Melody of Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


The World of the Creative Dreams
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ROMA (shun x shaka) *FIC ABANDONADO*

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ebenholz
Hibridos
ebenholz


Cantidad de envíos : 19
Edad : 37
Alas de Fuego : 281950
Fecha de inscripción : 14/11/2008

ROMA  (shun x shaka) *FIC ABANDONADO* Empty
MensajeTema: ROMA (shun x shaka) *FIC ABANDONADO*   ROMA  (shun x shaka) *FIC ABANDONADO* I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 7:18 pm

TITULO : Roma
PAREJA : shaka x shun
SINOXIS : no hablo de venganzas ni perdones, el olvido es la única venganza y el único perdón

Renuncia o Disclaimer : LOS PERSONAJES NO ME PERTENEN son de viejo kuru solo los utilizo para mi diversion sin recivir nada a cambio.


--------------------------------------
Roma... Roma...
Cuna de héroes… heredad de gladiadores…. Acuna a tus hijos levántales y ensálzales antes de su muerte con espiga y corona de gloria …


Última edición por ebenholz el Jue Nov 27, 2008 8:25 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
ebenholz
Hibridos
ebenholz


Cantidad de envíos : 19
Edad : 37
Alas de Fuego : 281950
Fecha de inscripción : 14/11/2008

ROMA  (shun x shaka) *FIC ABANDONADO* Empty
MensajeTema: Re: ROMA (shun x shaka) *FIC ABANDONADO*   ROMA  (shun x shaka) *FIC ABANDONADO* I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 7:21 pm

capitulo 1

roma la grande ... roma la puta


en la arena


Las voces extaciadas retumban en su piel ,el sol inclemente le golpea el rostro, mientras sus cabellos de oros le acarician humedecidos por el sudor. Levanta su vista y la centra en Saga Augustus imperator , el sucesor del cesar. cada desdicha sobre su vida a sido su obra y gracias . shaka Trata de retenerle la vista a pesar de que el sol le hiere , aparta su casco y le aferra el horizonte con imponencia.

Recuerda los duros tiempos al servicio de Roma como Comandante de los Ejércitos del Norte, General de las Legiones de virgo , y leal servidor de su amada Roma .. madre de titanes. Shaka retorno victorioso de batalla a su amada tierra Hispania , al pisar sus terrenos sus sirvientes le miraron abrumados , la esposa de Shaka había sido violada y masacrada por orden de kanon hijo mayor de cesar y suturo sucesor y heredero del imperio Romano.

Airado shaka tomo su filo y se dirigió a Roma donde dio muerte a kanon frente a los ojos de Cesar . como era de esperase fue arrestado por asesinato y enviado a los prisiones. En su encierro saga le visita y le revela que fue el quien fue el brazo ejecutor de tan vil acto, shaka se derrumbo sobre su fas dejando ver su miseria , Saga solo le uso para deshacerse de su hermano y asi heredar del imperio. La venganza solo es dulce mientras la sangre aun hierve.
Cesar adoraba a kanon, era un hombre intachable y lleno de fulgor, héroe de lucha, incansable y recto entre hombres.
shaka se sumio en una gran depresión y espero su muerte en aquellos claustros , pero fue en una pelea entre prisioneros que shaka fue descubierto por comodo un comerciante de exclavos .

Shaka era un hombre de porte y belleza innegables y seria vendido a un buen precio en los mercados de exclavos . sin pensarlo dos veces Comodo compro su libertad . lo encadeno y lo subió a sus carros en compañía de un gran numero de exclavos, unos mas vivos que otros.

Al llegar al mercado fue obligado a desnudarse frente a multitudes de posibles compradores. En ése lugar es adquirido por Proximus Dokio , quien dirige una escuela de gladiadores. Se interesa en el estado físico de shaka y le entrena . pero el desmoralizado hombre se niega a luchar en los entrenamientos.

Dokio le amenaza con venderle como carne para leones en el coliceo en roma pero shaka hace caso omiso de la amenaza hasta que finalmente es llevado al coliceo .
es enfrentado con un siero luchador , shaka debe pelear, no tiene otra opción luchar o morir. Shaka poseía conocimientos militares debido a sus largos anos como soldado pretoriano venció a su contrincante en segundos haciéndose destacar entre las filas de esclavos y se convirtiéndose en un gladiador popular.

Apodado como Virgo… convirtió la lucha en su deshagoho , se convirtió en el mas grande gladiador sobre roma en ese tiempo.
su vida había cambiado impíamente .. lo que antes era , no era mas que un doloroso recuerdo de unos buenos ayeres. Los días son pesados y el rencor no se va el único escape es la muerte .
ya han pasado seis anos desde que tomo la espada para sucumbir ante los deseos laxibos de su publico . era luchar o morir . no paso mucho tiempo en ser destacado entre muchos por su poderío en batalla . alabado y odiado entre los claustros romanos no tardo mucho en ser notado por cesar . Saga airado convoco su presencia en el coliceo y le enfrento con varios gladiadores del continente con la esperanza de darle muerte.
Soldados , asesinos, matasietes y delincuentes impíos fueron convocados , incentivados por el mismo cesar para matar al gran dorado de roma.
Sobre la arena hirviente , Shaka sostuvo sus ojos por ultima vez en saga…sustentó su mano sobre su pecho lacerado . giro su rostro y miro enervado a su maestro quien le observa desde el anfiteatro .
El dolor en su herida era grande , la sangre le tiznaba encubierta por su peto, Saga instigado por la maldad habia ordenado a sus guardias que hirieran a shaka en su costado antes de iniciar los combates para que no puediese luchar bien. Y finalmente sucumbiera.

La indumentaria de shaka encubria la herida en su pecho, su respiración era tan punzante que cada bocanada de aire le hacia gimotear de dolor. Los imnos de gloria que el publico cantaba ensalsaban los espiritus d elos cansados gladiadores . Las muchedumbres en el coliseo clamaban por sangre, ávidos de reyerta, de espetón y fulgor .

Todos al unísono emplazaban a el Virgo… el mas grande gladiador sobre el imperio. Shaka trato de contenerse en pie, pero cada segundo bajo el inacabable sol era mas pesado, pronto escucho las compuertas apartasen dando paso a su próximo contrincante, el ultimo que sin duda percibiría.

Los bramidos y clamores en el coliseo , hicieron que shaka se girara hacia las puertas que se abrían disonantemente , de la oscuridad surgió una esbelta figura . y las multitudes se avivaron al verle y al unisonó clamaron su nombre.


Última edición por ebenholz el Jue Nov 27, 2008 8:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ebenholz
Hibridos
ebenholz


Cantidad de envíos : 19
Edad : 37
Alas de Fuego : 281950
Fecha de inscripción : 14/11/2008

ROMA  (shun x shaka) *FIC ABANDONADO* Empty
MensajeTema: Re: ROMA (shun x shaka) *FIC ABANDONADO*   ROMA  (shun x shaka) *FIC ABANDONADO* I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 7:22 pm

- Ensalcen al santo de Andrómeda… se sentían los ríos de gente vociferar , shaka ensordecido por los alaridos de jubilo sintió curiosidad por verle .
El santo de andromeda …

Pocos le conocían de cerca, se dice que era un sanguinario y ferreo gladiador . son muchos los que de el han oído pero poscos los que le han visto. El santo de Andromeda era temido por muchos y exaltado por otros. Shaka centro su mirar en el .. deseaba descubrirle pero el gladiador tenia el rostro cubierto con un casco de bordes amplios con una alta cresta, que le daba aspecto de pez. Un lino blanco cubriéndole y atado con cinturón ancho, armadura en su pierna izquierda y en su brazo derecho un escudo rectangular curvado del legionario romano . Su arma era una espada corta y recta portaba una cadena atada a su mano izquierda y en su punta un filo rectangular.

Los bandos se fragmentaron unos tantos vociferaban al santo de Andrómeda otros ensalzaban al virgo dorado. Shaka centro sus ojos en su contrario mientras este caminaba hasta el , shaka se aparto el casco y enseno su rostro mientras el santo surcaba los terrenales a su encuentro mortal.

Con un paso pausado y decidido el santo de Andrómeda se detuvo justo en frente de su contrincante y no descubrió su rostro, violentando una ley de combate con ello.
Una vez en la arena consumaron un simulacro con armas de madera y sin punta , ambos surcando las armas las chocaron soltando un bramido de guerra ,esto era una costumbre para inagurar la lucha . Para dar la señal de comienzo del combate se tocaba un cuerno. Los Lanistas delimitaban el espacio del combate en la arena marcándolo con un bastón. Luego entregan a sus respectivos gladiadores sus armas y les bendicen en nombre de sus dioses .

El cuerno suena impetuosamente desatando la batalla con violencia . sin previo aviso el caballero de andromeda se lanza contra virgo sacando su espada y lanzando su cadena como distracción, shaka la esquiva con agilidad y ve venir el golpe certero de aquel hierro contra su pecho .

Lo detiene con su escudo y lanza un golpe contra andromeda haciendo que la espada relinchara contra el antebrazo de la armadura de andromeda .

el santo Andromeda airado se lanza contra shaka con fuerza pero le es retornado el ataque con poderío haciéndole retroceder unos metros, a shaka le cuesta respirar, sujeta su brazo mientras se aparta el casco tratando desesperadamente de conseguir aire . shun se acerca y levantando su espada va tras su cabeza sin dudar.

Andromeda da aun golpe y otro y otro siendo esquivados por el rubio quien no parece querer defenderse o tal vez no puede . el santo de andromeda agitado por sus repetidas embestidas se proyecta una vez mas y logra lacerar a shaka en su hombro haciéndole perder el equilibrio.

Shaka se levanta y le devuelve el ataque, hiriendo al santo en el brazo .. por alguna razón shaka no había tenido ganas de enfrentarse a su adversario .. tal vez era agotamiento tal vez ya tan solo deseaba morir. El joven de andromeda se sotiene el brazo mientras un hilo de sangre se derrama en la arena .

Shaka pierde el equilibrio y apoya su filo en la tierra , pero shun no vacila en atacar nuevamente alza su espada y corriendo va denuevo contra shaka , shaka en un solo movimiento levanta su espada y asesta un golpe contra el casco de andromeda lanzándolo hacia el suelo con violencia. El casco cae unos metros atrás dejando ver una espeza cabellera emerger.

Shaka se mantuvo a distancia , pudiendo aprovechar el momento para matar al santo no lo hizo, deseaba verle el rostro.deseaba conocer al aclamado santo de andromeda.

Unos cabellos verdes espesos y algo precipitados le cubria el rostro, sin levantarse aun el santo permanece agachado en el suelo con la mano en su frente tratando de contener la sangre que emergia de una herida . shaka se acerca pero el santo de andromeda apoyado en su espada se reincorpora .

El anfiteatro se avivo con fulgor al verle levantarse y empuñar su arma. Los ojos del virgo se dilataron al instante de ser revelado su rostro.

Era hermoso, sus cabellos le acariciaban descaradamente el rostro que era mil veces mas hermoso que el de la misma afrodita ..sus ojos podían revelar el cielo y el infierno en un solo instante, sus labios eran como el carmesí mas puro. El virgo temblo al ver correr sangre atravez de ese rostro perfecto.

Su corazón se helo… como pudo lastimarlo manera , los dioses no le perdonarían causar daño atan divina criatura . shaka se distrajo de la lucha y sus labios se abrieron y solo pronuncio lo que su lengua adormecida le permitió.

- Eres… una mujer…acoto admirado al cabellero de andromeda

El santo de Andrómeda camino unos metros hasta tener alcance a su casco se lo coloco de nuevo y elevando su espada señalo al virgo.

- Por supuesto que no soy una mujer…eso es una ultraje grave contra mi orgullo… Virgo moriras lo juro…

Shaka no podía dejar de mirar ese rostro, Se eternizo en un perecedero momento memorizando cada parte del níveo rostro , sus hebras de esmeralda, sus labios, su mirar.. shaka supo ene se momento que solo podía aceptar su derrota . Simplemente no podía alzar su filo contra el .. prefería mil veces morir antes que hacerlo.

Andromeda reinicio su ataque esta vez con mas furia , suministrando sinfín de golpes sin rienda y llenos de furor , virgo solo puede defenderse, su mano tiembla al momentod e atacar . no puede… no desea lastimarlo pero el caballero de andromeda solo ansía matarle. Shaka aprovechando la cercanía le logra arrebatar la espada y le abraza con fuerza para inmovilizarlo.

Andromeda forcejea sin tregua tratando de liberarse de su opresor .pero shaka no desea liberarlo.

- Suéltame o te amatare en cuanto lo haga

- No puedo… no puedo atacarte que no lo entiendes

- Es a causa de mi rostro… crees que soy debil por ello no me atacas..

Virgo liberta lánguidamente a shun de su abrazo y enterrando su filo en la arena se arrodilla frente al santo y sin mirarlo baja su talante y alza sus manos en señal de rendición.

- Santo de andromeda.. Asesíname porque yo no puedo seguir batallando contra ti…

Andromeda se airó aun mas y acerco su filo contra el cuello de shaka, y lo preciono hasta causar una herida superficial…

- Eres igual que todos.. solo se fian por lo que ven.. no vale la pena que te mate.. solo eres un perdedor…
Volver arriba Ir abajo
ebenholz
Hibridos
ebenholz


Cantidad de envíos : 19
Edad : 37
Alas de Fuego : 281950
Fecha de inscripción : 14/11/2008

ROMA  (shun x shaka) *FIC ABANDONADO* Empty
MensajeTema: Re: ROMA (shun x shaka) *FIC ABANDONADO*   ROMA  (shun x shaka) *FIC ABANDONADO* I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 7:24 pm

El gladiador en el momento de finalizar el combate debía alzar su rostro y preguntar al publico si querían derramar la sangre del perdedor . Si los espectadores creían que merecía el perdón bajaban el pulgar, el victorioso al entender la seña lanzaba su arma a tierra, Si se dictaminaba muerte, lo que se hacía era dirigir el pulgar en posición horizontal en dirección a la garganta, señalando el fatídico punto hacia donde debía dirigir el golpe mortal.

Las voces de gloria estallaron por el coliseo decretando una gran batalla y una gran victoria. Misericordia clamaron al unísono con sus pulgares hacia abajo, shun lanzo su hierro a tierra y se aparto de shaka quien perseveraba en el suelo sujetando su pecho con fuerza a causa del dolor agudo que le invadía.

Desde el palco el Cesar y su esposa observaban fascinados la gran batalla, saori su esposa estaba anonadada con actuacion del dorado mientras cesar no apartaba la vista del victorioso de andromeda.

- Bravooo aplaudió el gran cesar mientras abandonaba el platea junto a sus guardias para dar la cara a los gladiadores. Se acerco hasta el santo de andromeda .

- Descubrete el rostro deseo ver quien eres.

el joven no se inmuto, ignoro aquellas palabras aun con la vista airada en el rubio, uno de los soldados se irritó ante la actitud del gladiador y desenvaino su espada.

- Te han dicho que te descubras el rostro.

Cesar observo divertido la actuitud del joven y se allego hacia el y le quito el casco lentamente , los presentes se sorprendieron de la apriencia andrógena del muchacho, podía ser fácilmente confundido con una mujer.

- Pero ni el mismo parís superara jamás tu belleza …acoto facinado cesar mientras le regresaba el casco.

Cesar le acaricio el rostro, mientras shaka no podía dejar de mirarle con asombro.
Y tu gladiador regresa a tu lanista … ordena cesar sin mirar al rubio quien estaba a punto de desplomarse.
los guardias pretorianos se acercan a chaka y levantándole de los brazos lo arrastran hasta donde se encontraba su dueño y lo entregaron a el. Shaka no podía forcejear cada segundo de pie era agonizante , empezó a perder la visibilidad, dokio lo vio en su agonia y le tomo en brazos y shaka se desvaneció en sus brazos.

Andromeda se tenso al verle desplomarse , con la intención de seguirle se giro hacia donde estos estaban pero cesar lo sujeto del brazo y mirándole de manera burda le hablo .

- Tu no iras a ningún lado… me pereteneces.- el rostro de cesar se desquicio y mostrando una mueca de laxivia se giro hacia el lanista de andromeda.

- Alviore... desde este mismo instante tu gladiador pasa a mis manos.. pagare lo que cuesta y mas si es necesario.

Las palabras de cesar no sonaron a petición eran mas bien un mandato tajante y sonante , alviore fijo sus ojos en andromeda .
No esta en venta...
No te estoy pidiendo nada . cesar hace una sena a sus guardias y estos sujetan a alviore y le golpean en el vientre . cesar se acerca y mirando a uno de sus guardias le hace una cena.
Toma las minedas alviore ... que tu gladiador las vale.. tras decir esto cesar tira sobre el suelo un vulto con una fuerte cantidad de monedas.
Ya te dije que no esta en venta.- alviore se reincorpora y golpea a los guardias lanzándose contra cesar pero los guardias sacan sus filos y atacan al lanista .
Shun saca su cadena y sujeta la espada del guardia pretoriano y se interpone entre ellos y alviore.

- Maestro … esta es la voluntad de los dioses .. no me opondré a ello y usted tampoco debe hacerlo.

Alviore callo ante sus palabras y conteniendo la tristeza en su lengua la trago y abrazo a su discípulo y le dejo partir . cesar no solto en ningún momento el brazo de andromeda. Se subieron a los carros y estos tirados a caballo se dirigieron al palacio.

En el carro saori observaba seriamente al joven quien tenia un semblante serio en su rostro. Has ganado la batalla deberías de sentirte dichoso. Andrómeda tan solo sonrió sínicamente en especial sabiendo lo que le esperaba junto a cesar.. eran muchas las aberraciones que se decían vivir puertas adentro del imperio.. se decía que cesar era muy violento y degustaba de violentar a sus sirvientes sin precaucion. Shun tan solo cerro los ojos .

ya había desidido su destino.. desde el primer dia en que partió del seno de su familia supo que no había retorno para el ...
El carro se detuvo y cesar bajo seguido de su mujer, los sirvientes corrieron a su encuentro. shun estaba tiznado de sangre, la sangre que derramaron los que al igual que el debían luchar o morir.

La luna sangrante resplandecía poderosa dejando ver su esplendor del sacro imperio romano . ya había escuchado sobre el pero No dejaba de asombrarlo lo majestuoso e imponente de la edificación. Las columnas y bellas esculturas eran simplemente omnipotentes .

saori escoltada por sus sirvientes se perdió entre tantas entradas , andromeda facinado se acerco y le señaló que le acompañara. Durante la travesía por los iluminados pasillos fue instalado en una gran habitación donde las sirvientas lo desnudaron desprendiéndole de su armadura.

Una de las mujeres le tomo del brazo y lo guio hasta los baños donde fue limpiado y perfumado con efusividad por ella . los ungüentos y perfumes fueron derramados en su cuerpo sus cabellos peinados y su cuerpo vestido con linos blancos y resplandecientes.

Las mujeres le dejaron sobre la cama y estas se retiraron d ela habitación dejando una vela parcialmente ncendida. Shun se acomodo en la cama pero sintió su cuerpo estremecerse.. sabia para que había sido asicalado.. no quería que lo tocaran no denuevo… se levanto de entre las sabanas y trato de abrir la puerta pero estaba encerrado . se lleno de mas temor y la ansiedad fue demaciada , solo pensaba el salir, observo la ventana y trato de salir por ella pero escucho la puerta abrirse sonoramente.

Se retiro de la ventana y se giro en espera del que entraba, cesar entro a la habitación y tomo asiento en la cama y con la mano indico a shun que se acercara , shun dudoso lo hizo y este le beso la mano atrayéndole hasta el . shun temblo al sentir las manos de aque hombre en su cadera . aquella mano se deslizaba hasta su hombría y la acariciaba lentamente . un gemido escapo de sus labios y cesar se reincorporo y parándose frente a el le busco los labios.

Shun al instante se aparto y saga noto el esquivo movimiento atrayendolo con fuerza hasta el y empujándole en la cama .

El rostro de shun era vago, sus ojos se tornaban diáfanos y su piel tivia reccionaba al toque de los dedos de saga quien le estaba desprendiendo de su túnica. Ya con la desnudes al descubierto saga se quita su túnica y se posa sobre shun .

Los ojos verdes de shun se dilatan al ver el miembro de saga venirse contra el y en un reflejo shun se levanta empujando a saga con deseperacion . saga lo sujeta con fuerza d elas munecas y lo inmoviliza y le calla .

- Shhh… entre mas pelees mas te dolerá …

Esas palabras contrarias a calmar su miedo lo aumentaron shun no dejo de lugar y patalear , tan solo deseaba tener su arma ala mano para travesar de una buena vez al sujeto, saga tomo las munecas de shun y las puso sobre la cabeza del menor y con una sola mano las aprisiono , shun no puedo evitar secar un hilo de voz debil.

- Porfavor… no quiero.. déjeme ir se lo pido … saga se sonrió mientras con la mano que le quedaba libre abria las piernas de shun y las acomodaba para penetrarlo. Shun cerro sus ojos con fuerza al sentir el miembro erecto de cesar cerca a su entrada, derrotado traro de aguantar pero al sentir la punta del pene adentrase en tan inapropiada y angosta zona le hizo llenarse de desesperación provocando que el menor rompiera a gritos en un segundo.

Saga no se detuvo ante los gritos y los movimientos bruscos de shun por liberarse , continuo introduciendo su pene en al estrecha cavidad,el desgarre fue instantanio shun sintio la fuerza dela penetración al instante haciéndole gemir con fuerza. Andromeda se mordió el labio superior para tratar de aguantar el dolor pero fue inútil sus lagrimas lo delataron.

Saga parecía disfrutar ese llanto pues no se detuvo y una y otra vez le embistió con fuerza aumentando la agresividad , shun estaba temblando sin control y saga le libero los brazos paulatinamente mientras le acariciaba, shun simplemente ya no se movio mas, el dolor no le dejaba pensar ni hablar …

Saori entro al habitación al ver el espectáculo, el chiquillo había despertado a gritos a media Roma y ella debía de ver eso. Ella se paro desde el marco de la puerta y diviso la silueta de su esposo moverse con efusividad en la cama , ella se acerco haste alla y removió las sedas que cubrían la cama y allí vio de cerca todo.

Shun asustado de la reacción de la busco la mirada de saga pero este parecía no importarle la llegada de su esposa . ella no parecía enojada por el contrario parecía estar gustosa de verle sufrir , saga continuaba su tan violento trabajo mientras shun tan solo concentraba los ojos en saori quien mostraba deleite por el vulgar acto. Saga finalmente se viene dentro de shun y paulatinamente se va saliento de este para quedar desnudo a un lado . Saori se acerca a el y le besa laxiva mientras mira sínicamente al joven agotado.

Shun permanece sobre la cama y se recoge sus piernas en sus brazos aun dolorido, sus piernas están bañadas en un liquido espezo y con tintes rojos.. su cuerpo había sido violentamente penetrado de eso no habia duda. no vasto de lo ocurrido saga empieza a besar a su promiscua mujer y este levantándose los ropajes se sienta sobre el hombre quien sin mas ni que retorno a su anterior erección. Los gemidos de saori retumban por la habitación mientras shun aun desnudo trata de volverse sordo y siego para no ver mas, No pudiendo contenerse mas deja salir su llanto, mientras se aleja de la cama y se trata de cubrir la desnudes.
un gemido exitado irrumpio el entorno shun permanecia desnudo sobre la cama saorii satisfecha se vistio y acariciando el rostro de saga se acosto a su lado ajedeante y laxiva.
shun se trato de cubri la desnudes pero su ropa estaba alejada, se levando y la tomo pero la voz de saga lo detuvo en seco.
- no te he dado permiso de vestirte.. quiero que permanezcas asi
shun solto su ropa y se quedo estatico ante la orden, saga se levanto de la cama y lo atrae hasta el y le acricia mientras lo acuna en su pecho.
- mi angel... para mi no debes encubrir tu belleza
shun cerro sus ojos al sentirse en esos brazos firmes y autoritarios, eran tan semejantes a los de ikki... era como volverlo a sentir a su lado. shun salio de su falso sueño y se vio siendo acogido por su enemigo .aterrado se aparto y busco en su cuello un hermoso collar. uno que traia consigo desde su niñes.. lo apreto contra su cuerpo y se dejo llevar sus viejos sentimientos.
- la justicia es la venganza del justo... la venganza es la justicia del pecador... hoy sere ambos
--------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
ebenholz
Hibridos
ebenholz


Cantidad de envíos : 19
Edad : 37
Alas de Fuego : 281950
Fecha de inscripción : 14/11/2008

ROMA  (shun x shaka) *FIC ABANDONADO* Empty
MensajeTema: Re: ROMA (shun x shaka) *FIC ABANDONADO*   ROMA  (shun x shaka) *FIC ABANDONADO* I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 7:24 pm

Sus ojos permanecían en un punto imaginario, cada segundo era mas doloroso que el anterior, su cuerpo temblaba al sentir las manos de aioros limpiar su herida. Ya habían pasado algunas horas desde el combate en el coliseo .
Cuando despertó se encontró reclinado boca arriba sobre una litera, aioros estaba sentado junto a el , vertiendo una botella de licor en la herida para desinfectarla y poder cocerla . proximus dokio estaba parado a su lado, mirándolo con seriedad , mientras aioros acercaba la aguja ala herida y empezaba a suturarla . shaka se estremeció d edolor al instante, aun estaba adormecido pero el dolor era difícil de ignorar .

estaba sumamente debil. Trataba de recordar lo ultimo sucedido y entonces recordó a ese hermoso caballero. Shaka trato de levantarse pero Aioros lo detuvo y le obligo a permanecer acostado. Dokio se acerca y le presiona contra el camastro inmovilizándolo .
Calmate ... ya casi tremina.. shaka le miro aun desorientado y se queo quieto mientras sentía la aguja penetrar sus piel, al cavo de unos minutos aioros termina y se levanta de la silla dejando al virgo agotado.
Shaka no pudo retener sus ojos abiertos y paulatinamente los cerro para dejarse vencer por el sueno .al cavod eunas horas sus orbes se abren y este se topa con su maestro.
- Al fin despiertas shaka…

Shaka direcciona sus ojos y trata de buscarle . Dokio se acerca a el y le mira inmutablemente, su rostro muestra cierto disgusto imposible de confundir.
Shaka frunció el seno al sentir el dolor perforarle gimoteó un poco y se sento para ver el rostro de dohko, el estaba bastante malhumorado sujetaba con efusividad su daga y esto evidensiava que tan enojado se encontraba .
Dohko... vamos se que estuve pésimo pero no es para tanto .
Dohko suspiro y dejando de lado su daga le mira .
- Porque .. peleaste herido… porque no hablaste porque te arriesgaste shaka ..

Los ojos azules de shaka se turbaron aun mas y con su voz temblorosa le respondió.

- Quería morir dokio… hasta esta tarde solo quería eso.. pero hoy me arrepiento .

Dokio rio sonoramente mientras le daba una palmada mortal en la espalda al instante shaka brinco del dolor .

- Te has enamorado verdad…

el virgo se sonrojo al decir esto ultimo, era mas que evidente que desde que vio el rostro de andromeda su combate fue pésimo, no pudo concentrase ni un minuto. Dokio asintió, mientras shaka reclinó su cuerpo de nuevo el lecho , cerro sus ojos y trató de calmarse .
No te mentire dokio ... no negare mi amor ...Temer al amor es temer a la vida,
y los que temen a la vida ya están medio muertos.
dohko asintio con la cabeza mientras sostenia su barbilla con su mano .

-El Amor es un fuego escondido, una agradable llaga, un sabroso veneno, una dulce amargura, una deleitable dolencia, un alegre tormento, una fiera herida, una blanda muerte . aioria se paro tras de dokio y sin medir sus palabras acoto.

- asi es... el amor solo hará que pierdas el rumbo - acoto aioria .

shaka se levanta gimiente por su herida , un gemido audible y forzado sale de sus labios..

-...y hablando del amor .... podemos hablar de él sin sentirlo, sin tocarlo, olerlo, darlo, regalarlo, donarlo... hasta entonces, no hablemos de ello.
las palabras de shaka fueron como zarzas ardientes que penetraron la coraza de tranquilidad de dokio este se acerca a shaka y con el dedo le empuja a al cama para que este descanse de su debilidad
-hay tres cosas que nunca se pueden remediar shaka ....la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida..
no te juzgare por enamorarte pero debes de saber algo... no te dejes lastimar por quien amas.. por que ese es quien mas dano te puede causar .

dohko se parto de el dejandole en silencio , shaka trato de vocalizar palabra peroe stas se disipaban con cada dolor que sentia .
Dohko no solo era su maestro, era como su padre ambos tenían muchas historias juntos , Dokio tomo asiento al lado del virgo y le dedico una seria mirada. Mientras se tocaba la barbilla se cruzo de brazos y le hablo.

- Te dije que si ganabas este combate serias libre no es asi shaka…

- Asi es maestro..

- Bien perdiste... y lo sabes pero dadas las sircunstancias no perdiste limpiamente … ya estabas herido y…- shaka lo sujeta del brazo abruptamente y le interrumpe mientras sujetando su pecho herido le mira.

- No permitiré que me deshonres dejándome ir sin haber vencido… luchare una vez mas y si logro vencer sere libre

Dohko sonrio sabia que era imposible hacer cambiar de parecer a shaka pero mas que eso ahora veía un brillo sobrenatural en su mirar.. las ganas de vivir, de ganar de luchar y vencer ahora estaban en el. Dohko se quedo sentado junto a shaka quien permanecia imerso en sus pensamientos. Aioros se acosto en el suelo y se quedo dormido seguido de shaka quien debía recobrar fuerzas. Proximus Dohko arropo a shaka con una lana suave y se aparto de el para aferrarse a la ventana y dejar sus ojos divagar junto a un cielo estrellado.


Ya habían pasado unos días y shaka había reiniciado su entrenamiento, estaba desidido a ganar los juegos y a cambio el cesar le concedería honores.
Entretanto, en Roma el cesar había sido coronado emperador recientemente, y para ganar el favor del pueblo inauguro varios meses de juegos en el Coliseo, lo que incluye reabrir las peleas de gladiadores . La compañía de Proximo dokio emprende un duro entrenamiento en busca de oportunidades.
Serian enfrentados en la arena importantes gladiadores de todo el continente entre los mas destacados un ateniense de nombre Aldebaran y un germano llamado camus . las probabilidades eran escasas pero shaka no estaba dispuesto aperder.
Los cuernos detonaron la batalla, las muchedumbres exitadas aclamaban por sus gladiadores, sentados en el palco permanecia Saga , saori y shun resguardados por la guardia pretoriana .Saori estaba ansiosa, sentía mucho agrado hacia un shaka su glasiador dorado, esta no se molestaba en ocultarlo al fin y al cavo saga tenia su jolla mas preciada a su lado .
Shun miraba con nostalgia la marcha de sus compañeros ala arena.. muchos no sobrevivirían muchos a causa de sus heridas otros tantos por capricho de cesar. shun estaba sentado aun lado de saga , traia puesto una túnica blanca con un cinto dorado y el cabello ondulado. Busco con desespero a aquel gladiador dorado que s ereuso a pelear con el y lo halla ..
Shaka era el líder de los gladiadores Tracios . este grupo constaba de tres combatientes, shaka, ban de leo y jabu. Estos deben combatir con otro grupo de gladiadores los reciarios liderados por aldebaran .
El combate inicia y bajo el liderazgo de shaka lograron la victoria utilizando las tácticas militares de shaka en la arena, ante el asombro y la aprobación de la muchedumbre. Impresionado, Cesar desciende en la arena junto a shun y saori para conocer a los luchadores y al ordenar al gladiador que revele su rostro, éste se vuelve, descubriendo su rostro y diciendo: "Me llamo shaka , Comandante de los Ejércitos del Norte, General de las Legiones virgo ,leal servidor de mi amada Roma ., marido de una mujer asesinada, soldado deshonrado y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra".

Cuando la muchedumbre del coliseo aclama a shaka , saga no se atreve a desafiarla mandando ejecutarlo asi que se retira temporalmente del Coliseo, shun permanece tras del y este lo obliga a seguirlo.
El rostro de shaka se turba al percatarse de que shun es consorte de saga y esto lo enfurece saca su espada pero dohko lo intersecta.

- Aun no es tiempo aun no…
Volver arriba Ir abajo
Solmarie, The Dark Angel
Arcangel - Hera
Solmarie, The Dark Angel


Cantidad de envíos : 249
Edad : 34
Alas de Fuego : 291390
Fecha de inscripción : 12/07/2008

ROMA  (shun x shaka) *FIC ABANDONADO* Empty
MensajeTema: Re: ROMA (shun x shaka) *FIC ABANDONADO*   ROMA  (shun x shaka) *FIC ABANDONADO* I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 6:20 am

siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

yo conozco esa trama!!!! EL GLADIADOR!!!!

Quiero mas, mas y mas...

actualiza pronto si... lol!
Volver arriba Ir abajo
http://lacalledelafantasia.blogspot.com
ebenholz
Hibridos
ebenholz


Cantidad de envíos : 19
Edad : 37
Alas de Fuego : 281950
Fecha de inscripción : 14/11/2008

ROMA  (shun x shaka) *FIC ABANDONADO* Empty
MensajeTema: capitulo 2 proesas, traiciones y besos   ROMA  (shun x shaka) *FIC ABANDONADO* I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 8:22 pm

Capitulo 2

proesas , traiciones y besos



Shaka enfundo su espada y trago su orgullo, no debía pelear aun ... su geurra aun no havia sido sentenciada....
Dohko se le acerco por la espalda y lo palmeo mientras los espectadores en el coliceo aclamaba al nuevo victorioso . En nombre de apolo... en nombre de atena... fueron derramados vino y manjares en honor a los valientes...
los ríos de gentes acompañados de arpa y fuelle ensalsaron el nombre de los gladiadores mientras bellas danzantes giraban con panderatas en honor al dios del cielo. Sobre la cabeza d e shaka fue puesta una corona de espiga y en los hombros de un fornido fue ensalsado.
Dohko tomaba vino y al son de flautines y tomando d ela cintura a una rellenita mujer danzo alegre mientras seiya , jabu y casiuss reian y festejaban sus triunfos . shaka por su parte trataba de liberarse de la multitud de admiradores y escabulléndose logra meterse tras una espesa cortina de sedas y girnaldas.
Observa a lo lejos a su maestro y sus hermanos de batalla, desearía poder dejar atrás su memoria y seguir adelante pero es imposible . dohko se da cuenta de su ausencia y le busca en su refujio .
-Aun cuando se te amarre con cadena y atadura de nunca obedeceras ... shaka...
-Ya me conoce maestro... ni con latigo... ni con piedra, ni con fuego se puede adiestrar a una romano lacerado ...
-Shaka... cuando vas a olvidar... cuando vas a vivir
-Proximus dohko son Tantos golpes sin piedad,tantas marcas de Tristeza .No me pida Perdonar. Siento un gran apego por usted maestro , simpre luz de las tinieblas,en palabras de bondad. me ensenaste a nevegar en este mar de las tristezas sin derecho a olvidar .
Shaka da un aultima mirada a su amigo... a su maestro a su protector y se aleja del bullicio en busca de un lugar en donde el se pueda hallar. En la compañía de tan solo una vela cansada shaka cierra sus ojos ya cansados en espera de una sola oportunidad de descanzar.

Ya no había un dia en el sin agonia, su razón de vivir era un fatal elipsir llamado venganza .. este solo seria dulce mientras su sangre aun hierva.
Shaka levanta la vista y la centra en un cielo estrellado trata de reposar en silencio mientras escucha los bullicios de un festin en su nombre.

Saga le había arebatado lo que mas amaba y ahora planeba arebatarle lo que mas deseaba... se airo de golpe y desprendiéndose de su descanso se retiro de la plaza en dirección a lo único que podía desear en esta vida ... a shun. Su filo era golpeado por los tenues destellos lunares, en sus rostro se plasmaba una mascara de dureza... esta solo camuflaba su gran temor.

En el interior del palacio los desquisiados romanos lujuriosos y laxibos gozaban de los prestigios del pecado y la maldad.
Saciando sus deseos mas bajos, en orgias sangrientas y saciando sus gulas con morbosidades. Se jactaban de sus riquezas y sus poderios otorgados por dioses obsenos como el mismo baal.
Shun se hallaba sentado al costado de cesar, mientras se bañaba en vino y lujuria se besuqueaba con una chiquilla, se embutía de carnes y laxibia pura.
Un grupo de senadores habían notado la presencia del nuevo exclavo de saga.
Uno de los senadores era Milo de Corso un hombre joven y imponencia había puesto sus ojos en el joven andromeda.
Shun asquedado por el espectáculo de cesar se aparto , camino entre las cuerpos desnudos y lujuriosos hasta llegar a un palco y lograr apartar sus ojos de tanta porquería.
Alzo sus ojos y se hallo con un cielo atestado de estrellas , camino hacia la baranda y apollo su rostro aturdido entre sus brazos , La luz de la luna acaricia suavemente las vastas y columnas de aquel basto imperio de romulo y remo . Un viento frío se agita salvajemente en torno a los amplios campus, las estatuas heroicas y las bellas musas susurran al viento mil recónditos silentes , exhalo aire puro como si se tratase de su única salvación para tanta podredumbre . el retumbo de unos pasos le sacaron de su reposo. Giro levemente el rostro y se percato de quien le observaba de lejos.
Un joven de cabellos azules le contemplaba desde el guarnición , shun sin girarse por completo retorna su vista a la nada y le ignora con desden . el susurro d ela vrisa es quebrantado por una voz seca y varonil .
-Veo que cesar es muy afortunado de tener un ser tan hermoso como tu de amante...
Shun cierra sus ojos y sonrie lastimeramente...
-No soy su amante... soy su exclavo...
El sujeto se acerca hasta este y pasando sus mano por el cuello desnudo de shun le acaricio levemente mientras le hablaba al oído...
-Si no deseas ser exclavo... dimelo y yo te librare de ello ...
-Eso no es libertad... seria solo un cambio de dueño... se que no alzaras tu mano en balde.. esperas algo a cambio .
Milo se aceraca un mas y lo sujeta de la cintura y lo persiona contra el mientras acerca sus labios al sibilino cuello de shun.
-No creo que a saga le moleste compartirte un rato... estoy seguro que si no haces ruino no notara nada...
Shun se giro y encarándole sonrio sínicamente...
-Si me tocas... denuevo te arrancares los brazos ... y si no haces ruido el tampoco lo notara...
El moreno se aparta airado y levanta su mano dispuesto a cobrar la osadía , pero observa bajo la luz de la luna ese hermoso rostro y su mano tirita de hacerlo , en vez de eso toma la barbilla de shun y con fuerza la acerca a su boca.
Y en un furtivo movimiento lo besa con impulso, pero al intervalo un hilo de sangre tivia desciende de los labios de ambos , Milo se aleja gimiente y posando su mano en su boca se da cuanta de que shun le ha mordido.
-Insolente .... basura ... esto lo pagaras...
Airado el senador se desabrocha el cinto y tomando a shun del cabello lo arrincona contra el valcon y pretende violentarlo... pero una voz le frena en seco.
-Si le tocas juro que te arrancare la piel ... como a un maldito rumiante... y luego te la hare tragar...
Una silueta imponente se tarveso entre la entrada y sus cabellos se mesian salvajemente por la brisa mientras que sus cuerpo s emostraba amenazante .
Milo libera paulatinamente a shun , y deslizando sus dedos atravez del sedoso cabello le mira y con una mueca de laxibia e ira le habla en susurro.
-Esto lo pagaras maldito ... te hare gemir como puta...
Milo se gira en torno al amanazante sujeto y en una careta de tranquilidad se mofa...
-Pero saga... si solo estábamos charlando un segundo. No te alteres.. que de malo tiene que admire lo que posees... quien no desearía tener a este bello jove entre sus sabanas alguna fortuita noche...
Volver arriba Ir abajo
ebenholz
Hibridos
ebenholz


Cantidad de envíos : 19
Edad : 37
Alas de Fuego : 281950
Fecha de inscripción : 14/11/2008

ROMA  (shun x shaka) *FIC ABANDONADO* Empty
MensajeTema: Re: ROMA (shun x shaka) *FIC ABANDONADO*   ROMA  (shun x shaka) *FIC ABANDONADO* I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 8:24 pm

Saga le mira como a el mismo baal , milo camina en dirección a este y se pierde entre los comensales.
Saga se acerca a shun y le limpia la sangre en sus labios y le abraza con fuerza... y en un gimiente susurro le dice que le ama. Shun siente su respiración agitada y embriagada en su cuello , trata de ignorar esas palabras pero estas ya han penetrado en lo profundo de su ser y han empezado a hacer estragos en el.
Shun siente los labios tivios y profanos de saga, no los rechasa , no los despresia, simlemente deside olvidar su razón y su vivir embriagado por la tiviesa de quien le retiene en un etereo beso.
Al terminar el beso y sin distanciarse saga retiene a shun..
-No te apartes ni un segundo de mi... lo entienedes
Shun asiente mientras saga lo sujeta del brazo y lo llega al interior del lugar, durante el festin y al zon de arpas prodijiosas y poetas épicos , la noche se disolvió a causa del sol , saga ya embriagado se olvido d eshun por un segundo entre los brazos de un par de mujersuelas.
Shun no soportaba estar rodeado de tanta inmundicia, en cuanto se vio libre de saga se aparto y se escabullo entre las sedas y lienzos que cubrían todo el sito, alejado de los ojos lujuriosos de mas de un sujeto shun respiro tranquilo al sentirse asalvo, cerro sus ojos y reposo tras una pared.
De pronto sintió el linde de unos labios tersos encontrarse con su boca sin previo aviso , se asusto y abrió los ojos para encontrarse al ladron de besos.
Al abrirlos y escabullido entre los sedales la silueta delgada de un jovencito, sjun curioso empezó a descubrir y apartar los lienzos, mientras una risa jugetona retumbaba a cada movimiento.
Al apartar la ultima de las sedas shun se hallo con el rostro de un jovensitod eno mas de 13 años, de orbes celestes y cabellos azules como el mismo cielo.
El joven infante se acerca a shun y le abraza efusivamente y aun entre risas picaras le hablo...
-Eres la doncella mas hermosa que he visto... jamaz, eres la mujer mas bella que he visto ... mas que la misma afrodita... que la misma ... Era...
Shun apresado por los delgados brasos del chiquillo no puede sostener la risa y la libera con efisividad....
El jovencito d eojos celeste se sorprende al ver que shun se encorva tratando d esostener el aliento ante tanta risa... este se sonroja y algo molesto reclama a shun.
-Que es tan divertido...
Shun sonrojado mas por la falta de aire que por otra cosa, trata de calmarse...
-Que es divertido.... pues que no soy una doncella ....y mucho menos mujer.
Las mejillas del jovencito se tiñeron d ecarmesi ante tal confesión, bajo el rostro algo timido pero luego mostro una sonrisa...
-Siendo asi... eres el joven mas hermoso que he visto...
-Gracias.. respondió andromeda mientras observaba de pies a cabeza a su furtivo besador.
Era de cabellos azules cielo.. de ojos cristalinos y de piel dorada... tenia sierto parecido con... saga..
El jovencito se acerca a shun y le ve pensativo y le pregunta cual es su nombre.
-Shun de andromeda es mi nombre....
-El mio es juliuss de Geminus
-Geminus? Shun no pudo dejar de sorprenderse hante su nombre, este chiquillo era hijo de saga y saori
Por la ausencia de su hijo la arpía de saori había recorrido el empolium en busca de julius, le hallo y no en una compañía muy grata para ella, airada se acerca a su hijo y en voz autoritaria le ordana que se valla. El joven asustado por la actitud de su madre observa a shun de una manera preocupada y se niega a dejarlo pero un grito airado por parte de saori le convencen y este se retira.

-Alejate de el... ya tienes a el estúpido d esaga atu merced.. a mi hijo no le tendras..
Shun le mira valientemente y con tranquilidad le responde..
-Mujer... nada d elo que poseas me interesa... quedate con todos los que gustes ...
-Asi... no te interesa lo que poseo.... saori se acerca a shun aun mas iracunda, a causa de las palbras de shun, acerca su mano al rostro d eshun y lo acarcia para luego sujetarlo con fuerza. Los dedos de saori s emarcaron al instante el el rostro de shun , pero este no s einmuto. Ella aun dominada por la rabia le habla..
-Eres demasiado engreído.. si no tuvieras ese rostro... si no lo tuvieras no serias mas que una porquería inservible... nada en ti es veridoco solo hay apariencia y nada mas.... si ... algo malo le ocurriera a tu rostro, saga te desecharía como lo que eres una basura ...
Los ojos de saori s eveian desquisiados y al borde de vomitar mil iniquidades, de entre sus ropas saco un puñal y lo acerco al rostro de shun.
El joven no mostro perturbación alguna ante la amenasa de ser latimado , observo detenidamente cada movimiento d ela mujer y hasta lo deseo.
Saori acerco el metal helado ala piel de shun y en una mirada dolorosa se quedo imperturbable empuñando el arma.
shun finalmente rompió el silencio y mostrando una sonrisa muy leve le hablo...
-Por que no lo haces... cortame el rostro... si es lo que quieres...
Shun levanta su mano y la coloca sobre la mano de saori y ambos sujetando el cuchillo shun le hace presión al filo. Al contacto del filo un hilo carmesí desciende atravez del filo, pero saori tiembla de solo pensarlo, se aleja de shun y escucha la voz aterrada de julius al entrar al recinto.
-Madreeeee suéltale...
El joven valiente se traviesa entre su madre y shun, esta aturdida sale hullendo del lugar , el jovencito se gira hacia shun y rasgando sus vestiduras limpia la sangre en el rostro de shun.
-Shun perdona a mi madre... no se porque se comporta de esa manera... tu eres muy gentil, no creo que merezcas eso...
-Lo merezco...
-Porque dices eso shun...
-Ella me odia porque yo me acuesto con tu padre .asi que es mejor que vallas en consuelo de tu madre y no mio....
El rostro del schiquillo queda en hielo, ante las palabras secas de shun, este se aleja y sin siquiera retornar la mirada denuevo a shun se aleja y se retira en busca d ela madre.

Una vez solo shun se acerco hacia la salida del banquete y se deslizo entre las multitudes hacia el jardín, allí acompañado de eternas ninfas y héroes milenarios se paseo entre mitológicos dioses y hermosos jardines.
Se quedo a los pies de marfil de la diosa d ela sabiduría y le suplico en un suspiro ahogado.
Palpo su filo entre sus ropas y luego lo empuño, en un movimiento fugas alzo su arma en contra de un enemigo inexistente a los ojos comunes.
Por el movimiento sorpresivo un par de cabellos dorados fueron cortados de golpe .
La respiración acelerada del santo de virgo al esquivar una mortífera embestida. La mano d eshun se detuvo en el aire después de propiciar el golpe y sin mirar al sorprendido virgo se mofo de el...
-Falle....
Los cristalinos ojos de shaka reaccionaron ante el comentario y le sujeto de la mano logrando que shun se girara y colocara el filo nuevamente en su cuello.
-Dame una razón par no terminar lo que iniciamos en la arena...
-No tengo una valida... mas que estoy perdidamente enamorado de usted...
Shun se molesto ante la respuesta y asesto otro golpe, le filo de su arma reflejaba imponente los destellos lunares mientras shaka esquivaba agilemente los roses con aquel sediento filo.
Shun avanzaba con su filo y shaka era arinconado a cada paso, cuando shaka se vio tras un muro sujeto las muñecas de shun y le giro dejándolo a el contra el muro.
-Me has ofendido santo de virgo... te matare tarde o temprano... no podras esquivarme siempre.
-Si solo atacándome te puedo tener cerca... viviré al filo de tu espada por una eternidad... hasta que tu mismo me cortes la vida o hasta que tu mismo me la perdones.
Shun dejo de hacer fuerza por liberarse y un hilo debil broto de tus labios.
-Me humilla... no merezco pelear con usted acaso...los ojos de shun mostraban algo de rabia en ellos, el virgo le solto levemente de su prisión.
-Yo jamás me atrevería a humillarle... es solo que no puedo levantar mi filo contra usted... su sola presencia me debilita y me hace inservible en batalla. Usted me puede rompre solo con una de sus palabras, no requiere filo o flecha alguna para matarme... con tan solo una palabra suya yo puedo morir.

Shun no puedo evitar sentir incomodidad ante tal confesión, trato de esquivarle la mirada , pero esos orbes celestes le seguirían incluso al fin del mundo. Shun se deja perder en la nada y en un perturbable sonido suspira.
Shaka en un osadía titánica se atraviesa en sus ojos y en un movimiento rápido le besa.
El rose de sus bocas tivias se hace eléctrico , cada fibra de sus cuerpos es encendida con violencia ante su solo roce, sus lenguas se armonizan en un movimiento etereo e incorruptible, saciándoles sus ancias , sus deseos sus furtivos sentimientos.
El encantos erompe en un segundo al chocar con la realidad, shun se desprende de shaka al instante y le empuja y con sus mejillas sonrojadas le vuelve a enseñar el filod esu navaja.
-Maldito me has robado un beso...
-Si... lo hice y ahora es mio... y no me podrar arevatar ese privilegio.
Shun miro ofendido y dando media vuelta camina en dirección al festin, shaka obstinado se le atraviesa y shunle empuja mientras corre en dirección a la puerta.
Shaka en desesperación corre tras d el y se abalanza sobre shun derribándole en el suelo...
-Máteme si quiere... haga lo que quiera con este corazón moribundo pero no me niege sus labios... se lo pido
Shun forcejeaba histérico.
- aprovechado... apartese de mi... no le dare nada... le arrancare la lengua si lo hace...
-No me importara vivir sin lengua
-Que???
-Arránquemela si eso gusta... no me ire sin otro beso... es probable que regrese por otro y otro mas
Shun se freno en seco... el sonido de los grillos y de un buo miron acompaño el incomo silencio que se formo entre ellos...
- no te daras por vencido...
- nunca...
Shun cerro sus ojos y estiro los labios...
-Hágalo de una vez y largese
Los ojos de shaka se encendieron en un fuego apocalíptico, el eliseo se abrió ante el, nació y murió en un segudo fugas...
El ver el rostro de shun, con los ojitos apretados y los labios estirados fue el acto mas hermoso con el que se topara en su vida.
El bso fue sellado en el beo mas hermoso y largo jamás descrito, no fue deseo ... no fue ljuria... fue el amor mas puro y deseado sobre su tierra.


En el interior del festejo saori airada se acerco hasta su esposo y derribando violentamente a las mujeres con las que tenia relaciones le obligo a seguirla a los aposentos.
El conocía el semblante d esu amada esposa, y sabia muy bien cuando enfrentarla y cuando no hacerlo.
Al ser cerrada la puerta saori se giro para encararlo con la ira mas impúdica .
-Me engañaste.... me tomaste por estúpida y te burlas d emi junto a tus zorras.
-Por Atena... que te pasa...
El esposo fatigado y con mas de un bochorno apagado ensima se sento en la cama y la miro sin fijamente en espera de una respuesta, ella le siguió con la vista hasta que vomito todo el veneno que traia ensima

Hace unos años tu y yo eramos amantes cuando yo era esposa de kanon...sabias que amaba a otro hombre...a Shaka.
Me juraste que sabias como deshacerte de kanon y d ela esposa de shaka , elena... lo hiciste ,cumpliste pero solo una cosa te pedi... que no tocaras a shaka..
Y mentiste...
Eres un malditoooo, me mentiste... me prometiste que seria la puta mas feliz de este mundo... y no fue asi
Hante la histeria de la mujer saga s elevanta y la sujeta del rostro y la contiene...
-Será mejor que te calmes... no te conviene saori, la mujer se libera aun mas histérica.
-Maldito.... te deshiciste de kanon y helena... y de paso de shaka , el único que ha ganado erees tu
Saga se giro dando la espalda a la mujer y le hablo pausadamente..
-Bien y que quieres... algo debes de querer para haber hecho tanta escama mujer. El hombre se gira y le grita.
- habla de una maldita vez
saori cierra sus ojos y respira a profundidad y en una mueca de victoria se le acerca y le besa.
-Mi amado... si no me traes a shaka... hare que el senado se entere de todo y de paso me encargare que tu nueva putita de ojos esmeralda sea comoda de leones mientras tu lo observas desde el palco.
Saga traga saliva, respira como un toro herido, sus ojos revelan la cantidad d eira que contiene, pero no debe ser imprudente... debe actuar como menos se lo espere.
-Saga se acerca ala mujer y la atrae hasta el y le besa el cuello mientras entre gemidos hipócritas le habla.
-Mi hermosa.... tuyo es cuento deseas.... el virgos era tuyo... porque tu boca es ley para mi.
Saori gemia cual puta entre las caricias del hombre , cada caricia era adornada con falsas palabras de amor lujurioso, tras las puertas de la habitacion un festin pecaminoso se efectuaba , se mezclaba la sangre, la lujuria, la traición y el sexo entre arpas y poemas dedicados a Apolo.
Pero la luna arrogante sucumbía ante el beso mas cincero y hermoso en su especie.
Volver arriba Ir abajo
lady Hades ATR
Cronos
lady Hades ATR


Cantidad de envíos : 53
Edad : 38
Localización : mexico
Alas de Fuego : 281519
Fecha de inscripción : 07/12/2008

ROMA  (shun x shaka) *FIC ABANDONADO* Empty
MensajeTema: me ha encnatodo el fic, esta :)   ROMA  (shun x shaka) *FIC ABANDONADO* I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 6:05 pm

cheers

espro que pronto lo actualices me ha encantado, espero con impaciencia la continuacion.
angel he quedado impactada y no me lo perdere por nada. :hipno: :estud: shaka
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ROMA  (shun x shaka) *FIC ABANDONADO* Empty
MensajeTema: Re: ROMA (shun x shaka) *FIC ABANDONADO*   ROMA  (shun x shaka) *FIC ABANDONADO* I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ROMA (shun x shaka) *FIC ABANDONADO*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Don't let me down (Shaka x Shun) *FIC ABANDONADO 8 SEPT. 2009*
» H/I/P Troya (hades x shun, shun x ....) *FIC ABANDONADO 7 NOV. 2008*
» + La Deuda del Fantasma + (Shaka x Aioria) *FIC ABANDONADO 16 JUN. 2008*
» SHAKA Y SHUN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Melody of Love :: El Mundo de los Creativos :: El Reino de los Fanficker :: El País del Anime :: Saint Seiya :: Yaoi-
Cambiar a: