Melody of Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


The World of the Creative Dreams
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Templo de Zeus, Salón principal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
RingoX
Angel - Baldur Hyoga - Zeus Ikki
RingoX


Cantidad de envíos : 159
Edad : 42
Alas de Fuego : 290953
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Templo de Zeus, Salón principal Empty
MensajeTema: Templo de Zeus, Salón principal   Templo de Zeus, Salón principal I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 10:12 am

Templo de Zeus, Salón principal Zeus6
Volver arriba Ir abajo
RingoX
Angel - Baldur Hyoga - Zeus Ikki
RingoX


Cantidad de envíos : 159
Edad : 42
Alas de Fuego : 290953
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Templo de Zeus, Salón principal Empty
MensajeTema: Re: Templo de Zeus, Salón principal   Templo de Zeus, Salón principal I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 2:40 pm


No puedo permitirlo.

¿Un nuevo reinado?... permitanme reír. ¿Y en manos de quien? Sonrió mientras veo la épica imagen que se ha construido para mí. No hay fuego, ni hielo, siquiera un elemento que pueda contra la ira de los cielos, contra la fuerza del trueno.

Camino a lo largo del pasillo hasta detenerme entre las ardidas antorchas.

Quiero lo que me pertenece. A tí, Hera, mi hermosa diosa. Y el Olimpo. Quiero al Olimpo a mis pies. Sí Cronos, tus días están llegando a tu fin, pero yo, tú más poderoso y joven hijo, tomará tu lugar.

Con rabia, entre mis manos condenso la nebulosa magnética del rayo.

Mis queridos hermanos... pisaré sus cabezas si osan enfrentarme y destruiré cada uno de sus templos en el olvido. He venido ha tomarlo todo, porque he nacido para ello.

En mi mano mi cetro. La luz de júpiter lo alcanzará todo
Volver arriba Ir abajo
Zafira
Angel - Poseidón
Zafira


Cantidad de envíos : 259
Edad : 41
Alas de Fuego : 280649
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Templo de Zeus, Salón principal Empty
MensajeTema: Re: Templo de Zeus, Salón principal   Templo de Zeus, Salón principal I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 12:51 pm

¡Jajajaja… como siempre tan animoso querido hermano! – después de mucho pensar, había decidido que lo mejor era ir a ver en qué andaba el menor de mis hermanos… justo llego cuando hace clara alusión a los sucesos que están acaeciendo, no sabía si lo mejor era interrumpirlo, o retirarme… a veces mi hermano se parece más a mi padre de lo que él mismo pudiera suponer…

¡Con que destruir los templos de tus hermanos… jajajaja… como si yo fuera a permitir algo así! – le menciono mirándole fijamente mientras me voy acercando a él… - ¡Por más poderoso que seas Zeus… sólo, serías presa fácil… subestimar a nuestro padre es un error, así como lo es subestimar a los demás dioses!
Volver arriba Ir abajo
RingoX
Angel - Baldur Hyoga - Zeus Ikki
RingoX


Cantidad de envíos : 159
Edad : 42
Alas de Fuego : 290953
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Templo de Zeus, Salón principal Empty
MensajeTema: Re: Templo de Zeus, Salón principal   Templo de Zeus, Salón principal I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 6:16 pm

-Poseidon - Susurro tras escucharle reír intensamente. Me volteó para ver a uno de mis hermanos. El dios de los mares, del océano.

-¡Con que destruir los templos de tus hermanos… jajajaja… como si yo fuera a permitir algo así!
-No pensaba pedirte permiso... de llegar a ser necesario - Le sonrió con picardia mientras se acerca lentamente a mí.
- ¡Por más poderoso que seas Zeus… solo, serías presa fácil… subestimar a nuestro padre es un error, así como lo es subestimar a los demás dioses! - Me dice mirándome fijamente.
-¿Por eso le obedeces en todo? - Le miró tratando de adivinar sus pensamientos - Nuestro padre tiene miedo de perder lo que tiene y a ustedes, los usa como le viene en gana. No le tengo miedo, no temo su ira. Ya no soy un niño alucinado con su poder. ¿Tú sí? - Me volteó molesto, fastidiado, más de lo que hubiese creído. Siempre he estado solo, sé que no puedo contar con nadie más que conmigo mismo.

-¿Sabes algo de Ares? ¿De Hera? - Le preguntó tratando de tranquilisarme, siendo impetuoso no conseguiré nada.
Volver arriba Ir abajo
Zafira
Angel - Poseidón
Zafira


Cantidad de envíos : 259
Edad : 41
Alas de Fuego : 280649
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Templo de Zeus, Salón principal Empty
MensajeTema: Re: Templo de Zeus, Salón principal   Templo de Zeus, Salón principal I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 6:40 pm

¡Uhmmm…! – le miro con picardía, él siempre es tan volátil - ¡No me alucina el poder de nadie, querido Zeus… y en lo que respecta a hacer lo que nuestro padre dice… jajajaja… pues la verdad es más fácil de vigilar si lo tengo cerca, además tengo curiosidad de saber qué trama! - le contesto con sinceridad, aunque sus palabras tienen cierta verdad, tal vez mi padre sí tema, sin embargo, su poder no ha mermado, aunque su tiempo como gobernante ya esté llegando a su ocaso.

Cuando se voltea me recuesto por uno de sus pilares… se que le encantaría saber que pienso, me sonrío al notar su alteración, aunque parece hacer un gran esfuerzo para controlarse, lo que me obliga a darle cierto crédito… “¿Sabes algo de Ares? ¿De Hera?”… me pregunta al fin…

¡Sí, los he visto… más a Ares que a Hera! – le digo escogiendo con especial cuidado lo que le voy a decir… - ¡Supongo que Ares estará ahora en su templo, Hera en el suyo, aunque ella está en compañía de nuestro hermano Hades ahora! – acoto mirándole tranquilo, al verlo así nadie puede negar que es padre de mi sobrino Ares…
Volver arriba Ir abajo
RingoX
Angel - Baldur Hyoga - Zeus Ikki
RingoX


Cantidad de envíos : 159
Edad : 42
Alas de Fuego : 290953
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Templo de Zeus, Salón principal Empty
MensajeTema: Re: Templo de Zeus, Salón principal   Templo de Zeus, Salón principal I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 8:56 pm

- ¡No me alucina el poder de nadie, querido Zeus… y en lo que respecta a hacer lo que nuestro padre dice… jajajaja… pues la verdad es más fácil de vigilar si lo tengo cerca, además tengo curiosidad de saber qué trama! - Me dice con su habitual buen humor, se nota que mi genio le da igual. En cierta forma es agradable que no reviente con la más mínima provocación.

-Ahora me da curiosidad saber que es lo que tramas tú - Le sonrío con algo más de calma. Cuando le he preguntado por mi hijo y por Hera, parece haberse contenido en hablar. Seguramente ambos me odian.

-¡Sí, los he visto… más a Ares que a Hera! – Me dice seranemente - ¡Supongo que Ares estará ahora en su templo, Hera en el suyo, aunque ella está en compañía de nuestro hermano Hades ahora! – Al escuchar lo último siento que mis nervios se crispan. Ella no ha mostrado siquiera un mínimo interés en saber de mí y me arde por dentro.

-Ares ha de estar muy crecido... - Me volteó para verlo relajado apoyado en una de las columnas - Tú has sido más padre para él que yo - Siento que mi mirada se ensombrece de rabia. Me giro quitando mi capa. Necesito algo que no me haga estallar como un crío envidioso - Sí me ve, me echará su horrible perro encima, es seguro - Me río al imaginar aquella situación - Es tarde para buscarlo ahora, pero... seguro él ha estado mejor sin mí. No soy precisamente una buena influencia. Me alegra saber que Hades está con mi hermosa Hera, pero es otro dispuesto a incluso casarse sólo porque nuestro padre lo ordena.
Volver arriba Ir abajo
Zafira
Angel - Poseidón
Zafira


Cantidad de envíos : 259
Edad : 41
Alas de Fuego : 280649
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Templo de Zeus, Salón principal Empty
MensajeTema: Re: Templo de Zeus, Salón principal   Templo de Zeus, Salón principal I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 11:44 pm

¡Tramar yo… jajajaja… por ahora simplemente ayudar a Hades! – le digo con naturalidad, he notado como vuelve a alterarse luego de escuchar de Ares y Hera… le escucho seriamente hablar de su hijo, y vislumbro a la perfección aquel asomo de rabia, quizás en contra mía…

“Ares ha de estar muy crecido...”

¡Si, está muy crecido… ya es todo un hombre, incluso a veces lo olvido, pero él se encarga de demostrármelo… y dejármelo muy presente! – menciono sin apartar la mirada de mi hermano…

“Tú has sido más padre para él que yo”… me dice y siento algo parecido a enviada en su voz… “Sí me ve, me echará su horrible perro encima, es seguro”… sus palabras me desconciertan un poco…

¡Un padre, siempre es un padre, Zeus! – le digo apartando la mirada de él, sonrío para mí intentando imaginar a la mascota de mi sobrino atacando a Zeus, cosa que tengo la casi certeza no pasara…

“Es tarde para buscarlo ahora, pero... seguro él ha estado mejor sin mí. No soy precisamente una buena influencia. Me alegra saber que Hades está con mi hermosa Hera, pero es otro dispuesto a incluso casarse sólo porque nuestro padre lo ordena”...

¡No deberías pensar así… te crees capaz de gobernar Olimpo, pero no de enfrentar a tu hijo y ganarte su cariño… creo que te estoy desconociendo, hermanito!... – le digo mordaz, aun sabiendo que eso podría ocasionar algún tipo de agresión de su parte - ¡En lo que respecta a Hera… ella te ama, de eso no me cabe la menor duda… aunque no la merezcas…! – le acoto y se que me estoy extralimitando en mis comentarios, aunque sé que son necesarios - ¡Y Hades… cada uno actúa como cree que es conveniente hacerlo… no deberías juzgarlo…!
Volver arriba Ir abajo
RingoX
Angel - Baldur Hyoga - Zeus Ikki
RingoX


Cantidad de envíos : 159
Edad : 42
Alas de Fuego : 290953
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Templo de Zeus, Salón principal Empty
MensajeTema: Re: Templo de Zeus, Salón principal   Templo de Zeus, Salón principal I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 1:08 am

-¡Si, está muy crecido… ya es todo un hombre, incluso a veces lo olvido, pero él se encarga de demostrármelo… y dejármelo muy presente! – Cuando termina de decirlo, siento que algo se me aprieta dentro del pecho. No puede ser de otra forma, mi hijo es el dios de la guerra. Sin embargo al decirle que siento al respecto de su relación con Ares , me llevo una sorpresa.

-¡Un padre, siempre es un padre, Zeus! – Lo miró fijamente cuando me dice esto. Y retiró mi mirada frustrado.
-¡No deberías pensar así… te crees capaz de gobernar Olimpo, pero no de enfrentar a tu hijo y ganarte su cariño… creo que te estoy desconociendo, hermanito!... – Siento la burla en sus palabras, me giró bruscamente y avanzo directo hacia a él furioso.
-¡En lo que respecta a Hera… ella te ama, de eso no me cabe la menor duda… aunque no la merezcas…! - Me detengo en seco... ¿Ella amarme? Es algo que dudo, al igual que me hijo, debe odiarme
- ¡Y Hades… cada uno actúa como cree que es conveniente hacerlo… no deberías juzgarlo…!
Esta última frase me saca de mis pensamientos.
- No me interesa hacerlo. Sólo sé que no puedo confiar en ninguno de mis "queridos" hermanos y eso te incluye a tí, por supuesto - Respondo fastidiado. He pasado antes por el templo de Cronos, pero no he encontrado nadie allí. Me extraña que en el desayuno esté el comedor absolutamente desolado. Me pregunto donde estará... No he podido siquiera sentir su presencia.
-Dime, Hermano... ¿Irías en contra de nuestro padre a mi lado?
Volver arriba Ir abajo
Zafira
Angel - Poseidón
Zafira


Cantidad de envíos : 259
Edad : 41
Alas de Fuego : 280649
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Templo de Zeus, Salón principal Empty
MensajeTema: Re: Templo de Zeus, Salón principal   Templo de Zeus, Salón principal I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 1:29 am

Lo miro con seriedad cuando reacciona con violencia… no pienso defenderme, aunque tampoco estoy dispuesto a dejarme lastimar, mis palabras hacen que se detenga, habla con ironía al referirse a Hades, por lo que logra disgustarme…

Dime, Hermano... ¿Irías en contra de nuestro padre a mi lado?

Me le acerco hasta quedar justo frente a él… lo miro con frialdad, más por que me siento ofendido que otra cosa…

¡Primero dices que no confías en mí, y después me preguntas si estaré a tu lado en contra de nuestro padre! – le digo irónico… incluso intentar mantener la calma es casi imposible con Zeus, es tan desesperante e impulsivo, que hace que en lo mas profundo me arrepienta de haber venido a verlo… - ¡Es una pena… yo si siento cariño por ti, querido hermano! – le digo al darle la espalda con deseos de retirarme de su templo - ¡Si necesitas mi apoyo… lo tendrás… así sea en contra de nuestro padre…! - Menciono más para mí que para él… es increíble que pueda ser tan obstinado, pero ni siquiera se por qué me molesto en molestarme… él siempre fue así, por lo que me volteo para sonreírle… - ¡A pesar de todo, sigo pensando que deberías intentar hablar con tu hijo… es un excelente guerrero, también con Hera…!
Volver arriba Ir abajo
RingoX
Angel - Baldur Hyoga - Zeus Ikki
RingoX


Cantidad de envíos : 159
Edad : 42
Alas de Fuego : 290953
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Templo de Zeus, Salón principal Empty
MensajeTema: Re: Templo de Zeus, Salón principal   Templo de Zeus, Salón principal I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 2:29 am

- ¡Primero dices que no confías en mí, y después me preguntas si estaré a tu lado en contra de nuestro padre! – Me responde con ironía.
- ¡Es una pena… yo si siento cariño por ti, querido hermano! – Dice antes de darse la vuelta y emprender rumbo a la salida. No puedo evitar sentir ganas de detenerlo.
- ¡Si necesitas mi apoyo… lo tendrás… así sea en contra de nuestro padre…! - Susurra apenas.
- ¡A pesar de todo, sigo pensando que deberías intentar hablar con tu hijo… es un excelente guerrero, también con Hera…! - Está a punto de retirarse y el malestar aumenta. Me apresuro para alcanzarle y le sujeto con fuerza del hombro hasta voltear lo de frente a mi. Miro directamente a sus ojos.
- No quiero que te marches, pensando que no te quiero - Suspiro reprimiendo las ganas de darle un abrazo - Lo hago, de la misma forma en que quiero a Hades. Pero ahora mismo, tengo cuentas que saldar con mi padre. Y sé que llegado el momento, terminaré con todos ustedes en mi contra - Dejo lentamente libre su hombro, las antorchas han dejado de estar ardidas e iluminan el templo tenuemente.
Volver arriba Ir abajo
Zafira
Angel - Poseidón
Zafira


Cantidad de envíos : 259
Edad : 41
Alas de Fuego : 280649
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Templo de Zeus, Salón principal Empty
MensajeTema: Re: Templo de Zeus, Salón principal   Templo de Zeus, Salón principal I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 2:46 am

No puedo evitar inquietarme cuando siento que me toma del hombro y me voltea con fuerza, lo miro sorprendido, así como él yo tampoco puedo apartar mi mirada de la suya…

“No quiero que te marches, pensando que no te quiero… Lo hago, de la misma forma en que quiero a Hades. Pero ahora mismo, tengo cuentas que saldar con mi padre. Y sé que llegado el momento, terminaré con todos ustedes en mi contra”…

Supongo que hasta yo puedo sorprenderme con mi hermano, observo como libera mi hombro y sonrío… sus palabras me dejaron mas que impresionado, es poco frecuente que él actúe así… me le acerco y recuesto mi cabeza en su hombro, sin abrazarlo, pues sé que es algo que aunque desee no hará debido a su orgullo…

¡Cómo podría ponerme en contra de mi hermano! – le susurro despacio, y me separo de él sin buscar su mirada… - ¡Llegado el momento pasará lo que tenga que pasar… será divertido… como diría tú hijo!
Volver arriba Ir abajo
RingoX
Angel - Baldur Hyoga - Zeus Ikki
RingoX


Cantidad de envíos : 159
Edad : 42
Alas de Fuego : 290953
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Templo de Zeus, Salón principal Empty
MensajeTema: Re: Templo de Zeus, Salón principal   Templo de Zeus, Salón principal I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 3:00 am

-¡Cómo podría ponerme en contra de mi hermano! – Me susurra despacio luego de haber dejado momentáneamente posar su cabeza en mi hombro. Sonrió emocionado. Poseidon puede sacar esperanza de donde no las hay. No vuelve a mirarme y se lo agradezco. No quisiera que viera mi rostro ahora.

-¡Llegado el momento pasará lo que tenga que pasar… será divertido… como diría tú hijo! - Me dice antes de partir.
-Mi dios de la guerra... no podría pensar de otra forma - Sonrió con algo de nostalgia - Gracias por tus consejos hermano, sé que son sinceros. Puedes contar conmigo también, cuando lo necesites
Volver arriba Ir abajo
Zafira
Angel - Poseidón
Zafira


Cantidad de envíos : 259
Edad : 41
Alas de Fuego : 280649
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Templo de Zeus, Salón principal Empty
MensajeTema: Re: Templo de Zeus, Salón principal   Templo de Zeus, Salón principal I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 3:15 am

¡Jajajaja… pues espero no necesitarlo… aunque se que puedo contar contigo, creo que puedo cuidarme solo! – le digo al momento de dirigirme lentamente hacia la salida, supongo que el orgullo es parte casi vital de nuestros caracteres, por lo que sé que no se ofenderá por mi comentario, así como sé que si llegara a necesitarlo, él me prestaría su ayuda… así sea para echármelo en cara después, mi querido hermano… vuelvo a reír al pensar que yo tampoco perdería la ocasión de burlarme si fuera el que le prestara ayuda…
Volver arriba Ir abajo
RingoX
Angel - Baldur Hyoga - Zeus Ikki
RingoX


Cantidad de envíos : 159
Edad : 42
Alas de Fuego : 290953
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Templo de Zeus, Salón principal Empty
MensajeTema: Re: Templo de Zeus, Salón principal   Templo de Zeus, Salón principal I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 9:06 pm

- ¡Jajajaja… pues espero no necesitarlo… aunque se que puedo contar contigo, creo que puedo cuidarme solo! – Me dice con superioridad mientras carcajea alegre y seguro de si mismo. Le sonrió en una mueca picara, después de todo, me he guiado de ellos para ser quien soy.
-Lo sé - Le respondo con firmeza. Tranquilamente se dirige a la salida. Odio reconocerlo, pero su visita me agrado más de lo que hubiera pensado. Los lazos sí que son fuertes, pero, aún así, son más fuerte nuestro orgullo y dignidad. Cómo los dioses que somos, no podría ser menos.

Sin decir nada más. Me quedo en silencio. Ahora que he regresado, iré a visitar a mi hijo. Quiero saber que tan hombre se ha vuelto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Templo de Zeus, Salón principal Empty
MensajeTema: Re: Templo de Zeus, Salón principal   Templo de Zeus, Salón principal I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Templo de Zeus, Salón principal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» salon principal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Melody of Love :: Reinado del Tiempo :: Templo de Zeus-
Cambiar a: