Melody of Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The World of the Creative Dreams

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comedor del templo de Hermes

2 participantes
AutorMensaje
SakuraChan
Hermes
SakuraChan

Cantidad de envíos : 67
Alas de Fuego : 284019

Comedor del templo de Hermes Empty
MensajeTema: Comedor del templo de Hermes   Comedor del templo de Hermes I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 11:41 pm

Comedor del templo de Hermes Banquet2
SakuraChan
Hermes
SakuraChan

MensajeTema: Re: Comedor del templo de Hermes   Comedor del templo de Hermes I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 11:47 pm

-Adelante, recuestate- digo recostandome en el triclinum de en medio mientras bato las aplamas para llamar a la servidumbre.

- Deberías cubrirte con algo si no quieres que mis esclavas digan algo de ti-
kailu
Ares
kailu

Cantidad de envíos : 153
Alas de Fuego : 286342

MensajeTema: Re: Comedor del templo de Hermes   Comedor del templo de Hermes I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:03 am

Sonrió mientras me pongo mis ropas - Tan rápido estas celoso? - pregunto riendo antes de sentarme tal como me lo pide acomodándome tan cómodo como me es posible - No tenia idea de que tenias esclavas
SakuraChan
Hermes
SakuraChan

MensajeTema: Re: Comedor del templo de Hermes   Comedor del templo de Hermes I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:06 am

- No estoy celoso....pero ellas son más cotillas que yo- digo para luego largarme a reir- y sí, tengo unas pocas esclavas...Alguien tiene que hacer mis cosas ¿No crees?- a mi no me molesta estar sin ropa, así que no me cubro, permaneciendo desnudo acostado en el triclinum.
kailu
Ares
kailu

MensajeTema: Re: Comedor del templo de Hermes   Comedor del templo de Hermes I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:10 am

Continuo sentado sonriendo ante la vista que me ofrece el dios, para luego voltear a ver el lugar recorriéndolo con la mirada - ya veo... - comento ante su justificación para los esclavos, jamas tendría uno en mi casa son chismosos y pueden alearse con enemigos para derrocar al amo solo por un par de monedas.
SakuraChan
Hermes
SakuraChan

MensajeTema: Re: Comedor del templo de Hermes   Comedor del templo de Hermes I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:15 am

Las criadas nos traen la comida y nos sirven numerosos platillos. Comienzo a comer tranquilamente un poco de la comida.

-¿No tienes esclavos tú?
kailu
Ares
kailu

MensajeTema: Re: Comedor del templo de Hermes   Comedor del templo de Hermes I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:32 am

Sonrió al ver que llega la comida y tal como Hermes lo dijo me doy cuenta de que sus esclavas son un poco chismosas pero las ignoro y comienzo a comer y disfrutar de los platillos - No, yo prefiero los amantes a los esclavos.
SakuraChan
Hermes
SakuraChan

MensajeTema: Re: Comedor del templo de Hermes   Comedor del templo de Hermes I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:45 am

-¿Qué crees que ellos te limpiaran el templo, lavaran tus ropas y haran tu comida? ¡Qué poco cortes con los amantes! ...Te diré algo, debes ser bueno con los amantes, despues de todo, son ellos los que te reciben y comparten su cuerpo contigo- digo comiendome sensualmente unas uvas.
kailu
Ares
kailu

MensajeTema: Re: Comedor del templo de Hermes   Comedor del templo de Hermes I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 1:04 am

-Lo soy, aparte de darles placer en la cama, los dejo ir a hacer lo que quieran, y jamas han tenido que hacer ninguna de esas labores, tengo mis maneras de arreglar todo - como pulverizar la comida o la ropa sucia que hay en el templo y solo cuando es realmente necesario tomo el control de algún cuerpo para que haga el trabajo por mi
SakuraChan
Hermes
SakuraChan

MensajeTema: Re: Comedor del templo de Hermes   Comedor del templo de Hermes I_icon_minitimeDom Jul 05, 2009 7:55 pm

-Tengo la ligera impresión de que eres muy retorcido- digo- y no te ofendas si? es solo una impresión.

Bato las palmas y ordeno a una sirvienta algo en su oido. La joven sonrie traviesamente y se va.

Sirvo dos copas de vino.

-¿Te ha gustado la comida?
kailu
Ares
kailu

MensajeTema: Re: Comedor del templo de Hermes   Comedor del templo de Hermes I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 1:21 pm

Sonrío viéndolo fijamente al oír su comentario - Interesante manera la tuya de conquistar a un dios, pero no te preocupes no me ofende en lo mas mínimo - pruebo la comida observando a la joven que sale de la habitación después de recibir instrucciones y luego tomo un poco del vino que sirve en mi copa.

-Esta delicioso, gracias
SakuraChan
Hermes
SakuraChan

MensajeTema: Re: Comedor del templo de Hermes   Comedor del templo de Hermes I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 11:13 pm

-Que bueno que te guste- digo terminando de comer.

- He preparado un baño, despues de haber tenido relaciones, es mejor darse una ducho, no crees- digo estirando mi mano y acariciando los cabellos de Ares y su rostro.
kailu
Ares
kailu

MensajeTema: Re: Comedor del templo de Hermes   Comedor del templo de Hermes I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 11:24 pm

Termino de comer poco después de el cuando me comenta lo del baño de un modo que me parece un poco peculiar pero que decido adjudicar a su forma de ser.

-No quisiera abusar de tu hospitalidad Hermes, ¿si molesto tal vez deba marcharme? - respondo sonriendo divertido por lo que implica quedarme después de haber aceptado la apuesta.
SakuraChan
Hermes
SakuraChan

MensajeTema: Re: Comedor del templo de Hermes   Comedor del templo de Hermes I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 10:47 pm

"No quisiera abusar de tu hospitalidad Hermes, ¿si molesto tal vez deba marcharme?" me dice y yo lo miro con sorpresa.

- Mi querido Ares, si molestaras te lo hubiera dicho y no te habría invitado al baño, ¿No crees?- digo sonriendo mientras sacudo levemente mi cabello.
kailu
Ares
kailu

MensajeTema: Re: Comedor del templo de Hermes   Comedor del templo de Hermes I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 9:37 pm

-Esta bien, vallamos pero me temo que no podré permanecer mucho tiempo mas aquí, como comprenderás ser el dios de la guerra te mantiene ocupado ya que los humanos son muy conflictivos, para mi suerte.

Sonreí dejando en la mesa mi copa y me limpie los labios con una servilleta listo para partir cuando lo indique.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Comedor del templo de Hermes   Comedor del templo de Hermes I_icon_minitime

Comedor del templo de Hermes
Página 1 de 1.