| Test Que Caballero dorado eres? | |
|
+3lady Hades ATR goddesniquel Lady_shaka 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Lady_shaka Hibridos
Cantidad de envíos : 12 Alas de Fuego : 300550 Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Test Que Caballero dorado eres? Dom Ene 18, 2009 3:33 pm | |
| http://www.quizilla.com/quizzes/5184098/que-caballero-dorado-eressaint-seiya-fans- Vi muchos tests por aquí, asi que pense en agregar este, uno de mis favoritos!
A mi me toco:
Milo- orgulloso de ser quien eres, no tienes vergüenza de mostrarte tal cual eres un poco siniestro, algo sádico pero en el fondo noble. no toleras las ordenes y tienes un alto sentido del honor
| |
|
| |
goddesniquel Moira Laquesis - Hiperion
Cantidad de envíos : 667 Edad : 49 Alas de Fuego : 310088 Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: Test Que Caballero dorado eres? Sáb Mar 21, 2009 2:39 pm | |
| Aioria- noble y sincero, tu proteges a aquellos que te necesitan y amas a tu familia mas que a nada en este mundo. no piensas mucho las cosas, te dejas llevar por tus sentimientos | |
|
| |
lady Hades ATR Cronos
Cantidad de envíos : 53 Edad : 38 Localización : mexico Alas de Fuego : 292019 Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: siiiiiiiiiiiii. soy y seré camus de Acuario. Dom Mar 29, 2009 4:15 pm | |
| Camus- distante y serio, frio en los sentimientos, no te gusta mucho mostrar lo que pasa por tu cabeza, aunque estes pensando enayudar a alquien querido [img] [/img] | |
|
| |
Solmarie, The Dark Angel Arcangel - Hera
Cantidad de envíos : 249 Edad : 35 Alas de Fuego : 301890 Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Test Que Caballero dorado eres? Dom Mar 29, 2009 7:08 pm | |
| Me eh llevado una sorpresa cuando me salio en el test Mu de Aries, me imagine siendo muchos caballeros, pero en ningun momento me paso por la cabeza ser Mu de Aries. Mu- Tranquilo y calmado, no te agradan lo conflictos. eres la esencia del cosmos. sin embargo cuando te enfadan eres muy peligroso tardas bastante en tomar una decision | |
|
| |
princessofDark Hibridos
Cantidad de envíos : 7 Edad : 38 Localización : En todas partes. Inquieta por naturaleza Alas de Fuego : 289230 Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Test Que Caballero dorado eres? Vie Abr 17, 2009 9:29 pm | |
| | |
|
| |
Onesima Deimo
Cantidad de envíos : 25 Edad : 41 Localización : Estado de México Alas de Fuego : 300813 Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Test Que Caballero dorado eres? Sáb Abr 18, 2009 4:16 pm | |
| AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH me e traumado!!!!!!!!!!!!!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
TT^TT
Me salio que soy Saga TT^TT odio a Saga... *tic*
Saga- eres una buena persona, pero a veces optas por el camino mas facil. poderoso e influyente, controlas a los demas en tu beneficio. sin embargo tienes un lado clemente que spreocupa por los demas tambien | |
|
| |
SakuraChan Hermes
Cantidad de envíos : 67 Edad : 37 Localización : En algun lugar perdida xD Alas de Fuego : 284069 Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Test Que Caballero dorado eres? Lun Jun 29, 2009 11:06 pm | |
| Soy Aioros!!! soy un muerto, wuiiiii!!!! Aioros- leal a lo que crees y defensor de la justicia. te gusta ayudar a los otros y serias la tipica persona que no vacilaria en arriesgar su vida por quien ama | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Test Que Caballero dorado eres? | |
| |
|
| |
| Test Que Caballero dorado eres? | |
|