Melody of Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


The World of the Creative Dreams
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ERES UN IDIOTA!!! (LIGHT X L)

Ir abajo 
AutorMensaje
KoKoRo
Némesis
KoKoRo


Cantidad de envíos : 17
Edad : 31
Localización : Enclaustrada en mi casita u.u
Alas de Fuego : 289873
Fecha de inscripción : 09/06/2008

ERES UN IDIOTA!!! (LIGHT X L) Empty
MensajeTema: ERES UN IDIOTA!!! (LIGHT X L)   ERES UN IDIOTA!!! (LIGHT X L) I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 2:37 pm

CAPITULO 1




-L eres un idiota…- decía un joven castaño mientras se aseguraba de que la toalla que cubría su cintura ocultara lo que debía y si se podía un poco mas.




Muy a su pesar el aludido pelinegro tenia que admitir que su brillante plan para mantener vigilado al principal sospechoso de ser Kira sufría de un “ligero” error de cálculos. Si bien no había una mejor forma de mantenerlo vigilado mas que literalmente “estar juntos en todo momento” ya desde el primer momento habían salido a la luz las desventajas del plan.




-Soy completamente consiente de que esta tal vez no sea la ruta mas cómoda pero es la única manera en la que podrás demostrarme que no eres el asesino.- se defendía el detective, aunque por desgracia el mismo no estaba convencido y sus dudas se notaban en su voz.




Si bien ya habían logrado sobrevivir todo un día de trabajo juntos e incluso se las arreglaron para la hora de dormir (dos camas individuales una a lado de la otra con un considerable espacio entre ellas) ahora se presentaba un verdadero reto para ambos…después de una noche caliente (no malpiensen es verano) decidieron que lo mejor para iniciar el día seria tomar un relajante baño frio.




Dadas las peligrosas circunstancias todos los integrantes de la investigación estaban viviendo en el edificio que L mandara a construir; cada quien tenia un piso a su disposición, una habitación con cama matrimonial (que ellos cambiaron), cocineta, sala de estar con televisión gigante, un pequeño estudio y un baño.




El problema es que, por un lado, el baño, si bien era elegante y cómodo la regadera estaba diseñada para que solo una persona se bañara a la vez, en otras palabras era demasiado pequeña para que dos personas juntas tuvieran el espacio necesario para mantener una distancia prudente entre ellos y para empeorar las cosas la cadena que los mantenía juntos era de apenas poco mas de metro y medio.




Pero como al mal paso darle prisa ya los dos jóvenes genios estaban desnudos y preparándose mentalmente para lo que vendría; el plan era de lo mas sencillo: como era obvio tendrían que entrar los dos juntos y se asearían por turnos, al ser la cadena tan corta (en esos momentos les pareció diminuta) no habría mas opción que el que no se esta lavando deberá seguir con el brazo del que esta encadenado todos los movimientos de su compañero para darle mayor libertad.




El primero en entrar fue L, ya que había sido el de la genial idea de encadenarse estaba prácticamente obligado a intentar que las cosas marcharan lo mejor posible. Ni bien L entro por completo la cadena q lo unía a Light comenzó a tensarse obligando al castaño a entrar en el pequeño cubículo y acercarse mas de lo q le gustaría a L.




-Si no te importa Light-kun, me gustaría ser el primero en lavarme- pregunto L prácticamente respirando en el cuello del castaño y al no obtener ninguna respuesta le dio la espalda al sospechoso y abrió la llave del agua.




Light sabia que seria difícil estar tan cerca del detective y aun mas estando este completamente desnudo, pero lo que tenia frente a el superaba todo lo que pudo haber imaginado siquiera.




El agua caía sobre su negra cabellera y poco a poco las gotas de agua resbalaban por su espalda creando un delgado camino que bajaba por sus caderas y recorría sus delgadas piernas hasta perderse en el suelo. La espalda del detective, o mejor dicho, toda su piel resplandecía por el reflejo de la luz en la fina capa de agua que lo cubría…




Light solo tenia ojos para el cuerpo q estaba frente a el, los suaves juegos de luces sobre su piel, el sonido del agua al caer y una suave voz q lo llamaba y hacia eco en las paredes. Casi podía imaginar el momento en el que L se giraría y el lo tomaría por la cintura y lo acercaría hasta su pecho…mientras el castaño fantaseaba la suave voz iba tomando un tono cada vez mas molesto




-Light…..Light….LIGHT!!!!-




El último grito logro que el castaño saliera por completo de su ensoñación y regresara a la realidad para encontrarse de frente con un par de ojos negros que lo miraban un tanto molestos.




-Light, serias tan amable de mover tu mano para que me pueda lavar y terminar con esto de una vez




-C c claro-




Sin decir una palabra mas el pelinegro se dio la vuelta y tomo en su mano una esponja suave y comenzó a pasarla sobre su cuerpo. Por culpa de la cadena Light debía seguir cada movimiento que L hiciera ocasionando que en mas de una vez los dedos de su mano rozaran la pálida piel del detective.




El castaño sabia perfectamente que debía controlarse para evitar a cualquier costo que el “pequeño Kira” despertara y lo metiera en problemas; pero era prácticamente imposible, después de todo tenia frente a el al objeto de sus mas secretas fantasías, estaba desnudo, totalmente empapado y a tan solo unos cuantos centímetros de su cuerpo, y por si eso no fuera suficiente cada vez que “accidentalmente” sus dedos tocaban la piel del pelinegro este reaccionaba con un pequeño estremecimiento, su piel se ponía de gallina y un apenas audible suspiro se escapaba de sus labios.




Cada segundo en ese lugar parecía una tortura eterna, tenia delante de el aquella piel tan deseable pero a la vez prohibida, solo quería que todo terminara para poder volver a pensar claramente. Light sabia que no resistiría mucho tiempo mas en esa situación.




De improvisto la cadena se tensa mas obligando a Light a dar un paso al frente; L había apoyado sus manos contra la pared y bajado un poco su echo para que el agua se llevara toda la espuma de su espalda. Esto ocaciono que Light quedara casi rozando su entrepierna con el trasero de L, esa fue la gota que derramo el vaso, a partir de ese momento ya no podría ser responsable de su cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
 
ERES UN IDIOTA!!! (LIGHT X L)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Test Que Caballero dorado eres?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Melody of Love :: El Mundo de los Creativos :: El Reino de los Fanficker :: El País del Anime :: Otras Series :: Yaoi-
Cambiar a: