Melody of Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


The World of the Creative Dreams
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 NUESTRO SECRETO *FIC ABANDONADO 28 NOV. 2008*

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
deneb
Hibridos
deneb


Cantidad de envíos : 34
Edad : 43
Alas de Fuego : 287850
Fecha de inscripción : 11/07/2008

NUESTRO SECRETO *FIC ABANDONADO 28 NOV. 2008* Empty
MensajeTema: NUESTRO SECRETO *FIC ABANDONADO 28 NOV. 2008*   NUESTRO SECRETO *FIC ABANDONADO 28 NOV. 2008* I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 7:34 pm

TITULO: NUESTRO SECRETO
Serie:
Renuncia o Disclaimer :

Resumen:


Pareja: Hyoga y Shun


Clasificación:


Advertencias:

NUESTRO SECRETO *FIC ABANDONADO 28 NOV. 2008* Edbfcbe6
CAPITULO 1:EL COMIENZO


Despues de tantas guerras y batallas ,los chicos vivían todos en la mansión junto a Sahori, eran felices sin tener que pelear y pudiendo llevar vidas mas o menos normales.
Era una mañana tranquila cuando Shiryu, Seiya e Ikki hablaban sobre Shun mientras desayunaban

Shi: de verdad que yo veo a Shun igual que siempre
Se: yo opino igual
Iki: os digo que no, sale todos los fines de semana y cada vez llega mas tarde,y no me cuenta nada de donde va, con quien y lo que hace. antes me lo contaba todo
Shi:pero Shun crecio, como todos seguro que tiene pareja y le da vergüenza contarte
Ik: ¿tú crees?
Seiya y Shiryu asentian

De repente asomaba por la puerta

Sh: buenos dias a todos

Buenos días contestaron todos a la vez

Ik: hola nissan quería preguntarte si tienes planes para este sábado porque quería invitarte al cine

Sh: eeeeeh,lo siento me encantaría pero ya quede con los compañeros de clase para estudiar,ya sabes soy como el maestro de ellos.

Ik: bueno pues nada otra vez sera.

Shun desayunaba todo lo deprisa que podia y mirando el reloj

Sh:me voy es tarde no voy a llegar a clase

Ik: ¿Te llevo?

Sh:no mejor me llevo la moto porque hoy tengo que comprar unos libros así que llegare más tarde. dijo esto se marcho

Ik: ¿Lo veis? Ni siquiera quiere que lo lleve

Se y Shi: déjalo ,es un buen muchacho, le agobias demasiado

En ese momento Hyoga aperecía por la cocina

Hy: buenos dias a todos. ¿Y Shun?

Se:acaba de salir debe de estar en el garage cogiendo la moto.

Hy: pues voy a ver si le alcanzo porque dijp ayer que iria a la librería y necesito que me traiga un libro

Hyoga fue hacia el garaje y sorprendiendo a Shun por detrás le abrazo

Hy: hola,bebé ¿A que hora saliste de mi cuarto?

Sh:ssssssssssssss, Hyoga nos pueden ver no seas loco

Hy: ya pero estoy harto de esconderme para hacer ............. sin decir mas loo besaba apasionadamente subiéndolo en la moto.

Sh:mmmmmmmmmmmmmm,cariño, ya ,nos puden ver ,esta tarde quedamos donde siempre

Hy: vale pero dame otro beso

Shun lo beso y separándose se subió a la moto y se fue.

Mientras en la cocina Ikki pensaba en averiguar lo que hacía su nissan en sus salidas


Llegada la tarde Shun salía de la universidad rumbo hacia su moto cuando nota que una voz le llama

Hy: Shun!!!!!!!!!!

Sh: Hyoga ,Qué haces aquí, no habíamos quedado dónde siempre?

Hy: si pero estaba cerca y decidí pasarte a buscar. ¿Te molesta?

Sh: no,como crees,me encantan tus sorpresas

Hy: genial porque tengo otra para ti pero te la cuento mañana

Hy: ¿Me dejas conducir, bebé?

Sh: no se, no se, ¿Que me das a cambio?

Hy: ¿Yo? Pide lo que quieras

Shun no dice mas y abraza a hyoga atrayendolo hacia el para besarlo apasionadamente
hy: mmmmmmmmmm, vale ya estas pagado ¿Nos vamos?

Shun sonrie y asiente con la cabeza, los dos se suben a la moto y Shun abrazando a Hyoga por detras hasta que se detienen en un bloque de pisos, se bajan de la moto y suben las escaleras hasta llegar a un piso el cual abren con la llave

Hy: por fin en casa

Sh: pues si en casa por lo menos un ratito decía mientras la cara se le ponía triste.

Hyoga le ve y se acerca a el: amor ¿No crees que ya es tiempo de decirles a todos que somos pareja?

Sh: no se me encantaría pero..............

Hy: ya se, ikki pero el entendera porque te ama solo le costara un poco

Sh:eso espero

Hyoga se acercaba a Shun con esa mirada perversa que ponia cuando queria guerra con su bebé y Shun sonreía pensando en el año que pasaban ya juntos y como comenzaba todo

(Un año atrás) Inicio de recuerdo

(Shun estaba en su cuarto pensando en decirle a hyoga sus sentimientos, llevaba varios meses pensando como hacerlo , pero aquella tarde decidio coger al toro por los cuernos así que fue hacia el cuarto de Hyoga y llamo

Hy: sí, pasa

Sh: hola Hyoga ,no te molesto, verdad

Hy: tu nunca molestas, dime ¿Querías algo?

Sh: si vine a decirte..............que yo........... quieres iir al cine? (vaya pensaba no me atrevi)

Hy: claro Shun, ¿Quedamos luego?

Sh: vale a las 8

Llegadas las 8, Shun había estado pensando en como en el cine se lo diria y despues ya vería. Pero el muy listo tenía las llaves del piso que una amiga le dejo , donde Shun estudiaba mientras la chica estaba afuera

Así que cogieron los 2 y marcharon al cine.

Shun escogio una película que nadie iba a ver así estarían casi solos. Se sentaron en el cine cuando comenzaba la película cogían palomitas de un bol compartido cuando Shun roza la mano de Hyoga y ............

Sh: ya no aguanto mas Hyoga y le beso

Hyoga quedo perplejo nunca imagino a Shun tan decidido (ni yo que soy la autora pero que no sea tan bueno) y se separo

Sh:lo siento Hyoga perdoname pero yo.............. estoy loco por ti y no me aguantaba las ganas

Hy:no pasa nada, es que yo no tenia ni idea pero.....sin decir mas lo besa

Shun quedo mas helado que si Hyoga lo hubiera atacado y cuando reacciono le dijo: vamos de aqui

Hy: vamos

Shun le llevo al piso donde tenía todo mas o menos pensado. entraron en el piso y Shun se abalanzo sobre Hyoga

Sh:mmmmmmm, Hyoga eres irresistible

Hy: Shun para un momento, yo no quiero ser solo una noche para ti, yo quiero una relación de pareja

Sh: yo tambien Hyoga decía mientras le desabotonaba la camisa y le empezaba a comer a besos por el pecho mientras le empujaba hacia el cuarto, donde se denudaron mutuamente y Hyoga empezaba a tomar posicion cuando....

Sh: oye,yo me declare a ti, ¿verdad?
Hy: si,por que?

y girando bruscamente dejo a Hyoga debajo de él . Sh: pues entonces yo te hare el amor primero

Hyoga no puso objección y se dedico a disfrutar de un Shun salvaje pero cariñoso

Sh: te gusto,amor, ¿lo hice bien?

Hy: me encanto, bebé

Sh: Cuando tu te declares te tocara a ti

Sh: una cosa, amor yo quisiera que esto fuera nuestro secreto, solo por un tiempo, ¿si?

Hy: vale ,lo dices por Ikki

Sh; si

Hy: vale por un tiempo

Fin del recuerdo

Entonces ahora seguia siendo secreto ya que Shun nunca encontraba el momento para decirle a Ikki

Volviendo al piso

Hy: cariño me vuelves loco, quiero estar contigo siempre.

Sh: yo tambien, amor

Hy: entonces hablemos con tu hermano

Shun no supo que decir, solo se quedo callado


CAPITULO 2: LA PELEA



Shun seguía callado sin saber que decir y Hyoga esperaba una respuesta

Hy: Shun, entonces hablamos con el.

Sh: no se Hyoga a lo mejor es pronto. ¿Por que no esperamos un poco mas?

Hy: mira shun, llevamos un año asi yo he tenido paciencia pero todo tiene un límite
Shun se acercaba a Hyoga para besarlo cuando Hyoga lo detiene.

Hy: no para, Shun yo quiero que definamos esto ya. yo he tenido mucha calma contigo en muchas cosas pero.........

Sh: venga, cariño solo te pido un poco más de calma

Hy: no ,estoy harto de esconderme para robarte un beso, como si estuviera haciendo algo malo y te recuerdo que yo soy el bueno de esta relación

Sh: ¿que? ¿por que dices eso?

Hy: mira no me hagas recordarte que yo soy el que me entrego a ti y yo no puedo ni insinuarte que yo tambien te deseo a ti y todo por el miedo a tu hermanito estoy harto Shun decia empezando a gritar

Sh;pero Hyoga ,tu sabes que tengo miedo?

Hy; mira Shun no me vengas con mentiras , le tienes miedo a el, no al sexo conmigo a lo que el te diga o me haga a mí pero ya no puedo mas así que haces algo o....

Sh: Hyoga, me estas amenazando decía Shun levantando la voz

Hy: tomatelo como quieras pero ¿sabes? hay más peces en el mar y muchos me daran lo que tu me niegas

Hyoga se fue dando un portazo y dejando a Shun sin habla

Shun lloraba mezcla de rabia por como le habia hablado Hyoga y mezlca de dolor esta era la primerra pelea que tenia con su cisne

Sh: es un idiota, si cree que yo voy a ir a esta equivocado es el. el que me ha echado en cara que no le de todo de mi

Shun pasado un rato llorando y luego se marcho a la mansión

Cuando llego Hyoga no estaba le djo Seiya que habia venido se habia duchado arreglado y dicho que se iba a divertirse

Shun estuvo en la sala viendo una película cuando oyo que alguien abría la puerta se levanto y asomo viendo a un Hyoga totalmente bebido.

Sh: pero Hyoga son las 4 de la mañana y mira como estas

Hy: a ti que mas te da, niño

Sh:pero te volviste loco, ¿donde estabas? me tenías preocupado

Hy: seguro que si. quieres saber ¿donde o con quien?

Sh:me voy a la cama porque no sabes lo que dices

Hyoga sujeto a Shun por un brazo

Hy: tu no te vas, me vas a oír

Sh: Hyoga suéltame, estas bebido y los demas estan en la cama y los despertaras con tanto escándalo

Hy: mira niño yo no tengo que darte cuentas hoy me diverti y ya esta

Sh: como que no,somos pareja, tu eres mi novio, yo te amo

Hy: jajajajajaj mira niño no me hagas reir

Sh:mañana hablamos hoy contigo no se puede

Hy: ven aquí, si de verdad me quieres demuestralo

Shun se acerco y lo beso cariñosamente pero Hyoga por su parte quería más y lo abrazaba contra el para meterle la mano debajo del pijama

Sh; hyoga, nos pueden ver detente ademas estas bebido

Hy: vale entonces ve a mi cuarto y dame aquello que tanto deseo decia tocandole el trasero

Sh: no , para, basta y le empujo tirándolo al suelo

Hy: mira niño esto se acabo, que te aguante tus rabietas de niño tu hermanito, porque esto se acabo

Sh: Hyoga, no sabes lo que dices

Hy: si lo se, si yo necesito un hombre no un niño miedoso y y lo hare, me liare con quien se deje se acabo ser dócil

Sh: haz lo que te de la gana, eres libre desde ya

Shun se fue llorando corriendo hasta su cuarto y se encerro a llorar

Hyoga por su parte se quedo en el salón, hasta se encendió un cigarrilo


A la mañana siguiente Ikki se levantaba y se encontro con Hyoga en el sofá y apestaba a alcohol

Ik: eh ,pato ¿que haces aquí y así?

Hy: dejame en paz

Ik: mira pato encima de que me preocupo por ti

Hy: vale tío, perdón

Ik: ¿que paso?

Hy: pelee con....nada

Ik:venga di con quién peleaste

Hy: con mi pareja

Ik: ahhhhhhhh este yo no sabía que tu tenías novia

Hy: si tenia porque discutimos, pero era novio

Ik:queeeee! bueno la verdad que los patos tienen pluma y tu no podias ser menos

Hy: si vale por lo que veo a ti te da igual

Ik:pues la verdad si pero yo respeto menos a mi no me salpique

Hy: pensaba (si tu supieras que no te salpica si no que te empapa)

En esto aparece Shun y mira a Hyoga y a Ikki


ahi les dejo mis niñas esta historia que algunas habran leido pero queeria compartirla aqui

muchos besos
Volver arriba Ir abajo
KoKoRo
Némesis
KoKoRo


Cantidad de envíos : 17
Edad : 31
Localización : Enclaustrada en mi casita u.u
Alas de Fuego : 289873
Fecha de inscripción : 09/06/2008

NUESTRO SECRETO *FIC ABANDONADO 28 NOV. 2008* Empty
MensajeTema: Re: NUESTRO SECRETO *FIC ABANDONADO 28 NOV. 2008*   NUESTRO SECRETO *FIC ABANDONADO 28 NOV. 2008* I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 4:55 pm

WAAAAAA.......hola, oie, tu fic esta quedando super bien......plisss continualo pronto.

Hasta el prox capitulo n.n
Volver arriba Ir abajo
deneb
Hibridos
deneb


Cantidad de envíos : 34
Edad : 43
Alas de Fuego : 287850
Fecha de inscripción : 11/07/2008

NUESTRO SECRETO *FIC ABANDONADO 28 NOV. 2008* Empty
MensajeTema: NUESTRO SECRETO   NUESTRO SECRETO *FIC ABANDONADO 28 NOV. 2008* I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 6:02 pm

CAPITULO 3 :CELOS

Cuando shun entra encuentra encuentra a ikki y hyoga

sh:buenos dias
ik:hola shunni,no debes estudiar hasta tarde tienes mala cara como si no hubieras dormido
sh:estoy bien,solo cansado
ik:bueno por lo menos tienes mejor que el pato
hy:no fastidies ,me voy a duchar y a la cama
ik:hasta luego.shun desayunamos?
sh:claro,recuperate hyoga decia con ironia
ikki y shun marcharon a la cocina y preparon todo para desayunar
ik:shun,estas bien?
sh:si,no te preocupes
ik:venga shun, se nota que te pasa algo es que no me tienes confianza?cuentame a lo mejor te puedo ayudar
shun se quedo pensando si este seria el momento de hablar de hyoga y el pero pensando en lo de anoche le dijo:no es solo cansancio de verdad.mira si quieres ayudarme a la noche nos vamos al cine
ik:de verdad? pensaba que no podias
sh:si pero por ti cambiare mis planes
sin mas terminaron de desayunar y shun se fue rumbo a su cuarto cuando al pasar por delante del cuarto del cisne se detuvo a pensar en lo mucho que lo amaba y que en parte tenia razon abrio la puerta y entro cuando vio la vista mas maravillosa del mundo a su unico amor encima de la cama tapado solo con una toalla y dormido,para el era el ser mas divino y belllo del mundo (para mi tambien) se agacho le tapo y le dio un beso pensando que tenia que hablar con el y arreglar las cosas.despues se marcho a su cuarto y penso que esa misma noche intentaria hablar con ikki

Ya entrada la noche shun salia de su cuarto para ir al cine con ikki llego a su cuarto y llamo
ik:pasa shun ya estoy listo
sh:hola nos vamos?
ik:si
los dos se encaminaron a la salida cuando vieron a hyoga en el comedor con un hombre que no conacian
hy:hola chicos,ya se van?ah este es jhon hemos quedado,nos conocimos anoche,jhon estos son shun y su hermano ikki
shun estaba que se moria de celos pues el chico tenia la mano en el hombro de hyoga
iky sh:mucho gusto y hasta luego
ikki sonreia a hyoga por debajo pensando en la charla de esta mañana con hyoga y le dijo:que la paseis bien
shun fue callado todo el tiempo,llegaron al cine,vieron la pelicula y despues se fueron a una pizzeria a cenar
ya en la cena
ik:shun ,te gusto el cine?
sh:si estuvo genial
ik:oye que te parecio lo de hyoga?
sh:el que?
ik:el que tenga pareja y que sea hombre
sh:no se tu que opinas de los gays en general?
ik:hombre a mi me da igual que cada cual haga lo que quiera con su vida
shun vio ahi una opurtunidad
un rato mas tarde llegaron a casa pero hyoga no estaba ,shun lo buscaba para decirle que iba a decirle a su hermano lo suyo y que queria entregarse a el para siempre
A la mañana siguiente shun va hacia el cuarto de hyoga para decirle todo lo que va hacer y desde fuera oye risas cuando llama
hy:si un momento por favor
sh:hyoga soy yo puedo pasar
hy:mejor nos vemos abajo
shun se quedo extrañado pero se bajo a la cocina y fue preparando el desayuno
cuando hyoga bajo encotro a un shun sonriente que se acercaba a abrazarlo pero detras de hyoga venia jhon.shun quedo totalmente impactado y sin mas se acerco a hyoga y le susurro al oido
sh:te odio,eres un cualquiera y le solto un guantazo que le quedo a el y a su amigo impactados y se fue a su cuarto
hyoga se quedo ahi parado acariciandose la mejilla por el golpe recibido y sonriendose
hyoga quiso ir detras de shun pero su amigo le detuvo
jh:no vayas ahora,dejale que se haga ideas en su cabeza
hy:pero,esta sufriendo y yo no quiero
jh:dejale, si no nuestro plan no dara resultado,luego vas con el
shun subio tan corriendo que no vio que al pasar arroyo a ikki
ik:shun ,que paso? shun
shun se metio en su cuarto y cerro

CAPITULO 4 :ESPABILANDO POR AMOR

Recordamos que shun le da un bofeton a hyoga y se sube llorando a su cuarto

shun arrasa con ikki llega a su cuarto y se encierra,ikki se queda preocupado y se va a buscar a su hermano
ikki golpea la puerta:shun ,hermano que te pasa?,abreme
sh:no pasa nada ikki dejame solo
ik:como que no te pasa nada pasaste por mi lado ,me atropellaste y parece que ibas llorando
shun le abre la puerta a su hermano
ik:que pasa ?por que estas asi?
shun se habia limpiado las lagrimas peero aun asi se veia muy alterado
sh:no pasa nada solo que ayer no me fue bien el dia y estoy un poco sensible
ik:venga shun el colegio no lo es todo no hagas drama por que no sales hoy a divertirte mañana es sabado
sh:no tengo ganas ademas tengo trabajo aqui en casa
bueno yo me voy atrabajar si necesitas algo me llamas
sh:gracias nisan pero estare bien no te prepocupes
ikki se marcha y al bajar a la cocina escucha a hyoga hablando con su amigo y se queda escuchando
hy:deberia hablar con el,esta sufriendo y yo le amo y no puedo soportar verle asi
jh:venga hyoga tienes que ser fuerte si no shun no reacionara nunca
hy:ya lo se pero.....
en ese momento ikki entraba en la cocina como si nada
ik:hola chicos, que tal?
hyoga se quedo mudo y su amigo contesto
jh:hola aqui charlando
ik:ah si sobre que?
hy:esto puessssssssssss nada detodo en general
hu:bueno ikki nosotros nos vamos
ik:hasta luego parejita dijo riendose
hy:nosotros no somos pareja solo amigos jhon es decorador de casas y me esta ayudando con una cosa ,cotilla
ik:vale adios chicos

shun seguia en su cuarto pensando
sh:como puede ser tan cabron despues de lo que hemos vivido va y se lia con el primer tio que se le presenta aunque claro yo nunca me he arriesgado por nuestra relacion y tiene razon el se entregaba a mi una y otra vez y yo no he sido capaz y si es por ikki el es la unica familia que tengo y no soportaria que me rechace por ser como soy y por amar tantiiiisimo a hyoga
ay hyoga mi amor esto no podemos dejarlo asi yo se que el me quiere y tenemos que arreglarlo
sh:voy a hablar con el
shun bajaba por las escaleras
pero no habia nadie en la casa asi que decidio coger su moto y marcharse al unico sitio donde encontraba un poco de paz el piso de su amiga donde estudiaba
llego y aparco subio las escaleras y cuando abrio la puerta no dio credito a lo que sus ojos veian dentro estaba hyoga hablando con jhon
hy:shun!!!!!!!!!!!!!!!!
sh:no me lo pudo creeer este es nuestro rincon y tu te traes a cualquiera aqui decia gritando y pensar que yo venia a pensar como hablariamos con ikki y me encuentro con esto eres de lo que no ....ni siquiera encuentro una palabra para llamarte
hy:shun ,cariño esto no es lo que parece ehhhhhhhhh de verdad piensa hablar con tu hermano?por fin
sh:no ya no esto no me lo merezco se que he sido un egoista pero esto no me lo merezco
jh:shun escucha a hyoga
sh:a ver que me vas a decir?
hy:shun,bebe yo he comprado este piso a tu amiga para nosotros y jhon es decorador y me iba ayudar a decorarlo
sh:queeeeeeeeeeee! de verdad mi amor?oh lo siento podras perdonarme?
hyoga avanzaba a abrazar a shun diciendole:claro que si ,bebe y yo tambien he sido un bruto,perdoname tu
hyoga y shun quedaron abrazados y mientra jhon se marchaba dejandole un poco de intimidad
hy:oh mi amor te he echado tanto de menos no volvamos a pelear
sh:estoy de acuerdo pero est noche tengo una sorpresa para ti
hy:ah si dime
sh:quiero entregarme a ti esta noche despues de casi perderte de verdad lo deseo
hy:mi vida me haces tan feliz te juro que sere mas paciente y hoy todo dulzura para ti mi angel diciendo esto hyoga empujabaa shun hacia la cama que tantas veces habian compartidodonde hyoga iba quitandole la camiseta a shun y shun comenzaba a gemir dejandose hacer
Capitulo 5:la furia de fenix

Bueno dejamos a nuestra parejita en plena cama haciendo de las suyas
hyoga estaba colocado en la cama encima de shun ,shun ya no tenia camiseta y iba quitando la de hyoga cuando hyoga hace detenerse a shun y se incorpora en la cama
sh:que pasa,mi amor? por que te detienes?
hy:mira bebe he pensado que esta noche no voy a hacerte mio mejor lo dejamos como siempre
sh:queeeeeeeee! no me lo puedo creer llevas meses pidiendomelo y ahora que estoy decidido ¿ me rechazas?
hy:espera amor no es lo que tu piensas solo creo que es mejor esperar a hablar con tu hermano asi no tendras nada de que avergonzarte
sh:pero yo no me averguenzo de nada de lo que pase entre nosotros
hy:mira bebe, hablemos claro, tu hermano lo primero que te va a decir cuando se entere de lo nuestro es que yo te perveti y te obligue pero si tu sigues teniendo algo de "inocente" creo que nos entendera antes
sh:amor eres la persona mas dulce y comprensible que he conocido nunca y por eso te amo,esta bien lo haremos como tu digas
dicho esto shun cogio a hyoga y se abalanzo sobre el besandolo como si quedara la vida en cada beso comenzo a empujar su lengua sobre los labios de hyoga hasta que la introdujo y exploraba toda su cavidada por dentro
hyoga creia que moriria en aquel delicioso sabor a miel que tanto le gustaba y respondia a cada beso de shun y ambas lenguas se enzarzaron en una lucha por ver cual dueño ganaba.al empezar a faltarles el aire se separaron
hy:ay,mi amor no sabes lo delicioso que llegas a saber ,te deseo tanto
sh: mmm ,hyoga te amo amo cada particula de ti ,adoro tu pelo , tus ojos tan azules como el mar,tu boca que me lleva a la locura, tu pecho que huele a ti , tus piernas tan divinas decia shun mientras recorria todo el cuerpo de su amado depositando en cada sito un suave beso de ternura
el que ya no estaba tan tierno era hyoga estaba que ardia cada beso de shun lo habia encendido tanto que abrazo a shun y le dio un empujon quedando el encima, comenzo a quitarle la ropa que le quedaba y de pronto le admiraba desnudo y continuo con su propia ropa
hyoga comenzo a besar el cuello de shun dejando pequeños mordiscos en el lo que al peliverde le encantaba despues camino hacia sus pechos los cuales mordia y lamia sin parar y mas cuando oia a shun pidiendole mas,siguio bajando hasta aquello que tan bien conocia y que tantas noches de pasion les habia dado a los dos. hyoga comenzo a lamer aquel divino tesoro.shun no pudo mas y aparto a hyoga
sh:hyoga, para ,para, o si no voy a terminar ya
hy:eso es lo que quiero ,quiero probrar ver si aqui tambien sabes dulce
sh:eres un malvado, ay dios hyoga ,si si sigue ayyyyyyyyy
hyoga recibio todo el orgasmo de shun.hy:pues si sabes igual de dulce.
sh:ay si, pues esto no ha hecho mas que empezar decia shun mientras giraba sobre hyoga para quedar ahora el encima y hyoga encantado abrio sus piernas para recibir a su niño consentido
una vez colocado alli shun abrazo a hyoga y giraron tanto el uno sobre el otro que fueron a caer al suelo
hy:shun,pero que haces? nos has tirado al suelo
sh:mi amor me dejas hacer algo que estoy pensando? decia con unos ojos de niño perverso
hy:shuni,shuni, que miedo me das pero claro ya sabes que yo en estas condiciones decia señalandose ahi no puedo negarte nada
sh:entonces ponte de rodillas y date la vuelta.hyoga le miro con cara de asombro pero le hizo caso
shun comenzo a besar por detras el cuello de hoyga y este gemia como un loco y de repente shun acerco su mano y lo cogio el miembro y empezo a moverselo provocando que hyoga gimiera todavia mas
hy:oh, shunni, dios me pones a mil,sigue no pares ,asi, siiiiiiiiii
cuando shun oyo a hyoga se aclopo detras de el y empezo a penetrarlo ,hyoga que no se lo esperaba lanzo un grito que se oyo en todo el piso
shun comenzo a moverse dentro de hyoga mientras con la otra mano lo masturbaba
asi estuvieron unos minutos entre jadeos y gritos de ambos cuando
hy:dios ,shunni me vengo ,si,cariño ay siiiiiiiiiiiiiiiii y termino en la mano de shun y en el suelo mientras shun seguia sin cansarse embistiendo a hyoga
sh:si, si, siiiiiiiiiii llego al orgasmo dentro de hyoga cayendo exhusto sobre el
hy:eres un diabla con carita de angel.te amo y te amare siempre
sh:si ya lo se .yo tambien te amo
hyoga tiro de la manta de la cama y la almohada y las coloco en el suelo donde una vez shun salio de hyoga ,se acoplaron y durmieron
cuando hyoga desperto estuvo un rato mirando a shun como dormia parece un angel pensaba hyoga pero de repente el movil de shun sono de su chaqueta despertando a shun ,este se incorporo y contesto
sh: diga decia medio dormido
ik:shun que paso estas bien decia ikki
sh:ehhhh ,si solo me dormi estudiando ahora voy para casa
ik:vale y maneja con cuidado
sh:que si chao
hyoga ahueco la manta e hizo sitio a shun
sh:lo siento te desperte
hy:no bebe llevo un rato mirando como duermes.era ikki,verdad?
sh:si, a si que vamonos quiero hablar con el ahora mismo

hyoga y shun se vistieron y se fueron a la mansion
cuando llegaron ikki estaba en el salon
ik:de donde vienes shun?
sh:estuve..... con hyoga
ik:ah y que hacian no que estabas estudiando?
sh:sientate nissan hay algo que quiero contarte
ik:venga dispara
shun cogio la mano de hyoga y armandose de valo le dijo:hyoga y yo somos novios desde hace un año
ikki no supo que decir se quedo helado y cuando reacciono se puso a gritar
ik:queeeeeeee,te volviste loco shun es un hombre,laro esto es culpa tuya decia mirando a hyoga
sh:no no es su culpa yo lo busque y me meti con el
ik:eres un degenerado dijo dandole un bofeton
hy:basta no te permito qu le ponga s la mano encima o veras
con tanto escandalo atenea shiryu y seiya bajaron al comedor a ver que pasaba





bueno este fis lo deje en amor hace tiempo ahora lo subo aqui y espero treminarlo a peticion de una amiga

besitos
Volver arriba Ir abajo
deneb
Hibridos
deneb


Cantidad de envíos : 34
Edad : 43
Alas de Fuego : 287850
Fecha de inscripción : 11/07/2008

NUESTRO SECRETO *FIC ABANDONADO 28 NOV. 2008* Empty
MensajeTema: NUESTRO SECRETO   NUESTRO SECRETO *FIC ABANDONADO 28 NOV. 2008* I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 6:38 pm

CAPITULO 6:HYOGA ALUCINA

Bueno dejamos al fenix en pleno ataque de ira con shun y hyoga
mientras hyoga estaba delante de ikki para evitar otra bofetada aparecen saori,shiryu y seiya
sa:pero que este escandalo ?
seiya y shiryu miraban como hyoga e ikki comenzaban a encender sus cosmos
sa:deteneos ahora mismo! os lo ordeno hyoga!,ikki basta pero que pasa? por que pelean asi?
ik:este degenerado ha vuelto loco a mi hermano y.......
sh:ikki! te callas,no digas mas estupideces.yo os lo puedo explicar hyoga y shun somos pareja desde hace tiempo y se lo venia a contar a este ser que tengo por hermano pero no debi hacerlo
shiryu y seiya se quedaron boquiabiertos
saori se limito a sonreir y a decir:yo lo suponia por algo soy vuestra diosa ademas no soy tan discretos como creeis
hyoga y shun se pusieron rojos como tomates pues la habitacion de hyoga daba al al lado de la saori
ik:esto no lo soporto mas pero no veis que shun esta enfermo?
sa:ikki por dios callate tu eres el que estas enfermo y no ves mas alla de tus propias narices si no te darias cuenta de la felicidad de tu hemano
ik:bah felicidad,para el ruso es solo un calenton y shun es bobo por no ver que lo unico que quiere es sexo con el y cuando se canse vendras a darme la razon decia gritandoles a shun y hyoga
hyoga iba a hablar pero shun lo detuvo
sh:saori por favor puedes salir no quiero faltarte al respeto por lo que le voy a decir a mi hermano
saori no entendio pero se fue
sh:quiero que sepas que me averguenza ser tu hermano
ikki se iba a marchar cuano shun lo detiene
sh:ahora te quedas y me escuchas yo se que para el no soy solo sexo y lo se porque yo nunca me he entregado a el si no al reves y todo por respeto a ti pero tu no te lo mereces y no te vayas nosotros nos vamos y no quiero verte mas hasta que entres en razon.vamonos hyoga decia dandole la mano

sh:lo siento saori nos vamos mañana hablamos
sa:de acuerdo tened cuidado

hyoga y shun salieron de la mansion y marcharon al piso de ambos
cuando llegaron shun no hablaba solo se tiro sobre la cama
hy:bebe,no te preocupes el al final entendera
shun solo asentia .hyoga se echo a su lado y lo abrazo hasta que se durmieron ambos

a la mañana siguiente hablaron con saori ella les apoyaba y respetaba en todo lo que decidieran e intentaria hacer razonar a ikki
los chicos decidieron seguir con su vida ahora juntos y sin ocultarse y seguian viendo a los demas que le decia que ikki no hablaba con nadie excepto con saori y que esta le habia mandado al santuario a ver si encontraba alli la razon que le faltaba
De esto pasaban ya dos semanas shunseguia con sus estudios y hyoga trabajaba de dia como ayudante de un fotografo y por la tarde iba a clases pues terminaba la carrera ese semestre
cuando shun llegaba a casa preparaba la cena para los dos y esperaba a hyoga y aquella noche hyoga entraba por la puerta
hy:shun, bebe ya estoy en casa
shun saltaba sobre hyoga para recibirle con tremendo beso
sh:hola amor ,que tal te fue?
hy:pues no demasiado bien
sh:y eso que paso?
hy:no me he sentido bien,estoy cansado ,mareado y creo que la comida no me sento bien
sh:quieres que llame a saori y que nos mande al medico de la fundacion?
hy:no, es muy tarde seguro que solo es cansancio mañana estare bien
sh:vale,entonces te preparo la ducha y te relajas
hy:gracias mi vida pero creo que mejor me acuesto
sh:y no vas a cenar?
hy:no ya te dije que mi estomago esta mal.buenas noches mi vida .te amo lo sabes verdad?
sh:claro aque si y yo a ti

shun se quedo preocupado y decidio llamar a saori y le pidio que sutilmente hablara con el medico para revisar a hyoga
A la mañana siguiente hyoga desperto pronto y a al intentar levantarse se mareo,todo le daba vueltas,cuando llego hasta la puerta del baño oyo a shun llamarle
sh:amor madrugaste mucho,descansaste?
hyoga se volvio hacia hyoga pero sin decir mas se desmayo
sh:hyoga amor que paso ?,hyoga no me asustes cariño
hyoga volvio en si y shun lo ayudo a levantarse y lo tumbo en la cama
sh:amor ,que te paso? te sientes mejor?
hy:si ,no fue nada no te preocupes,estoy bien
sh:no estas bien, voy a llamar al doctor
hy:no shun,ya se me pasa,es solo que estoy muy agotado el trabajo y los estudios estan muy duros esta semana.mejor llama al doctor y yo voy a la hora de comer solo necesito algunas vitaminas
porfavor hazme caso si?
sh:esta bien yo voy contigo
hy:no shun tu tienes clases y no puedes faltar
sh:esta bien pero me llamas vale?
hy:vale,le dijo besandolo
despues hyoga y shun se ducharon y desayunaron juntos luego cada uno tomo su rumbo

Llegada la hora de comer hyoga se marcho ala fundacion donde el medico lo esperaba
doc:hola hyoga ,que tal ?me dijo shun que no te encontrabas bien.dime en que puedo ayudarte
hy:pues yo creo que es cansancio con una vitaminas lo arreglo
doc:bieno pasa y dejame verte.el doctor se dispuso a examinar a hyoga mientras le preguntaba sus sintomas
doc:ya veo.puedo hacerte una pregunta y me contestas si quieres
hy:por supuesto
doc:shun es tu pareja verdad?
hy:asi es
doc:y de los dos quien es el fertil?
hyoga se quedo mudo y mas rojo que un semaforo
hy:pues.......no lo sabemos pero suponemos que el porque llevamos un año de relacion y el nunca...........decia sin saber como terminar la frase
doc:entiendo el es el que domina por decirlo de alguna manera
hy:pues si
doc:vale una ultima prueba y terminamos .te voy a hacer un analisis de sangre y a la tarde te llamo vale?
hy:vale entonces espero su llamada
doc:de momento te vas a tomar estas vitaminas
hyoga se marchoy de camino a las clases llamo a shun
hy:hola bebe que tal?
sh:amor que tal que te dijo el doctor?
hy:nada solo es cansancio me dio vitaminas
hy:luego nos vemos te amo
sh:yo tambien
hyoga estuvo toda la tarde pensando en la conversacion con el doctor cuando le suena el movil
hy:si?
hyoga soy el doctor te llamo por tus resultados necesito verte mañana urgentemente



Capitulo 7: Tomandome tiempo

Hyoga embarazado pues si creo que nunca lo habia leido asi que ahi vamos

hyoga despues de colgar el telefono al medico se quedo helado (si es posible) se puso a pensar en que haria,en como le cambiaria la vida y sobre todo en shun ¿que diria su niño? ellos nunca habian hablado de ello,como se lo diria ,y como se lo tomaria despues de lo de lo ikki ah dios y ikki a ese si que le daria algo

bueno asi estuvo toda la tarde ni siquiera pudo ir a clase, estaba no sabria como definir su estado cuando de repente le sono el telefono sabia por la melodia que era shun asi que se quedo pensando hasta que dejo de sonar
de la llamada de shun hasta que llego a casa paso una hora ,cuando abrio la puerta shun se dirige hacia el
sh:amor ¿estas bien? te llame y no me contestaste
hy:si solo que ........ estaba en la biblioteca estudiando y no podia
hyoga se acercaba shun y le besaba con pasion abrazandole con toda su alma
sh:amor,que te dijo el doctor?
a hyoga se le cayo la pasion al suelo.nada me dio estas vitaminas ya te dije, que solo era cansancio.creo que me voy a duchar, bebe
sh:vale , yo mienttras termino la cena
hyoga se despuso a ducharse ,abrio el agua y dejo que este le cayera por su maravilloso y bien formado cuerpo cuando shun entra en el baño y se encuentra con esa vision y un hyoga tan despitado que no se habia dado cuenta de su presencia.
shun comienza a denudarse y se mete en la ducha asustando a hyoga
hy:shun ,que haces?
sh:tu que crees ,vengo a quitarte el estres del dia decia mientras empujaba a hyoga contra el cristal de la ducha comenzando a besar su cuello
a hyoga se le fue la preocupacion solo se dedicaba sentir los besos y caricias que ese "niño malvado" le estaba dando
pero de repente su mente volvia a la realidad de su embarazo pensando:¿y si dañamos al bebe teniendo sexo? tengo que hacer parar a shun por lo menos hasta que el medico me revise y me aclare mis dudas
sh:amor, que te pasa? no te gusta ?hoy no estas nada colaborador
hy:lo siento ,bebe no puedo estoy agotado
shun puso carita de niño bueno y dijo: no pasa nada,vamonos a cenar y comienzas con tus vitaminas porque yo te quiero al 100%
los dos salieron de la ducha,se fueron a cenar y despues de recoger se quedaron acurrucaditos en el sofa,hyoga observaba como shun se habia quedado dormido preo el era incapaz de dormir
hy:shun amor ,vamos a la cama ya es muy tarde sh:mmmmm,si ya voy decia desperezandose
hyoga apenas pudo dormir estuvo pensando en que se iria al santuario unos dias a pedirle ayuda a su maestro pues este tenia ya un bebe con milo
al despertar shun se encontraba con la mirada de hyoga
sh;buenos dias ,cariño decia dandole un beso
hy:hola cariño,queria decirte que me voy air unos dias a ver a mi maestro
sh:ok,pero te cuidas ,te voy a extrañar
hyoga asentia mientras se levantaba al baño ,se metio al baño y encendio el grifo pues su estomago se retorcia y no queria que shun le escuchara
cuando salio se puso a hacer su maleta ,luego desayuno con shun y se despidieron
hyoga marcho primero al medico que le reviso, le dijo que todo estaba genial y charlaron sobre dudas
cogio el avion rumbo al santuario y llego hasta la casa de su maestro,este al verle le miro y le dijo
ca;hyoga que sorpresa ,que haces aqui?por que no me avisate que venias?
hy:lo siento,debi hacerlo pero lo decidi de repente
ca:no lo sientas sabes que eres bien recibido y cuentame que te trae por aqui?
hy:nada solo queria verlo y saber un poco de como le iban las cosas.y su bebe donde esta?me gustaria verle
ca:ah, milo lo llevo de a pasear .bueno ahora cuentame como te va con shun
hy:que? como lo sabe?
ca:por ikki y atenea ella lo mando aqui a que pensara y a ver si entre su maestro y los demas le haciamos entrar en razon
hy:pues me va bien
ca:solo bien, con ese niño en tus brazos medio santuario te envidia,a ver hyoga soy tu maestro que te pasa? y no me digas que viniste a verme por visitarme te conozco y si no me lo dices yo lo descubrire
hy:esta bien,vine a pedirle consejo
ca:sobre que
hyoga tomo aire y valor para decir:estoy embarazado
camus solo le sonrio y le dijo:lo sabia desde que entraste por la puerta senti un cosmos unido al tuyo.y que dijo shun? no me digas que se pelearon por eso
hy:no verdaderamente yo no le he dicho nada
ca:pero hyoga,como has podido ocultarselo
hy:apenas me entere no supe reaccionar y vine a pedirle ayuda
ca:esta bien,tu quieres a shun y al bebe?
hy:pues claro a shun lo amo y a mi bebe lo adoro desde ya pero no se si si estamos preparados
ca:pues tienes nueve meses para preparte pero descansa un par de dias y luego hablale a shun para que venga

En japon shun salia de sus clases pensando en su amor, y en como estaria le echaba mucho de menos y apenas se haia ido
Cuando shun llego a casa lo primero fue a oir el contestador donde oia:hola hyoga,soy el doctor te olvidaste la ecografia y tu proxima cita es importante controlate ati y al bebe llamame y cuidaros los dos
shun se paro en seco y no supo reacionar solo se ocurrio coger la maleta y salir en busca de hyoga y una explicacion




hola aqui capitulos dedicados a goodes por estar siempre ahi
a morfeo por animarme y leerlo
y a tere porque me gusta haberte conocido

besos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NUESTRO SECRETO *FIC ABANDONADO 28 NOV. 2008* Empty
MensajeTema: Re: NUESTRO SECRETO *FIC ABANDONADO 28 NOV. 2008*   NUESTRO SECRETO *FIC ABANDONADO 28 NOV. 2008* I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NUESTRO SECRETO *FIC ABANDONADO 28 NOV. 2008*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» + La Deuda del Fantasma + (Shaka x Aioria) *FIC ABANDONADO 16 JUN. 2008*
» H/I/P Troya (hades x shun, shun x ....) *FIC ABANDONADO 7 NOV. 2008*
» Belleza imposible *FIC ABANDONADO 25 JUN. 08*
» SE NOS ACABO EL AMOR *FIC ABANDONADO 15 AGO. 08*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Melody of Love :: El Mundo de los Creativos :: El Reino de los Fanficker :: El País del Anime :: Saint Seiya :: Yaoi-
Cambiar a: