Melody of Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


The World of the Creative Dreams
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Comedor (incluida la cocina)

Ir abajo 
+4
Mystical Witch
Morfeo_guru
RingoX
Solmarie, The Dark Angel
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Morfeo_guru
Moira Cloto - Koré
Morfeo_guru


Cantidad de envíos : 151
Alas de Fuego : 279722
Fecha de inscripción : 06/06/2008

El Comedor (incluida la cocina) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor (incluida la cocina)   El Comedor (incluida la cocina) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 10:44 pm

Vuelvo a manifestarme pero esta vez dentro de la habitacion donde estan ahora mis papas... al sentir el otro cosmos de mi progenitor... he decidido que me hare presente por breves segundos al colocarme a su lado con la edad en la que me manifeste frente a mi papa... con una sonrisa en mis labios lo miro preparar algo...
Volver arriba Ir abajo
RingoX
Angel - Baldur Hyoga - Zeus Ikki
RingoX


Cantidad de envíos : 159
Edad : 42
Alas de Fuego : 292403
Fecha de inscripción : 06/06/2008

El Comedor (incluida la cocina) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor (incluida la cocina)   El Comedor (incluida la cocina) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 10:58 pm

- Siendote honesta..Te tardaste mucho en decidirte - Me sorprendo al escucharle decir eso y más cuando se ríe tan cristalinamente. Me sorprendo aún más cuando me jala hacia si para decirme al oído - Llegado el momento tendran toda mi bendicion como Diosa de los matrimonios, pero debes apresurarte o se te hara tarde. - La miro impresionado. Para luego sonreírle con ilusión y agradecimiento. Me siento feliz, como si no pudiera dejar de sonreír nunca.

-Gracias Hera, yo... si soy aceptado por él, dedicaré mi vida a hacerle feliz - No puedo dejar de sonreír mientras nervioso miro al joven que parece un mago con
los utensilios.
- Vienen buenos tiempo para ese amor tan bonito... - La miro a los ojos, ella parece estar ensimismada en sus pensamientos. Suavemente acerco mi mano a la suya para tomarla con delicadeza.
-Permíteme besar tu mano Hera... sea cual sea la respuesta de tu hermano, puedes contar conmigo de ahora en adelante en lo que necesites con toda mi dev
oción y respeto.
Volver arriba Ir abajo
Solmarie, The Dark Angel
Arcangel - Hera
Solmarie, The Dark Angel


Cantidad de envíos : 249
Edad : 34
Alas de Fuego : 291390
Fecha de inscripción : 12/07/2008

El Comedor (incluida la cocina) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor (incluida la cocina)   El Comedor (incluida la cocina) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 11:10 pm

-Gracias Hera, yo... si soy aceptado por él, dedicaré mi vida a hacerle feliz - Su sonrisa, de enamorado, no se despega de su rostro en ningun momento mientras observa a mi hermano desenvolverse en la cocina haciendo esto, batiendo aquello, horneando esto otro con total maestria.

Le miro y le sonrio con toda mi confianza - Mas te vale o te veras conmigo y con mi hijo tambien, sobrino de Hades - Veo sorprendida como atrae mi mano hacia la suya, me mira a los ojos y me dice seriamente - Permiteme besar tu mano Hera... sea cual sea la respuesta de tu hermano, puedes contrar conmigo de ahora en adelante en lo que necesites con toda mi devocion y respeto... -

El efecto de esas palabras en mi, facil. Me sonroje a mas no poder y asenti, pues no sabia que mas decir.
Volver arriba Ir abajo
http://lacalledelafantasia.blogspot.com
RingoX
Angel - Baldur Hyoga - Zeus Ikki
RingoX


Cantidad de envíos : 159
Edad : 42
Alas de Fuego : 292403
Fecha de inscripción : 06/06/2008

El Comedor (incluida la cocina) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor (incluida la cocina)   El Comedor (incluida la cocina) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 11:22 pm

- Mas te vale o te veras conmigo y con mi hijo tambien, sobrino de Hades - Al escuchar eso me sorprendo, no sabía de un hijo. Pero Hera ha de ser una madre maravillosa, ese pequeño debe ser afortunado. Yo mismo quisiera tener niños, una familia. Mi corazón se acelera al imaginar a Hades con vida en si interior. Sonrió como estúpido que se me está haciendo costumbre. Tomo su mano y le pido que me deje besarla. Ella me asiente algo turbada, entonces acerco mis labios y los deposito castamente en el dorso de su hermosa y delicada mano. Es entonces cuando siento aquella extraña sensación. Alzo mi vista preocupada para saber si Hera lo ha notado. Aunque no veo algo, siento su presencia. La pequeña está aquí por alguna razón.
Volver arriba Ir abajo
Mystical Witch
Moira Atropo - Hades-Oceano
Mystical Witch


Cantidad de envíos : 205
Alas de Fuego : 292285
Fecha de inscripción : 04/06/2008

El Comedor (incluida la cocina) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor (incluida la cocina)   El Comedor (incluida la cocina) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 11:58 pm

Mientras Hera alista la mesa, me pongo manos a la obra, agregando los ingrediente a un bol, pongo una mano en mis labios pensando que hacer, una vez decidido sigo en mi labor mientras mi hermana a terminado de poner los utensilios en la mesa, sentándose junto a Baldur.

Me siento observado todo el momento, algo que me pone nervioso aunque es algo que pasa siempre, por lo que sigo en mi labor para alejar mis pensamientos, moviéndome con maestría en la cocina, una suave sonrisa se me forma en los labios a ver las caras de mis pequeñas cuando vean el resultado, mis sentidos vuelan al lado de Baldur, ojala le guste lo que preparo.. Oh¡ Madre, que me pasa, no puedo dejar de pensar en él y en la sonrisa de satisfacción que me encantaría ver al probar uno de mis pasteles … mi corazón salta de ilusión, como sería si lo hubiera conocido antes, quito esos pensamientos de mi cabeza, he tomado ya mi decisión..solo me queda atender de manera esmerada a Baldur, para que su estancia en nuestro reino sea gratificante, además un joven como él debe tener muchos pretendiente en su tierra, jamás se fijaría en alguien como yo.

Suspiro quedamente por donde volaban nuevamente mis pensamientos, pero verle su rostro iluminarse al probar algún bocado me haría inmensamente feliz, con esa alegría pongo los primeros mini pasteles al horno, mientras preparo otros bocados más.

Observo de reojo a donde se encontraban ya que desde algún rato estaban bastantes silenciosos y cual fue mi sorpresa que hablaban en susurros, levanto una ceja al ver la cara de felicidad de mi hermana y esa sonrisa que no vaticinaba nada bueno, por lo menos para mi …Oh¡ dios que habrá planeado esta vez, suspiro profundamente esperando que no sea lo que me imagino.

Bato los nuevos ingredientes, poniéndole chocolate picado cuando siento una presencia en la habitación, más específicamente justo a mi lado, vuelvo mi mirada quedando completamente sorprendido sin poder moverme dejando mi tarea, a mi lado se encontraba una pequeña niña flotando a mi altura de no más de 4 años, pero eso no era lo que más me impacto, sino el parecido a Baldur y a …. no puede ser… ¿Quien es esta pequeña? por se aparece tanto a nosotros, si hasta su misma presencia mezcla las nuestras, sus ojos tan azules como Baldur..sus facciones iguales a las mías….su sonrisa, esa sonrisa tierna y dulce que hace latir apresuradamente mi corazón, sintiendo una felicidad jamás experimentada. Mis ojos se llenan de lágrimas sin saber la razón, rodando por mis mejillas hasta perderse en mi ropa o en el suelo, suelto el batidor de mis mano, llevando esta mi boca mientras la otra la dirijo hacia ella intentando tocarla - ¿Quién eres pequeña? Le susurro suavemente esperanzado de tener alguna respuesta.
Volver arriba Ir abajo
https://melody-of-love.foroactivo.com.es
Solmarie, The Dark Angel
Arcangel - Hera
Solmarie, The Dark Angel


Cantidad de envíos : 249
Edad : 34
Alas de Fuego : 291390
Fecha de inscripción : 12/07/2008

El Comedor (incluida la cocina) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor (incluida la cocina)   El Comedor (incluida la cocina) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:04 am

Seguimos murmurando cosas a espaldas de mi hermano. Pero como hermanos que somos, senti su cambio de humor como si fuera mio, tras sentir tambien la presencia que antes sintiera con Baldur a solas. Levante la vista justo para ver como Hades dejaba lo que hacia a un lado y extendia su mano hacia...

oh! dioses, ahora si puedo verla. una preciosura de nina, tan parecida a mi hermano y al mismo baldura. - lo sabia!! -- grito mi sobconsciente, sin llegar a salir por mis labios. Me levante de la silla y me acerque a el preocupada. - Hades? -
Volver arriba Ir abajo
http://lacalledelafantasia.blogspot.com
Morfeo_guru
Moira Cloto - Koré
Morfeo_guru


Cantidad de envíos : 151
Alas de Fuego : 279722
Fecha de inscripción : 06/06/2008

El Comedor (incluida la cocina) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor (incluida la cocina)   El Comedor (incluida la cocina) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:07 am

-¿Quien soy?... lo sabras en su momento...-

Fue lo unico que puedo decirle y que se me tiene permitido... no puedo decirle mas... pero se que lo descubrira... a lo mejor de forma inmediata o con el tiempo... de cualquier forma me he manifestado frente a ellos... mis padres...

Sonrio de nuevo... estiro mi mano y tomo la suya por un momento... vuelvo a sonreirle... y me alejo de el como en soltar su mano al momento de decirle...

-Nos vemos pronto...-

De inmediato me retiro... pero no me ire por mucho tiempo... me retiro con esta hermosa satisfaccion de haberlos visto... y antes de irme totalmente miro a mi padre... sonrio y con ellos me voy por el momento...


Última edición por Morfeo_guru el Sáb Jul 04, 2009 12:07 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
goddesniquel
Moira Laquesis - Hiperion
goddesniquel


Cantidad de envíos : 667
Edad : 48
Alas de Fuego : 299588
Fecha de inscripción : 04/06/2008

El Comedor (incluida la cocina) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor (incluida la cocina)   El Comedor (incluida la cocina) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:07 am

Cual si fuera una de las ninfas, que sirven en el templo de Hera, me adentro en la cocina, escuchando la conversación, y me postro ante los hijos de Cronos con una sonrisa traviesa, alzando mis ojos levemente hacia los tres dioses ante mi presencia.

Es que acaso el hielo quiere adentrarse en el Inframundo, es que el tiempo ahora une dos reinados. - Incorporandome levantamente, dejando mi apariencia de ninfa desaparecer ante los primogenitos de los Reinos de los dioses, admirandolos lentamente acercandome a Hades, para acariciar su rostro.

El Señor del Inframundo, la diosa de los Matrimonios, y el dios de la Pureza. ¿Que se planea entre estos dulces hilos. que se tienden entre mis manos?- les digo extendiendo mi mano saliendo de sus pecho los hilos de sus vidas, resplandeciendo en mis palmas.
Volver arriba Ir abajo
RingoX
Angel - Baldur Hyoga - Zeus Ikki
RingoX


Cantidad de envíos : 159
Edad : 42
Alas de Fuego : 292403
Fecha de inscripción : 06/06/2008

El Comedor (incluida la cocina) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor (incluida la cocina)   El Comedor (incluida la cocina) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:30 am

Un sonido brusco fuera de los normal llama mi atención. Mi hermoso Hades a dejado a un lado sus utensilios para concentrarse en algo que yo no puedo ver, pero que siento. Sé que la está viendo a ella. A la pequeña. ¿Y por qué se presenta ante él? Hay algo relacionado más allá de mi conocimiento. Hera se ha percatado y al parecer, por se ambos hermanos gemelos, pueden ver por igual lo que sucede.

Hades susurra algo, y no logro entender, pero sus hermosos ojos brillan y tintinean como dos luceros. Mi corazón se sobrecoge. Quisiera acercarme a él y abrazarlo, sostenerlo en mis brazos y mirar en sus ojos para siempre. Hera le llama suavemente y entonces la presencia se va sin yo haberla visto esta vez. Me siento triste por ello, pero una brisa suave y agradable se lleva mi angustia.

Una hermosa criatura está aquí. Me siento conmovido, jamás había estado rodeado antes por tanta belleza y bondad. Me levanto para acercarme a los hermanos que aún no salen de su asombro. Quiero saber si él está bien... él que tanto amo y a quien he decidido entregarle todo, sea cual s
ea el resultado.
Volver arriba Ir abajo
Mystical Witch
Moira Atropo - Hades-Oceano
Mystical Witch


Cantidad de envíos : 205
Alas de Fuego : 292285
Fecha de inscripción : 04/06/2008

El Comedor (incluida la cocina) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor (incluida la cocina)   El Comedor (incluida la cocina) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:59 am

Escucho a mi hermana llamarme con preocupación en su voz, pero no podía despegar la vista de la pequeña a mi lado.

-¿Quien soy?... lo sabras en su momento...-


Mi corazón se agita en mi interior al oír su voz tan suave y armónica como un hermoso serafín, su sonrisa tan dulce alegra mi alma, dándome paz, estira su mano hasta tomar la mía, su contacto es calido y amoroso, sintiendo la conexión que hay entre nosotros, ahora lo sé.. Estoy seguro, caigo sentado en el suelo mientras mis lagrimas siguen resbalando por mis mejillas, mi interior rebosante de alegría y felicidad, río suavemente aún con la vista puesta en ella.

-Nos vemos pronto...-

Y se va como una suave brisa primaveral dejando candor y por sobre todo un anuncio de felicidad del futuro, no todo esta perdido, aún hay esperanza.

Al desaparecer la pequeña entra en la estancia una joven ninfa que se postra ante nosotros, sonriendo traviesamente, es parecida a la sonrisa de Lete cuando hace de las suyas, me seco las lagrimas con mis manos, sin querer he llorado delante de extraños; se levanta cambiando su apariencia ante de nosotros, se acerca lentamente a mi y me acaricia suavemente el rostro

Nuestro hilos de vida resplandecen en sus manos, una de las moiras, no se como ni de donde vino ese conocimiento, pero cual de todas es..barajo las posibilidades, una voz interna me dice que es la guardiana del presente. Envuelvo la mano que tiene en mi rostro con la mía, cerrando mis ojos al contacto.


El Señor del Inframundo, la diosa de los Matrimonios, y el dios de la Pureza. ¿Que se planea entre estos dulces hilos. que se tienden entre mis manos?

- Bienvenida a nuestra morada, querida Láquesis - abro lentamente mis ojos para mirarle fijamente - ¿Qué trae por estos rumbos a la guardiana del presente? ¿En que podemos servirte? ¿En que puedo servirte?


Última edición por Mystical Witch el Sáb Jul 04, 2009 1:21 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://melody-of-love.foroactivo.com.es
RingoX
Angel - Baldur Hyoga - Zeus Ikki
RingoX


Cantidad de envíos : 159
Edad : 42
Alas de Fuego : 292403
Fecha de inscripción : 06/06/2008

El Comedor (incluida la cocina) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor (incluida la cocina)   El Comedor (incluida la cocina) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 1:12 am

Me preocupo sobremanera al ver que Hades ha perdido las fuerzas para terminar arrodillado en el piso. Hera a su lado todo el tiempo y de todas formas no he podido evitar acercarme hasta él. Le habla la hermosa ninfa que llegó hasta el lugar hace un momento. Ella serenamente nos observa.
Extiendo mi mano hasta rozar el hombro de Hades, mi intención es sólo saber si está bien, pero he sentido como un chispazo explota en mi interior con sólo un pequeño tacto. Trato de contenerme y le hablo aún sobre el nerviosismo que me provoca tenerlo tan cerca.

-¿Estás bien?... Por favor, déjame llevarte hasta una silla - Le hablo aún cuando él tiene su atención en la pequeña que momentos antes logró traer tan agradable sensación. Miro el perfil perfecto del joven, los miedos del momento en que lo vea casarse me atormentan haciendo que mi mano tiemble sobre la tela que cubre su piel. ¡Cómo quisiera estrecharlo y tenerlo abrigado por mi cuerpo p
or la eternidad!
Volver arriba Ir abajo
goddesniquel
Moira Laquesis - Hiperion
goddesniquel


Cantidad de envíos : 667
Edad : 48
Alas de Fuego : 299588
Fecha de inscripción : 04/06/2008

El Comedor (incluida la cocina) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor (incluida la cocina)   El Comedor (incluida la cocina) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 1:14 am

El presente no es claro mi señor, pero el presente se postra ante el heredero del tiempo, los días del Reinado de su padre estan contados, ahora es usted, custodiado por mi hermana Atropo, pero pronto yo seré su guardiana, pronto, la diosa del presente le cuidará, así como Cloto será la que cuide de su padre, en el lugar de los Antiguos.

Ha de saber que hoy, el Fuego y la nada inicial se unen, en mi otra mano, en mi corazón, un pacto nuevo se ha formado, pues el carmesí río de la sangre de los dioses, se derramará irremediablemente los clamores de la guerra, se proclaman, en el Reinado de su padre, pero quién será el gobernante de los dioses. Los gemelos del destino, los elementos de la vida, nuevas generaciones gritan por su advenimiento. Todo depende de usted para que un nuevo linaje en los telares de los dioses se forme.

Me inclino, besando su frente, limpiando sus lagrimas con mis manos, observando a Hera y al Hijo del Hielo. Ladeando mis ojos al rastro del futuro, y sonriendo, dejando mi apariencia de hilandera por la de la guerrera de cuida de Cronos, Láquesis, la que sostiene los hilos de los inmortales e mortales, la que hace la historia, en virtud de los luz de los hilos. acariciando el hilo del primogenito de Hera, cercano a mi corazon.
Volver arriba Ir abajo
Mystical Witch
Moira Atropo - Hades-Oceano
Mystical Witch


Cantidad de envíos : 205
Alas de Fuego : 292285
Fecha de inscripción : 04/06/2008

El Comedor (incluida la cocina) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor (incluida la cocina)   El Comedor (incluida la cocina) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 2:22 am

Espero la respuesta de la guardiana del presente cuando siento como una mano se posiciona en mi hombro, al contacto experimento una corriente recorrer todo mi ser, doy vuelta mi rostro para encontrarme con Baldur, su rostro muy cerca del mío sonrojándome inmediatamente, perdido en la profundidad de su mirada.

- Estoy bien, no es necesario, gracias - no se que más decir, se quien es la pequeña y ante ese saber me sonrojo aún más, como si eso fuera posible.

Escucho el dictamen del presente, una nueva unión que se formó, mi mente inmediatamente piensa en Hiperión, el hermano de mi padre; vaticina una guerra y será sangre de los mismos dioses que correrán esta vez.. Que puedo hacer para remediar eso, si esto sucede muchos serán lastimados, no deseo eso, pero que puedo hacer y me llega de golpe la última información, será por la pequeña que dice todo esto.

Le observo inclinarse depositando un beso en mi frente, seca el rastro de las últimas lágrimas caídas, observa no solo a mi hermana sino a Baldur también, otra vez cambia de apariencia, esta vez mostrando su faceta de guerrera, una de las más temidas que existe en el reino, la guardiana de mi padre.

- Tengo muchas dudas querida Láquesis ¿Por qué dices que todo dependerá de mi para formar la nueva generación? Has vaticinado guerra y derramamiento de sangre, por favor dime que debo hacer para detenerlo, dime - le miro a sus ojos suplicante, deseo poder detenerlo, cambiar de alguna forma el presente y el futuro.

Me levanto suavemente del piso, pero mis fuerzas se alejan de mi cuerpo sin poderme mantener en pie, sosteniéndome en la mesa para no caer, no podré mantenerme así por mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
https://melody-of-love.foroactivo.com.es
RingoX
Angel - Baldur Hyoga - Zeus Ikki
RingoX


Cantidad de envíos : 159
Edad : 42
Alas de Fuego : 292403
Fecha de inscripción : 06/06/2008

El Comedor (incluida la cocina) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor (incluida la cocina)   El Comedor (incluida la cocina) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 2:42 am

- Estoy bien, no es necesario, gracias - Me responde a lo que inmediatamente deshago el contacto. Él continua hablando con la Moira y un extraño sentimiento viene a mí. ¿Será que mi Padre me ha enviado sabiendo que aquí se avecinaba una tormenta? Puede ser que venir aquí por la unión sagrada de dos dioses fuera tan sólo una excusa. ¿El reino del hielo unido al inframundo? ¿Puede ser posible?... En en el fondo de mi pecho siento emoción y miedo. Láquesis, ella puede saber exactamente que sucederá porque puede hilar el destino mismo de los dioses. Me estremezco, ¿Está Hades en peligro? No podría soportar que le sucediera algo y si todo depende de él, me aterra que algún sacrificio esté de por medio. Pero aún así, yo podría protegerlo, yo podría velar por él. Lo miro nuevamente, mientras trata de interrogar a Láquesis, tan temible y bella a la vez. En su nuevo aspecto pareciera eclipsar al mismo sol.

Noto que Hades pierde las fuerzas y no parece poder sostenerse. Me acerco nuevamente, pero sin tocarlo esta vez, sólo pendiente de impedir que se lastime si se desvanece sin fuerzas. Suplica el saber como cambiar el destino, Hades está temblando al borde de colapsar y aún así, tiene fuerzas para mirar en los ojos de ella y pedir respuestas.

-Por favor, no te presiones así, por favor, Hades - Le susurro pero está empecinado en saber que hacer, como detener la guerra que Láquesis a profetizado. La miro a ella suplicante, para que le dé una respuesta pronto antes de q
ue de desmorone.
Volver arriba Ir abajo
goddesniquel
Moira Laquesis - Hiperion
goddesniquel


Cantidad de envíos : 667
Edad : 48
Alas de Fuego : 299588
Fecha de inscripción : 04/06/2008

El Comedor (incluida la cocina) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor (incluida la cocina)   El Comedor (incluida la cocina) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 2:59 am

"El Reinado de Cronos, se forjó en sangre, y llama la sangre, no te puedo asegurar lo que no va a pasar Hades, la guerra se cernie sobre nuestras cabezas, las Moiras ahora abandonamos nuestros templos para encabezar las batallas" - Observo a los tres jovenes dioses delante de mi.

Hiperión desafío los deseos de su hermano, ama a su otro hermano a Khaos ambos dos dioses de que generaron el Bing Bang junto con tu padre. Ahora no se encuentran en tierras de Cronos, la nada esconden al Fuego Estelar, y el gran Hiperion, brilla dentro de su poder. Cuatro hilos se formaron en mi mano, pero como se entrelazaran eso nadie lo sabe."

El destino, Hiperion decidió tomarlo en su mano, y te ha dado tu libertad Hades y se ha entregado a Khaos, por voluntad, amor y convicción.
Volver arriba Ir abajo
Mystical Witch
Moira Atropo - Hades-Oceano
Mystical Witch


Cantidad de envíos : 205
Alas de Fuego : 292285
Fecha de inscripción : 04/06/2008

El Comedor (incluida la cocina) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor (incluida la cocina)   El Comedor (incluida la cocina) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 3:30 am

La ansiedad hace presa de mi esperando la respuesta del presente, siento como Baldur se acerca de mi nuevamente sin haber contacto esta vez, respiro profundamente varias veces para recuperar fuerzas, pudiendo mantenerme en pie sin estar afirmado de la mesa, me giro quedando frente a la guardiana.

-Por favor, no te presiones así, por favor, Hades -

Escucho el susurro de Baldur, le miro mostrando una suave sonrisa, intentando no preocuparlo, es un visitante, pero aún así es parte de lo que sucederá.

- No se preocupe joven Baldur, ya estoy mejor - mientras Láquesis responde a mis preguntas, son muy ciertas sus palabras, lo que se forja por medio de la guerra se destruirá de la misma forma. Hiperión al igual que yo en un comienzo desafió a mi padre, pero ellos han escapado y con esto me ha dado el mejor presente, mi libertad; tenía razón, la unión que se formó era de él y de la persona a la que ama, una alegría inmensa recorre mi ser, por Hiperión y su felicidad y por mi libertad.

Aunque conociendo a mi padre, no desistirá hasta que haya cumplido la profecía… la profecía, debo saber que es lo que dice.

- Mi padre hablo de la profecía dictaminadas hace milenios por ustedes ¿Podrías recitármelo a mi? - creo que puede haber una clave en esas palabras, algo para evitar a cualquier precio el derramamiento de sangre y la ira de mi padre.

Camino lentamente hacia la silla más cercana, es mucha la información que da vuelta en mi cabeza, muchas emociones..repentinamente un mareo me desarma, terminando en los brazos de Baldur con mis rostro escondido en su pecho. Siento el calor subir a mis mejillas mientras su aroma me llena por completo, ese aroma a pino y madera silvestre, a lluvia y hielo, cierro mis ojos no queriendo salir de entre sus brazos..
Volver arriba Ir abajo
https://melody-of-love.foroactivo.com.es
Solmarie, The Dark Angel
Arcangel - Hera
Solmarie, The Dark Angel


Cantidad de envíos : 249
Edad : 34
Alas de Fuego : 291390
Fecha de inscripción : 12/07/2008

El Comedor (incluida la cocina) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor (incluida la cocina)   El Comedor (incluida la cocina) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 7:53 am

Me eh quedado atontada con tanta informacion. Hiperion desafio a nuestro padre, eso ya lo sabia, mas no sabia que habia dejado libre a mi hermano. Veo tambien la preocupacion que me recorre a mi, en los rostros de Baldur y en Hades tambien, comenzando a formarse un tension en el ambiente indescifrable para quien no sepa lo que esta ocurriendo. Dos veces veo a Hades luchar por mantenerse en pie y las dos veces di un paso hacia adelante por si necesitaba ayuda, pero el pudo mantenerse en pie por si mismo.

No por nada es el señor del inframundo.

Sera que la esfera de la mañana, esa esfera que comenzaba a formarse tan bellamente en mi estanque en combinacion con la mas pequeña, que por cierto estoy segura que la mas pequeña era de mi hermano y su desconocido amor hasta esta mañana. La esfera dictaba el destino de Hiperion y su amor, ya tendria entonces una esfera convirtiendose en una hermosa rosa roja.

Sali de mis divagaciones cuando le escucho preguntar sobre la profecia, dirigirse a la silla del comedor para sentarse. Pero antes de llegar se desvanece y cae en brazos de Baldur. Corri a su lado asustada y mire al joven extranjero interrogativamente.

- ¿esta bien?
Volver arriba Ir abajo
http://lacalledelafantasia.blogspot.com
RingoX
Angel - Baldur Hyoga - Zeus Ikki
RingoX


Cantidad de envíos : 159
Edad : 42
Alas de Fuego : 292403
Fecha de inscripción : 06/06/2008

El Comedor (incluida la cocina) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor (incluida la cocina)   El Comedor (incluida la cocina) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 1:24 pm

- No se preocupe joven Baldur, ya estoy mejor - Me tranquiliza mientras parece recuperar las fuerzas. En verdad es fuerte. Tener semejante peso sobre sus hombros a de ser insoportable para cualquiera, pero él es especial, después de todo es uno de los dioses más poderosos. Escucho atentamente lo que la moira le revela. Me siento inquietamente temeroso y no me alejo de su lado. Es cuando escucho lo de Heperion. El es el supuesto futuro esposo de Hades. A quienes yo vine a presenciar en unión. Mi corazón se agita al escuchar que ha partido, que ha dejado al muchacho junto a mí en libertad. ¿Será que esto puede ser cierto? Pero... ¿Eso quiere decir que ha sido abandonado? Quizás ahora su corazón esté destrozado y aún así parece feliz de saber que Hiperion está con quien realmente ama.

- Mi padre hablo de la profecía dictaminadas hace milenios por ustedes ¿Podrías recitármelo a mi? - Le pregunta a Láquesis mientras trata de ir por sus propios medios en busca de soporte en una de las sillas, más un mareo parece apoderarse de él y presto corro para interponerme entre él y piso. En mis brazos lo siento temblar y como débilmente deja reposar su cabeza en mi pecho. Mi corazón se inflama y sin tardar lo estrecho suave y protectoramente. Siento que este es mi lugar, con Hades en mis brazos y yo dando la vida por él.

- ¿esta bien? - Me pregunta Hera preocupada por su pequeño.
- Creo que ha colapsado - Le respondo al tiempo que saco de mi bolsa de viaje unas hierbas - ¿Puedes ponerlas en agua caliente? Son rehabilitantes - Le entrego un pequeño saquito con el contenido mientras con mi mano acarició lentamente sus cabellos - ¿Qué es todo esto de una profesía? ¿En verdad se desatará una guerra? - Pregunto a láquesis sabiendo en el fondo que es cierto, las tempestades del invierno lo confirmaban aunque mi tierra se negara a creerlo - Si es así, yo quiero estar a su lado y ser la flecha de su arco - Lo estrecho aún más, quisiera tenerlo protegido el resto de nuestra eternidad. Estoy simplemente enamorado de él.
Volver arriba Ir abajo
fliss_lete
Arcangel - Lete - Adonis
fliss_lete


Cantidad de envíos : 96
Alas de Fuego : 289802
Fecha de inscripción : 06/06/2008

El Comedor (incluida la cocina) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor (incluida la cocina)   El Comedor (incluida la cocina) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 8:01 pm

he permanecido detras de la puerta escuchandolo todo y no me he animado a entrar, supe que era algo que no devia interrumpirse, despues de haber tomado un baño... que en mi puede tardar horas n.n es que el agua y yo....

ahora el ajetreo en el interior parece haber sesado, de cualquier manera no seria necesario que espíe aun que sean dioses el olvido no es ajeno a ellos por lo que podria echar un vistacito a sus recuerdos, lo malo es que al ser dioses me descubririan u.u

-buenas ... por que esas caras largas?.- decido tratar de cortar aquel momento tenso... me resisto de preguntar que paso y sonrio despues de todo soy a la que no le preocupa nada ¿no es asi?

-perdon por la demora
Volver arriba Ir abajo
goddesniquel
Moira Laquesis - Hiperion
goddesniquel


Cantidad de envíos : 667
Edad : 48
Alas de Fuego : 299588
Fecha de inscripción : 04/06/2008

El Comedor (incluida la cocina) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor (incluida la cocina)   El Comedor (incluida la cocina) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 8:53 pm

Ante mi Hiperion recito el canto de los antiguos, la convocación que se le enseño, desde el inicio de su vida inmortal he aquí que se las cantó de nuevo. Saco la Espada que un día pertenecerá al Fuego Estelar, y la tomo por el filo levantandola al frente de mis ojos dejando que mi sangre resbale por ella, en recuerdo de que el pasado sangra, el presente, lo derrama y el futuro lo cura. Mis ojos destellan el poder del presente, y no puedo dejar de mirar a una de las diosas del Inframundo que pertenece a nuestro ejercito Lete. el poderoso afluente del Olvido.


Donde antes el Tiempo y la nada luchaban por gobernar, donde los elementos se forjaron en un choque de vigores nace el Fuego Estelar, guiando los paso de los días y el tiempo, con su caminar, separando la luz de la oscuridad, es donde los demás elementos pueden desarrollarse, el calor inmortal que le cierne, sera el propiciador de la nueva Era de los dioses que la leyenda se cumpla en sus manos, que todo lo forman con su sabiduría. La fuerza y esperanza se ha predicho en la leyenda que narra del destino del amor que sobrepasó al tiempo y al Fuego Estelar, sea completo en la esperanza de la espera. Nacida de la simiente del Tiempo

La daga del destino, en manos de Atropo, unida, a la llave del tiempo en las de Laquesis y Ojo de Cristal que todo lo mira, y controla, en las de Cloto, que conoce el futuro y lo guarda celosamente.
Hagan que el Destino, en manos de Hiperion sea implacable Y fulminante, para que el amor más allá del tiempo. Logre concretarse, para que la leyenda nazca en nuestros corazones.


El inframundo y su Tártaro, es el hogar del orgullo de Cronos, El llamado Invisible e Inalcanzable Hades Príncipe heredero de las Era del Tiempo Así como la esencia del canto de la vida presente.
el fuego incontrolable del corazón df Hiperion acabe con todo vestigio de la prisión que le retiene. Por cada día que nace con su poder en su eterno recorrido pueda hacerlo de la mano del Primogénito
Del Tiempo

Fuego Estelar, el que vigila todo desde lo alto el que hace que sol nazca y se oculte, el que brinda a la celestina luna su brillo y esplendor, y hace que la aurora anuncie el nuevo día. Bajo el árbol de la vida Escuchando el mandato de su hermano el Señor del Tiempo nos invoco a las diosas más antiguas, fieles soldados y custodias del Tiempo, anunciando la próxima caída del Rey de los dioses, revelando la existencia de otros de Reinos de dioses, anunciando la proxima lluvia de sangre.
Volver arriba Ir abajo
RingoX
Angel - Baldur Hyoga - Zeus Ikki
RingoX


Cantidad de envíos : 159
Edad : 42
Alas de Fuego : 292403
Fecha de inscripción : 06/06/2008

El Comedor (incluida la cocina) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor (incluida la cocina)   El Comedor (incluida la cocina) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 10:51 pm

Con Hades aún en mis brazos, escuchamos la profecía. Láquesis con voz encantada narra el vaticinio más temible y desgarrador que en mi vida he escuchado. Quisiera entender como el fuego estelar forjará el destino desde ahora y si mi amado en brazos podrá soportar la lucha implacable. Miro sus ojos que no pierden detalle de la moira mientras puedo sentir su estremecimiento. ¿Cuál es la prisión que te retiene? Hasta ahora no podría haber imaginado la caída del rey de los dioses.

Recuerdo todos los sueños extraños que he tenido. Sé que deben de tener un significado, pero no pensé jamás encontrarme con Hades en estas circustancias. Previo a una boda que no se realizará y deseando que me pertenezca a mi. Siento que estoy donde debo estar, pero sin saber para qué. Si me acepta, si encuentro el momento, si tengo el valor... le ofreceré todo lo que tengo y lo que soy.

Llevo mi mano a su rostro y aparto los sedosos cabellos que lo cubren parcialmente, su rostro despejado, aún angustiado, es el más hermoso que he visto. Con las yemas de mis dedos acaricio lentamente su mejilla. Después de aquella profecía, quizás se sienta abatido. Y aunque hay esperanzas entre la miel escondida de aquella canción, puede que yo y mis tiernos sueños a su lado, jamás sean una realidad. Sin saber por qué, deseo ver a la niña otra vez. Decirle que yo la quiero proteger, tanto como quiero hacerlo con Hades
. Por ambos.


Miro a mi alrrededor, notando después de un momento que me pareció eterno, que La pequeña de antes ha entrado al cuarto interrogante. Inocente como una delicada avecilla, desprecoupada como si no supiera que acaba de acontecer, pero en el esplendor intimo de su mirada, está preocupada por Hera y Hades. Sus ojos danzan anhelantes de sacarlos de aquella atmósfera cargada de dudas, miedos y esperanzas pululantes.
Volver arriba Ir abajo
Mystical Witch
Moira Atropo - Hades-Oceano
Mystical Witch


Cantidad de envíos : 205
Alas de Fuego : 292285
Fecha de inscripción : 04/06/2008

El Comedor (incluida la cocina) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor (incluida la cocina)   El Comedor (incluida la cocina) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 05, 2009 5:55 pm

estremezco en brazos de Baldur al escuchar aquel fatídico vaticinio, desde tiempos inmemoriales se ha dictaminado la cruenta guerra a punto de desatarse y con ella la caída del rey de los dioses, del señor del tiempo. Pero ¿Quién será el que tome su lugar?

La profecía ha dejado una responsabilidad enorme sobre mis hombros, cierro mis ojos en el pecho de aquel que me abraza; aún cuando Hiperión me ha dado mi libertad, no soy completamente libre siguiendo en mi prisión, me ha nombrado el heredero de Cronos, por más que busque jamás habrá libertad para mi.

En las palabras del presente aún hay esperanza, me aferraré a ella para sobrellevar lo que se abre ante nuestros ojos, evitaré lo más posible el derramamiento de sangre inocente, aunque la historia forjada en ella deberá terminar de la misma forma. Esta vez no podré escapar de la batalla, por más que sea el gobernante del Inframundo y aunque la mayoría podría decir que soy aficionado a ella, lo cierto es que no gusto de las batallas ni de guerras donde muchos pierden la vida, donde nunca ahí un vencedor o perdedor porque en el campo de batalla todos pierden.

Mi carga es enorme y gustoso la llevaré por el bien de todos, no podría dejar que mi gente sufra, por ello aceptaré todo lo que el presente forje y el futuro dictamine para mí, esa decisión la tomé cuando acepté el mandato de mi padre y una vez tomada, no hay vuelta atrás.

Me abrazo fuertemente a Baldur, ella niña que ví es fruto de él y mío, no tengo dudas de ello, dejaré que el curso siga su cause, para poder estrecharla en mis brazos, es lo único que deseo por ahora. Respiro hondo dejando que el aire recorra mis pulmones, deberé ser fuerte y lo haré todo por ella.

Siento como me acaricia lentamente mis mejillas, su tacto es suave y calido, deseando sentirlo siempre; no debo abatirme, por algo mi reino es la oscuridad y en el la luz brilla con más intensidad, haré brillar es luz para que la esperanza crezca en ella.

Siento a Lete en la habitación, vuelvo a respirar profundamente, levanto mi vista a su rostro mirándole a sus bellos ojos por un instante que pareció eterno.

- Estoy bien joven Baldur, ya puede soltarme - le sonrío calidamente, menos dejaré que él salga lastimado.
Volver arriba Ir abajo
https://melody-of-love.foroactivo.com.es
RingoX
Angel - Baldur Hyoga - Zeus Ikki
RingoX


Cantidad de envíos : 159
Edad : 42
Alas de Fuego : 292403
Fecha de inscripción : 06/06/2008

El Comedor (incluida la cocina) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor (incluida la cocina)   El Comedor (incluida la cocina) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 05, 2009 7:56 pm

- Estoy bien joven Baldur, ya puede soltarme - Me dice luego de haberse abrazado a mi fuertemente. Mi corazón está latiendo tan rápido, no deseo dejarlo ir, pero no puedo continuar aprovechandome de la situación. Lo miro correspondiendo su dulce sonrisa al tiempo que comienzo a dejarlo ir suavemente. Sé que está preocupado, pero yo también lo estoy. No logro entender todo lo que ocurre, pero sé que se avecinan tiempos terribles ¿Podrá un jovencito como él, con tanto sobre sus hombros? De cualquier forma, lo he decido, en la medida que él me lo permita, seré como su sombra. No regresaré a Asgard, quiero quedarme aquí, junto a él.
Saco todas mis fuerzas y decido decirlo ahora mismo, no sea que después sea tarde.

-Por favor... permite que me quede a tu lado. Puedo serte útil y quiero protegerte. Deja que este a tu lado, por favor. No sé como explicarlo, pero siento algo demasiado grande por tí - Sé que no puedo llegar y hablarle de amor, pensaría que he perdido la razón, pero si estoy cerca de él, entonces yo puedo decirle que lo amo - Yo pondré a tu servicio, los poderes del hielo Dios del inframundo. Toda las fuerzas de las tundras heladas para tí - Termino susurrando sin ánimo de hacerle
sentir incomodo.
Volver arriba Ir abajo
Solmarie, The Dark Angel
Arcangel - Hera
Solmarie, The Dark Angel


Cantidad de envíos : 249
Edad : 34
Alas de Fuego : 291390
Fecha de inscripción : 12/07/2008

El Comedor (incluida la cocina) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor (incluida la cocina)   El Comedor (incluida la cocina) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 05, 2009 8:57 pm

En todo momento me mantuve sentada en la mesa. No queria estorbar al trabajo de la joven guerrera, a cada palabra de la profecia un temblor recorria mi cuerpo. Mi mirada continuamente de mi hermano Hades a Baldur, el joven extranjero interesado en mi hermano. Veo a lete entrar en el comedor y mis ojos se encuentran con ella, transmitiendole en esta el panico y la desesperacion que sentia inundandome a cada minuto.

Temia por mi hermano, por su vida y por la de todos aquellos que conformaban mi familia...
Volver arriba Ir abajo
http://lacalledelafantasia.blogspot.com
Mystical Witch
Moira Atropo - Hades-Oceano
Mystical Witch


Cantidad de envíos : 205
Alas de Fuego : 292285
Fecha de inscripción : 04/06/2008

El Comedor (incluida la cocina) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor (incluida la cocina)   El Comedor (incluida la cocina) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 05, 2009 9:01 pm

Mi corazón late descarrilado al escuchar sus palabras, cuanto deseo que se quede conmigo: la confusión me llena por completo, mi mente me recrimina que lo deje ir, no deseo que sufra ni salga lastimado y si se fuera podría estar a salvo, pero por otro lado mi corazón me pide que a gritos que lo acepte, que le permita quedarse.

Me paro solo a centímetros de él, Dios me perdone por ser tan egoísta pero no puedo dejarle partir, no importa lo que pase, teniéndole cerca sé que puedo afrontar todo lo que se avecine, teniéndole cerca seré más fuerte y lo podré proteger.

- No puedo obligarte a marchar o quedarte, es vuestra decisión joven Baldur, más aún en los tiempos que se avecinan - me acerco tomando su rostro en mis manos - pero si decides quedarte serás bienvenido y estarás bajo la protección del Inframundo - le sonrío de la forma más dulce que puedo - será un agrado tener a un amigo cerca - deshago el contacto y camino hacia la estufa, abriéndola y sacando su contenido - creo que los pasteles están listos - me doy vuelta dirigiéndole la mirada a los presentes - pasemos a tomar té - camino hasta quedar a la altura de Baldur - seas bienvenido joven príncipe - sigo caminando hasta llegar a la mesa y me siento, esperando que los demás hicieran lo mismo, sonrío alegremente, disfrutaré de los buenos momentos mientras se pueda.
Volver arriba Ir abajo
https://melody-of-love.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





El Comedor (incluida la cocina) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor (incluida la cocina)   El Comedor (incluida la cocina) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Comedor (incluida la cocina)
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Comedor - cocina
» Cocina particular
» El Comedor...
» Comedor Principal
» Gran comedor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Melody of Love :: Reinado del Tiempo :: Templo de Hera-
Cambiar a: