The World of the Creative Dreams |
|
| ¿Sin ti... que? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Solmarie, The Dark Angel Arcangel - Hera
Cantidad de envíos : 249 Edad : 35 Alas de Fuego : 301890 Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: ¿Sin ti... que? Mar Sep 08, 2009 5:57 pm | |
| TITULO: ¿Sin ti... qué? Serie: Saint Seiya Renuncia o Disclaimer: Los personajes de Saint Seiya no me pertenecen, yo solo los utilizo para mis travesuras.
Resumen: Shun es convertido en vampiro y Shaka deberá comprobar que es la persona adecuada para la eternidad completa. Aviso: este es un fic reeditado, fic que tenia el mismo nombre, para que aquellos que lo hayan leído no se confundan. jaja... no fue que repetí el nombre ni nada por el estilo.
Pareja: Shaka & Shun, entre otras parejas Clasificación: Romántica, entre otras Advertencias: angustia, Embarazo Masculino
Capitulo 1 El secuestro, La constelación de Andrómeda pierde su brillo Los rayos solares chocaron contra el lecho de la alcoba. Dos jóvenes dormían plácidamente en este. El mayor de cabellos dorados y unos ojazos azules, el caballero dorado de Virgo, Shaka; El menor de ellos de cabellos verdosos y ojos esmeraldas, unas esmeraldas que volvían loco a su pareja… él era uno de los caballeros mas queridos del santuario, el niño de todos ellos…
Abrió los ojos cuando los rayos solares le pegaron de golpe contra el rostro, se volteo de costado buscando nuevamente el sueño. Un brazo le rodeo por la cintura y le abrazo contra el otro cuerpo.
- ¿Que haces despierto tan temprano cariño? - Hay mucha luz, me molesta - Pues cierra las cortinas y listo
El menor solo suspiro, se levanto y se dirigió al baño. Se detuvo frente a la puerta y miro al hombre en la cama.
- Hoy voy a salir temprano, quiero comprar unas cosas para la cena de hoy - Claro
El chico sonrío y se metió al baño. Se ducho y luego vistió, para dirigirse luego al pequeño pueblo cercano al santuario.
Camino por las calles del mercado, buscando esto, comprando aquello. Siempre con una sonrisa en el rostro…
°°°°°°°°°°°° En todo momento veía al chico caminar por todo el lugar, esa sonrisa enamorada, esa mirada cristalina y esos labios que yo deseaba para mí. Una sonrisa maligna apareció en mis labios.
- Mi niño necesita un hermano que le cuide
Camine entre las personas y me acerque al niño que jugaba con un juguete frente al parque. Lo tome en brazos y él se sujeto de mi cuello.
- Acabo de encontrar a tu hermano (le señalo al muchacho de cabellos verdes) es ese de halla qué opinas…
Mire el rostro de mi pequeño en todo momento. Desde el leve levantamiento de sus cejas hasta su sonrisa de aprobación.
- ¿El será mi hermano mayor papa? - Si Caí, pero debes ayudarme hijito - Bueno, ¿que hago? - Lo de siempre
Lo bajo y él se acerca al muchacho.
°°°°°°°°°°°°°°°
Shun se volteo cuando sintió que una pelota chocaba contra sus piernas. Se inclino dejando los bolsos en una esquina y recogió la pelota entre sus manos. A los varios segundos un niño de cabellos negros y unos ojos rojizos que le hicieron estremecer se le acerco, el niño levanto sus bracitos hacia él y le entrego la pelota.
- Gracias - No hay de que…
Le respondió con una gran sonrisa, se volteo para recoger los bolsos, pero el pequeño le tomo una de las manos. Sus esmeraldas se encontraron con los tristes rubíes del pequeño.
- Juegas conmigo - Es que no puedo, debo volver
Esta vez el niño le soltó, pero emitiendo un sollozo. Eso le llego a Shun al alma, miro el chistoso puchero que pusiera el niño en conjunto con las pequeñas manos unidas frente a su pecho en plan de rogarle por su atención.
- Por favor, no tengo a nadie y usted parece una buena persona
Shun le sonrío con cariño y asintió, dejando los bolsos olvidados y dejándose llevar por el niño como guiado por un conjuro. Se acercaron a un hombre de cabellos negros y ojos rojizos profundos que toco su frente con su mano izquierda…
Eso fue lo último que vio esa tarde antes de caer inconsciente en sus brazos…
- Papa, seguro que él será mi hermano - Tú lo quieres así
El niño sonrío esperanzado y salto feliz mientras gritaba en voz alta un ´si´. Reacomodo a Shun en sus brazos y miro su rostro “cómo pueden los humanos ser tan odiosamente apetecibles” luego miro a su hijo y le respondió con una gran sonrisa.
- Pues así será hijo mío, así será…
Se dio la vuelta y desapareció entre las sombras, siendo seguido por la risa de un niño en la oscuridad.
°°°°°°°°°°°°°°°° - ¿Shun?
Entro a la cocina aun soñoliento esperando encontrarse como todas las mañanas a Andrómeda haciendo el desayuno. Pero en cambio la cocina estaba en un silencio sepulcral. Volvió a la alcoba, entro al baño, pero tampoco estaba allí.
Una punzada en el corazón que no pudo explicar le invadió. Sacudió la cabeza intentando quitarse ese miedo del corazón.
No es nada, no es nada, son cosas mías…
Y salió de la alcoba hacia la cocina, haría el desayuno mientras llegaba Shun.
Pero así pasaron las horas. El desayuno estuvo listo casi enseguida pero Shaka ni siquiera lo toco. Ese sentimiento que en la mañana solo fuera una lejana sensación, en la tarde ya era una molestia que no soportaba y en la noche se había convertido en una dolorosa herida que con nada cerraba….
Así que lleno de pánico Shaka se soltó de sus compañeros y corrió al pueblo en busca de su pasión diaria en vano, pues no hallo ni rastro de él…
Bueno casi ningún rastro…
Los bolsos que Shun comprara en la mañana con tanto amor aun se encontraban allí, donde mismo él se encontrara con el niño.
Horas mas tarde, En algún hotel abandonado de Grecia
Apenas despertara Shun se sentó en la cama desorientado, pero eso no le importo como el ver a ese hombre delante de la cama observándole. Sus ojos no se despegaron del hombre en ningún momento y le siguieron cuando este rodeo el lecho, llego hasta donde él se encontraba y le tomo por la barbilla obligándole a enfocar sus rojizos ojos.
- Desprendes un aura muy extraña niño - No me llame niño (le dijo desafiante) no me toque (le termino de decir retirando el rostro)
Este acto solo hizo enfurecer a su captor. Lo que en un principio creyó que eran uñas eran en realidad garras, muy filosas garras, pero se dio cuenta muy tarde. Un grito salió de sus labios cuando este las enterró en sus hombros clavándole en la cama literalmente.
- ¡¡¡Que quiere!!!
La sonrisa que cubrió esos labios le provocó un escalofrío y un temblor en el cuerpo.
- Quiero dos cosas. Una: un hermanito para mi hijo y dos: un buen ejemplar para mis noches solitarias
Shun abrió los ojos como platos y abrió la boca para decirle unas cuantas cosas, pero el otro aprovecho esto para plantarle un beso. Shun le mordió con todas sus fuerzas y este soltó un alarido de furia.
- Te enseñare a respetarme humano…
Un nuevo grito rasgo la habitación cuando el hombre no solo rasgo sus pantalones desde la cadera hasta las rodillas sino que las mismas le provocaron unas muy feas heridas también. Una sensación de suciedad le invadió por completo cuando sintió la lengua del otro reclamar la sangre que emanaba de sus heridas y luego chupar sobre las mismas arrancándole unos dolorosos sollozos provenientes del dolor que esto provocaba.
- No quería marcarte, pero fuiste muy malo mi niño.
Un sollozo mayor le invadió cuando lo sintió invadiendo su interior sin preparaciones ni nada por el estilo.
- Fuiste muy malo mi niño querido
Lo vio inclinarse sobre él, pero no tuvo fuerzas para levantar sus brazos, aunque terminara lastimándose mas, y alejarle de su persona. Sintió su lengua nuevamente, pero esta vez recorriendo su cuello y sus dientes rozando su yugular. Al instante siguiente sintió una punzada en ese lugar y por instinto llevo sus manos al pecho de este intentando alejarlo, pero como respuesta el solo le tomo las manos y se las inmovilizo sobre el lecho mientras se movía en su interior con una fuerza destructiva.
Podía sentir la sangre recorrer sus muslos y manchar las sabanas. Grito con todas sus fuerzas cuando él le sostuvo por la cintura, presionando sobre sus heridas, y le levanto sentándole sobre su regazo y obligándole a moverse al ritmo que él le impuso.
Esos minutos fueron eternos para Shun, sentir la sangre abandonar su cuerpo, sentir la vida irse alejando a cada minuto y ver en cada segundo la imagen de su amor en la mente sonriéndole y transmitiéndole una calma que en ese momento sería la única forma de salvación.
Una sensación de suciedad y desazón le invadió cuando él se corrió en su interior. Lo dejo caer sobre el colchón arrancándole un grito de angustia, le sostuvo las manos sobre la cabeza sonriendo cuando escucho el ahogado quejido salido de los labios por la violencia con que salió de su cuerpo.
- Ya estas marcado, espero que esa persona que vi de verdad te ame tanto…
Se abrazo así mismo echándose a llorar, el otro solo se levanto, le miro desde la puerta durante unos minutos para luego decirle…
- Se que ahora debes odiarme mas que a otra cosa en este mundo, pero sabes que en cualquier momento de tu existencia, sea ahora o dentro de 100 años siempre tendrás un lugar en mi familia, si es que necesitas refugio.
Pero a pesar de haberle escuchado Shun hizo todo lo posible por sacar esas palabras de su cabeza y pedirle a dios que se lo llevara en ese preciso momento. Suplico con todas sus fuerzas que Shaka no le hallara, que jamás le viera en ese estado…
Escucho la puerta cerrarse y se acurruco sobre la cama ahogando un quejido de dolor cuando las heridas en sus piernas rosaron las sabanas…
En medio de esa alcoba oscura, entre esas sabanas cubiertas de sangre y sumiéndose en un mundo del que tal vez jamás despertaria Shun se refugió en su interior sin saber que en el cielo su decisión se reflejo ante la atónita y aterrada mirada de la persona que mas le amaba en la vida…
A la misma vez Santuario de Athena, Templo de virgo
Shaka cayó de rodillas cuando sus ojos en medio de su locura diaria enfocaron la constelación de Andrómeda por enésima vez en 1 minuto y esta vez vieron como la misma perdía casi por completo todo su brillo natural. Unos brazos amigables le rodearon y una voz que reconoció como la de su amigo Mu de Aries le decía al oído.
- No te derrumbes amigo, ahora lo importante es hallarlo este donde este. - Cuando regrese no será el Shun que yo amo Mu, ese solo será un espectro de lo que hasta esta mañana fue… - Lo vamos a encontrar, y haremos pagar a quien le haya tocado un pelo a ese ángel que es Andrómeda…
De vuelta a Shun
- Andrómeda te tienes que levantar
Shun abrió los ojos solo por abrirlos, frente a él se encontró con una hermosa chica de cabellos castaños y ojos esmeraldinos que le sonrió con cariño. La vio acercarse a donde él se encontraba recostado y sentarse frente a él, su mano descanso sobre su cabeza y sus labios se movieron en consuelo.
- No te des por vencido, aun no es tu hora de irte… muchos lloraran tu muerte pequeño, debes levantarte.
Ella le ayudo a levantar y entre los dos salieron del lugar. Shun recostado de su hombro, pero sin ponerse a cavilar quien era esa chica y como supo donde buscar, tampoco noto las cadenas que adornaban sus muñecas y la tristeza palpable en su rostro…
Si esa mañana Shun hubiera estado en sus cinco sentidos hubiera captado que hasta su propia armadura intentaba proteger a su dueño y que ni ella ni la propia Andrómeda le dejarían vencer como él había deseado tirado en esa cama luego de que pasara la peor experiencia de su vida…
Lo único que no sabía era…
Que las cosas empeorarían mucho durante los siguientes meses luego de que eso ocurriera. Bueno pues aqui quedo el primer capitulo, espero les halla gustado por que me costo muuuuuucho escribirlo.
bye Solmarie | |
| | | Solmarie, The Dark Angel Arcangel - Hera
Cantidad de envíos : 249 Edad : 35 Alas de Fuego : 301890 Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Capitulo 2: El Primer Mes de Tortura Vie Sep 11, 2009 5:39 pm | |
| Capitulo 2 El primer mes de tortura Shaka de virgo ante sus enemigos era conocido como el hombre mas cercano a los dioses, también se le conocía por su calma ante todas las circunstancias, por eso si alguno lo viera en esos momentos no le hubiera reconocido.
Shaka de virgo a un día de la desaparición de Shun se paseaba por la casa de virgo como un león enjaulado, ¿por qué? sencillo sus compañeros de armas en conjunción con el patriarca le tenían bien vigilado por si quería hacer alguna locura.
Encerrado en esa alcoba Shaka repasaba cada lugar por el que podría escaparse sin que lo notaran, pero mil veces se reprendía por querer ser tan impulsivo, hoy mas que nunca debía serenarse y pensar con claridad o no encontraría a su muchacho nunca…
Tal vez no fuera necesario el encontrarlo.
Mientras Shaka se torturaba en la alcoba sus compañeros y los de su esposo, entre ellos su hermano mayor, se debatían en la sala con incertidumbre.
- No piensen así, de seguro que está bien - Sí, enserio Shiryu, y por qué no ah vuelto entonces?
La respuesta vino segundos después cuando Miho los alertara gritando histéricamente. Todos corrieron a la entrada, encontrándola a ella arrodillada intentando hacer reaccionar a Shun. Ikki corrió hacia ella con el corazón en la boca, la empujo a un lado haciéndola caer sentada mas halla y el sentó a su hermano sobre el suelo arrancándole un alarido de angustia.
Y cada uno de sus compañeros sintió como una cubeta de agua helada le hubiera dado en la cabeza. Ikki se volteo hacia sus hermanos con Shun en brazos y les dijo seriamente.
- Llamen a un médico, Shun está en estado de catatónico, algo muy malo le ocurrió a mi hermano…
Shiryu y Seiya corrieron a buscar al médico mientras Ikki entraba a la alcoba en donde estaba Shaka con un Shun completamente ajeno a lo que ocurría a su alrededor, dejando a Shaka sin aire en cuanto les vio.
….::::Habla Shaka::::….
Me detuve de golpe cuando vi a Ikki entrar a la alcoba con Shun en brazos. Sus ropas completamente rasgadas, la piel desde su cadera hasta casi las rodillas desgarradas en su totalidad y su mirada, una vez llena de vida, alegría, vitalidad y ilusión ahora carecía de cualquier sentimiento.
Ikki se acerco a la cama y recostó a Shun en ella, se sentó en el borde con una mirada que no podía reconocer. Sus dedos desabrocharon el botón del pantalón blanco cubierto de sangre y yo me acerque para ayudarle a desvestirle. Sentí una punzada de dolor en el corazón cuando mis ojos enfocaron las lacerantes heridas no solo en su cintura, sino también en sus hombros y brazos, sus muñecas solo tenían rasguños.
Ikki contuvo la respiración lo que llamo mi atención
- ¿Qué pasa?
Le pregunte literalmente aterrado. Como respuesta el menor solo llevo su mano al lado derecho del cuello de su hermano y retiro el cabello que estorbaba la vista. Allí en la base del cuello que conectaba al hombro había una profunda marca de mordida. Me olvide de respirar y caí al suelo de rodillas entendiendo claramente lo que había ocurrido.
- Shun lucho contra esa cosa, por eso esta tan lastimado - Fue consumada la transformación
Le escuche soltar un suspiro. Su mirada se concentro en su hermano y pude ver como las lágrimas recorrían ese rostro masculino que ante los demás no mostraba ninguna emoción.
- Al parecer si…
Me derrumbe completamente echándome a llorar mientras Ikki abrazaba a Shun sin recibir ninguna señal de que este le reconocía.
Shun se había sumergido en un mundo del que tal vez jamás regresaría a nosotros.
La semana continúo sin ninguna novedad. El doctor lo reviso, nos dio las instrucciones para atenderle las heridas y nos advirtió que debíamos ser pacientes con él pues la experiencia había sido desgarradora para Shun.
La mayor parte del día me la pasaba sentado en la cama a su lado, leyéndole sus poesías preferidas o contándole de lo que había hecho en el tiempo lejos de él. Tenía la esperanza de que me escuchara y regresara con nosotros.
- …Y entonces tu hermano cogió a Seiya y lo estampo contra una pared.
Termine de contarle, pero como siempre el no pareció escucharme. Suspire dolorosamente, me levante de la cama, me acerque a la mesita de noche y tome la bandeja que allí había para dirigirme a la cocina a buscarle otra cosa para que almorzara.
‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡
Las aguas chocaban contra sus pies descalzos, la brisa jugaba con sus cabellos enredándoles mas de lo que de por sí ya estaban. Sentado sobre la arena admiraba el horizonte ensimismado.
- No puedes quedarte aquí por siempre
Levanto la vista encontrándose con una chica de mas o menos su edad. Sus cabellos verdosos y sus ojos azules le llamaron la atención enseguida, la siguió con la mirada hasta que se sentó a su lado y la mirada de ella se dirigió a las marcas ahora rojizas en sus muñecas.
- Muchos están sufriendo contigo, no puedes encerrarte en ti mismo hijo, debes luchar contra lo que te sucedió. - ¿Como luchar contra lo que sé que no se puede luchar? - Tienes a alguien a tu lado que daría su vida por ti Shun, vuelve y deja que él te apoye.
Se recostó del hombro de la chica y cerró los ojos aspirando la fragancia que desprendía de su cabellera. El mismo aroma que desprendía la cabellera de su hermano mayor.
- Shaka no me va a querer - El te ama mas que a nada en esta vida y se está consumiendo al verte sufrir sin poder ayudarte… - Tengo miedo
Ella sonrió, le tomo por la barbilla y le obligo a mirarle. Los esmeraldas de él se encontraron en los zafiros de ella encontrando el amor maternal que desde pequeño perdió por asares del destino.
- ¿Y porque tienes miedo dejaras que tu vida se consuma en este mundo que no es real…?
‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡
Deje los platos intactos en el fregadero y me deje caer hasta el piso, me abrace a mi mismo a la vez que las lágrimas recorrían mis mejillas angustiosamente. Así estuve varios minutos, tras los cuales y mas tranquilo me levante del suelo.
Abrí el refrigerador, de ahí saque unas rebanadas de queso y jamón, de la despensa saque el paquete de pan. Con el sándwich ya preparado tome una bandeja mas pequeña de plata, que por cierto era la favorita de Shun, deposite el plato allí, volví a la alacena saque un vaso de cristal y lo llene de jugo de china. Suspire hondo y tome la bandeja dirigiéndome a la alcoba donde de seguro encontraría a Shun en el mismo sitio en que le deje.
Me quede de piedra cuando en vez de verlo en la cama como había sucedido desde hacía un mes, le vi de pie frente al gran ventanal de nuestra alcoba, de espaldas a mí, mirando hacia afuera con una mirada que no sabía describir. Allí de pie, con ese porte tan característico de mi amado Andrómeda, portando únicamente el pantalón de lana que le había puesto con todo mi amor y sobre su cuerpo, cubriéndose del frio, la frazada que antes le cubriera en la cama.
La bandeja resbalo de mis dedos cayendo al suelo estridentemente. Shun se sobresalto, brincando al instante, de sus propios dedos resbalo una prenda que sabía bien yo le habría regalado el día de nuestro aniversario hace un año, pero la misma quedo allí olvidada cuando Shun se volteo hacia mí y yo corriera a sus brazos. Le rodee con mis brazos, escondí mi cabeza en su cuello y llore desgarradoramente por todas las noches en velas y todas las mañanas en donde parecía hablar con una pared.
Shun por su parte me respondió el abrazo y sonrió débilmente.
- Por Athena, gracias, gracias, gracias
Me separe de él y le sostuve del rostro concentrándome en la mirada casi marchita de mi esposo.
- Siento haberte preocupado Shaka - Pero ya estás bien, conmigo, aquí a mi lado
Shun se volvió a ver en vuelto en mis brazos y cerró los ojos dejando escapar unas cuantas lágrimas que yo no vi absorto en mi propia felicidad.
No vi el momento en que Shun reflejo su mirada en el espejo por un instante y sus ojos cambiaron de color. De un verde esmeralda que yo amaba a un rojo sangre. Una mirada que antes era un espejo de un alma humana ahora reflejando los sentimientos de un vampiro recién convertido…
- Ven hagamos que a tu hermano le dé un ataque al corazón
Apenas dije esto Shun se detuvo de golpe y yo me voltee a verle interrogante.
- ¿Qué pasa? - No te diste cuenta en todo este tiempo
Esta pregunta de él me descoloco, ladee mi cabeza confundido y le pregunte aun atónito
- ¿Darme cuenta de qué?
Shun no me tuvo que contestar nada pues sus propios nervios me dieron la respuesta por sí mismos. Un temblor recorrió mi cuerpo cuando esos ojos verdes tomaron un tono rojizo por un segundo y luego volvieron a ser verdes nuevamente. Mis dedos soltaron los de Shun apenas caí en cuenta de lo que este intentaba decirme. Me senté en la silla del escritorio aun sin poder creerlo, Shun se acerco e intento tocar mi hombro, pero por un instante el solo pensar que me tocara me causo repulsión, le empuje antes de que su mano alcanzara un centímetro de mi piel, olvidándome de las heridas aun frescas en el cuerpo del menor, las cuales se abrieron cuando, en un intento por evitar el golpe, tropezó con la sabana que le cubría y cayó al suelo.
- Me estas queriendo decir que eres una de esas cosas
Shun me miro directamente y tras unos cuantos minutos en silencio solo pudo mirar al suelo. Me levante de golpe, me acerque a él y lo agarre por un brazo obligándole a levantarse, Shun grito desgarradoramente cuando inconscientemente mis manos hicieron presión sobre las heridas en sus hombros.
- ¡¡Déjame me lastimas!! - ¡¡¡Por qué no te moriste entonces!!! - ¡¡¡Shaka!!!! ¡¡¡Me estas desgarrando mas por favor!!!!
Shun intento soltarse de mis brazos, pero aun estaba demasiado débil para luchar contra mí así que hizo lo único que se le ocurrió.
†††††††††††††††††
- Ikki espera aquí no… - Por qué no, igual tu maestro sabe de lo nuestro
Le dijo el mayor introduciendo sus manos dentro de los pantalones del otro chico acariciando toda la piel a su alcance. Su compañero tuvo que sostenerse de la pared frente a ellos para no caer al suelo apenas Ikki sostuvo firmemente su miembro con una de sus manos y con la otra utilizaba sus dedos para prepararle.
- Vamos a recibir otro sermón de mi maestro - Ahí vamos Shiryu estate quieto, que tu maestro a nuestra edad hizo cosas peores.
Shiryu abrió la boca para responderle, pero un grito cósmico que hace un mes que no escuchaban les dejo sin habla. Miro a ikki, se separaron y corrieron a la casa de virgo con el corazón en la boca. En el camino se encontraron a Hyoga y a Seiya que se les unieron, en conjunto con varios caballeros dorados que también iban a ayudar en lo que hiciera falta.
†††††††††††††††††
- Shaka… por… favor…
Me suplico casi sin fuerzas, el suelo estaba cubierto en sangre y sus heridas completamente destrozadas por las manos de aquella persona que por meses cuido de ellas ahora escurriendo sangre sin control.
No supo decir en qué momento los demás llegaron a la alcoba, pero lo único que vio fue a su hermano volar sobre ambos aterrizar sobre Shaka y emprenderle a golpes furioso.
- TE HAZ VUELTO LOCO O QUE MALDITO DESGRACIADO!!!! - Ikki olvídate de Shaka tu hermano necesita atención médica urgente… - ¡¡¡¡¡Primero le voy a sacar a este desgraciado porque destrozaba a mi hermano de esa manera y luego le voy a hacer lo mismo para que aprenda a no meterse con mi familia!!!!!
Dohko de libra se acerco a Shun y le volteo el rostro encontrándose con la mirada mas rojiza que jamás viera. Se estremeció, pero no dijo nada, mas bien pensó en la cantidad de sangre que había por toda la alcoba. Se acerco a Mu y le dijo algo al oído, este asintió y salió del lugar a la velocidad de la luz, luego regreso con unas cadenas extrañas que hicieron a Shun estremecerse.
- Ikki ya sabemos por qué actuó así, tu hermano se está convirtiendo en un vampiro
Instantáneamente Ikki se detuvo, dejo a Shaka por la paz y se volteo hacia Dohko lleno de pánico. Miro a su hermano con una mirada que a Shun le dolió hasta lo mas profundo…
- Mu por favor ten cuidado con sus heridas el muchacho ya ah sufrido suficiente por hoy.
:::::habla Shun:::::
Ya no tenía fuerzas para luchar, así que cuando mu se acerco con las cadenas no puse resistencia. Me deje encadenar a la pared, me deje revisar, aunque ni siquiera supe bien quien me hizo el chequeo…
Ahí comenzaría mi pesadilla.
La primera semana de cautiverio no cambio tanto. Shaka rara vez se dignaba en mirarme, mu era quien me alimentaba y en las noches me acurrucaba en una esquina, lo mas que me permitían las cadenas. Rara vez lograba dormir mas de dos horas antes de despertar agitado y cubierto en sudor, luego de eso no lograba conciliar el sueño en lo que restaba de la noche.
Mi hermano, ese era un caso aparte. Mi hermano odiaba a los vampiros, los odiaba literalmente hablando, luego de que el presenciara como entre tres de ellos asesinaran a mi madre. Ese hermano con el que siempre pude contar poco a poco fue desapareciendo, ya no me hablaba, las veces que entraba a hablar con Shaka ni siquiera me miraba, y las veces que debía acercarse a mi lo sentía temblar intentando controlarse para no lastimarme, y aunque sabía que jamás recuperaría a mi hermano mayor al menos eso si se lo agradecía.
- Gracias
Le respondí esa mañana cuando este me acercara un vaso con sangre tibia, el solo volteo el rostro hacia otro lado y se levanto dispuesto a irse.
- ¿Ikki?
Se detuvo en seco, pero no se volteo, lo vi cerrar los puños hasta enterrarse las uñas y luego voltearse hacia mi intentando ocultar el odio que debía sentir hacia la vida misma.
- Crees que algún día puedas volver a verme como el hermano que hasta la semana pasada fui.
El solo negó con la cabeza y eso a mí me dio como una navaja en el corazón. Y me dolió mas que cualquier golpe que recibiera la noche en que ese vampiro destrozo todo mi cuerpo. Me levante como pude debido a las heridas aun abiertas y me acerque a él, Ikki se tenso cuando me acerque, me quite el collar que tenía en el cuello y se lo entregue.
- Supongo que ya no soy digno de esto
Le dije colocando el collar en su mano derecha. Me puse de puntillas sin importarme tener que rasgarme mas las heridas y le di un beso en la mejilla, sabía que sería el ultimo y el también lo sabía, por eso rodeo mi cintura con sus brazos con cuidado de no lastimarme y escondió el rostro en el hueco de mi cuello. Instantáneamente yo me quebré echándome a llorar y sacando de mi interior todo el dolor y la soledad vivida no solo en la semana que acababa de pasar sino todo el miedo durante ese mes encerrado dentro de mi mente y la desesperación que no pude sacar cuando el vampiro destrozo no solo mi cuerpo, sino también mi mente y mi corazón en el proceso.
- Lo siento Shun, pero las reglas son las reglas
Dicho esto me tense, sentí como ikki me jalaba por el pantalón y me lanzaba contra la pared. Gemí lleno de dolor y en unos cuantos minutos el piso se comenzó a llenar de sangre. Lo vi morderse los labios, acercarse un paso y tras arrepentirse darse la vuelta saliendo de la alcoba en donde Shaka me tenia encerrado día y noche.
Esa noche algo cambio.
Mire el reloj por cuarta vez en esa hora. 1:30 am, por que no había llegado y fue como si lo hubiera llamado. Shaka entro por la puerta de la alcoba, completamente bebido. Me encogí en mi lugar cuando lo vi acercarse a mi y sonreírme lascivamente.
- El vampirito me tiene miedo
Cerré los ojos cuando sus manos me destrozaron el pantalón y grite con todas mis fuerzas mientras intentaba quitármelo de encima en vano, pues las cadenas no me permitían moverme mas de lo que ya lo hacía. Shaka solo sonrió con burla y me volteo con violencia. Me golpee contra la pared y un grito desgarro la noche cuando Shaka me poseyó violentamente. Lo escuche gemir contra mi oído mientras mi rostro se llenaba de lágrimas. Angustiosas lágrimas mientras rogaba a Athena por que Ikki se apiadara de mí y apareciera por la puerta, que me matara al llegar la mañana, que me encerrara en la casa de leo…
Lo que fuera, lo que se le ocurriera pero que me evitara esta angustia a manos de mi propio esposo.
Lo sentía moverse a cada golpe con mas violencia. Mis piernas comenzaron a llenarse de sangre y las fuerzas comenzaron a abandonarme.
Grite desgarradoramente y a este grito le acompañó un grito cósmico de auxilio. Lo que fuera, quien fuera, como fuera… no me importaba que solo se detuviera por favor, ya no aguantaba las noches a su lado…
Casa de Leo
Ikki despertó de golpe, intento volver a dormirse abrazándose a su pareja. Pero sus ojos se llenaron de lagrimas aun en contra de su voluntad sintiendo en su alma el no poder ayudarlo, el tener que dejar que Shaka lo humillara y deshonrara de esa manera.
Shiryu lo abrazo y le dijo…
- Ikki tal vez deberías ir y ayudarle, cada noche lo hemos oído gritar y suplicarle, tal vez esta vez Shaka hizo algo de lo que tu hermano no va a soportar en la mañana.
Ikki negó con la cabeza apretándolo mas contra él, Shiryu se dejo abrazo suspirando y se separo de ikki para mirarle esta vez furioso.
- Por dios fénix tu hermano está sufriendo y yo te tengo que suplicar por que vayas a ayudarle cuando antes no había quien pudiera con tu cólera… - El no es mi hermano - Ikki, la transformación no está completa así que en teoría ese muchacho que es violado cada noche por su esposo sigue siendo tu hermano menor y tú te escondes aquí en mis brazos porque no puedes con tu conciencia.
Le dijo volteándose furioso, ikki intento abrazarle, pero el otro le quito de un golpe.
- No te quiero conmigo, lárgate
Y solo entonces Ikki pude notar las lágrimas recorriendo el rostro de Shiryu.
- Eres el único que puedes hacer algo y eres el único al que debemos suplicarle que le ayude… por primera vez en estos cinco años me siento decepcionado ikki de fénix.
Y ahí si Ikki se sintió mal consigo mismo.
Casa de virgo
Me sentí tan poca cosa cuando lo sentí correrse en mi interior y soltar un gemido prolongado contra mi oído, su respiración me puso la piel de gallina. Lo sentí salir de mi interior esta vez con mas cuidado que cuando entro, seguido de esto sentí el semen de este salir de mi interior y recorrer el contorno de mis piernas. Mis ojos buscaron los suyos con angustia cuando sus manos aferraron mis lastimadas muñecas, seguido del acostumbrado “click” que hizo el candado al ser soltado, caí al suelo casi sin fuerzas.
Pero ni siquiera mi mirada llena de dolor, ni la sangre escurriendo entre mis piernas le provoco una chispa de compasión.
- Estoy esperando - Por favor…
Le suplique desesperadamente. Pero él se quedo ahí esperando a que hiciera lo que él me pedía.
- Por favor…
Se arrodillo frente a mí y me agarro por el cabello jalándome hacia al frente. Perdí las fuerzas para luchar, así que me arrodille y lo sentí empalarme de un solo golpe y casi al mismo tiempo un grito rasgo el ambiente.
- No, por favor, espera…
Shaka me levanto en vilo y me sentó sobre el sin escucharme. Un quejido salió de mis labios cuando la punta de su miembro golpeo mí lastimada entrada.
- Ya basta… por favor… Shaka… yo… no… no puedo mas…
Sus manos sobre mis muñecas y colocándolas sobre sus hombros me indicaron que no había vuelta atrás…
Y esa misma noche lo poco que quedaba de mí el mismo Shaka se ocupo de destrozarlo.
Última edición por Solmarie, The Dark Angel el Dom Sep 13, 2009 8:53 pm, editado 1 vez | |
| | | goddesniquel Moira Laquesis - Hiperion
Cantidad de envíos : 667 Edad : 49 Alas de Fuego : 310088 Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: ¿Sin ti... que? Sáb Sep 12, 2009 10:53 am | |
| Hola amiguita ¿Como has estado? Espero que de maravilla la historia me ha encantado, es preciosa, quiero saber mas, y me encanta tambien la pareja de Ikki y Shiryu, wiiiiiiiiiiiiiii . Quiero sabes que más pasara, muero de curisiodad, amix, voy a pasar tu historia al festival, muchos besitos Goddesniquel | |
| | | Solmarie, The Dark Angel Arcangel - Hera
Cantidad de envíos : 249 Edad : 35 Alas de Fuego : 301890 Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Capitulo 3: Remordimientos Dom Sep 13, 2009 8:47 pm | |
| Capitulo 3 Remordimientos Miraba el techo de la casa como si fuera lo mas especial del universo. No podía moverme, me dolía demasiado todo el cuerpo, la noche anterior Shaka se había pasado de la raya.
Le encantaba humillarme y hacerme sentir tan poca cosa. Tanto que comenzaba a creer que realmente mi marido disfrutaba de verme sufrir.
En el trayecto de la noche le había escuchado nombrar mi nombre mas veces de las que había estado dispuesto a contar.
Mire hacia el espejo y vi mi mirada reflejada en el mismo. Aun no me acostumbraba a ver a través de ellos una mirada muy distinta a la que tenía y siempre había tenido.
Suspire pesadamente. Sentía mi corazón roto, completa e irremediablemente roto y temía no volver a confiar en nadie nuevamente. Al menos no en un ser humano…
Entonces en ese preciso momento un recuerdo llego a mi mente.
El hombre mirándome desde la puerta de esa sucia alcoba, su tristeza palpable en el rostro y sus labios moviéndose para decir las palabras que quedaron grabadas en mi subconsciente.
“…Cualquier momento de tu existencia, sea ahora o dentro de 100 años siempre tendrás un lugar en mi familia, si es que necesitas refugio.”
No recordaba que iba antes de esas palabras, pero esas últimas si las tenía bien presentes en mi mente. Fije mi mirada en el espejo esta vez viéndome de una manera distinta.
Era distinto e intentaba encontrar apoyo en las personas incorrectas. Ya no era humano, el Shun que ellos conocieron había desaparecido, al menos parte de él. Me levante del suelo como pude y mire el reloj.
- 3:30 am
Mire a Shaka dormido en la cama. Dormido bocabajo, su cabello suelto sobre su espalda y su cabeza ladeada hacia donde yo me encontraba. Gatee hasta estar a centímetros del lecho y sonreí tristemente.
- Shaka siento no ser aquella persona a la que amabas. Siento no haber sido lo suficientemente fuerte como para defenderme de algo así, pero no te obligare a convivir conmigo, si no es lo que quieres.
Dirigí mi mirada a mi mano derecha y quite el anillo de compromiso. Lo coloque sobre la palma de Shaka y le cerré el puno con suavidad, me incline sobre él y le di un beso en los labios de despedida.
- Se feliz mi querido virgo, encuentra a alguien que no te haga sentir tan miserable como yo… y recuerda que a pesar de todo te amo y te amare por toda la eternidad con la misma intensidad.
Si, por toda la eternidad. Ahora tenía la eternidad completa para curar mi corazón herido y las heridas físicas que tenía en todo el cuerpo. Me levante de donde me encontraba arrodillado y me dirigí a la puerta. Allí me voltee y mire la alcoba que durante los últimos 6 años había sido mi propio paraíso.
Los ojos se me llenaron de lagrimas, lleve mi mano derecha a mi rostro limpiándome la piel del rastro de lagrimas y me voltee cerrando la puerta tras de mi sin que él se diera cuenta…
- Adiós mi amor.
Atravesé las casas del zodiaco una por una con sigilo hasta llegar a la de leo. Me detuve en la entrada inconscientemente, mirando hacia donde debía ser la entrada a la alcoba de mi hermano mayor. Podía sentir su respiración pausada desde donde estaba y la agitación de un sueño intranquilo…
- Te perdono todo hermano, no tenemos la culpa de lo que ocurrió.
Me despedí en silencio de ese santuario que tantos recuerdos bonitos me traía y me perdí en la noche. Traspase los campos de entrenamiento sin detenerme, llegue a la entrada del santuario de Atenas y la atravesé sin pensarlo dos veces.
Ese día dejaba atrás una vida que era lo que yo quería, pero le daba frente a otra que no sabía lo que me deparaba. Aunque sabía que en este nuevo mundo tenía una familia que me esperaba mas allá de las sombras que veía.
……::::::Habla Shaka::::::……
Me estire sobre la cama apenas desperté y me acurruque inconscientemente hacia el lado izquierdo de la cama. Mi sorpresa fue enorme cuando no lo vi donde siempre al despertar, me senté en la cama con rapidez esperando verlo salir del baño.
Pero pasaron los minutos y nada pasaba. Me impulse en la cama y sentí algo duro y frio tocar mi mano, así que me voltee y un escalofrío de puro de dolor me recorrió.
- ¿Que significa esto…?
Pensé angustiado levantando el anillo del lecho y poniéndolo frente a mi rostro. Mis ojos de abrieron de par en par recordando entre borrosos recuerdos de la noche anterior.
Pensé que había sido un sueño.
Recordé la pequeña presión a un lado de mi rostro, su mano recorrer los contornos de mi rostro y la frialdad de sus lagrimas cuando estas cayeron sobre mi mano extendida.
- Siento no ser aquella persona a la que amabas. Siento no haber sido lo suficientemente fuerte como para defenderme de algo así, pero no te obligare a convivir conmigo, si no es lo que quieres.
Recordé el silencio que siguió a eso durante varios segundos y entonces recordé el frio en la palma de mi mano. Me cubrí el rostro con las manos imaginándome su rostro lleno de tristeza, mordiéndose los labios para no quebrarse y despertarme con su llanto.
- Se feliz mi querido virgo, encuentra a alguien que no te haga sentir tan miserable como yo… y recuerda que a pesar de todo te amo y te amare por toda la eternidad con la misma intensidad.
Me deje caer en la cama llorando amargamente. Perdí el corazón, el alma y al hombre que mas amaba todo en una sola noche y ni siquiera pude defender el derecho a tenerlo a mi lado…
Entonces una voz en mi cabeza me respondió con un bufido…
Derecho… ¿qué derecho? El derecho a maltratarlo, a hacerlo sentir tan poca cosa.
Cuantas veces no me había regocijado en mi mismo cuando vi el dolor en las facciones de Shun al ser poseído sin compasión. La angustia de sentirse tan poca cosa en mis brazos o el intenso dolor que sintió cuando su propio hermano le dio la espalda…
En ese preciso momento me sentí la cosa mas insignificante del mundo…
Y lo mas triste era que yo sabía que me lo merecía…
Merecía haberme quedado solo, merecía el odio de esa alma que yo mismo me había encargado de destrozar con mis prejuicios y mi cruel actitud…
- Lo siento tanto Shun, perdóname donde quiera que estés…
Horas después en la casa de Leo
- Ikki, encontré esto en la mesa del comedor y tiene tu nombre
El aludido miro a su maestro y luego al sobre reconociendo la letra de su hermano al instante. Se encontró a si mismo tomando la nota con la mayor de las sorpresas y dirigiéndose a un lugar mas privado para leer su contenido.
Su maestro le dejo, sabía que debía poner las cosas en claro consigo mismo, aunque ya no tuviera remedio…
El daño ya estaba hecho…
Así que Ikki de fénix se sentó en las escaleras traseras de la casa de leo. Se recostó de uno de los pilares y retiro el sello de la casa de virgo que había en la hoja. Saco el papel y lo abrió, casi al instante una cadenilla plateada cayó sobre su regazo…
Ikki la vio con los ojos abiertos como platos, tomando la misma entre sus manos mientras sus ojos se llenaban de lagrimas “te estás despidiendo de mi acaso” fue su pensamiento antes de dejarla sobre su pie izquierdo y dedicarse entonces a la carta.
Hola Ikki…
Te digo así porque se que no quieres que te llame hermano. Pero te diré que hermano querido, para mí siempre lo serás sin importar cuánto llore por tu desprecio o por tu crueldad para conmigo, para mí siempre serás el hermano perfecto.
En fin…
Te escribo esto corriendo el riesgo de que me apalees por el simple hecho de comunicarme contigo porque me quiero despedir como dios manda.
Ikki, hermano mío, me voy ya no aguanto las noches con Shaka, no soporto las burlas ni los desplantes de aquellos que alguna vez fueron mis hermanos.
Te entiendo, se que nuestra madre sufrió mucho esos meses antes de mi nacimiento y de su muerte, pero yo no tengo la culpa de que nuestra madre muriera por causa de un ataque de vampiros. Aun a sabiendas de esto me despido, y de pido perdón si en todos este mese eh deshonrado el nombre de mi querido y amado hermano…
Ya no lo hare mas, puesto que eh decidido ser lo que soy ahora “un vampiro”. Los extrañare muchísimo y ojala que ustedes también a mí.
Se feliz ikki que yo estaré cerca siempre, velando por ti y por mi esposo, comprobando que en realidad estén llevando una vida feliz. Tu al lado de Shiryu y Shaka,… pues Shaka con alguien que él crea mejor que yo…
Me sentí fatal al ver como en esa línea la tinta se corrió, mancha y marca evidente de que de esa parte en adelante mi hermano ya no pudo aguantar las lágrimas que retenía cuando escribía la carta.
Una vez me dijiste que fuera fuerte, que luchara contra lo que el destino me parara de frente. También me dijiste que serias mi apoyo, mi árbol ante los huracanes mas torturadores de la vida…
En donde quedo ese árbol protector durante este mes, en donde quedo ese hermano del que yo me sentía tan orgulloso??
En ese preciso momento en que leí esas preguntas y sabiendo que tras estas se encontraban el verdadero reclamo a mi conducta, sentí el calor de mis lagrimas recorrer mis mejillas.
Le había decepcionado, le había abandonado y ahora mi hermano me estaba reclamando ese mes lleno de dolor en soledad…
Y solo por eso yo me sentí peor que cualquier día.
Pero en fin, puesto que ya no podía seguir en un lugar en el que no era recibido decidí ir en busca de mi familia en el mundo vampírico…
Y te vuelvo a repetir hermano, se feliz y yo seré feliz por mi propio lado… solo entonces, tal vez, decida comunicarme contigo nuevamente….
Se despide con todo su amor por ti Tu hermano Shun…
Mas abajo se encontraba la fecha en la que la había escrito y la firma de mi hermano.
Sentí unos brazos rodearme y solo entonces me rompí en mil pedazos. El abrazo se hizo mas fuerte, siendo acompañado por dos pares mas, entonces supe que yo no fui el único que recibió una carta de despedida por parte de mi hermanito.
- El será feliz, yo se que si… ahora tú debes hacer lo mismo Ikki, quitándote esa culpa que tu hermano nunca te concedió a ti…
Y eso haría, sería feliz para que mi hermano se sintiera orgulloso de mí nuevamente…
Y como él dijo en la carta tal vez, quizás mas adelante, pudiera saber de él y disculparme de frente…
Y solo en ese momento haría lo que el quisiese sin poner resistencia, lo dejaría ir en ese instante si él así lo quería…
Pero repito solo en ese momento y mientras tanto me dejaría remorder la conciencia con el remordimiento que me estaba matando por dentro…
Sabiendo al igual que Shaka…
Que me lo merecía, eso y mucho, mucho mas…
En algún lugar lúgubre de Grecia
Me detuve delante del precioso jardín, mire tras de mí y dos chicas, que sin duda eran vampiresas, me apuraron para que entrara. Mire a la casa nuevamente comenzando a sentir el pánico que me invadiera aquella noche.
Abrí el pequeño portoncito que separaba la casa de los visitantes inesperados y me acerque al pórtico de entrada. Levante la mano y toque tres veces muerto de los nervios.
En el interior escuche a un niño reír y correr bajando las escaleras, tras este también se escucharon unos pasos mas apresurados y una voz masculina que le gritaba desde el segundo piso…
- Caír no…
Pero ya fue tarde, supongo, pues la puerta se abrió y cual no fue mi sorpresa cuando el rostro del niño del mercado me miro sorprendido.
- ¡¡¡¡PAPA!!!! Mi hermano esta en nuestra puerta
Aun no salía de mi asombro cuando el pequeño me salto a los brazos y por puro instintos le retuve para que no cayera. En la puerta se paro su padre, según le escuchara gritarle hacia un rato ya, mirándome claramente sorprendido.
- Papa, papa, mira quien llego
Su padre le sonrió con una encantadora sonrisa y luego dirigió sus rubíes hacia mí. Qué raro se me hizo no sentirme cohibido ni nada por el estilo, sino todo lo contrario sentí como si estuviera comenzando un nuevo capítulo en mi vida…
Una nueva vida inmortal…
- ¿En que te podemos ayudar, muchacho?
Me dijo mirándome ansiosamente. Una tímida sonrisa adorno sus labios extendiendo sus brazos hacia el pequeño en mis brazos. Caír se separo de mi a regañadientes, pero salto a los brazos de su padre cuando este le mirara seriamente. Luego el hombre y Caír, en sus brazos, dirigieron su atención a mí.
- ¿Su oferta aun está en pie, aun soy parte de su familia? - Sí, sí, sí… ¿Serás mi hermano?
Mire a Caír y agradecí mis reflejos vampíricos cuando el niño dio un brinco y termino en mis brazos. Su padre se dirigió a nosotros y rodeo mi cintura, me empujo hacia el interior de la casa y cerro tras nosotros…
- Bienvenido seas a nuestra familia Shun… | |
| | | Mystical Witch Moira Atropo - Hades-Oceano
Cantidad de envíos : 205 Alas de Fuego : 302785 Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: ¿Sin ti... que? Lun Sep 14, 2009 10:01 pm | |
| | |
| | | Solmarie, The Dark Angel Arcangel - Hera
Cantidad de envíos : 249 Edad : 35 Alas de Fuego : 301890 Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: ¿Sin ti... que? Mar Sep 15, 2009 8:42 am | |
| Capitulo 4 Aceptando una nueva vida
Me detuve frente a la casa donde llevaba viviendo tranquilamente estos últimos cinco años. Una pequeña vivienda con un esplendoroso jardín en la entrada, un lujoso portoncito que separaba el camino hacia la entrada del exterior y un precioso jardín trasero en donde me encontraba yo en ese momento.
- ¡¡¡Shun!!!
Levante la cabeza del libro que leía y sonreí al ver a Cair correr hacia mi. Me senté sobre el césped y espere a que el llegara hasta mi persona.
- Acompáñame al pueblo a comprar unas cosas para mi cumpleaños.
Asentí con una gran sonrisa, me levante y tomando el libro del suelo. Nos tomamos de las manos y nos dirigimos a la entrada trasera de la casa que daba a ese pequeño jardincito que se había convertido en mi santuario personal desde que llegara a esa vida, aunque en un principio había sido por la fuerza hoy veía a esas dos personas como mi familia.
Cair una niño esplendoroso. Un pequeño niño de cabellos negros y expresivos rubíes por ojos. Siempre vestido con ropajes finos e impecablemente limpios había sido criado con la mejor de las educaciones, pero careciendo durante siglos del hueco que a mí me había tocado llenar… un hermano mayor que le cuidara y apoyara cuando mas lo necesitara. En mi vida nunca padecí lo que ese pequeño que hoy iba sujeto a mi muñeca…
Esa pesadez por la vida inmortal sin la compañía de un hermano que fuera su cómplice en las travesuras, consejero en momento de duda y su apoyo en momentos difíciles… yo siempre tuve, para mi, al hermano perfecto…
- ¡¡¡¡¡Papa!!!!! (Grito emocionado soltándose de mi agarre para correr a los brazos de su padre)
Mas así como él y yo no coincidimos en esa relación de hermanos faltantes, tampoco lo hacíamos en el hueco que había en mi corazón, ese hueco que pertenecía a esa influencia masculina en mi vida…
Era verdad que ikki había intentado llenar ese doloroso abismo en mi corazón por la falta de un amor paternal, pero nunca pudo llenarlo completamente y en momentos donde realmente necesitaba a un verdadero padre era que sentía el dolor de las espinas enterrándose en mi alma.
Hoy, tres años mas tarde de mi transformación, ese vacío casi había desaparecido haciéndose mayor el lugar que antes llenara la presencia de mi inseparable hermano mayor Ikki.
Ese hombre… Cail, había intentado llenar ese hueco lleno de dolor y angustia que había quedado luego de que ikki me diera la espalda, pero como escavar en un hueco que se fue profundizando en mi corazón conforme pasaron los años que precedieron a ese suceso.
Era el hombre perfecto, así como también, de seguro, podía ser el padre perfecto en ocasiones. Pero a mí lo que me hacia sangrar internamente era el vacio que quedo cuando perdí en una sola noche a mi familia...
- ¿Shun?
Le mire. Frente a mi estaban ambos. El padre sosteniendo al hijo en brazos y ambos luciendo una preocupada mirada hacia mi persona.
- ¿Vamos al pueblo hermano? - Claro que si...
‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡
Entre en la alcoba de mi novio y suspire angustiosamente cuando lo encontré en el mismo lugar donde llevaba encontrándolo desde hacía tres años en esas fechas...
Frente a su escritorio observando la ultima foto que nos tomáramos en grupo, donde salía nuestra hermanito Shun...
- ¿Ikki?
El no me miro, ni siquiera hizo ninguna señal de que me había escuchado aunque sabía que así había sido. Camine hasta estar atrás de él, rodee su cuello con mis brazos sobresaltándolo. El por su parte, tras darse cuenta de que era yo, gire el asiento hasta toparse conmigo y me apretó contra el ansiosamente.
- ¿Que le hice Shiryu? - El está bien, de eso estoy seguro - Sí, pero debe odiarme
Le obligue a mirarme. Sus ojos, vacios y llenos de culpa, se fijaron en los míos. Sentí un escalofrió al recordar la vida salvaje que alguna vez tuvieron esos ojos, me abrace a él ahogando un gemido de dolor ante el recuerdo y le dije entre sollozos.
- Ya no te culpes amor, nadie tuvo la culpa de que eso ocurriera - Pero si tuve culpa de lo que le hice... - Tú no le hiciste nada
Le dije esta vez mirándolo sorprendido. El suspiro y miro la foto mientras sus lagrimas se derramaban por sus mejillas demostrando lo impotente que se sentía en esos momentos.
- No con estas (se mira las manos y me las muestra en alto) manos, pero si con mis palabras, con mis actos, con mi rechazo hacia su persona. - No... - Escúchame, era consciente de lo que hacia Shiryu, tengo que aceptarlo tarde o temprano. Estaba furioso, si, pero no con Shun. Estaba furioso con la vida, con el maldito destino que una vez me arrebato a mi madre y ahora me arrebataba a mi hermano, lo único que tenía en la vida.
Conforme iba hablando ikki se desesperaba más a cada segundo. Le sentía llorar en silencio. No había lágrimas en su rostro, pero le conocía demasiado bien y sabía que su corazón lloraba lágrimas de sangre cada vez que tocaba ese tema...
Cada vez que recordaba como había dado la espalda a su hermano cuando mas lo necesito, rompiendo la promesa que le hiciera a su madre en su tumba...
- Y aunque no me reconocía, disfrutaba de sus lagrimas, de su dolor. Cada grito, cada suplico me hacía sentir tan y tan bien que comencé a odiarme a mí mismo... y deseaba con todas mis fuerzas que él también me odiara con la misma intensidad... - Calma ikki (le dije abrazándole para que se calmara)
‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡
Me recosté del hombro de Cail viendo como Cair se reunía con sus amiguitos en los juegos. Nos paramos mas alejados de la multitud evitando el olor que nos descontrolaba a los adultos. El recostó su cabeza de la mía, de lejos cualquiera pensaría que éramos una feliz pareja que vigilaba a sus crías y cuán lejos de la verdad hubieran estado en ese momento.
- Crees que alguna vez me perdones por haberte alejado de tu familia
Le mire directamente y le sonreí esta vez con todo mi esplendor...
- No tengo nada que perdonarte, ahora ustedes son mi familia... el pasado en el pasado se quedara...
"Y mi corazón junto a este amor que me quema cada día también se quedara en el pasado. Allí donde debe estar por siempre" | |
| | | Solmarie, The Dark Angel Arcangel - Hera
Cantidad de envíos : 249 Edad : 35 Alas de Fuego : 301890 Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Capitulo 5: Sorpresas Vie Sep 18, 2009 9:58 am | |
| Capitulo 5 Sorpresas Años antes
- Mira, mira allí es
Mire al hombre a mi lado, este solo rodo los ojos exasperado y me sonrió apenado.
- Se que a veces puede llegar a ser muy exasperante - No se preocupe, me recuerda a un joven muy querido para mi
Mi mirada se obscureció e inconscientemente mi mirada se dirigió al santuario mucho mas allá. Una mirada de dolor y tristeza se implanto en mi rostro recordando escenas del pasado que estaba seguro que no volverían jamás.
- Shun, ¿vienes?
Brinque cuando él me puso la mano en el hombro, el pequeño miro a su padre y este le indico que fuera a jugar al parque. Ya lejos de nosotros su padre me agarro por un brazo y me dirigió hacia una banca desde donde veíamos a nuestro pequeño jugar y en donde el podría hablar conmigo.
- Shun, que te aflige? - No es nada de importancia - Llevo de conocerte lo suficiente como para saber cuándo me mientes muchacho…
Me sostiene la barbilla y me obliga a mirarle. Mis rubíes se encontraron con los suyos.
- Shun por que no me dices lo que te hace sufrir. Sé que tal vez no me tienes la confianza suficiente para decirme ciertas cosas
Su mirada se dirigió a Cair en el parque. Por puro reflejo mi mirada se dirigió a donde se dirigía la suya, encontrándome a Cair jugando con otros niños también vampiros que se había encontrado en el parque donde nos encontrábamos.
- Pero la verdad es que los vampiros no somos los humanos, podemos sentir lo que nuestra familia siente o trata de esconder a nosotros.
Su mirada, esta vez completamente cristalinas a mi escrutinio, se dirigió a mi rostro. Su mano se dirigió a mi rostro, pero antes de que este tocara mi rostro yo lo retire cohibido…
- Arruine tu vida, sé que eso es lo que te mantiene lejos de mi. El que arruine tu vida, perdiste tu matrimonio, perdiste tu familia y también la ilusión que te proveía el don de dar la vida no hijo.
Mire esos niños en el parque jugar con Cair y por primera vez en esos primeros años de vida vampírica añoré sentir esas pataditas en mi vientre o tener la ilusión de una vida creciendo dentro de mí.
Sentí una punzada en mi corazón, los ojos se me llenaron de lágrimas y un sollozo abandono mis labios. Al instante siguiente lloraba desgarradoramente en sus brazos, el solo me abrazaba y me dejaba descargar todo lo que llevaba guardado…
- Lo sentí latir dentro de mí, era una preciosa niña, ya tenía todo para su nacimiento… - Siento mucho ser la causa de su muerte Shun, debería haber sabido que una preciosura como tu debía estar casado y en cargo (me obliga a mirarle) no me restara la eternidad para obtener tu perdón “ni el mío por haber arruinado la vida de la persona que ah ocupado mi corazón”…
‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡
En estos cinco años este camino que recorro cada día nunca se me había hecho tan largo como hoy, el recorrer el camino de los templos hasta el propio o el ver como en la casa de leo, sabía perfectamente, Ikki debía ser feliz con su pareja preparando los últimos arreglos para la boda de este fin de semana.
Y eso era lo que me tenía tan mal, esa boda y el recuerdo que con ella temía restaurar en mi cabeza.
La suave brisa soplo rebelde moviendo mis sedosos cabellos, sacándolos de su lugar y haciéndoles moverse en torno a su rebeldía contra mi cada vez que intentaba colocarles en sus respectivos lugares.
Cuando llegue a la casa de Leo unas risas alegres me hicieron detenerme. Estaba a punto de darme la vuelta cuando escuche como el sillón se volcaba y ambos reían de seguro al caer al suelo como dos niños.
Sentí un dolor punzante en mi interior… Recordando una escena muy lejana…
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
No podía quitarle la vista de encima, simplemente mis ojos se negaban a cooperar conmigo.
Allí sentado con un pantalón blanco y una camisa negra el leía un libro que recargaba sobre sus rodillas. Me preguntaba si era posible que él no se percatara de que su única belleza era un pecado sin duda…
Sus esmeraldas se encontraron con mis zafiros y una sonrisa adorno su rostro. Ladeo la cabeza hacia un lado esperando una respuesta a mi continuo estudio hacia su persona.
Pero en vez de eso solo me dirigí a donde él estaba, me sostuve del sofá y lo levante en vilo, cayendo el libro de sus manos al suelo abierto en sabe dios que pagina, y sentándolo sobre mi regazo para luego comérmelo a besos.
El se sujeto de mis brazos y comenzó a moverse sobre mi sexo con toda intención. Mi respiración comenzó a ser irregular y él se inclino mas sobre mi estampándome contra el mismo…
Y ‘Plash” el sillón cayó hacia atrás. Mi cabeza impacto contra el suelo y el cayo sobre mí. Le mire esperando una cara de pocos amigos pero en cambio el se echo a reír con ganas…
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Continúe hacia la casa de virgo antes de que los enamorados me removieran mas la memoria.
‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡
- SHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUN!!!!
Me incline para tomarlo en brazos y el sonrió contento. Detrás de mi apareció su padre y nos abrazo con una gran sonrisa.
- Por qué no vas a la boda Shun - Por que se que no soy bien recibido Cail…
El me volteo el rostro obligándome a mirarle
- Ellos no se tienen que enterar de que fuiste
Y una sonrisa adorno mi rostro.
- Yo te acompaño hermano
Mire a Cair y le sonreí con cariño. Lo puse en el suelo y el corrió a su alcoba a arreglarse.
Una hora mas tarde nos escondíamos recostados tras un árbol que daba justo al lugar de la ceremonia. Mi hermano y Shiryu, ya suponía que terminarían juntos antes de irme, sonreí con tristeza cuando entre los invitados divise a la razón de mis tormentos.
- Shun, el es mi hermano mayor - No Cair, el no es nada de nosotros cariño - Pero si es hermano tuyo, eso lo hace hermano mío también no? - No, porque el dejo de ser mi hermano cuando me convertí en uno de tu raza…
El me miro con tristeza captando el mensaje tras mis palabras. Me abrazo y comenzó a llorar escondiendo su cabeza entre mis cabellos.
- Fue mi culpa, por eso tu hermano no te quiere ver… - No, no es así…
- Hey tu, que haces ahí!!!!
Cair se tenso y retrocedió contra el árbol. Yo no me moví, no había cambiado nada en cinco anos y si me volteaba era lógico que los guardias me fueran a reconocer.
- Hermano… - Calma estaremos bien - Hey te estamos hablando…
Uno de ellos intento agarrar a Cair y yo me moví mas rápido que ellos, a pesar de que por sus armaduras debían ser caballeros dorados o estaban cerca de serlo, lo agarre por el cuello y enterré mis uñas en su piel, pero sin perforar sus venas…
- Suelta al niño… - Si me matas te mataran
Ahí si me eche a reír con ganas, lo voltee para que me mirara y él me miro como si hubiera visto un fantasma.
- No creo que eso sirva puesto que ya estoy muerto no? - HERMANOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Un grito salió de mi garganta cuando me vi empapado con agua bendita de pies a cabeza y mi piel comenzó a echar humo, comenzando a tomar un tono rojizo por las quemaduras. Cair se soltó de ellos e iba a hacerse a nosotros. Lo vi titubear y echo a correr en dirección de la ceremonia…
‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡
Varios gritos inundaron el lugar cuando el niño entro corriendo, esquivando a los guardias, brincándole encima a otros hasta tumbarlos y pasándole entre las piernas a otros. Estaba a varios centímetros de llegar a halla cuando una mano le cogió de la camisa y le levanto del suelo.
- Qué rayos hace una cría de vampiros en los predios de Athenas - Ikki!!!
Grito este cuando vio que le iban a enterrar una navaja cubierta en agua bendita. El aludido se volteo y se encontró con los ojos del pequeño.
- Ayúdelo por favor, solo trataba de protegerme
Ikki le miro confundido
- A quien pequeño - A tu hermano menor, esta por halla (le señaló hacia el gran árbol a lo lejos) unos guardias lo agredieron, no quiero que le hagan nada por favor.
Ikki palideció y aunque varios caballeros abrieron la boca para hablar ninguno lo hizo con la rapidez suficiente como para detenerle. Shiryu corrió tras él para evitar que cometiera alguna locura.
Al llegar se encontró a los dos sometiendo a su hermano en el suelo, aunque este luchaba y los hombres estaban llenos de zarpazos que sangraban horriblemente.
- Soltadle
Ambos caballeros le miraron como si estuviera loco. Desde el suelo Shun dirigió su dorada mirada a su hermano, este desvió la mirada hacia otro lado…
- Llevadle sin lastimarle, al niño tampoco le hagan nada
Los guardias asintieron, terminaron de colocar las esposas. Ikki tembló de pies a cabeza cuando Shun soltó un grito de angustia y sus muñecas se cubrieron de sangre. Los guardias le pusieron en pie, empujaron a Cair hacia él y prácticamente les arrastraron hacia el santuario.
- ¿Qué dios tan cruel le ha puesto en nuestro camino nuevamente?... | |
| | | Solmarie, The Dark Angel Arcangel - Hera
Cantidad de envíos : 249 Edad : 35 Alas de Fuego : 301890 Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Capitulo 6: Aceptando mi propia culpa Vie Sep 18, 2009 10:03 am | |
| Capitulo 6 Aceptando mi propia culpa En los años de adolescencia, y digo adolescencia por que hoy cuento con casi 23 años, mi hermano era la luz de mis ojos. Hasta hace cinco años atrás jamás imagine que eso pudiera pasar.
Cada vez que recuerdo eso una dolorosa punzada se prende de mi pecho, siempre me enorgullecí de ser el hermano perfecto, de que jamás tendría que elegir entre mi hermano o mi deber con la tierra…
Pero eso cambio ese día…
Que creen que sentí cuando me refleje en esa mirada rubí esa tarde, que creen ustedes que sentí cuando mi hermano intento acercarse y yo me vi obligado a rechazarlo públicamente aunque solo quería abrazarle y decirle que todo estaría bien…
Las cosas comenzaron como un juego entre nosotros, los caballeros de bronce, pero conforme pasaron los meses las cosas empeoraron para todos.
‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡Flash Back‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡
- Miren que tal si ahora si poden degustarnos este cuerpo…
Minutos antes de decir estas palabras Jabu había sujetado a Shun por la cintura, le había lanzado contra la mesa del comedor. En el trayecto la bandeja con el desayuno había ido a dar al suelo del lujoso salón, pero eso dejo de tener un valor importante cuando Jabu y sus compañeros se echaron a reír tomando la invitación como algo real.
- ¡¡¡No me toquen!!!
Ellos solo rieron con mas énfasis. Shun intentaba quitárselos de encima. Su mirada se nublo por las lagrimas cuando sintió las manos de Jabu introducirse en sus pantalones intentando ubicar el pasaje hacía su interior.
- ¡¡¡¡Qué rayos hacen!!!!
El grupo que antes riera se cayó de repente y miraron hacía la puerta encontrándose con la mirada furiosa de Milo de Escorpión. Los muchachos que antes le siguieran en su chiste ahora solo temblaban y corrieron fuera del salón. Jabu le miro desafiante y Milo le tomo la mano que aun permanecía dentro de los pantalones del chico y la otra que le mantenía sometido contra la mesa, luego le enterró las uñas llenas de veneno sin ninguna piedad.
Jabu grito aterrado y se alejo de Shun, luego corrió fuera del salón gritando improperios. Milo intento acercarse, pero Shun se alejo asustado. Al ver esto Milo se detuvo instantáneamente, levanto las manos donde él pudiera verlas y le sonrió intentando calmarle.
- Tranquilo no te voy a lastimar, pero si quiero saber si no hizo nada mas que manosearte - No… no se me acerque… - Shun, no te voy a hacer daño te lo juro por Athena…
Dio otro paso y Shun se arrastro sobre la mesa aun lleno de pánico…
- Está bien, está bien muchacho no te voy a lastimar entiendes, solo quiero saber que no te hayan hecho nada.
Esta vez cuando Milo dio un paso Shun no retrocedió, así que él se arriesgo y dio otro mas y Shun se quedo donde estaba. Milo se acerco a él y le abrazo, a lo cual Shun se abrazo quebrándose y echándose a llorar desgarradoramente mientras Milo hacía una nota mental…
- Matar al desquiciado del fénix por permitir que su hermano este con bestias como esas…
‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡Fin flash back‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡
Me senté en las escaleras delante del templo de libra a esperar a mi esposo. En su lugar salió su maestro, un joven de cabellera castaña y ojos traviesos, pero detrás de esos ojos traviesos se escondía la sabiduría de siglos al servicio de la diosa de la sabiduría. El se sentó a mi lado y miro al vacio del santuario…
- Lo que es la vida no fénix, tu hermano ahora es prisionero y dios sabe cuántos horrores tendrá que hacer para proteger a ese niño.
Temblé de solo pensarlo, Dohko miro al suelo y sonrió complacido. Me miro con una mirada que denotaba el coraje por mi actuar de hace años, pero esta se suavizo cuando noto la culpa en mi mirada.
- Sabes el dolor que paso tu hermano aquella noche no? El dolor de saberse odiado por su hermano mayor, por ser vendido por su hermano para pagar sus deudas de juego. (Me mira furioso) y apuesto a que mi muchacho no sabe de esos verdad?
Negué en silencio y suspire dolorosamente. Claro que Shiryu no estaba enterado si se lo hubiera dicho hubiera perdido al hombre de mis sueños en ese preciso momento. Dohko se levanto de donde estaba sentado y me dijo antes de entrar a la casa de libra…
- Yo solo sé que esa noche tu hermano llego a mi templo cubierto en sangre, con el corazón hecho pedazos y completamente desgarrado físicamente (me mira seriamente) crees que tu hermano merecía ese trato de tu parte, creo que le debes alguna disculpa no fénix y ahora es el momento idóneo.
Luego entro a su templo. Como no recordar la noche en que Shun intentara disculparse por algo en lo que él no tenía culpa alguna, sin saber que con ese acto Shun solo intentaba sentirse unido a mí de alguna manera.
‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡Flash back‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡
El televisor estaba a todo volumen, Ikki reía a carcajadas con el programa que estaban dando. A un lado, sentado en el suelo, se encontraba su hermano encadenado a la pared como si se tratara de algún criminal. Ikki le miro varias veces sin que él se diera cuenta y Shun desviaba la mirada casi al instante de la bandeja de bocadillos que tenia ikki en la mesa…
- “Debe tener hambre” pensó este con tristeza “lo mas probable lleva días sin probar bocado”
Apago el televisor, tomo la bandeja de donde estaba y se dirigió a la salida. Se detuvo de golpe en el momento en que sintió a su hermano abrazarle por la cintura y un líquido caliente mojar su camisa. Ikki suspiro con dolor odiaba no poder girarse y abrazarle como deseaba con todas sus fuerzas.
- Shun suéltame, no me hagas lastimarte - ¿Que eh hecho para que me repudies de esta manera? - Tu nada, pero no puedo verte sin querer destrozarte vivo y solo me retengo porque eres mi hermano, así que no tientes tu suerte y suéltame.
Sentí su agarre tensarse y un sollozo abandono sus labios.
- Extraño a mi hermano Ikki, extraño poder sentarme contigo en ese sofá a ver la tele aunque no entienda los programas que ves, por favor bastante tengo con la crueldad de Shaka…
El cuerpo de Ikki se tenso y dejo la bandeja a un lado. Se giro y le tomo por las muñecas y le obligo a soltarle. Luego le sujeto por el cabello arrancándole un quejido de dolor y le obligo a mirarle.
- Entiéndelo de una vez, jamás recuperaras a tu hermano Shun. Así que deja de añorar lo que jamás tendrás.
Ikki sabía que esas palabras le habían dolido a Shun y eso lo confirmo el hecho de que él se abrazara a su persona echándose a llorar. Ikki miro a su novio en el umbral de la sala, este traía un potecito que le mostro porsiacaso pero ikki negó con la cabeza mientras sus ojos se llenaban de lagrimas…
- “No tendría la fuerza para aguantar verle sufrir de esa manera” - ¿Ikki? - Ya voy…
Shun le soltó y se quedo de rodillas allí donde estaba sin saber que unos ojos cafés veían la escena satisfechos… esa noche tendría lo que quería…
‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡Fin flash back‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡
Se dio un fuerte golpe contra la pared que le arranco un gemido de dolor. Cair corrió a su lado y se abrazo a su torso asustado. Shun acariciaba su cabeza con todo su amor mirando a la puerta del calabozo en donde acababan de encerrarlos.
- ¿Hermano?
Shun dirigió su rojiza mirada a la mirada asustada del pequeño. Una pequeña mano se posó sobre su mejilla, borrando los surcos de las lágrimas que habían recorrido el contorno de su rostro.
- Aun te duele hermano - No, ya no me duele Cair, pero no te dije que huyeras? - No te iba a dejar morir por causa mía
Shun solo sonrió tristemente a la vez que el pensamiento "de todos modos no saldremos de aquí vivos" asaltaba sus pensamientos. Abrazo a Cair contra su cuerpo. Sus ojos se llenaron de lágrimas y su cuerpo inconscientemente tembló anticipadamente a lo que vendría después....
‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡
Se detuvo frente a la puerta, su mano levantada en el aire sin llegar a tocar el pomo de la pesada puerta.
- ¿Y si el no me quiere ver?
Pensó ikki comenzando a acobardarse, tras él un bufido se escucho. Un par de manos le abrazaron y luego procedieron a abrir la puerta por él. Shiryu le dio un beso en el cuello y le empujo hacia el interior diciendo “tú puedes tigre” luego cerró la puerta tras él, recostándose de esta para que nadie mas entrara.
Primero tendrían que enfrentarse al dragón para poder entrar a ese lugar antes de que saliera el fénix con una gran sonrisa de felicidad por la reconciliación con su hermanito.
Mientras Shiryu se ilusionaba y sonreí como bobo, Ikki se quedo de piedra donde mismo había quedado tras el empuje de su pareja. Sus ojos buscaron en la obscuridad una señal de vida, pero no escuchaba nada…
- Claro que no vas a escuchar nada idiota – se recrimino así mismo mentalmente. Claro que no escucharía respiración alguna, los prisioneros no eran humanos…
Dio un largo suspiro y comenzó a bajar las escaleras… | |
| | | Solmarie, The Dark Angel Arcangel - Hera
Cantidad de envíos : 249 Edad : 35 Alas de Fuego : 301890 Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: ¿Sin ti... que? Jue Oct 08, 2009 8:19 pm | |
| Capitulo 7 Conversación entre hermanos
Abrí los ojos débilmente cuando sentí a mi niño removerse asustado entre mis brazos intentando soltarse. Me sentí preocupado por este hecho, pues hasta hace poco que él había logrado dormirse, luego de haber llorado durante horas angustiosamente.
- Cair, que te ocurre? - nuestro hermano…
Me dijo señalando hacia al frente. Levante la vista hacia donde el señalaba encontrándome con Ikki mirando hacia nosotros, buscando en la oscuridad e intentando localizar nuestra ubicación. Inconscientemente abrace a Cair mas a mi cuerpo, esperando lo peor de ese encuentro. En cambio, Ikki solo seguía buscando en la oscuridad intentando tal vez ubicar como señal nuestras iris rojizos, pero las cosas no eran así, poco sabían ellos en realidad de nosotros los vampiros.
- Shun?
Lo escuche nombrarme. Me mordí los labios, si le respondía sabría inmediatamente en donde nos encontrábamos, me incline sobre Cair y le susurre al oído “vete al otro extremos de la pared y quédate allí” aunque no estaba de acuerdo Cair me obedeció, se levanto y camino sigilosamente en la oscuridad, yo le seguí con la vista en todo momento. Viéndolo sentado y seguro por el momento me levante de donde estaba sentado hace un momento y le respondí quedamente.
- que quieres aquí?
Instantáneamente la mirada de Ikki se dirigió a la mía, a pesar de que no me veía puesto que no me había movido de mi lugar en las sombras.
- quería hablar contigo, disculparme
Eso me dejo helado. Disculparse por qué, la no tenia culpa de nada.
- disculparte por qué? (le pregunte conmocionado) - se que no tuve la culpa de lo que te ocurrió, pero si la tuve con todo lo que hice tras ese hecho. (Sus ojos buscaban en silencio mi silueta, sin poder hallarla) solo quería disculparme por todo lo que dije e hice, sabes que siempre serás lo mas importante que tengo, pero ahora vivimos en dos mundos diferentes.
Sonreí con soltura. Ikki no era bueno para pedir perdón y me llegaba al corazón el que lo estuviera intentando. Me quede callado sin saber que decir y pude ver como ikki se quedaba callado, mal interpretando mi silencio.
- Shun? - nunca te culpe de nada ikki, así que no tengo nada que perdonarte hermano
Sentí como Cair se levantaba y se dejaba ver. Me maldije internamente, la mirada de Ikki se dirigió hacia el niño y le sonrió como hacia cuando éramos niños y me sonreía a mí luego de un día agotador. Se puso en cuclillas y extendía las manos hacia el indicándole que se acercara, Cair me miro sabiendo que aun me encontraba allí parado e ikki hizo lo mismo entendiendo que el niño me pedía permiso para acercarse.
- juro que no le hare daño. Ni a este niño precioso que me recuerda a ti a su edad, ni a ti que eres lo único que me queda hermano.
Cair se acerco a donde yo estaba, dándole la espalda a ikki y se paro justo frente a mí. Extendió su mano hacia mi persona. Mas allá ikki veía todo atentamente.
- nuestro hermano, no nos hará daño hermano…
Ikki le miro sorprendido por la palabra usada “nuestro”. Pero su atención paso a la escena frente a él. Suspire pesadamente y tome la mano de Cair, saliendo de la oscuridad y mirando a Ikki directamente con unos ojos dorados que en su mirada pude ver que le gustaron.
- hola
Me dijo poniéndose nervioso. Le sonreí simplemente, tomando a Cair en brazos y acercándome a las escaleras para sentarme allí, aun me dolían un poco las piernas por los golpes de la tarde pasada.
- tanto tiempo hermano - sí, cinco para ser exacto - los anos te caen encima (le dije con una gran sonrisa) - sí y tu pareces un colegial todavía (me dijo respondiendo a mi burla)
Me encogí de brazos aun mirándole
- ni modo pareceré de 16 toda la eternidad. - que envidia
Eso me tomo por sorpresa y fue cair quien respondió.
- envidia le tenemos nosotros a ustedes los humanos, pueden crecer, vivir y morir. Tener hijo, dar hermanitos a sus hijos y envejecer. - ya, ya…
Le dije sonriéndole a Cair y abrazándole a lo cual él me abrazo de vuelta escondiendo su rostro en mi hombro desnudo.
- y bien solo viniste para disculparte? - Shaka quiere que pases la noche con él en su templo y no aquí en el calabozo
Instantáneamente mi cuerpo se tenso y Cair se echo a llorar aferrándose a mi cintura.
- dile que no, no voy a dejar a Cair solo aquí abajo - Cair puede ir contigo Shun, no tenemos piensos de dejarle aquí tampoco. Tendrá a Kiki para jugar y al hijo de Seiya que tiene mas o menos su edad, o al menos la que aparenta. - siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
Y para el instante siguiente cair se encontraba en brazos de Ikki y le daba un beso en la mejilla contento. Así que qué más podía hacer, me levante, ikki pasó primero, me entrego a Cair y juntos salimos del lugar…
Afuera todavía estaba el sol en todo su esplendor.
- hola Shun, que preciosura llevas en brazos
Le sonreí a Shiryu, el fue el único que jamás me levanto la mano cuando estuve ese mes encerrado en la casa de virgo. Cair me miro y luego le miro a él…
- tú eres Ryu…
Me eche a reír corrigiéndole a continuación.
- Es Shiryu Cair, Shiryu… - ahhhh… Shiriu… - sí, soy yo…
Cair brinco a sus brazos y le abrazo esta vez quedándose en ellos. Ikki rodeo mi cintura con sus brazos y me cubrió con una gruesa capa para cubrirme del sol y Shiryu hizo lo propio con Cair en brazos, luego salimos de Star Hill. Ikki me abrazo cuando temblé en sus brazos y escondí mis manos debajo de la camiseta que llevaba puesta…
- llegaremos enseguida, aguanta un poco…
Y con esas palabras me deje acurrucar por ikki en su abrazo y seguimos el camino hacia la casa de virgo.
La casa de virgo se comenzó a ver mas adelante e ikki me abrazo cuando sintió se me tensaba en sus brazos.
- si te pone un dedo encima o a Cair solo tienes que llamarme y vendré corriendo
Asentí en silencio y entramos a la casa de virgo. En la sala nos esperaba Shaka viendo la tele, en la mesa habían bocadillos que hicieron que Cair se removiera en brazos de Shiryu, tenía hambre no habíamos comido desde que nos capturaran.
Shaka se levanto del sofá apenas nos viera entrar y miro a Cair en brazos de Shiryu señalándole los bocadillos en la mesa. Hacia allí se dirigió Shiryu con Cair.
Me abrace a ikki aterrado cuando Shaka se acercara y vi como ikki le hizo seña para que se detuviera. Shaka suspiro con dolor y se detuvo a cinco pasos de nosotros.
- se que merezco tu rechazo, tengo una alcoba lista para los dos, no se si el niño querrá una para él solo así que prepara otra por si acaso… - no, el duerme conmigo. - si pues no hay problema, pondré otra cama si quieres (se apresuro a decirme) Shun te debo una disculpa enorme, no tengo perdón por lo que te hice la última noche que estuviste aquí, estaba borracho y no sabía lo que hacía.
Me moleste de sobremanera.
- y las noches anteriores a esa también estabas borracho? No le eches la culpa al alcohol Shaka tú estabas consciente de lo que hacías.
Shaka bajo la vista dolido. Sus manos temblaban y su labio inferior también. Me acerque a él dejando caer la capa al suelo y casi al instante el rostro de Shaka me miro de arriba abajo con sorpresa. Sé que no era el mismo Shun que ellos recordaban en vida. Era totalmente diferente. Me acerque a él y acaricie su mejilla.
- hace mucho que te perdone amor, hace mucho, mucho tiempo que deje de culparte por eso…
Shaka me miro agradecido y me abrazo, casi al instante en que sus brazos rosaron mi espalda un grito de angustia salió de mis labios. Shaka se separo de mí instantáneamente y me miro aterrado.
- que, qué? - me lastimaste, eso es todo… - que te lastime?
Ikki se acerco a mí y me tomo en brazos, se dirigió a la alcoba que sería la nuestra y allí me recostó bocabajo procediendo entonces a curar mis heridas.
- los guardias le azotaron cuando ataco a alguien protegiendo al niño que trajo Shiryu.
Lo sentí resoplar y acercarse a ikki, murmurarle un “cerrare las cortinas” y minutos mas tarde la habitación había quedado a oscuras… lo último que recuerdo antes de caer dormido por el sedante que me pusiera mi hermano es la risa de Cair afuera, y el suspiro de dolor proveniente de un lado de la cama… | |
| | | Solmarie, The Dark Angel Arcangel - Hera
Cantidad de envíos : 249 Edad : 35 Alas de Fuego : 301890 Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: ¿Sin ti... que? Mar Oct 20, 2009 11:15 pm | |
| Capitulo 8 La tan esperada Reconciliación Abrí los ojos débilmente, volviendo a cerrarlos por el pequeño rayo de luz que pegaba contra la cabecera de la cama y me cegaba por momentos. La alcoba estaba a oscuras, señal de que ya había salido el sol hace rato largo.
Desconocía cuanto tiempo había dormido, pero o era aun el mismo día o había dormido el día, la noche y parte del día siguiente. Bostece notablemente y me desperece, levantándome luego. El piso estaba frio y el cuarto vacio, casi.
Pues para mi sorpresa ahí estaban los dos. Ikki dormido a un lado de mi cama, casi acostado sobre la misma y Shaka sobre el sofá a un costado de la alcoba. Me dirigí al armario y saque dos frazadas, una para ikki a quien cubrí primero y otra para Shaka, a quien tras cubrirlo con la frazada le di un suave y fugaz beso en los labios.
Viéndolos dormir salí de la alcoba en busca de mi pequeño huracán, encontrándolos a ambos en el sofá. Shiryu recostado a lo largo del sofá, profundamente dormido y a Cair sobre su regazo, también profundamente dormido. Sonreí ante la escena y apague el televisor que estaba encendido y por momento molestaba a Cair, removiéndose este sobre el cuerpo del otro incomodo.
Entonces me dirigí a la cocina y saque el casito para calentar leche, tenía ganas de beberme una taza de café, hace anos que no me comía nada mas que no fuera sangre. Los primeros años debía ser así y ya extrañaba los alimentos que solía preparar Shiryu o los aperitivos que compartía amorosamente con Shaka hacia tanto tiempo ya.
Así que con una sonrisa de oreja a oreja coloque la hoyita en el fuego y busque la harina del café en la alacena, de allí también saque otro casito y un vaso de 8 onzas. Abrí la nevera y tome la leche, llene el casito con ella y lo deje en la hornilla, entonces tome un vaso del fregadero y lo llene con agua hasta el tope y la misma la eche en el interior de la hoyita, repitiendo el proceso hasta que llene el mismo. Me incline sobre la estufa y aspire el aroma cerrando los ojos y dejándome invadir por los recuerdos…
ФФФФФФФФФФ Recuerdo ФФФФФФФФФФ
- por qué haces eso?
Shaka se enderezo y se volteo para verle con una gran sonrisa. Le extendió la mano y aunque Shun dudo primero le tomo la misma acercándose. Le coloque delante de él y le señaló el caso.
- ahí dentro hay vida, muy diminuta que hace que huela tan rico. Además me recuerda la primera cita que tuvimos y en la que me dijiste que si.
Shun se sonrojo de sobre manera, levanto la vista y vio a Shaka con los ojos cerrados y sintiendo el aroma del café siendo preparado. Así que el hizo lo mismo, cerró los ojos y dejo que ese olor inundara sus sentidos. Era un aroma tan distinto a lo que había sentido hasta ahora, inundaba sus sentidos y le encendía por dentro. Le daba ganas de vivir y de sonar, recordándole que tenia a alguien que lucharía con el contra las pruebas que allí les impusieran.
Y ahí estuvo la punzada…
Esa lucha la estaba llevando el solo.
ФФФФФФФФФФ Fin Recuerdo ФФФФФФФФФФ
- Hermano?
Shun levanto la cabeza y miro hacia la puerta, encontrándose con Cair en la entrada. Le sonrió y este se acerco, le dio un beso en la mejilla y se sentó en la silla del comedor. Shun apago las dos hornillas, para evitar que el contenido hirviera, abrió la nevera y saco la chocolatina… era consciente de que esta situación era nueva para Cair, un niño que la última vez que fue humano fue hace mas o menos 300 años atrás.
Cair miro interesado todo lo que hacia delante de él. Como podía un vaso de cristal frente a él, lo llenaba a tope con Chocolatina. Como volvía a la nevera para dejar el envase a mitad en la misma y a continuación sacar el pastel a medio picar y cortar una porción pequeña, para luego entregársela a él. También estuvo pendiente cuando me acerque a la estufa con una taza, como llene la mitad con el café recién colado y la otra mitad la llenaba de leche, luego tomaba un pedazo de pastel y me iba a sentar en la silla frente a él.
Cair miraba el pastel como si fuera la cosa mas rara del planeta, sonreí ante su cara, tome el tenedor extra que había traído y se lo tendí. El me miro y luego miro el tenedor sin saber lo que debía hacer con él.
- es para comer Cair, pruébalo se que nunca lo haz probado, pero sabe rico.
Mas animado Cair se tomo el tenedor y se llevo un pedazo a la boca. Casi al instante su cara se ilumino y cogió una porción mas grande del pastel se lo llevaba a la boca sin importarle ensuciarse en el proceso y tras tragarlo, tomaba el vaso de chocolatina y se bebió la mitad de un trago.
- esta…muy…dico…tito..June…
Shun tuve que aguantarse las ganas de reírse en la cara del niño. Su carita toda embarrada por la mermelada del pastel y sus ojitos llenos de inocencia, así como el dulce comenzaba a hacer efecto en su organismo, comenzando a dar con el tenedor en la mesa ansioso.
ФФФФФФФФФФ
Entre en la cocina aun soñoliento y la escena que me recibió fue la mas tierna que hace tiempo no veía. Ese pequeño niño en la mesa con Shun me recordó la infancia con este último, cuando tras comer un pastel mi hermano quedaba así mismo.
- buenos días.
Shun se giro hacia mí y el niño también. Señaló la estufa donde había café recién colado, así que hacia allí me dirigí.
- ya te sientes mejor?
Le pregunte sentándome en la silla del lado izquierda con una taza de café y un plato con pastel, por qué no, comería mucha azúcar en la mañana, eso no me mataría para nada.
- sí, aun estoy algo adolorido, pero estoy mejor gracias por la ayuda de ayer - no hay de que…
Y así continuo la mañana…
ФФФФФФФФФФ
Entro a la alcoba con una bandeja en una mano. Un angustioso suspiro salió de sus labios cuando vio a Shun sentado en la ventana sentado con las piernas recogidas en su pecho.
- Shun?
Un escalofrío le recorrió totalmente cuando unos ojos rojizos le enfocaron desde ese rostro mas pálido de lo normal. Pero unos ojos llenos de tristeza que a mí me llegaron a lo mas profundo.
- que te ocurre?
El negó con la cabeza y volvió a mirar por la ventana. Ahí fue que yo entendí lo que ocurría.
- te sientes encerrado aquí
Shun negó con la cabeza, pero su suspiro le indico lo contrario. Shaka dejo la bandeja sobre el buro y se acerco a él. Le tomo por la barbilla y le obligo a mirarle.
- y entonces qué ocurre?
Shun se libero de su agarre y se lanzo a sus brazos plantándole un apasionado beso que dejo a Shaka congelado en su lugar, pues no se lo esperaba. Al ver que no recibía respuesta Shun creyó que Shaka no sentía nada, así que se separo de él con el rostro bañado en lágrimas…
- eso me pasa Shaka, tu compañía me hiere mas que esos latigazos que me propinaron hace una semana atrás. Tenerte tan cerca, pero tan lejos a la vez, eso me está matando en vida.
Shun paso por su lado dispuesto a salir de la alcoba, pero Shaka despertó a tiempo para sujetarle por un brazo girarlo hacia él y esta ver ser él quien le plantara un beso que le arranco un suspiro al menor. Entrelazo los brazos alrededor del cuello de Shaka cuando Shaka lo levanto en brazos, recostándolo en el lecho.
- si quieres que me detenga solo tienes que decirlo - quiero seguir tanto como tú.
Shaka sonrió y volvió a besarle, quitándole la camisa en el proceso. Comenzó un camino de besos abandonando sus labios siguió por su barbilla hasta el cuello, de ahí a los hombros y de ahí hasta sus pezones. Los brazos de Shun se enroscaron alrededor de su cuello cuando Shaka lo levanto en brazos y lo tumbo sobre el lecho del dormitorio, acomodándose sobre él. Dejando los pezones por la paz, continúo su viaje hacia el vientre de su niño y allí deposito varios besos que hicieron sonrojar al menor.
Levanto la vista hacia él y sonrió adorablemente. Agarro el borde del pantalón a la par que le decía.
- seguro? - si
Echando la cordura por la ventana Shaka retiro los pantalones en conjunto con la ropa interior, llevándose los zapatos de Shun enredados. Todo quedo en la orilla de la cama.
Shun casi pudo sentir como su alma, lo poco que quedaba de ella, salía de su cuerpo y volvía a entrar cuando Shaka se engullo su miembro completamente y comenzó un ritmo pausado que le volvió loco. Sus manos cobraron vida propia y dejando las sabanas se enredaron en la dorada cabellera del caballero de virgo imponiéndole un ritmo correcto.
Los gemidos no tardaron en llegar y eso hizo que Shaka terminara de excitarse. Dejo el miembro de Shun, arrancándole a este un gruñido de molestia, le sonrió mientras se quitaba los pantalones y se acomodaba entre sus piernas.
- si te lastimo solo tienes que decirlo - si Shaka, solo hazlo de una vez
Una mueca de dolor se dibujo en el rostro de Shun, pero no salía ninguna queja así que Shaka siguió su avanzo en su interior, acoplándose a el con tres empujes certeros.
Shun soltó un suspiro y enterró sus uñas en la espalda de Shaka. Este lo tomo correctamente y comenzó a moverse en el interior de su amante. Primero lento y pausado, permitiéndole acostumbrarse a la molestia de la intromisión, pero luego mas rápido, fuerte y apasionado comenzando a arrancarle gemidos de placer. Con tres últimas embestidas en su interior Shaka termino corriéndose y Shun le siguió segundos después entre ambos. Cayó sobre él y aunque Shun soltó un pequeño quejido no tuvo fuerzas para moverse, al menos no de momento.
- gracias
Levanto la cabeza confundido, encontrándose no con unos dorados ojos sino con unos rojizos que le enfocaron
- gracias por qué? - por seguir amándome
Shaka le sonrió con esplendor, se levanto ayudado por sus codos, y le dio un fugaz beso.
- siempre mi Andrómeda, siempre
Y tras esto cambio posiciones, quedando el debajo y Shun recostado sobre su cuerpo. El sueño comenzó a inundarles, y a los pocos minutos los dos dormían plácidamente.
La madrugada llego y con ella la despedida de Shun hacia Shaka.
Despertó aun soñoliento quedándose sobre su cuerpo unos minutos mas terminando de despertar. Levanto la cabeza ahogando un bostezo y sonrió al ver de cerca el plácido rostro de Shaka al dormir, la última vez que le viera así su autoestima y su corazón estaban hechos pedazos. Esa noche Shaka había terminado de reconstruir lo que hace cinco años había deshecho.
Se levanto con cuidado, luego de haber sacado el miembro de Shaka de su interior, se bajo de la cama con sigilo y le dio un beso en los labios. En medio de su sueño Shaka sonrió y le llamo, a lo cual Shun sonrió mas ampliamente. Se vistió y salió de la alcoba en donde le esperaba Cair con un libro en sus manos, ante este hecho Shun se arrodillo delante suyo y miro la portada del libro interrogante.
- ¿Y esos libros? - Uno me lo dio el hermano Shiryu y el otro el hermano Ikki, me los puedo quedar para poder recordarles…
Shun sonrió con cariño asintiendo con la cabeza, se levanto y tomo a Cair en brazos. Luego juntos y protegidos por la luna esa noche ambos abandonaron el santuario sin saber que una nueva luz acababa de encenderse en el tapiz del destino… | |
| | | Solmarie, The Dark Angel Arcangel - Hera
Cantidad de envíos : 249 Edad : 35 Alas de Fuego : 301890 Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: ¿Sin ti... que? Mar Oct 20, 2009 11:31 pm | |
| Capitulo 9 La Misteriosa niña vampiro En estos tres años este camino que recorro el último día de cada mes nunca se me había hecho tan largo como hoy. La suave brisa removía mis sedosos cabellos, sacándolos de su lugar y haciéndoles moverse rebeldes ante mi desesperación por colocarles de vuelta.
Un doloroso suspiro escapo de mis labios. Mi corazón se encogía, se desasía, se destrozaba con cada día que pasaba. Ya ni siquiera sabía si quería seguir adelante sin el...
Me introduje en el camino que ya, de proponérmelo, habría podido caminar con los ojos vendados, pues era el mismo desde hacía ya tres largos años. No tuve que caminar mucho, pues apenas di unos cuantos pasos en ese sendero de rosas rojas divise lo que con tanto recelo buscaba.
Me detuve frente a la cuidada lapida, coloque las flores en su lugar y me postre sobre el césped, dejando salir un doloroso y angustioso suspiro...
- ¿¿Como haz estado, mi amor?? (Aparece una sonrisa tonta en mi rostro) no sabes cuánto te extraño...
Desde hace tres años, tras hacer el amor aquella noche en la alcoba que ocupaba en mi templo, no había vuelto a saber nada de él. Ya casi había perdido la esperanza de volverlo a ver, así que aquella noche la atesoraba como ninguna otra. Y a pesar de que habían pasado tres años, era capaz de recordarla como si hubiera sucedido la noche anterior.
A lo lejos escuche la risa de un niño y me voltee esperando ver alguna familia entrando al cementerio. Pero al contrario no vi nada. Voltee a ver la lapida nuevamente y caí hacia atrás aterrado por el susto. Desde donde estaba en el suelo pude ver a la niña sentada sobre la lapida, esta observaba el nombre de la misma con un extraño semblante.
Su físico era impactante para mí, como no su parecido con él era singular. Una pequeña niña de unos 5 años de edad, rubia, de ojos rojizos y piel pálida. Sus ojos tan parecidos a los de un niño humano que ah hecho una travesura y esa sonrisa que tanto me recordaba a mi Andrómeda querido.
- ¿por qué esta tan triste?
Me tomo por sorpresa la pregunta, me senté sobre el césped mirando la piedra delante de mí con un semblante lleno de dolor. La vi saltar de la lapida y caer ágilmente sobre sus pies a centímetros de mi cuerpo. Se acuclillo delante de mi y sus rojizos ojos se encontraron con los míos.
- ¿por qué tiene esa mirada? - por que eh perdido a un ser querido. - perder… ¿qué significa?
Me pregunto sentándose frente a mi expectante
- pues significa que alguien que querías se ah ido y no volverá nunca - ¿cómo irse de viaje…? - no… ¿eres humana?
Ella negó con la cabeza y sonrió traviesamente.
- mi papa se va a molestar conmigo por haberme alejado de la casa - pues deberías irte a tu casa, no te vayan a castigar por eso - ere diferente a los demás humanos, ellos me ven y se asustan
Le sonreí cariñosamente, levantándole el rostro y encontrándolo lleno de lagrimas que recorrían sus mejillas. Se arrodillo frente a la niña y le abrazo contra si, aun ah sabiendas de que se estaba arriesgando a perder mas que una simpleza como su mortalidad. Luego de haberse calmado Shaka la miro directamente a los ojos y le dijo.
- serás una preciosa joven dentro de poco, tendrás unos hermosísimos ojos dorados que derretirán a cualquier humano y además tendrás una hermosa familia que compartirá contigo lo bueno y lo malo. Olvídate de lo que te digan o hagan los humanos, eso no tiene importancia.
La niña asintió y se levanto. Le dio un beso en la mejilla y un gracias, para luego echar a correr y desaparecer entre las lapidas mas allá. Tras un árbol le pareció ver una silueta conocida, la niña le abrazo, le dijo unas cuantas cosas señalándole y casi se muere cuando unos ojos verdes que tanto conocía le enfocaron sorprendido. Le vio arrodillarse frente a la niña, decirle unas cuantas cosas a lo cual ella asintió apenada y juntos se retiraron.
- no puede ser, los vampiros no pueden engendrar…
Fue mi pensamiento esa mañana. Me levante y Salí del cementerio aun en estado de shock. No era necesario que ella hubiera sido engendrada la noche que Shun desapareció la segunda vez, hace tres años exactos, pero la preciosa niña parecía tener entre 6 y 8 años...
Llegue al santuario sumido en mis pensamientos. Tenía esa duda ¿Eran los vampiros capaces de concebir?, eso debía averiguarlo, pero ¿con quién?...
- hey shaka
Levante la vista encontrándome con Mu en la entrada de su templo. Le sonreí y me senté a su lado. El me miro interrogante, esperando a que hablara.
- Mu tu sabes mucho sobre los vampiros no
El miro al cielo y asintió.
- bueno sé lo que me enseño mi maestro Shion, ni mas ni menos que eso, Por qué? Le mire directamente y le conté todo. La niña en el cementerio, el pareció armonioso entre Shun y yo, así como mis sospechas de que fuera nuestra hija. Mu en ningún momento me detuvo, como tampoco dio opinión. Solo cuando me quede callado, mirándole y esperando una opinión Mu suspiro comenzando a hablar.
- tengo entendido que los vampiros jóvenes se tardan cerca de un siglo para que sus cuerpos terminen de perder vida, así que en teoría si. Es posible que como cuando era humano, Shun lograra quedar encinta tras estar contigo (me mira expectante) y también capaz de llevarlo a termino sin problemas - y cuanta es la diferencia con nuestro organismo, en el crecimiento de los infantes?
Mu se quedo callado unos segundos, pensando en la respuesta
- pues lo niños crecen el doble de rápido, así que lo que es un año para un niño humano, para una cría de vampiro son dos anos o dos años y medio como mucho. Me ilusione. - así que es posible que esa preciosa niña tenga mi sangre - en teoría, si es posible. (Me obliga a mirarle) pero es solo teoría Shaka, solo eso.
Asentí con la cabeza sumiéndome nuevamente en mis pensamientos. Era posible que la pequeña niña fuera mi hija, que llevara mi sangre y la de Shun entremezcladas. Era vampiresa por que la mayor parte de su embarazo Shun ya era vampiro. Así que si, era posible que fuera padre, que tuviera una hija...
----
- Shirley?
Shun entro a la alcoba, pero la encontró vacía. Salió de la misma y recorrió el pasillo entrando a la alcoba de Cair, a quien encontró jugando con su computadora.
- Cair has visto a Shirley? - me dijo que iba a ir al cementerio
Shun se tenso completamente. Salió de la alcoba y bajo las escaleras. En la cocina se encontró con Cail, quien le impidió el paso indicándole que entrara en la cocina.
- entiende que ella quiere saber mas sobre su naturaleza - no quiero que los caballeros la vean, querrán ir tras ella - Shun no dejáremos que nada le pase... - ahora mismo voy a ir al santuario a decirle unas cuantas cosas a Shaka
Cail no le detuvo solo suspiro pesadamente y subió a ver a su niño hermoso. Shun salió de la casa rumbo al santuario. Recordando en el camino que recorriera hace mas de 10 años de mano de Shaka de virgo cuando aun fuera un caballero de bronce y no el discípulo de este ultimo.
------
Todas las tardes comencé a ir con la esperanza de que la pequeña apareciera, pero no dio razones de vida. Esa tarde me levante del suelo con tristeza dispuesto a irme. Recogí las cosas y me las coloque en el hombro, dentro de la mochila.
- por que eres mas oscuro que yo?
Me voltee con una gran sonrisa. Allí delante de mí estaba la pequeña. Portando un pantalón blanco y una camisa rosada, así como unas sandalias con un tacón bajito. Su dorada cabellera jugueteaba con la brisa de la tarde. Era tan parecida a él que el solo verla me daba esperanzas.
- porque yo no soy un vampiro, soy humano. - no entiendo.
Suspire sentándome en el césped. Como explicarle a una cría de vampiros que éramos distintos porque yo estaba vivo y ella no. como explicarle que mi organismo seguía funcionando y el de ella se había detenido en algún momento de su concepción.
- pues no sé bien como es la cosa, pero se supone que los vampiros no tienen necesidad de que su organismo sea como el nuestro. Nosotros dependemos de la salud de nuestro cuerpo para sobrevivir, en cambio ustedes no.
- sigo sin entender...
Me rasque la cabeza exprimiéndome las neuronas. Como rayos iba a explicarle eso...
- ok, veamos si así me entiendes. Yo soy humano porque mi organismo aun funciona, tu eres una vampiresa por que en algún momento el tuyo dejo de funcionar. No por eso eres rara ni nada por el estilo, solo eres de otra raza a mí, pero vivirás eternamente y podrás ver como evolucionamos y acoplarte a cada época en la que vivas.
La niña pareció emocionarse de sobremanera. Se levanto de su lugar y me abrazo entre risas. Luego se sentó en mi regazo y jalo mi muñeca, para ver mi antebrazo curiosamente. Sus dedos acariciaron las marcas de las venas que se veían sobre la piel.
- y que son estas marcas raras? - esto -le digo señalando las marcas rojas y verdes que se veían en mis brazos- son las venas por las que corre la sangre. - sangre? - me mira curiosamente - mi papa dice que es importante para nosotros, mas que para ustedes los humanos. - si supongo que así es...
Se levanto de mi regazo y se sentó nuevamente sobre la lapida, luego me abrazo y me dio un beso en la mejilla. Para luego pararse sobre la misma y brincar al árbol con un “adiós, hasta mañana” que a mí me ilusiono grandemente.
Salí del cementerio feliz, entre al santuario con una sonrisa de oreja a oreja y entre a mi templo directamente a mi alcoba. Allí me encontré lo que menos me imaginaba encontrarme en toda mi vida. El bulto cayó al suelo y mi labio inferior tembló descontroladamente...
- Shun?... | |
| | | Solmarie, The Dark Angel Arcangel - Hera
Cantidad de envíos : 249 Edad : 35 Alas de Fuego : 301890 Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: ¿Sin ti... que? Mar Oct 20, 2009 11:36 pm | |
| Capitulo 10 Shirley
Shun retrocedió cuando intente acercarme a él, así que me quede donde mismo estuviera parado. Una sonrisa boba bailaba en mis labios y esos ojos que tanto amaba ahora, aunque ya no fueran aquellos esmeraldas que me derretían, me miraban con una indiferencia que hería.
- como entraste sin que te vieran los guardias? - mi hermano me ayudo a entrar
Asentí en silencio. Ikki que sentiría el si supiera que era tío desde hace tres años mas o menos.
- para que viniste, no tengo sangre, pero tal vez tenga algo de lo que… - no vine a pasar el rato Shaka, quiero que te alejes de mi hija - es mi hija también
Shun se echo a reír ante mi respuesta… me miro con seriedad y negó con la cabeza.
- no Shaka, ella dejo de ser tu hija el día que preferiste seguir las reglas del santuario en vez de luchar por nuestra relación.
La perdiste el día que los preferiste a ellos por sobre tu familia.
Lo vi caminar hacia mí y mirarme con esos ojos dorados a los que me estaba volviendo adicto. No era el color sino ver en ellos al Shun que hace años era mi esposo, claro con cierta diferencia que debía ser por la raza que era ahora. Por ser un vampiro, su mirada no era solo amable como en antaño, no ahora también se podía apreciar la violencia de su raza, el poder que con los años que pasaban se iba incrementado a cada minuto y esa mirada transparente que tanto amaba. Si ese delante de mí era el Shun que hace años yo destruí…
- así que ahora no me vengas con que quieres ser su padre, porque Shirley ya tiene un padre y ese no eres ni serás tú jamás. No te lo mereces así como no te lo merecías hace tres años atrás.
- no me alejare, luchare por ella…
Ahogue un quejido cuando Shun me dio un golpe contra la pared con violencia. Ahora a través de sus ojos veía al vampiro, era tan rápido el cambio que había entre uno y otro que me sentí fascinado por su raza, a pesar de que era consciente de que tal vez podría matarme por eso.
- no tientes tu suerte virgo - quiero verla, quiero conocerla… - antes muerto Virgo, no dejare que la lastimes como hiciste conmigo - no la voy a lastimar te lo juro - no creo en tus palabras Shaka, ya no puedo creer en ellas…
Me libero y cuando caí al suelo pesadamente me di cuenta de que me había levantado a varios centímetros del suelo. El se volteo y se dirigió a la puerta, allí se volteo y me miro con una mirada que no pude descifrar… Seria amor u odio, quizás pena o lastima… quizás hasta seria dolor por mi actitud… Baje la mirada apenado a los varios segundos sentí la puerta cerrarse y me acurruque como pude en el suelo sintiendo mis huesos crujir.
- perdóname Shun, fui un estúpido sin duda, te perdí a ti y a mi hija en un mismo día…
Shun salió de la alcoba y se encontró con su hermano. Se acurruco en sus brazos temblando como una hoja, Ikki le acariciaba el cabello cariñosamente esperando a que se calmara, luego le dijo al oído…
- y bien conoceré a tu nueva familia, a mi sobrina… (Le obliga a mirarle) será que este estúpido hermano tuyo pueda tener un foto de mi sobrina.
Shun asintió y tomándole de la mano salió de la casa de Virgo rumbo a su casa.
Habla Ikki
Casi se me cae la mandíbula al suelo cuando vi la mansión en donde vivían. Me sentí cohibido al ver por primera vez la diferencia de las ropas que portaba mi hermano y las humildes ropas que portaba yo. A su lado parecía un mendigo. Shun me jalo por un brazo y abrió el portoncillo de la entrada. Llegamos a la puerta y saco un llavero de su bolsillo, busco la llave correcta y le introdujo en la cerradura. Entramos a la casa, y al recibidor entro corriendo una pequeña niña rubia y de ojos rojizos…
- PAPA!!!!!
Shun sonrió como en antaño, se inclino para tomarla en brazos, le dio un beso en la mejilla y acaricio la nariz de ella con la suya como mismo hiciera yo a su edad. La niña me miro curiosa y sonrió alegre…
- eres el tío Ikki?
Me sorprendió y asentí con la cabeza. Ella brinco de los brazos de Shun a los míos y me dio un beso en la mejilla.
- Shirley nada de mordidas
La niña le miro y le saco la lengua en son de burla. Él le sonrió e hizo la misma mueca, yo solo veía la escena con todo mi amor. Se notaba que era un gran padre. Entramos en la casa, Shirley aun en mis brazos. Me detuve en la entrada de la sala viendo atontado el lujo de la mansión, se parecía a la de Saory Kido, de donde mi hermano había conseguido dinero así como así…
- la persona que me convirtió es un conde entre los vampiros
Me dijo respondiendo mi pregunta mental. Seguimos hasta la cocina, donde Shirley se bajo de mis brazos y corrió al patio gritando dos nombres, Shun se sentó en una silla en el mostrador y espero a que la joven que cocinaba nos sirviera dos platos.
- Buenos días joven Shun - Buenos días nana, te presento a mi hermano Ikki
Ella me miro con cara de pocos amigos, pero luego me sonrió.
- así que tu eres el famoso Ikki… felicidades por tu matrimonio jovencito… - gracias (le dije aun sin salir de mi asombro)
Ella miro a Shun y le sonrió en son de burla…
- nunca nos dijiste que fuera tan apetitoso tu hermano… - no tanto como yo supongo, pues puedes ver que sigue siendo humano a diferencia mía… - no te pongas así cariño sabes que el amo Cail te adora tanto como a su hijo Cair… - hoy que me nombraron…
Shun se volteo y le abrazo, dándole un beso en la mejilla. Me sentí fuera de lugar, como si no perteneciera a ese lugar. Mire a Shun, a la niña y detrás del hombre que acaba de entrar estaba el niño con el que Shun estuviera el día de mi boda.
- oh tenemos visitas, porque no me dijiste que vendría alguien no hay nada que ofrecer a un humano cariño - Esta bien, el solo vino a conocer a Shirley - ohhh, en ese caso
Y dicho esto salió de la cocina rumbo a las habitaciones, supongo al verlo subir las escaleras en el recibidor. Mire a Shun y sus ropas, repito me sentía muy, pero muy fuera de lugar. Se sentó delante de mi colocando su cabeza entre sus manos, observándome con esos dorados ojos que ahora poseía…
- estas muy callado hermano - me siento fuera de lugar mas bien
Esto le tomo por sorpresa y eso lo pude ver en su rostro.
- y eso por qué? - pareces ser feliz con tu familia… es como si ya no fuera parte de ella… ni de tu vida - yo los dejo para que hablen tranquilamente (mira a Shun) en la nevera ahí zumo de naranja y una jarra por si quieres algo para ti. - gracias
Una vez la joven desapareció por la puerta trasera Shun se giro hacia mi seriamente. Se levanto, abrió la nevera y saco el zumo de naranja colocándolo frente a mí, luego se dirigió a la alacena y saco dos vasos de cristal pulidamente limpios y los lleno de jugos. Tome el que él me extendió y lo vi beber de el suyo pensativamente, hasta dejarlo por la mitad. Luego me miro comenzando a hablar.
- Ikki siempre serás parte de mi vida, al menos en lo que se pueda (remueve el jugo con uno de sus dedos distraídamente) para mí siempre has sido mi hermano y siempre lo serás. Ahora somos de dos mundos distintos, pero eso no me hace tan distinto a como era antes, al menos eso creo yo… (Mi mira directamente) serás bienvenido en esta casa siempre que quieras así que no te sientas cohibido ni nada por el estilo.
Las lágrimas salieron solas de mis ojos. Ese que tenía delante ya no era mi pequeñito hermano, ahora era un vampiro con experiencia y acababa de demostrármelo. Shun se levanto y me abrazo, rodee su cintura con mis brazo, ya no era tan delgado como la última vez.
- gracias por perdonar a este idiota que tienes por hermano - no hay de que
Me respondió. En la puerta la pequeña nos veía sonriente, se nos unió abrazándonos. Shun se separo del abrazo y la tomo en brazos dejándole rodearnos con sus bracitos…
- ahora seremos una familia completa… | |
| | | Solmarie, The Dark Angel Arcangel - Hera
Cantidad de envíos : 249 Edad : 35 Alas de Fuego : 301890 Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: ¿Sin ti... que? Mar Oct 20, 2009 11:42 pm | |
| Capitulo 11 La Fiesta de disfraces Observaba el correteo de los pequeñines de aquí para allá. Su hija recostada bocabajo sobre la alfombra, siendo una preciosa chica de 13 años, tan parecida a su padre. Una joven rubia y de tez clara como yo, sus ojos dorados herencia de mi condición de vampiro le hacían ver mas hermosa de lo que ya era a esa edad. Y cair, ahora hecho un precioso jovencito de 15 años de edad, que estudiaba recostado sobre el sofá mientras mi niña escuchaba música.
Unos brazos me rodearon y levante la cabeza encontrándome con el padre de los tres. Deposito un beso sobre mi frente y me dedico una sonrisa cómplice.
- hoy es día de brujas, y no han comprado sus disfraces
Shirley levanto la vista de lo que estaba haciendo mirándonos con ilusión, al igual que Cair.
- vienes, dejemos a varios caballeros sin habla
Shirley se levanto y echo a correr escaleras arriba, por su abrigo de seguro. Cair la siguió minutos después, bajando ambos con sus abrigos puestos. Respire hondo y asentí con la cabeza. Ella se acerco a mí y me jalo por un brazo hacia la salida con una gran sonrisa…
Por mantener esa sonrisa yo haría hasta lo impensable…
- Ikki?
El mencionado se giro encontrándose con Shaka. Sonrió y le saludo con un apretón de manos.
- como estas Shaka? - bien, en lo que cabe, y tú? - pues bien y mejorando a cada minuto…
Nos sentamos en los escalones de la casa de libra. En un principio esperaba a Shiryu que se encontraba con su maestro en el interior. Allí sentados me dedique a ver el atardecer recordando como hace tantos años yo solía sentarme allí mismo, pero con mi hermano, pero en cambio Shaka se encontraba mortalmente callado. Un suspiro de parte de él me hizo voltear a verlo…
- ocurre algo?
Shaka me miro con la mirada mas amarga que jamás le viera a nadie.
- que ocurre? - lo extraño como no tienes idea - ahhh (sonreí mirando al horizonte) que harías si lo tuvieras delante nuevamente
Esta vez Shaka no lo pensó ni un milisegundo cuando me respondió con un…
- lo atraería hacia mí y jamás lo dejaría ir. Ni a él ni a nuestra hija, aun si tuviera que dejar la orden, eso ya no sería tan malo como hace 10 años atrás Ikki.
Ikki sonrió satisfecho e inconscientemente dirigió su mirada hacia el centro de la ciudad de Grecia. Jamás pensó que Shaka siguiera tan enamorado de su hermano aun después de 10 años de su ausencia.
Shaka, sumido en sus pensamientos, no vio la sonrisa de satisfacción y travesura que pusiera ikki en esos momentos.
- papa, papa que tal este
Shun le miro con un vestido rojo en las manos, mientras Cair mas allá veía los antifaces entretenido. Un precioso vestido, rojo sangre, con los hombros al descubierto, en el borde superior tenía joyas de todos los colores estratégicamente, en el área del pecho tenía un escote que dejaba ver parte de sus senos, pero sin mostrar gran cosa.
- se me ve mal?
Mire a mi hija cuando me hizo esta pregunta negando con una gran sonrisa. Me acerque a los antifaces y tome el que en ese momento miraba Cair, de seguro que con el mismo pensamiento que yo, que ella lo utilizara. Un pequeño antifaz que cubría la parte superior de su rostro, en plata con perlas rojizas al lado de cada ojo.
- te vez igual que una princesa cariño, solo te falta el abrigo para llegar a la fiesta, hay que buscar uno con diseños en plata. - y tu disfraz? Te quedaría perfecto uno de conde y con esas caderas terminarías destrozando el control de cada vampiro en la fiesta… - oye niña respétame que soy tu padre…
Le dije simulando estar molesto, pero sabía que era la verdad. En estos 10 años mas de una docena de vampiros habían solicitado mi mano y yo me había negado rotundamente, que remedio… seguía enamorado locamente de esa rubia y sedosa cabellera así como de esos ojos como el cielo que aun me perseguían en sueños.
- yo no quiero ir y lo sabes
Le dije sin ganas, pero ella negó efusivamente y me jalo dentro de los vestidores entregándome el disfraz.
- pruébatelo y no hay un no por respuesta, tienes que salir papa no te puedes quedar así toda la eternidad… - se supone que el adulto soy yo chiquilla - sí, pero la hija soy yo y no quiero verte sufrir por alguien que quizás no te merecía como esposo y del cual jamás me sentiré orgullosa de ser su hija.
Y dicho esto cerró la puerta del vestidor. Suspire resignado y me desvestí para colocarme primero el pantalón blanco, luego la camisa negra de mangas largas y finalmente el chaleco rojo con diseños en color negro en lugares estratégicos. Me senté en el banquito que había en el vestidor y me puse las botas altas, llegando justo al borde inferior del pantalón, pareciendo que este estuviera dentro de las botas.
Salí del vestidor y mi hija me volteo a ver quedándose muda. Me mire en el espejo ante su rostro.
- no me queda bien? - dios santo hermano te ves arrebatador…
Me puse rojo como tomate arrancándole una carcajada a mi hija en el proceso. Ella se acerco a mí con un antifaz sencillo en rojo y me lo midió para ver cómo me quedaría, sonriendo en forma satisfecha y colocándolo en el carrito de compra al lado del suyo. Nos cambiamos nuevamente y nos dirigimos a la caja a comprar lo nuestro. Pues Cair ya había comprado un conjunto como el mío, pero en negro y rojo, la semana pasada.
La noche llego y con ella el arreglarse para la fiesta. Cail se quedo viéndolo en la puerta de su alcoba, delante del buro arreglándose el cabello sin saber que hacerse, así que él se acerco y le quito el cepillo de las manos.
- pudiste pedir ayuda, sabes que viví en su época Conde de Admisteich…
Shun le sonrió a través del espejo y Cail se dedico a arreglarle el cabello. A pesar de verle ahí tan… tan y tan apetecible Cail siempre que le veía hacia un gran esfuerzo por no lanzársele encima y comérselo a besos. Le recogió el cabello en una coleta baja y le coloco una cinta, como en el tiempo de antes y le miro…
- lo prefieres así o llevarlo suelto (le abraza amorosamente) a mí me gusta mas que lo lleves suelto… - prefiero llevarlo así
Le dijo soltándose del íntimo abrazo y Cail entendió la indirecta perfectamente. Juntos bajaron al comedor en donde encontraron a Cair y a Shirley sentados viendo la tele…
- nos vamos? - si…
Se levantaron del sofá y salieron del lugar montándose en la camioneta para que el chofer los llevara a la fiesta…
Desde el interior de su templo podía escuchar la música en el salón del patriarca. Miro a Shiryu aun en la cama y resoplo molesto, no que era él el perezoso? Se sentó en el borde de la cama y le acaricio el cabello para despertarle.
- Shiryu vamos que el perezoso debo ser yo, no tu
Shiryu se removió entre sueños volteándose para su lado y rodeando su cintura con sus brazos, aun dormido. Ikki sonrió divertido, se acostó a su lado y introdujo sus manos dentro del pijama del menor, arrancándole un suspiro de placer viéndole abrir los ojos…
- podríamos llegar un poco tarde…
Le dijo recibiendo una sonrisa de labios de Shiryu. Le sujeto por la nuca y le acerco a su cuerpo besándole apasionadamente. Ikki se inclino sobre su cuerpo dejándole debajo de él y cubriendo el suyo con el propio para a continuación comenzar a quitar el pijama que cubría a su consorte…
- y dicen que el pervertido soy yo…
Y como respuesta Shiryu solo soltó una carcajada antes de ser acallado por los labios de su esposo.
Shirley veía desde la ventana del auto distraídamente, recordando escenas de antaño en aquel cementerio donde conociera a su padre por primera vez, sin saber que era su padre.
Shun le miro de reojo y miro al santuario, este comenzaba a verse mas cercano, señal de que estaban llegando. Se dirigió a su hija y a su hermano…
- ya saben las reglas, no se quitan el antifaz por nada, en el santuario no todos tienen afecto por nosotros así que mejor no nos arriesgaremos para nada.
Ambos chicos asintieron a la vez que el auto se aparcaba delante de la escalinata hacia el primer templo del zodiaco. Shun se bajo del auto, extendió su mano hacia su hija, quien levanto su vestido saco una de sus piernas hacia el exterior y tomando la mano de su padre salió del auto, tras ella salió Cair.
Desde arriba un jovencito veía todo desde la entrada del templo de su maestro. Su rostro se tino de rojo cuando vio a la chica. Sus sedosos cabellos dorados, su piel blanca y de seguro suave, y esos ojos dorados pareciendo misticos a la luz de la luna. Sus acompañantes eran ambos hombres, físicamente parecidos en edad, pero nunca se sabe. Llegaron a donde él estaba y le mostraron la invitación, a lo cual él les dejo el camino libre.
Shun miro hacia el templo del patriarca sintiendo un escalofrío, su hija solo ajusto el agarre de su mano cariñosamente “todo irá bien, si intentan algo Cair y yo nos meteremos” Shun le miro y le sonrió respondiéndole con un “no te pongas en riesgo por mí, si algo ocurre toma a tu hermano y váyanse” luego miro hacia arriba armándose de valor para afrontar ese pánico que sentía y entrar a la fiesta.
Shirley ahogo una exclamación de asombro cuando entraron al salón de patriarca y ver el decorado. Todas las miradas se dirigieron a ellos en cuanto entraron y Shun se sintió cohibido ante tantas miradas, cair se paro cerca de ellos diciéndoles “los antifaces no permiten que vean quienes son, no te preocupes” así que respiro hondo, llevo la mano de su hija a sus labios y le permitió alejarse con Cair hacia los jóvenes que mas allá platicaban animadamente.
- hola muñeco…
Se volteo encontrándose con Milo. Le sonrió encantadoramente, de seguro no sabía realmente con quien hablaba. Un gesto con la cabeza fue su respuesta Milo le sonrió coquetamente y le extendió su brazo para escoltarle a una mesa.
- venís solo?
Asintió con la cabeza aceptando su brazo. Juntos se dirigieron a la mesa donde habían varios caballeros mas, incluido el esposo de Milo, Camus de Acuario, con quien se sentó este y se abrazo intentando quitarle la mirada de celos que tenia. Shun sonrió satisfecho, ahora comprobaba que lo que decía Cail era cierto, su poder podía desquiciar a los humanos si así el lo quería.
- y de dónde vienes? Quien te invito?
Respiro hondo sin que ellos se dieran cuenta y les respondió esperando que no reconocieran su voz tan pronto.
- vivo en el pueblo y me invito uno de los jóvenes caballeros, aunque no le veo entre los invitados.
Espero la reacción. El joven que estaba a su lado se inclino hacia él y le dijo coquetamente.
- por el no te preocupes, si quieres yo te hago compañía. - sería un honor ser la compañía de un caballero
Le dijo cínicamente, levantándose de su asiento y dirigiéndose a los demás menos al que le hablo…
- si me disculpan debo ver si mis hijos están bien…
Al decir esto mas de uno le miro asombrado, Shun se giro y se encontró de frente con quien menos quería ver tan rápido.
- Shaka, pensamos que no vendrías… - con permiso, mi señor…
Y dicho esto se alejo rápidamente de él, Shaka si era capaz de ver la verdad a través de ese antifaz. Se acerco a la mesa de bocadillos, tomo un plato y comenzó a servirse frutas, desde la mesa Shaka le veía con una sonrisa traviesa…
- sí que has cambiado en estos 10 años… tanto que nadie te ah reconocido mi querido Andrómeda.
xxxxxx
Luego de que se separaron de su padre Shirley y Cail se acercaron a los jóvenes que conversaban animadamente. Los jóvenes varones miraron a Shirley con una mirada claramente de lujuria y las chicas le miraban envidiosa, dirigiendo enseguida la mirada al galán a su lado.
- quienes son no los habíamos visto por aquí - nos invito el caballero del fénix (le respondió Cail, aun sujetando el brazo de Shirley elegantemente)
Los jóvenes se miraron entre sí, uno de ellos se levanto dejándole el asiento a Shirley y las jóvenes le miraron como si fuera la peor calaña del planeta. Shirley solo sonrió coquetamente al chico y tomo asiento.
- y cómo te llamas preciosa?
Le pregunto el chico que les viera al llegar. Ahora viéndole bien, se veía guapo con ese disfraz de pirata. Un chico pelirrojo, sin cejas pero con dos extraños puntitos en la frente, del cual sentía fluir una enorme cantidad de poder.
- mi nombre es Shirley Amisteich… - nunca habíamos escuchado ese nombre
Esta vez fue el momento de hablar para Cail diciéndole a otro chico sentado al lado de su hermana que se lo comía enterito con los ojos.
- es porque nos mudamos hace poco para aquí - ahhh, pues sería un placer para mi conocer tu casa
Le dijo este claramente imponiendo un doble sentido a la frase. Cail sonrió mas abiertamente…
- bueno, pues a mí me encantaría ver cómo le haces frente a mi padre…
Al instante la sonrisa del otro chico desapareció de su faz…
- no es el chico que vino contigo - no él es mi hermano mayor…
Todos se miraron interesados, pero no lograron sacarles nada a los jóvenes de quien era el padre de Cail.
Mientras ellos se divertían sacando de sus casillas a esos tontos jóvenes, Shun acababa de salir a la terraza. En la fiesta comenzaba a sentirse asfixiado, escucho pasos a su espalda pero no se volteo sabia quien era. Sintió unos brazos rodear su cintura e inconscientemente Shun se enderezo completamente para tener mas acceso a su cuerpo. Una respiración en su cuello y una voz en su oído fue lo único que consiguió…
- dime que eres tú? - quien cree que soy mi señor
Shaka le volteo y le acorralo contra el balcón. Shun no le mostro ningún gesto ni tampoco ninguna emoción. Shaka por su parte levanto su mano derecha y le quito el antifaz demostrando su hipótesis.
- estás loco, como vienes aquí y traes a nuestra hija contigo. - nuestra hija se sabe cuidar perfectamente.
Shaka resoplo molesto, pero abrazo a Shun como si en ello se le fuera la vista. Shun escondió su cabeza en el pecho de Shaka y rodeo la cintura de este con sus brazos, sintió como los labios de Shaka recorrían todo el contorno de su cuello con besos y caricias.
- no hagas eso… (Le dijo alejándole unos centímetros) - por qué? (le dice dolido) - porque esa caricia solo me despierta la sed por tu sangre, así que no hagas eso…
Shaka asintió, pero en cambio tomo esos labios con los suyos en un beso lleno de pasión. Shun rodeo su cuello con sus manos y las puertas del balcón se cerraron, Shaka le levanto del suelo y le sentó sobre el borde del balcón con gran equilibrio. Desabrocho los botones del chaleco, luego los de la camisa y recorrió ese pecho que tanto había extrañado…
Mientras sus manos se entretenían en su pecho su boca estaba ocupada con la de Shun. Sentía los colmillos de este rozar sus labios, pero sin lastimarle. Dejo su boca, para dirigirse a su pecho y ahí tomar sus pezones arrancándole un gemido de placer a su amante. Luego de dejarlo duro, tomo el otro teniendo el mismo resultado.
Sus manos se dirigieron al botón de su pantalón cuando las puertas se abrieron. Shun oculto su rostro en el pecho de Shaka evitando que la persona viera quien era.
- sha… oh perdón… (Le dijo con una gran sonrisa al ver la escena…)
En su distracción, Shaka aprovecho para dirigir su mano al suelo sin dejar que este viera a Shun, recogió el antifaz y se lo coloco para poder voltearse para encarar al inoportuno que los interrumpió…
- Milo tenía que ser - perdón, no sabía que habías conseguido compañía…
Le dijo Milo viendo la piel debajo del chaleco y la camisa abiertos. Shaka se interpuso entre Shun y la mirada de Milo, este le miro al rostro ante este hecho y le sonrió.
- está bien, está bien, ya entendí ese pequeño vampiro es tuyo no hay problema, pero que hacemos con los que vinieron con él, el chico ataco a un aprendiz.
Shun se tenso irremediablemente y paso por al lado de Milo. Milo lo sujeto por un brazo y le quito el antifaz furioso, entrando al lugar con él a rastras…
- ya sabía yo que había visto esta melena en algún lado
Le dijo este arrojándole al suelo con los dos chicos. Shirley se abrazo a él llorando y Shun le gruñó cuando intentaron acercarse a ella. Shaka mas allá era sujeto por varios hombres para que no se interpusiera.
- que les pasa?
Y todos se giraron hacia la entrada encontrándose a las tres personas que menso querían encontrarse. Ikki abrió los ojos desmesuradamente cuando vio a Shirley a medio vestir y llorando desgarradoramente en brazos de su padre. Se acerco a la chica y le obligo a mirarle angustiado.
- cariño que paso? - intentaron sobrepasarse con ella.
Le respondió Cail, quien tenía un labio partido y varias quemaduras en el rostro, cuello y hombros. Pero que le veía con los ojos relucientes en sangre, debido al coraje que traía encima. Ikki volteo su mirada hacia la chica otra vez y le pregunto que quien había sido, ella solo miro al chico que fue. Ikki se levanto fuera de sí, tomo al chico por la solapa de la camiseta y le volteo hacia ellos.
- sabes quiénes son? (el chico negó con la cabeza) el de cabellos negros (le dijo refiriéndose a Shun) es mi hermano menor, ahora la chica preciosa que tienes delante (le dijo refiriéndose a Shirley) es mi sobrina, mi única sobrina (y le gira hacia Cair, quien le miro sorprendido) y ese galán que está con ellos, es mi hermano adoptivo…
Lanzo al chico contra un pilar y miro a los demás furioso…
- así que quien se atreva a tocarle un pelo a ella o a alguno de ellos dos (mira a Shaka y el estado de las ropas de Shun y concluyo) sin su permiso, se las verán conmigo y con su familia también…
Mas de uno tembló ante la amenaza. Ikki se acerco a ella, se quito la capa que tenia puesta sobre su uniforma militar y la cubrió con ella. Shaka se vio liberado del agarre y se acerco a Shun abrazándole y besándole aun delante de todo el mundo. Cail solo se acerco a ellos con una gran sonrisa, por la felicidad de su familia.
- disculpe…
Cail se volteo y se encontró con un chico de unos 15 o 16 años que le extendió sus pertenencias inclinando el rostro completamente enrojecido. Cail sonrió alegremente y tomo sus cosas de las manos del chico, sintiendo el delicioso aroma de su sangre entremezclada con la colonia que de seguro utilizaba.
- gracias… mmm, no se tu nombre… - Anthony, soy el discípulo del señor Shaka… - ahhh, pues al parecer los virgos tienen debilidad por los vampiros…
Y todos se echaron a reír en conjunto. Luego la fiesta siguió relativamente bien. Shirley con Kiki, Cail con Anthony y Shun con Shaka… | |
| | | Solmarie, The Dark Angel Arcangel - Hera
Cantidad de envíos : 249 Edad : 35 Alas de Fuego : 301890 Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: ¿Sin ti... que? Miér Oct 21, 2009 6:04 pm | |
| Capitulo 12 La Transformación de Shaka La fiesta estaba en todo su apogeo, pero él se encontraba en el balcón del templo admirando la inmensidad del santuario. El santuario que ya jamás seria su hogar al lado del hombre que amaba. Suspiro pesadamente cuando cayó en cuenta de que esa vida ya jamás volvería a ser la suya.
Brinco instintivamente cuando unos brazos le rodearon por la cintura y unos labios le besaron en la base del cuello.
- Que haces aquí solo?
Al instante de escuchar su voz se relajo. Junto sus manos a las de shaka en su cintura y recostó su cabeza de su pecho, mejor disfrutaría esa noche lo que durara. Dirigió su mirada al horizonte, intentando ignorar el latido doloroso de su corazón.
- recuerdo momentos felices en los predios de este santuario
Shaka recorrió el contorno de todo el santuario, recordando también momentos felices al lado de su esposo. La emoción, la ilusión de una familia… la felicidad cuando él le dijo que sí. Afianzo su abrazo sobre su cintura recordando que en la mañana el ya no estaría en su vida. Sabía dios cuanto tardaría en volverle a ver…
- Shun si te pidiera que… - No… - Pero no te eh dicho - Pero ya te dije que no
Le dijo mirándole directamente. Shaka le miro herido, le soltó como si quemara y le dio una cachetada que Shun recibió sin decir nada. Estaba herido y eso lo entendía claramente, ahí parado le vio dar la vuelta y entrar a la fiesta con el corazón hecho pedazos.
- papa, que paso? - hermano…
Shun levanto la cabeza y le sonrió a su hija. Pero tanto ella como Cair le conocían lo suficiente como para saber que esa sonrisa era falsa. Ella se le acerco y le abrazo, a lo cual Shun se quebró totalmente y se hecho a llorar.
- Que paso? - Me iba a pedir que lo convirtiera y le dije que no - Pero por qué? - porque me dio miedo!!!!
Grito frustrado, luego tomo a Shirley por una mano y a Cair por la otra y juntos salieron de la fiesta sin que nadie se diera cuenta… bueno casi nadie…
Pues unos ojos azules vieron todo atentamente con una triste mirada.
Dos meses después
Shirley se detuvo frente a la gran escalinata del templo de Aries. Respiro hondo y comenzó a subir las escaleras. En unos cuantos minutos llego a arriba, ser vampiresa ayudaba en muchas cosas. Mu le recibió con una amistosa sonrisa, le dio un beso en la mejilla, saludo a Kiki con otro beso en la mejilla tomando la rosa roja que él le obsequiara para colocársela en el cabello y luego seguir hasta la casa de Virgo por el pasadizo secreto…
- De esta no te salvas papa… no te salvas…
Entro a la casa por la parte trasera, no vio a nadie en ningún lado así que supuso que estaría en la sala viendo la tele o en la alcoba leyendo algún libro. Y acertó, lo encontró en la alcoba colocando un libro en la estantería. Lo vio brincar y dejar caer el libro que acababa de tomar cuando se giro y se la encontró sentada en la cama viéndole fijamente.
- Dios mío cariño me asustaste - No me digas así
Shaka le miro asombrado, dejo el libro sobre una mesita de noche y se sentó a su lado.
- Ocurre algo - Ocurre que eres un idiota - ¿Por qué? - Como no entiendes que mi papa solo tiene miedo de convertirte, el sufrió mucho y teme que pases por lo mismo.
Shaka sonrió entendiendo la indirecta, se levanto de donde estaban sentados y salió de la alcoba, se giro para ver a su hija…
- vienes - no me quedare con Kiki mientras ustedes resuelven sus problemas.
Shaka sonrió y asintió, entonces salió corriendo rumbo a la casa de Shun.
Mientras en la casa de Shun
Cail se paro frente a la puerta de la alcoba encontrándose a Shun parado frente a la ventana admirando el cielo nublado. Suspiro pesadamente, sabía que Shun le había escuchado pero este ni se había inmutado. Entro en la alcoba y se acerco a su lado, le sostuvo por la barbilla y le obligo a mirarle.
- que te ocurre? - desperdicie la oportunidad de tener a Shaka conmigo
Cail frunció el seño sumamente asombrado. Le soltó conmocionado y se sentó sobre el borde del ventanal digiriéndolo que acababa de escuchar.
- Por qué? - Porque me dio miedo hacerlo y que luego Shaka se arrepintiera - (Le mira con una gran sonrisa) y por qué habría de arrepentirse de estar contigo mi niño
Shun le miro confundido. Pero luego negó con la cabeza y pego la frente al caliente cristal.
- Shun quita la cabeza (le obliga a alejarse del cristal) te quemaras… - soy un idiota… - el no sufrirá si te tiene a su lado el primer año…
Shun suspiro y el miro dispuesto a decirle algo cuando escucharon el timbre en el piso de abajo. Se levanto con una gran sonrisa…
- A que se les olvido la llave otra vez a los chicos
Como respuesta Cail se hecho a reír asintiendo con la cabeza. Salió detrás de él, pero en vez de bajar las escaleras se retiro para su alcoba…
Tocaban a la puerta insistentemente, bajo las escaleras aun con el libro que leía en la mano y abrió la puerta. Apenas abrió unos labios apresaron a los suyos, dejo caer el libro y enrosco sus brazos en el cuello de su acompañante. Shaka le levanto en vilo y subió las escaleras con el perdiéndose por el pasillo.
- dios esta casa es enorme (Le sonríe en medio del beso) ¿cuál es tu alcoba?
Le dejo en el suelo y Shun le asalta con otro beso. Caminaron hacia atrás por todo el pasillo hasta que Shun choco con la madera de la puerta. Shaka le rodeo con los brazos para tomar la perilla y entonces abrió la puerta.
Entro a tientas a la alcoba de Shun. Shaka lo comía a besos, el abrigo ya había terminado perdido en el recibidor de la alcoba, su camisa quedo colgando del espejo del buro cuando Shaka la lanzara justo antes de caer sobre el lecho. Los labios de este abandonaron los de Shun, bajando por su cuello, besando amorosamente las marcas de mordidas en la base del cuello de Shun, hombros hasta detenerse en el pezón derecho. Primero lo lamio, provocándole un estremecimiento a Shun, para luego introducirlo en su boca arrancándole esta vez un gemido de placer al otro. Ya duro, procedió a hacer lo mismo con el otro.
Continuo bajando, en su abdomen dejo varios besos y al llegar al pantalón lo arranco de un golpe en conjunto con la ropa interior que traía puesta. Shaka esperaba encontrar en su piel las marcas de herida de la otra vez, pero para su sorpresa se encontró la piel completamente libre de marcas. Beso la piel desde sus caderas hasta la punta del pie, reconociendo todo ese cuerpo completo nuevamente.
- Shaka ya no puedo mas, solo hazlo…
Shaka asintió, se inclino sobre él y le dijo al oído…
- pero me conviertes también…
Shun abrió los ojos enormemente, pero asintió con una gran sonrisa. Shaka le separo las piernas y le poseyó de un solo golpe, Shun se tenso inconscientemente, pero no se quejo ni mostró ningún gesto de dolor, solo fue el recuerdo. Así que mas tranquilo Shaka lo sujeto por las caderas y lo sentó sobre él, sentándose a su vez sobre el lecho. Comenzó un ritmo pausado en su interior y sintió la lengua de Shun recorrer todo su cuello hasta los hombros, sus labios acariciar la sensible piel y luego sus colmillos, pero sin llegar a lastimarle. Shaka ahogo un grito cuando sintió la punzada de dolor en su hombro derecho y luego sentir como Shun bebía su sangre con gran sed…
- no puedo mantenerme sentado…
Le dijo comenzando a sentirse cansado. Shun al escuchar esto, coloco sus manos sobre los hombros de Shaka y le empujo para recostarle en el lecho, luego bajo acariciando su pecho y abdomen, para dejarlas a cada lado de su cadera y comenzar a moverse para seguir con el movimiento que Shaka ya no era capaz. Moviéndose sobre Shaka Shun continuaba bebiendo su sangre y acariciando sus brazos para así ayudarle a relajarse y que el mareo pasara pronto. Tras ver que ya había sacado la cantidad suficiente, Shun se despego, para evitar que continuara sangrando lamio la herida provocándole un estremecimiento a Shaka que a él le hizo sonreír. Sintió las manos de Shaka rodear su cintura y atraerle hacia él, se mordió los labios con sensualidad y le beso. Su sangre se adentro en la boca de Shaka y sintió como este le atraía aun mas hacia él, profundizando el beso. Se despego de Shaka lo suficiente viendo como sus ojos cambiaban de color instantáneamente, tomando un color rubí.
Se tenso cuando llego a la cumbre y se corrió sobre el abdomen de Shaka. Casi al instante después este lo hizo en su interior. Cayo sobre Shaka sintiéndose soñoliento, Shaka le rodeo con sus brazos y los cubrió con una frazada. Ya casi estaba dormido cuando miro hacia los ventanales, notándolos abiertos de par en par, miro a Shun que ya casi se encontraba dormido también y le dijo.
- cierra las cortinas o te quemaras la piel cuando amanezca.
Shun se levanto completamente desnudo, se acerco a la ventana, se quedo allí viendo el lugar que durante 5 años fue su hogar al lado del hombre que hoy comenzaba una vida con él. Cerró los ventanales y se dirigió a la cama nuevamente, esta vez recostándose al lado de Shaka y abrazando su cintura con su brazo para dormir juntos esa noche. | |
| | | Solmarie, The Dark Angel Arcangel - Hera
Cantidad de envíos : 249 Edad : 35 Alas de Fuego : 301890 Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: ¿Sin ti... que? Miér Oct 21, 2009 6:06 pm | |
| Capitulo 13 Shirley escoge un camino a seguir…
La mañana llego ligero y el primero en despertar fue Shun. Se retorció un rato buscando el volver a dormir, pero cansado de buscar lo que nunca obtendría termino por abrir los ojos. La vista que le recibió fue la mas excitante que viera desde que fuera un vampiro.
Shaka, ya no era el Shaka que ellos recordaran como humano. No ya no. Su piel blanca como papel, tanto como la misma de Shun, sus rasgos mas exóticos para entes como él, los vampiros, pero aterradores para entes como su hermano Ikki, los humanos. Su piel además de blanca, ahora fría, total y completamente helada. y esos labios que antes fueran de un color rosado pálido ahora se encontraban blancos y perlados, tan tentadores para el que termino sucumbiendo a sus deseos.
Se inclino hacia él, aun durmiente, vampiro y deposito un suave beso en sus labios. Shaka se removió sobre el lecho soltando un suspiro en medio del beso que le arranco una sonrisa a Shun y esta vez fue la ocasión para que Shun se sintiera ansioso. Unos ojos rubíes le enfocaron tras esas rubias pestañas, unos dientes blancos que dejaron ver tras los perlados labios que se le regalaban. Sus brazos le rodearon y le acercaron a su cuerpo, se acerco hasta quedar a centímetros de su rostro y ahí le dijo con la mas clara de las excitaciones…
- eres la cosa mas excitante que viera jamás, Shaka de Virgo.
Shaka simplemente sonrió y le cayó con un beso. Le tomo por la cintura e invirtió las posiciones, quedando el encima de Shun y el menor debajo. Sus brazos rodearon el cuello de Shaka y tras un prolongado suspiro le obligo a inclinarse nuevamente sobre el…
- no es hora de hablar mi amor, tengo otros planes…
Para una persona normal la sonrisa que soltara Shaka hubiera sido horrorosa, pero Shun no era una persona normal y esa sonrisa solo despertó por completo el lívido que hasta ahora se encontraba en completo control.
xxxxx
Me recline de la columna que daba a las escalinatas hacia la casa de Aries. Siempre había querido conocer a la familia de mi papa, a mi familia, pero nunca imagine que conocería también al hombre que amaba. Sonreí tontamente cuando sentí un beso en mi cuello desnudo y unos brazos que rodeaban mi cuerpo por sobre la sabana que cubría mi desnudez.
- eres distinta a los demás vampiros - no soy completamente vampiresa, no eh decidido a qué mundo pertenecer…
Lo sentí tensarse, voltearme hacia el y mirarme confundido.
- a que te refieres Shirley - soy mitad humana Kiki, puedo quedarme en tu mundo o irme al mundo vampírico… y vivir como vampiresa por muchos siglos o quedarme contigo en el mundo humano, tener una familia, tener hijos, envejecer contigo y morir a tu lado.
Kiki abrió los ojos como platos, me sostuvo por los brazos y me sacudió en estado de shock.
- hablas enserio? - si, hablo enserio… - Mi amor!!!!!!
Me cubrió con sus brazos y yo sentí que me dividía en dos. Quería ser feliz con él, pero tampoco quería abandonar a mi familia… esa familia que tanto había luchado por recuperar y que ahora que se unían yo quería mas que nada en esta eternidad permanecer al lado del hombre que amaba.
xxxxx
Entre a la casa con una sonrisa de oreja a oreja. mi hermano era feliz, mi hermana era feliz, yo era feliz, sonrió tontamente recordando la espectacular noche que tuviera con ese esplendido caballero, y…
- demonios!!!!!
Corrí escaleras arriba y derrumbe la puerta de la alcoba de mi padre. Le encontré dentro de la cama aun y con muchas botellas de alcohol en todo el suelo. Resople furioso y me acerque para sacarle de allí e intentar llevarlo a la ducha a que se despejara. El me miro y sonrió tristemente…
- y mi niño? - padre, el no es tu niño, es un vampiro que tiene familia - pero era para mí…
Le miro dolido y le aseste una cachetada tan duro que resonó en toda la alcoba. El me miro primero sorprendido, pero luego me dio una de vuelta que me lanzo al suelo, me sostuve la mejilla asombrado y mirándole adolorido.
Respétame!!! Gánate el respeto!!!!! es un niño padre!!!!!!!!!!!!!!! Vete al diablo!!!!!
y salió de la alcoba refunfuñando… yo solo resople molesto, me levante y me voltee para salir de la alcoba tras el. Ya me había cansado de esto, le tome por un brazo y le gire hacia mi recibiéndole con un puñetazo que le hizo caer por las escaleras.
Sácate de la cabeza esa idea loca que tienes papa, Shun no es un objeto y mas te vale que no intentes nada, no quiero verle sufrir otra vez por tu culpa. No pensaba hacerle nada
Me arrodille a su lado, le abrace y le dije al odio
Mas te vale padre, porque sino no sabes de lo que sería capaz de hacer por la salud y felicidad de m hermano mayor.
Me levante de su lado, me gire de espaldas hacia el aguantándome las ganas de echarme a llorar y atravesé el pasillo en dirección a mi alcoba… recuperando mi sonrisa embobada nuevamente apenas entre a la alcoba y olvide el mal rato con mi papa.
Una semana mas tarde
Termine de bajar los escalones de la escalinata que daba al coliseo. Shirley echo a correr por todo el lugar dando vueltas mirando hacia el cielo con los brazos extendidos. Shaka me abrazo y yo junte mis brazos a los suyos alrededor de mi cintura.
Aquí fue donde conseguiste tu armadura papa? No, cariño… yo no entrene aquí para conseguir mi armadura…
La vi inclinar la cabeza curiosa. Acercarse a nosotros y sentarse en el suelo esperando que nosotros hiciéramos lo mismo. así que respire hondo, me solté de los brazos de Shaka y le imite, a los varios segundos Shaka se encontraba sentado a nuestro lado.
Donde fue? En una isla llamada Isla de Andrómeda Andrómeda? – Se sostiene la barbilla intentando recordar – aquella princesa que encadenaron a una pared para que se la comiera una bestia de los siete mares… Esa Andrómeda? si, esa misma
La ponerse roja, mirar a Shaka y luego taparse la boca ahogando una risita. rodé los ojos esperando la risotada, misma que no tardo en llegar. Mientras yo la veía reírse a mandíbula suelta, Shaka me miro confundido. No entendía nada.
- y ese monstruo enserio existe?? - existió en la antigüedad - te encadenaron a esa piedra - si
La vi abrir la boca asombrada…
- wow – me mira impresionada – y como se sintió eso…
Rodé los ojos cuando sentí a Shaka reírse tras de mi por la ocurrencia de nuestra hija. Pero a mi me daba risa la cara de ella, en verdad parecía que estuviera interesada, que en verdad creyera que un animal así había intentado matarme ese día…
- y supongo que eras poderoso - era el caballero mas poderoso que jamás viera en mi vida
Mire a Shaka con una gran sonrisa.
- no fui yo quien te derroto Shaka de virgo - no pero tu pusiste la semillita que tu hermano se encargo de germinar en mi interior. - aja, como no…
y le di por loco.
- papa, quiero hablar contigo.
Le mire mirarme seriamente esta vez. Ella se sentó sobre mis piernas de espaldas hacia mi y cubrió su cintura con mis brazos como cuando era pequeña.
- recuerdas aquella conversación que tuviste conmigo de los dos mundos de los cuales debía escoger uno.
Sentí un escalofrió recorrerme todo el cuerpo, pero no quite mi abrazo ni deje de dejar besos en su hermosa cabellera en ningún momento.
- claro que la recuerdo hija, que pasa con eso - que ya se a que mundo quiero pertenecer - a cual cariño… - me quiero quedar con Kiki, padre… quiero tener una familia con el, darle muchos hijos, ver a mis nietos y a mis bisnietos. quiero envejecer a su lado y morir amándole.
Mis manos se detuvieron instantáneamente y ella se giro a verme con una mirada llena de miedo. Me abrazo afianzando su abrazo sobre mi…
- estas enojado padre - no, claro que no… - le obligo a mirarme para responderle – yo te doy mi bendición mi amor, ten tu familia, tus hijos y conoce a tus nietos y bisnietos. Te deseo lo mejor envejeciendo a su lado y morir amando a tu hombre es lo mas humano que pudiste haber encontrado hija. Estoy y siempre estaré orgulloso de ti…
Le di un beso en la mejilla con todo mi amor, ella se levanto y yo me levante detrás. Ella sonrió y corrió hacia fuera del coliseo en donde su novio le esperaba. Solo entonces, en soledad, yo me quebré. Me abrace a Shaka y llore amargamente.
Sentía que la había perdido, aun cuando sabía que no era así… Sentía que ya no era mi niña, aun cuando ella siempre lo seria… Sentía que su tiempo a mi lado había terminado, aun cuando sabia que siempre estaría conmigo. Sentía que la perdería pronto… bueno eso si era cierto…
Ahí sí que llore amargamente en brazos de Shaka… pero en lo mas profundo de mi ser era feliz, porque ella lo era. Era grato porque ella se sentía grata. | |
| | | Solmarie, The Dark Angel Arcangel - Hera
Cantidad de envíos : 249 Edad : 35 Alas de Fuego : 301890 Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: ¿Sin ti... que? Miér Oct 21, 2009 6:18 pm | |
| Capitulo 14 La Boda De conocer perfectamente la orden de Athena tan perfectamente como le conocía yo, nadie hubiera podido creer que un día como este estarían todos de aquí para halla y de allá para acá con los preparativos de la boda de una vampiresa preciosa con uno de nuestros alumnos y otro joven vampiro, igual de apuesto, que se casaría con un joven aprendiz de caballero.
No, claro que no.
Quien hubiera estado hace 10 años atrás en el calvario que vivió nuestro amigo Andrómeda no hubiera creído, de decirle, que hoy este último era feliz al lado del hombre que era su esposo en antaño.
Quien en su sano juicio hubiera creído que además de esto estaríamos gozosos de ver la celebración al estilo vampírico…
No, nadie… definitivamente nadie…
Pero así era, en esa tarde tan bella y con el cielo en color nacarado cada caballero de cada manto distinto se encontraba ocupado preparando no solo el lugar de la ceremonia sino también los respectivos templos que serian los refugios para esa noche…
Esa noche… La primera noche… Su noche de bodas…
- Shaka cuidado con…
Un escándalo enorme se escucho en toda la casa del patriarca. Desde la escalera, intentando arreglar un adorno, que solo para el padre, estaba mal puesto la escalera se había tambaleado cayendo al suelo Shaka junto con todo lo que tenia sujeto a la misma.
- amor estas bien - estoy perfectamente (se levanta con la ayuda de Shun) auch!
Shun enarco una ceja mirándole de arriba abajo. Le jalo hacia la recamara y le recostó en la cama.
- ahí te quedas hasta que se te quite la ansiedad que llevas encima
Dicho esto y sin darle tiempo a protestar Shun salió de la alcoba rumbo a terminar con los preparativos del festejo.
- shuuuuuuuuunnnnnnnnn!!!!!!
El aludido se volteo justo a tiempo para sostener unos cuadros que se le caían a su hermano. Pero no duraron nada en sus manos, pues apenas los toco Shun soltó un grito y los dejo caer al suelo, haciéndose estos pedazos a sus pies. Ikki por su parte se asusto, le entrego los que tenia a Shiryu y se acerco a su hermano preocupado.
- que paso? - de donde son esos cuadros - mmm…
Ikki miro a Shiryu buscando una respuesta, pero este solo se encogió de hombros negando con la cabeza.
- no se hermano, solo nos dijeron que los trajéramos al lugar de la ceremonia - llévatelos, tienen residuos de los rayos solares y solo nos dañaran - siendo así…
Shiryu se acerco para tomar los cuadros que estaban en el suelo, a los pies de Shun, y se alejo presuroso de ellos. Ikki por su parte tomo a Shun por los hombros y se adentraron en la alcoba de huéspedes para no angustiar a Shaka por una tontería. Allí le sentó sobre el lecho, entro al baño a buscar lo necesario y luego procedió a curar las leves quemaduras.
- déjalo así hermano, cerraran en poco tiempo - pero no te duelen? - si algo, pero el dolor también pasara
Ikki asintió, pero de igual manera le vendo las heridas y dejo todo donde estaba para luego proseguir con los preparativos. Mientras él iba a terminar todo Shun se dirigió a la alcoba de su hija para ver cómo iba.
- Shirley hija por qué no te has arreglado - cuanto viviré?
Shun se tenso ante esas palabras, se acerco a la chica y la abrazo por la cintura dejando un beso en su cabeza.
- a que viene la pregunta? - el morirá primero que yo y deberé verlo envejecer a mi lado y yo quedarme igual (le mira angustiada) el envejecerá y yo me quedare igual? - eso no lo sabemos cariño, recuerda que eres mitad humana así que tu organismo no es completamente vampirizado.
La chica tembló en sus brazos y lloro amargamente. Shun solo le sonreía tristemente, con su cabeza recostada de la de su hija, acariciando sus cabellos y depositando besos cariñosos en ellos.
- lo importante es que vivan el tiempo que les quede juntos como si no hubiera mañana… (Observa por la ventana recordando escenas del pasado) sin preocuparte por esas pequeñeces, aun tienen mucho tiempo por delante y pueden decidir cualquier cosa luego… (Le sonríe mirándole directamente a ella) recuerda que siempre serás vampiresa y jamás perderás esa capacidad… - soy una cobarde
Ahí si Shun se altero, le obligo a mirarle buscando en su mirada una respuesta que no llego.
- a que te refieres? - tu convertiste a mi papa, Cair convirtió a Anthony y hasta el tío Cail convirtió a una hermosa mujer que será su esposa… (Se echa a llorar) y yo no pude porque soy una cobarde…
Shun negó con la cabeza, le abraza nuevamente y sentándose en la cama la sentó a ella en su regazo como cuando era una niña.
- cariño te voy a decir una cosa. (ella le mira atentamente) para convertir a una persona que amas hay que tener fuerza de voluntad hija, no creas que por qué Cair, Cail y yo convertimos a nuestras parejas nos fue fácil cariño. No es fácil ver a la persona que amas sufrir durante días durante esa conversión. ver como no se puede hacer mas que abrazarle y susurrarle palabras de consuelo en un intento por relajarle un poco… hay que tener fuerza de voluntad, pero también recuerda que eso es un paso que deberán tomar ambos, cuando ambos estén listos para darlo…
Le dijo dándole un beso en la mejilla. Ella se levanto y Shun le imito, se dirigió a la puerta para salir y cuando estaba por dejar la alcoba Shirley le llamo…
- como fue cuando te convirtieron - Kiki no sufrirá lo que yo sufrí cariño, tu le amas demasiado como para hacerle eso. Yo se que llegado el momento serás capaz de hacerlo sin causarle mas del daño necesario para la conversión a nuestra raza… confió en tu fortaleza como vampiresa…
Y dicho esto salió de la alcoba dejándola que se arreglara para la ceremonia.
Conforme las horas pasaban los invitados comenzaban a aparecer. unos tan hermosos como lo decían las historias, otros tan aterradores como cualquier vampiro contemporáneo. Pero todos con la misma advertencia, no atacar ni comer a nadie entre los caballeros.
Se fueron sentando en sus respectivos asientos, a la derecha los invitados del novio y a la izquierda los invitados de la novia. Shun se sentó al lado de Shaka, recostándose de su hombro con una sonrisa boba en el momento en que la música comenzó a sonar. Kiki se volteo apenas escucho la música y se quedo sin aire al verla. Allí a la luz de la luna se veía mas hermosa que nunca.
Sus rubios cabellos peinados en una coleta baja que caía por su hombro izquierdo, su vestido blanco sencillo pero elegante, el velo sobre su cabeza y sujetándole en su lugar una delicada corona de flores confeccionada con las misma que llevaba en el ramo que sostenía firmemente con sus manos. Una preciosa sonrisa bailaba en su rostro mientras avanzaba hacia él y Kiki sabia, ahora perfectamente, que era el hombre mas afortunado sobre el planeta tierra.
Shirley llego a su lado, le entrego el ramo de flores a su padre y se volteo hacia el dándole un beso en la mejilla. luego, sujetos de las manos, voltearon a ver al ministro, que por cierto era un vampiro.
- Bienvenidos sean a esta ceremonia en donde uniremos a esta inmortal con este mortal. (Un silencio sepulcral se formo apenas el hombre comenzó a hablar) estas uniones muy pocas veces se han dado, pero cuando se dan son las mas fuertes y poderosas uniones que se han visto. Hoy bajo esta luna uniremos en santo matrimonio bajo nuestras leyes vampíricas a una de las nuestras Shirley de Admisteich y a este valeroso y valiente mortal, que ah dejado todo lo suyo por seguir a su amor, Kiki sucesor del caballero de Aries, en la orden de Athena. Los testigos por favor…
Shun se levanto de su asiento y entre los caballeros se levanto el maestro de Kiki, hecho esto una navaja fue puesta en las manos de cada uno. Mu lo miro sin entender y Shun le sonrió tranquilizadoramente.
- con estos chicos, no solo se lograra un amor inmortal sino la esperada paz entre ambos mundos. con su amor (les dice esta vez mirándoles directamente) se unirán también sus familias.
Esta vez miro a Shun y a mu levantando sus manos. Shaka se levanto para ayudarle, le remango la manga izquierda del abrigo a Shun e hizo lo mismo con el de Mu.
- respira hondo (le dijo Shun con una gran sonrisa.
Shaka hizo un corte en cada antebrazo, en el de Shun fue uno mas corto y preciso, pero en Mu tuvo que hacerlo un poco mas profundo para que la sangre fluyera. Hecho esto dejaron caer la sangre dentro de una copa uniéndose, ya llena esta Shaka cubrió su mano con un pañito. Mientras Shaka mantenía la presión en la herida de Mu, Shun se acerco al padre con la copa y este la mantuvo en alto sobre las manos de Kiki y Shirley.
- así como esta sangre se ah mezclado como señal de que vampiros y humanos pueden coexistir en armonía, así también se ah unido no solo sus vidas sino también sus familias.
Dicho esto vertió la sangre sobre las manos de ambos, dejo la copa sobre la bandeja que sostenía un chico a su lado y miro a Shirley, quien levanto las manos de ambos hacia sus labios y beso la palma, que no estaba cubierta de sangre, sin despegar su mirada de los ojos de su novio.
- soy tuya, así como todo lo que poseo también te lo entrego mi amado.
Kiki repitió el proceso. Llevo sus manos a sus labios, dejo un beso en la palma y sin despegar la vista de los de su prometida pronuncio las palabras.
- acepto todo cuanto me das mi amada. Pero también te ofrezco a cambio, un lugar seguro donde dormitar en las noches agobiantes y un refugio para nuestros hijos contra todo peligro, deseando que esto es conjunto con todo mi amor sea suficiente.
El padre levanto los brazos y los vampiros se levantaron seguidos de los humanos, luego coloco las manos el brazo de cada joven y mirándoles les dijo para culminar la ceremonia.
- desde hoy sois uno, en conjunto con sus familiares y cada mundo a su alrededor a sido unificado para mantener la unión de su familia. Les deseo mucha felicidad juntos.
Shirley le sonrió a su esposo y abrazándole le beso apasionadamente.
- una nueva vida juntos… - para siempre - y por siempre - mi amor
La última frase salió a la misma vez de los labios de ambos. Se quedaron callados estupefactamente y se echaron a reír abrazándose cariñosamente. Kiki la levanto en vilo y juntos, en compañía de los caballeros y los vampiros que ahora eran su familia emprendieron el camino a una nueva vida juntos…
Su aventura juntos y solos… | |
| | | Solmarie, The Dark Angel Arcangel - Hera
Cantidad de envíos : 249 Edad : 35 Alas de Fuego : 301890 Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: ¿Sin ti... que? Miér Oct 21, 2009 6:20 pm | |
| Capitulo 15 El Fin del camino con espinas, Un destino a seguir en familia - que tú que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esa mañana medio Santuario de Athenas sintió la ira del fénix. Shun resoplo molesto cuando su hermano le tomo por los hombros y le hamaqueo fuera de sí.
- que me voy a ir a Londres con Shaka y no te estoy preguntando te lo estoy informando Ikki. - Pero… pero… - pero nada, cada uno debe tomar rumbos distintos hermano ya luego nos encontraremos mas delante de eso puedes estar seguro.
Ikki asintió mirando al suelo y le soltó. Shun sonrió cariñosamente y le abrazo diciéndole al oído.
- el se pondrá bien, sino solo tienes que llamarme y yo lo hare sin duda.
y esa era la mayor preocupación de Ikki de fénix, pues un mes antes su esposo comenzara a sentirse mal, hasta que todos descubrieran la verdad…
Flash Back
- queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En cuestión de minutos el templo de libra se vio envuelto en llamas. Ikki cayó al suelo llorando desgarradoramente y Shun miraba a Dohko de libra aun sin creerlo.
- pero desde cuándo? - trato de ocultarlo, pero esa cosa termino por casi matarlo la última vez. - se salvara?
Fue la inaudible pregunta de Ikki desde el suelo.
- no le doy muchas esperanzas… Shun.. - no… no si mi hermano no esta deacuerdo
Ikki miro a Shun con dolor, se levanto del suelo y entro a la alcoba donde se encontrara su esposo descansando. Shun, Dohko y Shaka se sentaron en la sala a esperar al nueva explosión de Ikki. que sabían no tardaría en llegar.
- tú lo sabías? (le dijo Dohko mirándole) - tenia sospechas, pero no estaba seguro (le respondió Shun) - hay forma de revertir la transformación.
Shun solo negó con la cabeza y tanto Shaka como dohko sintieron como un escalofrió les recorría todo el cuerpo.
Fin Flash Back
Shun le abrazo con toda su paciencia, se sentaron en la cama donde dormitaba el dragón e Ikki lloro amargamente lo que no había llorado en esos meses de angustia.
- calma hermano, ya verás que todo se resolverá - y si te digo que lo conviertas? - te diría que no…
Ikki le miro suplicante y el menor negó con la cabeza de forma dolorosa. Miro a su amigo en la cama, ardiente en calentura y diciendo cosas incoherentes.
- el no te lo perdonaría hermano - no quiero que muera - confía en su fortaleza hermano, el solo necesita tu apoyo…
Ikki asintió lleno de dolor, se levanto del lado de su hermano y se fue a sentar con Shiryu. El menor soltó un alarido de dolor llevándose la mano al cuello comenzando a desgarrársela la piel con las uñas, en un intento por quitarse la ansiedad que lo consumía día a día. Lleno de pánico Ikki se levanto de su asiento y se acerco a el en el justo momento en que el muchacho abría los ojos y los enfocaba en su persona.
Habla Ikki
Sentí un escalofrió horrible recorrerme todo el cuerpo cuando unos rubíes igual que los que tuviera mi hermano ese mes que estuvo cautivo en el santuario me enfocaran esa mañana. Unos iris que se fijaron en la base de mi cuello casi instantáneamente. Le vi sentarse con dificultad mirándome directamente a los ojos, yo no me despegue de el en ningún momento, una cosa que había aprendido con mi hermano fue que el mostrarle temor solo empeoraría las cosas… por mucho. Shiryu se acerco a mi persona y rodeo mi cuello con sus brazos, rozando sus labios con los míos provocándome un suspiro de placer.
Voltee a ver a mi hermano, pero el ya se había esfumado de la recamara…
------------------ - cuidado!
Shaka le sostuvo por la cintura cuando estuvo a punto de caer y con el todo lo que tenía en las manos. Le extendió parte de las pertenencias que tenia y juntos retomaron el camino a la casa de Libra.
- que sucede? - El patriarca le negó la petición a mi hermano de que Shiryu perteneciera con él. - se está repitiendo tu historia? - no esta es peor, se trata de la persona que mas ama mi hermano.
Shaka se detuvo de golpe cuando sin proponérselo su cabeza le devolviera la imagen de hace tantos años atrás. en donde Ikki ingresara en su alcoba con un Shun mas muerto que vivo, completamente lleno de sangre y comenzando con la pesadilla mas grande de toda su existencia haciéndose realidad.
- como lo ah tomado tu hermano - ya te imaginaras.
------------------------------
Todos los caballeros se le lanzaron encima, pero la mano extendida de su líder les retuvo en sus lugares. Ikki le miraba con los ojos llenos de ira, sujetándole de la solapa de su túnica y dándole un fuerte golpe contra el asiento que hizo que mas de uno gruñera en respuesta.
Tóquele un pelo y será el último día que vivirá. La ley es la ley ME IMPORTA UN PEPINO LA LEY, YA LO VIVI UNA VEZ CON MI HERMANO NO LO VOLVERE A VIVIR CON MI ESPOSO Y MI HIJO!!!! Desde cuando lo sabes?
La sala se quedo en un silencio sepulcral cuando Ikki quedara choqueado por esa respuesta. Su cosmos exploto de golpe inundando cada rincón del lugar pero sin lastimar a ninguno de los allí presentes.
- PRETENDIA MATAR A MI HIJO ACASO - Es una de esas cosas - ES MI HIJO Y PUNTO. Y A MI ESPOSO NO LO TOCARAN!!!!
---------------------- Shaka se echo a reír a mitad del relato de su esposo arrancándole un gruñido de molestia.
- en serio eso hizo - si eso hizo, pero no evito que a Shiryu se lo llevaran a rastras aunque el lucho y peleo por evitarlo. - … yo sé lo que él está sintiendo en estos momentos…
Shun sonrió. Pero la sonrisa abandono sus labios cuando llegaran a la casa de Libra y comenzaran a subir las escaleras… Lo difícil había llegado…
- Shun!! ven ayúdame no se qué hacer
Le entrego todo lo que tenía a su esposo y echo a correr tras Dohko. Cuando entro a la alcoba Shun respiro hondo intentando serenarse. Entrar allí era como entrar a una de sus pesadillas de seguro. Allí donde él no estaba con Shaka sino en ese cuarto de hotel abandonado siendo mancillado y humillado por un vampiro que no conocía.
Allí donde su línea del destino se torció en otro camino.
Shiryu se encontraba encogido en una esquina de la alcoba. Completamente desnudo, con las piernas recogidas contra el pecho y la cabeza escondida en su regazo. Las cadenas que tanto el odio en antaño sobresalían por su lado. Estaba cubierto de sangre y de golpes que de seguro su hermano desconocía su existencia.
- cierra las cortinas dohko
Shiryu levanto la vista cuando escucho la voz del chico. Sus ojos vacios y llenos de pánico le enfocaron. Shun le sonrió tranquilizadoramente, vio en silencio como dohko cerraba las cortinas para evitar que Shun se viera lastimado, pero mas para evitar que su pupilo sufriera mas de esas horribles quemaduras. Se acerco a este, pero se detuvo instantáneamente cuando Shiryu retrocediera asustado. no mirándole a él sino tras de sí. Shun resoplo molesto pues en los ojos de su amigo no veía el miedo sino la angustia de verse en ese estado por la persona que mas amaba.
- por athena que te han hecho mi amor.
Lo vio aparecer por su lado con la intención de acercársele. Pero Shiryu se acurruco mas contra la pared negando con la cabeza, su rostro se comenzó a llenar de lágrimas e Ikki se detuvo de golpe ante esta reacción. Shun le jalo hacia él y le saco de la alcoba de un tirón. Luego se acerco a Shiryu y le abrazo, casi al instante Shiryu se rompió completamente y se echo a llorar desgarradoramente.
- el quiere compartir todo contigo. - no, solo me tiene lastima - no amigo, el te ama con todas sus fuerzas…
Le obligo a mirarle, le limpio las lágrimas de las mejillas con el dedo índice y le dijo con una sonrisa cómplice.
- quieres venir conmigo a Londres, claro y con mi hermano también. - pero… - (le tapa los labios con una mano) pero nada, tu no tendrás los mismos traumas que pase yo.
Se levanto de su lado y su hermano entro en la alcoba. se acerco a su esposo y lo tomo en brazos. Shun se acerco a ambos, deposito un beso en la mejilla de su hermano y luego en la cabeza de su amigo, en brazos de su hermano, y le entrego una tarjeta de crédito.
- llévatelo de aquí o terminara igual o peor que yo. Nos veremos en Londres un siglo mas tarde. (Le mira con una gran sonrisa) y para ese entonces espero verlos felices y contentos.
Ikki asintió con una gran sonrisa y salió de la alcoba, tras haber cubierto a Shiryu con su capa. Shun se vio cubierto por los brazos de su esposo y juntos salieron de la alcoba y del santuario, minutos mas tarde, para siempre.
Tres horas mas tarde
Le mire de reojo sin despegar por completo los ojos de mi revista. Admiraba el cielo nocturno, tal vez añorando lo que antes desconocía. Extendí mi brazo por su cuello con cuidado de no lastimarle mas y le atraje hacia mí. Lo sentí relajarse al instante y recostar su cabeza de mi hombro a lo cual yo le abrace con mas énfasis y deposite un beso en su nuca diciéndole en el oído.
- hoy comenzamos otra vida, saca de tu mente lo que pasaste este último mes mi amor…
Si comenzábamos otra vida en otro país y en otra comunidad. Pero sabiéndolo a salvo de todo cuanto, tres meses antes, amamos con locura. Sonreí cuando vi como su mano se posaba en su abdomen inconscientemente y le acariciaba tarareando una canción de cuna que reconocí al instante.
- Nacerás a salvo hijo mío, tu papa no permitirá que nada nos separe. - su papa ni el tío Shun que nos esta esperando en Londres…
Mientras horas mas tarde Londres, Inglaterra
Shun se bajo del auto seguido de Shaka, se sintió abrazado por este por su cintura y un beso fue depositado en su cuello. Frente a ellos se levantaba la propiedad que sería su hogar desde ahora. Una preciosa casa de dos pisos, con un jardín delantera separado por una pequeña verjita de oro, un camino desde la entrnada hasta la puerta de la casa y un estacionamiento en donde fácilmente se podían acomodar 5 carros y puede que varios mas.
- que preciosa esta. - qué bueno que te guste amor, es nuestra de ahora en adelante
Shaka sonrió a sus espaldas, y depositando un nuevo beso de nueva cuenta en su cuello ambos se adentraron en los predios de la propiedad para ver la mansión por dentro…
Hoy comenzaban una vida, una vida juntos y felices sin pasados que les persiguieran, ni traumas que le angustiaran..
No, desde ese día vivirían tranquilos y felices…
Un siglo mas tarde
Los rayos solares se adentraban por los ventanales dando paso a las jóvenes risas que se escucharon minutos mas tarde. En la alcoba se adentraron dos infantiles risas pertenecientes a dos pequeñas gemelas que brincaron a la cama de sus progenitores gritando eufóricas.
- papa, papi despierten ya es navidad… - mmm – Shiryu se volteo de espaldas a las niñas abrazándose a su esposo intentado volver a dormir
Pero las niñas no les dieron tregua, sonrieron cómplices entre ellas y comenzaron a brincar enserio despertando al mayor de los padres. Un grito salió de las niñas seguido de risotadas cuando se vieron envueltas en un abrazo fogoso por parte del mayor.
- ya nos levantamos niñas dejen que su padre descanse o quieren que su hermano no descanse lo suficiente - Ikki!!!!
Las niñas sonrieron contentas. Primero en un gesto gemelo, se llevaron las manos a la boca, gritaron emocionadas lanzándose sobre su padre entre risas
- gracias papito, gracias - si, si ahora vayan a vestirse que su tío debe de estar por llegar - si el tío Shun!!!! Que nos traerá esta navidad - yo quiero un mp3 touch - y yo una pc portátil!!!
Gritaron las niñas bajándose de la cama y corriendo fuera de la alcoba a arreglarse.
- como te sientes? - bien, algo agotado por el embarazo, pero estoy bien
Paris, Londres
- Papa en donde están mis sandalias
Un muchachito de, aparentemente, 17 años de edad se asomo por la puerta con una espátula en la mano derecha y una caja de panqueques en la izquierda. Su verdosa cabellera, con tonos dorados recogida con un pinche dejaba libre unos mechones rebeldes. Ese chiquillo, que parecía un chiquillo, era el padre de la joven ahí presente, un vampiro que contaba ya con casi 150 años de edad y de experiencia sobre su cabeza, la pequeña solo contaba con unos 90 anos, pero había heredado no solo la belleza arrebatadora de su padre sino también su inteligencia.
- Vanessa donde los dejaste la última vez que te los pusiste - pues los deje en tu alcoba, pero allí no están - ponte los nuevos que te compre te combinan con lo que llevas puesto - hace un puchero – pero yo quería ponerme esos papa, me los regalo el tío Ikki el año pasado.
Shun suspiro y entro en la cocina nuevamente para checar el desayuno. Una vez hecho esto volvió a salir de la misma esta vez solo portando la ropa de la casa, sin el delantal ni nada.
- vamos a ver a la alcoba… - ahhhh, ya recordé
Dije la chica de pronto y subió la escalera corriendo emocionada. Shun solo sonrió divertido y volvió a su tarea de preparar el desayuno y poder irse a la casa de su hermano.
Así la mañana paso sin contratiempos y para la hora de la cena el auto de la familia se estaba deteniendo frente a la casa de Ikki. La chica salió primero corriendo a los brazos de su tío y su consorte, como le decían en la comunidad de vampiros donde vivían.
- dios santísimo Jade cada día estas mas hermosa - si gracias tío y mis primas, esas diablillas a las que le traje sus regalos - deben estar saqueando la nevera
La joven entro en la cocina vociferando el nombre de sus primas encontrándolas exactamente en la cocina saqueando la cocina de todo tipo de dulces. Shun y Shaka por su parte llegaron a donde Ikki y Shiryu con una gran sonrisa, Shun abrazo primero a su hermano y luego a Shiryu…
- que bien te ves panzón amigo - ahí ni lo digas que de seguro me veo supergordo. - no, te vez de lo mas apetecible mi amor – le respondió Ikki con una perversa sonrisa.
Shun se abrazo a Shaka y Shiryu a su marido, para luego entrar a la casa con una conversación muy entretenida. Mientras ellos entraban a la casa, en la parte de atrás las chicas salían corriendo y detrás de ella su prima de 17 años sin calzado corriendo tras ellas divertidas. Viviendo allí en esa comunidad sin preocupaciones, solo viviendo y siendo felices sin duda…
- miren es el tío Cail, el primo Cair y la prima Shirley con su esposo
Shun salió de la casa sorprendido y una sonrisa adorno su rostro cuando se encontró de frente con su hija, trayendo con ella a su hija menor en brazos y a otro retoño que se encontraba escondida tras sus piernas tímidamente.
- entren, todos llegaron ya…
Todos entraron a la casa, ahora si estando completos y siendo una familia vivirían y lucharían contra lo que viniera. Tendrían una vida lo mas normal que su condición les permitiera y verían al futuro…
Allá donde el futuro les aguardaba…
Allá donde la eternidad les retaba a seguirle… | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Sin ti... que? | |
| |
| | | | ¿Sin ti... que? | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|