Melody of Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


The World of the Creative Dreams
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 UNO MAS O EL ULTIMO *COMPLETADA*

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
deneb
Hibridos
deneb


Cantidad de envíos : 34
Edad : 43
Alas de Fuego : 286350
Fecha de inscripción : 11/07/2008

UNO  MAS O EL ULTIMO *COMPLETADA* Empty
MensajeTema: UNO MAS O EL ULTIMO *COMPLETADA*   UNO  MAS O EL ULTIMO *COMPLETADA* I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 6:10 am

Hola mis niñas aqui les dejo mi primer capitulo en honor a esta parejita que no es mi favorita pero me gusta mucho
ademas es una sorpresa para alguien a quien quiero y admiro mucho

bye bye


UNO  MAS O EL ULTIMO *COMPLETADA* FANFICS-1


CAPITULO 1 :LA FIESTA


Era una mañana soleada en el santuario los primeros rayos del sol le daban en su hermosa caballera rubia llegando hasta sus hermosos ojos aquellos que casi siempre mantenía cerrados pero que desde que las guerras habían terminado los mantenía abiertos para ver quien de todos sus compañeros y demás personas quedaba por caer en su cama y es que shaka se había vuelto muy digamos cariñoso y cada noche pasaba por su cama uno detrás de otro de sus compañeros eso si sin repetir nunca con el mismo
Por su cama habían pasado todos los caballeros de oro, e incluso había conseguido arrastrar a su cama al todopoderoso fénix
Pero ahora tenia un objetivo en mente y es que había cierto hombrecito de cabello verde que se le resistía y que era el único que le había rechazado y eso no se lo podía creer, así que un día mas se levantaba pensando en aquel peliverde que lo tenia digamos un poquito loco así se le ocurrió la brillante idea de organizar una fiesta para ver si digamos alegrándole un poquito con alcohol conseguía su objetivo
Cogio su agenda y uno tras otro fue invitando a medio santuario incluido a ese niño que lo tenis loco y que estaba deseando que cayera en su cama
Así que se puso manos a la obra para preparar todo para la fiesta, arreglo la casa y cuando lo tuvo listo se dedico a arreglarse, se bañó, se perfumo y se vistió con lo que mejor le sentaba llevaba un pantalón blanco con una camisa azul lo cual resaltaba todavía más su belleza
Llegada la noche la gente comenzó a llegar todos menos ese peliverde a lo cual shaka se comenzó a inquietar hasta que su vista le vio entrar era la mas hermosa visión que tuvo shun entraba con su aura de inocencia y pura
Shaka inmediatamente cogio dos copas y se acerco a el
Sha: hola, shun buenas noches, como estas?
Sh: hola shaka muchas gracias por la invitación decía mientras se ponía colorado pues veía la manera en que shaka le miraba y a todo esto no olvidemos que shun estaba loco por el solo que lo rechazaba porque no quería ser uno mas en su cama
Sha: te traje un trago, brindamos?
Sh: gracias, muy amable
La noche transcurrió normal entre ellos se mezclaron con los demás invitados pero nunca se quitaban la vista el uno del otro hasta que la gente comenzaba a marcharse ya casi amaneciendo (las fiestas de shaka eran famosas en todo el santuario)
Shun se acerco a shaka para despedirse
Sh: shaka, muchas gracias yo ya me marcho es muy tarde
Sha: te vas?me dejarías que te lleve?
Sh: no te molestes
Sha: no es molestes lo hago encantado.permiteme, si? Shun asintió
Shaka iba pensando mientras manejaba con ese niño al lado en que cuando parara el coche le besaría o por lo menos lo intentaría pero lo que menos se esperaba era lo que estaba a punto de pasar
Volver arriba Ir abajo
Hator's faces
Angeles - Helios Hiperion
Hator's faces


Cantidad de envíos : 123
Edad : 35
Alas de Fuego : 286605
Fecha de inscripción : 08/08/2008

UNO  MAS O EL ULTIMO *COMPLETADA* Empty
MensajeTema: Re: UNO MAS O EL ULTIMO *COMPLETADA*   UNO  MAS O EL ULTIMO *COMPLETADA* I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 5:56 am

ya te lo había dicho en el fanfiction (Pues soy Hator, por si mi nombre te suena, es cortito y sencillo, debería ser fácil de recordar XDDD) me gusta el tinte que tiene este fic, espero decidas continuarlo ^^
Volver arriba Ir abajo
deneb
Hibridos
deneb


Cantidad de envíos : 34
Edad : 43
Alas de Fuego : 286350
Fecha de inscripción : 11/07/2008

UNO  MAS O EL ULTIMO *COMPLETADA* Empty
MensajeTema: Re: UNO MAS O EL ULTIMO *COMPLETADA*   UNO  MAS O EL ULTIMO *COMPLETADA* I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 6:41 pm

hola

gracias por leerlo espero continuarlo pronto depende de mi trabajo y mi inspiracion que creo que esta de vacaciones Rolling Eyes






besitos
Volver arriba Ir abajo
deneb
Hibridos
deneb


Cantidad de envíos : 34
Edad : 43
Alas de Fuego : 286350
Fecha de inscripción : 11/07/2008

UNO  MAS O EL ULTIMO *COMPLETADA* Empty
MensajeTema: Re: UNO MAS O EL ULTIMO *COMPLETADA*   UNO  MAS O EL ULTIMO *COMPLETADA* I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 4:53 am

hola mi querida goodes aqui estoy terminando tu regalo espero que te guste esta hecho con todo mi cariño y admiracion por ti

permiteme que dedique este capitulo a dos personas

la primera morfeo ,nena ultimamente estamos en las buenas y malas este es mi pequeño homenaje
y a hator por animarme
gracias a las tres




Captitulo 2:rumbo a casa



Mientras shaka conducía shun llevo sus labios cerca del oído de shaka y le susurro
-Sabes, me gustas mucho pero no conseguirás nada de mí
El caballero de virgo se quedo anonadado no se creía que ese niño tan bueno fuera capaz de decirle eso
-¿Por que me dices eso shun?
-Porque yo se lo que tu quieres, no creas que soy tan ingenuo
-¿Yo?
-Claro shaka, todo el mundo sabe que…….perdona pero no se si te ofenderás pero voy a serte sincero
-Dime shun
-Todo el mundo sabe que por tu cama ha pasado casi todo el santuario y mas así que ya se que quieres lo mismo conmigo
- Pero shun, ¿de donde sacaste eso?
El pobre y pequeño caballero de andromeda se quedo callado sin decir nada más y shaka solo le miraba
Pasaron así un rato hasta que llegaron a la casa de shun
Shaka ya no sabia que más decirle la verdad es que ese niño le gustaba demasiado, es mas aunque se lo negara a si mismo estaba loco por el y no solo lo quería como a los demás, es mas el se acostaba con todo el mundo para evitar pensar en sus sentimientos hacia ese pequeñazo que le había robado el corazón
-Bueno shun pues ya llegamos
-Si ya esta este es mi apartamento decia el mas joven de los caballeros muy nervioso
Shun se quedo pensando, que hago lo invito a pasar, en cierta manera me muero por estar con el pero el es tan picaflor que se que me va a hacer sufrir.
-¿Shun, que paso que estas tan callado?
- Me preguntaba si querrías tomarte la última copa en mi casa
Shaka se quedo anonadado ese niño tenia la capacidad de sorprenderlo pero se puso a pensar que si subía pasaría lo que tanto deseaba y el no quería que con shun fuera solo sexo, él quería a ese niño lo amaba
- Pues es que ya es muy tarde mejor quedamos otro día y nos la tomamos
Shun se quedo perplejo no pensó que shaka fuera a rechazarle
-Ah vale, pues nada otro día será decía con cara de desilusión
-No te molestes shun, es que yo no quiero que tu seas uno mas quiero que seas el ultimo



bueno ahi lo dejo a ver que pasa si se deciden ambos


Última edición por deneb el Vie Oct 17, 2008 10:57 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hator's faces
Angeles - Helios Hiperion
Hator's faces


Cantidad de envíos : 123
Edad : 35
Alas de Fuego : 286605
Fecha de inscripción : 08/08/2008

UNO  MAS O EL ULTIMO *COMPLETADA* Empty
MensajeTema: Re: UNO MAS O EL ULTIMO *COMPLETADA*   UNO  MAS O EL ULTIMO *COMPLETADA* I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 3:40 pm

Se nota que son dos Virgos, uno mas indesiso que el otro XDD No saben ni lo que quieren, pero Shaka quedó como todo un galñán, así Shunny ya no tendrá miedo de tratar con él, si buscara solo sexo se le habría tirado encima tras la invitación

Continualo pronto porfis, que quiero saber en que acaba, y mcuhas gracias por la dedicación :lindo:

Besos y abrazos!
Volver arriba Ir abajo
deneb
Hibridos
deneb


Cantidad de envíos : 34
Edad : 43
Alas de Fuego : 286350
Fecha de inscripción : 11/07/2008

UNO  MAS O EL ULTIMO *COMPLETADA* Empty
MensajeTema: Re: UNO MAS O EL ULTIMO *COMPLETADA*   UNO  MAS O EL ULTIMO *COMPLETADA* I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 4:31 pm

UNA LINDA DECLARACION DE AMOR



Shun no se creía lo que acababa de oír de labios de Shaka
-Pero Shaka, ¿que me quieres decir?
-Pues eso que quiero que tu y yo seamos algo mas que amigos, quiero que me dejes hablarte ,quiero invitarte a salir y que seamos solo tu yo
El menor de los dos caballeros no supo que decirle solo se le quedo mirándole con esa cara de niño que tenia
-Shun, ¿por que no me dices nada?
-Mira es que yo………decía tartamudeando
Sin darle mas opción se acerca a el y lo da un tímido pero tierno beso
El pequeño y dulce caballero de Andrómeda recibe ese beso pero enseguida se aparta y comienza a recriminarle
-Shaka que te pensaste que con unas palabras bonitas me convencerías, pues no le dijo mientras salio del coche y se fue dejando al pobre caballero de virgo ahí mirándole incrédulo hasta que lo vio metiéndose en casa y arrancó con su coche rumbo a su casa
Cuando llego a su casa ya todos se habían marchado así que se dispuso a recoger y cuando termino se tumbo sobre la cama para disponerse a dormir pero había algo que se lo impedía cada vez que cerraba los ojos veía a ese niño que lo volvía loco y se saboreaba los labios sintiendo todavía su aroma mezclado con el de Shun y así pensando en ese niño divino y en como conquistarlo se quedo dormido
Mientras tanto Shun en su departamento pensaba también en shaka y en si debía creerle con toda la reputación que se había formado aunque pensaba en esos maravillosos labios que había probado y así se durmió

A la mañana siguiente shaka despierta pensando en ira a ver a shun y decirle lo que realmente siente así que se ducha y marcha rumbo al departamento
Mientras tanto Shun se ha levantado y se ha metido en la ducha

Y allí llega el divino caballero de virgo en busca de ese niño y llama al timbre pero no obtiene respuesta y toca el timbre dos o tres veces más, cuando ya se marchaba sale Shun todo mojado y en toalla dejando al pobre caballero de virgo petrificado ante aquella visión tan maravillosa
Ese niño todo mojado, resbalando las gotas de agua por todo su cuerpo y con una toalla que apenas lo tapaba
El pobre Shun no sabia que hacer se moría de la vergüenza solo atino a decir
-Shaka, ¿que haces aquí? , pero pasa por favor
-Si, entremos antes de que alguien te vea o cojas frío
Los dos entran en la casa del pequeño




buen oahi lo dejo quiero que sepan que este fic lo voy a dividir en dos partes asi que presentare lla primera para el festival



bueno amiga goddes este es mi regalo para quien me esnseña

y dedicado un poquito a morfeo y a hator gracias niñas
Volver arriba Ir abajo
deneb
Hibridos
deneb


Cantidad de envíos : 34
Edad : 43
Alas de Fuego : 286350
Fecha de inscripción : 11/07/2008

UNO  MAS O EL ULTIMO *COMPLETADA* Empty
MensajeTema: UNO MAS O EL ULTIMO(TERMINADO 1ª PARTE)   UNO  MAS O EL ULTIMO *COMPLETADA* I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 6:51 am

DEJAME CONQUISTARTE


Así que los dos entraban dentro de la casa Shun entro primero y Shaka se quedo mirando aquella visión, ese niño con esa minúscula toalla y todo mojado le hacia despertar sus instintos mas bajos
-Iré a cambiarme, por favor ponte cómodo estas en tu casa
-Gracias
El pequeño se dirige hacia su habitación y allí se viste, se pone su pantalón de chándal y su camiseta pero no se da cuenta de que su cabello va todo encharcado y le moja la camiseta y así aparece ante la mirada atónita de Shaka
-Bueno dime, ¿que te trae por aquí?
-Mira quiero se directo y hablar contigo francamente
-Claro, dime
-Anoche me fui con la sensación de no que no me creías, de que yo solo quiero sexo contigo y no es así
-Permíteme dudarlo tu reputación te precede y yo no voy a ser uno mas en tu cama
-No será así déjame demostrarte que tu realmente me interesas, déjame invitarte a salir, déjame conquistarte
-No lo tengo claro, me da miedo, tú me gustas
-Entonces vayamos paso a paso déjame invitarte a desayunar y hablamos, pero ve y te cambias esa camiseta estas todo mojada
-Shun se puso todo colorado y se fijo que se le transparentaba todo por la mojadura así que todo avergonzado avanza hacia su cuarto
Se dispone a vestirse todo nervioso sin saber ni que ponerse, al final sale al comedor donde su”amigo” le espera para desayunar vestido como para mover lo ojos de Shaka de arriba a abajo, estaba para comérselo con una toda ajustadita y con un vaquero
-Estoy listo, ¿nos vamos?
-Claro vamos, te voy a llevar a un sitio precioso
Los dos se dirigen al coche del mayor y allí van hasta llegar a un romántico sitio con una terraza con vistas al mar donde se sientan y piden el desayuno mientras tranquilamente conversan sobre cosas sin importancia
Cundo terminan de desayunar se dirigen a la playa y allí pasean hasta que Shaka le pregunta algo a Shun
-¿Te puedo dar la mano?
-Claro que si decía todo sonrojado, - tú me gustas mucho y más que eso, sólo que yo nunca he estado con nadie- decía poniéndose mas rojo todavía
-Entonces iremos despacio si tu quieres –decía acercándose a el y dándole un tímido beso en la mejilla
El pequeño caballero de Andrómeda afianzo su mano a la de su ahora digamos novio y siguieron paseando por la playa

Así estuvieron hasta que llegaron de nuevo a casa de Shun y allí al despedirse el mas pequeño se acerco al caballero de virgo y le planto un beso en los labios a lo que el otro le respondió abrazándolo a la cintura hasta profundizar mas el beso y encontrarse que el pequeño e inocente Shunny que le provocaba con su lengua y lo arrastraba hacia dentro del piso
Y allí cayeron sobre el sofá besándose enredando la lengua la de uno con la del otro y desnudándose hasta que Shaka recuerda que con el no quiere solo sexo con Shun si n o que quiere algo mas y se detiene
-Shun, para por favor
-¿Como que pare?, tu deseabas esto mas que yo ahora no puedes dejarme así
-Yo no quiero que esto sea cosa de un día quiero respetarte y que vayamos con calma, quiero que me dejes conquistarte
El pequeño caballero de Andrómeda no se podría creer que Shaka con su fama quisiera tener algo serio con el
-Esta bien iremos despacio

Y así se quedan abrazados y comenzando su romance




FIN DE MOMENTO




Bueno mi niña hice horas extras pero ya esta la primera parte con todo mi cariño terminada


y dedicada a dos perosnas muy especiales
morfeo por esatr siempre ahi cuando te necesito gracias amiga
hator porque em esta encantado conocerte

besos a las tres
Volver arriba Ir abajo
kami-chan
Hibridos
kami-chan


Cantidad de envíos : 3
Alas de Fuego : 286100
Fecha de inscripción : 28/07/2008

UNO  MAS O EL ULTIMO *COMPLETADA* Empty
MensajeTema: Re: UNO MAS O EL ULTIMO *COMPLETADA*   UNO  MAS O EL ULTIMO *COMPLETADA* I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 9:19 pm

deneb!!!!!!!!!!!!!!! dios que bueno, es demaciado tierno, creo que no habia leido un fic tuyo tan tierno, esta verdaderamente lindo, aunque yo soy más afanada a hyoguita, pero bueno, esta demaciado lindo, ojala lo continues pronto ^^
saludillos y se cuida bien? chau!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UNO  MAS O EL ULTIMO *COMPLETADA* Empty
MensajeTema: Re: UNO MAS O EL ULTIMO *COMPLETADA*   UNO  MAS O EL ULTIMO *COMPLETADA* I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
UNO MAS O EL ULTIMO *COMPLETADA*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Simplemente mi vida *COMPLETADA*
» Conejo de Chocolate (Shun x Hyoga) *COMPLETADA*
» Complices (hyoga y shun) *COMPLETADA*
» Un Especial Deseo De Navidad *COMPLETADA*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Melody of Love :: El Mundo de los Creativos :: El Reino de los Fanficker :: El País del Anime :: Saint Seiya :: Yaoi-
Cambiar a: