Melody of Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


The World of the Creative Dreams
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 .::. Vida Esperada 3 .::.

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Morfeo_guru
Moira Cloto - Koré
Morfeo_guru


Cantidad de envíos : 151
Alas de Fuego : 280272
Fecha de inscripción : 06/06/2008

.::. Vida Esperada 3 .::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::. Vida Esperada 3 .::.   .::. Vida Esperada 3 .::. - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 11:43 pm

*4 meses*

Shun:- No te vayas aun.-
Klavdiya:- Lo se… solo que me preocupo por mi padre… solo será unas semanas.-

Shun nada podía hacer y ve que Ikki no le ha dicho ni una sola palabra de esto, al menos no enfrente de él, solo espera que le haya dicho algo estando ellos 2 solos, pero ahora debe de concentrarse un poco mas en el, ya que todos irán junto con el al doctor de cabecera que eligió Saori para el nacimiento discreto de los gemelos, al llegar con el doctor preparan a Shun pero le permitieron que su familia este con el, en el consultorio en donde ya esta aparentemente listo todo para el ultrasonido, solo falta el doctor y de aplicarle el gel en su vientre, por lo que Shun ya esta recostado en el mueble que se tiene para estos momentos.

Hyoga esta a su lado tomando su mano, Shun le sonríe al igual que al resto de su familia:

Seiya:- Puede ser la oportunidad de conocer el sexo de los bebes.-
Shun:- No aun.-
Hyoga:- No suena mal.-
Shun:- ¿Tú quieres saber?-
Hyoga:- Es que me pico la curiosidad solo que no del todo.-
Ikki:- ¡Decídete!-
Hyoga:- ¡Ah pues no se!-
Klavdiya:- Pues piénsalo antes de que se haga esto mas rápido de lo que se imaginan.-
Saori:- Pero es decisión de ustedes.-
Shiryu:- Aun están a tiempo.-

En esos momentos llega el doctor:

Shiryu:- Ni tan a tiempo.-

Hyoga le suelta un codazo leve a Shiryu quien ríe levemente de lo que dijo y ha pasado en tan poco, el doctor le aplica el gel necesario a Shun en su vientre para pasar a ver por el ultrasonido a los bebes, cuando realizo todo eso, les indico que miraran la pantalla, al verla, se asombran de ver a los bebes, mas Shun quien aprieta la mano de Hyoga fuertemente:

Shun:- Mira a los bebes.-

Pero cuando dijo mira no pensó que todos se le fueran casi encima de él ya que estaban verificando sin o con la autorización de Shun el sexo del bebe, hasta Hyoga:

Seiya:- ¿Ya vieron que son?
Ikki:- ¡En eso estamos tonto!-
Klavdiya:- Yo digo que es…-
Shiryu:- Pero… serán… ¿niños o niñas?-
Saori:- No se puede ver muy bien… hay que acercarnos mas…-
Hyoga:- Si… definitivamente de acuerdo.-
Shun:- ¡Hyoga!... ¡eres un desertor!-

El jovencito de cabellos verdes jala a Hyoga al no dejar que se vaya junto con los demás para ver de cerca la pantalla, el doctor va hacia ellos no sin antes:

Doctor:- ¿Gusta usted en saber el sexo de los bebes ahora?-
Shun:- No… quiero que sea sorpresa.-
Hyoga:- Pues así será entonces.-
Shun:- Puede decirle a los demás pero a nosotros no.-

El doctor siguió las indicaciones, ahora todos saben menos ellos 2, aparentemente, ya que después de salir de ahí, Hyoga le pregunta muy discretamente a Seiya sobre el sexo de los bebes, y le informo prometiéndose ambos que no dirán nada y mas en Shun, ya que el se supone que sabe que Hyoga no sabe el sexo de sus bebes, de hay en fuera, Shun esta muy feliz por que le dieron unas radiografías de sus bebes, espera ansioso de poderlos tener en sus brazos al fin, a sus 2 retoños.


*5 meses*

Klavdiya se fue por 2 semanas a su pueblo natal para estar con su papa, y ver que hay de nuevo, en la mansión todos están tras de Shun, quien se harta de repente y otras veces le gusta ese tipo de atención, Hyoga planea que hará cuando los bebes nazcan, es decir, ver algún tipo de empleo mientras esta en la habitación ya casi terminada de los bebes, en esos momentos entra Ikki:

Ikki:- Por fin te encuentro.-
Hyoga:- Es raro que me busques.-

Ikki se acerca lo pertinente a el, quien se encuentra sentado en una mecedora frente a las 2 cunas que están juntas una de la otra:

Hyoga:- ¿Qué se te ofrece?-
Ikki:- Nada… solo vengo a hablar de mi hermano.-
Hyoga:- ¿Y eso?-
Ikki:- De cómo estará una vez que tengan a sus bebes.-
Hyoga:- He estado pensando que debo encontrar un trabajo…-
Ikki:- Aunque sabemos que Shun ni Saori te lo permitirá.-
Hyoga:- Mmmmm.-
Ikki:- Por lo que me atreveré a darte una solución a esto… una respuesta… o mejor aun una propuesta.-
Hyoga:- ¿De que se trata?-
Ikki:- De que trabajes conmigo en mi tienda de moda.-
Hyoga:- ¿Lo dices en serio?-
Ikki:- ¡Obvio no!-
Hyoga:- Pues…-

Esto para ambos les sorprende, el pedido de Ikki y la aceptación de Hyoga, pero con un solo fin, por Shun y los bebes:

Ikki:- ¿Si o no?-
Hyoga:- Bueno… esta bien.-
Ikki:- Después te diré lo que harás allá.-
Hyoga:- ¿Cuándo inicio?-
Ikki:- El próximo mes.-

Mientras que ellos dialogan muy a su estilo o manera, Doko y Shaka llegan a la mansión, por motivos buenos, el primero de ellos para dar el chequeo por escrito de Shion sobre el santuario, en segundo lugar, porque quieren saber todo acerca del embarazo de Shun y hacérselos saber al santuario cuando se pueda, y por ultimo ver que signo serán para ver que casa del zodiaco les corresponderá a partir de su nacimiento, aunque también quieren vacacionar si se puede un rato.

Ahora ambos están con Shun, en su habitación, cuidándolo mientras Saori junto con Seiya y Shiryu están fuera, preparando el baby shower de Shun que será dentro de 2 meses, y pues el embarazo de Shun sigue su curso como en su aumento, a Shun le agrada estar en compañía y que mejor cuando aparecieron su hermano y su pareja:

Hyoga:- ¿Doko?... ¿Shaka?-
Ikki:- ¿Qué hacen aquí?-

Shun les explica el motivo del porque están aquí presentes, por lo que no les sorprende del todo, pero agradecen el que están con su niño haciéndole compañía, después Doko se retiro a descansar del viaje mientras que los demás y el mismo Shun escuchaban uno que otro consejo de Shaka sobre el embarazo, ya que antes de venir se documento un poco, pero lo seguirá haciendo para Shun e Hyoga, tienen que estar preparados, aparte quiere ver si los puede entrenar para el ensayo del parto, para que sepan mas o menos que hacer, después de un rato mas se retira también a descansar, este momento Ikki, aprovecha para informarle a Shun que Hyoga entrara a trabajar con el, en su tienda de ropa, el próximo mes, esto le alegra a Shun pero ambos le aclaran que lo hacen por el y por los bebes.


*6 meses*

Shun se siente enorme, mejor dicho, siente que su vientre cada día crece mas y mas, por lo que definitivamente esta en cama porque no pude moverse bien, y esto lo aprovecha Shaka para enseñarle un poco de lo que leyó acerca de los partos, como respirar y exhalar el momento de estar en labor, al parecer lo hacia muy bien, pero se sentía solo, porque Hyoga no esta, ya que trabaja como mano derecha por así decirlo con Ikki, solo que se encarga de toda la tienda cuando el no esta, debido a contratos y afiliaciones para vender mejor los productos de ropa en moda, pero lo bueno es que Hyoga trata de estar al día con Shaka y este le da en general las platicas que el recibe de este.

Por otro lado, Ikki esta en espera de que su novia le hable, ya que paso mas de las 2 semanas, solo espera que este todo bien allá como ella, eso es en pensamientos de Ikki, y Shun espera ver a su cuñada pronto e intentar como siempre en hacerlo que se casen o que tengan un bebe también como el e Hyoga, pero por mientras esta en su habitación pensando en sus bebes al momento en que Shaka sale de su habitación diciendo que ira a comer y que regresa rápido a su lado para que no esta tanto tiempo solo, con esos pensamientos acaricia su abultado y notorio vientre con una hermosa y enorme sonrisa.


*7 meses*

El día del baby shower y algunas sorpresillas más, pero lo primero es lo primero, Shun esta en su habitación teniendo su “baby shower”, Saori fue la primera en acaparar todo al darle su regalo, ni siquiera dejos a Julián hablar sobre eso, o al menos en decirle que el también tiene un regalo para los bebes, Shun abre la caja la cual contiene unos adorables y hermosos mamelucos color amarillos y 2 prendas de vestir, bueno para que los bebes salgan a pasear cuando el doctor lo permita:

Shun:- Muchas gracias Saori… están preciosas… y se les verán muy bien a mis bebes.-
Seiya:- Espera a que veas el nuestro.-

Seiya se acapara también al entregarle 2 regalos, uno de Shiryu y otro de él, Shun abre la caja la cual es por parte de Shiryu, y al hacerlo saca 2 ropitas chinas u orientales para salir y otras 2 en forma de pijamas, y cuando abrió el regalo de Seiya, vio que es ropita casual y algunos aditamentos o accesorio para el baño de los bebes:

Shun:- Muchas gracias Seiya… Shiryu… en verdad… gracias.-
Seiya:- No nos digas eso.-
Shiryu:- Todo por el bien de ustedes y de tus retoños.-

Shaka y Doko compraron el regalo para esta ocasión, ellos 2 le hacen la entrega de este presente, Shun abre el regalo de ambos y ve que es todo un equipo para salir a pasear, la maleta con sus pañales extras, biberones, unas sonajas, 2 chupones con miel, toallitas, talcos, baberos, botellas para sus jugo, zapatitos para andar en la calle como tenis, gorritas, cangureras y mordederas, un equipo bastante completo a cierta vista, Hyoga quien esta a su lado, se asombra de todo lo que los bebes tendrán, al igual que Shun, son muchas cosas pero para que estén tranquilos y cómodos.

Ahora es el turno de Ikki quien les obsequia unas andaderas, sillas altas para sentar a los bebes a comer y unas carreolas:

Ikki:- Espero que sea de su agrado… después de todo es lo mejor para mis sobrinitos o sobrinitas.-
Shun:- Muchas gracias Niisan.-
Hyoga:- Gracias Ikki.-

En esos momentos iba a objetar algo hasta que recibió una llamada en su celular, se disculpa a su manera ante los presentes para salir de la habitación para contestar la llamada, mientras eso hace, es el turno de Julián:

Julián:- Me permití en abrirles una cuenta de ahorros para sus bebes y que tangan sus estudios bien asegurados para la universidad la cual ellos o ellas escogerán… aparte me quise lucir con mi regalo para ustedes.-
Saori:- ¡Julián!... ¡no se vale!-

Le suelta un codazo al mismo tiempo que Seiya también le reclama, los demás como Julián se ríen, en el acto entra Ikki tranquilamente pero se denota que esta distraído y algo raro, no dijeron nada y menos Shun quien lo noto hasta la llagada del atardecer, en donde es su hora de la cena para que descanse el resto de lo que queda del día, en esta ocasión le toco estar con el su hermano mayor, quien lo ayuda, después de la cena se quedo un rato con el, y fue ahí donde Shun decidió tantear el terreno:

Shun:- Niisan.-
Ikki:- ¿Dime Otouto?-
Shun:- Tú algo tienes…-
Ikki:- ¿Y eso?-
Shun:- Pues te digo… ¿sucede algo?-
Ikki:- Pues si…-
Shun:- Es grave.-
Ikki:- No…-


Entonces vio que su hermano mayor se le ilumino el rostro de una alegría sumamente notoria, esto le intrigo más:

Shun:- ¡Dime que pasa!-
Ikki:- ¡Que curioso eres!... nunca cambias.-
Shun:- ¡Dime!-
Ikki:- No quiero opacar tu día.-
Shun:- ¿Tan grandioso es?-
Ikki:- Si… pero…-
Shun:- ¡Ya dime!... además el día ya esta por acabar.-
Ikki:- Bueno… te lo diré pues.-

Se dio una ligera pausa hasta que, finalmente, Ikki el caballero de las llamas del Fénix le contesta:

Ikki:- Klavdiya no ha regresado por el motivo especial de que tiene 3 meses de embarazo y vendrá hasta que se cumpla los 4 meses… será después del nacimiento de tus bebes… y el nuestro nacerá por Febrero del otro año…-
Shun:- ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!... ¡¡¡¡Niisan!!!!-

El grito de felicidad se dio a entender otra cosa a los que están excluidos ante esta sorpresa, mientras que Shun abraza como puede a su hermano por la felicidad que tiene, y el que se deja mimar por su hermano menor, los demás entran espantados para ver que solo se emociono Shun, pero este les detiene al decirles el porque de su grito, ante esto Ikki se sonroja al mostrarse felizmente serio mientras que los demás festejan un nuevo y hermoso acontecimiento.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
Moira Cloto - Koré
Morfeo_guru


Cantidad de envíos : 151
Alas de Fuego : 280272
Fecha de inscripción : 06/06/2008

.::. Vida Esperada 3 .::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::. Vida Esperada 3 .::.   .::. Vida Esperada 3 .::. - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 11:46 pm

Capitulo 21: 8 meses


Todos andan tensos, tanto que Saori le pidió a Julián que se quedara un mes mas aquí y se ha cumplido solo estará unos días mas en la mansión Kido para volver a sus actividades laborales como la misma Saori Kido e Ikki, ya que no han dejado solo a Shun, y este se incomoda y a la vez los quiere cerca, aun tiene los síntomas del embarazo pero ya es menos pesado en la actitud, y se entiende por el cansancio de esperar 2 criaturas, no es una tarea fácil se sobrellevar e Hyoga, esta muy tenso, mas que los demás, hasta ya ha preparado por anticipo, las maletas y una camioneta que llevaran ahí a Shun cuando sea la hora del nacimiento de los bebes.

Apenas y acaba de empezar el mes y ya están con los nervios de punta, y es que sienten que puede ser hoy, lo peor es que todo el mundo siente que el día esta en su contra porque están en cámara lenta, ya que aun, es muy temprano:


*6 am*

Shun:- Tengo hambre.-
Hyoga:- En seguida voy por el desayuno… pero… ¿no crees que es temprano para que desayunes?-
Shun:- No… ¡tengo hambre!-
Hyoga:- Mmmmm.-

No dijo nada mas y de inmediato se pone de pie al levantarse de la cama e ir por el desayuno de su caprichoso conejito.


*7 am*

Shun:- Seiya… te agradezco mucho que te hayas hecho cargo en todo este tiempo de Genki… en cuanto me recupere me encargare de él.-
Seiya:- No hay problema… tu tranquilo… que aun así me hare cargo.-
Shun:- Gracias.-

Están en la habitación tranquilamente platicando, en esos momentos entran Hyoga y Shiryu, y de repente hace una mueca Shun, por lo que Hyoga se activa y se dirige rápidamente hacia el:

Hyoga:- ¡Shun!... ¡te sientes mal!... ¡vámonos al hospital!-
Shun:- ¡Calma Hyoga!... solo hice una mueca de que ya me canse de estar sentado…-
Hyoga:- ¿Seguro?-
Shun:- Si… mejor ayúdenme a ponerme de pie y caminar un ratito aquí en el cuarto aunque sea eso.-

Los 3 ayudan a Shun a ponerse de pie, era una falsa alarma infundada por un nervioso y casi alterado Hyoga.


*8 am*

En el patio de enfrente de la mansión Kido, esta Shun acompañado de Hyoga y esta vez de Ikki, los demás salieron de compras, aparte para traerle los antojos a Shun, aunque también salieron para estar un poco des estresados por lo del embarazo que llegara a su fin, estando sentados bajo uno de los tantos arboles para descansar bajo la agradable sombra que produce, Shun hace otra mueca, ambos lo notan y se alteran un poco:

Hyoga:- ¡Shun ya es hora!... ¡te duele algo ya!-
Ikki:- ¡Dinos Shun!... ¡mejor ya nos vamos y les avisamos a los demás como podamos!-
Shun:- ¡Tranquilos!... es que ya me canse de estar sentado… caminemos un poco… eso me ayudara mucho…-

Los 2 se calman, y es que los nervios están más que descontrolados, por mucho que traten de aparentar estar tranquilos, y sin más demoras, ayudan a Shun a ponerse de pie y comienzan a caminar pero solo lo debido.


*9 am*

En la sala están ahora viendo un poco de televisión, entre Hyoga e Ikki miraban de reojo a Shun, quien se percato de ello, no quiso decir nada pero las miradas insistentes lo sofocaron y hartaron:

Shun:- ¡Bueno ya estuvo no!-
Ikki:- ¡Shun!-
Shun:- ¡Que!-
Hyoga:- ¡Que hay de malo en cuidarte!-
Shun:- ¡No me están cuidando me están fastidiando!-
Hyoga:- ¡Pero Shun!-
Shun: ¡Pero nada!-

Se pone de pie como puede no dejando que le ayuden, y comienza a regañarlos al poner sus manos en su vientre:

Shun:- ¡Que les pasa!... ¡solo porque ya estoy para dar a luz no significa que a cada mueca o gesto que haga ya sea la hora de la hora!-
Ikki:- Shun… cálmate… solo queremos el bien de ustedes 3.-
Hyoga:- No te enojes o te hará daño.-
Shun:- ¡Yo se cuando me hará daño!-
Hyoga:- ¡Shun!-
Shun:- ¡No es que se pasan de veras!-
Ikki:- ¡Shun!-
Shun:- ¡Y es que estoy bien!... ¡ya!-

De repente Shun guardo silencio, y se puso mas pálido, como si hubiera visto a uno de sus amigos y familia en peligro de muerte por algún Dios loco que viene con la misma cantaleta que los demás, dominar al mundo, acabar con la humanidad, pelar contra Atena, etc, etc, etc, de esto se percatan Ikki e Hyoga, quienes le refutan de la manera mas calmada para no hacer enojar mas al conejito:

Ikki:- Bueno Shun… pero sabes que estamos muy preocupados con esto… no es fácil distenderse de esto.-
Hyoga:- Además estando cerca de ti no te sucederá nada ni nos agarraran las prisas cuando el momento llegue.-

Antes de proseguir Shun les interrumpe al hacer una mueca de espanto y de dolor:

Shun:- ¡Ya!-
Hyoga:- ¿Ya que?-
Shun:- ¡Ya!-
Ikki:- ¿Qué pasa ahora Otouto?-

Los 2 presentes no entienden hasta que Shun casi les grita pero a la vez siente que su voz se desvanece:

Shun:- ¡Que ya llego el momento!-

Ahora si que estos 2 reaccionan al ponerse de pie rápidamente, al estar con el entre los 2 lo cargan y se dirigen como la velocidad de la luz a la camioneta que Hyoga había preparado ya con demasiada anticipación, estando ya en la camioneta y que Hyoga esta muy nervioso al estar a lado de Shun, Ikki decide que el manejara el vehículo al colocar en los asientos de atrás a Shun junto con Hyoga, quien toma de la mano a Shun, y en vez de decirle que tiene que hacer, el esta haciendo las respiraciones, como si el fuera el embarazado, Shun lo mira entre confundido y feo, pero no le duro al quejarse y a la vez diciendo y por inercia Ikki es el que puede responder al estar en estado de alteración y de shock:

Shun:- ¡Se me rompió esa cosa!-
Ikki:- ¡La bolsa famosa!-
Shun:- ¡Eso!-
Ikki:- ¡No te preocupes y has tus respiraciones!-

Así que como puede, acelera más para dirigirse rápidamente al hospital, Hyoga y Shun hacen las respiraciones, y para colmo los demás no están en casa.


*10 am*


Hay trafico, perfecto e irónico, de todos estos días, hoy, precisamente, tenia que tocarles trafico, Ikki esta nervioso pero tiene que calmarse, mas porque Shun e Hyoga están demasiados tensos como para estarse mas tranquilos, obvio, son primerizos, Ikki no lo es, sin embargo sabe mas o menos lo que pasa en estos casos, lógico, porque el fue quien cargo desde muy pequeño a su hermano menor, en fin, mientras el auto esta parado por estos inconvenientes, Ikki hace las llamadas pertinentes para avisar que irán al hospital de la Fundación Kido, mas aparte hará la llamada al doctor de cabecera para que cuando lleguen este todo listo para la operación, al término de las llamadas, milagrosamente loas autos avanzan ya al tener el ritmo normal, e Ikki arrancas con más velocidad el auto, mientras eso sucede Hyoga y Shun alegan:

Hyoga:- ¡Esto no funciona!-
Shun:- ¡No para ti tonto es para mi las estúpidas respiraciones!... ¡lo que no sirve son los libros que leí de parto!... ¡no es nada escrito a comparación de lo sentido!-
Hyoga:- ¡Te dije que eso era basura!-
Shun:- ¡Ya lo se!-
Hyoga:- ¡Tonto ya no leas esas cosas!-
Ikki:- ¡Se calman ya los 2!... ¡sigan con sus respiraciones!-

Y ambos lo obedecen, de nada sirve estar discutiendo en un momento así, y mas al estar cerca de la hora del parto, que se llevara acabo.


*11 am*

Por fin llegan al hospital, entre Hyoga e Ikki sacan a Shun con la maleta que se preparo, por fortuna había paramédicos afuera del sitio y ayudaron para meter a Shun al hospital rápidamente, Hyoga les pregunta por el doctor que les atiende, pero su llamado fue hecho al ver que el doctor va hacia ellos, estando ya con ellos les dijo que precisamente estaría afuera esperándoles, mientras que Shun esta en silla de ruedas hace el dictamen a sus enfermeras que preparen todo, el cuarto como la sala de opresiones, para realizar el parto.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
Moira Cloto - Koré
Morfeo_guru


Cantidad de envíos : 151
Alas de Fuego : 280272
Fecha de inscripción : 06/06/2008

.::. Vida Esperada 3 .::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::. Vida Esperada 3 .::.   .::. Vida Esperada 3 .::. - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 11:47 pm

*12 pm*

En su respectiva habitación se encuentra Shun acompañado de Hyoga, mientras que Ikki haces los tramites y el pago respectivo, mas aparte esperara un poco para ver si los demás ya están aquí, Shun e Hyoga siguen con las respiraciones, pero el niño de ojos verdes ya esta cansado:

Hyoga:- Vamos Shun… tu puedes…-
Shun:- No es fácil…-
Hyoga:- Pero estoy contigo.-
Shun:- Hyoga… tengo… miedo…-
Hyoga:- Yo… yo también…-
Shun:- ¿Estarás conmigo?-
Hyoga:- Por supuesto.-

Ambos se sonríen pero no dura mucho tiempo, ya que Shun hace un gesto de dolor y continúan las respiraciones mientras esperan a que una de las enfermeras entre y le de un poco de sedante a Shun para que no siga con este padecimiento tan grande.


*1 pm*

Lo que no le colocaron a Shun fue el sedante sino que es una inyección llamada epidural, es el sedante para la cesaría, permanecerá despierto solo que de su cintura para abajo estará dormida, se la colocaron entre las vertebras de su columna, esto le dolió hasta el alma al pobre de Shun e Hyoga hizo muecas de dolor, pero jamás soltó la mano de Shun en todo momento, y menos ahora, aparte tiene que alistarse para entrar con el a la sala de operación solo es cuestión de tiempo para que los bebes al fin nazcan.


*2 pm*

El momento ha llegado, al ingresar a Shun a la sala de operaciones junto con Hyoga les intercepta Ikki, Hyoga le dice donde estarán y que no se preocupe, Ikki entiende y estará en la sala de espera, los demás aun no llegan pero el sah ara cargo de avisar donde están, estando ya en la operación es cuando empieza toda una odisea para Shun e Hyoga, todo el equipo esta listo para efectuar la operación y sin mas, empiezan.


*3 pm*

Le explican a los 2 que en ningún momento sentirá dolor en si, solo presión, el único que tiene libertad de ver todo lo que harán en Shun es Hyoga así que, lógicamente Shun deduce que el no, pero no importa mientras los bebes nazcan bien, es mejor, la operación esta en su curso, abren con cuidado y paciencia su vientre, hasta que unos minutos después empiezan a nacer, y esto lo ve Hyoga con una ilusión enorme en sus ojos casi brillosos:

Hyoga:- ¡Ya vienen Shun!... ¡ya vienen!-
Shun:- ¡En serio!-

Shun siente la presión, algo intensa pero no hay dolor como lo imaginaba, y de repente escuche el llanto de su primer bebe, y el doctor le anuncia a Shun quien empieza a llorar seguido de Hyoga, quien aun tiene sus manos entrelazadas en con las de Shun, el sexo del bebe:

Doctor: Felicidades… son varoncitos.-

Cuando nació el primer niño las enfermeras lo atienden y lo limpian antes de dárselo a sus papas mientras que reciben ahora al segundo bebe, quien nace un poco mas tranquilo pero cuando las enfermeras lo atienden empieza a llorar, ahora ambos bebes están limpios y atendidos, los cobijan y son entregados a sus papas, Hyoga carga a su primogénito y Shun a su segundo retoño, mientras que cosen el vientre de Shun para que este listo para ir a la sala de recuperación.


*4 am*

Shun se recupera muy bien en la sala de recuperaciones, aun no lo trasladan, mientras que su demás familia recibe los resultados por el mismo doctor, y cuando este se retiro en seguida llega Hyoga con una de las enfermeras que le hizo el favor de cargar a su otro bebe, así que todos se acercaron especialmente Ikki:

Hyoga:- Saluden a los bebes… y niños… saluden a su familia.-

Todos están muy contentos de este feliz acontecimiento, Hyoga le hace la indicación a la enfermera de que le entregue al bebe a Ikki, el que trae en sus brazos, la señorita le entrega al bebe cuando le dice:

Hyoga:- Ikki… el es nuestro primogénito…-

Ikki: al cargarlo se siente maravillado de ver al bebe de su hermano y cuñado:

Hyoga:- El que esta en mis brazos es el menor…-
Ikki:- Están increíbles estos bebes.-
Hyoga:- Gracias.-
Ikki:- Me recuerdan a mi hermano cuando estaba bebe y lo cargaba en mis brazos…-

Ikki suspira felizmente al recordar los viejos tiempos por unos momentos, y sus ojos de repente están vidriosos por la emoción, mas cuando el bebe se acomodo en sus brazos, bostezando al tener aun sus ojos cerrados, el color de sus cabellos son verdes como los de Shun, pero da una ligera apariencia a los cabellos de su tío Ikki, su piel es tan blanca como la de su progenitor, pero su cosmos al igual que el de su gemelo son el de Hyoga, ambos son idénticos y hermosos, así lo creen todos:

Ikki:- ¿Cómo se llaman tus hijos?-
Hyoga:- El mayor… se llama Axiel… y el menor se llama Adriel.-

Ikki mira al bebe en sus brazos al llamarlo por su nombre al momento en que Seiya y Shiryu se acercan mejor para ver al bebe:

Ikki:- Hola Axiel…-
Seiya:- Hola bebe…-
Shiryu:- Hola Axiel… ¿Cómo estas?-

Mientras que Saori, Doko y Shaka se acercan con Hyoga para ver y saludar al otro bebe:

Hyoga:- Mira quienes te vienen a ver y saludar Adriel…-
Saori:- Hola Adriel.-
Shaka:- Estas hermoso bebe.-
Doko:- La viva imagen de tus papas.-

En esos momentos y casi a la par, los bebes abren sus ojos, y el color de ellos son el mismo reflejo que los de Hyoga, y ambos sonríen a la par al ver a sus familiares, Hyoga esta maravillado y al ver su hijo en sus brazos y ver al otro en los de Ikki, no puede evitar el llorar de felicidad, pero este no es el momento, bueno si lo es pero, hay alguien mas que necesita estar con sus bebes ahora mismo, así que todos van a la habitación de Shun, en recuperación, pero se notifico, que ya lo trasladaron a la habitación en donde estaba antes de la operación.


*5 am*

Shun permanecía recostado en su cama, a los pocos minutos empieza a despertar poco a poco, y en ese instante puedo ver que alguien entraba a su habitación, y ese era nada mas ni nada menos que Hyoga, cargando a sus 2 bebes, Shun sonríe enormemente al tener sus ojos vidriosos por la emoción de la felicidad que siente ahora, se acerca Hyoga lentamente pero a la vez rápido, estando ya aun lado de su hermoso niño le hace los honores con lagrimas en los ojos de alegría:

Hyoga:- Shun… aquí están tus bebes.-
Shun:- Nuestros Hyoga.-

Hyoga le entrega al primogénito, y de aun lado suyo se sienta para que vea a su segundo hijo:

Hyoga:- ¿Podrás cargar a tu otro bebe?-
Shun:- Por supuesto que si.-

Ambos lloran de felicidad, una vez que Shun carga a su segundo hijo:

Shun:- ¡Oh Axiel!... ¡Adriel!... son tan hermosos.-
Hyoga:- Se parecen a ti…-
Shun:- También a ti… y dime… ¿Como son sus ojos?-
Hyoga:- Espero que los veas porque yo ya vi sus ojos.-

En esos momentos ambos bebes abren sus ojos, para mostrarle el color de la vida que heredaron, Shun sonríe hermosamente al decir emocionado:

Shun:- ¡Tienen el color de tus ojos Hyoga!-
Hyoga:- Pero son hermosos como tu.-

Ambos aun lloran pero no dura mucho, ya que este día es el mejor de sus vidas, y en esos momentos ingresaron su demás familia para estar a su lado y compartiendo la dicha que ellos tienen ahora de ser padres de unos hermosos niños que nacieron de su amor puro y verdadero.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
Moira Cloto - Koré
Morfeo_guru


Cantidad de envíos : 151
Alas de Fuego : 280272
Fecha de inscripción : 06/06/2008

.::. Vida Esperada 3 .::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::. Vida Esperada 3 .::.   .::. Vida Esperada 3 .::. - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 11:47 pm

Capitulo 22: La familia


Segundo día del mes de Septiembre, y aun no pueden creer que sus bebes ya estén con ellos, desde temprano Hyoga va por los retoños para llevárselos a Shun, quien los espera en cama ansiosamente y al final sus bebes han llegado a su lado:

Shun:- Hola Axiel… hola Adriel…-
Hyoga:- Miren a papi…-

Hyoga entrega a sus bebes a Shun para que el de inmediato, les de su desayuno al tener sus biberones, pero antes:

Shun:- Me gustaría darle a los 2 de comer al mismo tiempo…-
Hyoga:- Pero no se puede criatura de Dios…-
Shun:- No… pero… por eso quiero que me ayudes…-

Hyoga toma al menor de los gemelos mientras que Shun le da el biberón a su primer bebe, así que ambos se ocupan de la tarea de darle de desayunar a los retoños cuando tocan a la puerta, y admiten la entrada:

Doko:- Hola jóvenes padres…-
Shaka:- ¿Interrumpimos?-
Shun:- No… para nada… pasen.-
Hyoga:- ¿Qué sucede?-
Doko:- dentro de 2 días partiremos al santuario al llevar una agradable noticia…-
Shaka:- En especial el dar a conocer a sus retoños.-
Doko:- Me hubiera encantado que fueran del signo Libra.-
Shaka:- Pero no mi estimado Doko.-

Ambos ríen al igual que los papas llenos de vida, después:

Shun:- No me gustarían que se fueran tan pronto… pero… tiene que ser así…-
Hyoga:- Ya sabes Shun que es deber el que nos llama a uno.-
Shaka:- Antes de irnos quisiéramos darles unos presentes y que mejor ahora para que ustedes y mas que nada los bebes descansen.-

Shaka saca unas pequeñas bolsitas, y se las entrega a Shun y a Hyoga, uno a cada uno al decirles:

Shaka:- Son para sus bebes…-

Los dos como pueden y al suspender la alimentación de sus bebes, abren aquellas bolsitas para vaciar su contenido, y al hacerlo, ven que son pequeños rosarios se asemejan un poco al que tiene Shaka pero no es mucho su parecido:

Shaka:- Es para que lo porten y los cuiden… ya después te daré tu rosario Shun.-
Shun:- Gracias Shaka… por mi no te preocupes tomate tu tiempo… pero en verdad es un hermoso detalle que tienes para mis hijos.-
Hyoga:- Gracias Shaka por tu amabilidad.-
Doko:- Ahora voy yo… aunque no sean de mi signo ni calificados para competir en un futuro por la armadura de Libra… les quiero dar sus obsequios.-

Doko les entrega unas cajas medianas y largas, al tener el presente lo verifican y ve que son dagas para defensa:

Doko:- Serán para sus bebes cuando crezcan y estén listos… como todo un caballero.-
Hyoga:- Muchas gracias.-
Shun:- Gracias por este hermoso presente maestro Doko.-
Doko:- Bueno… es lo mejor que los bebes pueden tener.-
Shaka:- Y pues nos gustaría quedarnos mas tiempo para estar con los bebes pero como les dijimos tenemos que volver al deber.-
Hyoga:- Bueno… ya que se irán dentro de 2 días… aprovechen que están aquí para estar con los bebes.-

Hyoga le entrega a Adriel a Shun para guardar los presentes:

Shun:- Quédense con nosotros mientras les terminamos de dar el desayuno a los niños.-

Bueno, el desayuno continúo para los bebes y se han percatado rápidamente de cómo se comportan los bebes, el mayor es parecido en la actitud de Hyoga, pero el menor es como Shun e Ikki, por lo tanto también serán tremendos:

Shaka:- Les sacaran canas verdes.-
Hyoga:- Espero que no…-
Shun:- Hyoga…-
Hyoga:- ¡Que!-

Shun se hace el digno al poner a su bebe recargado entre su pecho y hombro derecho para darle unas leves palmadas en su espalda y hacer que repita, Hyoga no le refuta nada l hacer lo mismo con el menor de sus hijos, después de que les dieron sus alimentos que deben de ser, los padres permiten que sus amigos carguen a los bebes, al momento en que Seiya y Shiryu entran para ver a los recién nacidos llenos de vigor y vida:

Seiya:- ¡Hola Axiel!... ¿te cuida bien el tío Shaka?... no verdad.-
Shaka:- Muy gracioso Seiya.-
Shiryu:- Hola Adriel… buenos días maestro…-
Doko:- Buenos días Shiryu… y a ver cuando me haces abuelo.-

Shiryu se sonrojo al igual que Seiya que solo atino a reírse nerviosamente y esto produjo que los demás se rieran de cómo se pusieron los 2 con semejante propuesta del maestro de Libra, mas adelante llego con ellos para estar en casi “reunión familiar”, Saori y Julián, quienes están encantados con los bebes de Hyoga y Shun, el día paso de volada, en un abrir y cerrar de ojos, quedando ya en la tarde del día solos con sus retoños, quienes duermen a un lado de Shun.

Shun los mira muy atento al estar sentado en su cama y recargando su espalda en un número de almohadas que Hyoga le coloco para que no se cansara tanto de estar acostado solamente, Hyoga sale del baño para recostarse a su lado:

Shun:- ¿Cómo esta tu mano?-

Le pregunta al momento de girar su vista en la de Hyoga, quien se acomoda mejor y le responde al abrazarlo ligeramente hacia el:

Hyoga:- Bien… no me la dejaste morada si eso te preocupa Shun.-
Shun:- Pues si me preocupa porque en todo el tiempo no te solté…-
Hyoga:- Y aunque hubieras querido nunca te hubiera soltado.-
Shun:- Mmmmm… como eres.-

Ríe levemente, la verdad, aun se siente muy cansado pero muy feliz:

Shun:- Sabes… Saori tenia razón… me dio una de las mejores experiencias… pero a la vez nunca quiero pasar por esto.-
Hyoga:- Se te entiende y respeta… es mas que suficiente… después de todo… hemos sido doblemente bendecidos con estas criaturas.-
Shun:- Si… aunque no se si seré buen papa.-
Hyoga:- Yo tampoco se… pero nadie nace con lecciones de ser padres.-
Shun:- No… pero siento que Ikki será buen papa cuando nazca su bebe.-
Hyoga:- Si… pero no quita que pueda equivocares en el camino como nosotros.-
Shun:- Pero sabrá solucionarlo como nosotros también lo haremos en su momento.-

En esos momentos tocan la puerta y dan el habitual permiso de entrada:

Ikki: Compermiso.-

Ikki por fin aparece y cierra la puerta tras de si, se acerca a ellos y más al sentarse en frente suyo con mucho cuidado y suavidad como en su andar:

Ikki:- ¿Cómo andan?... ¿Cómo estas Shun?-
Shun:- Cansado… me duele la cicatriz de la cesaría… pero… muy feliz.-
Ikki:- ¿Y los bebes?-
Hyoga:- Durmiendo su siesta…-
Ikki:- Quien iba a pensar que serian padres… y mas al saber que yo también seré papa.-
Shun:- ¿Te casaras con Klavdiya?-
Ikki:- Por supuesto… le tente el tema… pero quiero hacerlo formalmente… después de que nazca el bebe… y que se recupere.-
Hyoga:- Al parecer mi maestro tendrá un nuevo alumno para aspirante de los caballeros de hielo.-
Ikki:- Pues si… aunque me hubiera gustado que fuera un Leo.-

Se pone de pie para ir a ver solamente un poco a los bebes:

Ikki:- Pero aun así será un gran caballero como estos retoños.-
Shun:- Ikki… gracias por todo…-
Ikki:- ¿Y eso?-
Shun:- Porque de ser mi hermano mayor eres… mi padre… mi madre… mi amigo… mi confidente… mi maestro… mi familia… y ahora nuestra familia crece y quiero que estés a mi lado como siempre… aunque yo jamás… podre pagarte todo lo que hiciste por mi…-

Shun comienza a llorar, Hyoga lo reconforta un poco pero ve que es un momento especial entre los hermanos, así que los dejara un momento a solas, aparte aprovechará para caminar un poco por ahí, no lejos de la casa pero si caminará un rato, estando solos, Ikki se sienta a su lado para abrazarlo con mucho cuidado y suavidad:

Ikki:- Shun… me has pagado mucho… al estar conmigo… y más al ver que eres muy feliz con el ganso mal habido.-
Shun:- ¡Ikki!-
Ikki:- Ya sabes que así me llevo.-
Shun:- Aun así te lo agradezco.-
Ikki:- Y yo igual.-

La unión no solo es de pura sangre, son de aquellos que amas y te aman en verdad, como su unión y fuerza, que nunca será vencida.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
Moira Cloto - Koré
Morfeo_guru


Cantidad de envíos : 151
Alas de Fuego : 280272
Fecha de inscripción : 06/06/2008

.::. Vida Esperada 3 .::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::. Vida Esperada 3 .::.   .::. Vida Esperada 3 .::. - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 11:48 pm

Epilogo


5 meses han pasado, de los cuales Klavdiya decidió vivir con Ikki en la mansión Kido, nacerá su bebe en el país natal de Ikki pero también vivirán una temporada como Hyoga y Shun en Siberia, por las raíces de la familia, Seiya y Shiryu están en planes de pedirle a Saori un “favor”, el cual es un deseo, como el de Shun, quieren tener también su descendencia.

Camus y Milo están en la mansión, en primer lugar están para ver como va el nacimiento del bebe de Ikki y Klavdiya, y en segundo lugar es porque el bebe de Ikki nacerá con su regente Acuario, Saori también tiene sus planes, y es el de hacer una fiesta después de que nazca el bebe de Ikki para anunciar su compromiso con Julián, porque se casaran dentro de 3 meses.

No solo ellos tienen planes de boda, también Ikki y Klavdiya pero cuando pasen unos mesecitos para que su retoño como sus sobrinos disfruten de tan hermosos momento que quieren compartir con toda la familia, aparte Ikki ya había pedido meses antes la mano de su prometida cuando fue por ella a Siberia después del nacimiento de Axiel y Adriel.

Kanon e Isaac andan de viaje por Europa y posiblemente pueden estar pensando en la idea de tener hijos como Hyoga y Shun, pero sienten que eso será dentro de siglos, y mas porque su mente esta para vivir la vida y estar de relajo entre relajo, por lo tanto no tienen el sentido de la responsabilidad aun, quieren disfrutar de lo que tienen ahora, y hablando de juventud, se presume que Hyoga y Shun son los papas mas jóvenes que hay entre los caballeros.

Aparte explicaran a sus bebes cuando crezcan que fueron bendecido al estar en este mundo gracias a la Diosa Atena y gracias también por el deseo de Shun, pero, por ahora disfrutan de que sus retoños crecen día a día, Hyoga tiene sus 16 años y Shun ya tiene sus 14 años y con responsabilidades en el hogar como ahora, justamente se encuentra en los jardines de la mansión buscando a sus hijos, o mejor dicho jugando con ellos a las escondidas, por lo que fue muy fácil para el en encontrarlos:

Shun:- ¡Aquí están!-

Sus bebes de 5 meses pero muy avanzados para su edad, ya caminan y a veces hablan pero eso se dará poco a poco, ya que les sorprende el hecho de que ya caminan y corren como pueden, pero son pescados por los brazos amorosos de su papi, quienes los carga a los 2 en sus brazos y sus bebes de abrazan de él, Shun respira el aroma que emana de sus bebes al momento de besarlos en sus vez al decirles:

Shun:- Los amo tanto.-

En esos momentos aparece Hyoga, quien no fue a trabajar porque Ikki no fue, es decir, hoy es el día posible para que nazca su bebe, que por cierto, ambos acordaron que seria sorpresa, Shun voltea a verlo y sus bebes ríen al llamar a su papa, este se acerca para besar sus mejillas y cargar a uno de ellos, quien es Adriel:

Shun:- Hola Hyoga.-
Hyoga:- Vine por ustedes.-
Shun:- ¿Y eso?-
Hyoga:- Es que Klavdiya se siente mal… bueno siente que ya casi se acerca el momento.-
Shun:- ¡En serio!-
Hyoga:- Es por eso que nos vamos con ellos de una vez… por precaución… ya sabes.-
Shun:- Bueno… partamos ya…-

Y en seguida parten junto con los demás acompañando a la pareja que se ha puesto nerviosa, pero no tanto como le paso ese día a Hyoga y Shun, bueno, el tiempo pasa literalmente volando aunque se siente que va lento, mas cuando todos ya están en el hospital, en la sala de espera, ya que Ikki ha estas alturas debe de estar ya listo junto con Klavdiya para recibir al bebe o a la bebe en sus brazos, y como siempre, hay tensión de por medio y no solo de ellos, también de los demás que les esperan pacientemente por así decirlo, aunque tiene que ser así, Shun trae cargando ahora al menor de sus hijos quien mira a todo el mundo como tratando de entender, mientras que el mayor se acurruca en el regazo de su padre ignorando su alrededor, de esto se percata Seiya quien le dice a Hyoga:

Seiya:-Mira a tu hijo… es tan cínico como tu que escogió sabiamente en ignorar todo para tomar su siesta.-

Hyoga ríe ante la observación sincera de Seiya, quien le acompaña en leves risas al ver que su hijo se esta durmiendo en sus brazos, después de reírse junto con el, mira a su otro bebe con su papi, quien lo abraza con mucho amor, su hijo el menor señala con su manita las cosas que traen y se llevan los doctores como las enfermeras y Shun, indicándole mas o menos las cosas:

Shun:- ¡Si bebe!... mira… eso era una camilla…-

Hyoga mira mientras piensa que hay muchas cosas que vivirán juntos a partir de ahora, y son momentos maravillosos que pasaran, de eso no cabe la menor duda, aunque tendrán sus bajas como sus altas, buenos y a los momentos pero, siempre estarán unidos, como ahora, de repente llega el doctor y les anuncia a todos que Klavdiya y la bebe están bien, en efecto, fue niña, y ya se han de imaginar como ha de estar Ikki, quien en pocos momentos, y en los cuales el doctor se retira llega el cargando a su bebe, se acerca a todos mientras ellos se mueven un poco para estar a buena distancia, Axiel se despierta por el movimiento que ha hecho Hyoga, Adriel mira fijamente a la niña que esta en brazos de su tío adorado sin saber que debe entender:

Ikki:- Les presento a mi bebe… se llama Dina…-

Todos fijaron su atención al ver que Ikki aparta un poco las mantas que cubrían su rostro o por lo menos la mitad de él, la bebe suspira al tener sus ojos cerrados, sus rasgos finos son como las de su mama, así como su piel blanca y pura, pero sus cabellos son como los de su padre, y se sorprendieron mas al ver que la niña hace una mueca de disgusto por lo mal acomodada que se siente, así que Ikki la acomoda mejor en sus brazos algo sorprendido:

Shiryu:- ¡Cielos Ikki!... tu bebe es hermosa pero tiene tu mal carácter.-
Ikki:- Chistoso.-
Shiryu:- Bueno… pero así te queremos.-
Julián:- Si fueras otro… no serias el gran Fénix.-
Ikki:- Pero también tiene el carácter de su mama.-

Todos se ríen ante el comentario, la bebe abre sus ojos para mirar a todos con ese gesto aun, aunque lo ha dulcificado, cierto la bebe tiene el carácter de ambos pero sienten que los genes del papa los tiene mas arraigados que los de la mama, miran que el color de ojos son los mismos que los de Ikki y el cosmos es el de Ikki:

Milo:- Felicidades Ikki… tu hija es una divinidad.-
Camus:- Se ve que será una niña muy fuerte y mas al ser un caballero.-
Seiya:- ¡Hola Dina!... somos tu familia…-
Shiryu:- Hola bebe… ¿Cómo estas?-

La niña les sonríe al fin, pensaron que no lo haría, pero aun así es hermosa, Shun se acerca junto con Hyoga más a Ikki, quien se acerca con su bebe para decirle:

Ikki:- Dina… estos son tus tíos… tu tío Hyoga… y tu tío Shun… quien es mi hermano menor… y esos son tus primos…-

Los bebes de Shun e Hyoga la miran como ella les sostiene la mirada, duran así unos minutos hasta que se sonríen, eso quiere decir que se han aceptado mutuamente, eso es tranquilizador, y más cuando todos van a ver a la mama de esta adorable niña, la bebe en brazos de Klavdiya, Ikki esta muy feliz y no se diga de los demás con todo y sus planes para una vida hermosa, larga y plena, sin duda esto lo piensan cada uno, especialmente Shun e Hyoga quienes miran a través de la ventana de la habitación cargando a sus bebes que están dormidos mientras que los demás platican amenamente, Shun mira a Hyoga y se da la platica apartada de los demás:

Shun:- ¿Se cumplió mi deseo verdad?-
Hyoga:- Se te hizo en ver a tu hermano feliz…-
Shun:- Se lo merece mucho…-
Hyoga:- Lo se… también todos lo merecemos.-
Shun:- Saori y Julián se casaran como mi hermano y nuestra cuñada…-
Hyoga:- Que nos dieron a una hermosa sobrina.-
Shun:- Seiya y Shiryu ya están decididos en tener un bebe como nosotros por medio de Saori.-
Hyoga:- Kanon e Isaac viajan por todo el mundo.-
Shun:- El santuario sigue tan normal como siempre pero más relajado.-
Hyoga:- Sin dudas… estamos en la era de la paz.-
Shun:- Pero… ¿Por cuánto tiempo?-
Hyoga:- Lo suficiente para estar juntos criatura.-
Shun:- No cambias.-
Hyoga:- Pero así me amas.-
Shun:- Nunca lo dudes…-

Mira así a sus bebes, Hyoga lo comprende:

Shun:- Me diste 2 tesoros más aparte de ti.-
Hyoga:- Sabes que tu me diste el doble de felicidad al tener a estas criaturas traviesas.-
Shun:- Pero así los amamos.-
Hyoga:- Siempre les amaremos.-

Hyoga se acerca a Shun para darle un beso suave en sus labios, el cual fue correspondido con lleno de amor y felicidad latente, para después fijar por ultima vez sus vistas hacia fuera de la ventana, para ir ahora con los demás y unírseles a la platica que están teniendo acerca del próximo embarazo de la familia, quienes son Seiya y Shiryu, para seguir dando mas alegrías como las cosas que han pasado, están pasando y pasaran mas adelante.



FIN
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.::. Vida Esperada 3 .::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::. Vida Esperada 3 .::.   .::. Vida Esperada 3 .::. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
.::. Vida Esperada 3 .::.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» .::. Vida Esperada 2 .::.
» .::. Vida Esperada .::. (Hyoga & Shun)
» Simplemente mi vida *COMPLETADA*
» Sera amor o crueldad de la vida... (Completa)
» El Arbol de la vida, una leyenda se realiza en el cumplimiento de las Eras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Melody of Love :: El Universo de las Moiras :: Los Destinos de las Moiras :: Morfeo Guru-
Cambiar a: