego con mi cabeza, y acaricio su fuerte espalda con mis finos dedos.

-Aioros yo te ayudo a guisar, quiero hacerlo y quiero que hagamos todo juntos inclusive el tomar el baño juntos, deseo masajear tu espalda todos los días, Mmnnn mi fuerte arquero, dime si te gusta mi idea, te amo Aioros. - le inquiero susurrandole a los labios y antes de besarle suavemente.




--------------------------------------------------------------------------------






[/center]


18/Sep/2009 08:53 GMT-7 Perfil · Privado · Desconectado
AthenaExclamation67
Caballero de Oro



Mensajes: 793
Desde: 15/Nov/2007 #54 · ▲ RE: Casa de Sagitario


Correspondo ansiosamente sus dulces besos, pensando en que las palabras de este pequeño, son las mismas que yo diria, pero en mis labios sonarian pervertidas, en cambio en los suyos suenan como a cantos celestiales de un coro de ángeles que vienen a llevarme al septimo cielo de la mano de este angelito que ahora que me doy cuenta, no es tan pequeño, ni de cuerpo, ni de pensamiento.

- Está bien Shun... - sonrio sin dejar de mirarle - pues entonces cenaremos tranquilamente y luego nos daremos un baño relajante - empiezo a pensar en lo que puede llegar a suceder, en que debo contenerme, aunque el deseo es grande, pasito a pasito, las cosas se darán, no deseo lastimarle.

Le tomo la mano fuerte, llegando a la cocina, mirando lo que hay en el refrigerador de mi recien modernizado templo y me inclino para ver mejor lo que hay adentro, pensando a ver que preparar.

- Dime Shun... ¿que te apetece comer? - le miro de reojo, esperando una respuesta - creo que hay cosas variadas para preparar...




--------------------------------------------------------------------------------











18/Sep/2009 14:37 GMT-7 Perfil · Privado · Desconectado
Goddesniquel
Caballero de Bronce



Mensajes: 95
Desde: 18/Abr/2007 #55 · ▲ RE: Casa de Sagitario


Sonrió moviendo mi cabeza en confirmación besandole suavamente la nariz, antes de tomarle la mano y disponerme para irle a ayudar en la cocina. Le veo, buscar en el refrigerador mientras le observo apoyado en al puerta del mismo, sostieniendola. Me detengo a pensar en su pregunta, viendo el contenido del congelador.





- Mmmnn, te gustaría pescado, alguna ensalada y postre, esas fresas se ven deliciosas para preparar un mousse. ¿Te apetece? - Le digo sonriendo inclinandome un poco sobre él para alcanzar el pescado, mientras el saca las hortalizas y frutas que necesitariamos.








--------------------------------------------------------------------------------






[/center]


18/Sep/2009 15:25 GMT-7 Perfil · Privado · Desconectado
AthenaExclamation67
Caballero de Oro



Mensajes: 793
Desde: 15/Nov/2007 #56 · ▲ RE: Casa de Sagitario


Le escucho atento, rebuscando aun en el refrigerador cuando hace una sugerencia muy apetitosa.

- Pues me apetece... sí - le sonrio tomando las fresas y verduras, tomando una frutilla con mis dedos - ten, seguro estás hambriento - acaricio sus labios finos con la fresa, esperando a que la muerda mientras le miro fijamente a esos preciosos ojos que brillan esplendorosos al tiempo que la fresa juega sobre sus labios, dibujandolos, impregnandolos con su jugo que los hace parecer más rosados - te ves hermoso Shun... - retiro la fresa, casi celoso, apoyando mi mano sobre su rostro, acariciandolo mientras lo inclino para volver a besarlo y limpiar así ese jugo que me hace sentir celos de que esté sobre los labios de mi pequeño andrómeda.




--------------------------------------------------------------------------------











18/Sep/2009 15:47 GMT-7 Perfil · Privado · Desconectado
Goddesniquel
Caballero de Bronce



Mensajes: 95
Desde: 18/Abr/2007 #57 · ▲ RE: Casa de Sagitario


Me estremezco viendole a los ojos sintiendo como mi piel se eriza a causa de la deliciosa caricia el aroma de la frutilla, me quedo disfrutando la sensación deseando que fueran sus labios, los que estuvieran sobre los míos suspiro de lleno de satisfacción, guiando mi rostro a sus labios, entreabiendo los míos al momento que se rozan delicadamente apegando a su cuerpo para besarle lleno de ansias.



-Mmnn.. Aioros y tu eres tambien hermoso, nunca me cansaré de amarte, de besarte, de saborearte. Mmnnn sabes a fresas. le dijo lamiendo sus labios con delicadeza antes de volverle a besar.




--------------------------------------------------------------------------------






[/center]


18/Sep/2009 15:55 GMT-7 Perfil · Privado · Desconectado
AthenaExclamation67
Caballero de Oro



Mensajes: 793
Desde: 15/Nov/2007 #58 · ▲ RE: Casa de Sagitario


- Mmmnnn... tú más... - me separo de sus labios despacio, sintiendo un vacío demasiado extraño y debo renovar el contacto unos segundos para saber si es por que no le tengo cerca de mi.

Compruebo que la distancia que me separa de su cuerpo me hace sentir ansiedad, me hacen desear tenerle siempre pegado a mi cuerpo como hace un rato cuando hablabamos en las escaleras del santuario.

- Shun... quiero que te quedes cerquita de mi, me siento raro cuando te alejas... - arqueo una ceja mirandole, viendo todas sus reacciones - en los meses que llevamos conviviendo, te has metido muy dentro de mí, y ahora mi cuerpo, no desea dejarte ir... - me arrodillo y le abrazo por la cintura, apoyando mi cabeza en su vientre - te amo...




--------------------------------------------------------------------------------











18/Sep/2009 16:54 GMT-7 Perfil · Privado · Desconectado
Goddesniquel
Caballero de Bronce



Mensajes: 95
Desde: 18/Abr/2007 #59 · ▲ RE: Casa de Sagitario


Le abrazo a mi sintiendo mi cuerpo temblar, estremeciendose, sin saber porque por sus palabras lleno de felicidad, mientras mis dedos se pierden en sus cabellos, hasta que mis piernas son incapaces de sostenerme más dejandome caer entre sus brazos, sin poderlo evitar lagrimas de felicidad se deslizan por mi rostro. Y escondo mi rostro en su cuello. - Te amo Aioros, te amo mucho.



Nunca pense encontrar alguien como tu, Aioros, logras calmar el demonio que llevo dentro, algo que ni siquiera Shaka de Virgo había logrado, y es el gran amor que te siento mi arquero el que ha logrado, eso, este corazón late solo para ti, le digo tomando su mano y descansandola en mi pecho. donde late mi corazón






--------------------------------------------------------------------------------






[/center]


18/Sep/2009 17:06 GMT-7 Perfil · Privado · Desconectado
AthenaExclamation67
Caballero de Oro



Mensajes: 793
Desde: 15/Nov/2007 #60 · ▲ RE: Casa de Sagitario


Sonrio mientras le abrazo, mientras le veo desfallecer y caer en mis brazos al tiempo que de sus ojos brotan las lágrimas.

Le acojo, acomodandome en el suelo, dejando que repose sobre mis piernas mientras me quedo quieto abrazandole, sonriendole, limpiando esas lagrimitas con la yema de mis dedos, con mis labios en ocasiones para besarle de nuevo y sentir su cuerpo temblar igual que el mio.

Conteniendome, me incorporo levantando a Shun conmigo, alzandole en mis brazos para después dejarle sentadito en la encimera y tomo unos huevos para romperlos y dejar que caigan en un cuenco mientras Shun me mira.

- Haré una rica omelette de queso... ¿te apetece? - le sonrio acariciando su fino rostro, viendo sus preciosos ojitos verdes brillar de ese modo deslumbrante que logran captar mi atención completamente.




--------------------------------------------------------------------------------











30/Sep/2009 13:41 GMT-7 Perfil · Privado · Desconectado
Goddesniquel
Caballero de Bronce



Mensajes: 95
Desde: 18/Abr/2007 #61 · ▲ RE: Casa de Sagitario


Sí, me encanta - asentí con fuerza con mi cabeza, mientras, le sonrió con suavidad, al momento de besar la palma de su mano, aferrandola con la mía. al momento que suspiraba, y me ponía en pie para preparar algo de beber.

-Mmmnn, te gusta el batido de frutillas con leche - le digo sacando la leche de su refrigerador, dispuesto a ayudarle a preparar los alimentos. y acercandome a él para besarle, con suavidad en los labios.




--------------------------------------------------------------------------------






[/center]


30/Sep/2009 19:07 GMT-7 Perfil · Privado · Desconectado
AthenaExclamation67
Caballero de Oro



Mensajes: 793
Desde: 15/Nov/2007 #62 · ▲ RE: Casa de Sagitario


Sonreía con cada uno de los movimientos de Shun, sus caricias eran demasiado deliciosas, demasiado calidas, pero debia controlarme, debia hacer cualquier cosa para que el deseo no aflorase y acabase saltando sobre su cuerpo para hacerle el amor aquí mismo.

Sin embargo, tambien hay algo en él que me detiene, que me hace ser cuerdo y no ofenderle a pesar de saber que el no se negaria, o eso creo intuir por las respuestas que da a cada uno de mis besos, a cada una de mis caricias.

Me contengo, puesto que su rostro siempre calido hace que sienta muchisima paz, y tambien hace que sienta que puedo esperar el tiempo que sea necesario para que suceda algo más. No debo olvidar que es menor que yo, y cualquier experiencia terrible le marcará por siempre.

- Dime Shun... - sonrio mientras vierto los huevos batidos en la sarten - conoces bien mi casa, y ahora es la tuya, donde deseas acomodarte, cual quieres que sea tu dormitorio - le pregunto pensando que todo se dará a su tiempo, y que en algunos meses, compartiremos la misma cama, mientras mezclo en la sarten para que el huevo quede bien hecho.




--------------------------------------------------------------------------------











01/Oct/2009 08:10 GMT-7 Perfil · Privado · Desconectado
Goddesniquel
Caballero de Bronce



Mensajes: 95
Desde: 18/Abr/2007 #63 · ▲ RE: Casa de Sagitario


- Podre quedarme contigo Aioros- le expreso casi con un hilo de voz, estremeciendome de los nervios al momento de lavar las frutillas, dejandolas listas para picarlas y hacer el refresco. Sonrojandome esperando su respuesta, avergonzando ante mi atrevimiento, pero mi deseo era mayor que mi pena. Deseaba sentir sus fuertes brazos rodearme al dormir, o sentir su dulce aroma en mis sentidos. Suspiré al momento de volverle a ver aun con mis mejillas encendidas, ansioso por conocer su respuesta. Mientras le observaba lleno de amor, viendole cocinar que me hacía sentir con ese calor de hogar que tanto me había faltado siempre.




--------------------------------------------------------------------------------






[/center]




Editado por Goddesniquel, Jueves, 1 de Octubre de 2009, 09:23
01/Oct/2009 09:22 GMT-7 Perfil · Privado · Desconectado
AthenaExclamation67
Caballero de Oro



Mensajes: 793
Desde: 15/Nov/2007 #64 · ▲ RE: Casa de Sagitario


Ante la respuesta de Shun me quedo perplejo, queriendo entender que me dice claramente que desea dormir contigo, aunque mi mente, mi alma, todo mi ser desea asegurarse de que lo que dice, es lo mismo que yo deseo.

-Claro Shun, puedes quedarte, puedes elegir cualquier lugar de la casa - sonrio con un temblor extraño recorriendome - como te he dicho esta es tambien tu casa, y estaré encantado de que pases todo el tiempo a mi lado... - acabo y veo su sonrojo confirmandome sus palabras, haciendo que crea más intensamente que desea dormir a mi lado - dime Shun... que cuarto eliges? - trato de sonreír, queriendo que diga..."el tuyo", pero necesitando que sean sus labios y no los mios los que pronuncien eso.




--------------------------------------------------------------------------------











01/Oct/2009 14:02 GMT-7 Perfil · Privado · Desconectado
Goddesniquel
Caballero de Bronce



Mensajes: 95
Desde: 18/Abr/2007 #65 · ▲ RE: Casa de Sagitario


Muevo nerviosamente en mi mano una frutilla sintiendo todo mi cuerpo estremecerse de los nervios, mordiendome un segundo mis labios, para luego alzar mi mirada a la de Aioros y con un hilo de voz le dijo :- Puedo quedarme en tu cuarto, contigo, Aioros. - termino diciendo casi con un susurro, con mi cuerpo temblando de los nervios y estaba completamente seguro que tendría la cara completamente roja hasta mis orejas. Pero mi deseo de estar con él superaba todos mis miedos, y penas.

Le sostuve la mirada, tratandole de decir que lo que era mi voluntad, para luego sonreírle suavemente, mientras depositaba, las fresas en la licuadora, con mis manos temblorosas.




--------------------------------------------------------------------------------






[/center]




Editado por Goddesniquel, Jueves, 1 de Octubre de 2009, 14:18
01/Oct/2009 14:17 GMT-7 Perfil · Privado · Desconectado
AthenaExclamation67
Caballero de Oro



Mensajes: 793
Desde: 15/Nov/2007 #66 · ▲ RE: Casa de Sagitario


Mi cuerpo no se contuvo más y le abracé con fuerza, apartandole de la licuadora, alzandole para apoyarle en la encimera de nuevo y le beso, pegandome a él ansioso.

- Está bien Shun... dormiremos juntos... sentía - acaricie sus mejillas rosaditas - sentia que deseaba eso, pero no sabía si tu tambien lo querias, no queria ser un atrevido... - le miro y me inclino, besandole los labios com mucha suavidad - Mmm... se siente demasiado bien estar así, no podia ni imaginar como sería separarme de tí... - le confieso acordandome de la tortilla y del desastre que podria ocurrir.

Apago el fuego, dejando la tortilla en un plato, separandome lo menos posible de Shun que me mira sonrojadisimo, sonrojo que me gusta, y espero que no cese.

Le miro, pensando en como contener el deseo, en como hacer para no pensar lo que pienso y le vuelvo a besar sin poderme contener, acariciando su cuello con mis dedos hasta que la cordura regresa a mi y me detengo.

- Mmmnn... se enfriará la cena - sonrio mirandole los labios rojitos por el beso - vamos? - le sonrio, tomando unos platitos y unos vasos, seguido de unos cubiertos para poder comer.




--------------------------------------------------------------------------------











01/Oct/2009 16:16 GMT-7 Perfil · Privado · Desconectado
Goddesniquel
Caballero de Bronce



Mensajes: 95
Desde: 18/Abr/2007 #67 · ▲ RE: Casa de Sagitario


Me abrazo a su cuerpo correspondiendo sus besos, cerrando mis ojos llenos de deseo sintiendo la suavidad de sus yemas en mi piel. -No eres atrevido, Aioros, yo lo deseo tambien, deseo poder estar en tus brazos, deseo amarte, me abrazo a él más y le beso los labios suavemente ni yo sabría vivir sin ti Aioros, no podría. Cediendole despues espacio para que pudiera retirar la cena del fuego, mientras le abrazaba recostaba mi cabeza en su hombro.

Cuando me vuelve a besar, acariciando mi cuello con sus dedos, le correspondo con todo mi amor perdiendo mis dedos en sus cabellos, sintiendo como el deseo crece dentro de mi con más fuerza, besandole sediento de sus caricias, para luego abrir los ojos, mirandome en el espejo de los suyos, y le sonrió lleno de felicidad, asíento ayudandole con los platos. -Vamos




--------------------------------------------------------------------------------






[/center]


01/Oct/2009 19:05 GMT-7 Perfil · Privado · Desconectado
AthenaExclamation67
Caballero de Oro



Mensajes: 793
Desde: 15/Nov/2007 #68 · ▲ RE: Casa de Sagitario


La felicidad podia decir que la sentia plenamente, estar así con Shun, que poquito a poco se adueño de mi mente, de mi corazón, de mi ser enteramente...

- Cenaremos y luego nos bañaremos tranquilos, asi podremos relajar nuestros cuerpos del largo dia - explique sin ninguna doble intención - debes estar cansado - agregue dejando los platos, poniendo los cubiertos en su luar y regresando a la cocina, no sin antes acomodar a Shun, cediendole una silla, una que estaba a mi derecha, y le deje sentado, sonriendo al verle con sus ojitos brillando encandilados - te ves precioso Shun, tus ojos brillan de ese modo... - susurré a su frente, besandola, sintiendo la calidez de sus manos posarse en mis ante brazos - ya vengo Shun... - regresé a la cocina y tome la cena, llevandola a la mesa, dejandola entre nosotros y le serví su plato, sin poder borrar la sonrisa de mi cara - provecho... - le dije sentandome a su lado, sirviendo mi plato, tomando una copa que estaba llena de vino blanco y la alcé - por nosotros... - afirmé esperando a que chocara la suya, sin dejar de ver sus preciosos ojos.




--------------------------------------------------------------------------------











16/Oct/2009 15:27 GMT-7 Perfil · Privado · Desconectado
Goddesniquel
Caballero de Bronce



Mensajes: 95
Desde: 18/Abr/2007 #69 · ▲ RE: Casa de Sagitario


-Siii, luego nos relajaremos juntos- respondo lleno de entusiasmo, sin poder parar de sonreir. sentándome a su lado en la mesa, creyendo que ninguno momento de mi existencia he sido tan feliz como en este, cierro mis ojos al momento que sus calidos labios se posan en mi frente, sintiendo como mi corazon empieza a latir fuertemente dejando que mis manos se apoyen en sus antebrazos, sintiendo esa calidez de su piel.

- No digas eso, Aioros son tus ojos los que brillan maravillosamente, y me estan hechizando, eres tu quien logra que se iluminen con el resplandor de tus brillantes ojos- le respondo sonrojandome, viendole como se levanta para ir por nuestras cenas, no puedo evitar mirar todos sus gestos y movimientos, sin darme cuenta estoy suspirando de amor, cuando se acerca de nuevo recibo el plato con mi cena de su mano, y le espero para que se siente a mi lado.

- Provecho Aioros, gracias por la comida mi cielo- tomo mi copa y la alzo y le contesto: por nosotros, por nuestro amor y felicidad- le dijo sonriendole con todo mi amor - te amo Aioros




--------------------------------------------------------------------------------






[/center]


16/Oct/2009 15:54 GMT-7 Perfil · Privado · Desconectado
AthenaExclamation67
Caballero de Oro



Mensajes: 793
Desde: 15/Nov/2007 #70 · ▲ RE: Casa de Sagitario


Escuchar las palalabras de cariño de Shun me halagaban, me hacian sonreir incansablemente mientras ese niño grande que sonreia de ese modo, me hacía poner extrañamente nervioso.

Le miraba mientras tomaba la cena delicadamente con su tenedor, le veia masticar, mover esos finos y rosados labios que antes habían sido besados por los mios. Besos deliciosos, besos que no podia olvidar mientras trataba de no atragantarme con mi cena.

- Shun... - le llamé susurrando - quieres que nos bañemos en la terma, o prefieres una ducha rápida? - pregunté curioso, y también nervioso por el solo hecho de imaginarlo desnudo frente a mi.

Una extraña sensación me invadia, sabia que le queria, que le amaba. Tantas cosas habían sido compartidas en esos meses que llevabamos conviviendo, que la protección que deseaba para Shun, la que yo deseaba darle, no era la de un simple compañero de batalla, sino la de un amante celoso de cualquier cosa que pudiera alcanzarle, mucho menos, pensaba dejar que algo, o alguien le dañase.

Tomé de mi copa de vino, como necesitando, precisando pasar un trago largo y sacarme ese nudo de la garganta que no me dejaba apenas respirar mientras le veía, y le admiraba esperando su respuesta, tratando de comer despacio, aunque un hambre, un apetito distinto era el que empezaba a sentir y no queria descontrolarme.




--------------------------------------------------------------------------------











10/Dic/2009 08:31 GMT-7 Perfil · Privado · Desconectado
Goddesniquel
Caballero de Bronce



Mensajes: 95
Desde: 18/Abr/2007 #71 · ▲ RE: Casa de Sagitario


Disfruto de la cena y de su compañía sintiendo que mi corazón se quería salir de mi pecho lleno de felicidad, le observo en silencio viendo sus elegantes movimientos, y la forma en que disfruta de su vino. Para luego contestar a su pregunta, meditando que sería geníal poder relajarnos en la terma, para luego responderle: - Me gustaría más que nos bañaramos en la terma, mi vida.-

Mientras llevo mi mano a tomar la suya acariciandola con delicadeza, comprobando la calidez de la misma, hasta llevarla a mis labios y besarla lentamente, acariciando con mis labios sus dedos, mientras le miraba a sus ojos, y le sonreía con dulzura, sintiendome tan protegido y lleno de una gran calidez al estar a su lado.




-Te amo Aioros, te amo como nunca he amado a nadie- le susurro antes de besar sus labios lentamente.




--------------------------------------------------------------------------------






[/center]


18/Dic/2009 11:45 GMT-7 Perfil · Privado · Desconectado
AthenaExclamation67
Caballero de Oro



Mensajes: 793
Desde: 15/Nov/2007 #72 · ▲ RE: Casa de Sagitario


Sonreí ante su respuesta. Me parecia fantastico poder estar con él a solas en mi baño privado, hablando, escuchando los latidos de nuestros corazones, disfrutando de su compañia sin nadie interrumpiendonos, molestando o simplemente, cohibiendo nuestros deseos.

Mis ojos se cerraron al sentir sus dedos sobre los mios. La calidez de sus yemas, el calor de sus labios cuando besaron mi mano, provocó en mi una sensación que aun no podia discernir, sensación a la que no le pude poner un nombre y me estremecí, sacandola lentamente de allí, para corresponder su suave aunque sorprendente beso lentamente, poniendo mi mano en su mejilla para poder acariciarla mientas el beso tomaba más vigor y deslizaba mi lengua buscando la suya dentro de su deliciosa boca, entontrandola para poder jugar con ella unos instantes hasta quedar sin aire y separarnos lentamente y mirarle a los ojos, sin poder evitar sonreirle. Sin poder contener mis dedos que volvieron a acariciar el sonrojo de sus mejillas y decirle.

- Te amo Shun... creo que desde el momento en el que llegaste aquí, te apoderaste de mi ser... - me incorporé lentamente para poder ponerme frente a él y arrodillarme entre sus piernas, abrazarme a su cintura tan fina y pegarle a mi cuerpo - te amo... - añadí volviendo a besarle aunque muy despacio, sintiendo mi piel erizarse completamente.




--------------------------------------------------------------------------------











12/Ene/2010 13:58 GMT-7 Perfil · Privado · Desconectado
Goddesniquel
Caballero de Bronce



Mensajes: 95
Desde: 18/Abr/2007 #73 · ▲ RE: Casa de Sagitario


Me estremezco sintiendo una calidez que se aloja en mi vientre en el momento que le beso, dejando que nuestras lenguas se acaricien y jueguen en nuestras bocas, llevando mis manos a sus cabellos dejando que mis dedos se deslicen por ellos, y acaricien su nuca, al mismo instante que mi corazón late fuertemente en mi pecho, al momento que mis ojos se posan en los suyos, me acerco a su rostro acariciando con mi nariz la suya, despues de que sus dedos me acarician las mejillas,deseando que nuestro cuerpos siempre esten así abrazado juntos, anhelando cada vez más sus brazos fuerte y cálidos rodeando mi cintura, así como cuando se postra entre mis piernas abrazandose a mi cintura.




Cada una de sus palabras me hacen que mi corazón se desboque más saltando alegremente en mi pecho, haciendo que casi sus latidos me ensordezcan de lo fuerte que eran . Sin más le abrazó a mi con fuerza, volviendole a besar, sintiendo como todo mi cuerpo despierta ante una sensación que nunca había experimentando que me hace estremecerme ante unas corrientes cálidas que me llenaban y me hacian perder pequeños gemidos entre sus labios, y me provocaban apretar mis brazos sobre su cuerpo, separandome por unos segundos de sus labios para dirigirme a su cuello sin pensarlo dos veces con mis ojos cerrados, lamo su cuello, hasta llegar a su oreja donde le susurro suavemente: - Te amo Aioros, te deseo mi Sagitario. Para luego aferrarme más a él.




--------------------------------------------------------------------------------






[/center]


17/Ene/2010 17:58 GMT-7 Perfil · Privado · Desconectado
AthenaExclamation67
Caballero de Oro



Mensajes: 793
Desde: 15/Nov/2007 #74 · ▲ RE: Casa de Sagitario


Cada segundo que había pasado a su lado había sido como un sueño. Todo tranquilo. Sin palabras malsonantes, sin malos entendidos, sin malas razones. Simplemente perfecto. Mientras duraba ese abrazo, ese delicado y delicioso abrazo que detuvo el tiempo cerré mis ojos y medité, pense en cada uno de esos momentos recordando cada uno de ellos.

Sonreí con cada instante que llegó a mi mente. Con cada caída del pequeño gran guerrero que tenia entre mis brazos. Con cada lagrima que vertía sin poder controlar ya que de sobras veía como luchaba en vano pon contenerlas hasta que sus mejillas ardian enrojecidas y yo corria a su lado a curarlo y se relajaba y entonces no podia evitarlo.

Esa necesidad, esa calidez que se apoderaba de mi corazón despues de tanto daño sufrido a traves de los años fue la que hizo que me fuera encariñando del pequeño Shun. Pequeño gran guerrero que se había apoderado de mi ser. Que se metia en mi mente y que no salia de ella durante la noche cosa me hacia estar confundido, pero ahora por fin sabía porque, ahora por fin, mis palabras, podian unirse a las suyas, a las que ahora él me susurraba al oido, a las que ahora yo mismo repetiria.

- Te amo Shun... te amo... - me incorporé lentamente para poder llevarle conmigo, invitandole a enredar sus pienras a mi cintura al acariciar sus muslos con mis manos - quiero que nos demos un baño - susurré casi levantandome, esperando su aceptación, esperando que accediera a mi petición.








--------------------------------------------------------------------------------











01/Feb/2010 13:55 GMT-7 Perfil · Privado · Desconectado
Goddesniquel
Caballero de Bronce



Mensajes: 95
Desde: 18/Abr/2007 #75 · ▲ RE: Casa de Sagitario


Me aferro mas a él, estremeciendome al momento que sus dedos se deslizan por mis muslos, sintiendo como se semi incorpora sin pensarlo dos veces enrendo mis piernas en su cintura, mientras mis dedos se deslizan por su nuca acariciando sus cabellos y dejo que mi nariz acaricie su cuello suavemente grabandome el aroma de su piel

- Vamos Aioros - susurro suavemente, para despues depositar un suave beso en el lobulo de su oreja, para despues besar su cuello lentamente.- te amo tanto, eres mi vida- jadeo al momento que busco sus labios para besarle nuevamente, sintiendo como mi corazón empezaba a latir con fuerza lleno de alegria una sensación que se anidaba en mi vientre y desbordaba en toda mi alma, algo que no podía describir, algo que solo Aioros había logrado despertar en mi atormentada alma convirtiendose en mi vida entera.




--------------------------------------------------------------------------------

_________________
Volver arriba Ir abajo
 
Mis juegos la casa de sagitario
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Firma Juegos
» juegos flash en html?
» JUEGOS EN MI FORO
» Publicidad y juegos
» pregunta de crear juegos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Melody of Love :: El Universo de las Moiras :: Los Destinos de las Moiras :: Goddesniquel :: Juegos de RPG-
Cambiar a: