Melody of Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


The World of the Creative Dreams
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 .::. Especificaciones del Rpg.::.

Ir abajo 
+2
lady Hades ATR
Morfeo_guru
6 participantes
AutorMensaje
Morfeo_guru
Moira Cloto - Koré
Morfeo_guru


Cantidad de envíos : 151
Alas de Fuego : 279772
Fecha de inscripción : 06/06/2008

.::. Especificaciones del Rpg.::. Empty
MensajeTema: .::. Especificaciones del Rpg.::.   .::. Especificaciones del Rpg.::. I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 12:06 am

Estos son los puntos que se han contemplado para el rol:



1. Mencionar los poderes que tienen
2. Si su personaje es fertil
3. Se puede pelear sin que haya peligro a morir (porque en su mayoria son Dioses)
4. Colocar una breve ficha tecnica, como presentacion de sus personajes
5. Esta historia dentro del rol durara aproximadamente 1 año
6. Se haran condecoraciones por participacion
7. Los Fanartistas podran elaborar ilustraciones
8. Se publicara el fic con el nombre de todos los participantes y con ello se le dara el derecho de autor
9. Se realizara videos de esta historia[/size]
Volver arriba Ir abajo
lady Hades ATR
Cronos
lady Hades ATR


Cantidad de envíos : 53
Edad : 38
Localización : mexico
Alas de Fuego : 281569
Fecha de inscripción : 07/12/2008

.::. Especificaciones del Rpg.::. Empty
MensajeTema: Ficha técnica Cronos   .::. Especificaciones del Rpg.::. I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 5:59 pm

Ficha técnica Cronos

Nombre: Cronos (Kronos)()
Edad: desconocido
Padres: Urano y Gea
Hermanos: Océano, Ceo, Crío, Hiperión, Jápeto, Febe, Mnemósine, Rea, Temis, Tetis, Tía y Cronos
Condición: Inmortal, pero puede recibir grandes daños físicos y dejarlo débil por un tiempo.
Estado: Fertil

Armas: Hoz de pedernal.

Técnicas de Ataque o defensa:

Arenas del tiempo: ataque que consiste detener o alentar los movimientos del contrincante durante un breve lapso de tiempo.

Control mental: esta técnica es para controlar la mente del contrincante a voluntad, su punto débil de esta técnica es que el adversario puede o no resistirse al ataque, depende de la fuerza de voluntad, por lo general es casi imposible resistirse al control mental.

Quebra tempo: técnica que al ser utilizada, al momento del ataque del adversario este tiene un salto de tiempo ya sea hacia delante o hacia atrás, el atacante (cronos) puede viajar unos segundos antes o después del ataque, sin recibir daño alguno.

Mendor: técnica con la que puede mover objetos o leer las intensiones o pensamientos de la gente, su punto débil de esta técnica es que el adversario también puede ver los pensamientos del atacante.

Star coupe: es un movimiento rápido de la hoz hacia si contrincante, para cortar todo a su paso, incluyendo ataques.

Cure: es una forma de autocura solo en heridas no muy graves, en caso de ser muy graves las heridas esta técnica deja en estado de inconciencia al ejecutor hasta que el cuerpo sane, el tiempo puede variar de unos segundos o hasta unos días, dejando al ejecutor (cronos) indefenso.

Túra: consiste en el incremento máximo del cosmos y con esta la expulsión de una ráfaga de energía que detiene el tiempo incluyendo el ataque (si esta en proceso uno) y todo el entorno del adversario, donde el atacante (cronos) puede moverse con toda libertad para hacer o deshace lo que quiera, puede atacar al adversario sin que este pueda hacer nada. Máximo ataque de cronos.
Volver arriba Ir abajo
kailu
Ares
kailu


Cantidad de envíos : 153
Alas de Fuego : 275942
Fecha de inscripción : 18/05/2009

.::. Especificaciones del Rpg.::. Empty
MensajeTema: Re: .::. Especificaciones del Rpg.::.   .::. Especificaciones del Rpg.::. I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 7:22 pm

Nombre: ARES
Edad: desconocido
Condición: Inmortal
Estado: Fértil

Ares dios de la guerra, es capaz de dominar cualquier arma, las batallas y conflictos lo fortalecen y lo animan por lo que no es conveniente enfrentarse a el, por el contrario los temas de paz y amor lo fastidian. Le encantan las armas y los animales de guerra, en especial sus perros.

Sus poderes: puede utilizar cualquier estilo de ataque con arma o sin arma,así como las técnicas especiales de sus oponentes anteriores, tiene la capacidad de percibir las intenciones de otros y adueñarse de sus conocimientos. Puede tomar el control de otros seres para convertirlos en un ejercito temporal o permanente dependiendo de sus planes. Hábil para mentir y engañar, casi siempre para provocar conflictos. Es capaz de pasar por cualquier persona, animal o cosa. Se transporta de un lugar a otro por medio de las sombras.
Volver arriba Ir abajo
goddesniquel
Moira Laquesis - Hiperion
goddesniquel


Cantidad de envíos : 667
Edad : 48
Alas de Fuego : 299638
Fecha de inscripción : 04/06/2008

.::. Especificaciones del Rpg.::. Empty
MensajeTema: Re: .::. Especificaciones del Rpg.::.   .::. Especificaciones del Rpg.::. I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 3:45 am

Hiperion


Procedencia: Uno de los titanes, hijo de Gea y Urano.
Estado: Fertil
Condición Inmortal

Poderes:

Fuego Estelar: Su cosmos es de Fuego, el mismo que alimenta, al sol y las estrellas, capaz de calcinar cualquier cosa, en un suspiro.

Volontá Cosmica: Capacidad de manejar a su antojo, todos los astros los cuales estan a su servicio, puede detener el Sol, la luna, y cualquier astro celeste en el firmamento detiendo el transcurso de los días de los dias gobernados por el Sol. detener las mareas, las estaciones gobernadas por luna, dejar el universo en la nada inicial.

Posee una gran inteligencia y contemplacion de los hechos lo que lo hacen un gran estratega, tambien llamado el dios de la observación, experto guerrero, tiene la facultad de empuñar , la espada del destino. en sus manos.
Volver arriba Ir abajo
Zafira
Angel - Poseidón
Zafira


Cantidad de envíos : 259
Edad : 41
Alas de Fuego : 282149
Fecha de inscripción : 16/02/2009

.::. Especificaciones del Rpg.::. Empty
MensajeTema: Re: .::. Especificaciones del Rpg.::.   .::. Especificaciones del Rpg.::. I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 4:24 pm

Nombre: Poseidon / Ποσειδον

Edad: desconocida

Padres: Crono y Rea

Hermanos: Hestia, Demeter, Hera, Hades y Zeus

Condición: Inmortal.

Estado: Fértil

Arma: Tridente

Como Dios de los mares tiene poder sobre las olas, a las que puede sujetar, al golpear su tridente, puede arrojar rocas contra las costas, y en contra, con el mismo tridente, puede hacer brotar manantiales. Entre otros atributos se le identifica como dios de los terremotos y dios de caballos.

Posee un temperamento casi siempre tranquilo, aunque una vez que se enfada, desata toda su furia, y su cosmos causa estragos en todos los océanos de la tierra… Su capacidad de cerrar su mente a cualquiera, lo hace muy difícil de descifrar, aunque por lo general se siente en paz cuando recorre los mares en su carro tirado por Hipocampos.


Poderes: Posee una alta capacidad psíquica que emerge de su voluntad y que puede hacerse física por medio del "cosmos divino", el cual usa tanto como ataque, como una especie de remolino cósmico muy poderoso y concentrado canalizado mediante su tridente que lanza a sus enemigos, y como defensa, pues impide que los ataques de sus contrarios lleguen hasta él… Puede causar terremotos al golpear con su tridente la tierra, así como causar maremotos, inundaciones y hundimientos de tierra…

También posee la habilidad de transfigurar su imagen en cualquier otro ser vivo, humano o animal, aunque al volver a su forma original, queda momentáneamente agotado, por lo que ese recurso simplemente lo utiliza en casos especiales…
Volver arriba Ir abajo
RingoX
Angel - Baldur Hyoga - Zeus Ikki
RingoX


Cantidad de envíos : 159
Edad : 42
Alas de Fuego : 292453
Fecha de inscripción : 06/06/2008

.::. Especificaciones del Rpg.::. Empty
MensajeTema: Re: .::. Especificaciones del Rpg.::.   .::. Especificaciones del Rpg.::. I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 12:46 am

FICHA TÉCNICA "BALDUR"


Baldur es un dios nórdico, representa el bien, la moderación, la justicia, la piedad, la paz, en definitiva, un Dios de todo lo bueno. Es Hijo de Odin y de Frig.

Poderes: Tiene un gran conocimiento de las hierbas curativas y una gran destreza manejando las runas. También puede tener sueños premonitores. No ha sido entrenado como guerrero, pero se ha fortalecido en su habitad con los bosques helados de Asgard, su tierra natal.

Personalidad: Tiene un gran sentido humanitario. Le gusta ayudar a los demás y disfruta de la naturaleza. Tiene buen sentido del humor y es muy apasionado. Cuando ame, lo hará con todo su ser. No deja nada a medias y tiene un alto sentido del honor. Le gustan los caballos y los cisnes. Suele llevar consigo una runa roja atada a su cuello, cuyos significados deambulan entre el honor y la vitalidad del amor. Siempre viste sin armadura, aunque asista frente a otros dioses en representación a su reino. Nunca llevará un arma consigo, ya que la paz es primordial para él.


Características físicas: Tiene el cabello rubio, de textura fina y lisa. No lo lleva prolijamente ordenado. Sus ojos son celestes y piel levemente bronceada. Tiene contextura delgada, pero fuerte.


No
es fértil.




_________________
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
Moira Cloto - Koré
Morfeo_guru


Cantidad de envíos : 151
Alas de Fuego : 279772
Fecha de inscripción : 06/06/2008

.::. Especificaciones del Rpg.::. Empty
MensajeTema: Re: .::. Especificaciones del Rpg.::.   .::. Especificaciones del Rpg.::. I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:15 am

DATOS:


Nombre: Kore

Origenes: Hija de Baldur y de Hades

Caracteristicas: Tes blanca... ojos azules celestes y cabellos color negro azabache

Personalidad: ?

Poderes: ?



NOTA: Como aun no nace Kore... debere de ver que descripcion tendra en cuanto a manera de ser... que es su personalidad y como seran sus poderes....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.::. Especificaciones del Rpg.::. Empty
MensajeTema: Re: .::. Especificaciones del Rpg.::.   .::. Especificaciones del Rpg.::. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
.::. Especificaciones del Rpg.::.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Melody of Love :: BIENVENIDA Y ESPECIFICACIONES-
Cambiar a: