Melody of Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The World of the Creative Dreams

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

.::. Vida Esperada .::. (Hyoga & Shun)

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Morfeo_guru
Moira Cloto - Koré
Morfeo_guru

Cantidad de envíos : 151
Alas de Fuego : 290322

.::. Vida Esperada .::.  (Hyoga & Shun) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::. Vida Esperada .::. (Hyoga & Shun)   .::. Vida Esperada .::.  (Hyoga & Shun) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 12:39 am

Capitulo 14: Noviazgo

El amanecer esta próximo, un nuevo comienzo en el día como un nuevo noviazgo el sol esta al alba cuando las 2 personas que se aman con devoción se han despertado por su reloj biológico de cada uno, para contemplarse de que ambos están juntos y no fue un simple sueño:

Hyoga:- Buen día Shun.-

Shun:- Buenos días Hyoga.-

Se estiran con pereza pero con la emoción de que sus cuerpo es expiden al estar juntos, Shun se abraza de su Cisne blanco al igual que Hyoga al abrazarse de su Conejito mayor, teniendo presente que el menor esta debajo de la cama.

Ambos suspiran al mismo tiempo tras sonreírse aun con el sueño pegado, pero no lo suficiente para mirarse con infinito amor, Shun oculta su rostro en el cuello de su flamante Cisne mientras que el recarga su mentón en su hermosa cabecita al cubrirse de ella con los sedosos cabellos verdes.

Se quedaron en aquella posición un par de minutos más, hasta que Shun se levanta al sentarse, tras deshacer aquel protector y reconfortante abrazo que le prodiga su, ahora novio, para estirarse mejor y decirle:

Shun:- Ahora que lo pienso mejor… no seria del agrado que nos vieran así… en la misma habitación pero…-

Hyoga:- ¿Pero?-

Shun:- Pero podemos hacerlo a escondidas…-

Hyoga:- Seria emocionante.-

Shun:- ¡Si!-

Hyoga:- Para que después tu hermano nos cache y se acabe ahí la ilusión.-

Shun:- ¡Ay Hyoga!... ¡tu si que sabes arruinar el momento!-

Hyoga se endereza al sentarse mejor y estirar sus músculos de su cuerpo al dejar escapar una risa para después decirle:

Hyoga:- Perdón pero es la verdad… no quiero que tu hermano me amenace mas.-

Aquellas palabras se le salieron sin querer de su boca al quedarse callado en seco al mirar a Shun, quien se da cuenta del asunto rápidamente al preocuparse y enojarse:

Shun:- ¿Cuándo fue que mi Niisan te amenazo?... ¿Por qué lo hizo?... y sobretodo… ¿Por qué no me lo dijiste?-

Hyoga:- Shun… no te enojes… sino te dije fue porque me lo merecía en parte por haberte hecho llorar.-

Shun se acuerda que 2 días atrás, Ikki vio el incidente en el que, se puso celoso y pues, lloro con el, ahora entiende las amenazas de su Niisan, aunque no tuvo que hacerlo, así que de impulso dice al pretender levantarse de la cama e ir en busca de su hermano mayor para aclarar ciertas cosas que debe y no debe de hacer:

Shun:- Iré a hablar con mi hermano.-

Hyoga:- No Shun…-

Hyoga rápidamente abraza a su niño de la cintura mientras que el lo mira extrañado al colocar por inercia sus manos en el pecho de su novio, el cual se siente morir y nacer al mismo tiempo, pero eso no le quita la concentración de la plática:

Hyoga:- Tu hermano lo hizo por 2 razones… la primera… porque es tu hermano mayor y no permitirá que nadie te lastime y eso lo entiendo porque es natural entre hermanos en ayudarse… cuidarse y apoyarse… y la segunda razón… fue de que el… me ayudo a entender y comprender mis sentimientos porque… no sabia como expresarlos y mas aparte… me quito mis dudas.-

Shun:- ¿Dudas?... ¿Cuáles dudas?-

Hyoga:- Mis dudas se concentraron en una sola… la cual era… ¿seré capaz de amar a Shun como se merece?... porque yo soy un hombre casi de hielo.-

Shun baja la mirada al decir enternecido y triste:

Shun:- Siempre pensaste en mi bienestar todo el tiempo… al grado de subestimar tus propios sentimientos por verme mejor… ¿verdad?... como no lo pude ver y entender.-

Hyoga:- Shun… no te sientas mal… eso paso en momentos… y ahora lo que me importa eres tu y del poder estar contigo… si me lo permites.-

Shun:- Hyoga…-

Shun alza su mirada con aquellos ojos llenos de vida que de repente están siendo cristalizados por las lagrimas copiosas que se juntan para poder descargarse y salir de aquellos ojos verdes, pero Hyoga no lo permite, no se lo permite al niño ni a el mismo:

Hyoga:- No quiero verte llorar… no puedo permitirme que derrames mas lagrimas innecesarias.-

Hyoga besa sus parpados, que al cerrarse caen las primeras lagrimas que logra borrarlas Hyoga con mas besos por su parte, suspira con un poco de dificultad el niño para seguir escuchando a Hyoga tras abrir de nuevo sus ojos y ver que se aleja lo considerable de el, ni muy cerca ni muy lejos de el:

Hyoga:- Así que en parte… le debo esto a tu hermano… fue quien me guió de una forma no muy sutil que es muy característico en el de hacerme ver las cosas como son.-

Hyoga:- No digas mas… porque el hoy es mas importante que el pasado… así que ya no menciones mas el asunto… déjalo así… es la forma de Ikki de darme la bienvenida de muy mala gana en su familia.-

Hyoga le guiña el ojo y con esto hace reír al niño que más ama en este mundo, de repente Hyoga cierra fuertemente y por inercia ambos ojos, esto al notarlo Shun se aproxima lo suficiente hacia el para decirle extrañado:

Shun:- ¿Qué pasa Hyoga?-

Hyoga abre su ojo derecho para verlo mientras que su ojo izquierdo esta cerrado:

Hyoga:- De repente mi ojo izquierdo se me irrita… y se debe porque aun no se ha recuperado por completo por la batalla que se dio entre Isaac y yo… ¿recuerdas?-

Shun:- Si… ¿y el como va con su ojo?-

Hyoga:- Esta mejor pero hay la lleva… no como yo… el mío se recupero por lógica mas rápido.-

Shun:- ¿Y que hacemos?... ¿Qué puedo hacer por ti?-

Hyoga:- Bueno… esto es lo que harás…-

En el comedor se encuentran sentados desayunando casi todo, ya que en el momento no se encuentran entre ellos Hyoga y Shun, aunque la plática sobre ellos no se hace esperar:

Seiya:- ¿Creen que Hyoga y Shun anden?-

Saori:- Eso dependerá de ellos.-

Shiryu:- Mas la ayudada sin ser sutil de Ikki no se si le haya ayudado mucho a Hyoga.-

Ikki:- No todo en la vida son palabras bonitas y estúpidas.-

Saori:- Ay Ikki.-

Este solo ríe con arrogancia al seguir leyendo un rato el periódico al haber dejado a la mitad su desayuno:

Saori:- De cualquier forma las palabras de Ikki… como le lo comentaron hace un rato… pues fueron de lo mas ciertas… aunque puede mejorar su capacidad de intentar ser sutil.-

Ikki:- En tus sueños enana.-

Saori:- ¡Ash!-

Todos ríen por como se llevo esta pequeña disputa para después, volverse a centrar en la conversación:

Seiya:- ¡Pues yo espero de todo corazón que se hagan novios!-

Ikki:- Pues a ver que pasa pony.-

Seiya:- ¡No me digas así Ikki!-

Ikki:- Shiryu… atiende a tu histérico noviecito por favor.-

Shiryu se sonroja y hace una mueca de reproche para Seiya y para Ikki obviamente y el desayuno como la charla continúa su rumbo hasta llegar al término o a una conclusión temporal de que es lo que pasara más adelante con estos niños.

Shun sale de la habitación de Hyoga por ropas limpias con sus toallas respectivas para bañarse en su baño de su habitación sin ningún problema y arriba de aquellas ropas y accesorios, unos vendajes, gasas y gotas para su ojo, el medicamento primordial para que se restablezca su pupila.

Al entrar a su habitación, cierra tras de si la puerta para dirigirse a la cama que por cierto, Hyoga la tendió de forma muy atenta y educada para su niño quien coloca las cosas en la orilla de su cama ya hecha:
Morfeo_guru
Moira Cloto - Koré
Morfeo_guru

MensajeTema: Re: .::. Vida Esperada .::. (Hyoga & Shun)   .::. Vida Esperada .::.  (Hyoga & Shun) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 12:40 am

Shun:- No debiste molestarte.-

Hyoga:- Para mi no es ninguna molestia.-

Shun:- Bueno… a curar ese ojo… pero antes… tomate una ducha… para que después de que salgas y te termines de arreglar te cure.-

Hyoga:- Esta bien conejito.-

Hyoga comienza a desvestirse sin percatarse de que Shun esta frente suya, por lo que el niño le da la espalda al sonrojarse y decir molesto:

Shun:- ¡¡Hyoga!!... ¡¡como se te ocurre cambiarte frente mío!!-

Hyoga se ríe para después apagar sus risas y decir mientras se quita más sus ropas:

Hyoga:- ¡Vamos criatura!... no hay nada que no hayas visto antes.-

Shun:- ¡¡Aun así que hay con la intimidad!!... ¡¡la privacia!!-

Hyoga se acerca hacia Shun con su desnudez, se planta detrás de él Shun al sentirlo comienza a ponerse nervioso como nunca se había sentido antes, Hyoga solo se limito a inclinarse ligeramente para estar cerca del oído de su niño para susurrarle unas palabras:

Hyoga:- Es parte de la vida y mas de una relación como la que tenemos y muchas otras mas… criatura.-

Hyoga se aparta dejando a Shun tensamente agitado, jamás pensó que Hyoga fuera demasiado indomable, imponente y no solo por su forma determinada y fría en la que puede llegar a ser, sino que ahora le ha demostrado que puede ser serlo en la intimidad.

Shun gira lentamente su rostro para ver que Hyoga esta ya en la ducha puesto que al momento de clavar sus ojos en el baño, cerró la puerta y abrió los grifos de la regadera para bañarse por fin, deja escapara de sus delicados labios un gran suspiro de alivio, por lo que por el momento busca ropas limpias que ponerse mientras que su novio sale del baño.

Por su parte Hyoga, se refresca con el agua cayendo en todo su cuerpo, dejando que lo relajara y limpiara sin dejar que escapara de sus pensamientos lo que paso ayer, su momento con Shun, su primer beso, para ambos fue su primer beso, su primera noche como novios al estar íntimamente unidos, la primera noche en que durmieron tranquilamente estando juntos sin el temor de próximas guerras, pero hoy en día, ya no tiene de que preocuparse mas.

Shun solo permanece sentado en la orilla de la cama terminando de doblar las ropas sucias, al colocarlas lejos de las limpias, finalmente sale Hyoga cubierto por una toalla desde la cintura hacia abajo y secándose con otra toalla sus cabellos dorados como el mismo sol, al menos eso cree Shun que es, Shun se levanta rápidamente al decir tomando sus ropas limpias:

Shun:- Mientras te secas y te vistes me meteré a bañar rápidamente.-

Hyoga:- Esta bien Shun… aquí te espero.-

Shun se introduce al baño con sus ropas tras cerrar con prisa la puerta, Hyoga se ríe al momento de que comienza a vestirse, sin duda es un hermoso niño que deslumbra toda inocencia, una de las facetas que mas adora en el, no tardo mucho en cambiarse como Shun en bañarse, ya que, en cuanto se sentó en la orilla de la cama, ya cambiado al colocarse sus zapatos, Shun sale del baño ya cambiado de ropas al secarse sus cabellos con su toalla, se sienta a su lado secándose un poco mas sus cabellos, para después colocar dicha toalla detrás suyo junto con las de Hyoga:

Hyoga:- Yo ya estoy listo para que me cures.-

Shun:- Ok.-

Shun toma las toallas, se pone de pie al colocarlas en su silla del escritorio, se dirige hacia Hyoga quien lo sonríe, Shun se coloca frente a él:

Shun:- Recuéstate para que te coloque las gotas en tu ojo… ¿Ok?-

Hyoga:- Esta bien.-

Entonces se dejo caer de espaldas en la cama del niño mientras el toma las gotas que están a su alcance como el vendaje y las gasas las cuales, las coloca a su lado, ahora se coloca a su lado al destapar la tapa de las gotas, al momento coloca con mucho cuidado las gotas necesarias en el ojo celeste de Hyoga, después cierra lo utilizado, deja las gotas al tomar ahora una gasa del tamaño suficiente para cubrir el ojo izquierdo, Hyoga cierra su ojo al momento de que Shun coloca la gasa en su parpado, Se endereza Hyoga al sujetarse la gasa que esta cubriendo su ojo, Shun se coloca de rodillas en su cama al ponerse detrás de Hyoga al mismo tiempo que tomo las vendas necesarias para cubrir la gasa pero antes de proceder con la acción:

Hyoga:- Antes de que me coloques el vendaje… necesito que coloque 4 pedacitos de cinta que se usa en las heridas para que no se me caiga la gasa dentro del vendaje… y se me paso decirte que la trajeras.-

Shun:- ¿Esta en el mismo mueble verdad?-

Hyoga:- Si…-

Shun:- Bueno… sujétate la gasa mientras voy por ella… de paso dejare tus ropas sucias en tu habitación y las toallas también… ¿Dónde las coloco?-

Hyoga:- En la silla de mi escritorio… déjalas ahí por favor.-

Shun:- Si…-

Shun se pone de pie, toma las ropas sucias como las toallas al salir de la habitación, Hyoga suspira al sujetar la gasa en su ojo, no espera mucho el regreso del peliverde quien entra con lo que hacia falta, Shun va hacia su escritorio y en unos de sus cajones saca unas tijeras, nuevamente va hacia donde esta Hyoga, se coloca frente a el, comienza a cortar 4 tiras, las suficientes para parchar bien el ojo de Hyoga, coloca las tijeras de nuevo en su cajón del escritorio y vuelve con Hyoga, coloca las 4 cintas en la gasa, las coloca a la mitad, quedando parte en la gasa y la otra parte restante en la piel de Hyoga, ahora se coloca detrás de Hyoga como estaba antes y empieza con los vendajes, con lentitud pasa las vendas por su cabeza tapando con sumo cuidado el parche del ojo, tratando de no dejarla muy apretada para que no lo lastime y con ello termina la curación de Hyoga:

Hyoga:- Gracias criatura.-

Shun:- De nada Cisne.-

Se abraza de el por su espalda, Hyoga sonríe y siente como Shun besa su cabeza y después como recarga su frente en la nuca de Hyoga quien suspira aliviado de estar con la persona amada, en esos momentos tocan a la puerta:

Shun:- Adelante.-

Al momento que se separa de Hyoga para sentarse a su lado entra Ikki, quien cierra la puerta y mirar con asombro que Hyoga esta con su hermano menor:

Shun:- Buenos días Niisan.-

Hyoga:- Buen día Ikki.-

Ikki no responde por esta aun sorprendido y acercándose lo considerable hacia ellos:

Shun:- Que bueno que estas aquí Ikki… tengo que decirte algo.-

Hyoga:- Tenemos que decirte algo.-

Ikki se coloca frente a ellos al decir seco pero asombrado aun:

Ikki:- Díganlo entonces.-

Shun:- Verás Ikki… nosotros…-

Hyoga:- Déjame decírselo…-

Hyoga toma la mano de Shun al momento de mirara a Ikki al ponerse de pie, seguido por Shun:

Hyoga:- Shun y yo… somos novios.-

Aquella manifestación no le sorprende del todo pero, aun así lo esta, los mira de esa forma al entablar seriedad al cruzar sus brazos al analizarlos, Shun siente esa mirada, lo conoce muy bien así que habla mientras Hyoga al notar esa mirada que hace no deja de sostenerle la vista:

Shun:- Niisan… Hyoga es mi novio… somos novios… y para mi esto es muy importante.-

Ikki:- ¿Qué tanto?-

Shun:- Mucho porque lo amo… el me ama… ambos nos amamos… y te estamos compartiendo este maravilloso momento de nuestras vidas.-

Ikki:- Mmmmm…-

Hyoga:- Ikki… amo a tu hermano… siempre será así… lo amare como se merece… lo cuidare… veré por el y…-

Ikki:- No lo dudo… pero soy yo quien tiene mas derechos de cuidarlo… protegerlo y velar por el al igual de ver que sea feliz…-

Shun:- ¿Entonces que dices?-

Ikki:- Digo que si este… te hace sufrir de cualquier forma… lo pagara muy caro… con su vida.-

Termino aquellas palabras al salir con pasos arrogantes de la habitación, ambos suspiran, es común que Ikki sea así, no les extraña pero les alegra que a su manera haya aceptado este compromiso de amor que ellos se tienen.

Continuara...
Morfeo_guru
Moira Cloto - Koré
Morfeo_guru

MensajeTema: Re: .::. Vida Esperada .::. (Hyoga & Shun)   .::. Vida Esperada .::.  (Hyoga & Shun) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 12:40 am

Capitulo 15: Planeaciones

Han pasado casi 2 meses maravillosos, de los cuales Hyoga y Shun lo han disfrutado plenamente como novios al igual que Shiryu y Seiya, Saori no se puede quejar del trabajo y menos al tener la compañía de Julián, que en estos últimos meses han convivido mas, no solo en el trabajo, sino en sus ratos libres aunque aun no haya nada en concreto entre ellos y en cuanto a Ikki, solo se ha enfocado en su empresa de ropa con ayuda de Saori, por el momento el quiere enfocarse en este nuevo proyecto que tiene en su vida, al principio solo le costo adaptarse, lo cual fue en menos de una semana, puesto que el es el jefe de dicha empresa, en cuanto a su vida personal aun no se le conoce aun alguna chava o chavo que haya llegado en su vida.

Hoy en día, al ser inicio de semana, Saori e Ikki han ido a trabajar como siempre y los demás se han quedado en casa, planeando eventos para la llegada del invierno, Shiryu quiere pasar las épocas de navidad aquí como en los 5 picos, Seiya quiere lo mismo, pasar las navidades aquí en Japón pero quisiera ir a Grecia para estar con su hermana y que vea por ella misma que se ha recuperado por completo de sus lesiones, cosa que aun esta en proceso pero ha su termino al igual que los demás, es un completo caos porque ambos quieren estar juntos e ir a sus lugares añorados, aunque no solo ellos se están quebrando la cabeza, también están así Hyoga y Shun.

Esta parejita quiere pasar las navidades tanto aquí como en sus lugares añorados de entrenamientos, aunque Shun sabe que sus amigos de la Isla de la Reina Muerte como su maestro viven en Grecia, cerca del santuario pero realizado cosas nuevas en sus vidas y eso le alegra mucho, lo mismo Hyoga y mas con su amigo Isaac y maestro, salvo que no sabe si la pasaran en Siberia o en Francia, tal vez en Grecia o en Finlandia, es un caos, aunque igual quiere ir a su pueblo nata, así que cada pareja lo discute en puntos diferentes dentro de la mansión, para ser mas precisos en sus habitaciones, o mejor dicho, en la habitación de Seiya y en la habitación de Shun.

En la habitación de Seiya plantean sus puntos estando sentados en el centro de la cama, cruzados de piernas para estar cómodos:

Shiryu:- Es una gran proeza… quiero estar aquí pero quiero ir a China.-

Seiya:- ¡¡¡¡Aaaaaaaaaah!!!!... ¡¡yo quiero estar en Grecia y aquí!!-

Shiryu:- Esto es muy difícil.-

Seiya:- ¡Si que lo es!-

Shiryu:- ¡Pero eso si!... quiero estar contigo en esas fechas.-

Seiya:- Yo igual.-

Seiya se distiende al echarse boca arriba en su cama, en pocos minutos Shiryu se acomoda a su lado, lo abraza de la cintura mientras que Seiya mira el techo al decir:

Seiya:- ¿Cómo le haremos?-

Shiryu:- No se… aunque…-

Seiya:- ¿Qué Shiryu?-

Shiryu:- ¿Y si pedimos segunda opinión bonito?-

Seiya:- ¿A quien niño grande?-

Shiryu:- A Saori… puede ayudarnos a solucionar esto.-

Seiya:- ¡¡Que buena idea niño grande!!-

Lo dice con emoción al elevar sus manos como un infante al haber ganado algún juego o evento, cualidades que s Shiryu le hacen gracia y son estas facetas que le encanta ver en su niño amado, se le escapa de sus labios leves risas al ser pillado por Seiya, quien le da un beso suave al decirle con una enorme sonrisa en sus labios:

Seiya:- Que buenas ideas tiene niño grande… y sabes… me encanta como eres.-

Shiryu:- Eso ya lo sabia.-

En la habitación de Shun están en las mismas condiciones de planeaciones por las cuales no saben que hacer, ambos se encuentran recostados en la cama al estar abrazados:

Shun:- Que dilema…-

Hyoga:- Mmmmm…-

Shun coloca su cabeza en el pecho de Hyoga quien acaricia en el instante los cabellos con una de sus manos, lentamente para no perder el fino contacto con su novio:

Shun:- Yo quiero estar con ustedes y más contigo…-

Hyoga:- Lo se…-

Shun:- Y quiero pasar las navidades con mi hermano… hace mucho que no celebramos estas épocas.-

Hyoga:- Solo espero que no nos vigile tanto.-

Shun:- Lamento que mi hermano se comporte así a veces.-

Hyoga:- ¡Digo!... no te haré nada malo… solo que lo comprendo… eres su hermano menor y quiere ver que estés bien.-

Shun:- Lo se pero… ¡es que parece que no me tiene confianza!-

Hyoga:- No es eso… es que… es natural que quiera ver que su hermanito este en buenas manos… aunque eso no me lo ha catalogado aun.-

Hyoga deja de acariciar sus cabellos al instalar su mano en la nuca de su niño mientras que Shun coloca su pequeña mano en el pecho de Hyoga al acurrucarse en su regazo cuando Hyoga afianza con un brazo más al abrazo:

Hyoga:- Ya me canse de pensar en soluciones que no más no llegan.-

Shun:- ¿Ni tantito lo intentaras?-

Hyoga:- ¿Y tu si?-

Shun:- Mmmmm…-

Hyoga:- ¿Eh?-

Hyoga:- Ya no pienses.-

Hyoga se endereza al colocarse más o menos encima de su niño adorado quien lo mira con una sonrisa infantil al tiempo que rodea su cuello con sus brazos, Hyoga sonríe al besar sus labios y Shun gustoso acepta su invitación para hacer que el beso sea lo mas prolongado posible, aunque el beso termino por Shun quien dice mirándolo a los ojos:

Shun:- ¿Y si le pedimos opinión a Saori?-

Hyoga:- Mmmmm… suena bien… que buenas ideas tienes criatura.-

Shun:- La obtuve gracias a ti Cisne.-

Hyoga:- ¿Cómo si se puede saber?-

Shun:- Con esto.-

Shun es quien besa ahora aquellos labios tan ansiosos y calurosos cuando tienen estos momentos íntimos lejos de los ojos analíticos de Ikki, Hyoga se abraza por completo de su niño por la cintura y el niño baja sus brazos a la espalda de su príncipe azul al abrazarse mas a el, Hyoga en momentos se separa escasamente de aquellos labios para después besarlos una y otra vez, Shun sonríe entre cada beso que le prodiga su amor, pero Hyoga se separa de esos labios para alejarse lo suficiente para observar con deleite ese hermoso rostro, Shun lo mira con atención al regalarle una de sus tantas sonrisas que son gustadas por Hyoga, el cual, sonríe a la par como el.

Después se acerca un poco al rozar la punta de su nariz con la del pequeño, al instante Hyoga posa ambas manos en las mejillas para después acunarlas a cada lado de su cabeza, tapando sus oídos que son cubiertos por sus cabellos verdes y Shun, pasa sus manos mas arriba de la espalda para ubicarlas un poco cerca de los hombros, sus miradas fijas por el momento tan intimo y especial que se ha dado para después hablar en voz baja pero audible entre ellos:

Hyoga:- Conejito… te amo.-

Shun:- Yo también… y hablando de conejitos… deje a Genki en tu habitación… debo ir por el.-

Hyoga:- Déjalo… aparte no tiene porque ser siempre el espectador en cada momento intimo como este.-

Shun:- Bueno… pero no me hago responsable si algo pasa en tu habitación.-

Hyoga:- ¡Que!... ¿a poco ese conejito es muy travieso?-

Shun:- No es travieso… es inquieto.-

Hyoga:- Y bastante consentido.-

Shun:- Es porque lo veo como mi hijito.-

Hyoga:- ¿Entonces lo admites?-

Shun:- ¿Admito que?-

Hyoga:- Admites que consientes a tu hijito.-

Shun:- Dirás a nuestro hijito.-

Hyoga:- ¿Soy como su papá también?-

Shun:- Si… aunque tengo mas derechos que tu.-

Hyoga:- Y yo tengo mas derechos sobre ti criatura.-

Shun:- ¿Enserio?-

Hyoga:- ¿Quieres que lo pruebe?-

Hyoga aprisiona de forma sedienta los labios de su amado, un beso que se vuelve más hambriento, más aferrado, donde se manifiesta el gran amor que rompe las barreras y para poder estar plenamente unidos, sin ocultar nada ante nadie, solo expresarse lo mucho que se aman, el beso se interrumpió por escuchar que alguien llama a la puerta, ambos se sobresaltan y con ello se ríen, después se incorporan de la cama para sentarse en la orilla de ella:

Shun:- Adelante.-

Entran en la habitación Seiya y Shiryu, el pelilargo cierra la puerta tras de si y Seiya se sienta en la silla del escritorio:
Morfeo_guru
Moira Cloto - Koré
Morfeo_guru

Seiya:- Oigan… ¿ya tienen planes para las fiestas navideñas?-

Shun:- No aun no… dimos como solución que le preguntaríamos a Saori como segunda opinión porque no sabemos que hacer.-

Shiryu habla al recargarse en la mesa del escritorio por la espalda al estar cerca de su niño:

Shiryu:- Estamos en las mismas y pensamos lo mismo que ustedes.-

Hyoga:- A lo mejor nos dará mejores opciones.-

Shun:- De todos modos los planes son que me la pase con ustedes… con mi hermano y mi novio aquí presente.-

Hyoga lo abraza por la cintura mientras Shun sonríe por este lindo gesto:

Seiya:- Bueno… por ahora esperaremos a que Saori aparezca y nos de soluciones porque yo al menos me canse de pensar.-

Hyoga:- ¡Ay Seiya ya es raro que te dediques a pensar demasiado!-

Seiya:- ¡Ya Hyoga déjame en paz!... Shun dile a tu horrendo novio que no me moleste.-

Shun:- Hyoga déjalo en paz… y tu Seiya no le digas que es horrendo porque no es cierto.-

Seiya se ríe mientras Shiryu toma sus manos y lo arrastra a la salida al decir:

Shiryu:- Bueno los dejamos aparte… no quiero que este niño cree una guerra nuclear aquí… al rato nos vemos.-

La pareja desaparece al dejarlos solos, Shun deshace el abrazo al ponerse de pie:

Shun:- Iré por Genki antes de que haga algo.-

Hyoga:- Bueno… aquí te espero.-

Shun:- Ok… no tardo…-

Shun sale de la habitación de forma apresurada mientras Hyoga suspira al sonreír, después de todo suspira por este niño y estos meses que pronto serán 2, han sido de lo mejor y sabe que así será siempre, aunque sus pensamientos se acortaron al escuchar el llamado de Shun desde su habitación:

Shun:- ¡¡¡¡Hyoga!!!!-

El joven rubio va para su habitación y así como se sorprendió Shun el se sorprendió mas al ver a ese animalito romper con sus dientes y patas la colcha de su cama, Shun ríe al recoger al animalito antes de que Hyoga se le vaya encima, mientras que Hyoga se acerca a su cama y dice molesto:

Hyoga:- ¡¡Mira lo que le hizo a mi cama!!-

Shun:- Yo te dije que si lo dejaba mas tiempo en tu habitación haría un desastre… pero se que no lo hizo a propósito.-

Hyoga:- ¡¡Sabes que!!... ¡¡sácalo de aquí!!-

Realmente esta molesto, esto lo nota Shun desde luego así que no le dice nada mas para no entrar en discusión por lo que se retira con su mascota con todo y su caja de cartón para irse a su habitación y acomodarlo y limpiar su hogar, y ahora Hyoga tendrá que cambiar su colcha por este incidente, Shun suspira al entrar a su habitación coloca la caja en su escritorio seguido de su conejito para después ir a cerrar la puerta, vuelve a dirigirse a su mascota y le dice al cargarla en sus brazos:

Shun:- No se que voy a hacer contigo… se que aun eres pequeño pero… ¿tienes que ser tan inquieto?... ¿no ves que es malo romper cosas?-

El animalito solo mueve los bigotes al acurrucarse en los brazos de su dueño y protector, Shun frunce fingidamente el ceño al decirle en un tono fingido de estar molesto:

Shun:- Tal vez si estas muy consentido… pero debes de entender que no es no… y que no debes estar rompiendo cosas ni de estar tan inquieto.-

El conejito solo baja su cabeza al oler sus manos, Shun vuelve a suspirar fatigado al colocarlo por el momento en su escritorio para acomodar y limpiar su casa de cartón, en pocos minutos llegan Saori e Ikki a casa, ya es algo tarde, casi para que anochezca pero no importa ya que en casa los recibirán el resto de la familia, así como llegaron a la sala, no se explican si tienen algún campo de rastreo, porque como se instalaron para descansar unos momentos bajaron los 4 jóvenes y dirigirse a la sala que no tardaron mucho en llegar y plantarse enfrente de ellos.

Saori e Ikki se sorprenden de lo rápido que bajaron a verlos, por lo que el mayor solo dice como una afirmación sencilla se suponer:

Ikki:- ¿Qué quieren?-

Seiya:- Necesitamos que Saori nos de una segunda opinión sobre la época de inviernos.-

Saori:- ¿Exactamente de que?-

Shiryu:- Es que tenemos planes pero… a las personas que queremos ver… están en distintas partes del mundo.-

Shun:- Y también queremos están juntos en familia… para pasar las fiestas navideñas.-

Hyoga:- En síntesis… queremos estar juntos como familia pero ver a nuestros demás amigos.-

Saori:- Bueno… y porque no hacen esto… vayan a verlos antes de las épocas navideñas… o en los inicios de Diciembre para que a mediados y antes del día indicado estemos en Grecia… juntos.-

Los 5 jóvenes se sorprenden ante esto, no pensaron que Saori quisiera ir al santuario:

Saori:- Se lo que están pensando ahora… pero la mayoría de los caballeros viven en Grecia y en la actualidad están en los alrededores del Santuario menos Shion… quien esta a cargo de el… y me idea es ir en días antes para estar con todos nuestros amigos y con nuestra pequeña familia… aparte será una orden de la Diosa Atena en invocar a los caballeros… ¿no creen?-

Al final les guiña el ojo, los jóvenes se alegran tanto, por fin las soluciones llegaron, por lo que Seiya, Shiryu y Saori se ponen a platicar en la sala sobre sus próximos planes, Ikki solo los miraba por momentos al estar leyendo su periódico que nunca falta que lo tenga en la mano, mientras que Shun va hacia la cocina para tomar algo de la comida de su conejito, y es seguido por Hyoga, quien lo noto algo serio y distante con el, al llegar a la cocina ve que Shun casa de la lacena un sobrecito y un vasito de agua, así que ya se imagina para quien es, por lo que se coloca a su lado:

Hyoga:- Shun… ¿estas molesto por el incidente de hace rato?-

Shun:- Es solo que… Genki aun es pequeño y no entiende las cosas… obvio porque es un animalito pero no te preocupes… le enseñare a que no debe hacer cosas que te hagan enojar como a cualquiera.-

Se lo dijo entre molesto pero serio al llevar tranquila las cosas, teniendo lo necesario y de poner agua en el vasito, se dispone a retirarse para su habitación pero es interceptado por Hyoga quien lo abraza de la cintura para retener su partida, Shun lo mira a los ojos:

Hyoga:- Quiero que entiendas que no me agrada que me hagan ese tipo de cosas… se que aun es pequeño pero tienes que enseñarle lo que debe y lo que no debe hacer… y no quiero que estemos enojados por algo que… paso..-

Shun:- Dilo Hyoga… di que esto es tonto para ti y que soy un tonto al molestarme por defender a un animalito que no entiende del todo…-

Hyoga:- ¡Shun no te enojes!... ¡no te pongas así!-

Shun:- ¡Ni tu tampoco!-

Hyoga:- Haber… será mejor serenarnos y hablar con calma.-

Shun:- Bueno…-

Ambos permanecen callado brevemente, así que continúan:

Hyoga:- Lamento por no comprender a tu hijo.-

Shun:- Y yo… disculpa lo que mi hijo te hizo en tu colchón.-

Ambos sonríen, Shun coloca su frente al inclinarla un poco para recargarse en el pecho de su amado quien lo abraza más fuerte:

Hyoga:- Siento feo cuando nos enojamos.-

Shun:- Yo igual.-

Alza su mirada al separarse de Hyoga:

Shun:- Ahora regreso… voy a alimentar a mi hijo… no tardo.-

Hyoga:- Ok… estaré en la sala.-

El niño de cabellos de jade color esmeralda como lo son sus ojos desaparece al ir rumbo a su cuarto y el sale de la cocina para dirigirse a la sala, sentándose del otro lado, sintiendo los ojos penetrantes de Ikki al mirarlo de reojo, Hyoga por supuesto lo mira directamente sin pena ni nada, Ikki le sostiene un rato mas la mirada para después, hacerle una mueca de fastidio al centrarse en su lectura, los demás siguen platicando y de esas se le sale a Saori de que Julián y ella han salido y no solo por negocios, por lo que se alegran por ella aquellos 2, Ikki sonríe al seguir leyendo y Hyoga se sorprende y se alegra por ella…

Continuara...
Morfeo_guru
Moira Cloto - Koré
Morfeo_guru

MensajeTema: Re: .::. Vida Esperada .::. (Hyoga & Shun)   .::. Vida Esperada .::.  (Hyoga & Shun) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 12:41 am

Capitulo 16: Viaje rumbo a Siberia

Continúan con la plática de Saori sobre Julián:

Shiryu:- ¡Que bueno Saori!... me alegra como a los demás presentes de que salgas con un buen hombre… ya que sabemos… se ha enderezado.-

Seiya:- ¡¡Que se me hace que esto se dará como resultado a un amor de pareja!!-

Saori:- ¡Ay Seiya como crees!-

Seiya:- Eso dices ahora… ya te veré al rato.-

Todos ríen por el comentario del niño de cabellos castaños, en seguida llega Shun quien se aproxima para saludar y abrazar a Ikki quien acepta con gusto sus afectos:

Shun:- Niisan… ¿Qué tal tu día?-

Ikki:- Cansado pero bien Otouto… ¿y que tal tu día?-

Shun:- Muy bien… aunque Genki hizo de las suyas.-

Ikki:- ¿Qué hizo?-

Shun:- Rompió la cobija de la cama de Hyoga.-

Ikki:- ¡A que bicho este!... pero que se le va a hacer.-

Shun solo le sonrió para después sentarse aun lado de Hyoga al que este la hace gestos a su cuñado y este igual pero con burla por lo sucedido, Shun se sienta fastidiado por lo que Ikki deja de hacerle gestos a Hyoga y este igual cuando Shun se les quedo viendo, ahora la platica se hace en general:

Shiryu:- Seiya… ¿Qué te parece si vamos primero a los 5 picos?... así después iremos a Grecia días antes… sirve de que dejamos que algunos se reúnan para estar todos juntos.-

Seiya:- Me parece bien… así veré primero a mi maestra y después estaré mas tiempo con mi hermana… así como con ustedes… ¡cielos!... ¡me partiré en muchos para estar con todos ustedes!-

Hyoga:- Pues a ver como le haces Seiya…-

Shiryu:- ¿Y ustedes que tienen planeado?-

Hyoga:- Pues… esto es apenas… bueno lo que tenemos en mente es ir a Siberia.-

Ikki deja abruptamente el periódico a su lado tras mirarlo fijamente en un semblante totalmente arrogante y seco, Hyoga por supuesto no se queda atrás, lo mira determinado y serio mientras que Shun como los demás lo miran tensos, así que Saori opta por lo mas sano, al levantarse y en hacerles señas a los otros 2, quienes al verla también se ponen de pie al entender el mensaje:

Saori:- Con su permiso nos retiramos.-

Shiryu:- Si… ya que tienen mucho de que hablar.-

Seiya:- Nos vemos para la merienda.-

Los 3 se retiran rápidamente, saben como es Ikki y mas ahora de ser cuñado de Hyoga, ha estado muy al pendiente de ellos 2 y mas sobre Hyoga, ya que no quiere que su Otouto salga lastimado, así que lo han catalogado mas protector que antes, un celoso y desconfiado de Hyoga, estando solos los 3, Ikki es quien los mira a ambos demasiado serio y va al grano sobre este asunto:

Ikki:- No me agrada que se vayan ustedes solos a Siberia.-

Shun:- ¿Qué tiene de malo?-

Ikki:- De que los 2 son muy niños para irse solos… ¡los 2 solos a un lugar tan frío!-

Hyoga:- Ya Ikki… dilo… ¿Qué es lo que no te parece?-

Ikki hace una mueca de repulsión, un tanto adivinada por Hyoga que ríe por lo bajo y Shun solo no entiende que pasa, la plática sigue desviando ese punto ya que no quiere dar ideas:

Ikki:- ¡El punto es que no me parece que vayan juntos y solos a ese lugar!-

Hyoga:- Bueno cuñado…-

Ikki:- ¡No me digas así!-

Hyoga:- Como sea pero somos de la familia… este… que te parece si llegas a Siberia como una semana después o al final de la semana… así sirve que acomodo bien mi casa que tengo allá.-

Ikki:- ¿Y porque esperar la semana?-

Hyoga:- Bueno… entonces dime que día llegaras.-

Ikki:- Entre el tercer o cuarto día… ¿te molesta?-

Hyoga:- Para nada… esta bien… nos alcanzas allá en el tercer o cuarto día… y pasaremos el resto de la semana ahí…-

Shun:- ¿Y después nos iremos a Grecia?-

Ikki:- Así es Otouto.-

Shun:- Después de todo estaré con mi familia.-

Los 2 olvidan sus choques que tienen al ver al niño muy feliz con la idea, solo que dice al estar preocupado por dejar a alguien más:

Shun:- ¿Y que pasara con Genki?... no quiero dejarlo solo.-

Hyoga:- Pero si lo llevas se morirá de frío allá… recuerda que el no esta acostumbrado a climas así como aquí en Japón.-

Ikki:- El ruso este tiene razón… porque no lo dejamos con algún veterinario.-

Shun:- Pero no uno cualquiera.-

Ikki:- ¡Ya se!... le diremos a Saori en la hora de la merienda… aparte la enana consiente mucho a tu hijo.-

Shun:- No le digas así…-

Ikki:- Bien… nos vemos en un rato más en la merienda.-

El mayor se retira para su habitación dejando a la pareja en la sala, Shun inclina su cabeza al acomodarse en el hombre derecho de Hyoga quien lo abraza con solo un brazo de su cintura:

Hyoga:- Espero que no te haya molestado el que me adelantara a los planes que aun no estaban del todo listos…-

Shun:- No pero… me hubieras dicho antes tu idea.-

Hyoga:- Salio de repente… ¿me perdonas?-

Shun:- Si pero con una condición.-

Hyoga:- ¿Cuál?-

Shun:- Que cuando estemos en Siberia… veamos a tu mamá antes de cualquier cosa…-

Hyoga:- Gracias Shun.-

Shun se endereza para mirarlo, nota que sonríe melancólicamente, Hyoga nota que su niño lo mira preocupado por lo que gira su mirada para decirle tranquilo:

Hyoga:- Shun… suelo ponerme algo triste pero… me hace feliz que… bueno… que te interesas tanto por mi como lo de mi mamá.-

Shun:- Yo se que harías lo mismo por mi Hyoga.-

Hyoga:- En cuanto regresemos a Japón nuevamente… hay que ir a visitar a tus papás…-

Shun:- Gracias Hyoga…-

Hyoga toma con su mano el mentón de su niño y lo guía para darse un beso en los labios, que han demandado desde hace rato el suave y electrizante contacto de ambos, después de aquel breve pero hermoso beso, se alejan para mirarse fijamente, Shun baja la mirada tímidamente al decirle:

Shun:- Aun me da pena.-

Hyoga:- No debería.-

Shun:- No pero… tú me pones así.-

Hyoga:- ¿En serio?-

Hyoga:- Tú también me pones nervioso.-

Shun:- ¿En serio?-

Hyoga:- Si criatura.-

Le da un beso en su la mejilla izquierda, Shun sonríe tras alzar la mirada:

Hyoga:- ¿Vamos a mi habitación?-

Shun:- Si… pero… ¿planearemos la salida?

Hyoga:- Si criatura.-

Ambos se ponen de pie para dirigirse a la habitación, permanecen un rato mas al estar sentados en el centro de la cama al planear su salida y de cuando una vez que lleguen a Siberia, hasta que llego la hora de la merienda, cuando ellos iban de salida de la habitación se topan con Saori, quien le pide a Shun que traiga a la mesa al conejito adorado que tiene ganas de verlo y consentirlo, Shun va por su pequeña lata a su habitación y es el ultimo en reunirse al comedor con su demás familia.

La caja contenida por el animalito es colocado a una distancia favorable para los que están comiendo, y como la mesa es grande y larga lo pusieron encima de ella pero algo lejos de ellos, el animalito solo saca la cabeza al recargarla en una de las orillas de su hogar al observar a la familia comer y hablar:

Shun:- Aprovecho para pedirte un favor Saori.-

Saori:- ¿Cuál favor Shun?-

Shun:- No quiero dejar a Genki solo pero si me lo llevo a Siberia capaz de que se me muere… así que quisiera dejarlo con un buen veterinario para que lo cuide mientras no estamos aquí en el país.-

Saori:- ¿Y quieres que busque el mejor verdad?-

Shun:- Si… ¿lo harías por mí?-

Saori:- Si y por Genki… es muy adorable… y soy su tía consentida como es mi sobrino consentido.-

Hyoga:- A este paso lo echaran a perder… ese conejo esta muy consentido.-

Ikki:- Yo no diría eso.-
Morfeo_guru
Moira Cloto - Koré
Morfeo_guru

MensajeTema: Re: .::. Vida Esperada .::. (Hyoga & Shun)   .::. Vida Esperada .::.  (Hyoga & Shun) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 12:42 am

Hyoga lo observa serio al saber a lo que se refiere e Ikki esboza una sonrisa de burla al volver a comer, Shun dice al notar que los demás no entienden lo que quiso decir realmente su hermano mayor:

Shun:- Lo que pasa es que… Genki le rompió la cobija de la cama de Hyoga… no se si me escucharon que eso se lo dije a mi Niisan cuando llego del trabajo.-

Seiya:- ¡¡Jajajajajajajajajajajaja!!... ¡en serio hizo eso!... como no lo escuche antes para burlarme.-

Hyoga:- ¡Si Seiya y no es para que te rías!-

Shiryu:- Bueno… de cualquier forma no paso a mas… solo tienes que decirle lo que no debe y lo que si debe hacer en esta casa para que no pase este tipo de incidentes.-

Shun:- Lo se…-

Saori:- Solo que no seas tan duro con el.-

Ikki:- Dale tiempo para que aprenda todo lo que le vas a enseñar.-

Siguen comiendo y la primera en termina es Saori quien se levanta para ir por el conejito, regresa a su lugar al tenerlo en sus brazos y comienza a hablarle:

Saori:- Ya note que eres algo chismoso… pero no importa… no hay nada que ocultar… y ya escuchaste… tu papá te va a enseñar ciertas cosas que no debes ni puedes hacer en esta casa… para que no te regañen feo.-

Hyoga:- ¡No lo consientas más Saori!-

Saori:- Ay Hyoga no seas malo… aparte ya aprendió su lección.-

Al momento de alzar al conejito al aire con sus manos, tras colocarlo de frente para que miren su inocente carita, escupe un pedazo considerable de tela, la cual fue parte de la colcha de Hyoga, quien suspira fastidiado, Shun se apena, Ikki y Seiya se ríen, Shiryu solo intenta ignorar las burlas al seguir comiendo y Saori solo dice al bajarlo y colocarlo en sus brazos como si fuera un bebé:

Saori:- Ups.-

Unas horas más tarde se retiran a sus habitaciones al quedar de acuerdo que antes de la merienda irán al veterinario pero con una cita anticipada, ya que Saori hablara cuando llegue de la oficina a uno de los mejores veterinarios que haya en todo Japón, eso es un verdadero alivio para Shun quien extrañara mas que nada al joven animalito mimado, así que los minutos transcurrieron para darla una nueva bienvenida a otro día.

Shun espera ansioso que llegue la tarde para ir antes de la merienda con el veterinario, tanto así que se ha quedado la mayoría del tiempo en su habitación con su conejito en sus brazos y acompañado de su novio, quien solo permanece a su lado tras estar tendido en la cama de su tierno niño mientras que el esta a su lado platicando con su conejito de lo que debe y no debe hacer dentro de la mansión, salvo en las horas correspondientes que sus cuerpos u organismos pidan atención, de esta forma lo dejaban por unos ratos al animalito en la habitación para después ser cuidado y un tanto custodiado por su dueño.

La tarde llego y con ello rumbo al veterinario, así que todos fueron en compañía de Saori y Shun, la clínica del veterinario no es más que nada incorporada a la fundación Graude, esto representa mayor seguridad y calma en Shun que cualquier otro de los presentes, acuden con el encargado para colocar el día exacto en donde volverán nuevamente para dejar en manos de el, al conejito de la familia Kido, y así como fueron, seguido de ser atendidos por el máximo líder quien esta a cargo, se marcharon a la mansión para ir a merendar, al llegar a la mansión lo primero que hacen los jóvenes menos Shun e Hyoga, son los que se dirigen al comedor, en cuanto a este pare de novios van a dejar a la habitación al conejito quien se encuentra profundamente dormido en brazos del niño.

Entrando a la habitación coloca a su mascota en la caja que esta en su escritorio, Hyoga se acerca a el para decirle:

Hyoga:- Ya es cuestión de organizarnos bien para ver que día saldremos y dejarlo con anticipación.-

Shun:- Si… lo voy a extrañar mucho.-

Hyoga:- El también te va a extrañar pero recuerda que los días se pasan de volada.-

Shun:- Eso si…-

Ambos salen de la habitación para dejar al pequeño durmiente seguir en ese estado de tranquilidad y absorto de la realidad en la que vive cómodamente y llena de amor que le da cada día su dueño.

La noche pasa a otro día mas y así consecutivamente como el de prepararse para salir de viaje próximamente, los primero en irse son Seiya y Shiryu, quienes irán a los 5 antiguos picos, en China, pasaran algunos días para retirarse e ir a Grecia y esperar a los demás que lleguen para celebrar la víspera de navidad todos juntos, por lo que en los antepenúltimos días, antes del mes de Diciembre se marchan, estando en el aeropuerto y esperando la llamada de su vuelo se despiden:

Saori:- Nos veremos antes de las vísperas navideñas en Grecia.-

Seiya:- ¡Si!... ahí estaremos nosotros para esperarlos como a los demás.-

Shiryu:- Cuídense mucho… estaremos en contacto…-

Shun:- Si y ustedes también.-

Ikki:- Portéense bien… mocosos… sobretodo tu Seiya que en vez de que vayas tranquilo Shiryu ira cuidando de un niño.-

Seiya:- ¡Ya!... ¡déjame en paz!-

Hyoga:- Manden nuestros saludos de nuestra parte a tu maestro y a tu amiga.-

Shiryu:- Si…-

Hyoga:- Y cuando lleguen a Grecia va lo mismo para los demás.-

Seiya:- Si…-

El llamado se hace presente, por lo que ambos jóvenes abordan su vuelo de lo más tranquilo, y de esta forma emprende su viaje rumba a China y después será a Grecia, ahora solo quedan 4 de la familia, a finales del mes se irán Hyoga y Shun, a principios del mes de Diciembre ser irá Ikki rumbo a Siberia y después se ira con Hyoga y Shun rumbo a Grecia como a la segunda semana y así mismo o antes de los días festivos, Saori los alcanzara en Grecia para dejar los asuntos de la empresa para que no haya mas tareas pendientes, los días transcurren como siempre, y antes del día acordado Hyoga y Shun, van a la clínica veterinaria para dejar al conejito en buenas manos, antes de entrar al lugar Shun se detiene al abrazar fuertemente a su conejito quien percibe que será temporal la ausencia de su dueño y que le esperara a su regreso por el:

Shun:- Te voy a extrañar… pero no te preocupes los días pasaran volando y vendré por ti en cuanto este de regreso en Japón.-

Hyoga:- Vamos Shun… ya es hora de dejarlo en buenas manos.-

Ambos entran al edificio, y entre una larga despedida por parte de Shun, salen de ahí ya de noche, ambos van caminando rumbo a casa bajo la inmensidad del cielo lleno de estrellas y una que otra estrellas fugaces que alumbran el firmamento del cielo oscurecido y libre de nubes que opaquen la visión, Shun va suspirando quedamente a cada paso que avanza, conteniendo las inmensas ganas de llorar, Hyoga se da cuenta cada vez que da ligeros vistazos a su novio quien trata de ocultar su rostro con sus cabellos que juegan libremente con la brisa del tiempo, finalmente llegan a casa, Shun se dirige a su habitación de forma algo rápida, realmente no tiene deseos de estar con nadie, Hyoga pretende seguirlo pero se lo impide Ikki quien es hábil para salir de lugares insospechados y esta no es la excepción:

Ikki:- Quiero dejarte algo en claro… cuida de mi Otouto estando allá en Siberia y no hagas nada de lo que te haré pagar las consecuencias de tus actos sobre mi hermano… aun así se que me enterare si hiciste algo.-

Hyoga:- No tienes de que preocuparte… ya te dije… puedes llegar cuando gustes a la casa… solo que de menos avisa para irte a recoger.-

Ikki no le doce nada mas al retirarse a su habitación a descansar, y ahora si Hyoga va a ver a su niño, llega a la puerta, toca un par de veces al anunciarse, por lo que recibe la respuesta en un tono bajo de “adelante”, Hyoga se adentra a la penumbra de la habitación, cierra la puerta y se dirige hacia Shun quien esta recostado y ve que tiene a su lado la caja de cartón que es la casa de su conejito, Hyoga se sienta detrás de su espalda, se inclina al sobra tiernamente la espalda de su pequeño al susurrarle al oído:

Hyoga:- Shun… no estés triste… veras que en menos tiempo lo veras y estará en tus brazos.-

Shun:- ¿En serio lo crees?-

Shun se endereza para poder verlo, pero como la oscuridad abunda en su habitación, se estira donde esta su mueble para prender la lámpara y que les de la luz necesaria, ahora puede ver mejor el panorama y mas el rostro de Hyoga quien le sonríe de manera reconfortante y dulce, Shun baja la mirada al decir serio:

Shun:- Has de pensar que estoy siendo un exagerado por extrañarlo.-

Hyoga:- No pienso eso.-

Shun:- ¿En serio?-

Hyoga:- En serio criatura.-

Shun se abraza con inmenso amor a su amado al decirle con timidez:

Shun:- Eres mi copito de nieve.-

Hyoga:- ¿En serio lo soy criatura?-

Shun:- Si... ¿te molesta?-

Hyoga:- No… jamás pienses eso de mí.-
Morfeo_guru
Moira Cloto - Koré
Morfeo_guru

MensajeTema: Re: .::. Vida Esperada .::. (Hyoga & Shun)   .::. Vida Esperada .::.  (Hyoga & Shun) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 12:42 am

Shun se aparta para mirarlo a los ojos:

Hyoga:- ¿Dime Shun?-

Shun:- ¿Puedes pasar la noche conmigo?-

Hyoga:- Si… ya que… mañana empacaremos y haremos las ultimas compras para el vuelo de pasado mañana.-

Hyoga:- Solo que… voy por mi pijama y ahorita vuelvo.-

Hyoga sale de la habitación, acto seguido, Shun se pone de pie, toma en sus manos la caja de su conejito y la coloca en su escritorio y vuelve a su cama para tenderla para dormir, ya estando lista la cama para poder dormir saca su pijama y se cambia de ropas, coloca sus ropas en el bote de la ropa sucia que esta en su baño mientras se viste al momento de dirigirse a la cama, en esos momentos tocan a la puerta:

Shun:- Adelante Cisne…-

Hyoga entra a la habitación ya en pijama, cierra la puerta al dirigirse hacia su niño adorado que lo aguarda en la cama, se recuestan al meterse bajo las sabanas y cobijas, hyoga apaga la lámpara del mueble que esta aun lado de la cama y el suyo mientras que Shun se acurruca en el regazo de Hyoga quien lo abraza fuertemente, se inclina un poco para estar cómodo y cerca del oído de su novio:

Hyoga:- Duérmete conejito…-

Shun:- Dulces sueños mi copito de nieve.-

Hyoga:- Que tengas dulces sueños criatura.-

Shun:- A tu lado los tendré siempre.-

Cierra sus ojos verdes lentamente y sin mucha resistencia deja que el sueño lo invada, Hyoga sigue despierto al abrazar aun a Shun, jamás dejaría de hacerlo, lo ama bastante, por ultimo le susurra en su oído al cerrar sus ojos azules:

Hyoga:- Eres toda mi vida… te amo.-

Hyoga se entrega sin remedio a los sueños de Morfeo, ambos duermen tranquilamente siendo observados por Ikki, quien tiene la puerta entre abierta de forma muy calculadora y discreta, no le gusta en nada que los 2 duerman, aunque esta tranquilo al ver que ambos se respetan y eso se lo hace saber Saori en voz baja, quien se coloca a su lado, Ikki se dio cuenta de su presencia:

Saori:- No tiene nada de malo… esta es su casa también… ambos se aman… así que no te angusties tanto… cualquier motivo que tengas en mente ellos lo sabrán manejar.-

Ikki:- Ja… aun así estaré al pendiente de ellos… sobretodo de Hyoga.-

Saori:- ¿Tan mala fe le tienes?-

Ikki:- No es eso…-

Ikki cierra con mucho cuidado y lentamente la puerta de la habitación de Shun para no despertarlos, después se alejan ambos de ahí para platicar mejor, estando a distancia de la habitación de Shun y cercas de sus habitaciones:

Saori:- Dime Ikki… ¿Qué es lo que te preocupa en si?-

Ikki:- Que ambos… bueno… tu sabes… que lleguen a la intimidad de…-

Saori:- ¿Te refieres al sexo?-

Ikki:- ¡¡No lo digas tan alto!!-

Saori:- ¡Yo no lo dije tan alto!... cálmate Ikki… es lo mas normal.-

Ikki:- ¡¡Si pero ellos son unos niños aun como tu!!... ¡¡como Shiryu!!... ¡¡como Seiya!!...-

Saori:- Y como tu…-

Ikki:- No tanto pero igual y si…-

Saori:- Pasara eso algún día… y solo velos… quieren disfrutar de su noviazgo… ¿no me digas que no lo has notado?-

Ikki:- Si lo he notado.-

Saori:- Bueno… ¿pues entonces?-

Ikki:- Es solo que… me preocupa.-

Saori:- Si pasara algo así Shun iría a buscarte para algún consejo o que le des clases de educación para la salud o siendo mas exactos educación sexual… créeme.-

Ikki solo permanece serio y callado, Saori le guiña el ojo para decir por ultimo con palabras tranquilizadoras:

Saori:- Estarán bien… y eso no sucederá… no ahora… se que sucederá tiempo después pero no ahora… en la etapa de la adolescencia.-

Saori se retira a su habitación, minutos después entra Ikki a su habitación algo pensativo pero ya mas tranquilo por las palabras de Saori, y así en la mansión Kido, los que faltaban por dormir se han entregado finalmente a los sueños para descansar antes de un nuevo día.

Al día siguiente ambos niños se paran muy temprano para arreglar todas sus cosas, todo el día entero estuvieron ocupados, unos momentos estaban cada uno en sus cosas para horas después estar juntos planeando lo que se llevaran para el viaje como al comprar las cosas faltantes, el día acaba y con ella lo que queda, ya es de noche, momento en el que meriendan como familia, después se retiran a sus habitaciones, aunque ciertos hermanitos platican a altas horas de la noche en la habitación de Ikki:

Shun:- Ikki… te voy a extrañar.-

Ikki:- Si solo será por unos días.-

Shun:- Lo se… pero… ya sabes como me pongo.-

Ikki:- Yo también te voy a extrañar.-

Shun abraza a su hermano quien corresponde su cariño, después del abrazo:

Ikki:- Shun… cuando necesites platicar de cualquier cosa… estaré para escucharte… ¿me entiendes?-

Shun:- Si hermano… es lo se… y se que estarás para mi y yo para ti… ayudándonos y apoyándonos mutuamente.-

Ikki:- Te falto el de cuidarnos.-

Shun:- Si… Niisan.-

Un momento más están los hermanos para después irse a dormir, ya que mañana será un día especial el cual es el viaje rumbo a Siberia, las horas transcurren rápidamente aunque uno no se de cuanta de ello, así como al despertar, arreglarse, tener todo a la mano y de que este listo para la partida, ahora están en el aeropuerto, esperando el llamado típico para el abordaje, mientras tanto, los 2 jóvenes se despiden:

Saori:- Que tengan un buen viaje… estaremos en contacto…-

Ikki:- Llamen de menos cuando estén allá…-

Shun:- Cuídense mucho… los vamos extrañar aunque se que los días vuelan rápido.-

Hyoga:- Cuídense mucho… e Ikki… te estaremos esperando en casa.-

Ikki:- Cuida a mi hermano.-

Hyoga:- Lo haré… y cuídense mucho… mucho.-

El llamado se hace escuchar para las personas que abordaran el siguiente vuelo que es rumbo a Siberia, una vez mas se despiden como la familia que son, y el momento de ingresar al avión se ha dado para los 2 jóvenes, quienes en un instante se encuentran en las alturas, Hyoga toma la mano de su niño al apretársela ligeramente, ya que el niño esta viendo por la ventanilla el cielo y las nubes desplazadas por el avión, gira su mirada al sonreírle:

Hyoga:- Quiero que conozcas mi otro hogar y quiero que formas parte de el… como ya formas parte de mi vida… que así siempre lo será.-

El avión se pierde en el camino azul de cielo para ir directamente a Siberia.

F I N
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: .::. Vida Esperada .::. (Hyoga & Shun)   .::. Vida Esperada .::.  (Hyoga & Shun) - Página 2 I_icon_minitime

.::. Vida Esperada .::. (Hyoga & Shun)
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2