Melody of Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The World of the Creative Dreams

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Los baños de Ares

AutorMensaje
kailu
Ares
kailu

Cantidad de envíos : 153
Alas de Fuego : 286342

Los baños de Ares Empty
MensajeTema: Los baños de Ares   Los baños de Ares I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 2:12 pm

Una construcción de estanques conectados entre si haciendo que corriera el agua de una a otra hasta salir de la habitación y del templo, el agua caí en ellas gracias a una especie de cascada de agua hirviendo que caía en el primer y mas grande estanque para esparcirse por los demás. El tamaño se debe a que Ares también utiliza este cuarto para bañar a sus animales o lavar sus armas.
kailu
Ares
kailu

Cantidad de envíos : 153
Alas de Fuego : 286342

Los baños de Ares Empty
MensajeTema: Re: Los baños de Ares   Los baños de Ares I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 1:07 am

Después de ir al templo de Cronos inútilmente ya que nunca lo vi y nunca comenzó la dichosa cacería volví a mi templo y me dirigí a los baños acompañado de Nerón, me deshice de la espada que colgaba de mi cintura, me saque la ropa y la aventé lejos del agua metiéndome en el agua caliente y consiguiendo soltar un suspiro de cansancio estaba tan emocionado con todo esto y lo único que conseguí fue asustar a Baldur con mi perro.

Nerón permaneció fuera del agua observándome mientras me bañaba.

Los baños de Ares
Página 1 de 1.