| El Angel de la Destruccion -:.shun x shaka.:- | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lizettevanessa Hibridos
Cantidad de envíos : 9 Alas de Fuego : 300404 Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: El Angel de la Destruccion -:.shun x shaka.:- Miér Jun 11, 2008 12:38 pm | |
| Taraaaaaaaan!! Mi primer dibujo publicado en el foro!!! n_n Para goddess con cariño, un art para su fic "El angel de la destruccion" Hecho por mi, a mano, con lapiz y pluma bic. No se si hice bien en subirlo en este apartado... TTuTT pero... pos ya lo hice jojojojojojo ahi lo tienen!:
| |
|
| |
fliss_lete Arcangel - Lete - Adonis
Cantidad de envíos : 96 Alas de Fuego : 300252 Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: El Angel de la Destruccion -:.shun x shaka.:- Miér Jun 11, 2008 3:52 pm | |
| que hermosooooooo
haaaa divinooooooo
par de dioses huyendo de la oh-diosa juas juas juas
me encantooooooo
lizzz ilustrisima ilustradora eres mi idolaaaaaa
godess se lo merece si que si | |
|
| |
Mystical Witch Moira Atropo - Hades-Oceano
Cantidad de envíos : 205 Alas de Fuego : 302735 Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: El Angel de la Destruccion -:.shun x shaka.:- Miér Jun 11, 2008 8:25 pm | |
| o.o Que hermoso dibujo, realmente finisimo.. se denota el talento que posees, un placer poder deleitarme con tan bella imagen... sin duda alguna tenemos una maestra entre nosotros....muchas gracias por compartirla... una magnifica imagen para una historia igualmente maravillosa....
Última edición por Mystical Witch el Vie Jun 20, 2008 11:53 pm, editado 1 vez | |
|
| |
goddesniquel Moira Laquesis - Hiperion
Cantidad de envíos : 667 Edad : 49 Alas de Fuego : 310038 Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: El Angel de la Destruccion -:.shun x shaka.:- Jue Jun 12, 2008 12:10 am | |
| Lizz que hermosura de dibujo realmente adorable, lo amo, no sabes lo honrada que me siento de que hayas hecho tan magnífica representación de mi historia, tienes un talento maravilloso, esperamos seguir contando con tus hermosas obras de artes
Muchos besitos y abrazos Tu amiga Goddesniquel | |
|
| |
lizettevanessa Hibridos
Cantidad de envíos : 9 Alas de Fuego : 300404 Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: El Angel de la Destruccion -:.shun x shaka.:- Jue Jun 12, 2008 4:06 pm | |
| Que bueno que les gusto n/////n
Fliss, linda o///o gracias por el post, siiiii!! para goddess inauguro el apartado de fanartistas jojojojojojo
Mystical n-n, que barbara, no me sigas inflando que me la creo, y me pongo como diva jajajajjaja XDDD!!! prometo pubicar mas dibujitos.
Goddess hermosa!!! Ese fic maravilloso, quepor cierto aun no termino de leer n_ñ me inspira para muchas obras mas jajajajaj a ver si me animo a ilustrar algo mas para tu maravilloso y encantador, y lleno de talento fic.
jojojojojojo, Gracias chicas TTuTT me he ruborizado, me abochorne... me dio pena ... pero como no!!! Mas art para el foro weeeeeeeeeeeeeeeeee!!! | |
|
| |
Crawlingbutterfly Angeles
Cantidad de envíos : 26 Edad : 45 Localización : SLP, Mexico Alas de Fuego : 300570 Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: So nice! Jue Jun 12, 2008 9:54 pm | |
| ^____^ hola! te ha quedado precioso!! y tan tierno... mi dorada obseción con el lindo shunny bunny T_____T se ven tan tiernos, tan sublimes (como sólo esas bellezas pueden llegar a ser V___V)... Me conmovio, te felicito! | |
|
| |
Hator's faces Angeles - Helios Hiperion
Cantidad de envíos : 123 Edad : 36 Alas de Fuego : 298505 Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: El Angel de la Destruccion -:.shun x shaka.:- Vie Ago 08, 2008 5:52 am | |
| ¡Bellísimo! Siento envidía de Goddes, que te dediquen tan hermoso Fanart, no cualquiera XDDD, verdaderamente hermoso, y lo dice una partidaría del "Anti fanart" Es que como digo siempre pocos le hacen justicia a Shun, la mayoría lo desfiguran demasiado, y él es perfecto así como esta ^^ pero tu lo hiciste muy bien, te felicito, espero ver mas dibujos tuyos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Angel de la Destruccion -:.shun x shaka.:- | |
| |
|
| |
| El Angel de la Destruccion -:.shun x shaka.:- | |
|