Melody of Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


The World of the Creative Dreams
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mis juegos Sangre en la noche dulce aroma de la muerte

Ir abajo 
AutorMensaje
goddesniquel
Moira Laquesis - Hiperion
goddesniquel


Cantidad de envíos : 667
Edad : 48
Alas de Fuego : 300388
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Mis juegos Sangre en la noche dulce aroma de  la muerte Empty
MensajeTema: Mis juegos Sangre en la noche dulce aroma de la muerte   Mis juegos Sangre en la noche dulce aroma de  la muerte I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 8:04 pm

Sangre En La Noche... El Dulce Aroma De La Muerte

Ir a la página : 1, 2
Autor Mensaje
AthenaExclamation
Moderador - Seiya de Pegaso - Profesor X - DeathMask (Vampiro)



Sexo: Zodiaco: Cantidad de envíos: 630
Edad: 32
Mirando Las Estrellas...
Fecha de inscripción: 24/02/2008

Tema: Sangre En La Noche... El Dulce Aroma De La Muerte Mar Mar 17, 2009 12:13 pm

--------------------------------------------------------------------------------

Salí de mi mansión, preocupado, angustiado buscando a Milo, agitado por no haber podido verle antes de que partiera, teniendo que adivinar los motivos, teniendo que descifrar el por que se marcho de mi lado sin darme siquiera un beso de despedida.

- Le amo... necesito encontrarle... - susurro sintiendo mi corazón acelerado, sintiendo mi corazón encojerse por no poder encontrarlo.

Corro, no puedo dejar de hacerlo, recordando el evento, dirigiendome hasta él para ver si le encuentro.

Me muevo con sigilo, tratando de que nadie me vea, tratando de investigar lo que sucede, recordando que yo debria tambien haber asistido con la detective pero quedé dormido luego del extasis, cosa que me hizo suponer que Milo al despertar, no quiso molestarme y partió hacia este lugar en el que ahora me encuentro, rodeado de pomposidad, rodeado de gente que ni se imagina lo que les puede pasar.

De pronto, le veo, esplendido como siempre, reluciente y poderoso, pero sintiendo algo muy extraño, sintiendo que no es el mismo Milo que dormia la noche anterior a mi lado.

Trato de alcanzarlo, de llamarlo sin revelar mi posición, gritando mentalmente su nombre, viendo que no me responde, sintiendo dolor por su indiferencia. Indiferencia puesto que estoy seguro que me ha oido, puesto que nos unia ese vinculo, vinculo que intuyo ha desaparecido cuando me mira, cuando descubre mi posición y sonrie sardonicamente, haciendo un gesto despectivo, ignorandome, girandose para entrar al gran salon y dejarme allí solo y desolado. Triste y desgarrado por dentro, pensando que era una persona completamente distinta a la que conoci, sin querer creer que me mentia puesto que sentí muy intensas sus caricias, sus besos, sus palabras que me hacian delirar de felicidad, felicidad que como siempre, poco me había de durar.

- Quién eres... Tú que posees su cuerpo, tú que tienes su mismo reflejo en el espejo, pero tú que se que no eres mi Milo, ese que me juró amor eterno, ese que me prometio estar siempre conmigo.

Las lagrimas surcan mi rostro empalidecido por la situación. Mi cuerpo se contrae sintiendo dolor, sintiendo que debo acabar con esa humillación, que debo marcharme y olvidarle por siempre, pero como podré si lo amo con todas mis fuerzas...

Regreso al bosque, ese que siempre me dio cobijo, ese que será mi refugio. Refugio que deberé buscar en otro lugar que no sea mi mansion puesto que allí no puedo volver ya que se que los recuerdos de los momentos alli vividos serán dolorosos.

- Milo... Milo... -me apoyo en un árbol compungido, lleno de dolor, de ira al no entender lo sucedido, ira al no poder olvidar la mirada de desprecio de ese ser que no puedo creer que sea el mismo que me entrego su amor - ¡¡¡¡MILO!!!! - reniego golpeando el árbol, sintiendo repentinamente dos presencias que se acercan, y si no me engañan mis sentidos, dos vampiros, uno muy joven, y otro que me impone al sentir su energia concentrada.

- Quién sois! - grito al verles aparecer - ¡¡CONTESTAD!! - añado furioso, dejando que toda la ira que recorre mi cuerpo salga al exterior.

_________________




goddesniquel
Shaka de Virgo - Shaka Lombardi (Vampiro)



Sexo: Zodiaco: Cantidad de envíos: 515
Edad: 34
Fecha de inscripción: 06/05/2008

Tema: Re: Sangre En La Noche... El Dulce Aroma De La Muerte Mar Mar 17, 2009 7:48 pm

--------------------------------------------------------------------------------

Los terrenos del bosque, eran lugares deshabitados, tan solo por alguna otra familia de alto linaje que escapaba al bullicio de la ciudad, ahora me dirigía con mi vástago a mi mansión a enseñarle el hogar de mi estirpe, quién sabe a lo mejor me encontraría con mi Sire y mi hermano de sangre. Sei, caminaba a mi lado, contandome infinidad de historias de su vida en la universidad, y las veces que escuchó hablar de nosotros. Le escucho con atención todo, aún pensando en la reacción de mi nueva familia.

Acaricio la empuñadura de la espada, con mis dedos, siempre estaba listo para cualquier emboscada ahora más que Seimei estaba recién convertido era presa fácil para los cazadores, y para vampiros de clanes enemigos. Aun estaba desarrollando sus poderes, no era tampoco que yo tuviera mucha antiguedad ni que mi Sire, la tuviera tampoco, pero el entrenamiento como cazador me hacía un buen rival para cualquiera, además de mi basta experiencia como cazador.

" - Quién sois! - ¡¡CONTESTAD!! - " es grito me pone alerta y mi corazón se paraliza al sentir lo que me temía otro vampiro rondaba cerca, como acto reflejo, protejo con mi cuerpo a Sei, mientras le susurro: _Sei, no intervengas_ me adelanto hacia el joven frente de mí y le expreso de manera calmada.

_No queremos perturbarte voy de regreso a mi mansión, mi nombre es Shaka Lombardi_ le expreso sonriendo para calmar la tensa atmosfera.

_________________




Última edición por goddesniquel el Jue Mar 19, 2009 1:22 pm, editado 1 vez



saboliat
Clover Koslov (Humana) – Cazavampiros y dibujante / Pandora



Zodiaco: Cantidad de envíos: 61
Edad: 19
frente a una computadora buskndo yaoi
Fecha de inscripción: 03/03/2009

Tema: Re: Sangre En La Noche... El Dulce Aroma De La Muerte Miér Mar 18, 2009 8:01 pm

--------------------------------------------------------------------------------

como experimentada cazavampiro, seguia en mi buskeda de informacion apesar dw pertenecer aqui, sentia que no era muy bienvenida, adontrandose en el bosque, escuchando unas voces cerca talvez unos vampiros o humanos, no sabia con exactitud prefiriendo hacer el menor ruido posible- eneste lugar no me hallo- caminando entre arboles, mirando quienes eran esas personas, sin darse cuenta la rama del arbol termino rota haciendo que cayera fretene a ellos, los nervios le inundaron ,pero al parecer uno de ellos no tenia intencion de pelear, y mucho menos yo en un territorio de vampiros.

este... -mirandoles con cierta inseguridad pero ambos parecian chikos lindos, aun asi no me gustaria estar mal con ellos...- hum... creo que interrumpí...-guardando sus armas.

_________________
[scroll:][center:][img:]https://2img.net/h/i268.photobucket.com/albums/jj35/sakura_atena/firmarukia.jpg[/img:][img:]https://2img.net/h/i291.photobucket.com/albums/ll301/tijuAnErOoOo/firmAs%20animE/pandorasig.jpg[/img:][/center:] [/scroll:]



Dante...
Dead Mask de Cancer / Seimei Aoyagi (Humano-Médico)



Sexo: Zodiaco: Cantidad de envíos: 94
Edad: 32
Fecha de inscripción: 05/01/2009

Tema: Re: Sangre En La Noche... El Dulce Aroma De La Muerte Vie Mar 20, 2009 9:03 pm

--------------------------------------------------------------------------------

Vi desconcertado como caia una chica de una de las ramas que residian sobre nuestras cabezas, tomandola rapidamente de su brazo, queriendo que se fuera de alli, deseando que saliera bien parada de la situación ya que Shaka y yo andabamos de caza, pero nos vimos interrumpidos por ese ser que parecia enfurecido, que parecia querer rebanarle el pescuezo al primero que le enfrentara, al primero que osara plantarle cara, y no estaba seguro de que Shaka le agradara por el modo en el que le miraba, por el modo en el que sus pupilas inyectadas en sangre, nos analizaban.

- Vete linda... este no es lugar seguro... - digo sin mirarla, ayudandole a levantarse, pidiendole, casi rogandole que se fuera del lugar sin perder ni un minuto de vista a Shaka.

______________________________________________________________________________________________________________________

Linda, perdona, no es que deseemos que te vayas, pero esta historia ya está medio acordada, es el fin de una preciosa historia. Perdon, no es nuestra intencion que te molestes.

Muchas gracias, Mariona

_________________


"Lucha Por Amar, Lucha Por Vivir. Lucha Por Todas Las Cosas... Que Te Hacen Realmente Feliz..."



saboliat
Clover Koslov (Humana) – Cazavampiros y dibujante / Pandora



Zodiaco: Cantidad de envíos: 61
Edad: 19
frente a una computadora buskndo yaoi
Fecha de inscripción: 03/03/2009

Tema: Re: Sangre En La Noche... El Dulce Aroma De La Muerte Sáb Mar 21, 2009 2:10 am

--------------------------------------------------------------------------------

mirando al chico que tomaba de su brazo, pidiendole quese fuera, y como suponia no era un buen lugar para rondar, preferi evitar algun problema- descuida!.. solo estaba d paso.. me perdi x aqui.. y sin querer cai aqui -levantandome tranquilamnte, mientras sacudia sus ropas, caminandohacia donde su instinto le guiaba.

-------------
jee! ok!! gomen x interurumpir.. perosq ando buskndo donde andar.. pero ya encontrale algun lugar.. sayo!

_________________
[scroll:][center:][img:]https://2img.net/h/i268.photobucket.com/albums/jj35/sakura_atena/firmarukia.jpg[/img:][img:]https://2img.net/h/i291.photobucket.com/albums/ll301/tijuAnErOoOo/firmAs%20animE/pandorasig.jpg[/img:][/center:] [/scroll:]



AthenaExclamation
Moderador - Seiya de Pegaso - Profesor X - DeathMask (Vampiro)



Sexo: Zodiaco: Cantidad de envíos: 630
Edad: 32
Mirando Las Estrellas...
Fecha de inscripción: 24/02/2008

Tema: Re: Sangre En La Noche... El Dulce Aroma De La Muerte Vie Abr 24, 2009 10:38 am

--------------------------------------------------------------------------------

Veo en medio de mi furia caer una muchacha de una rama, pudiendo ver tambien como el acompañante del que me habla ayudarla a levantarse y marcharse de este lugar.

Le escucho atento, mirandole fijamente, viendo que es un ser igual a mi, viendo que posee un gran poder, haciendo que mi furia aumente y mi mente confundida malinterprete sus palabras, creyendo que me amenaza.

- Quien te crees que eres para interponerte en mi camino! - espeto furioso, desenvainando mi espada, amenazandole con ella - largate! sal de mi camino!! - agrego gritando, mirandole con los ojos erojecidos, sintiende hervir mi sangre por la ira, por el dolor por haber perdido a Milo - Apartate!!! - reniego blandiendo mi espada en el viento, dejandola baja, con mi guardia bien formada, inclinando mi cuerpo amenzante hacia él dispuesto a saltar.

_________________




goddesniquel
Shaka de Virgo - Shaka Lombardi (Vampiro)



Sexo: Zodiaco: Cantidad de envíos: 515
Edad: 34
Fecha de inscripción: 06/05/2008

Tema: Re: Sangre En La Noche... El Dulce Aroma De La Muerte Vie Abr 24, 2009 11:11 am

--------------------------------------------------------------------------------

No hago ningún movimiento brusco, solo respiro al momento que Seimei retira a la joven del medio, lentamente mientras se distrae muevo mi mano a la empuñadura de mi espada, y observó aliviado como ambos se alejan. Cierro mis ojos por un momento, como siempre lo hacía antes de una pelea.

- Quien te crees que eres para interponerte en mi camino! -largate! sal de mi camino!! Apartate!!!

Abro lentamente mis ojos al momento, en que me grita, a sabiendas que las palabras amables no iba a servir, mis ojos reflejan mi poder de vampiro en un destello rojizo, pero, al verlo con su espada entendí que sería un pelea al estilo antiguo en mi estilo, como espadachín.

_ Me gustaría conocer el nombre de con quien me enfrentaré a muerte_ le expreso de manera tranquila. Sin perder vista de su espada y su posición amenazante, lentamente saco mi espada de su funda, y le hago una reverencia, mi nombre es Shaka Lombardi, del clan Lausalesst, adoptando en el momento mi posición de defensa y listo para el ataque

_________________





Dante...
Dead Mask de Cancer / Seimei Aoyagi (Humano-Médico)



Sexo: Zodiaco: Cantidad de envíos: 94
Edad: 32
Fecha de inscripción: 05/01/2009

Tema: Re: Sangre En La Noche... El Dulce Aroma De La Muerte Vie Abr 24, 2009 11:32 am

--------------------------------------------------------------------------------

Sali de alli corriendo, llevandome a esa chica, alejandola de todo peligro, regresando después para ocultarme tras un árbol y ver todo lo que dicen estremeciendome al ver como van a enfrentarse, temiendo que Shaka pueda salir malherido, queriendo ayudar, pero mis fuerzas estan al minimo, necesito alimentarme, necesito saciar esa sed aunque creo que ese hombre de apariencia imponente podria matarme en menos de un suspiro.

Quedo quieto, mirando la terrible escena que se representa, atento para que si tengo que dar mi vida por proteger la de Shaka, con gusto aceptaré la condena...

_________________


"Lucha Por Amar, Lucha Por Vivir. Lucha Por Todas Las Cosas... Que Te Hacen Realmente Feliz..."



AthenaExclamation
Moderador - Seiya de Pegaso - Profesor X - DeathMask (Vampiro)



Sexo: Zodiaco: Cantidad de envíos: 630
Edad: 32
Mirando Las Estrellas...
Fecha de inscripción: 24/02/2008

Tema: Re: Sangre En La Noche... El Dulce Aroma De La Muerte Vie Abr 24, 2009 7:06 pm

--------------------------------------------------------------------------------

La cortesia de ese muchacho me hace perder la mia. Que mi ira crezca desmedidamente mientras salto hacía él y dejo mi espada en su cuello pero sin dañarle, amenazandole haciendole retroceder.

- Mi nombre es Dante... Dante Sanguinetti... y mato gente como tú vampiro... - le miro con odio reclamandole a ese ser todos los males de mi vida, todo el sufrimiento que me hicieron pasar esos vampiros, vampiro en el que me converti por amor. Un amor que se habia ido... que sentido tenia seguir...

Me aparto sin dejar de mirarle, sintiendo la furia dominarme, sintiendo una extraña fuerza crecer dentro de mi rapidamente, sintiendo que todo mi odio domina mi cuerpo.

- Ahora ya sabes mi nombre, ya puedes atacarme... - le digo mirandole fijamente, blandiendo de nuevo mi espada, dejandola que apunte al suelo - ATACAME!!!

_________________




goddesniquel
Shaka de Virgo - Shaka Lombardi (Vampiro)



Sexo: Zodiaco: Cantidad de envíos: 515
Edad: 34
Fecha de inscripción: 06/05/2008

Tema: Re: Sangre En La Noche... El Dulce Aroma De La Muerte Sáb Mayo 09, 2009 7:51 pm

--------------------------------------------------------------------------------

Si Dante, sé tu nombre, y por tu espada veo que algún día fuiste un cazador, como yo, es por ello que quieres morir, porque no soportas convertirte en lo que odias, a mi me paso lo mismo, perdí todo lo que amaba en manos de los vampiros, a mi familia, a lo que debía proteger. Y no te permitiré que destruyas lo que amo, ¿entiendes?_ Expreso con mis ojos cerrados sintiendo el filo de su espada en mi cuello, aferrando con fuerza la mía. para luego abrir mis ojos, mostrando mi furia en mis retinas, encarandolo, sin temor alguno.

_Si es tu deseo, Shaka Lombardi peleará contigo en este momento, que sobreviva a quién el destino tenga previsto que lo haga, y tomando el filo de su espada con mi mano hago un hábil movimiento para salir de su perimetro, colocandome en posición de ataque.

_________________





AthenaExclamation
Moderador - Seiya de Pegaso - Profesor X - DeathMask (Vampiro)



Sexo: Zodiaco: Cantidad de envíos: 630
Edad: 32
Mirando Las Estrellas...
Fecha de inscripción: 24/02/2008

Tema: Re: Sangre En La Noche... El Dulce Aroma De La Muerte Lun Mayo 11, 2009 2:04 pm

--------------------------------------------------------------------------------

- ¿Lo que amas? - empiezo a reir desconsiderado - a quién, a esa cosa debil e inerte... - digo apuntando de inmediato con mi espada al lugar en el que se escondio su acompañante - si tanto le amas, se supone que el te ama a ti tambien... y dime Lombardi... por que no está aqui para ayudarte! - le reclamo como si fuera de mi incumbencia, queriendo hacer estallar su ira desmesuradamente, igual que está la mia.

Le miro con rabia, deseando atravesarle con mi espada y vuelvo a atacarle, queriendo herirle con saña, queriendo cercenar cada miembro de su cuerpo para saciar mi sed de venganza.

- ¡VAMOS VAMPIRO! - le grito sin dejar de mirarle fijamente - ¡ATACAME SI ES QUE PUEDES!! - grito más fuerte aun, saltando sobre él, consiguiendo que mi espada acaricie su piel provocando que sangre.

_________________




goddesniquel
Shaka de Virgo - Shaka Lombardi (Vampiro)



Sexo: Zodiaco: Cantidad de envíos: 515
Edad: 34
Fecha de inscripción: 06/05/2008

Tema: Re: Sangre En La Noche... El Dulce Aroma De La Muerte Miér Jun 03, 2009 10:01 am

--------------------------------------------------------------------------------

Por que no es un enfrentamiento entre dos vampiros, es un enfrentamiento justo...Te duele mucho esa palabra amigo, ¿que te paso ? no crees en el amor Dante... es eso amigo, si soy un vampiro que se entrego por amor, un vampiro que nacio tambien por ese sentimiento, por que amigo, sin amor no somos nada, en un rapido movimiento contesto su ataque, rozando su pierna con mi espada, sin tomarle importancia a mi herida, que sangra abundamente.

Dante.. en verdad quieres morir... veo mucho dolor en tus ojos... Dante

_________________





AthenaExclamation
Moderador - Seiya de Pegaso - Profesor X - DeathMask (Vampiro)



Sexo: Zodiaco: Cantidad de envíos: 630
Edad: 32
Mirando Las Estrellas...
Fecha de inscripción: 24/02/2008

Tema: Re: Sangre En La Noche... El Dulce Aroma De La Muerte Miér Jun 03, 2009 10:40 am

--------------------------------------------------------------------------------

- ¡¡EL DOLOR QUE YO SIENTA ES IRRELEVANTE!! - le grito - hacer sentir el dolor es lo que importa - añado rabioso, respondiendo su ataque, sintiendo que la pierna que hirió no responde como debería.

Me quejo en silencío, apretando mis dientes, odiando a ese ser que tengo delante, sin que tenga nada que ver con mi pasado, pasado que él pagará, pasado del que él primeramente sufrira las consecuencias de la ira y la rabia que siente mi ser.

- No creo en el amor, no creo en el destino, solo creo en el dolor que es el unico amigo que acompaña a mi alma... - le miro con desprecio, girando mi rostro, mirando a su acompañante que parece más debil que él, debil por falta de alimento lo cual le convierte en una presa facil - para que veas hasta que punto desprecio el amor - reniego - te arrebataré lo que más amas, te haré sentir lo que siente mi alma para que puedas comprender mi dolor... - doy unos rapidos pasos empuñando mi espada, dirigiendome a su amigo, levantandola queriendo asestarle un golpe viendo mi reflejo en esos ojos sorprendidos.

_________________




goddesniquel
Shaka de Virgo - Shaka Lombardi (Vampiro)



Sexo: Zodiaco: Cantidad de envíos: 515
Edad: 34
Fecha de inscripción: 06/05/2008

Tema: Re: Sangre En La Noche... El Dulce Aroma De La Muerte Miér Jun 03, 2009 11:00 am

--------------------------------------------------------------------------------

Sigo con mi vista, las intenciones, de este joven vampiro, me muevo rapidamente para cubrir con mi cuerpo a Seimei, empuñando mi espada directo a su corazón, intentando atravesarle, el pecho, oyendo el grito de Seimei a mis espaldas, viendo solo el resplandor de la dos espadas al chocar, ambos con la intension de matarnos, desviandose unos centrimetros la mia, sintiendo el frío roce de la suya en mi brazo, viendo como la sangre salta a mi rostro cegando momentaneamente mientras escucho un grito de dolor, que me parte lo que queda de mi humanidad, haciendo que mi espada se busque ciega en defensa donde clavarse, nuevamente... quedando estatica, en algo aprisionada.

Abriendo mis ojos grandemente al ver un segundo destello, que me ciega

_________________





AthenaExclamation
Moderador - Seiya de Pegaso - Profesor X - DeathMask (Vampiro)



Sexo: Zodiaco: Cantidad de envíos: 630
Edad: 32
Mirando Las Estrellas...
Fecha de inscripción: 24/02/2008

Tema: Re: Sangre En La Noche... El Dulce Aroma De La Muerte Miér Jun 03, 2009 11:17 am

--------------------------------------------------------------------------------

Caminaba con decisión queriendo matar a ese muchacho que nada tenia que ver conmigo cuando mi oponente, Shaka se me adelanta y se pone frente a él, evitando mi espada, haciendo que le dañe en su brazo cuando siento una fuerte puntada, cuando siento la hoja fria de esa espada atravesarme, herir mi pecho hasta que me atraviesa completamente, viendo como mi sangre empieza a deslizarse por el filo mientras empiezo a sentir frio.

Me quejo, jadeo de dolor sintiendo que cometí el error de confiarme, de pensar que Shaka, que ese hombre y ese muchacho no serian rival, pero haciendo acopio de fuerzas, levantando la hoja de mi espada, asestandola contra su pecho con todas mis fuerzas, con las pocas que me quedan, esperando poder hacerle sentir el dolor que mi cuerpo padece, esperando acabar con su vida cuando la rabia me proporciona una mayor fuerza y presiono, atravesandole y tocando a su amado profundamente mientras empiezo a desfallecer, viendo sus ojos brillar con fuerza, sintiendo los mios aguarse, respirando un poco agitado, sintiendo una extraña paz mientras me desangro, mientras mis lagrimas surcan mis mejillas llegando a esa espada para mezclarse con mi sangre.

_________________




Sangre En La Noche... El Dulce Aroma De La Muerte

Página 1 de 2. Ir a la página : 1, 2
Dejar de vigilar este tema
Volver arriba Ir abajo
goddesniquel
Moira Laquesis - Hiperion
goddesniquel


Cantidad de envíos : 667
Edad : 48
Alas de Fuego : 300388
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Mis juegos Sangre en la noche dulce aroma de  la muerte Empty
MensajeTema: Re: Mis juegos Sangre en la noche dulce aroma de la muerte   Mis juegos Sangre en la noche dulce aroma de  la muerte I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 8:07 pm

Sangre En La Noche... El Dulce Aroma De La Muerte

Ir a la página : 1, 2
Autor Mensaje
Dante...
Dead Mask de Cancer / Seimei Aoyagi (Humano-Médico)



Sexo: Zodiaco: Cantidad de envíos: 94
Edad: 32
Fecha de inscripción: 05/01/2009

Tema: Re: Sangre En La Noche... El Dulce Aroma De La Muerte Miér Jun 03, 2009 3:20 pm

--------------------------------------------------------------------------------

Todo fue tan rápido...

Sin darme apenas cuenta, fui la presa, fui el conejillo que debia ser cazado como prueba del dolor del desdichado corazón que padecia el hombre que nos habiamos encontrado.

Shaka corrio y se puso de escudo a esa espada que trataba de segsar mi no vida por llamarla de algun modo y le asestó a mi atacante una puñalada con su espada, atravesandole.

Lo que no intuimos ninguno de los dos era que ese hombre imponente tendria las fuerzas suficientes para contestar el golpe de un modo tan contundente que nos atravesó a ambos.

- Shaka... - fue lo unico que dije sintiendo como las fuerzas de mi amado le abandonaban y caia casi muerto en mis brazos.

Enfureci, empuñe la mano de Shaka y acabé de traspasar el corazón de nuestro atacante. arrebatando su ultimo halo de vida, haciendo que cayera a nuestro costado viendo como respiraba torpemente tratando de respirar.

- Shaka... - jadeaba sintiendo que cada vez mis fuerzas disminuian, sacando esa espada que nos unió para morir, dejandola a mi lado para después girar el cuerpo de Shaka con sumo cuidado - te amo... te amo... - acaricié sus mejillas queriendo que reaccionara, deseando que lo ultimo que vieran sus ojos fueran los mios y no lo de nuestro oponente enfurecidos - te amo... te amo... - dije casi sin fuerzas, viendo como lentamente los abria - amor... fuiste al unico que ame en mi vida, al unico que amaré por toda la eternidad en la que nuestras almas seguirán unidas - susurre inclinandome para besarle cerrando mis ojos lentamente después de grabar en mis pupilas sus hermosos ojos azules y sus cabellos dorados como el sol, su rostro palido como la fria nieve para dejar mi ultimo suspiro en sus labios, dejando que todo mi ser se entregara en ese beso mientras sentia como moria desangrado.

_________________


"Lucha Por Amar, Lucha Por Vivir. Lucha Por Todas Las Cosas... Que Te Hacen Realmente Feliz..."



AthenaExclamation
Moderador - Seiya de Pegaso - Profesor X - DeathMask (Vampiro)



Sexo: Zodiaco: Cantidad de envíos: 630
Edad: 32
Mirando Las Estrellas...
Fecha de inscripción: 24/02/2008

Tema: Re: Sangre En La Noche... El Dulce Aroma De La Muerte Miér Jun 03, 2009 4:56 pm

--------------------------------------------------------------------------------

La fria espada atraveso del todo mi cuerpo y me senti jalado y tirado en el suelo como trapo viejo que jamás volverá a ser usado, como a ese estorbo inecesario que otros procuran evitar.

Gemí de dolor sintiendo la parca tan proxima a mi cuerpo que el reflejo de la guadaña me deslumbraba, me cegaba hasta que perdi la consciencia cuando por ultima vez gire mi cara y les vi besarse, entregar su ultimo aliento a su amor, a ese maravilloso sentimiento que yo habia perdido.

Mis lagrimas rodaron furiosas mientras daba mi ultimo suspiro, mientras mi cuerpo se contraia dando paso a la muerte, viendo una sola imagen en mi cabeza. La suya, la del unico al que ame, la del momento en que mi cuerpo fue suyo para después perderle para siempre.

- Milo... - exhale mi ultimo aliento, sintiendo ya mi alma fuera de mi cuerpo, lamentando que mi ira le hubiese arrebatado a dos verdaderos enamorados lo que yo tuve aunque por muy corto tiempo...

_________________




goddesniquel
Shaka de Virgo - Shaka Lombardi (Vampiro)



Sexo: Zodiaco: Cantidad de envíos: 515
Edad: 34
Fecha de inscripción: 06/05/2008

Tema: Re: Sangre En La Noche... El Dulce Aroma De La Muerte Miér Jun 03, 2009 6:15 pm

--------------------------------------------------------------------------------

Siento la firme estocada de la espada de Dante en mi pecho, entonces, por fin supe que todo había acabado, que mi largo camino, por fin había llegado a su meta, ante mi pasaron las escenas de mi pasado, cada lagrima. sonrisa, dolor, amistad, sufrimiento, todo, con mis ojos cerrados, recorde el centenar de cabezas de vampiros que cercene, tambien las veces que atravesé sin fallar el corazon de un no muerto.

Ahora, deseaba que Seimei no sufriera mi muerte, le sentía acariciarme el rostro. sentía mi cuerpo adormecerse y el abrir mis ojos me era muy pesado, pero deseaba verle contemplar sus ojos una vez más, apenas si puede mover mis labios, para pronunciar su nombre... Seimei. jadeo casi ahogado en mi propia sangre, sintiendo como esta se agolpaba en garganta, y apenas dejame que las ultimas bocanadas de aire, me mantuvieran para verle...

Con mi mano temblorosa, la levanto a su rostro, acariciandolo suavemente observandome reflejado en sus pupilas, así debia ser mi final, el final de un asesino, por eso tambien lo era en vida de vampiros, como vampiros, de seres inocentes como mi Seimei... sin poderlo evitar mis lagrimas desciende silenciosas por mi rostro sintiendo sus dulces labios sobre los mios el espantoso sabor a sangre en ellos, hasta que le veo caer sobre mi viendo como mi cuerpo, cae en el suelo envuelto en sus brazos, maldiciendo mi suerte... con mi vista fija en el firmamento. deseando que todo termine, que cuando el sol salga solo seremos unos montículos de cenizas, que el viento se llevará. sin rumbo fijo... Pensando en mi vastago que sufrió mi destino, sin tener ni fuerzas para abrazarlo sintiendo como mi cuerpo, se va quedando rigido cada vez más, y como todo se va deteniendo poco a poco.

Asi como la sangre de Dante roza mis dedos entumecidos, lamento tu dolor Dante, fijo mi vista en esos ojos, llenos de dolor igual de cargados de lagrimas que los míos, nos convertirmos en cazadores y presas, un cazador, es un cazador, jamás podrá ser un vampiro completamente, ni siquiera por amor, este debía ser nuestro fin, joven amigo, justo el mismo, le expreso con mis ultimos pensamientos- Mis ojos ruedan al rostro de Seimei cercano al mío, y apego mi cabeza a la suya esperando que mi muerte llegue rapido, que les pueda acompañar a donde sea que se encuentren.

_________________





Dante...
Dead Mask de Cancer / Seimei Aoyagi (Humano-Médico)



Sexo: Zodiaco: Cantidad de envíos: 94
Edad: 32
Fecha de inscripción: 05/01/2009

Tema: Re: Sangre En La Noche... El Dulce Aroma De La Muerte Miér Jun 03, 2009 8:19 pm

--------------------------------------------------------------------------------

Le veo desfallecer en mis brazos, gastando sus ultimas fuerzas en regalarme una caricia, en demostrarme cuanto me amo, cuanto me ama y cuanto me seguirá amando.

- Te amo mi vida... no tengas miedo, esto solo será una corta despedida - le digo queriendo ver sus ojos por ultima vez ya que mis fuerzas se disipan - corta puesto que se que en el otro lado, en el más allá correre a tu lado tomandote la mano... - susurro ya muy debil, entrelazando mis dedos a los suyos, rozando sus labios sintiendo como me corresponde, mientras me acabo de estirar en el suelo, ya sin sangre que derramar, ni pena que reclamar y le abrazo con fuerza a mi pecho, rodeandole con mis brazos, dejando su rostro reposando en mi cuello sintiendo que aun respira aunque muy levemente - amor.... amor... no hará falta que nos busquemos por que asi abrazados ni la muerte podrá separar las almas de los que se han amado... - siento como emite su ultima exhalación y cierro mis ojos, dejando que mi alma que toma de la mano a la suya, ascienda y se eleve a un lugar mejor, sin penas, sin dolor, sin penumbras...

Fin...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

_________________


"Lucha Por Amar, Lucha Por Vivir. Lucha Por Todas Las Cosas... Que Te Hacen Realmente Feliz..."



Sangre En La Noche... El Dulce Aroma De La Muerte
Volver arriba Ir abajo
 
Mis juegos Sangre en la noche dulce aroma de la muerte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mis juegos los pasillos
» Mis juegos
» Mis juegos La Botica Clandestina
» Mis juegos la casa de sagitario
» Mis juegos la pijamada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Melody of Love :: El Universo de las Moiras :: Los Destinos de las Moiras :: Goddesniquel :: Juegos de RPG-
Cambiar a: