goddesniquel Moira Laquesis - Hiperion
Cantidad de envíos : 667 Edad : 49 Alas de Fuego : 310088 Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: 23 de enero del 2009 Sáb Ene 24, 2009 2:15 am | |
| FELIZ CUMPLEAÑOS LADY HADES TR Hoy celebramos el día del natalicio de Lady Hades TR, una gran fanartista y amiga, que nos ha hecho disfrutar con sus hermosos dibujos, una de nuestras artistas creativas.
Las moiras queremos darte un pequeño presente | |
|
Hator's faces Angeles - Helios Hiperion
Cantidad de envíos : 123 Edad : 36 Alas de Fuego : 298555 Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: 23 de enero del 2009 Sáb Ene 24, 2009 2:57 am | |
| Feliz cumpleaños!!! y gomen por que se me pasó mil perdones, no sabía, espero lo hallas pasado mas que estupendo y que continues este año tambien a nuestro lado. No es la gran cosa, pues soy novataza en esto, pero espero te guste el banner, un pajarito me contó que te gusta el Hades x Shun (ejem... Goddes),asi que de una Dionejana a otra jaja todo tuyo ¡Besos! y de nuevo ¡Feliz cumpleaños! ¡Sigue deleitándonos con tu talento! | |
|
lady Hades ATR Cronos
Cantidad de envíos : 53 Edad : 38 Localización : mexico Alas de Fuego : 292019 Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: mil gracias,... Sáb Ene 24, 2009 9:06 pm | |
| gracias chicas , de verdad no se como agradecerselo, y que lindos , me ha encantado , y si mi pareja favoritas son ellos dos y :hades: Gracias Hator esta lindisima . Goddesniquel Mil Gracias y no se preocupen pronto tendran mas fan arts que tengo en proceso. espero no hacerlas esperar mucho ,pero la universidad me tiene algo ocupada, y de nuevo lo reitero mil gracias. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 23 de enero del 2009 | |
| |
|