Capitulo 15: Rumbo a Grecia
Klavdiya:- ¿Mañana partirán a Grecia?-
Hyoga:- Así es…-
Ikki:- ¿Ya tiene preparadas sus cosas?-
Shun:- Ya están los equipajes hechos Niisan…-
Klavdiya:- Pues aprovechen este día para pasearse o para hacer algo antes de partir rumbo a Grecia.-
Hyoga:- Eso haremos… iremos de paseo a las afueras del palacio…-
Ikki:- ¡No quiero que se alejen demasiado!... ¡entendido!-
Shun:- Entendido hermano…-
Ikki:- ¡Te tapas bien!... no quiero que te enfermes.-
Shun:- No Niisan… no me voy a enfermar porque me voy a tapar muy bien como me dices.-
Después del desayuno del nuevo mañana, los 2 jóvenes salen de las afueras del palacio para aventurarse y divertirse un poco al traer consigo su equipo para la nieve junto con sus mochilas y aditamentos secundarios para pasar un buen momento en la tarde y solo así hasta regresar antes de la noche.
El mas abrigado de los 2 es Shun, pese a las indicaciones de su hermano, fue vestido de esta forma, Hyoga le da risa al ver las caras de un supuesto conejito enojado por las exageraciones de su Niisan, pero debe entender que solamente lo hace por su bienestar:
Shun:- ¡Ya!... ¡déjate de reír!-
Hyoga:- ¡Es que!... ¡no puedo evitarlo!... ¡pareces un algodón!-
Shun:- ¡Ya!-
Shun como puede toma entre sus manos que son cubiertas por unos gruesos guantes, la nieve que hay en los suelos congelados de Siberia para después, arrojársela en la cara a Hyoga, quien grito al retirarse algo de nieve que cayo en su rostro como se dijo y vio:
Hyoga:- ¡Eso fue a traición!-
Shun:- ¡No que!... ¡eso fue para defenderme de tus burlas!-
Al momento de decirle eso, Shun comienza a correr como puede, ya que esos estorbosos abrigos no lo dejan correr libremente para escapara de un ruso que ya esta detrás de el persiguiéndole, Shun no puede mas así que estalla en risas mientras corre como puede, pero es fácilmente atrapado por Hyoga, quien lo abraza de la cintura con esos trajes estorbosos pero buenos para el, ya que no quiere que recaiga enfermo otra ves:
Hyoga:- ¡Te atrape!-
Shun:- ¡No se vale!-
Hyoga:- ¡Y quien dice que no!-
Shun:- Yo…-
Hyoga:- Entonces lo de hace rato que me lanzaste tampoco se vale…-
Shun:- Claro que si porque tu empezaste y me estaba defendiendo…-
Hyoga:- A ver si te defiendes con esto…-
Shun:- ¡Pero que!...-
Hyoga atrapa con sus labios los de su hermoso conejito, para de esta forma besarlo a su disposición y antojo, como mejor le parezca o le de la gana, Shun se ríe levemente entre el beso, para romperlo y decirle estando abrazado de el:
Shun:- ¡Eres un aprovechado!-
Hyoga:- Si… lo soy… ¡y que!-
Shun se ríe al estar en los brazos de su amado Cisne, quien ríe copiosamente junto con el, pero las risas cesaron al seguir paseándose por los alrededores con todo y su equipo necesario para esta ocasión:
Hyoga:- Te voy a enseñar a esquiar.-
Shun:- ¿Tú sabes?-
Hyoga:- Por supuesto… cuando teníamos tiempos libres… Isaac y yo íbamos de ves en cuando a esquiar o jugar con la nieve… en fin… con lo que se nos ocurría…-
Shun:- ¡Increíble!-
Hyoga:- Vamos… no es tan difícil…-
Llegan en un punto donde hay unos árboles y en ellos dejan su demás equipo para disfrutar el tiempo restante que les queda, se colocan los equipos para esquiar, y comienzan con ello, Shun trata de aprender perfectamente bien a la primera, pero se le dificulta un poco, mas aparte por las ropas que lleva, pero es guiado por su maestro Hyoga, quien le tiene toda la paciencia del mundo, primero con pasos fáciles y lentos, como el aprender a deslizarse con los equipos y de impulsarse con ellos, después siguieron en deslizarse en empinadas leves y pequeñas, cuando Shun se sintió mas seguro decidió empinarse en una mas profunda y sin aviso lo consiguió tras encontrarla y sin decirle nada a Hyoga, quien reacciono después de ver como se echaba hacia abajo, por lo que tendrá que seguirlo, no tardo mucho en hacerlo y descender hacia abajo como el con mayor velocidad, ve a lo lejos y a lo ultimo que se cae en la nieve tras llegar a la meta, así que decide apresurarse para llegar a su encuentro, hasta que lo hace al fin:
Hyoga:- ¡Shun!... ¡estas bien!... ¡Shun!-
Al llegar lo ve tirado y sin responder, Hyoga se asusta al quitarse su equipo de esquí y ver que no le haya pasado nada malo, se inclina hacia el hasta quedar de rodillas en el suelo de nieve al estar a su lado:
Hyoga:- ¡Criatura!-
Shun abre sus ojos al sonreírle:
Shun:- Hola…-
Hyoga:- ¡No vuelvas a hacerme eso!-
Shun se incorpora al sentarse y ver que su novio se ha enojado con el al mostrase de modo serio, así que le dice triste y apenado por la pequeña broma que hizo:
Shun:- Lo siento Hyoga… solo era una broma… no quise molestarte en verdad.-
Hyoga:- Saliste del hospital… ¡como quieres que no me ponga así por ti Shun!-
Shun:- Perdóname Hyoga.-
Shun baja la mirada al sentirse mal, pero siente las manos de Hyoga cubiertas por los guantes que lleva puesto, para hacerlo que lo mire, Shun tiene pequeñas lágrimas en sus ojos y en los ojos de Hyoga se muestran casi inexpresivos:
Hyoga:- No quise decirte eso en este tono.-
Su semblante ya es mas tranquilo al explicarse mejor:
Hyoga:- Es que aun estoy asustado por lo que paso anteriormente… solo quiero que estés bien… ¿me entiendes mi amor?-
Shun:- Lo entiendo y perdóname por favor.-
El joven de cabellos dorados besa suavemente al niño, quien se alegro de que no estuviera tan enojado con el pero, de repente, siente en su rostros una bola de nieve seguida de las risas de Hyoga al momento de alejarse de el y reírse a plenitud al sentarse en la nieve:
Hyoga:- ¡Te ves tan gracioso y lindo!... ¡jajajajajajajajajajaja!-
Shun:- ¡Ahora veras!-
En el suelo están los 2 jóvenes aventándose la nieve, una pequeña guerra de nieve se ha desatado y entre los 2 no hay quien de su brazo a torcer, aunque el niño le pidió que se detuviera:
Hyoga:- ¿Quiere decir que te rindes?-
Shun:- Hyoga… mañana… antes de ir a ver a tu mamá… hay que comprarle un ramo de rosas.-
Hyoga:- Si…-
Se sienta a su lado en la fina nieve, que a ninguno de los 2 le afecta, Shun se establece a su lado al estar mas calmado por los ataques de nieve que se daban anteriormente:
Shun:- ¿Después iremos al aeropuerto?…-
Hyoga:- Pues… la idea es esa… y espero que lleguen a tiempo Kanon e Isaac.-
Shun:- Si… para irnos juntos…-
Hyoga:- Es bueno reunirse en Grecia con los demás.-
Shun:- Si… hace tiempo que no los vemos… será muy agradable encontrarnos de nuevo.-
Hyoga:- Si… será muy bueno verlos a todos.-
Shun:- Y así tener de que presumir.-
Hyoga:- ¿Sobre que?-
Shun toma hábilmente entre sus manos, un puñado de nieve y se lo avienta en el rostro de su novio al decir entre risas al momento de pararse y huir de el:
Shun:- ¡De que te gane en la guerra de nieve!-
Hyoga:- ¡Conejo tramposo!-
Hyoga se quita de la cara los rastros de nieve al momento de que se pone de pie, y ya aclarada la vista persigue al niño que corre como puede y que esta a carcajadas por lo que le hizo a su blanco Cisne, pero de inmediato es atrapado por su caballero de los hielos, donde ya no ejerce resistencia al darle un tierno beso en sus labios, corto pero el mas bello de todos, mas al parecer de Hyoga quien le sonríe muy a su estilo, pasan un rato mas jugando en la nieve, hasta que Hyoga sentencio la hora de regresar a casa, mas por el estado de Shun, quien se queja de ya no estar enfermo, pero Hyoga no baja la guardia al decir que tiene que cuidarse bien hasta ya estar restablecido.