Melody of Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


The World of the Creative Dreams
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Templo del Fuego Estelar.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
goddesniquel
Moira Laquesis - Hiperion
goddesniquel


Cantidad de envíos : 667
Edad : 48
Alas de Fuego : 298138
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Templo del Fuego Estelar. Empty
MensajeTema: Templo del Fuego Estelar.   Templo del Fuego Estelar. I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 10:48 am

TEMPLO DEL FUEGO ESTELAR



Templo del Fuego Estelar. Caverna-capital
Volver arriba Ir abajo
goddesniquel
Moira Laquesis - Hiperion
goddesniquel


Cantidad de envíos : 667
Edad : 48
Alas de Fuego : 298138
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Templo del Fuego Estelar. Empty
MensajeTema: Re: Templo del Fuego Estelar.   Templo del Fuego Estelar. I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 10:57 pm

He llegado hasta el templo del Sol, donde habita Hiperion, el dios que tiene los cabellos de Fuego, quien rechazo la orden de Cronos, algo nervioso ingreso al templo del Fuego Estelar, el poderoso general y comandante del Ejercito del Tiempo, su templo tan diferente al de mi Rey, lleno de luz, y hecho de cristales luminosos, le daban un aire tan mistico, esta es la luz que dio vida a las estrellas, al sol y la luna, el poderoso titán que hizo los astros, pensé siempre que sería un gran sabio.

Pero tambien , le he visto cuando fue al templo principal, puede ver su porte, su belleza sin igual y tengo algo de curisiodad al hablarle, por lo que agradecí a mi amo que me enviase, con la nota hecha de su puño y letra, el pergamino que guardo dentro de mi tunica.

Subo lentamente la escalinata, anunciando a poco mi presencia.

- Amado Fuego Estelar, amo de los astros, permitame llegar a su presencia, ante el trono del Sol, mi principe Hades tiene un mensaje para usted.-
Volver arriba Ir abajo
Hator's faces
Angeles - Helios Hiperion
Hator's faces


Cantidad de envíos : 123
Edad : 35
Alas de Fuego : 286605
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Templo del Fuego Estelar. Empty
MensajeTema: Re: Templo del Fuego Estelar.   Templo del Fuego Estelar. I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 11:27 pm

Había sentido sin problemas su seductor cosmos acercarse a mis dominios, la primera vez que Hades lo ponía en libertad sin la custodía de Afrodita... una sonrisa escapó de mis labios, aun encontrándome solo, a sabiendas de que eso no duraría mucho, un inofensivo corderito caminaba directo a mi altar, y no lo haría esperar.

Bajé las escaleras despreocupadamente, y me deleite con la imagen que se presentaba a mis ojos, el objeto de discordia entre dos de las diosas mas hermosas, nacido para el deleite de los inmortales, aunque lejos de las manos de todos ellos.

"Hermoso Adonis..." Le llamo estando ya cerca suyo, analizándolo con descaro, cada parte de ese pequeño cuerpo, finamente ataviado en esas vestiduras oscuros, como todo aquel que ascendiera del inframundo "Un mensaje de mi sobrino..."

Lo tomo del rostro, intimidandolo con la diferencia de estaturas, y muevo sus cabellos, todos los que tocan sus mejillas, para ver su rostro sin ninguna obstrucción.

"Espero que sea que a considerado mi propuesta, y tus próximos seis meses lejos de Afrodita los pasarás aquí"
Volver arriba Ir abajo
goddesniquel
Moira Laquesis - Hiperion
goddesniquel


Cantidad de envíos : 667
Edad : 48
Alas de Fuego : 298138
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Templo del Fuego Estelar. Empty
MensajeTema: Re: Templo del Fuego Estelar.   Templo del Fuego Estelar. I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 12:10 am

Aquella presencia poderosa, ardiente como el sol mismo se expandio en el lugar guiándome hasta su presencia, camina hasta su presencia, llegando al lugar donde las estrellas se reverenciaban, donde el sol salia y la luna se ocultaba.

Levanto su vista al Amo de aquel lugar, hasta tenerle de frente sintiedo su corazon vibrar ante la fuerte presencia del titán, y su voz potente,

"Hermoso Adonis... sintiendo el escrutinio sobre su cuerpo, el fuegro traspasar sus vestiduras negras como el sol del medio día acariciando con su mirada su cuerpo. sintiendo como su piel se erizaba ansiosa. "Un mensaje de mi sobrino..."

-Si mi principe- saca dentro de sus ropajes el pergamino, con el mandato de Hades. estremeciendose cuando sus dedos calidos toman su rostro, perdiendo su mirada en aquellos rubí refulgentes, apenas respirando cuando caricia su tez, no pudiendo ocultar un sonrojo ante las palabras que dijo a continuación:

"Espero que sea que a considerado mi propuesta, y tus próximos seis meses lejos de Afrodita los pasarás aquí"
Volver arriba Ir abajo
Hator's faces
Angeles - Helios Hiperion
Hator's faces


Cantidad de envíos : 123
Edad : 35
Alas de Fuego : 286605
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Templo del Fuego Estelar. Empty
MensajeTema: Re: Templo del Fuego Estelar.   Templo del Fuego Estelar. I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 2:53 am

Divertido por su actitud le arrebató el pergamino, sin poner distancia ni por un momento entre nuestros cuerpos, arranco el delgado cordón, sacudiendolo luego para que se desenrosque en un solo movimiento.

La letra tan refinada, como solo el príncipe Hades podría escribirla, leo sus palabras, sintiendo una ligera incomodidad al saberlo tan satisfecho con mi decisión, arqueo las cejas unas segundos, mientras acabo de leer el mensaje.

Me deja un sabor amargo, de mas esta decir que estropea mi humor, supongo que temía algo como eso, ahí el motivo del último asterisco en el mensaje.

Mi sonrisa regresa, al igual que la atención para el hermoso mensajero que espera en silencio, trato de leer sus pensamientos, imagino que no tiene la menor idea de que es lo que hace ahí o los planes de su señor, lo que lo vuelve doblemente interesante.

'Tu despejarás mi mente'

"Mi estimado Adonis... ¿Se te fue mostrado este mensaje antes de ser sellado?"
Volver arriba Ir abajo
goddesniquel
Moira Laquesis - Hiperion
goddesniquel


Cantidad de envíos : 667
Edad : 48
Alas de Fuego : 298138
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Templo del Fuego Estelar. Empty
MensajeTema: Re: Templo del Fuego Estelar.   Templo del Fuego Estelar. I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 3:35 am

Se queda fascinado en la belleza del rostro al frente suyo, el como hijo predilecto de Afrodita, era amante de la belleza, y el titán ante él era el ejemplo mas fiel, poseía la belleza de sus creaciones, la belleza mitica de la luna y el resplandor enceguecedor del sol, el brillo mismo del firmamento en su mirada. Lo que le hacía perderse en su presencia.

Con algo de nerviosismo pues no sabia que contenía el comunicado que le habían mandando a llevar vio como los ojos del titán se llenaban de fuego, mostrando un gran disgusto en ellos, sin saber que hacer se mordio los labios y aprisiono entre sus dedos los pliegues de su tunica, esperando que no se ofendiera con él. Para luego abrir sus ojos grandemente, al oir las palabras de su principe

'Tu despejarás mi mente'

"Mi estimado Adonis... ¿Se te fue mostrado este mensaje antes de ser sellado?"

No mi señor- contesto de inmediato y con voz firme- el Señor Hades me lo dio ya sellado.
Volver arriba Ir abajo
Hator's faces
Angeles - Helios Hiperion
Hator's faces


Cantidad de envíos : 123
Edad : 35
Alas de Fuego : 286605
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Templo del Fuego Estelar. Empty
MensajeTema: Re: Templo del Fuego Estelar.   Templo del Fuego Estelar. I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 4:46 am

Tal como lo esperaba, su respuesta solo confirma mis sospechas.

Arrojo a un lado el papel, ya no tiene ningún tipo de uso o valides, y me concentro mejor en el joven frente a mi, sus hermosos ojos turquesa, y esa espléndida cabellera dorada, probablemente la mas gloriosa que fuera a tener en mis manos.

"Ya veo"

Tomé uno de sus brazos y lo use para hacerlo girar sobre si mismo, pegando su pequeña espalda a mi pecho, y bajé mi barbilla hasta depositarla en su hombro, percibiendo un agradable perfume, que enloqueció aun mas mis sentidos.

"Lo que ese pergamino dice... Es que soy tu nuevo señor, mi hermoso niño" Declaró al momento de acariciar con mi nariz la sensible piel de su cuello, hasta de frotarla con mis labios, moviéndolos sobre ella, dejando una leve humedad, saboreando la carne jamás degustada por un hombre.

"Parece que al fin a entrado en razón... ya que ésto" Presiono su cuerpo posesivamente, anclando mis manos en su cintura, aun sobre la ropa "Es un desperdicio en manos de una mujer"
Volver arriba Ir abajo
goddesniquel
Moira Laquesis - Hiperion
goddesniquel


Cantidad de envíos : 667
Edad : 48
Alas de Fuego : 298138
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Templo del Fuego Estelar. Empty
MensajeTema: Re: Templo del Fuego Estelar.   Templo del Fuego Estelar. I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 10:22 am

Ya veo

Su corazon empezo a latir fuertemente, sin saber si el contenido de aquel mensaje fuese bueno o malo, debio sospechar que el enviase a él precisamente a dejarlo cuando no le dejaban ni a sol ni sombra, siempre bajo el cuidado de Persefone y de Afrodita, no debió confiarse, aunque ...siguio con su vista como el pergamino fue arrojado al piso como si no tuviese valor alguno. Al momento que su brazo fue tomado por aquella mano que era tan firme y suave a la vez, hasta sentir que le apegaba a su poderoso torso, sintiendo el aroma y calor de Hiperion, y todo su ser se estremeció sintiendo algo que nunca había sentido recorrer todo su cuerpo:¿ que era ? se dijo suspirando lentamente al momento que su barbilla se poso en su hombro.

"Lo que ese pergamino dice... Es que soy tu nuevo señor, mi hermoso niño" Parpadeo sintiendo como su corazon daba un vuelvo en su pecho, lleno de asombro y a la vez de emoción, sintiendose como nunca en sus brazos, ladeando su cuello ante la deliciosa sensación del roce de su nariz en su cuello, no pudiendo retener un gemido en sus labios. al momento que sus labios se apegan a su piel, haciendo que todo su cuerpo se estremeciera, y sintiera que sus piernas no fueran capaces de sostener su peso, así que apenas sostenido por una de aquellas fuertes manos en su cintura, se abandono a ese cortejo, del cual no deseaba escapar, asombrado de Hades pudiese ver através de sus sentimiento mas ocultos, seria por ello que era el juez de la almas y de los dioses.

"Parece que al fin a entrado en razón... ya que ésto" "Es un desperdicio en manos de una mujer"

Al ser apegado a su cuerpo solo gimió al sentir su vientre reaccionar estremeciendose. -Seré suyo mi señor-
Volver arriba Ir abajo
Hator's faces
Angeles - Helios Hiperion
Hator's faces


Cantidad de envíos : 123
Edad : 35
Alas de Fuego : 286605
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Templo del Fuego Estelar. Empty
MensajeTema: Re: Templo del Fuego Estelar.   Templo del Fuego Estelar. I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 5:04 pm

Sonrío al escucharlo, seducido por los pequeños quejidos que de sus labios escapan, sabiendo que no soy el único que ya había tenido esta idea en el pasado, no lo supe en ese momento, cuando lo vi por primera vez al visitar el inframundo, cuando me fué presentado apenas era un adorable infante, verlo en su exquisita adolencencia fue la mas cruel de las bromas de Afrodita, permitir que alguien mas viera lo que no podría tener, esa irresistible belleza, oculta en las sombras de la muerte, lejos de mis manos... No habría podido saber en esos momentos si tal deseo irrefrenable era mutuo, como lo sentía ahora, la manera en que se desarmaba en mi brazo por solo unas caricias.

Lo impulsé hacía arriba en un simple movimiento, separando sus pies del suelo, y mi brazo libre se encajó en la parte tracera de sus rodillas, cargándolo sin problemas, y a la vez con la suavidad que algo sumamente frágil, que podría lastimar con un poco de presión.

"Definitivamente no me gustan las interrupciones... en mis aposentos tendremos mayor privacidad, hermosa anémona"
Volver arriba Ir abajo
goddesniquel
Moira Laquesis - Hiperion
goddesniquel


Cantidad de envíos : 667
Edad : 48
Alas de Fuego : 298138
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Templo del Fuego Estelar. Empty
MensajeTema: Re: Templo del Fuego Estelar.   Templo del Fuego Estelar. I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 3:02 am

Su cuerpo se sentía extasiado por la calida presencia, ese fuego que parecia envolver todo a su alrededor aquella presencia que le había hecho suspirar desde niño, y le observaba a escondidas, más cuando los titanes, empezaban sus entrenamientos, le encantaba verle pelear con los demás esa elegancia de sus movimientos, la fortaleza de su musculatura marcada, y el verle la piel perlada en su sudor como pequeños brillantes, asi como las estrellas en el firmamento.

Aquellos brazos, fuertes le hicieron elevarse del suelo, como si fuera una pluma, hasta dejarle descansar en su poderoso torso, no se dio cuenta cuando se abrazaba a su cuello descansando su cabeza en su hombro, y no pudo evitar darle un pequeño beso en su clavicula y sonrio feliz de que ese sueño de su niñez se hiciera realidad y le parecia ser victima de Hypnos y su voluntad.

"Definitivamente no me gustan las Interrupciones ... en mis aposentos tendremos privacidad alcalde, hermosa anémona"
Volver arriba Ir abajo
Hator's faces
Angeles - Helios Hiperion
Hator's faces


Cantidad de envíos : 123
Edad : 35
Alas de Fuego : 286605
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Templo del Fuego Estelar. Empty
MensajeTema: Re: Templo del Fuego Estelar.   Templo del Fuego Estelar. I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 4:54 am

Al no encontrarme con mas resistencia, no es como si esta me hubiera detenido, lo llevé escaleras arribas, por los extensos e innecesariamente inmensos pasillos, hasta llegar a la puerta dorada, que anunciaba la llegada a mis aposentos.

Con mi sola presencia la obligué a abrirse, viendo ambos ahora la hermosa claridad que se colaba por loe ventanales, que nos permitían ver mis frescos jardines, cargados de plantas con mucho verde, que trasmitían armonía.

Mi lecho se elevaba del suelo, como si de un altar se tratara, cercado por cuatro altas columnas, que dejaban caer un delicado toldo escarlata a cada lado, permitiendo una sensación de falsa privacidad al estar entre ellos.

Caminé hasta él, corriendo esas cortinas para poder sentarme en el borde del colchón, que cedía con facilidad al peso de los dos, y le dejé caer de espaldas sobre él, maravillado con el torbellino dorado que era su cabellera desplegada sobre la cama, los adorables bucles extendidos, la forma en que enmarcaban su rostro sonrojado, y esas turquesas que no se perdían ninguno de mis movimientos.

Me quité la parte superior de mi túnica, dejando al descubierto el pecho, y me incliné para posar mis manos en su cintura de nuevo, palpando sobre la ropa su vientre, arrugandola en el proceso, mientras me hacía un pequeño espacio para ver su piel, su ombligo, y me atrevía a besar esa zona con adoración, disfrutando del saber todo lo que le haré a continuación.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Templo del Fuego Estelar. Empty
MensajeTema: Re: Templo del Fuego Estelar.   Templo del Fuego Estelar. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Templo del Fuego Estelar.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud del Club,Luz en la Oscuridad, Fuego Estelar en el Inframundo.
» LOS HIJOS DEL FUEGO Y EL HIELO (HADES E HIPERION)
» LOS HIJOS DEL FUEGO Y EL HIELO (HADES E HIPERION)
» Templo de Oro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Melody of Love :: Reinado del Tiempo :: Templo del Fuego Estelar-
Cambiar a: