Mystical Witch Moira Atropo - Hades-Oceano
Cantidad de envíos : 205 Alas de Fuego : 302735 Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Mi Perdición, mi Destrucción.... Vie Jun 13, 2008 12:41 am | |
| Les traigo un poema que me encantaria compartir con ustedes, debo confesar que en un principio estos versos no fueron creados para ningun fic, ni pareja en particular, pero gracias a la maestria y genialidad de mi amiga Goddesniquel, los acopló de tal manera en uno de sus fics, que no le veo mejor pareja que la suya (Hades x Ares)... muchas gracias por utilizarla en esa hermosa historia y por ello te la dedico a ti amix...
Mi Perdición, mi Destrucción.
"Que has hecho de mi vida, mi dulce ruiseñor, me abrazas bajos tus alas, dándome tu amor, hacia el abismo he caminado ciega antes tus encantos, con tu sonrisa tierna e infantil has derribado mi cordura, atrapándome entre tus redes, atrayéndome hacia tu sombrío destino. (Ares)
Mi dulce veneno, has tocado fondo en mis entrañas, mi piel te anhela, te extraña cuando no puedo sentirte, tu aroma embriaga mis sentidos, y aun sabiendo que camino en la oscuridad de tu alma, no puedo despegarme de ti. (Hades)
El no tenerte se ha vuelto una locura incontrolable, un tomento que cala hasta lo más profundo de mi ser, eres el que me da la vida y al mismo tiempo me la quitas, me haces tocar el cielo y el infierno con tus besos. Tú eres mi perdición, mi destrucción. (Hades y Ares) | |
|