Melody of Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


The World of the Creative Dreams
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Entrada...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AthenaExclamation
Arcangel - Khaos



Cantidad de envíos : 58
Alas de Fuego : 281961
Fecha de inscripción : 18/12/2008

La Entrada... Empty
MensajeTema: La Entrada...   La Entrada... I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 5:30 pm

La Entrada... Templo

"Bienvenidos a mi templo"
Volver arriba Ir abajo
AthenaExclamation
Arcangel - Khaos



Cantidad de envíos : 58
Alas de Fuego : 281961
Fecha de inscripción : 18/12/2008

La Entrada... Empty
MensajeTema: Re: La Entrada...   La Entrada... I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 9:55 pm

Siento el ambiente cargado en el interior de mi templo. Notando la angustia recorrer mi cuerpo sabiendo lo que Cronos esta por hacer.

Me levanto de mi gran sofa de piedra y camino alterado, llevando mis manos a la cabeza, esperando, deseando que no suceda nada que... que...

Mis pasos me llevan inconscientemente a la puerta de mi gran templo, dejando que descanse mi cuerpo sentado en las escaleras mientras pienso, mientras imagino lo que estará sucediendo...

Sin más, veo acercarse a alguien corriendo, levantado una humareda de polvo que me alerta y me hace permanecer en guardia, levantandome de un salto, tratando de adivinar quien llega.

- Hi... Hiperión?
Volver arriba Ir abajo
goddesniquel
Moira Laquesis - Hiperion
goddesniquel


Cantidad de envíos : 667
Edad : 48
Alas de Fuego : 300488
Fecha de inscripción : 04/06/2008

La Entrada... Empty
MensajeTema: Re: La Entrada...   La Entrada... I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 12:59 am

Hermano_ expreso agitado mientras me acerco algo tembloroso, todavía con mi furia corriendo en mis venas, no podía creer,pero las palabras de Khaos, se tornaron en vivas en ese momento.


Mis piernas fallan al sostener mi peso, y caigo de rodillas frente al templo. No puedo hacer otra cosas que ver los ojos de mi hermano. _Hermano, Khaos_
Volver arriba Ir abajo
AthenaExclamation
Arcangel - Khaos



Cantidad de envíos : 58
Alas de Fuego : 281961
Fecha de inscripción : 18/12/2008

La Entrada... Empty
MensajeTema: Re: La Entrada...   La Entrada... I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 10:08 am

Me asusta verle asi, tan alterado, tan angustiado. Con su alma queriendo salir de su cuerpo rabiosa, iracunda.

Repentinamente se precipita al suelo y lo alcanzo al vuelo, dejando que caiga suavemente sobre sus rodillas para abrazarle después y tratar de calmarle.

- Qué sucede Hiperión.. ¿qué es lo que te ha dejado en este estado? ¿Qué o quien? - pregunto furioso viendo el dolor en su rostro - dimelo por que me encargaré de que se arrepienta hasta el ultimo de sus dias...

Le abrazo fuertemente, acomodando su cabeza en mi pecho, acariciando sus cabellos rojos como el fuego... Si supieras hermano... si supieras que muero si no estoy a tu lado... pienso para mi mismo, sufriendo al verle asi.
Volver arriba Ir abajo
goddesniquel
Moira Laquesis - Hiperion
goddesniquel


Cantidad de envíos : 667
Edad : 48
Alas de Fuego : 300488
Fecha de inscripción : 04/06/2008

La Entrada... Empty
MensajeTema: Re: La Entrada...   La Entrada... I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 10:44 am

Cierro los ojos aferrandome a su cuerpo, soltando el aire de mis pulmones lentamente. _Hermano, desafíe a Cronos, Khaos, no quise hacer su voluntad, no puede unirme a Hades, en matrimonio._

_Khaos, creí en tus palabras hermano_ alzo mi mirada hacia él_ en que se puede crear un destino nuevo forjado con nuestra acciones. Y no en ser simples espectadores, Khaos, confío en tus palabras, aunque cause la ira mi hermano, aunque me mande a ... calló por unos segundos,"a matar por desafiarle" dice mi mente no deseando inquietar a Khaos, acarició su rostro con mis dedos.


_¡Hermano!__y me abrazo a su cuello, ocultando mi rostro en él, para luego separarme y ponerme en pie, debía estar preparado, y no podía involucrar a Khaos, le sonrío suavemente. _Mi querido Khaos_
Volver arriba Ir abajo
AthenaExclamation
Arcangel - Khaos



Cantidad de envíos : 58
Alas de Fuego : 281961
Fecha de inscripción : 18/12/2008

La Entrada... Empty
MensajeTema: Re: La Entrada...   La Entrada... I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 11:14 am

Mis ojos se abren de par en par cuando escucho a Hiperion y le abrazo más fuerte, intentando calmarle, viendo en su rostro la preocupación. Preocupación que se refleja en el mio sabiendo perfectamente de lo que podria ser capaz Cronos. Se que mataria hasta los de su estirpe si se atreven a llevarle la contraria, a ir en contra de su voluntad.

- Hiperión... - le aferro fuertemente contra mi, tomadole de la cintura, descansando mi cabeza en su vientre - se lo que puede suceder, lo que puede sucedernos por que no pienso dejar que te vayas a ningun lugar si no es conmigo Hiperión... - me incorporo y tomo su menton, levantando su rostro, mirandole fijamente a los ojos - no pienses que te abandonaria Hiperión, que te dejaria solo a tu suerte, por que... por que... yo... - me inclino y beso sus labios suavemente igual que lo hice en los baños, profundizando, sintiendole más, diciendole mentalmente que le amo, deseando con toda mi alma que algun dia, no muy lejos de este pueda decirselo y que no se asuste.
Volver arriba Ir abajo
goddesniquel
Moira Laquesis - Hiperion
goddesniquel


Cantidad de envíos : 667
Edad : 48
Alas de Fuego : 300488
Fecha de inscripción : 04/06/2008

La Entrada... Empty
MensajeTema: Re: La Entrada...   La Entrada... I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 11:49 am

Hiperión... se lo que puede suceder, lo que puede sucedernos por que no pienso dejar que te vayas a ningun lugar si no es conmigo Hiperión...

Bajo mi mirada, acariciando los cabellos de mi hermano mayor que se aferra a mi cintura, escuchando sus palabras, mi corazón se sobresalta no desea meterlo en problemas a él, muerdo suavemente mis labios.

_ Khaos_ logro apenas susurrar , antes de que se incopore y me vuelva a besar, cierro mis ojos, y le rodeo con mis brazos, correspondiendo a su dulce beso, olvidandome de todo en ese momento, sin saber porque me apego más a su cuerpo, mientras mis cabellos se convierten en llamas, pero esta vez, en llamas tranquilas, como cuando guío mi carruaje de fuego o me siento en lo alto del cielo a guiar al sol.
Volver arriba Ir abajo
AthenaExclamation
Arcangel - Khaos



Cantidad de envíos : 58
Alas de Fuego : 281961
Fecha de inscripción : 18/12/2008

La Entrada... Empty
MensajeTema: Re: La Entrada...   La Entrada... I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 12:10 pm

El beso se prolonga unos momentos mientras nos abrazamos, sintiendome inmensamente feliz por estar asi con él nuevamente, por poder tenerle entre mis brazos, correspondiendo mis besos como en los baños.

- Hiperión... Hiperión... - me separo recobrando la cordura, haciendo descender mi deseo por que sino me lo llevaré al interior de mi templo y ahora si mi instinto no me engaña corremos un peligro inminente - debemos irnos, debemos partir de aqui hiperión... yo te cuidaré, yo te protegeré del todo aquel que ose tocarte... - le digo mirandole fijamente, besando rapidamente sus labios, tomando su mano dispuesto a salir de ese lugar de inmediato.
Volver arriba Ir abajo
goddesniquel
Moira Laquesis - Hiperion
goddesniquel


Cantidad de envíos : 667
Edad : 48
Alas de Fuego : 300488
Fecha de inscripción : 04/06/2008

La Entrada... Empty
MensajeTema: Re: La Entrada...   La Entrada... I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 1:08 pm

- Hiperión... Hiperión... - debemos irnos, debemos partir de aqui hiperión... yo te cuidaré, yo te protegeré del todo aquel que ose tocarte...

Aún con mis ojos cerrados extasiado con la sensación, le escucho casi lejano, lleno mi mano a mis labios, tocándolos aún. Lentamente abro mis ojos para verlo a los ojos y asiento a sus palabras, un poco sonrojado, le aferro suavemente su mano. Y por dentro la angustia se clavó en mi pecho, había condenado a mi hermano a mi mismo fin, a caminar mi mismo camino.


_Khaos, yo... susurro... no quiero que te condenes conmigo hermano ¡Oh, Urano, padre mío! Khaos, no aguantaría, te condenaran por mi causa.
Volver arriba Ir abajo
AthenaExclamation
Arcangel - Khaos



Cantidad de envíos : 58
Alas de Fuego : 281961
Fecha de inscripción : 18/12/2008

La Entrada... Empty
MensajeTema: Re: La Entrada...   La Entrada... I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 1:29 pm

- Tu causa es la mia Hiperión y no deseo dejarte solo, no puedo hacerlo por que si te separas de mi es peor castigo que el mismisimo infierno - le miro fijamente, abrazandole, metiendo su cabeza en mi cuello, acariciando sus cabellos cual fuego ardiente que no me quema - es que no lo entiendes Hiperión... no lo entiendes... - susurro acariciandole, pegando su cuerpo al mio, sintiendo mi deseo arder de nuevo como en el baño, deseo que deberé contener - vamos, tenemos que irnos o no seremos rival para Cronos, debemos salir de este lugar que siempre fue nuestro hogar y buscar otro para que sea el nuestro - sonrio intranquilo, deseando volver a amarle aunque no lo sabe, deseando poder vivir con él aunque él solo piense en mi como un hermano a pesar de que pude tomar su cuerpo los baños.
Volver arriba Ir abajo
goddesniquel
Moira Laquesis - Hiperion
goddesniquel


Cantidad de envíos : 667
Edad : 48
Alas de Fuego : 300488
Fecha de inscripción : 04/06/2008

La Entrada... Empty
MensajeTema: Re: La Entrada...   La Entrada... I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 1:57 pm

- Tu causa es la mia Hiperión y no deseo dejarte solo, no puedo hacerlo por que si te separas de mi es peor castigo que el mismisimo infierno...es que no lo entiendes Hiperión... no lo entiendes... - vamos, tenemos que irnos o no seremos rival para Cronos, debemos salir de este lugar que siempre fue nuestro hogar y buscar otro para que sea el nuestro

Cierro mis ojos, aspirando el aroma de mi hermano, rodeandolo con mis brazos, escuchando sus palabras, con angustia y felicidad_ ¿Hermano que no entiendo? Por Gea nuestra madre, dime por favor, Khaos, ¿que me quieres decir? expreso al momento de mirarlo a los ojos, deseando sentir de nuevo sus labios sobre los míos, y con mi dedo acaricio su labio suavemente.

_Khaos, ¿Porque creo que moría si no te vuelvo a ver hermano?_
Volver arriba Ir abajo
AthenaExclamation
Arcangel - Khaos



Cantidad de envíos : 58
Alas de Fuego : 281961
Fecha de inscripción : 18/12/2008

La Entrada... Empty
MensajeTema: Re: La Entrada...   La Entrada... I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 2:17 pm

Mi corazón se acelera, se siente embargado de felicidad por sus palabras, por esas palabras que jamás crei serian nombradas...

- Te amo... eso es lo que debes entender Hiperión... que te amo, que no puedo dejar que te alejes de mi lado, que moriria por ti si fuera necesario, pero entiende que... entiende que no puedo dejar que alguien tome tu cuerpo como yo lo he tomado, que beba de ti como yo lo he hecho - le miro fijamente - yo quiero ser el que te despose, el que te ame, el que permanezca siempre a tu lado Hiperión... - lo miro fijamente, deseando que entienda lo que siento, esperando que con su ultima frase me este dando permiso para llevarmelo bien lejos.
Volver arriba Ir abajo
goddesniquel
Moira Laquesis - Hiperion
goddesniquel


Cantidad de envíos : 667
Edad : 48
Alas de Fuego : 300488
Fecha de inscripción : 04/06/2008

La Entrada... Empty
MensajeTema: Re: La Entrada...   La Entrada... I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 2:38 pm

-Khaos_ susurro suavemente, acariciando su rostro mientras, le veo a los ojos _Khaos, por Gea... _ le expreso al descansar mi frente en la suya, para luego besar sus labios suavemente, con los míos.

Lentamente mis lágrimas descienden por mi rostro, el que me ames, el que yo mismo, te adore, te hace blanco de Cronos, hará cualquier cosa por hacer cumplir la profecía hermano. Me aferro a él escondiendo mi rostro en su hombro, temiendo el enfrentamiento, tiemblo en sus brazos. No queriendo que se separé de mi nunca.

_Hermano, ¿Habrá un lugar dónde la furia de Cronos no nos alcance?_ le inquiero sabiendo que no podía tener respuesta.
Volver arriba Ir abajo
AthenaExclamation
Arcangel - Khaos



Cantidad de envíos : 58
Alas de Fuego : 281961
Fecha de inscripción : 18/12/2008

La Entrada... Empty
MensajeTema: Re: La Entrada...   La Entrada... I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 3:23 pm

- Hiperión... aceptame.. aceptame y alla donde yo te lleve nadie podrá alcanzaros. La ira de Cronos será aplacada, la ira de Cronos si es necesario será apagada con la mia... - susurro abrazandole muy fuerte - nunca, me oyes, nunca me separaré de ti... por que eres mi vida y prefiero morir luchando por ti que dejar que te vayas y te cases con otra persona, eso seria mi muerte, y no deseo morir aún...

Le abrazo y vuelvo a besarle, mirandole fijamente a los ojos después.

- Marchemonos de aquí Hiperión... aceptame... aceptame yo se que te haré feliz, yo se que lo lograré - tomo su mano estirando su brazo pero sin tirar de él, sin que se mueva del lugar. Lugar que solo él podrá decidir si desea abandonar.
Volver arriba Ir abajo
goddesniquel
Moira Laquesis - Hiperion
goddesniquel


Cantidad de envíos : 667
Edad : 48
Alas de Fuego : 300488
Fecha de inscripción : 04/06/2008

La Entrada... Empty
MensajeTema: Re: La Entrada...   La Entrada... I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 3:46 pm

_Khaos, mi querido Khaos, llevame contigo, solo deseo estar a tu lado, Hermano amado, no puedo estar lejos de ti, no podría _ Mientras me recuesto en su hombro aferrando con fuerzas sus vestimentas.

Vamos, por mi carro de fuego, no mejor no, nos encontrarían con más fácilidad, vamos por tus pegasos, si- le digo viendole a los ojos y sonriéndole con nerviosismo, sabiendo que no nunca me separaría de él al menos que fuera porque acabaron conmigo, yo daría mi vida por él, sin dudar.
Ahora seríamos los más buscados del Reino del Tiempo. _ Te amo Hermano_ le susurró suavemente al oído. antes de besar su mejilla, para luego envolverme en mi manto, ocultando mis cabellos.
Volver arriba Ir abajo
AthenaExclamation
Arcangel - Khaos



Cantidad de envíos : 58
Alas de Fuego : 281961
Fecha de inscripción : 18/12/2008

La Entrada... Empty
MensajeTema: Re: La Entrada...   La Entrada... I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 5:03 pm

Mi alma, mi espiritu, mi corazón se llenan de felicidad al escuchar a Hiperión, sintiendo un arrebato momentaneo, abrazandole y besandole con pasión, entregandole mi ser entero.

- Vayamos hermano, vayamos a buscar mis caballos alados que nos sacaran por siempre jamás de este lugar... - susurro a su oido - aqui correremos peligro, debemos ir a algun lugar que no puedan seguirnos, en el que no nos encuentren al menos por un tiempo - tomo su mano con la esperanza renovada, tirando de él hacia los establos, subiendolo a uno de los pegasos, montando yo a lomos del otro para salir de alli volando.
Volver arriba Ir abajo
goddesniquel
Moira Laquesis - Hiperion
goddesniquel


Cantidad de envíos : 667
Edad : 48
Alas de Fuego : 300488
Fecha de inscripción : 04/06/2008

La Entrada... Empty
MensajeTema: Re: La Entrada...   La Entrada... I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 5:42 pm

Cubro completamente mi cabeza con mi manto, y aferro suavemente, las riendas del Spartano, uno de los Sementales alados, y mientras mi hermano montan al poderoso semental lider de sus establos, Krull. el cual de inmediato sintió la presencia de su amo en sus lomos, extendió sus poderosas alas, negras cual la noche, y parandose en su patas traseras, rasga el aire pateando con las delanteras, relinchando con orgullo, alzando vuelo de inmediato seguido de Spartano, quien le imitó en su brío.


Viajamos ocultos, en el manto oscuro de la noche, deslizandonos suavemente en los lomos de los imponentes pegasos, dejando atrás el Reinado del Tiempo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Entrada... Empty
MensajeTema: Re: La Entrada...   La Entrada... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Entrada...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrada al templo de Hermes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Melody of Love :: El Universo de las Moiras :: Los Destinos de las Moiras :: Goddesniquel :: Juegos de RPG-
Cambiar a: