The World of the Creative Dreams |
|
| El Rey de Las Sombras (Milo X Camus) *FIC ABANDONADO 16 ABRIL. 2009* | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Hibari_Alexa Hibridos
Cantidad de envíos : 3 Edad : 40 Localización : donde me lleve el viento Alas de Fuego : 285110 Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: El Rey de Las Sombras (Milo X Camus) *FIC ABANDONADO 16 ABRIL. 2009* Jue Abr 16, 2009 11:22 am | |
| se lo dedico alandra ya que lleva un año entero esperando el capitulo 9 XDDDD pero aqui, subo los dos primeros BESOSSSS
ESPERO QUE OS GUSTEEEEEEEEEEEEE
Capitulo I:El principe de la crueldad
1448 Turquía.
-¡¡¡El aman!!!! ¡¡¡El aman!!!!! (N/A: ten piedad, en el idioma turco)
El hombre hizo caso omiso a la petición del pobre hombre y se marcho, mientras oía el ruido del cráneo del pobre hombre ser aplastado mediante los pisotones de sus hombres.
-señor Milo… -¿¿¿qué??? -… disculpe… mi… señor… pero acabamos de capturar al príncipe Daym… -Estupendo ¿y qué ha sido del padre? -Lo hemos asesinado como usted ordenó, mi señor… -¿Cómo? -Lo hemos cocido en una urna, mi señor -¿Gritó mucho? -Muchísimo. mi señor…
Milo sonrió complacido como si de una excelente noticia se tratara, caminó hacia su salón de recepciones, la gran puerta de madera cedió y se abrió, en mitad de la sala había un hombre encadenado casi desangrado, con el pelo verdoso totalmente manchado de tierra.
-tu eres Daym? -… -Contesta! -…
Milo frunció el ceño y le dio una patada en la cara haciéndolo caerse al suelo hacia un lado y vomitar sangre, el hombre se retorció.
-¿eres Daym? -… si… -Bravo… que lo quemen vivo mañana a las doce en medio de la plaza. -Si mi señor.
Los hombres arrastraron al joven moribundo hasta las mazmorras.
-¡esperad! – la voz de Milo retumbó por toda la sala. -¿Mi señor? -Soltadle. -Si mi señor… -Enderezarle…
Los hombres se miraron entre sí, pero obedecieron a su señor, incorporaron al pobre príncipe, Milo acercó su cabeza a la del joven y sonrió.
-no, no, a este no le matéis, es hermoso, me servirá de distracción esta noche… bañadle y que echen pétalos de rosas en su bañera para que huela bien… y lavarle bien esas heridas. - Como ordene mi señor.
A la noche Daym estaba bien despierto y se sentía algo mejor, estaba vestido con ropas elegantes y su pelo verdoso recogido en una coleta baja, estaba en un gran salón y había una mesa puesta con comida, fruta, vino… el estomago del príncipe gruño.
-tienes hambre? -Ah!
Aquella voz había sonado muy cerca de su oído y se asusto, ahí estaba, Lord Milo unos de los generales mas poderosos del sultán de Turquía.
-usted es Milo… -Así es… -A que juega? Porque no me ha matado? -Ya habrá tiempo para que mueras, pero hoy no, tal vez mañana
Milo rió divertido y se sentó en su silla preferida, indicó al joven que tomara asiento.
-Ne deli ne de divaneyim... Sanma uðruna viraneyim (N/A Traducción: no estoy loco, no soy tonto… no esperes que caiga en tu trampa, en el idioma turco)
Milo levantó una ceja divertido
-sabes turco? -Un poco. -Bravo… -… -Pero basta de juegos y siéntate ahora mismo.
La voz de Milo había cambiado, sonaba espectral y aterradora, el joven se sentó a su lado, y tosió, Milo desvió la mirada y llenó la copa del joven y se la ofreció.
-a que trampas te referías? -Se lo que usted pretende señor Milo, le gusta pasar la noche con jóvenes hermosos y después desangrarlos -No es un juego… es mi vida – río Milo -Es usted un maldito vampiro.
Milo se rió y acercó su rostro al del príncipe y abrió la boca mostrándole los colmillos.
-exacto -así que es verdad lo que cuentan, usted es un ser inmortal! -Pero tiene un alto precio…
Milo cogió la muñeca del hombre y la besó dulce y sensualmente provocando que el joven príncipe se relajara sin desearlo y su bello se le erizara ante tal placentero roce, entonces gimió al notar un pequeño panzazo pero al instante notó un placer que lo relajaba y hacia que deseara mas, Milo le había clavado sus colmillos y le estaba chupando la sangre.
-ah…
Milo abrió los ojos y se separó, el joven entonces volvió en si inmediatamente y miró a Milo con los ojos bien abiertos, ahora notaba el dolor.
-ves? Yo produzco placer… una muerte llena de placer, pero solo a los elegidos… a las demás: criaturas que son demasiado horrendas y simples las doy su muerte merecida, pero tú… tú eres hermoso. – dijo retirando unos cuantos mechones del rostro del joven.
Milo se levantó de su asiento y agarró al cabeza del joven y la movió hacia un lado para dejar su cuello visible, un cuello blanco y perfecto que empezó a besar, dulcemente, el joven se excitaba con cada tacto de los labios del asesino, entonces Milo abrió los ojos mostrando unas pupilas amarillas y clavó los colmillos en ese cuello.
---------------------------------------------------
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
Camus se despertó bañado en sudor, un sudor frío recorrió su espalda y encendió la luz de la lamparita que había al lado y se froto el rostro.
-otra vez el mismo sueño…
Otra vez se había visto a si mismo siendo devorado por aquel vampiro, peor en el sueño nadie lo llamaba Camus sino Daym… se incorporó y miró el reloj, las dos de la madrugada.
-joder…
Después respiró hondo y observó el techo.
-Milo… quien eres?
No entendía porque ese hombre se le aparecía a menudo en sus sueños, siempre la misma escena, siempre el…
---------------------------------------
-¿¿¿QUEEEEEEEEEEEEEE???
Un joven peliazul tiró el vaso de cristal contra la pared.
-lo sentimos mi señor pero no… -malditos vampiros de tercera!!!! Aun no habéis encontrado al príncipe Daym!!!!! Llevamos siglos investigando y ahora que estamos seguros que ha reencarnado… no sois capaces de… -mi señor, tener en cuenta que… Daym ya no es su nombre… tendrá uno nuevo…
Milo suspiró hondo y miró a su derecha, otro vampiro observaba la escena divertido.
-que opinas tu, Afrodita? – Preguntó Milo con una sonrisa burlona -deberías dárselos a los Garou…
Los dos vampiros empezaron a temblar de miedo, en su idioma Garou significaba Hombre-lobo, los enemigos numero uno de los vampiros.
-Ah! Baþým dönüyor Afrodita… (N/A Traducción: Ah! Me siento mareado Afrodita… en el idioma turco) -Entiendo mi señor.
Afrodita chasqueó los dedos y la puerta se abrió, dos vampiros sirvientes entraron sujetando a la fuerza a una joven.
-una virgen – dijo Afrodita. -Bravo.
Milo se levantó de su trono y se dirigió hacia la joven, lo joven lo miró asustada, Milo cambio su expresión por una dulce y compasiva y la acarició las mejillas, la joven se sonrojó.
-como te llamas princesa? -Tineb… -Tineb! Que nombre tan hermoso! -Es un nombre marroquí – se sonrojó la muchacha que poco a poco caía en el hechizo de su anfitrión.
Milo hizo un movimiento con la mano para que los dejaran a solas, Afrodita salió de la habitación seguido de los demás Vampiros menores. Las puertas se cerraron de golpe y un grito femenino que salía de aquel cuarto retumbó por toda la mansión | |
| | | Hibari_Alexa Hibridos
Cantidad de envíos : 3 Edad : 40 Localización : donde me lleve el viento Alas de Fuego : 285110 Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: El Rey de Las Sombras (Milo X Camus) *FIC ABANDONADO 16 ABRIL. 2009* Jue Abr 16, 2009 11:22 am | |
| Capitulo II: El Gato Negro
Camus meditaba mientras el agua caliente caía por su espalda, metió su cara bajo la ducha para despejar su mente, mas bien esperaba que el agua se llevara esas pesadillas, cerró la llave y salió de la ducha poniéndose una toalla blanca alrededor de la cintura, cogió otra y se seco un poco el cabello, el teléfono empezó a sonar.
-diga… -¿Inspector Lavey? ¿Camus Lavey? -Si, soy yo, ¿qué ocurre? -Siento molestarle en sus días de vacaciones inspector pero tenemos un caso muy extraño y… -Ya, ya, esta bien iré, pero esto cuenta como extra – gruñó entre dientes
Colgó el teléfono, y gruñó en dirección a la cocina, allí se preparo un café, se lo tomó solo y sin azúcar, le gustaba los sabores amargos, al terminar dejó el vaso en la pila y fue a vestirse, no quería arreglarse pues estaba de vacaciones, se puso unos pantalones vaqueros desteñidos y una camiseta negra, cogió el paquete de tabaco y el mechero y se lo metió en el bolsillo de la cazadora vaquera, cogió las llaves del coche y se peinó delante del espejo de la entrada.
El coche de Camus, un Audi A4 descapotable color plata, lo esperaba en el garaje, Camus acarició y dio los buenos días a su perro Golfo, se montó en el coche y arrancó, después apretó el botón del mando a distancia para que se cerrara la puerta del garaje, apretó el Play y empezó a sonar la canción Gotta get thru this del cantante Daniel Bedingfield, con ese ambiente, Camus parecía cualquier cosa menos un detective privado, mas bien parecía un actor o un chico rapero mafioso con mucha suerte en la vida.
Camus sonrió ante sus pensamientos, tomó la autopista en dirección a la capital, y empezó a sonar la canción de Christina Milian: AM to PM.
Los demás policías se quedaron con la boca abierta, entre la música negra y el coche, a alguien se le cayó el cigarro de la boca, más concretamente a una mujer.
-¿quién es ese? -El back street boy del departamento de investigación – dijo uno enojado -Menudo bombón… -Si, bueno…
Camus apagó la música quitó el radiocasete portátil y se lo guardo en el bolsillo de la chaqueta, cogió un cigarro se lo metió en la boca y salió el coche, se saltó la línea marcada de la policía, dijo un hola seco a sus compañeros y pasó al callejón
Lo primero que vio fue a un grupo de policías rodeando un cadáver, continuó caminado y los policías se hicieron a un lado, Camus observó el cadáver, era una mujer hermosa vestida de blanco.
-llevaba esto en el bolsito.
Camus miró el carnet de identidad, la joven se llamaba Tineb Lurrey de dieciséis años, Camus frunció el ceño y se agachó. No había sangre en el suelo ni herida de ninguna clase, levantó la vista y miró al policía, el policía se agachó y tomo con cuidado la cabeza de la joven y lo movió hacia un lado, retiró un poco el cabello dejando ver a Camus dos pequeños orificios paralelos.
-¿qué demonios…? -no… no tiene sangre en el cuerpo – tartamudeo el policía algo nervioso. -¿Me estas tomando el pelo? -No señor…
Camus frunció el ceño se puso guantes y tocó el cuello de la victima y examinó los orificios.
-¿no son hechos con un arma punzante… son… son… son colmillos? -Si señor… -¡Es absurdo!
El inspector se levantó nervioso y confuso, toda la vida soñando con un vampiro y ahora esto… se llevó las manos al rostro y suspiró, miró al policía.
-déjeme solo un momento por favor. -Si señor.
Esto es una broma, pensó Camus, y empezó a sonreír nerviosamente, todo esto le estaba dando miedo, un soplo de aire movió los cabellos de Tineb, Camus la observó detenidamente, realmente era guapísima, y tenia al rostro sereno, no parecía haber sufrido lo mas mínimo.
FLASH BACK
-a los elegidos, a la gente hermosa yo les doy una muerte llena de placer y sin sufrimiento…
FIN FLASH BACK
-no… no… - Camus negaba ante lo que parecía evidente
-Miau…
Camus se alarmó y observó al fondo del callejón: sobre un cubo de basura cerrado había un hermoso gato negro que lo miraba inquisitivamente, Camus levantó una ceja y se acercó al gato, Camus notaba que conocía a ese gato de algo, ya lo había visto antes ¿pero donde? El inspector alargó la mano para acariciar al gatito y el gato le lamió la mano, Camus cogió confianza y lo acarició, el gato ronroneo cariñoso y meloso, Camus lo cogió en sus brazos y el gato se abalanzó para lamerle los labios con asías.
-¡ey! ¡Calma gatito! -Miau, miau -¡Lavey!
Alguien los interrumpió, el jefe de Camus, Camus soltó al gato donde lo había encontrado y se alejó.
-deja de hacer manitas con el gato especie de zoofilico – bromeo el jefe. -No me fastidie, que me ha jodido las vacaciones. -Vale, vale, perdona…
El gato no se quedó a escucharlo y se fue, se coló por un agujero en la pared, anduvo algunas callejuelas, los perros callejeros huían a su paso, el gato era realmente vanidoso, se movía moviendo las caderitas y ronroneaba, llegó ante un especie de bar en medio de un callejón en el centro de la ciudad, había un montón de vagabundos tirados en el suelo.
-donantesssss – siseó el gato
Después se metió por al ventana y bajó las escaleras.
-¿dónde te has metido?
El gato se paró y miró a quien había hablado, un hombre de cabellos negros y largos con ojos claros.
-Shiryu…
La gata empezó a deformarse y empezó a optar forma humana, la mujer se enderezó, tenia el pelo castaño oscuro y piel canela con ojos miel, un vestido negro con generoso escote de falda larga ajustada con una raja dejando enseñar una pierna.
-estaba paseando… -Patricia, no me engañes.
Patricia frunció el ceño y después sonrió, se acercó al joven y lo abrazo por el cuello dulcemente y le pasó la lengua por los labios de Shiryu.
-estaba de caza… ¿dónde esta el Sire? -En su trono como siempre. -Vale… -No deberías salir cuando hay luz solar Patricia…
Patricia no le hizo caso y ando hacia el trono del Sire moviendo las caderas sensualmente. En el trono estaba un hombre de cabellos castaños casi rojizos y ojos verde mar, miró a Patricia y sonrió, hizo una seña para que los sirvientes se retiraran, la joven mujer se acercó y apoyó su cabeza en las rodillas del Sire y este la acarició dulcemente.
-¿dónde has estado gatita? -Lo he encontrado… -¿De veras? ¿Estas segura? -Sus labios saben igual que hace seis siglos – dijo lamiéndose los labios. -Excelente… -Mi señor Dohko… -¿Si? -¿Se lo va a decir a Milo? -No lo sé… -Oh, mi señor, dígaselo… el aun no me perdona…
El Sire suspiró y sonrió al recordar que Milo y Patricia estaba peleados desde hacia mucho tiempo y no se dirigían palabra.
-Es que lo hiciste muy mal Patricia… -Es ist die Eifersucht…. (N/A: son los celos, en idioma alemán) -Ya… -Supongo que Milo tendría que saber que Camus es en realidad Dyam… -¿Se llama Camus? -Si…
Dohko agarró a la joven pro los hombros y la acarició la mejilla con cariño, sonrió y dijo:
-¿quieres decírselo tu?
La joven sonrió y asintió, salió andando deprisa de la sala del Sire dejando plantado a Shiryu, el joven entro a la sala del trono y miró a Dohko.
-mi señor, ¿esta usted seguro de…? -ah… nos queda poco tiempo ya, antes de que los antediluvianos despierten de su sueño, deberíamos dejar que Milo tenga su premio… -si… mi señor- dijo Shiryu sin estar muy seguro.
El gato negro se adentró de nuevo en la calle, cruzo con agilidad la carretera, y se dejo acariciar un poco por unos cuantos niños “futuros donantes’’ pensó Patricia.
---------------------------------------
Milo estaba en su cama totalmente a oscuras, no tenía sueño esperaba impaciente a que su enemigo mortal: el astro rey se fuera del firmamento para salir a buscar como todas las noches a Dyam, escuchó los gritos de Afrodita.
-¡¡¡¡¡¡¡QUÉ HACES TU AQUÍ!!!!!!!!!!! ¡¡¡ES QUE QUIERES MORIR!!! ¡NO ERES BIEN RECIVIDA! -Tengo que hablar con Milo quítate de ahí especie de vampiro travestido. -¡No pienso dejarte llegar hasta el! ¡El te va a matar así que vete de aquí! El sol esta a punto de caer. -Pero tengo información para el. -¡Ja! ¿¿¿Qué puedes tener tu, que a el le interese??? -Te recuerdo cariño que Milo fue mi amante hace 8 siglos, ¿y tu Afrodita? ¿Cuantas veces te ha llevado a su cama? ¡Ah… ya sé! ¡Ninguna!
Afrodita se sonrojó y cerró los ojos furioso, Patricia sonrió seductoramente, rodeó el cuello de Afrodita y le susurró al oído.
-ya sé donde esta Dyam…
La puerta se abrió de golpe mostrando a Milo con una bata dejando su pecho al descubierto, Milo se acercó a Patricia y la agarró por la nuca con fuera haciéndola gemir de dolor.
-¿dónde esta? -Es… es inspector de poli..cia… ¡ay! Suéltame por favor…
Milo la soltó y la joven se manoseo la nuca con un gesto de dolor, después le entregó una tarjeta.
-aquí tienes la dirección. -¿¿Se llama Camus?? – dijo Milo con una sonrisa feliz. -Si… - aun le dolía la nuca.
Milo se fue a la habitación seguido de afrodita.
-¡mi señor! ¡Aun hay luz! ¡Aun hay luz!
Milo se paró en seco y suspiró, Afrodita tenia razón, entonces empezó a vestirse lentamente, patricia se colocó apoyada en la puerta con los brazos cruzados, hacia siglos que no disfrutaba de la desnudez de Milo, el vampiro se giró a verla y la joven noto un escalofrió y se encogió un poco, Milo se acercó y cogió su rostro y besó su frente.
-perdóname…
Patricia frunció el ceño y después empezó a llorar y a morderse el labio inferior, Milo limpio las lágrimas con sus dedos suavemente, Afrodita observaba con una sonrisa melancólica la escena.
-¿vas a ir esta noche? – preguntó Patricia secándose las lagrimas. -Por supuesto, ya he esperado bastante…
------------------------------------------
A las afueras de la ciudad, Camus miraba un partido de Fútbol en la televisión con una cocacola en la mano y una hamburguesa en la otra, hoy su equipo favorito estaba perdiendo.
- vaya panda de cojos…
Ajeno a ello, por la ventana se podía ver que el sol bajaba lentamente ocultándose para dejar paso a la noche…
CONTINUARA….
DICCIONARIO VAMPIRICO XD
SIRE Vampiro creador de otro vampiro.
DONANTES: así llaman cariñosamente los vampiros a los Humanos… (con un cierto toce irónico por supuesto)
ANTEDILUVIANOS: Vampiros que sobrevivieron al diluvio universal enviado por Dios para acabar con la raza vampírica. | |
| | | alandra_luavel_andromeda Persefone
Cantidad de envíos : 34 Alas de Fuego : 285880 Fecha de inscripción : 13/04/2009
| Tema: Re: El Rey de Las Sombras (Milo X Camus) *FIC ABANDONADO 16 ABRIL. 2009* Jue Abr 16, 2009 12:01 pm | |
| Vampiros wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vampirooooooooooooooooooooooooos wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sabes que adoro este fic lo sabes desde siempre ese Milo implacable y ese pobre Camus que no sabe la que se le viene encima wuaajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!! Que puedo decir que voy a esperar los demas impacientes, wiiiiiiiiiiiiiii el rey de las sombras esta aqui!!!!!!!!!!!!!!! ALANDRA | |
| | | Onesima Deimo
Cantidad de envíos : 25 Edad : 41 Localización : Estado de México Alas de Fuego : 300813 Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: El Rey de Las Sombras (Milo X Camus) *FIC ABANDONADO 16 ABRIL. 2009* Jue Abr 16, 2009 9:41 pm | |
| | |
| | | Solmarie, The Dark Angel Arcangel - Hera
Cantidad de envíos : 249 Edad : 35 Alas de Fuego : 301890 Fecha de inscripción : 12/07/2008
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Rey de Las Sombras (Milo X Camus) *FIC ABANDONADO 16 ABRIL. 2009* | |
| |
| | | | El Rey de Las Sombras (Milo X Camus) *FIC ABANDONADO 16 ABRIL. 2009* | |
|
Temas similares | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|