Melody of Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


The World of the Creative Dreams
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sala principal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
RingoX
Angel - Baldur Hyoga - Zeus Ikki
RingoX


Cantidad de envíos : 159
Edad : 42
Alas de Fuego : 290953
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Sala principal Empty
MensajeTema: Sala principal   Sala principal I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 3:08 pm

Sala principal Salonestilorustico
Volver arriba Ir abajo
RingoX
Angel - Baldur Hyoga - Zeus Ikki
RingoX


Cantidad de envíos : 159
Edad : 42
Alas de Fuego : 290953
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Sala principal Empty
MensajeTema: Re: Sala principal   Sala principal I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 11:00 am

Cuando entro, llego inconscientemente al salón. Me sorprendo al ver el fuego encendido, luces iluminando y todo en un orden y calidez sorprendete. No creo tener un solo recuerdo así de esta embajada, Siempre tan fría como las mismas estepas heladas donde me críe. Siempre el candor ha sido un sentimiento que he anhelado y quizás toda aquella ternura e inocencia del príncipe Hades, hicieron que llegara hasta él.
Estoy tan sorprendido por mi alrededor, dejo caer mi bolsa y me acerco a la chimenea. No es un fuego cualquiera, arde suave y reconfortante. ¿Son tan inmensamente poderosas las jóvenes moiras? Espantar así el gélido poder de mi padre, tan sólo con su presencia.
Volver arriba Ir abajo
Mystical Witch
Moira Atropo - Hades-Oceano
Mystical Witch


Cantidad de envíos : 205
Alas de Fuego : 290835
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Sala principal Empty
MensajeTema: Re: Sala principal   Sala principal I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 3:12 pm

Al dejar solo a Baldur ingresé en la embajada preparando todo en pocos minutos. Lo primero fue la sala, dejando encendida en ella la chimenea, una vez listo me adentro por los pasillos acomodando tomo a mi paso, curioseando de vez en cuando los cuadros colgados hace tiempo. Una vez concluida mi tarea me devuelvo sobre mis pasos llegando de nueva cuenta a la sala, encontrando al dueño del lugar cerca de la chimenea.

- Está todo listo joven príncipe – sonrío calidamente – su alcoba también esta disponible, me tomé la libertad de prepararle el baño, espero no se moleste – le miro esperando que mi acción no le haga sentir incomodo – solo faltarían arreglar algunos pequeños detalles, la alacena esta provista de todo lo necesario, si gusta algo más me lo hace saber – me adentro a sala sentándome en uno de los sillones cerca del fuego – debería alistarse querido Baldur, aún ahí tiempo hasta la comida.
Volver arriba Ir abajo
https://melody-of-love.foroactivo.com.es
RingoX
Angel - Baldur Hyoga - Zeus Ikki
RingoX


Cantidad de envíos : 159
Edad : 42
Alas de Fuego : 290953
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Sala principal Empty
MensajeTema: Re: Sala principal   Sala principal I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 5:03 pm

Mientras observo impresionado todo a mi alrededor, Atropo llega a mi lado.

- Está todo listo joven príncipe – Me sonríe dulcemente como siempre.
– su alcoba también esta disponible, me tomé la libertad de prepararle el baño, espero no se moleste – Sus acciones me hacen sentir vergüenza. No debería haber permitido que hiciera tanto por mí, aunque sea un simple detalle para su inmenso poder.
-Si soy sincero, estoy deseando desde ayer darme un baño. Fue un viaje largo y mentiría sino digo que también agotador, aunque acuse mi debilidad. Su ayuda ha sido más de la que podría desear y me siento muy agradecido.


– solo faltarían arreglar algunos pequeños detalles, la alacena esta provista de todo lo necesario, si gusta algo más me lo hace saber – No es necesario nada más. Este lugar parece más cálido y acogedor que la vez que estuve aquí con mi familia.
– debería alistarse querido Baldur, aún ahí tiempo hasta la comida - Me dice ella con serenidad.
-Es cierto, el tiempo pasa más lento cuando quieres que se apresure. Siempre es caprichosa la percepción de él - Camino hasta su lado y me acerco a ella para darle una pequeña rosa de hielo - Este hielo no se derretirá jamás. Gracias por ayudarme... - Evito decir que me refiero a mis nuevos sentimientos por el príncipe Hades.
-Gracias por todo - Le sonrío feliz - Si gusta esperar y no tiene alguna urgencia, puedo ofrecerle al volver, probar algunos brebajes de Asgard. Muchos son de frutas secas y semilla.

Me levanto entusiasmado con la idea de un baño, si voy a regresar al templo de Hera, será esta vez como un dios y no como un viajero perdido. Quiero darle la seguridad, que aún no siendo un guerrero, yo puedo protegerlo con todo mi poder. Por él, por ellos, yo estoy dispuesto a pelear por su felicidad.


Continua en "Baño principal"
https://melody-of-love.foroactivo.com.es/embajada-de-asgard-f82/bao-principal-t342.htm
Volver arriba Ir abajo
RingoX
Angel - Baldur Hyoga - Zeus Ikki
RingoX


Cantidad de envíos : 159
Edad : 42
Alas de Fuego : 290953
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Sala principal Empty
MensajeTema: Re: Sala principal   Sala principal I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 9:10 am

De regreso totalmente aseado me encuentro con la joven Atropo.

-Muchas gracias, ha sido muy reconfortante - Me acerco a ella y le ofrezco una copa con licor de fresa. Su grado alcohólico es muy bajo, más que nada debido a la leve fermentación de la fruta. El brebaje es uno de los más populares en Asgard - Pruebe esto por favor, lo he preparado antes de partir del Valhalla y ahora está concentrado y dulce.

Mientras ella toma la copa, me quedo mirándola profundamente.

-¿Por qué me has ayudado tanto? - Le pregunto con verdadera curiosidad, no es común que los demás se preocupen por alguien que recién conocen.
Volver arriba Ir abajo
Mystical Witch
Moira Atropo - Hades-Oceano
Mystical Witch


Cantidad de envíos : 205
Alas de Fuego : 290835
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Sala principal Empty
MensajeTema: Re: Sala principal   Sala principal I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 1:03 pm

-Si soy sincero, estoy deseando desde ayer darme un baño. Fue un viaje largo y mentiría sino digo que también agotador, aunque acuse mi debilidad. Su ayuda ha sido más de la que podría desear y me siento muy agradecido.

Asiento solo con la cabeza, le entiendo más cuando el reposo de la noche anterior no fue el mejor.

-Es cierto, el tiempo pasa más lento cuando quieres que se apresure. Siempre es caprichosa la percepción de él,

Y no tiene idea de cuan caprichosa puede ser el tiempo, le observo con ternura más cuando se acerca y me obsequia una pequeña rosa de hielo, la observo, es hermosa reflejando la belleza de su tierra natal.

- Este hielo no se derretirá jamás. Gracias por ayudarme... -

Solo me quedo absorta en la belleza de la rosa, mostrando la grandeza del alma del creador, no por nada es el dios de la pureza, así como lo demuestra la rosa.

-Gracias por todo. Si gusta esperar y no tiene alguna urgencia, puedo ofrecerle al volver, probar algunos brebajes de Asgard. Muchos son de frutas secas y semilla.

- No hay nada que agradecer joven príncipe, es más, la agradecida soy yo por tan hermoso presente – le miro mientras se dirige a relajarse, por sus facciones algo cansada se denota que le hace falta, rio bajito, más cuando debe presentarse nuevamente ante nuestro futuro señor.

Le espero en el mismo lugar hasta que regresa nuevamente a la sala.


-Muchas gracias, ha sido muy reconfortante.

- No hay nada que agradecer, me alegro que haya sido de su agrado.

- Pruebe esto por favor, lo he preparado antes de partir del Valhalla y ahora está concentrado y dulce.

Observo el brebaje ofrecido, sonriendo en cuanto escuche la palabra dulce, tomo la copa de sus manos aspirando el dulce aroma del licor, el aroma a fresas llega a mis sentidos, mientras siento que Baldur me mira profundamente, tomo un pequeño sorbo cuando le escucho preguntar.

-¿Por qué me has ayudado tanto? -

La curiosidad esta impregnada en sus palabras por lo que dirijo la mirada hacia él, hacia sus ojos azules tan limpios como el cielo despejado, la pequeña princesa será un gran diosa, teniendo como padres al joven Baldur y a nuestro querido príncipe Hades, sonrío simplemente ante esta afirmación.

- ¿Se debería tener algún motivo en particular para ayudar a un visitante? – contesto dulcemente, esperando su respuesta – además creo que ya estas enterado en parte de lo que esta por ocurrir, ya habrás escuchado de labios de mi querida Láquesis la profecía y lo que se avecina – me callo algunos segundo – y tu mi querido príncipe eres también parte de ella – callo nuevamente esta vez esperando que asimile la información dada – eres parte del futuro junto con mi amado Hades, cosa que ya debes sabes y por tal estas bajo mi protección, por ello no se preocupe mi querido Baldur, el futuro puede ser muy caprichoso a veces, pero nadie se atreve a contradecirlo – me acerco a él hasta acariciarle su rostro – y también puede ser muy condescendiente con quienes luchen por ella - le dejo un suave beso en su frente, volviéndome a mi anterior lugar y beber otro sorbo del licor, sonrío ante su sabor dulzón - esta exquisito este brebaje – suspiro suavemente – delicioso sin lugar a duda.
Volver arriba Ir abajo
https://melody-of-love.foroactivo.com.es
RingoX
Angel - Baldur Hyoga - Zeus Ikki
RingoX


Cantidad de envíos : 159
Edad : 42
Alas de Fuego : 290953
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Sala principal Empty
MensajeTema: Re: Sala principal   Sala principal I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 8:34 pm

Ella bebe delicadamente el brebaje y responde con su mirada siempre dulce.

- ¿Se debería tener algún motivo en particular para ayudar a un visitante? – Me sorprendo antes esto, pero luego le respondo con una sonrisa, en los últimos tiempos, me he encontrado que cada vez menos, las personas ayudan a los demás sin esperar nada a cambio, lo sé porque yo estoy unido a ese sentimiento desde mi nacimiento, incluso antes.

– además creo que ya estas enterado en parte de lo que esta por ocurrir, ya habrás escuchado de labios de mi querida Láquesis la profecía y lo que se avecina – Ante esas palabras mi mirada se apaga levemente, la guerra, se desatará una guerra – y tu mi querido príncipe eres también parte de ella – Ante eso balcuceo quedamente el nombre de Hades, me asusta pensar que algo pueda pasarle a un jovencito ta inocente y hermoso y es cierto, ya soy parte de todo porque he decidido quedarme a su lado hasta el final, sean cuales sean sus sentimientos – eres parte del futuro junto con mi amado Hades, cosa que ya debes sabes y por tal estas bajo mi protección, por ello no se preocupe mi querido Baldur, el futuro puede ser muy caprichoso a veces, pero nadie se atreve a contradecirlo – No puedo dejar de sentirme cálidamente acogido con sus palabras, estar bajo la protección de un ángel tan hermoso es simplemente increíble, pero por otro lado, pensar que quizás seré aceptado tan sólo por la profecía me pone triste, no quiero que Hades pierda la oportunidad de amar por mi culpa.
Ella se acerca a mi acariciandome el rostro, cierro mis ojos ante el contacto y suspiro.


– y también puede ser muy condescendiente con quienes luchen por ella - Abro mis ojos y le sonrió, tomo su mano y se la beso con devoción - Eres un ángel.

Ella continua bebiendo el brebaje y verla me hace sentir feñiz, carcajeo suavemente al verla disfrutar del dulce, me recuerda a la pequeña que llamaban Lete.

- esta exquisito este brebaje, delicioso sin lugar a duda - Dice degustandolo.
- Quiero confesarte algo... aunque quizás ya lo sabes, pero - Tomo aire - Pienso pedirle a Hades que sea... -La miro a los ojos para mostrarle mi seguridad y determinación - Que sea mío y yo ser suyo. Al menos... que lo piense y... yo nunca lo forzaría - Río nervioso mientras me froto el cabello revolviendolo - Pero sólo nos conocimos hoy, ¿Cómo creerá en mis sentimientos? Más cuando ya debe estar cansado de tanto pretendiente.

Me levanto para acercarme ha un pequeño escritorio, tomar lápiz y papel y escribir una rápida carta a mi padre.

-¿Cómo puede ser tan adorable? - Le sonrío sabiendo que ella me entiende - Si el lo decide , yo sería capaz de realizar cualquier prueba por él... o esperar lo necesario.
Volver arriba Ir abajo
Mystical Witch
Moira Atropo - Hades-Oceano
Mystical Witch


Cantidad de envíos : 205
Alas de Fuego : 290835
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Sala principal Empty
MensajeTema: Re: Sala principal   Sala principal I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 12:45 pm

Solo sonrío ante su halago, es la primera vez que alguien me ha dicho que soy un ángel, aunque si me conociera en mi otra faceta no seguiría opinando lo mismo.

- Quiero confesarte algo... aunque quizás ya lo sabes, pero... Pienso pedirle a Hades que sea... Que sea mío y yo ser suyo. Al menos... que lo piense y... yo nunca lo forzaría. Pero sólo nos conocimos hoy, ¿Cómo creerá en mis sentimientos? Más cuando ya debe estar cansado de tanto pretendiente.

Escucho atentamente sus palabras, de primera instancia mostrando seguridad en ellas, aunque no pudo ocultar su ansiedad, le veo revolverse los cabellos nervioso, más ante la última frase.

- Tienes razón mí querido Baldur, ya estaba al tanto de tus sentimientos por el heredero de tiempo – le observo, mirando directamente en su alma – también tienes razón en lo concerniente a los pretendientes, habrás escuchado de labios de la misma Hera aquello ¿Verdad? – Me detengo solo algunos segundos, para después proseguir – es una de las razones por lo que se ha mantenido por tanto tiempo oculto en su territorio – contemplo por unos momentos su semblante – si me permites darte un concejo, solo hablando con el corazón puede que tu pedido sea escuchado – manteniendo una sonrisa calida, instándole a que se sincere con mi amado Hades – además, sino lo dices, no sabrás si eres correspondido o no.

Se levanta de su lugar con dirección al pequeño escritorio situado en un extremo de la sala, mientras me mantengo en mi lugar, bebiendo pequeños sorbos del líquido que tengo en la copa. Le veo escribir una carta para el dios de los hielos, hecha de forma rápida, por lo que no debe contener tantas palabras, suspiro suavemente ante su proceder, se detona aun nerviosismo en él.


-¿Cómo puede ser tan adorable? Si el lo decide, yo sería capaz de realizar cualquier prueba por él... o esperar lo necesario.

- Veo que estas perdidamente enamorado de él – río suavemente ante su pregunta – desde pequeño ha sido así nuestro querido príncipe, siempre pensando en el bienestar de todos, olvidándose del suyo propio – bebo otro pequeño sorbo – aunque creo que eso y más podrás conocer de él – clavo mis ojos en los suyos – “no dudes, hazlo” – le susurro suavemente en su mente.
Volver arriba Ir abajo
https://melody-of-love.foroactivo.com.es
RingoX
Angel - Baldur Hyoga - Zeus Ikki
RingoX


Cantidad de envíos : 159
Edad : 42
Alas de Fuego : 290953
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Sala principal Empty
MensajeTema: Re: Sala principal   Sala principal I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 6:21 pm

- Veo que estas perdidamente enamorado de él – Dice con calma mientras me sonrojo levemente, sé que ella lo sabe, el punto es que... nadie se enamora así de rápido... entonces ¿Qué ha pasado conmigo? aunque quizás no ha sido repentino... simplemente he estado siempre enamorado de él, de mis sueños, es mi sueño vuelto realidad.
– desde pequeño ha sido así nuestro querido príncipe, siempre pensando en el bienestar de todos, olvidándose del suyo propio – Comenta tiernamente con una sonrisa. Yo trato de imaginármelo pequeño, con sus ojos grandes y esmeralda resplandeciendo, una ternura sin descripción.
– aunque creo que eso y más podrás conocer de él – Su mirada penetrante en mi me hace ahora sí sonrojar furiosamante, sintiéndome descubierto en muchos otros deseos con el hermoso príncipe, trató de arma una frase coherente, pero me es imposible – “no dudes, hazlo” – me dice un susurro firme y sereno, seguro en mi mente, espantando mi inseguridad.

-Quiero ir ya... en contra de todo protocolo, sólo quiero ir hasta allá y verlo, verlo otra vez. Han pasado sólo unas horas pero para mi ya es una eternidad - Murmuro mirando por la ventana en dirección al templo de Hera.
-Quizás si... camino lento, pueda llegar hasta allí antes de incomodarle o quizás pueda ayudar con la cena si me apresuro - Me volteo nervioso, sé que ha de pensar que soy un desesperado, pero... ¿Para que ocultarle mis ganas si ella sabe todo lo que siento? -

Volver arriba Ir abajo
Mystical Witch
Moira Atropo - Hades-Oceano
Mystical Witch


Cantidad de envíos : 205
Alas de Fuego : 290835
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Sala principal Empty
MensajeTema: Re: Sala principal   Sala principal I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 11:37 am

Al escuchar mis palabras se sonroja de sobremanera, río ante su nerviosismo, parece que sus pensamientos lo delataron visiblemente.

-Quiero ir ya... en contra de todo protocolo, sólo quiero ir hasta allá y verlo, verlo otra vez. Han pasado sólo unas horas pero para mí ya es una eternidad. Quizás si... camino lento, pueda llegar hasta allí antes de incomodarle o quizás pueda ayudar con la cena si me apresuro –

- Si tantos deseos tiene de verlo nuevamente, vamos, seguro que su compañía le es grata – le digo levantándome del sillón donde me encontraba – espéreme un momento, iré a lavar la copa – salgo de la sala con dirección a la cocina, en ella lavo la copa y secándola, vuelvo sobre mis pasos a la sala y la dejo en su respectivo lugar – listo, ya podemos partir y no se preocupe, no pienso que sea un desesperado, solo con ansías de ver a aquel que ahora es dueño de su voluntad y por sobre todo de su corazón - le sonrìo, me es divertido y tierno su forma de ser.
Volver arriba Ir abajo
https://melody-of-love.foroactivo.com.es
RingoX
Angel - Baldur Hyoga - Zeus Ikki
RingoX


Cantidad de envíos : 159
Edad : 42
Alas de Fuego : 290953
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Sala principal Empty
MensajeTema: Re: Sala principal   Sala principal I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 11:58 pm

- Si tantos deseos tiene de verlo nuevamente, vamos, seguro que su compañía le es grata – Me dice casi divertida con mi actitud, levantándose gracilmente del sillón donde estaba.
– espéreme un momento, iré a lavar la copa – Me sorprendo ante esto, pensé que usaría su poder para ello, pero ha ido hasta la cocina y lo ha realizado a mano. En verdad que es un ser especial.
– listo, ya podemos partir y no se preocupe, no pienso que sea un desesperado, solo con ansías de ver a aquel que ahora es dueño de su voluntad y por sobre todo de su corazón - Me sonríe y yo me siento comprendido. Ante su disposición para que partamos inmediatamente me lleno de una ansiedad y nerviosismo que jamás había sentido antes. Me levanto parándome derecho y me acerco a la salida para abrir y sostener la puerta cortés mente para ella y seguirla a continuación rumbo al templo de Hera.
-Es un día en verdad hermoso - Sonrío alegre mientras fuera, el sol acaricia suavemente nuestra piel
Volver arriba Ir abajo
RingoX
Angel - Baldur Hyoga - Zeus Ikki
RingoX


Cantidad de envíos : 159
Edad : 42
Alas de Fuego : 290953
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Sala principal Empty
MensajeTema: Re: Sala principal   Sala principal I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 8:46 pm

Caminando lo más calmado posible, sin pretender apurarme aunque inconsciente iba lo más rápido que podía, llegué por fin a los jardines del templo de Hera.

Continua en:
https://melody-of-love.foroactivo.com.es/templo-de-hera-f74/los-jardines-t300.htm
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sala principal Empty
MensajeTema: Re: Sala principal   Sala principal I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sala principal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La sala de Ares
» Sala de Estar
» el llamado en la sala del trono

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Melody of Love :: Reinado del Tiempo :: Embajada de Asgard-
Cambiar a: