Cantidad de envíos : 667 Edad : 49 Alas de Fuego : 310088 Fecha de inscripción : 04/06/2008
Tema: BIENVENIDA Mar Feb 24, 2009 10:53 pm
HIPERION
Ὑπερίων Hyperíôn: el que vive arriba’ o ‘el que mira desde arriba’ hijo de Urano (el Cielo) y Gea (la Tierra).el que aparece antes que el Sol’, quién engendró al gran Helios y las brillantes Selene y Eos, que traen la luz a todos los mortales de esta tierra y a los inmortales dioses que gobiernan el ancho cielo. Hiperión es considerado a menudo el dios de la observación.
ᾍδης Hadēs: ‘el invisible’ Hades (el ‘invisible’), el dios del inframundo, era un hijo de los Titanes Crono y Rea. Hades recibió el inframundo, el reino invisible al que los muertos van tras dejar el mundo, así como todas las cosas bajo tierra. Hades, dios de los muertos, era un personaje temible para aquellos que aún vivían. Sin prisa por encontrarse con él, eran reticentes a prestar juramentos en su nombre. Para muchos, simplemente decir la palabra «Hades» ya era espantoso. Aunque era un olímpico, pasaba la mayor parte del tiempo en su oscuro reino. Temido y odiado, Hades personificaba la inexorable finalidad de la muerte. No era, sin embargo, un dios malvado, pues aunque era severo, cruel y despiadado, era no obstante justo. Hades gobernaba el Inframundo y por ello era con mucha frecuencia asociado con la muerte y temido por los hombres, pero no era la Muerte: la personificación real de ésta era Tánatos.
Última edición por goddesniquel el Vie Sep 11, 2009 12:03 am, editado 3 veces
goddesniquel Moira Laquesis - Hiperion
Cantidad de envíos : 667 Edad : 49 Alas de Fuego : 310088 Fecha de inscripción : 04/06/2008
Tema: Re: BIENVENIDA Sáb Feb 28, 2009 9:41 pm
Actividades
Bienvenidos todos al mundo de los dioses, en lo que todo puede ser posible. Bueno a todos nuestros integrantes podemos vivir diariamente una aventura nueva para tal efecto, el club tendrá las siguientes actividades:
a) Fanarts de la pareja y doujinshis b) Desafíos. Plasma lo que quieras que hagamos todos los miembros del Club, para festivales internos que podremos enviar a la administración para convertirlos en oficiales. c)Fanfics. d)RPG (opcional) este será aplicado si todos los miembros del club estan de acuerdo. Así que empiecen a dejar su opinión. e) Espacio social.
Última edición por goddesniquel el Vie Sep 11, 2009 12:03 am, editado 1 vez
Onesima Deimo
Cantidad de envíos : 25 Edad : 41 Localización : Estado de México Alas de Fuego : 300813 Fecha de inscripción : 08/06/2008
Tema: Re: BIENVENIDA Vie Mar 06, 2009 11:19 am
*parada frente a su mega pancarta de amor por hyperion* ¡¡¡LOVE!!! ¡¡¡I love hyperion!!!
*nesi con sus corazoncitos y carita de niña linda y buena*
Gracias Goddes por la invitación.
Zafira Angel - Poseidón
Cantidad de envíos : 259 Edad : 41 Alas de Fuego : 292599 Fecha de inscripción : 16/02/2009
Tema: Re: BIENVENIDA Vie Mar 06, 2009 12:16 pm
Holaaa, me encantaría pertenecer al club Hades/Shun e Hiperión... me fascina esta pareja... Espero me acepten... Zafira
Solmarie, The Dark Angel Arcangel - Hera
Cantidad de envíos : 249 Edad : 35 Alas de Fuego : 301890 Fecha de inscripción : 12/07/2008
Tema: Re: BIENVENIDA Vie Mar 06, 2009 7:20 pm
yoyo, digo yoooooooooooooo!!!!
yo quiero estar en este club dedicado a esta espectacular pareja...
sisisisisis....
asi que apuntadme en la lista jejeje...
lady Hades ATR Cronos
Cantidad de envíos : 53 Edad : 38 Localización : mexico Alas de Fuego : 292019 Fecha de inscripción : 07/12/2008
Tema: yo me uno... Dom Mar 08, 2009 12:46 pm
gracias goddesniquel por la invitacion, y es un honor pertenecer a este club
[img][/img]
cyberia_bronze_saint Hibridos
Cantidad de envíos : 3 Alas de Fuego : 300300 Fecha de inscripción : 12/06/2008
Tema: holaaaaa Vie Mar 13, 2009 9:14 pm
Gracias por la invitación, Goddes!!!
Aquí estoy para apoyar esta pareja tan linda y este genial personaje que creaste!!
Y vengo a reclamar a Ares!!!! XDDDDD
Besotes a todas!!
Cybe
AthenaExclamation Arcangel - Khaos
Cantidad de envíos : 58 Alas de Fuego : 291561 Fecha de inscripción : 18/12/2008
Tema: Re: BIENVENIDA Vie Mar 27, 2009 10:17 am
Holaaaaa...
Es un placer estar por aqui, y me gustaria si se puede apartar, tomar y jugar con Caos, jejeje.
Wiiii.
Besitos para tod@s, es muy bello el lugar.
Mariona
alandra_luavel_andromeda Persefone
Cantidad de envíos : 34 Alas de Fuego : 285880 Fecha de inscripción : 13/04/2009
Tema: Re: BIENVENIDA Lun Abr 13, 2009 10:49 am
Tu ya sabes lo que te he dicho mil veces sobre tu fic asi que me quedare con el tema principal.
Shun me encanta desde siempre, sea Shun sea Hades o sea una calabaza verde.
En cuanto Hiperion... ¡¡¡Mis felicitaciones!!! Has creado un personaje que a parte de atractivo resulta caballeroso, además es facil acabar cogiendole cariño y por eso aunque en el fic este eso que tu sabes, tambien esta esa historia de amor y por eso lo lei.
Para mi seria un honor estar dentro del club.
ALANDRA
alandra_luavel_andromeda Persefone
Cantidad de envíos : 34 Alas de Fuego : 285880 Fecha de inscripción : 13/04/2009
Tema: Re: BIENVENIDA Miér Abr 15, 2009 5:46 am
Pues la verdad a mi me gusta Persefone pero si no puede ser pues me gustara cualquiera. Eso si no se si tengo nivel suficiente, pero si no lo tengo no te preocupes que empezare a subir fics hasta que me de para el rango.
Pues eso Persefone!!!!!!!!!!!!!! Si se puede quiero a la diosa primaveral