The World of the Creative Dreams |
|
| Sala de Estar | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Zafira Angel - Poseidón
Cantidad de envíos : 259 Edad : 41 Alas de Fuego : 292549 Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Sala de Estar Jue Jul 09, 2009 10:49 pm | |
| | |
| | | Zafira Angel - Poseidón
Cantidad de envíos : 259 Edad : 41 Alas de Fuego : 292549 Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: Sala de Estar Dom Dic 13, 2009 8:32 pm | |
| Llego un tanto cansado de mi vagar... jajaja... la verdad es que ver a Zeus, Hera, Hades y por útimo a Ares fue entretenido... pero nuevamente estoy aquí, suspiro fastidiado... enciendo levemente mi cosmos con deseos de iluminar el salón que aún permanece a oscuras, cierro mis ojos intentando relajarme y descansar, no tengo verdaderos ánimos de ir a mi cuarto, o a algún otro lugar... mi cosmos lentamente se va apagando...
¡Me quedaré aquí... se ve bien todo a oscuras...! | |
| | | goddesniquel Moira Laquesis - Hiperion
Cantidad de envíos : 667 Edad : 49 Alas de Fuego : 310038 Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: Sala de Estar Sáb Mar 06, 2010 8:58 pm | |
| - Mmmm, la oscuridad es buena consejera de vez en cuando, mi amado principe y amo de los mares- susurro a su oído, mientras le rodeo con mis brazos el cuello. Mientras sonrio traviesa, dejandome ver en mi apariencia mas inocente.
El tiempo, es travieso y el presente es en este momento- expreso acariciando sus labios, con mis dedos, esperando a que abriese sus ojos, observando su rostro en la penumbra, y viendo sus cabellos del mismo color del oceano resplandecer en esa habitación sin luz. | |
| Tema: Re: Sala de Estar Sáb Mar 06, 2010 9:08 pm | |
| Sonrío tranquilamente abriendo lentamente mis ojos, no la había sentido llegar por lo que no deja de divertirme lo distraído que estaba…
¡Laquesis...! – susurré tomando con mi mano la suya, para así soltar su agarre y traerla justo frente a mi… - ¡Haz sido traviesa, pequeña! – comento acariciando con mi otra mano su rostro - ¡Mi curiosidad no ha podido ser saciada debido a que te llevaste a mi padre, justo cuando planeaba decirnos sus planes! | |
Cantidad de envíos : 667 Edad : 49 Alas de Fuego : 310038 Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: Sala de Estar Sáb Mar 06, 2010 9:19 pm | |
| Me sonrio suavemente, y con voz de inocencia le digo calmadamente mientras acerco más mi rostro a él: - Su padre ahora juega conmigo en el lugar que no hay tiempo ni espacio, antes tiene que pasar mi aprobación, ya que soy su guardian - le expreso sentando me sus regazos mientras sostiene todavia mi mano y la suya no se ha movido de mi rostro.
Pierdo mis ojos en los oceános profundos que eran los suyos. Mi principe ahora las ruedas del destino se mueven en diferentes lados, el amor nace donde menos se esperaba, quien debía ser el heredero de su padre ha tejido una nueva tela, y su consorte ahora esta en brazos de otro, a quien por voluntad se ha entregado, el Fuego Estelar ha rendido su corazón, a otro principe, y ahora esa unión esta llevando acabo.
Pero ha faltado a la ley de su padre, lo que ha ocasionado su ira... Termino susurrando muy cerca de su rostro, y mi mano libre viaja a su cabello acomodandolo lentamente, sin dejar de mirarlo a los ojos | |
| Tema: Re: Sala de Estar Sáb Mar 06, 2010 9:27 pm | |
| ¡Así que es eso! – murmuro sonriendo, mientras que la escucho atento… - ¡Eso explica algunas cosas! – un suspiro de escapa de mis labios, la ira de mi padre es algo que es de temer… a veces me pregunto si no se cansa de imponer siempre su voluntad…
¿Qué te trae a mí, pequeña? – pregunto esta vez fijándome en su apariencia, recordando que también Atropo ha hecho de las suyas recientemente… | |
| Tema: Re: Sala de Estar Sáb Mar 06, 2010 9:47 pm | |
| -Nada en especial, he venido a jugar un rato, le digo saltando de su regazo, dando una vuelta, al momento de tocar el piso con mis pies, para luego postraerme enfrente suyo descansando mi cabeza en su regazo.
-Mi gran principe que desea que Laquesis haga para usted, le expreso sonriendo traviesa apoyada en su regazo viendole fijamente a su rostro. Tengo ganas de hacer travesuras siempre mi principe es mi complice, le dijo esta vez sonriendo de manera mas abierta. | |
| Tema: Re: Sala de Estar Sáb Mar 06, 2010 9:58 pm | |
| ¿Jugar? – me acomodo en mi asiento siguiendo sus movimientos con mis ojos - ¿Jugar conmigo? – vuelvo a preguntar, extiendo mis dedos y acaricio su rostro que esta vez se muestra travieso…
¿Qué es lo que tienes en mente, mi pequeña? – murmuro sintiéndome un tanto melancólico justo en este momento, aunque no estoy muy seguro de por qué - ¡Si deseas un cómplice, sabes muy bien, que en mí lo tienes! | |
| | | kailu Ares
Cantidad de envíos : 153 Alas de Fuego : 286342 Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Sala de Estar Vie Mar 12, 2010 6:21 pm | |
| Eso de las visitas nunca me había gustado aunque últimamente parecía una moda, con todos haciendo sus propios planes y alianzas, no era raro que se visitaran unos a otros, lo raro es que esas visitas habían llegado incluso hasta mi templo, y ahora que estaba solo era yo, quien iba a hacer de "visita" en otro templo.
Aunque mis motivos eran diferentes, sonreí... yo me estaba divirtiendo mucho hasta que Zeus tuvo que aparecer en mi templo, y para colmo no ha cumplido con su promesa de enfrentarse a mí.... como sea... ahora solo me interesa retomar mi juego. Pero al entrar en el templo de Poseidón me topo con que no se encuentra solo... por suerte, le hace compañía alguien que me divierte.
- Interrumpo algo? - dije al acercarme en medio de la oscuridad en la que se encontraban | |
| Tema: Re: Sala de Estar Vie Mar 12, 2010 6:32 pm | |
| Estaba a la espera de la respuestas de la niña que parecía querer divertirse, sin embargo, la voz que llegó a mis oídos no fue el de la pequeña, sino de un ahora, poderoso dios…
La voz de mi sobrino me sorprende y me obliga a voltear el rostro en su busca, sonrío al verlo ahí, después de todo no es muy común que él haga visitas sociales…
¡Ares… Claro que no, ¿cómo crees que puedes molestar?! – enciendo mi cosmos nuevamente, para así iluminar la habitación a oscuros… - ¡Pero, dime… ¿qué te trae aquí? - Pregunto señalando uno de los sillones para que pudiera tomar asiento y así ponerse cómodo… | |
| Tema: Re: Sala de Estar Vie Mar 12, 2010 6:53 pm | |
| - Que felíz que soy, tengo a mis niños preferidos aquí, al momento que giro lanzandome a los brazos de Ares. Y como una niña consentida, le rodeo el cuello con mis brazos.
- Vaya tengo ganas de jugar- les digo haciendo un puchero. Mi niño hermoso Ares verdad que tambien consentiras a Laquesis.
Porque la hora de partir todavía no ha llegado, debemos esperar un poco más y serán participe de unas de mis mejores experiencia en su inmortalidad. | |
| | | kailu Ares
Cantidad de envíos : 153 Alas de Fuego : 286342 Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Sala de Estar Sáb Mar 13, 2010 7:35 pm | |
| Una vez que la luz ha vuelto a iluminar el templo, veo como me invitan a tomar a siento, justo antes de que Laquesis salte sobre mí rodeándome con sus brazos, la sostengo con mis manos y la llevo conmigo hasta el sillón sentándome como me lo habían indicado.
-No tengo ánimos para permanecer en mi templo, sobre todo por que es probable que tenga a otra docena de deidades queriendo visitar el templo del dios de la "guerra" por aquello de los aliados, y mi hospitalidad se ha acabado por el momento.
Vi a Laquesis sobre mis piernas y le sonreí - ¿ A que te refieres con jugar? | |
| Tema: Re: Sala de Estar Sáb Mar 20, 2010 4:38 pm | |
| - Deseo hacerle pasar un rato incomodo a tu abuelo mi querido niño- le digo jugando con sus dedos, la guerra es el mas maravilloso de los juegos para mi. Tanto Poseidon y tu son mis niños consentidos y todos danzaremos al ritmo de mi canción.
- Sangre, dolor, amor, soledad, lujuria, odio, risas, llanto, jubilo. Todo esto componen el momento, no se porque los dioses se dispersan si lo inevitable no puede ser detenido, ni lo vendrá esta bordado por mi mano en el Destino de los Eras. Por mientras quiero jugar, tomo la mano de Ares, estaba vez convirtiendome en la hilandera, y tomo la de Poseidon, y les llevo al centro del Salon, y empiezo a danzar a su alrededor, tomandoles las manos, mientras giro y canto una cancion en un idioma muy antiguo y desconocido el lenguaje de las moiras. | |
| Tema: Re: Sala de Estar Sáb Mar 20, 2010 5:11 pm | |
| Observo a mi sobrino desde mi lugar, así como también lo hago con Laquesis… presto atención a sus comentarios, hasta que la niña toma a mi sobrino y a mí, cambiando su forma y comienza a danzar… no puedo entender que esta tramando, simplemente sonrío sin comprender que significan sus palabras…
Busco la mirada de Ares, un poco curioso de saber cual será la expresión que mostrará ante esta actitud de Laquesis… pienso nuevamente en sus palabras, me intriga ver a mi padre, aunque no estoy muy seguro de querer tentar su paciencia y hacerle pasar un mal rato, eso es más propio de Zeus me parece. | |
| | | kailu Ares
| Tema: Re: Sala de Estar Dom Mar 21, 2010 4:14 pm | |
| -¿ Hacer que el abuelo pase un mal rato...? No te parece que el pobre viejo ya tiene demasiado - dije sonriendo irónicamente mientras me arrastraban en medio de la danza de Laquesis... Me encanta esa habilidad que tienen para cambiar de forma, es de mis favoritas... sirve tanto para crear conflictos entre pueblos y personas... incluso entre dioses...
La observe danzando alrededor nuestro con una ceja alzada, siguiendo sus movimientos hasta toparme con la mirada de Poseidón, supongo que mi cara muestra lo mucho que desconozco de esa manera tan rara de "expresarse" de algunos...
- Espero que tu no pienses ponerte a bailar tío. | |
| Tema: Re: Sala de Estar Miér Mar 24, 2010 10:23 pm | |
| Escucho las palabras de Ares, y me sonrio ante lo orgullosa que estoy de mi niño travieso, y me muevo entre ellos extendiendo sin que den cuenta los hilos de los destinos, alrededor de sus cosmos dandoles de mi sangre en protección:
la tierra, y el mar se agita, el viento sopla, y el fuego el se expande, el vacío fue vencido y las eras fuimos liberadas, la edad de Cronos debe ser infinita. Mi plegaria ejerzo para que el mar y la guerra, vayan al hogar del Tiempo el verdadero hogar de Cronos.
Para luego reir suavemente, girando entre los dos, dandoles una danza tan antigua y mágica, mientras mi poder se expande en delicada brisa, y destellos de multiples colores. Giro, giro, y vuelvo a girar, hasta deternerme quedando postrada a sus pies, y mi poder se expande iluminando la estancia abriendo un portal de fuego frente a nosotros, y por fin sonrio traviesa. La hora de jugar a comenzado.
-Cronos, nos espera te aseguro que el anciano del Señor Tiempo, aguantará que le demos más molestias. | |
| Tema: Re: Sala de Estar Miér Mar 24, 2010 10:34 pm | |
| Sonrío ante las palabras de mi sobrino, aunque no digo nada... observo la danza de Laquesis, cuando el portal se abre ante nosotros sonrío satisfecho...
¡Es tiempo de encontrarnos padre...! - murmuro más para mí que para nadie... volteo a ver a mi sobrino esperando a ver su reacción... será interesante... ya ansío estar en su presencia. | |
| | | kailu Ares
| Tema: Re: Sala de Estar Jue Mar 25, 2010 12:17 am | |
| Abro los ojos impresionado, realmente me encanta todo lo que esta pasando y sin poder evitarlo suelto una fuerte carcajada - JAJAJAJA, Laquesis!!! tienes que enseñarme ha hacer eso!! - dije entusiasmado, ya que mi manera de viajar servía para pasar inadvertido, pero ... un portal, era mucho mas interesante. Sin dudarlo un segundo avancé hacia el portal convencido de que mi día se ponía cada vez mas divertido...
- Molestar es mi especialidad - dije sonriendo al voltear hacia atrás y ver a Laquesis aún postrada ante Poseidón - Andando que este juego comienza a gustarme.- Sin mas comentarios cruce el dichoso portal, aun sin estar muy seguro de a que parte me llevaría... el templo de Cronos era lo mas probable de acuerdo al juego. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sala de Estar | |
| |
| | | | Sala de Estar | |
|