Melody of Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


The World of the Creative Dreams
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 .::. Vida Esperada 2 .::.

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Morfeo_guru
Moira Cloto - Koré
Morfeo_guru


Cantidad de envíos : 151
Alas de Fuego : 280372
Fecha de inscripción : 06/06/2008

.::. Vida Esperada 2 .::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::. Vida Esperada 2 .::.   .::. Vida Esperada 2 .::. - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 9:16 pm

Capitulo 14: Descanso


Hoy es un día nuevo, en el cual, Shun ha sido dado de alta y regresa al palacio de la aldea Blue Grad, el taxi los dirige a los aposentos reales y para mayor comodidad o mas bien demasiado exageración, Ikki, Hyoga y Klavdiya lo cubrieron con muchas mantas al niño quien no los deja de mirar con reproche y exageración a lo que han hecho con el:

Shun:- ¡No es necesario esto!-
Ikki:- ¡Shun!... ya discutimos… además ya vamos a llegar… y estando en tu habitación te quitaremos algunos.-
Klavdiya:- Shun… nunca subestimes los hielos puros de Siberia…-
Shun:- ¡No es eso!... ¡pero tapándome así es demasiada exageración!-
Hyoga:- Shun… Klavdiya tiene razón… las tierras aquí son extremas… y tu no estas acostumbrado y no queremos que te de un resfriado…-
Shun:- ¡Me quiero quitar estas cosas!-
Ikki:- ¡Pues te aguantas hasta que lleguemos!-

Shun se cruza de brazos al hacerle un puchero con su cara de enojo:

Klavdiya:- Mira Shun ya llegamos…-

Shun mira nuevamente el palacio, por fin han llegado a el y pronto ira para su habitación y así en deshacerse de tanta manta que lo cubre con exageración a su cuerpo, el taxi los ha dejado en el recinto, la gente del palacio los vuelven a recibir muy bien y de la forma mas atenta los guían nuevamente a sus habitaciones respectivas, pero esta vez van con Shun hacia su habitación asignada.

Al momento de entrar a la habitación se empieza a quitar las mantas que trae encima, Hyoga va hacia el y al momento lo abraza de la cintura al impedirle que se quitara los 2 últimos cobertores:

Hyoga:- ¡Shun!... tranquilo…-
Shun:- ¡Es que estorba!-
Ikki:- ¡Pues aunque estorbe no te los quitaras!-

Ikki se acerca a Shun y comienza a colocarle nuevamente los cobertores, Shun se queja por o bajo al se consolado por Hyoga, quien solo acaricia sus cabellos para calmarlo:

Klavdiya:- Es mejor dejarlo que se instale aquí nuevamente…-
Ikki:- Si… ¿te vas a quedar con el?-
Hyoga:- Si el me lo permite y quiere.-
Shun:- ¡Si Hyoga!... quédate conmigo…-
Ikki:- Estaré al pendiente de ustedes 2…-

El mayor se retira junto a su novia que hace gestos al imitar a su novio, después de que se retiraron, Hyoga carga en brazos, con todo y cobertores a Shun para depositarlo en la cama, el niño lo mira con una enorme sonrisa:

Shun:- ¿Me dejaras quitarme todo esto?-
Hyoga:- Tu sabes que no…-
Shun:- ¡Ándale!-
Hyoga:- Shun…-
Shun:- ¡Es mas!... me quito esto y me meto debajo de las cobijas de la cama…-
Hyoga:- Bueno… pero te metes a la cama rápido.-
Shun:- ¡Si!-

El jovencito se quita los cobertores y rápidamente se introduce bajo las sabanas y cobijas de su cama al sonreírle demasiado a Hyoga, quien al verlo así también le sonríe:

Hyoga:- ¿Sabias que eres un pingo?-
Shun:- No… no lo sabia…-
Hyoga:- Pues ahora ya lo sabes…-
Shun:- Hyoga… ven…-

Shun levanta aun lado suyo las sabanas y las cobijas, dándole una invitación a que se acueste junto a el, por lo que Hyoga acepta gustoso aquella invitación que le hace su niño adorado, al estar bajo aquellas cobijas, Shun se abraza herméticamente a el, Hyoga le corresponde el abrazo al acomodarse en la cama junto al niño que tiene en su regazo, Shun suspira felizmente al estar con Hyoga de esta manera.

El silencio invade la habitación, pero es interrumpida por el niño quien dice:

Shun:- Cierto… el rosario lo deje en el tocador de esta alcoba… quisiera ir por el…-
Hyoga:- Voy por el…-
Shun:- Date prisa para que no me dejes solito.-
Hyoga:- Esta bien criatura…-

Hyoga se levanta rápidamente de la cama, va hacia el tocador, toma el crucifijo y lo besa con tanta devoción y amor, para dirigirse nuevamente a donde estaba, Shun se abraza nuevamente a el:

Shun:- Te extrañe…-
Hyoga:- Yo mas…-

Besa rápidamente sus labios para después alejarse un poco de el y colgarle por su hermoso cuello el crucifijo a Shun, quien se deja hacer y toma entre sus manos aquella cruz que es un símbolo de amor, unión y de los recuerdos pasados que han influido a Hyoga y que a pesar de lo malo que hubo en el pasado, también hubo buenas y maravillosas cosas en ella:

Shun:- Hyoga… ¿te puedo preguntar algo?-
Hyoga:- ¿Dime criatura?-
Shun:- ¿En serio querías hacerlo?-
Hyoga:- ¿Hacer que?-
Shun:- Tú sabes…-
Hyoga:- ¿Esa cosa que me estoy imaginando?-
Shun:- Si… ¿o quieres que te lo diga?-
Hyoga:- No… no es necesario… ya capte…-

Hyoga se ríe por la conversación que se esta dando mientras Shun le sonríe por complicidad, se acomoda mejor para platicar a gusto con el niño quien lo mira con curiosidad:

Hyoga:- Pues… en ese arrebato… no se si hubiera llegado lejos… aunque no lo creo.-
Shun:- ¿Por qué?-
Hyoga:- Porque sinceramente no te dejarías tratar así… jamás…-
Shun:- Eso si… ni dudarlo si quiera…-
Hyoga:- Lo ves… así que… no hubiera llegado lejos con esto…-

Guarda silencio brevemente para seguir con esta plática:

Shun:- Bueno… pero… quitando esos inconvenientes…-
Hyoga:- ¿Cuáles inconvenientes?... ¿los problemitas que tuvimos?-
Shun:- Si…-
Hyoga:- Ah… Ok…-
Shun:- Pues bien… si quitáramos eso… ¿lo hubieras hecho?-
Hyoga:- Pues… no se…-
Shun:- ¡Vamos!... quitando todo sentimiento de culpa y dudas…-
Hyoga:- Pero Shun… eso no nada mas depende de mi… sino también de ti amor.-
Shun:- Si pero…-
Hyoga:- Bueno… ¿y tu conejito?... ¿lo hubieras hecho también?-
Shun:- Mmmmm… pues…-
Hyoga:- Así como me preguntaste y quitando los problemas… impedimentos y dudas… ¿me hubieras seguido para hacerlo?-
Shun:- Pues… no se… supongo que si…-
Hyoga:- ¿Supones?-
Shun:- Bueno… es que el momento en el que estuvimos… pues… fue intenso y agresivo… y si quitamos todo eso… fue algo… revelador.-
Hyoga:- Mmmmm… pensándolo así también opino lo mismo…-
Shun:- ¿Crees que es malo platicar de este modo lo que paso?-
Hyoga:- Pues si y no…-
Shun:- ¿Por qué?-
Hyoga:- Porque recordamos lo desagradable del momento y a la vez nos preguntamos como hubiera sido en otras circunstancias.-
Shun:- Aaaaaah…-
Hyoga:- Aun no me siento listo para dar ese paso… siento que aun no es el momento.-
Shun:- Yo… también pienso lo mismo…-

Vuelve el silencio a reinar en el amplio y cómodo lugar pero el silencio no dura mucho:

Shun:- ¿Cuándo crees que llegue el momento de hacerlo?-
Hyoga:- Llegara cuando sea el momento y cuando estemos verdaderamente listos.-
Shun:- Eso espero.-
Hyoga:- ¿Qué esperas?-
Shun:- Que ese momento llegue.-
Hyoga:- ¿Y se puede saber porque?-
Shun:- Porque será maravilloso… o… ¿acaso opinas diferente de lo que pienso?-
Hyoga:- No… pienso igual que tú… será maravilloso cuando eso pase.-
Shun:- ¡Si!-
Hyoga:- ¿Realmente quieres que eso pase?-
Shun:- Si pero no creas que me urge que sea ya…-
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
Moira Cloto - Koré
Morfeo_guru


Cantidad de envíos : 151
Alas de Fuego : 280372
Fecha de inscripción : 06/06/2008

.::. Vida Esperada 2 .::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::. Vida Esperada 2 .::.   .::. Vida Esperada 2 .::. - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 9:16 pm

Hyoga se echa a reír a carcajada suelta al ver la inocente mirada del niño que se muestra ahora con una mueca de reproche y de no entender el porque se ríe de esa forma, por lo que se tranquiliza al abrazarlo mas a el y haciendo que se recostara en su pecho, pero aun tienen la mirada del niño encima suyo:

Hyoga:- Mi ángel… es que… eres toda una curiosidad e ingenuidad… que tanto me vuelve loco.-
Shun:- ¿Te gusta que sea así?... o… ¿te molesta?-
Hyoga:- Shun… amo tu manera de ser… y jamás cambies… ¿entiendes?-
Shun:- Claro que si amor… y tu tampoco cambies… te amo por lo que eres.-
Hyoga:- ¿Aunque sea un cabeza dura y celoso?-
Shun:- Aun así y se que no sucederá esto y… no seré tan ingenuo…-
Hyoga:- Lo se… y mejor olvidemos ese tema y enfoquémonos en este momento.-
Shun:- Me parece bien…-

Hyoga se vuelve a acomodar mejor junto con su niño al decirle:

Hyoga:- Pronto nos iremos a Grecia…-
Shun:- Falta poco… ¿verdad?-
Hyoga:- Si… y aprovecharemos los días que quedan para que descanses.-
Shun:- ¡Queeee!... ¡me quedare aquí todo el tiempo!-
Hyoga:- Si… es por tu bien…-
Shun:- ¡No es justo!-

Hyoga besa la cabeza del niño al imaginarse los pucheros que ha de estar haciendo ahora, así que se asoma un poco y lo comprueba por lo que le dice al sonreírle:

Hyoga:- No… no es justo… pero no queremos que decaigas…-
Shun:- Lo se…-

Shun se ha tranquilizado al pensarlo mejor:

Shun:- Lo siento… yo…-
Hyoga:- Te entiendo… no quieres estar tanto tiempo encerrado… pero será hasta que nos vayamos… además… estaré contigo todo el tiempo…-
Shun:- ¡En serio!... pero… no quiero que te quedes encerrado por mi culpa…-
Hyoga:- Quiero estar contigo…-
Shun:- Pero Hyoga…-
Hyoga:- Shun… por favor… aunque te niegues estaré contigo pase lo que pase…-
Shun:- Ay Hyoga…-
Hyoga:- Quiero estar contigo…-
Shun:- Bueno…-
Hyoga:- ¿O no quieres estar conmigo?-
Shun:- ¡Claro que si!-
Hyoga:- Entonces así será…-

Ambos cierran sus ojos y antes de entregarse a los sueños por Morfeo continuaron platicando:

Shun:- Me alegro que todo esto ya haya terminado… bueno casi…-
Hyoga:- Así es… ahora duerme conejito…-
Shun:- Hyoga…-
Hyoga:- ¿Qué criatura?-
Shun:- Te amo…-

Aquellas palabras fueron casi en susurro, para cuando pensaba decirle algo el joven rubio se ha dado cuenta de que Shun cayó en brazos de Morfeo al fin, así que sonrió ampliamente tras dejarse envolver por los sueños no sin antes decir en susurro:

Hyoga:- Te amo Shun Kido…-

Ambos yacen en la inmensa y reconfortante cama de esta habitación que se ha vuelto íntimamente especial para ambos, puesto que el amor que se tienen es inmenso y va creciendo cada día, ambos saben que en su relación habrá obstáculos bueno y malos de los cuales tienen que superar como pareja y como individuo, pero saben que siempre estarán juntos pase lo que pase, porque el amor que aviva sus corazones jamás se destruirá ni por nadie ni por nada de este mundo.

Los minutos que forman las horas pasan progresivamente, hasta que el sueño ha abandonado por completo al niño de cabellos verdes para de nuevo despertar en el mundo real, al abrir sus ojos y sentirse ligero se ha dado cuenta, tras girarse, de que Hyoga ya no esta a su lado, por lo que se endereza para sentarse mejor y restregar sus ojos con el dorso de sus manos para tener mejor visión y ver con mayor claridad.

Después de aclarar la vista, comprueba que esta totalmente solo en la habitación, por curiosidad quiere salir pero en el momento de haberlo pensado ingresa Ikki a la habitación silenciosamente, pero ve que su hermano menor ya se encuentra despierto, Shun le sonríe al decirle:

Shun:- Hola Niisan…-
Ikki:- Shun… pensé que dormías… es por eso que entre silenciosamente para ver como te encuentras.-
Shun:- Estoy bien Niisan… aunque acabo de despertar…-
Ikki:- Mmmmm…-
Shun:- ¿Y Klavdiya?-
Ikki:- Fue con su padre y el rey este ha atender unos asuntos fuera del palacio.-
Shun:- ¿Y has visto a Hyoga?-
Ikki:- ¿De el?... ¡no se!... pero que bueno que ya no esta contigo…-
Shun:- ¡Niisan!-
Ikki:- Cálmate… eso solo una bromita…-
Shun:- En unos días más… nos iremos a Grecia…-
Ikki:- Mmmmm… me parece bien…-
Shun:- Y espero que antes del año nuevo… vayas a Grecia a reunirte con nosotros.-
Ikki:- Así será Otouto…-
Shun:- Te voy a extrañar mucho… ¿lo sabias?-
Ikki:- Siempre lo he sabido.-

Ikki abraza a Shun quien corresponde felizmente su abrazo y estando de esta forma platican un poco antes de romper este gesto fraternal:

Ikki:- Me asuste mucho cuando Hyoga te encontró mal.-
Shun:- Pero ya estoy bien y mejor hermano…-
Ikki:- Lo se… pero de solo recordarlo… eso me califica como pésimo hermano.-
Shun:- Sabes que no es cierto…-
Ikki:- Pero eres todo lo que tengo en este mundo… aparte de que tenemos mas familia.-
Shun:- Si… pero ya paso…-
Ikki:- No quiero que vuelva a suceder algo como esto…-
Shun:- Y no volverá a pasar…-

Deshacen el abrazo, Ikki pasa con su mano la mejilla izquierda de su Otouto para después acariciar sus cabellos:

Ikki:- Otouto… en serio te digo que me asuste en verte así…-
Shun:- Yo igual pero ya estoy bien… ya estamos bien…-

Ikki le sonríe al darle un beso en su frente, Shun ríe suavemente al gesto:

Shun:- Niisan… no te preocupes mas… estoy bien y se que nuestra familia será mucho mas sólida que antes.-
Ikki:- Si… Otouto…-

En esos momentos entra Hyoga con un pastel mediano en sus manos, los hermanos se percatan de su llegada como el joven rubio, quien dice al cerrar con su pie la puerta para después dirigirse hacia donde están ellos:

Hyoga:- ¡Hola Ikki!... ¡Hola Shun!... veo que ya estas despierto y que tienes una buena compañía.-
Ikki:- ¡Mejor que tu compañía eso si!-
Shun:- ¡Niisan!-
Hyoga:- Me alegra saber que aun tienes ese hermoso sentido del humor…-
Ikki:- Que bueno que te guste…-

Hyoga se sienta del otro lado para enseñarle el pastel que trae en sus manos:

Hyoga:- Mira criatura… te traje un regalo…-
Ikki:- Mmmmm… hermano… aprovecha tu premio porque no creo que haya muchos por parte de este.-
Hyoga:- ¡Eso quisieras!-
Ikki:- ¡La verdad!...-

Dice al detener sus palabras al tomar discretamente una de las almohadas que tiene Shun en su cama para aventársela en la cara de Hyoga, quien lo esquiva hábilmente al pararse de su lugar, va hacia un mueble que tiene la habitación para dejar el pastel a salvo, posteriormente se dirige a Ikki al tomar otra almohada que tiene Shun y que el menor se aleja rápidamente de esta lucha campal de almohadas, no se tardo mucho Shun en unírseles, así que los tres se divierten de esta forma, tras olvidar lo que paso recientemente y volver a la normalidad, al menos esta forma normal que tienen Hyoga e Ikki de llevarse, en el fondo Shun sabe que los 2 se estiman.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
Moira Cloto - Koré
Morfeo_guru


Cantidad de envíos : 151
Alas de Fuego : 280372
Fecha de inscripción : 06/06/2008

.::. Vida Esperada 2 .::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::. Vida Esperada 2 .::.   .::. Vida Esperada 2 .::. - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 9:17 pm

Capitulo 15: Rumbo a Grecia


Klavdiya:- ¿Mañana partirán a Grecia?-
Hyoga:- Así es…-
Ikki:- ¿Ya tiene preparadas sus cosas?-
Shun:- Ya están los equipajes hechos Niisan…-
Klavdiya:- Pues aprovechen este día para pasearse o para hacer algo antes de partir rumbo a Grecia.-
Hyoga:- Eso haremos… iremos de paseo a las afueras del palacio…-
Ikki:- ¡No quiero que se alejen demasiado!... ¡entendido!-
Shun:- Entendido hermano…-
Ikki:- ¡Te tapas bien!... no quiero que te enfermes.-
Shun:- No Niisan… no me voy a enfermar porque me voy a tapar muy bien como me dices.-

Después del desayuno del nuevo mañana, los 2 jóvenes salen de las afueras del palacio para aventurarse y divertirse un poco al traer consigo su equipo para la nieve junto con sus mochilas y aditamentos secundarios para pasar un buen momento en la tarde y solo así hasta regresar antes de la noche.

El mas abrigado de los 2 es Shun, pese a las indicaciones de su hermano, fue vestido de esta forma, Hyoga le da risa al ver las caras de un supuesto conejito enojado por las exageraciones de su Niisan, pero debe entender que solamente lo hace por su bienestar:

Shun:- ¡Ya!... ¡déjate de reír!-
Hyoga:- ¡Es que!... ¡no puedo evitarlo!... ¡pareces un algodón!-
Shun:- ¡Ya!-

Shun como puede toma entre sus manos que son cubiertas por unos gruesos guantes, la nieve que hay en los suelos congelados de Siberia para después, arrojársela en la cara a Hyoga, quien grito al retirarse algo de nieve que cayo en su rostro como se dijo y vio:

Hyoga:- ¡Eso fue a traición!-
Shun:- ¡No que!... ¡eso fue para defenderme de tus burlas!-

Al momento de decirle eso, Shun comienza a correr como puede, ya que esos estorbosos abrigos no lo dejan correr libremente para escapara de un ruso que ya esta detrás de el persiguiéndole, Shun no puede mas así que estalla en risas mientras corre como puede, pero es fácilmente atrapado por Hyoga, quien lo abraza de la cintura con esos trajes estorbosos pero buenos para el, ya que no quiere que recaiga enfermo otra ves:

Hyoga:- ¡Te atrape!-
Shun:- ¡No se vale!-
Hyoga:- ¡Y quien dice que no!-
Shun:- Yo…-
Hyoga:- Entonces lo de hace rato que me lanzaste tampoco se vale…-
Shun:- Claro que si porque tu empezaste y me estaba defendiendo…-
Hyoga:- A ver si te defiendes con esto…-
Shun:- ¡Pero que!...-

Hyoga atrapa con sus labios los de su hermoso conejito, para de esta forma besarlo a su disposición y antojo, como mejor le parezca o le de la gana, Shun se ríe levemente entre el beso, para romperlo y decirle estando abrazado de el:

Shun:- ¡Eres un aprovechado!-
Hyoga:- Si… lo soy… ¡y que!-

Shun se ríe al estar en los brazos de su amado Cisne, quien ríe copiosamente junto con el, pero las risas cesaron al seguir paseándose por los alrededores con todo y su equipo necesario para esta ocasión:

Hyoga:- Te voy a enseñar a esquiar.-
Shun:- ¿Tú sabes?-
Hyoga:- Por supuesto… cuando teníamos tiempos libres… Isaac y yo íbamos de ves en cuando a esquiar o jugar con la nieve… en fin… con lo que se nos ocurría…-
Shun:- ¡Increíble!-
Hyoga:- Vamos… no es tan difícil…-

Llegan en un punto donde hay unos árboles y en ellos dejan su demás equipo para disfrutar el tiempo restante que les queda, se colocan los equipos para esquiar, y comienzan con ello, Shun trata de aprender perfectamente bien a la primera, pero se le dificulta un poco, mas aparte por las ropas que lleva, pero es guiado por su maestro Hyoga, quien le tiene toda la paciencia del mundo, primero con pasos fáciles y lentos, como el aprender a deslizarse con los equipos y de impulsarse con ellos, después siguieron en deslizarse en empinadas leves y pequeñas, cuando Shun se sintió mas seguro decidió empinarse en una mas profunda y sin aviso lo consiguió tras encontrarla y sin decirle nada a Hyoga, quien reacciono después de ver como se echaba hacia abajo, por lo que tendrá que seguirlo, no tardo mucho en hacerlo y descender hacia abajo como el con mayor velocidad, ve a lo lejos y a lo ultimo que se cae en la nieve tras llegar a la meta, así que decide apresurarse para llegar a su encuentro, hasta que lo hace al fin:

Hyoga:- ¡Shun!... ¡estas bien!... ¡Shun!-

Al llegar lo ve tirado y sin responder, Hyoga se asusta al quitarse su equipo de esquí y ver que no le haya pasado nada malo, se inclina hacia el hasta quedar de rodillas en el suelo de nieve al estar a su lado:

Hyoga:- ¡Criatura!-

Shun abre sus ojos al sonreírle:

Shun:- Hola…-
Hyoga:- ¡No vuelvas a hacerme eso!-

Shun se incorpora al sentarse y ver que su novio se ha enojado con el al mostrase de modo serio, así que le dice triste y apenado por la pequeña broma que hizo:

Shun:- Lo siento Hyoga… solo era una broma… no quise molestarte en verdad.-
Hyoga:- Saliste del hospital… ¡como quieres que no me ponga así por ti Shun!-
Shun:- Perdóname Hyoga.-

Shun baja la mirada al sentirse mal, pero siente las manos de Hyoga cubiertas por los guantes que lleva puesto, para hacerlo que lo mire, Shun tiene pequeñas lágrimas en sus ojos y en los ojos de Hyoga se muestran casi inexpresivos:

Hyoga:- No quise decirte eso en este tono.-

Su semblante ya es mas tranquilo al explicarse mejor:

Hyoga:- Es que aun estoy asustado por lo que paso anteriormente… solo quiero que estés bien… ¿me entiendes mi amor?-
Shun:- Lo entiendo y perdóname por favor.-

El joven de cabellos dorados besa suavemente al niño, quien se alegro de que no estuviera tan enojado con el pero, de repente, siente en su rostros una bola de nieve seguida de las risas de Hyoga al momento de alejarse de el y reírse a plenitud al sentarse en la nieve:

Hyoga:- ¡Te ves tan gracioso y lindo!... ¡jajajajajajajajajajaja!-
Shun:- ¡Ahora veras!-

En el suelo están los 2 jóvenes aventándose la nieve, una pequeña guerra de nieve se ha desatado y entre los 2 no hay quien de su brazo a torcer, aunque el niño le pidió que se detuviera:

Hyoga:- ¿Quiere decir que te rindes?-
Shun:- Hyoga… mañana… antes de ir a ver a tu mamá… hay que comprarle un ramo de rosas.-
Hyoga:- Si…-

Se sienta a su lado en la fina nieve, que a ninguno de los 2 le afecta, Shun se establece a su lado al estar mas calmado por los ataques de nieve que se daban anteriormente:

Shun:- ¿Después iremos al aeropuerto?…-
Hyoga:- Pues… la idea es esa… y espero que lleguen a tiempo Kanon e Isaac.-
Shun:- Si… para irnos juntos…-
Hyoga:- Es bueno reunirse en Grecia con los demás.-
Shun:- Si… hace tiempo que no los vemos… será muy agradable encontrarnos de nuevo.-
Hyoga:- Si… será muy bueno verlos a todos.-
Shun:- Y así tener de que presumir.-
Hyoga:- ¿Sobre que?-

Shun toma hábilmente entre sus manos, un puñado de nieve y se lo avienta en el rostro de su novio al decir entre risas al momento de pararse y huir de el:

Shun:- ¡De que te gane en la guerra de nieve!-
Hyoga:- ¡Conejo tramposo!-

Hyoga se quita de la cara los rastros de nieve al momento de que se pone de pie, y ya aclarada la vista persigue al niño que corre como puede y que esta a carcajadas por lo que le hizo a su blanco Cisne, pero de inmediato es atrapado por su caballero de los hielos, donde ya no ejerce resistencia al darle un tierno beso en sus labios, corto pero el mas bello de todos, mas al parecer de Hyoga quien le sonríe muy a su estilo, pasan un rato mas jugando en la nieve, hasta que Hyoga sentencio la hora de regresar a casa, mas por el estado de Shun, quien se queja de ya no estar enfermo, pero Hyoga no baja la guardia al decir que tiene que cuidarse bien hasta ya estar restablecido.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
Moira Cloto - Koré
Morfeo_guru


Cantidad de envíos : 151
Alas de Fuego : 280372
Fecha de inscripción : 06/06/2008

.::. Vida Esperada 2 .::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::. Vida Esperada 2 .::.   .::. Vida Esperada 2 .::. - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 9:17 pm

Llegando al palacio, de inmediato van al comedor, donde en unos momentos mas empezara la hora de la comida, y como siempre no estará con ellos, el rey de este pueblo, no por ser mal anfitrión, es debido a su agenda la cual esta muy apretada y que por falta de atención no se ha ocupado de sus asuntos reales, pero la atención que reciben es impecable, así como la hora de la comida llego rápido, su terminación lo hizo presente y mas, al ver especialmente a los 2 jóvenes enamorados dirigirse a sus habitaciones para descansar, o al menos eso parecía, puesto que Hyoga se quedo con Shun en su habitación, ayudando a su niño a empacar:

Shun:- Hyoga… ¿tú ya empacaste tus cosas?-
Hyoga:- Si…-
Shun:- Con razón estas muy tranquilo.-
Hyoga:- Me gusta tener todo en orden antes de tiempo.-
Shun:- Ya lo he notado.-
Hyoga:- Y mejor para mi… para ayudarte con tus pertenencias… para guardarlas en tu equipaje.-
Shun:- ¡Oh!... muchísimas gracias mi caballero de los hielos.-
Hyoga:- Es todo un honor y placer ayudarte criatura.-

Nuevamente comparten sus corazones al darse un beso que simboliza su unión y amor, el tiempo paso velozmente, aunque no querían, la noche se hizo presente y antes de que el joven rubio partiera hacia su habitación, se quedo contemplando a través de la gran ventana, la cual las cortinas están corridas para poder ver desde donde están la vista de afuera, el hermoso panorama que transmitía esta Tierra de los hielos, Hyoga abraza por la cintura a su amado Shun, su conejito precioso, para mirar el cielo tupido de estrellas brillantes en el firmamento negro azulado de la noche fría pero tibia para sus corazones, Shun suspira al refugiarse en el regazo de su Cisne:

Shun:- A pesar de las cosas que sucedieron aquí entre nosotros… no olvidare Blue Grad… y menos tu aldea Hyoga.-
Hyoga:- Lo se…-
Shun:- Es tan maravilloso aquí… pese a las extremidades de estas tierras heladas.-
Hyoga:- Es difícil el nacer y crecer… como el vivir en estas tierras cubiertas y dominadas por los hielos… pero a la vez… son hermosas…-
Shun:- Y lo son Hyoga… es tu patria… donde naciste y creciste.-
Hyoga:- No solo es mi patria… también es tuya.-
Shun:- Hyoga…-
Hyoga:- Lo es.-
Shun:- Gracias.-

Los besos no se hicieron esperar, así como la hora de dormir tampoco, pues mañana tendrían que madrugar muy temprano para hacer las cosas finales en estas tierras heladas, una vez mas el tiempo paso y con ello, comienza un nuevo día, el cual será largo por el viaje que harán la pareja rumbo a Grecia, a la salida de la aldea están Ikki, Klavdiya y su padre, Vadim, para dar el “hasta luego”:

Ikki:- Nos veremos antes de finalizar el año Shun.-
Shun:- Te estaremos esperando Niisan.-
Ikki:- ¡Y tu maldito pato!... ¡se buen novio y cuídalo!-
Hyoga:- No me lo tienes que decir ni una ni dos veces… lo haré.-
Ikki:- ¡Más te vale!-
Klavdiya:- Nos veremos pronto…-
Shun:- Si…-
Hyoga:- Los estaremos esperando en Grecia… en el santuario.-
Klavdiya:- Si…-
Shun:- Klavdiya… cuida a mi Niisan.-
Klavdiya:- No te preocupes por eso… que lo haré.-
Shun:- Gracias Klavdiya.-
Vadim:- Cuídense mucho… que tengan un buen viaje… de ante mano… feliz navidad y feliz año nuevo tengan… y esperamos verlos de regreso por acá.-
Hyoga:- Muchas gracias… de eso no se preocupe… y que tenga buenos días navideños y un feliz año nuevo.-

Entre abrazos y despedidas catalogadas como “nos veremos pronto” y “hasta luego”, no se hicieron esperar, después, ambos jóvenes se marchan rumbo a la aldea de Hyoga, tardan un poco en llegar, una vez que han adentrado la aldea, van directamente a la florería para comprar el ramo de flores para la mamá de Hyoga, en el trayecto se encuentran con Jacob y le desean una feliz navidad como un prospero años nuevo, el niño también los felicita y les agradece, no sin omitir en decirles que los quiere ver pronto por aquí, en la aldea, después de aquel encuentro, van para la tumba donde yace la madre de Hyoga, donde ahí, Shun coloca el ramo de flores, y antes de retirarse para el aeropuerto:

Shun:- No se preocupe por Hyoga… lo cuidare mucho como el lo hará conmigo.-
Hyoga:- Es una promesa de ambos… en cuidarnos mucho… así que… mamá… cuídanos donde estés… y siempre danos tu bendición… por favor…-

Posteriormente de despedirse, se retiran para dirigirse al siguiente punto, al aeropuerto, en donde seguramente Isaac y Kanon, los estarán esperando, en el trayecto, cada uno va pensando en lo que han pasado en estas Tierras frías y calidas a la vez, los buenos y los malos momentos que tuvieron en ellas, y que les han dado una lección mas de vida, la experiencia en ella y siendo así, crecerán mas y mas, como pareja, saben bien que tendrán de vez en cuando problemas como toda pareja, pero están seguros que saldrán adelante, pues el amor que se tienen es inmensamente fuerte y hermoso.

Por fin están en el aeropuerto, no se tardaron mucho en encontrarse con Isaac y Kanon, como el de colocar el equipaje en el avión al estar ya en el, las miradas de ambos jóvenes se fijan en sus ojos, estando juntos en los asientos asignados y detrás de ellos la otra pareja, no pierden este momento en el que aun no despegan pero que se tienen para estar íntimamente unidos, en este pequeño espacio pero que ya es suyo, mas al hablarse en voz baja:

Hyoga:- Ahora iremos a Grecia.-
Shun:- Espero que todos estén bien y muy felices como nosotros lo estamos.-
Hyoga:- Ya veras que si mi amor.-
Shun:- Hyoga…-

Al compartirse el beso es cuando el avión despega para dirigirse a un nuevo destino llamado Grecia, en donde los esperan sus amigos, para festejar juntos las épocas navideñas como el año nuevo que ya esta cerca de sus puertas.


FIN
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.::. Vida Esperada 2 .::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::. Vida Esperada 2 .::.   .::. Vida Esperada 2 .::. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
.::. Vida Esperada 2 .::.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» .::. Vida Esperada 3 .::.
» .::. Vida Esperada .::. (Hyoga & Shun)
» Simplemente mi vida *COMPLETADA*
» Sera amor o crueldad de la vida... (Completa)
» El Arbol de la vida, una leyenda se realiza en el cumplimiento de las Eras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Melody of Love :: El Universo de las Moiras :: Los Destinos de las Moiras :: Morfeo Guru-
Cambiar a: