goddesniquel Moira Laquesis - Hiperion
Cantidad de envíos : 667 Edad : 49 Alas de Fuego : 310088 Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: 26 de agosto del 2008 Mar Ago 26, 2008 10:48 am | |
| Querida amiga, en estas fechas recuerdo que más o menos tenemos un año de conocernos, y ya formas parte importante de mi vida, como mi amiga, maestra, consejera. Aunque sea a la distancia, espero que se nos haga pronto el conocernos sabes que las puertas de mi casa están siempre abiertas para ti. Ahora brindemos porque cumplas muchos más años. | |
|
deneb Hibridos
Cantidad de envíos : 34 Edad : 44 Alas de Fuego : 298300 Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: hola Mar Ago 26, 2008 6:52 pm | |
| hola lina
FELICIDADES
que seas muy feliz hoy y siempre ,doy gracias a nuestra amiga comun por acercarnos ese dia
https://i.servimg.com/u/f51/12/71/42/76/rosas12.jpg(un regalo simbolico)
millone sde besos
te quieo mucho
melet | |
|
Morfeo_guru Moira Cloto - Koré
Cantidad de envíos : 151 Alas de Fuego : 290222 Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: 26 de agosto del 2008 Mar Ago 26, 2008 8:21 pm | |
| Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchas felicidades.... Feliz cumpleaños a ti ... ... Espero que te la pases muy bien en tu dia... porque es solo tuyo... tu dia... pasatela en grande y con la gente que te aprecia y te quiere mucho... que sigas cumpliendo muchos años mas... y que todos tus deseos o propositos se cumplan ^^ Y este es un regalito que te hice y que nuestra amiguita Godessniquel me ayudo ^^... espero que te guste ^^ | |
|
Mystical Witch Moira Atropo - Hades-Oceano
Cantidad de envíos : 205 Alas de Fuego : 302785 Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: 26 de agosto del 2008 Miér Ago 27, 2008 1:05 am | |
| | |
|
Crawlingbutterfly Angeles
Cantidad de envíos : 26 Edad : 45 Localización : SLP, Mexico Alas de Fuego : 300620 Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: No hay palabras.... Miér Ago 27, 2008 10:03 pm | |
| No hay palabras, en serio, no hay palabras para describirles todo el agradecimiento que se han ganado de parte de mi corazoncito de pollillo.... Me encantaron todos y cada uno de sus obsequios: El detallaso de Goddes de tomarme en cuenta y recordar mi día. El encantador dibujo de mi Shunny y de Saguita (wooowww... de ensueño ^___^). Y el acertado ramo de rosas amarillas que son mi delirio junto a los tulipanes amarillos.... En serio mis trio principesco que no tengo como agradecerles tanto, es mucho lo que me brindan y poco lo que correspondo y eso me entristece porque a veces siento no merecer tantisimo... y es que se nota el cariño en cada una de sus palbras, en su empeño, en el divino trazo de tu lapiz mi querida morfeo.... Son esplendidas, son increibles y el mejor regalo hoy y siempre será... el haberlas conocido y comenzar poco a poco a andar el camino de entablar una bonita amistad.
Besos mis encantadoras princesas... Antalë...
Atte. Crawlingbutterfly | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 26 de agosto del 2008 | |
| |
|