Capitulo 1
Una algarabía se escuchaba en el lugar. Dos caballeros con armaduras Divinas traían a un joven a rastras, tras ellos venían dos caballeros mas arrastrando a dos criaturas con no más de 200 años de vida.
El joven fue lanzado a los pies del dios mayoritario, Zeus, quien le miraba con una cara de verdadero odio. Ambos niños una vez libre se abrazaron a su padre aterrados echándose a llorar, el mayor les abrazo mirando al hombre delante de él fijamente con una mirada que denotaba el desosiego en su alma...
- ¿Como osas deshonrar la casa que te da de comer?
El chico le miro sonriendo cínicamente, coloco a los niños tras su espalda levantándose y dándole una cachetada a Zeus que a más de uno dejo mudo. El rostro del mayor se giro hacia el lado contrario, su mano derecha se dirigió al área afectada y sus ojos se fijaron en esas esmeraldas que le miraban destilando odio.
- Como osas hablarme a mí como si no fuera mas que un maldito esclavo Zeus, hermano mío
Esta vez los azules ojos de Zeus le enfocaron y en sus labios bailaba una sonrisa de burla. Se acerco al menor y sin darle tiempo a responder, le aferro por el brazo derecho torciéndoselo y obligándole a si a postrarse ante él. Luego acerco sus labios a su oído y le dijo...
- Tú no eres mi hermano Hades, hace mucho que dejaste de serlo... y como tal serás castigado
Y dicho esto lo lanzo a los guardias gritando a todo pulmón.
- Enciérrenlo en el calabozo mas frio y apestoso (le sonríe a los guardias) desnudo a ver como sobrevives a la lascivia de los guardias hermanito...
Luego se acerco a los dos niños, que abrazados lloraban asustados, agarro a cada uno por el cabello arrancando un alarido de dolor y miedo de sus infantiles gargantas.
- ¿Y que hare con estas pestes...?
- Mi señor...
Unos ojos rojizos le enfocaron en silencio, a lo cual el dios arrojó a los niños a sus brazos sonriendo...
- ¡¡¡¡No toques a mis hijos maldito bastardo!!!!
Zeus miro a Hades retorciéndose en los brazos de los guardias por liberarse. Se acerco a los mismos y agarrándole por la barbilla le obligo a mirarle...
- No te preocupes que tus hijos vivirán como reyes, solo que aprenderán a odiar tu recuerdo mi querido hermano...
Y dicho esto miro a sus hombres...
- Llévenselo...
Unos ojos rojizos tras la multitud miraron todo impotente, aguantándose las ganas de echarse sobre el cuello de ese maldito que se hacía llamar dios de dioses. Pero se aguantaba por las dos criaturas solas que ahora debían salir adelante...
- Ares
Sus rojizos ojos miraron a Zeus, encontrándose con unos ojos azules que le miraban en signo de advertencia...
- Tus hijos pueden hacer lo que quieran con ellos, pero nada de marcarlos físicamente...
- Como diga su señoría...
Ambos niños se retiraron sostenidos de la mano del dios de la guerra, al menos con el no sufrirían.
Unos ojos rosados miraban todo lo ocurrido reflejando todo el coraje que sentía en su interior. Empujo a las dos chicas que cuchicheaban frente a ella y se abrió paso hasta llegar a donde se encontraba Zeus, ya allí se atrevió a sujetarlo por un brazo y lanzarle esa cachetada que le permitió sacar todo el odio que en ese momento sentía en su interior.
Zeus solo le miro sorprendido...
- ¿Afrodita?
- Eres un maldito Zeus, es tu hermano menor.
La diosa se echo a llorar, siendo al instante abrazada por una hera que miro a Zeus con reprobatoria.
- ¿Donde quedo el dios magnánimo que yo llamaba padre?
La mirada que le enfocara, de un rosado pálido, llena de dolor y tristeza hizo estremecer al dios.
- ¿Donde quedo ese dios benevolente y que ante todo velaba por el bienestar de sus jóvenes pupilos?
Y dicho esto la diosa se soltó de los brazos de su madre, postiza, se acerco a un niño de cabellos azabaches y que miraba todo sin entender nada.
- Dime, ¿a él también le repudiaras padre?
- Sabes que no hija, el caso de Hades era distinto
La diosa coloco a su infante en el suelo y entonces atendió a su padre.
- ¿Diferente por qué? Por amar a Hiperión sobre todas las cosas, por darle descendencia, o por rechazar tu propuesta de matrimonio para irse a vivir con el... Dime padre estas tan enamorado de Hades que eres capaz de encerrarlo en ese calabozo por el resto de la eternidad si así evitas que sea feliz lejos de ti...
El silencio dado por el dios solo hizo resoplar a la diosa tristemente, tomo al niño en brazos y se retiro con el rostro lleno de lágrimas. El dios se dirigió entonces a su esposa, pero esta tan bella como peligrosa, le miro dolida y le dijo con odio...
- Era mi hermano gemelo, a mí también me encerraras por eso?
Y dicho esto con su afilada lengua, se retiro del lugar para alcanzar a su hija afrodita....
Poco a poco el dios se fue quedando solo en la estancia. Solo con sus pensamientos y con su conciencia, que luego de todo lo dicho, oído y echo ahora le reclamaba su actuar...
Su cobardía y su crueldad contra su propia sangre...
- No espera, no conseguiras nada mas que matarte Hiperion
- ¡¡¡LO VOY A MATAR!!!
Una chica de cabellos dorados y vestida con un sencillo vestido rosado palido se cruzo en su camino, abrazandole mientras se echaba a llorar.
- Mi titan querido, mi amigo del alma, mi fuego estelar... (le mira) si mueres tu, quien sacara a tu amado esposo de ese infierno...
esa pregunta parecio aplacar la ira del titan momentaneamente, quien le miraba intensamente. beso su frente y la joven sonrio inocentemente, ante este acto de carino...
- Tienes algun plan, mi querida luna celeste...
Una sonrisa de complicidad adorno ese adolescente rostro, mientras asentia efusivamente. Abrazados ambos entraron a la casa de la joven y ella procedio a explicarle el plan que tardarian 1000 años en concretar...
- Es mucho tiempo Selene, en ese tiempo...
- Hades aguantara creeme Hiperion, pero debemos esperar a que sus hijos tengan la edad suficiente como para ayudarnos, sin ellos nada se puede hacer...
Hiperion suspiro pesadamente...
- Seran unos 1000 años muy largos...
- Pero seran recompensados...
1000 años mas tarde
El dios veía al hijo mayor de Hades recostado de un árbol, mientras su hermano menor se encontraba recostado de sus piernas. A pesar de ser hermanos gemelos, ambos eran tan distintos como el agua y el aceite, pero así eran de unidos.
Un suspiro salió de sus labios recordando unas esmeraldas brillantes y siempre acompañadas por una sonrisa sincera hacia quien le dirigiera la palabra.
- Una sonrisa que Hipnos heredo de su padre...
- Pero Thanatos heredo la crueldad de su padre y te aseguro que te dará muchos problemas Zeus...
El dios se giro encontrándose con su bella esposa sentada en el lecho. Su magnificencia lo dejaba cada mañana sin aliento, su esbelta silueta cubierta por una sedosa y fina sabana que la cubría, su hermosísima cabellera suelta y libre cayendo sobre sus hombros, pecho y espalda y esa mirada que desde aquel día le mirara, no enamorada y risueña como en antaño, sino con una mirada llena de rencor, reproche y mucho dolor entremezclados...
- Y no dudo que en estos momento hades este sufriendo en ese calabozo...
- Nos...
- ¿Nos que Zeus, a mi no me hizo nada, a afrodita tampoco, tampoco a Ares... a ti que te hizo amado mío?
Le dijo levantándose, cubriéndose con la fina bata que se encontraba colgada del barandal de la cama matrimonial, se lo anudo con ligereza, se calzo las suaves zapatillas y se acerco a la ventana con su marido. Desde allí vio a los hermanos dormidos bajo el hermoso árbol...
- Has hecho que dos niños vieran a su padre sufrir durante 1000 años y que creciera sin su calor o su amor (le mira) ¿y por que?, por celos amor...
XXXX
Caminaba sigilosamente por los pasillos viendo cada celda por la que pasaba de reojo. Sus ojos buscaban una joya en particular, una luz, una belleza en particular.
Se quedo parado donde estaba cuando sus ojos ubicaron la celda adecuada. El suelo lleno de sangre, el débil cuerpo en el suelo lleno de laceraciones, golpes y sangre por doquier y esa cabellera que una vez amara mas que a su vida ahora llegándole hasta casi tocar su cintura. Se acerco a la cerradura y sin ningún esfuerzo destrozo la misma, precipitándose entonces al interior de la celda con el alma en vilo.
Se arrodillo a un lado del cuerpo en el suelo, se sentó, tomándole de los hombros con cuidado y recostando el desnudo cuerpo sobre sus piernas. Sintió sus manos rodear su cintura apenas su aroma inundo sus sentido y un sollozo abandonar esos labios de cerezo...
- No me mires por Zeus...
- A tu hermano voy a descuartizarlo por permitir que te sucediera todo esto mi amor...
Unas esmeraldas sin vida le enfocaron...
- Hipnos y Thanathos, ¿Hiperion como están?
- Ellos están bien, fueron criados por Ares y tu hermana Hera... idolatrando tu imagen y tu recuerdo...
Lo sintió relajarse en su regazo y temblar en sus brazos, para segundos mas tarde soltar un estornudo, seguido por un doloroso quejido de dolor...
- Te voy a sacar de aquí mi amor... vivirás feliz... eso te lo juro... solo dame un poco mas de tiempo
Él le sonrió...
- El que quieras, confió en ti...
Hiperion le abrazo con dolor, se levanto con él en brazos cubriendo su débil cuerpo con su capa oscura. Afuera le esperaban Hera y Afrodita con un carruaje, así como sus dos hijos también le esperaban.
Apenas la luz le dio de lleno en los ojos Hades escondió su cabeza en su pecho sintiendo sus ojos arder.
- Calma vamos a subir a un carruaje...
Y así esa noche, Hiperion, Hades y sus dos hijos abandonaron el Olimpo protegidos por la noche y el destino trazado por las moiras en secreto durante 1000 años...
Pocos sabían que tomarían otros 1000 años para logran estar a salvo del Olimpo...