Melody of Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


The World of the Creative Dreams
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 salon principal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lady Hades ATR
Cronos
lady Hades ATR


Cantidad de envíos : 53
Edad : 38
Localización : mexico
Alas de Fuego : 280069
Fecha de inscripción : 07/12/2008

salon principal Empty
MensajeTema: salon principal   salon principal I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 3:01 pm

[img]salon principal Barroco8[/img]
Volver arriba Ir abajo
lady Hades ATR
Cronos
lady Hades ATR


Cantidad de envíos : 53
Edad : 38
Localización : mexico
Alas de Fuego : 280069
Fecha de inscripción : 07/12/2008

salon principal Empty
MensajeTema: SALON PRINCIPAL   salon principal I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 9:42 pm

he llegado al salon principal, la furia que me invade es demasiado. ahora solo voy a esperar a mis guerreras con su presa, he intentar calmarme. respiro muy hondo para que mi cosmo disminuya, cuando me siento un poco mas calmado, mando a llamar a mi guardiana en turno.

-Heurei, busca a Poseidon, Hera y Zeus, y traelos ante mi.- en voz baja digo-quiero que vean de lo que soy capaz con los que me retan.

Al ver alejarse a mi guardia, tomo asiento y observo las pinturas que me rodean, en espera de mis invitados.
Volver arriba Ir abajo
lady Hades ATR
Cronos
lady Hades ATR


Cantidad de envíos : 53
Edad : 38
Localización : mexico
Alas de Fuego : 280069
Fecha de inscripción : 07/12/2008

salon principal Empty
MensajeTema: Re: salon principal   salon principal I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 9:59 pm

La furia que anteriormente habia sentido casi se ha disipado, lo que me permite cerrar por un momento los ojos e intentar descansar un poco, pero al hacerlo mi intento de descanso se ha convertido en un profunda concentracion , por lo que ahora puedo sentir la presencia de todos los que habitan este reino, persivo el cosmo tranquilo de hera pero un pequeño atisbo de preocupacion. tambien el cosmo de hades junto al de hera, ha poseidon en suy templo, ares realizando una inspeccion por templo, pero algo no esta bien, si, ahora lo he notado el cosmo de hiperion y de Kahos se estan disipando poco a poco, lo que lleva a una conclusion. Estan escapando.


- NOOOOOO¡- grito con furia, mi cosmo ha empezado a emanar con mayor fuerza- creo que sera hora de que personalmente valla a buscarlos .

Salgo en persecucion, como conozco de la fuerza de kahos e hiperion, tomo mi hoz de pedernal , esta arma que me fue otorgada por mi madre para asi derrotar a mi padre y asi iniciar otro reinado, y creo que es momento de que lo tome para iniciar otro nuevo.
Volver arriba Ir abajo
RingoX
Angel - Baldur Hyoga - Zeus Ikki
RingoX


Cantidad de envíos : 159
Edad : 42
Alas de Fuego : 290953
Fecha de inscripción : 06/06/2008

salon principal Empty
MensajeTema: Re: salon principal   salon principal I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 9:01 am

He llegado al Enorme salon principal, su imagen casi dormida en mis pensamientos cobra fuerza. No puedo negar que siento algo de nostalgia, pero ese mismo sentimiento es el que me impulsa a dar los pasos hasta encontrar a Cronos. Sé que no está aquí, no puedo sentir su presencia, pero ya no quiero continuar una busqueda, prefiro esperar. De un momento a otro, tendrá que apercer.

-¿No sabes que tu hijo vino a visitarte? - Murmuro mirando a mi alrededor - Ho será que sabes a que vengo y me ignoras... Y cuales son tus planes Cronos... ahora que se vuelve todo en tu contra

Sin planearlo, a mi mente viene Hera. Suspiro entregandome a ese sentimiento. Ese es mi castigo.
.
Volver arriba Ir abajo
lady Hades ATR
Cronos
lady Hades ATR


Cantidad de envíos : 53
Edad : 38
Localización : mexico
Alas de Fuego : 280069
Fecha de inscripción : 07/12/2008

salon principal Empty
MensajeTema: Re: salon principal   salon principal I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 1:16 am

al no encontrarme en el salon principal ,solo he dejado a Kaipos mi fiel guardiana, misma que se encarga de dar explicaciones o simplemente hechar al los inoportunos.
al sentir una presencia la guardiana deja su puesto y se encara al visitante.
-Mi señor, se le ofrece algo, en que puedo ayudarlo?-dice la fiel guardina del gran Cronos.
Volver arriba Ir abajo
RingoX
Angel - Baldur Hyoga - Zeus Ikki
RingoX


Cantidad de envíos : 159
Edad : 42
Alas de Fuego : 290953
Fecha de inscripción : 06/06/2008

salon principal Empty
MensajeTema: Re: salon principal   salon principal I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 5:27 pm

Al parecer el poderoso Cronos no tiene tiempo para sus hijos, me es imposible creer que no sabe que estoy aquí.
-No puedes ayudarme, gracias - Me regreso por donde vine, es una lástima que nuestro reencuentro sea en otro lugar, pero tampoco esperaba más
.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





salon principal Empty
MensajeTema: Re: salon principal   salon principal I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
salon principal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Melody of Love :: Reinado del Tiempo :: Templo de Cronos-
Cambiar a: