Melody of Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


The World of the Creative Dreams
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mis juegos La Botica Clandestina

Ir abajo 
AutorMensaje
goddesniquel
Moira Laquesis - Hiperion
goddesniquel


Cantidad de envíos : 667
Edad : 48
Alas de Fuego : 300188
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Mis juegos La Botica Clandestina Empty
MensajeTema: Mis juegos La Botica Clandestina   Mis juegos La Botica Clandestina I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 7:36 pm

Dante...
Dead Mask de Cancer / Seimei Aoyagi (Humano-Médico)



Sexo: Zodiaco: Cantidad de envíos: 94
Edad: 32
Fecha de inscripción: 05/01/2009

Tema: "La Botica Clandestina" Miér Ene 07, 2009 12:24 pm

--------------------------------------------------------------------------------



"Sean bienvenidos a la botica clandestina de Seimei, se despacha todo tipo de drogas sin hacer preguntas y se atiende a enfermos que lo precisen"



Dante...
Dead Mask de Cancer / Seimei Aoyagi (Humano-Médico)



Sexo: Zodiaco: Cantidad de envíos: 94
Edad: 32
Fecha de inscripción: 05/01/2009

Tema: Re: "La Botica Clandestina" Miér Feb 04, 2009 11:56 am

--------------------------------------------------------------------------------


Desperté y lentamente asee mi cuerpo, igual que todos los dias, vistiendome algo más arreglado de lo habitual ya que esperaba visitas.

Me sentia nervioso, ese hombre me había impresionado durante nuestra estadia en la mascarada, era misterioso a la par que interesante, deseaba conocerle mejor, deseaba saber todo lo que pudiera de él, pero sobre todo, queria saber el porque de ese brillo rojo de sus ojos, quizás él era uno de esos seres que me fascinaban... tenia que averiguarlo a toda costa.

Sali de mi dormitorio despues de acicalarme y entre en la cocina que quedaba justo encima de la botica y me puse a preparar un suculento desayuno, sin conocer demasiado los justos de mi invitado, pero esperando acertar.


_________________


"Lucha Por Amar, Lucha Por Vivir. Lucha Por Todas Las Cosas... Que Te Hacen Realmente Feliz..."



goddesniquel
Shaka de Virgo - Shaka Lombardi (Vampiro)



Sexo: Zodiaco: Cantidad de envíos: 515
Edad: 34
Fecha de inscripción: 06/05/2008

Tema: Re: "La Botica Clandestina" Jue Feb 05, 2009 12:28 am

--------------------------------------------------------------------------------

Al caer la noche, decidí conocer la botica, que habíamos hablado la noche anterior, en la fiesta, en recuerdo a mis labores de cazador, sabía que estos lugares, eran precisamente donde ellos conseguían drogas y elixir en contra de los vampiros.

Tenía que conocer que drogas, se dispensaban allí, eso me ayudaría a estar prevenido en caso de ser necesario. Así que acepte su invitación, y como siempre llevé mi espada. Más que todo por costumbre que por necesidad. Aproveché que Shun y Mime aún dormirtaban así que llegué al que lugar peculiar en medio del bosque, y toque la puerta esperando que estuviera allí.

_________________





ebenholz
Miembro Distinguido del Foro



Sexo: Zodiaco: Cantidad de envíos: 130
Edad: 23
usa
Fecha de inscripción: 30/10/2008

Tema: Re: "La Botica Clandestina" Dom Feb 08, 2009 10:57 pm

--------------------------------------------------------------------------------

mi aliento era cada vez mas pesado la herida en mi costado me estaba haciendo perder el oriente, tan solo .. tan solo necesitaba apartarme lo suficiente para poder resguardarme de la muerte.
el alba estaba muriendo y con el mi esperanza d evida... la luna platada daria su aparicion y con ella mi asechante..
dolia respirar, dolia saber que el destino se burlaba en mi rostro... yo alexander monfor.. siempre incredulo d ela desgracia ahora moriria en las fauses de un sanguinario inmortal...
mi aliento inciniaba mi miedo aun mayor que mi orgullo ... cai al suelo padeciente miserable en mi humanidad y grite airado... como era posible acaso miriria alli sin justicia sin podr defenederme como una presa debil y agonizante.
alce mis ojos y alli lo vi... parecia una caballa...con una chimenea humenate , con un frondoso techo de paja al costado d eun lago poco profundo..
esa era mi salvacion.
---------------


_________________
El pasado siempre hulle, el futuro siempre ausente, y el presente siempre tuyo



Última edición por ebenholz el Mar Feb 10, 2009 9:38 pm, editado 1 vez



goddesniquel
Shaka de Virgo - Shaka Lombardi (Vampiro)



Sexo: Zodiaco: Cantidad de envíos: 515
Edad: 34
Fecha de inscripción: 06/05/2008

Tema: Re: "La Botica Clandestina" Mar Feb 10, 2009 1:52 am

--------------------------------------------------------------------------------

Mi oído, sintió movimiento, atrás mío. Me dirigí al lugar, dónde provenía el penetrante olor a sangre, me inundó los sentidos, así que dejé llevar por el. Hasta encontrarme con un joven, desfallecido, me coloqué a su altura, con mi mano, aparté sus cabellos para ver su rostro, el cual roce con mis dedos, sintiéndole bastante frío, entonces vi en su costado la profunda, herida, con mi mano, comprobé lo lamentable de su situación. El aroma de su sangre me atraía. Al verla impregnada en mi mano, la lamí.

Le volvi, tomándole entre mis brazos, le traté de hacerlo reaccionar. Acariciándole el rostro.

_________________





Dante...
Dead Mask de Cancer / Seimei Aoyagi (Humano-Médico)



Sexo: Zodiaco: Cantidad de envíos: 94
Edad: 32
Fecha de inscripción: 05/01/2009

Tema: Re: "La Botica Clandestina" Mar Feb 10, 2009 5:43 pm

--------------------------------------------------------------------------------


Esperaba a mi visita en plena noche cuando le veo llegar, desciendo las escaleras para abrirle y puedo observar que algo le distrae, que algo que no se encuentra muy alejado de nosotros lo atrae.

- Shaka - digo - que sucede? - le veo acercarse al objeto de su distraccion, encontrando un cuerpo, viendo como lo cuida, pero como tambien hace algo que llama mi atención.

Lame su sangre.. ¿será que?... lo miro. Esa fuerza con la que alza su cuerpo, esa facilidad que tiene para cargarle... Él es uno de ellos, lo intuyo, ya me lo decia ese brillo extraordinario en sus ojitos azules, pero sin lugar a dudas debo preguntarselo, debo saber si estoy en lo cierto, pero esperaré hasta que podamos curar a este hombre tan malerido que me apresuro en atender una vez entramos olvidando cualquier formalidad o saludo, solo queriendo ayudar a ese pobre desvalido que cuando se recupere deberá darnos una explicacion de esa herida tan profunda, sin lugar a dudas, alguien se la hizo, lo interesante será saber el porqué...

Rápidamente limpio esa herida que sangra abundantemente, viendo los ojos de Shaka casi embuidos, perdidos en el sinuoso movimiento que ejerce esa sangre cayendo desde el cuerpo de ese pobre joven, deslizandose por mis dedos y cayendo al suelo.

- Sha... Shaka... - veo como el joven desfallece por completo aunque se repondrá gracias a que lo encontramos a tiempo - eres uno de ellos... - pregunto afirmando, nervioso, angustiado, pero sintiendo una excitacion extraña recorrer mi cuerpo - lo eres? Dimelo, necesito saberlo...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ebenholz: Aqui no hace falta pedir permisito, jejeje, solo entrar y disfrutar, no te apures y disfrutemos todos juntos el jueguito, será un placer poder compartirlo contigo...

Besitos...


_________________


"Lucha Por Amar, Lucha Por Vivir. Lucha Por Todas Las Cosas... Que Te Hacen Realmente Feliz..."



goddesniquel
Shaka de Virgo - Shaka Lombardi (Vampiro)



Sexo: Zodiaco: Cantidad de envíos: 515
Edad: 34
Fecha de inscripción: 06/05/2008

Tema: Re: "La Botica Clandestina" Mar Feb 10, 2009 6:04 pm

--------------------------------------------------------------------------------

Ese olor a sangre me empezaba a poner nervioso, y ver el vital liquido fluir ante mis ojos, no me dejaba apartar la vista de ese carmesí manjar. Apenas desvío mi mirada hacía Seimei, quién me pregunta, lo que no puedo ocultar en ese momento.

"¿Shaka, eres uno de ellos?"

Suspiro, confirmo con un movimiento de cabeza asintiendo, "¿para que ocultar lo evidente?

_ Así es_ susurré._ ¿Entonces Seimei, encontraste a uno de esos seres nocturnos? ¿Qué haras?__ Pienso en mi sire y en mi hermano de sangre, por el momento, sería mejor enfrentar esto, ahora me tendría que mantener alejado, porque si no, les traería problemas. Desvío completamente mis ojos hacia él, esperando su respuesta, mientras le sonrió suavemente, y me acercó a él que tiene su mano manchada de sangre, se la tomó con delicadeza mientras la llevo a mis labios, para limpiarla con mi lengua. En ese momento trato de calmarme por que el olor de la sangre fresca despertaba todos mis sentido, cierro mis ojos disfrutando el sabor de la misma.
********************************************************
Bienvenida Ebenholz: Será un placer jugar contigo.

_________________





Dante...
Dead Mask de Cancer / Seimei Aoyagi (Humano-Médico)



Sexo: Zodiaco: Cantidad de envíos: 94
Edad: 32
Fecha de inscripción: 05/01/2009

Tema: Re: "La Botica Clandestina" Mar Feb 10, 2009 7:36 pm

--------------------------------------------------------------------------------


- Así es... - dijo tranquilamente, como si me comentara que llovia.

No se sorprendio de mi pregunta, tampoco escondio la respuesta que era obvia por la forma de mirar mis dedos, pero aun esperando la respuesta, me dejo perplejo ese modo en el que tomo mis dedos, ese modo en el que los beso y acaricio con su lengua dejandome más sorprendido aún.

Muerdo mis labios para evitar soltar un suspiro en modo de jadeo, pero que demonios me pasaba, que sucedia con ese sujeto...

Al fin podia experimentar con alguien, pero ni yo mismo esperaba que eso sucediera, y ahora que lo tenia delante, no podia ni queria dejarlo escapar, pero él, Shaka, me estaba estremeciendo.

- ¿Entonces Seimei, encontraste a uno de esos seres nocturnos? ¿Qué haras? - pregunta, mientras continua lamiendo suavemente mis dedos, casi haciendo que no pueda controlarme hasta que reacciono y los aparto más lentamente de lo que jamás hubiese imaginado, disfrutando de ese ultimo contacto.

Me aparto de él y lo miro de arriba abajo, tratando de averiguar si sería capaz de hacerme algun daño, queriendo saber si seria capaz de matarme a mi y a nuestro invitado inesperado, pero siendo incapaz de creer que un ser que a pesar de lo que pueda ser, que refleja esa bondad, pueda lastimar a alguien por propia voluntad.

- No... No vuelvas a hacer eso... - digo completamente sonrojado, sintiendo un calor extraño recorrer mi cuerpo - me gustaba... - añado sin darme cuenta, callando de repente, mirando al suelo.


_________________


"Lucha Por Amar, Lucha Por Vivir. Lucha Por Todas Las Cosas... Que Te Hacen Realmente Feliz..."



goddesniquel
Shaka de Virgo - Shaka Lombardi (Vampiro)



Sexo: Zodiaco: Cantidad de envíos: 515
Edad: 34
Fecha de inscripción: 06/05/2008

Tema: Re: "La Botica Clandestina" Mar Feb 10, 2009 7:46 pm

--------------------------------------------------------------------------------

Le sonrió, al verlo a los ojos, no te preocupes, no pienso lastimarlos._ le susurro.

Ya lo hubiera hecho si quería._ Me le acercó al momento de acariciar su mejilla sonrojada. Y suelto el aire de mis pulmones lentamente. _No somos tan agradables Seimei. Al fin has podido ver a uno de esos seres que buscabas tan ansiosamente, y ahora huyes de mi. Al decir esto me le acerco hasta casi rozar sus labios, al mismo momento que con delicadeza le tomo de la barbilla elevando su rostro hacia mi. Le doy un beso en la mejilla, _No es mi intención asustarte, Seimei._

Para luego apartarme y tomar una sábana y cubrir al joven herido, acariciando su frente, le cubro con ella, al mismo momento que tomó una de las gasas y la humedezco en un cuenco de agua, para luego colocarla en su frente. Pasando mis dedos entre su cabellera.

_________________





ebenholz
Miembro Distinguido del Foro



Sexo: Zodiaco: Cantidad de envíos: 130
Edad: 23
usa
Fecha de inscripción: 30/10/2008

Tema: Re: "La Botica Clandestina" Mar Feb 10, 2009 9:57 pm

--------------------------------------------------------------------------------

la muerte no tenia significado para mi antes de tenerla respirando en mi nuca, todo lo que siempre habia deseado era hallar a ese ser inmortal que una vez en un etereo abril tuvo mi vida en sus manos y me la perdono solo para darme una leccion de humildad.
vivia, respiraba me sostenia en pie sin ningun objetivo aparte de ese.. hallarle y materle por su ofrenta contra mi orgullo. yo un monfort humillado sublebado por otro que vivia en contra de dios mismo. debia hallarle y desecharle de este mundo como lo que eran una abominacion.
no era un cazador.. no era un admirador no era nadie solo un ser sin suenos cuya vendetta era su vitae.
en mi travesia por hallar a ese que hace dos anos me mato en vida fui a dar a un cabarrete miserable donde halle a una de esas criaturas de la noche , le enfrente , le aborreci , le escupi con todo mi odio y que obtuve su filo impio en mi costado.

me hirio de gravedad y yo hice lo mas humano .. huir... que puedo decir solo soy eso un ser humano con temor y verguenza.

- acaso he muerto?
no... no he muerto el dolor en mi cuerpo, el olor a mirra e ucalipto y esa tivieza proveniente de la chimenea es la prueva de ello.
abro mis labios en busca del preciado aire que tanto me falta en el pecho, no recuerdo haber entrado a la cabaña, lo mas probable es que alguien me hallo.
abro finalmente mis ojos y ante ellos se revelan dos personas una de ellas de cabellera rubia y espesa y el otro de cabellos cortos .

- quienes son ustedes.?- pregunto sin recuperar mi compostura, me lavanto aun combaleciente y lo unico que logro es gemir de dolor.
---------------------

FDR: holeee gracias por la bienvenida sera un placer rolear con ustedes.. olle godes ya has roleado en mascarada antes verdad.. usas terminos como sire y cosas asi ..

_________________
El pasado siempre hulle, el futuro siempre ausente, y el presente siempre tuyo




Dante...
Dead Mask de Cancer / Seimei Aoyagi (Humano-Médico)



Sexo: Zodiaco: Cantidad de envíos: 94
Edad: 32
Fecha de inscripción: 05/01/2009

Tema: Re: "La Botica Clandestina" Miér Feb 11, 2009 9:42 pm

--------------------------------------------------------------------------------


Escucho lo ciertas que llegan a ser sus palabras. En el momento que confeso su condicion pudo matarme a mí y tambien a nuestro invitado sorpresa pero por que no lo ha hecho...

Sin pensarlo como un cordero escapando de un lobo me aparto y veo como sonrie, como se separa lentamente de mi, se da la vuelta y cubre el cuerpo de nuestro nuevo amigo.

Estiro mi brazo, queriendo alcanzarle, queriendo que vuelva a besar así mis dedos, deseandolo pero como pedir eso sin sonar patetico, como no decirle que deseo probar eso que tanto le gusta de sus preciosos y finos labios.

Agito mi cabeza tratando de controlarme, de contenerme pero no lo logro, solo esa idea vaga por mi mente, el recuerdo grabado a fuego en mis pupilas de su lengua recorriendo mis dedos, de sus labios limpiando mi piel me gusta demasiado.

- Shaka... - susurro llamandole, esperando que me oiga mientras le veo ocuparse del enfermo que despierta subitamente devolviendome a mi austera realidad.

Me acerco a la camilla donde lo dejamos reposar y levanto la sabana para revisar la herida, mirando de reojo a Shaka, quedando pendientes unas palabras que no pienso olvidar y que pienso decirle en cuanto pueda.

- Señor... ¿como se siente? - pregunto volviendo a cubrir la herida - mi nombre es Seimei Aoyagi y mi acompañante es el sr. Shaka Lombardi - digo terminando de revisar sus constantes - ¿quien le hizo eso? - pregunto con curiosidad pero tambien para tratar de disipar unas ideas que llegan a mi mente, ideas que nunca pense imaginar, pero que empiezan a parecerme interesantes....



_________________


"Lucha Por Amar, Lucha Por Vivir. Lucha Por Todas Las Cosas... Que Te Hacen Realmente Feliz..."



goddesniquel
Shaka de Virgo - Shaka Lombardi (Vampiro)



Sexo: Zodiaco: Cantidad de envíos: 515
Edad: 34
Fecha de inscripción: 06/05/2008

Tema: Re: "La Botica Clandestina" Jue Feb 12, 2009 12:38 am

--------------------------------------------------------------------------------

Acaricié una vez más los cabellos del joven convaleciente, para luego sonreír a Seimei que me ha llamado, sé que hay muchas cosas que aclarar, así que solo le veo revisar la herida.

_ No debes moverte, amigo_ le digo suavemente. La herida puede comprobar que es profunda más no mortal, porque no tocó ningún órgano. _ ¿Esta herida, la hizo un cazador? veo en una mesita un pichel de cristal con agua y tomo un vaso, vierto el ansiado líquido y se lo acerco a sus labios ayúdandolo a beber, debes tener sed una herida así, te provoca ese estado sequedad, en tu garganta. Bebe despacio, no te apures

Para luego, descansarlo, en la camilla de nuevo. Yo también sufrí una herida parecida hace algunos años, es muy molesta, pero sanará debes tener paciencia, no es así Seimei. Le digo al alzar mi vista hacia él.
______________________________________________________________________________
Si Eben, ya postee en la mascarada, jj si utilizo esos terminos porque tengo sire,jaja

_________________





Dante...
Dead Mask de Cancer / Seimei Aoyagi (Humano-Médico)



Sexo: Zodiaco: Cantidad de envíos: 94
Edad: 32
Fecha de inscripción: 05/01/2009

Tema: Re: "La Botica Clandestina" Jue Feb 12, 2009 3:36 pm

--------------------------------------------------------------------------------


- Sí - contesto rápidamente - la herida parecia más grave de lo que es, pero si vuelve a sangrar deberé darle unos puntos - añado.

Miro fijamente al paciente, tratando de averiguar que o quien pudo hacerle esa brecha enorme en su costado. Cayendo en cuenta despues de volver a revisarla que solo un filo pudo abrirla.

Pero por más que trate de concentrarme en los cuidados del paciente, por más que quiero solo ayudarle, mientras mis manos se mueven haciendo lo que se supone que debo hacer, mi mente divaga en preguntas extrañas, preguntas que tienen todas un significado para mí, pero preguntas que no podré hacer hasta que este joven parta de aquí.

Shaka queda acomodando al paciente mientras me separo unos segundos de ellos y lavo mis manos con cuidado. Mojandolas primero, enjabonandolas después con esos pensamientos surcando mi mente, aclarandolas para después secarlas y apoyarme en la encimera con ambas, con la cabeza baja, tratando de centrarme aunque realmente eso ahora me es imposible. Demasiadas preguntas, demasiadas intrigas, demasiadas ansias de saber...


_________________


"Lucha Por Amar, Lucha Por Vivir. Lucha Por Todas Las Cosas... Que Te Hacen Realmente Feliz..."
Volver arriba Ir abajo
goddesniquel
Moira Laquesis - Hiperion
goddesniquel


Cantidad de envíos : 667
Edad : 48
Alas de Fuego : 300188
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Mis juegos La Botica Clandestina Empty
MensajeTema: Re: Mis juegos La Botica Clandestina   Mis juegos La Botica Clandestina I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 7:41 pm

goddesniquel
Shaka de Virgo - Shaka Lombardi (Vampiro)



Sexo: Zodiaco: Cantidad de envíos: 515
Edad: 34
Fecha de inscripción: 06/05/2008

Tema: Re: "La Botica Clandestina" Vie Feb 13, 2009 12:51 pm

--------------------------------------------------------------------------------

Sigo a Seimei con mi vista, después de calmar la sed del joven, y de acomodarlo de nuevo en la camilla, le veo caer en una nueva somnolencia, debido a su debilidad, el sueño es la mejor cura, pensé tanto para humanos, como vampiros. Voy hasta Seimei, colocándome a su lado detengo sus manos, aún húmedas para secarlas con una toalla que estaba cerca.

No has respondido, mi pregunta, Seimei. Me encantaría escuchar todo lo que tengas que decir_ concluyó al mirarlo y sonreírle. Por lo que veo hoy no podré regresar a casa, pronto me alcanzará el amanecer, tendrás que darme refugio, o simplemente comprobar porque somos seres nocturnos_ mis palabras mueren en ese momento. No sería un espectaculo agradable, tal vez comprobaría lo que es el castigo de un clan para un traidor. Lo que antes nos daba vida ahora, era nuestra muerte, pensé al momento de bajar por unos segundos la mirada, al agua que corría todavía.

_________________





Dante...
Dead Mask de Cancer / Seimei Aoyagi (Humano-Médico)



Sexo: Zodiaco: Cantidad de envíos: 94
Edad: 32
Fecha de inscripción: 05/01/2009

Tema: Re: "La Botica Clandestina" Vie Feb 13, 2009 1:23 pm

--------------------------------------------------------------------------------


Estaba tan sumido en mis pensamientos que ni cuenta me di cuando Shaka se puso a mi lado y tomo mis manos para secarlas.

Me sorprendo pero no las aparto, ese contacto me gusta muchisimo, ese contacto era el que estaba anhelando, su fria piel entrar en contacto con la mia, sus dedos tocandome...

- Shaka...- digo en un susurro - ¿por que no me lo digiste antes? Cuando nos conocimos en la fiesta, cuando estuvimos hablando - susurro.

Pero no solo hubo palabras, tambien hubieron miradas, miradas que yo sentia, que notaba y que me agradaban, miradas que correspondia con la mia sin poder apartar ni un solo segundo mis ojos oscuros de Shaka.

- Pre... preguntas... - digo en voz muy baja tratando de recordar algo que realmente ahora me es imposible puesto que por mi mente solo vaga una cosa... sus dedos acariciando mi piel.

Volteo mi cuerpo sin soltarme, sintiendo que a pesar de que sus manos estan frias, me transmiten un calor muy agradable, viendo que el enfermo duerme tranquilamente agotado del dolor de su herida.

- Shaka... ven, sigueme - enredo mis dedos con los suyos sin darme apenas cuenta, como si lo hubiese hecho toda la vida para guiarle, para tirar de él y que me acompañe - hay muchas, demasiadas cosas de las que hablar, vayamos al salon, remos descansar y allí podremos descansar y comer algo, aunque no se si te agrade lo que he preparado... - camino llevandomelo de allí entrando al salon, dejando que el enfermo en calma - Shaka, puedes quedarte a dormir aqui, solo tengo mi dormitorio por que preferí aprovechar este cuarto para los enfermos, y el otro lo uso a modo de consultorio, espero que no te importe, de todos modos, yo puedo dormir en el sofá - digo sonrojandome por que mi mente vuelve a divagar pensando en como seria dormir al lado de un inmortal - eres mi invitado, asi que esta es tu casa, acomodate donde quieras... - finalizo sentandome en un gran sofa antiguo de cuatro plazas.


_________________


"Lucha Por Amar, Lucha Por Vivir. Lucha Por Todas Las Cosas... Que Te Hacen Realmente Feliz..."
Volver arriba Ir abajo
goddesniquel
Moira Laquesis - Hiperion
goddesniquel


Cantidad de envíos : 667
Edad : 48
Alas de Fuego : 300188
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Mis juegos La Botica Clandestina Empty
MensajeTema: Re: Mis juegos La Botica Clandestina   Mis juegos La Botica Clandestina I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 7:45 pm

"La Botica Clandestina"

Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
goddesniquel
Shaka de Virgo - Shaka Lombardi (Vampiro)



Sexo: Zodiaco: Cantidad de envíos: 515
Edad: 34
Fecha de inscripción: 06/05/2008

Tema: Re: "La Botica Clandestina" Vie Feb 13, 2009 2:33 pm

--------------------------------------------------------------------------------

Siento su mano en la mía al momento de guiarme a otra habitación. Me sorprendo es su cuarto, le estudio, y veo que me servirá de refugio cuando el alba inicie.

Suspiró cuando me ofrece su lecho y él dormirá en sillón. Más niego con mi cabeza. No es justo, indicó al momento de quitarme de mi cinto la espada, que traía conmigo, dejándola recostada contra la pared. _Creo que se ve más cómodo el sillón. Es tu cama, no quiero incomodarte, así que el sillón esta bien para mi, le digo al sentarme a su lado, recostando mi cabeza en su hombro.

Seimei, mi vida giró siempre alrededor de los vampiros, antes como cazador de ellos, ves esa espada, era mi mejor defensa antes. Ahora como uno de ellos, así que cualquier duda que tengas te la puedo, aclarar. Charlemos mientras amanece_ le susurro al alzar mi vista hacia él y ver que no puedo contemplar mi propio rostro en su retinas, siempre seré invisible a mi mismo, susurro.

_________________





Dante...
Dead Mask de Cancer / Seimei Aoyagi (Humano-Médico)



Sexo: Zodiaco: Cantidad de envíos: 94
Edad: 32
Fecha de inscripción: 05/01/2009

Tema: Re: "La Botica Clandestina" Vie Feb 13, 2009 8:38 pm

--------------------------------------------------------------------------------


Lo llevo hasta el salon no sin antes mostrarle mi habitación, diciendole que alli podia dormir, en mi cama a lo que se niega acotando que prefiere dormir en el sofá para no incomodarme, cosa que dista mucho de la realidad.

- Shaka... - acaricio sus cabellos como acto reflejo cuando apoya su cabeza sobre mi hombro - si me incomodaras no te hubiese invitado a quedarte... - añado y me giro para poder mirarle de frente.

Lo veo a los ojos, ojos que me resultan fascinantes, ojos que perturban mis pensamientos que me estremecen. Transmiten una paz serena, una que quizás él no tenga por esa condicion a la que pertenece, dormir de dia, sobrevivir de noche, matar para poder vivir... Fascinante... aterradoramente fascinante...

- Shaka, si antes no eras uno de ellos... ¿por que te dejaste convertir? Por que pasaste de perseguirlos para matarlos a ser uno de ellos? quiero saberlo, necesito que me lo digas - le pido - quiero saber todo de ti Shaka... - susurro enrojecido de verguenza mientras deposito un beso muy lento en su mejilla, rozando la comisura de sus labios, arrepintiendome de no posar esa sutil caricia sobre ellos, queriendo hacerlo por que eso precisamente es lo que ansia mi cuerpo, pero como... como hacerlo...


_________________


"Lucha Por Amar, Lucha Por Vivir. Lucha Por Todas Las Cosas... Que Te Hacen Realmente Feliz..."



goddesniquel
Shaka de Virgo - Shaka Lombardi (Vampiro)



Sexo: Zodiaco: Cantidad de envíos: 515
Edad: 34
Fecha de inscripción: 06/05/2008

Tema: Re: "La Botica Clandestina" Vie Feb 13, 2009 8:57 pm

--------------------------------------------------------------------------------

Cuando besa mi mejilla, mi mano le detiene el rostro en una suave caricia, para luego abrazarme a su cuello y contarle mi historia practicamente susurrándole a su oído: _Mi familia, toda ella siempre fueron cazadores, y siempre estuvo relacionada con la Shinden, el primogenito de cada casa servía de cazador, mi madre antes que yo y luego cuando murió yo tomé su lugar, estaba comprometido con el segundo hijo de los Shinden, y un vampiro, decidió que me quería. Por poco lo logra en dos ocasiones, por poco se convierte en mi sire, tuvo mi cuerpo, más no pudo convertir, primero por ayuda de mis padres y de mi compañero de armas. Luego, me buscó en Francia, dónde me enviaron mis padres antes de su muerte.

Sin notarlo, mis lágrimas bañan sus vestimentas, de nuevo ese líquido carmesí resbala por mi faz. Antes de eso los Shinden habían sido exterminados, y con ello perdi a mi prometido. En ese último enfrentamiento estaba dispuesto a morir y conmigo la dinastía de los Lombardi, pero en mis ultimos instantes le corté su cabeza, aunque quedé al borde la muerte pude volver de ella.

Años después supe que mi prometido, era un vampiro. Así que pague mi pecado de no protegerlo, dejando mi vida en sus manos, y ahora soy vástago, aunque todo en él cambio. Me callo ya que me es imposible continuar. Tan solo escondo mi rostro en su cuello, temblando como una criatura

_________________





Dante...
Dead Mask de Cancer / Seimei Aoyagi (Humano-Médico)



Sexo: Zodiaco: Cantidad de envíos: 94
Edad: 32
Fecha de inscripción: 05/01/2009

Tema: Re: "La Botica Clandestina" Sáb Feb 14, 2009 2:42 pm

--------------------------------------------------------------------------------


Siento como se abraza a mi cuerpo, como me explica esa historia macabra que tuvo que vivir.

Trato de consolarle acariciando su cabeza, enredando mis dedos a sus cabellos dorados, pero lejos de sentirme bien, me siento apenado por lo que ha tenido que vivir en sus años.

- Lo... ¿lo amas? - pregunto sintiendo mi sangre acelerada por mi cuerpo, cosa que estoy seguro que sabe por los dones que tiene - dime... aún lo amas? - insisto levantando su cabeza de mi hombro, mirando a sus preciosos ojos azules que siempre están adornados de ese brillo rojo.

Siento que la congoja me invade por momentos, si su respuesta es afirmativa, destruira las pocas ilusiones que tengo, si su respuesta es afirmativa, mi corazón saldrá maltrecho. Pero si su respuesta es negativa, si su respuesta es negativa, quizás tenga alguna opcion de hacer que olvide todo su pasado.


_________________


"Lucha Por Amar, Lucha Por Vivir. Lucha Por Todas Las Cosas... Que Te Hacen Realmente Feliz..."



goddesniquel
Shaka de Virgo - Shaka Lombardi (Vampiro)



Sexo: Zodiaco: Cantidad de envíos: 515
Edad: 34
Fecha de inscripción: 06/05/2008

Tema: Re: "La Botica Clandestina" Sáb Feb 14, 2009 3:00 pm

--------------------------------------------------------------------------------

_Seimei... yo__ le sostengo la mirada_ aunque mi vida le pertenezca a mi sire por mi pecado, he descubierto que le quiero como mi hermano menor, el niño que protegía con mi vida, los dos hermanos Shinden era mi familia, mis hermanos afectivos, además el me olvidó y yo a él en cierto sentido, cuando entierras a alguién durante mucho tiempo, el sentimiento muere.

Tal vez sean las palabras más sinceras que haya dicho en años, pensé, y lo esterne con palabras, aun estremeciéndome, sollanzando siempre oculto siempre escondiendo mi identidad, primero de los vampiros como cazador, siempre con el conocimiento que en cualquier momento podría morir como mis padres, como mis compañeros. Luego, le encontré, y mi corazón se quebró había recibido en él la venganza de ese vampiro, siendo él ahora un vampiro, y el saber que no había protegido lo que era mi deber, pues le entregué mi vida sin luchar, simplemente me convertí en su sirviente y en su vástago.

Ahora, soy como su hermano mayor, el que le protege en lugar del sire que le asesiné. tal vez sea un bendición no ver mi rostro, porque me asustaría del mismo, siempre he visto los ojos como el espejo del alma y tu la tienes limpia, transparente. La mía ni quiero saber como esta debe estar horrible.

_________________





Dante...
Dead Mask de Cancer / Seimei Aoyagi (Humano-Médico)



Sexo: Zodiaco: Cantidad de envíos: 94
Edad: 32
Fecha de inscripción: 05/01/2009

Tema: Re: "La Botica Clandestina" Lun Feb 16, 2009 9:06 pm

--------------------------------------------------------------------------------


Mi corazón empieza a latir muy rápido... "Como un hermano..." me repito mentalmente, sintiendo una alegria desmesurada, sintiendo que mi mundo gira nuevamente.

- Shaka... - levanto su mentón para poder ver sus ojos preciosos fijamente - lamento que hayas tenido que vivir todo eso, lamento que tu vida haya sido tan díficil... - susurro sin dejar de mirarle, sintiendo que mi corazón puede salirse de mi pecho.

No puedo dejar de mirarle, se me hace imposible no fijar mi vista en sus preciosos ojos azules que tanto me atraen, se me hace imposible no cambiar mi mano de su menton a sus labios, acariciarlos suavemente, llevando mi otra mano para rozar su mejilla con mis dedos en movimientos circulares que descienden de su cara a su cuello.

- Shaka... - Susurro y me inclino lentamente quedando a escasos milimetros de sus labios - como podria ayudarte a olvidar el pasado... - digo suavemente antes de entornar mis ojos y tomar sus labios con mucho cuidado, apreciando un sabor metalico, rastro seguro de la sangre que habia en mis dedos, ejerciendo una leve presión sobre ellos, acariciandolos con los mios al tiempo que mis dedos se pierden en sus cabellos.


_________________


"Lucha Por Amar, Lucha Por Vivir. Lucha Por Todas Las Cosas... Que Te Hacen Realmente Feliz..."



goddesniquel
Shaka de Virgo - Shaka Lombardi (Vampiro)



Sexo: Zodiaco: Cantidad de envíos: 515
Edad: 34
Fecha de inscripción: 06/05/2008

Tema: Re: "La Botica Clandestina" Lun Feb 16, 2009 9:18 pm

--------------------------------------------------------------------------------

"Redención", grita mi alma". _Seimei_ susurro, al momento de sentir sus dedos en mis labios, aún puedo leer esa inocencia de un niño en sus ojos, algo que ha hechizado, el roce de sus dedos cálidos en mi piel fría me hace estremecerse, desciende por mi cuello hasta llegar a mis labios.

Cierro mis ojos dejándome llevar por la sensación, y mi cuerpo tiembla ante la leve caricia de su boca, ante el mimo de sus labios, mientras los míos le ceden espacio, su aroma a vida me atrae, el sonido de su corazón, empieza a causarme frenesí, mis manos buscan el refugio de su cuerpo, descansando alrededor suyo, buscando su cercanía y mi lengua empieza a jugar con la suya.

_Seimei_ Suspiró su nombre varias veces entre sus labios. Mientras mis manos aferran su camisa, sin saber si arracanserla o solo sostenerme de ella.

_________________





Dante...
Dead Mask de Cancer / Seimei Aoyagi (Humano-Médico)



Sexo: Zodiaco: Cantidad de envíos: 94
Edad: 32
Fecha de inscripción: 05/01/2009

Tema: Re: "La Botica Clandestina" Mar Feb 17, 2009 3:50 pm

--------------------------------------------------------------------------------


Me estremezco al sentir su lengua buscando la mia, al escuchar mi nombre salir de sus labios repetidas veces, algo que ansiaba escuchar, algo que me hace erizar sin que llegue a imaginarse cuanto.

- Mmm... Shaka... - susurro tomando sus manos, apartandolas unos segundos para poder romper mi camisa a la cual se aferraba casi estrangulandome - tus labios tienen un sabor más dulce que la miel... - sonrio mirandole, dejando sus manos donde estaban antes pero directamente sobre mi piel.

Las mias vuelven a tomar sus mejillas, a estrecharlas con pasion, presionando sobre sus labios para profundizar más el beso, beso que me hace sientir en el cielo llevado de la mano de este demonio con cara de angel.

- Mmm... que me estás haciendo que no soy capaz de contenerme... - digo casi en un jadeo, deslizando mis manos sobre su fria piel, sintiendo que puede erizarse igual que yo a pesar de que no hay vida en él, estirandole sobre el sofa, aprovechandome para quedar sobre él, apoyando mis extremidades a los lados sin dejar de besarle.

Me siento cautivado, perdido si no está a mi lado, muerto si no puedo ver su precioso rostro.

Me separo despacio, abandonando sus labios, mirandole debajo de mi, sonriendo feliz por que solo así me siento a su lado, inmensamente feliz, completo si puedo estar junto a él.

- Te quiero... - susurro acariciando su mejilla, dejando que mis dedos vuelvan a delinear las curvas deliciosas de sus labios - siento que me has hipnotizado, siento que no puede haber felicidad sin tí... siento que desde el primer momento en el que te conocí te amo con todas mis fuerzas, desde que bailamos, desde que mi piel pudo rozar la tuya cuando tomamos nuestras manos... - sonrio y me inclino, quedando a centimetros de sus labios, conteniendo mis ganas de robar todo su aliento con los mios - no quiero... no quiero que te vayas de aquí Shaka - digo y desvio mi mirada de sus ojos sorprendidos por mis palabras.


_________________


"Lucha Por Amar, Lucha Por Vivir. Lucha Por Todas Las Cosas... Que Te Hacen Realmente Feliz..."



goddesniquel
Shaka de Virgo - Shaka Lombardi (Vampiro)



Sexo: Zodiaco: Cantidad de envíos: 515
Edad: 34
Fecha de inscripción: 06/05/2008

Tema: Re: "La Botica Clandestina" Mar Feb 17, 2009 8:58 pm

--------------------------------------------------------------------------------

- Mmm... Shaka...
Me sorprendo cuando quita mis manos de su camisa. Por un momento me quedo inquieto, tal vez no sea lo que quiera. Le veo que se arranca su camisa tal como si pudiera leer mis pensamientos, es que acaso sus ojos cristalinos tienen la magia de leerlos, o es que su alma ha buscado la mía. - tus labios tienen un sabor más dulce que la miel... -

Pestañeo un momento tratando de descifrar lo que desea, al momento de tomar mis manos de nuevo, colocarlas sobre su piel cálida, mis sentidos pueden sentir cada uno de sus latidos, haciendome estremecer.

Sus besos hacía que mi alma se limpiará, tan dulces como la miel misma, es su boca la que despide ese sabor, su aroma me enloque, y el ruido de su corazón desbocado llena mis sentidos, mis manos cariciaban su espalda la momento que me deja cubrir con su cuerpo.

- Mmm... que me estás haciendo que no soy capaz de contenerme...

La verdad es que yo tampoco, gritan mis pensamientos, le siento separarse de mis labios, y una palabras que jamás pensé escuchar de ningún ser mortal o inmortal salieron en una sincera declaración, algo que hizo que mis ojos de anegaran de lagrimas y le sonriera.

- Te quiero... no quiero... no quiero que te vayas de aquí Shaka

_Seimei_ le llamó cuando aparta su mirada de la mía, suspiró al ver que me evita, para luego, incorporarme lo necesario para pasar mi lengua lentamente por su yugular, y mis dedos se perdieron en su cabellos de ebano. _Entonces, no apartes la mirada de la mía. Que es lo que más amo de ti, lo que me esta gobernando en este momento. Al momento que le besó el cuello lentamente, hasta llegar al lobulo de su oreja mordiendolo, suavemente. _No me dejes ir, Seimei_

_________________





Dante...
Dead Mask de Cancer / Seimei Aoyagi (Humano-Médico)



Sexo: Zodiaco: Cantidad de envíos: 94
Edad: 32
Fecha de inscripción: 05/01/2009

Tema: Re: "La Botica Clandestina" Miér Feb 18, 2009 2:27 pm

--------------------------------------------------------------------------------


Mis ojos vuelven rapidamente a los suyos después de escucharle, después de escuchar sus palabras que me hacen delirar de felicidad.

- Shaka... - susurro sentandome sobre él sin cargarle con mi peso, ayudandole para que se siente tambien, tirando suavemente de él -tus ojos fascinan a los mios, más ahora que se, ahora que me siento correspondido después de lo que acabas de decirme...

Sonrio y seco las lagrimas que caen por sus mejillas sorprendentemente calientes, casi podria decir que un poco ruborizadas, dejando un calido roce de mis labios sobre los suyos, más delicado que él primero, mucho más suave mientras mi cuerpo empieza a relajarse, a sentir que esa tensión que recorria mi cuerpo al desconocer lo que podia ocurrir, al deconocer si sentia lo mismo que yo por él. Desaparece.

Me inclino, volviendo a besarle, dejando que mi lengua se deslice lentamente buscando la suya, abriendo su camisa para poder tocarle con mayor facilidad.

- Tu piel es tan fria... - susurro inclinandome para besar su cuello, encogiendome, llegando a sus claviculas, siguiendo por sus hombros, bajando por su pecho mientras mis manos le sacan la camisa completamente, dejandome ver el maravilloso espectaculo de la piel de su torso - te deseo... te amo... quiero que estés por siempre a mi lado - susurro a su oido, presionando mis labios sobre su cuello después, mordiendole suavemente, solo acariciandole con mis dientes - nunca jamás te dejaré ir Shaka... nunca... - susurro besandole más fuerte, enloquecido de deseo por sentirle asi de cerca.

Mis manos se apoyan sobre su pecho, haciendo que vuelva a estirarse al tiempo que mis labios ejercen tambien presión, dejandome esta vez caer encima de él, acariciando su costado derecho con mi zurda, apoyandome sobre mi codo derecho al lado de su rostro, pudiendo acariciar asi su maravillosa piel.


_________________


"Lucha Por Amar, Lucha Por Vivir. Lucha Por Todas Las Cosas... Que Te Hacen Realmente Feliz..."



goddesniquel
Shaka de Virgo - Shaka Lombardi (Vampiro)



Sexo: Zodiaco: Cantidad de envíos: 515
Edad: 34
Fecha de inscripción: 06/05/2008

Tema: Re: "La Botica Clandestina" Miér Feb 18, 2009 3:31 pm

--------------------------------------------------------------------------------

Le sonrió al ver de nuevo sus ojos, al momento que se sienta sobre mí le acaricio suavemente sus piernas, sin poder evitar soltó un suspiro de satisfacción. Me dejó incorporar, sus dedos y labios limpian el descargo de mi alma. Mientras mis manos detallaban sus costados, justo en el instante que nuestras bocas se junta nuevamente, con el deseo de sentirnos completamente, de aprender el sabor de cada uno, y sus dedos rozaban mi piel al quitarme la camisa. No puedo evitar estremecerme con cada una de sus caricias.

El roce de sus labios sobre mi piel, le doy espacio disfrutando de sus labios, mientras mis dedos acarician su firme espalda aprendiendo su fisonomía, hasta que descansan en su pectorales acariciándolos, hasta descender por su firme vientre, delineando su ombligo.

_Tu piel es tan fría... me dice_ te deseo... te amo...quiero que estes siempre a mi lado_ mientras sus dientes aprisionan la piel de mi cuello, un gemido ahogó las palabras de mi boca_ nunca te dejaré ir Shaka... nunca... mientras nuestras palabras mueren en nuestros labios, en un apasionado beso. Mientras gimió completamente extasiado más cuando sus manos se posan en mi pecho y me hacen recostarme, de nuevo en el sofá, con su cuerpo sobre el mío.

_Te amo, Seimei, y estaré a tu lado, pero yo no envejeceré, tu eres mortal y yo inmortal, yo un alma aprisionada y tu una alma pura, ¿Quieres estar a mi lado por siempre, sabes lo que significa?_ le digo acariciando su yugular con mis dedos, sintiendo su pulso. Al momento de besar sus labios, apegándome a su cuerpo, yo deseo ser tuyo por siempre__ le susurro.

_________________





Dante...
Dead Mask de Cancer / Seimei Aoyagi (Humano-Médico)



Sexo: Zodiaco: Cantidad de envíos: 94
Edad: 32
Fecha de inscripción: 05/01/2009

Tema: Re: "La Botica Clandestina" Jue Feb 19, 2009 9:54 pm

--------------------------------------------------------------------------------


Recorro su cuello con delicadeza, sintiendo una gran excitacion al hacerlo sintiendo que sus manos frías hacen arder mi piel mientras me tocan, mientras me acarician. De deleito con el sabor de su piel, con la dulzura que posee, con lo extasiante que es estar así, tendido a medias sobre él mientras mis dedos recorren su torso bien formado, describiendolo con las yemas de mis dedos, grabandomelo para siempre recordarlo.

- Shaka... - susurro tras escuchar sus palabras - si mi muerte significa poder estár a tu lado, encantado de acceder, encantado de poder acariciar los placeres de la vida al lado del ser que en tan poco tiempo me ha cautivado como tu lo has hecho - susurro tomando sus labios con mucha pasion, sin contener ni un apice el deseo que recorre mi cuerpo - mue... muerdeme... -murmuro a su oido sintiendo sus dedos delinear mi cuello - muerdeme si eso me asegura la eternidad a tu lado... así jamás nos separaremos... así serás mio siempre...- dejo escapar un suspiro que lentamente desciende y muere en sus labios.

Me separo después de rememorar el sabor de sus deliciosos labios y lo miro fijamente.

- Quiero amarte primero, quiero que sientas mientras acaricio, mientras beso todo tu cuerpo la vida que llevo dentro. Vida que solo tú decidirás cuando finaliza. Vida que deseo que tu ser extinga para poder permanecer siempre pegado a tí Shaka... - susurro plenamente convencido, sabiendo lo que implicaría hacerlo gracias a todo lo que se de ellos mientras cierro mis ojos y le beso de nuevo completamente feliz de mi elección.

Siento un escalofrio recorrer mi cuerpo al sentir su piel tocando la mia, al sentir su alma llegar a mi alma, al oir los lentos latidos de su corazon, los justos para mantener esa no vida que es la suya, al presenciar a esa magnifica criatura tendida a mi lado acariciandome de esa forma tan delirante, tan excitante que empieza a enloquecerme.

- Shaka... vayamos a un lugar más comodo... - susurro al separarnos - vayamos a mi dormitorio... - le pido acariciando su mejilla, deseando que acceda.


_________________


"Lucha Por Amar, Lucha Por Vivir. Lucha Por Todas Las Cosas... Que Te Hacen Realmente Feliz..."



goddesniquel
Shaka de Virgo - Shaka Lombardi (Vampiro)



Sexo: Zodiaco: Cantidad de envíos: 515
Edad: 34
Fecha de inscripción: 06/05/2008

Tema: Re: "La Botica Clandestina" Vie Feb 20, 2009 7:12 pm

--------------------------------------------------------------------------------

Al sentir el roce cálido de sus labios en mi cuello me estremezco, mientras suspiro extasiado por la sensación y mis manos se pierden en sus cabellos suaves, el aroma que despide su cuerpo se graba en mis sentidos como hierro incandescente en la piel dejándome una marca indeleble.



_Seimei_ gimo su nombre mientras me apegó más a cuerpo sintiendo su calor, esa cálida sensación se hace notar el sopor que inunda mis mejillas, en mi respiración agitada, en la exquisita sensación de hormigueo en todo mi ser.



- Shaka... mis dedos delinean sus labios mientras que de mis ojos se escapan rebeldes mis en un silencioso recorrido mis lágrimas - si mi muerte significa poder estár a tu lado, encantado de acceder, encantado de poder acariciar los placeres de la vida al lado del ser que en tan poco tiempo me ha cautivado como tu lo has hecho...La alegría y tristeza inundan mi alma, y se aglomeran dolorosamente en mi pecho, cortándome las palabras y la respiración mientras sus labios acallan cualquier pero que pudiera emitir - mue... muerdeme... –separándose de mi boca sedienta de la suya, hasta rozar mi oído, murmurando y mientras sentía el acelerado latido de su corazón, por medio de mis dedos en su cuello- muerdeme si eso me asegura la eternidad a tu lado... así jamás nos separaremos... así serás mío siempre...- abro mis labios, tratando de repetir las palabras suyo por siempre, muriendo la promesa en sus labios, embriagándome de su ser completamente, le recibo en un calido suspiro de éxtasis por parte de los dos..



Siento sus labios separarse de los míos, suspiro deseoso de renovar este dulce intercambio al momento que acaricio su espalda desnuda - Quiero amarte primero, quiero que sientas mientras acaricio, mientras beso todo tu cuerpo la vida que llevo dentro. Vida que solo tú decidirás cuando finaliza. Vida que deseo que tú ser extinga para poder permanecer siempre pegado a ti Shaka..._Seimei__ murmuró su nombre suavemente, al rozar sus labios que me declaran la magnitud de su amor, mis labios tiemblan tratando de pronunciar palabras, quería darme su vida sin medida, sin miedo, ansiaba abrazar mi vida. Habría forma de hacerlo recapacitar de lo contrario, podría vivir yo sin él por resto de mi eternidad, cuando su vida mortal terminará, tendría derecho de condenarle a mi lado, toda esta horda de pensamientos inundó mi ser. Pero la firmeza de su mirada, y la determinación en la misma, me hicieron perderme en ella, no podría enterrarte, jamás podría separarme de ti, sería vivir muerto en vida, peor que antes, completamente huérfano.



Asiento en silencio, más que un simple deseo fue un pacto entre los dos, y como todos los pactos, sería firmado con sangre, con la mía y la suya, que pensaría mi sire ahora, la verdad no sé si importaba mucho, el tendría que encargarse de Mime, y yo no tendría que encargarme de cuidar de Seimei, pero en realidad quién cuidaría a quién, si tiene tal poder en mi.



- Shaka... vayamos a un lugar más comodo...Siento su mano posarse en mi mejilla, por un momento me he perdido en mis divagaciones, veo sus ojos que me ven con ansias, las mismas que yo no puedo ocultar, sé lo que sucederá, será por primera vez que ansió con mi alma, esta unión completa. –Seimei, yo te seguiré por toda la eternidad a dónde vayas, ahora mi voluntad y sentidos te pertenecen_ me incorporo lo suficiente para besar sus labios_ ahora solo consuma nuestro pacto, que yo lo firmaré con mi sangre, dentro de la tuya, y me pertenecerás para siempre como yo te perteneceré solo a ti.

_________________





Dante...
Dead Mask de Cancer / Seimei Aoyagi (Humano-Médico)



Sexo: Zodiaco: Cantidad de envíos: 94
Edad: 32
Fecha de inscripción: 05/01/2009

Tema: Re: "La Botica Clandestina" Lun Feb 23, 2009 1:23 am

--------------------------------------------------------------------------------


- Shaka... - susurro incorporandome, quedando de pie a su lado, ayudandole a levantarse tomando su mano, llevandole conmigo a mi dormitorio mientras siento los nervios aflorando - sientate... - susurro una vez entramos, dejando que se acomode sobre mi cama mientras le suelto tan solo unos segundos para poder cerrar los portones de las ventanas para evitar que entre cualquier indicio de sol.

Regreso a su lado, sentandome sin dejar de mirarlo, sonriendole tiernamente mientras me estiro y le invito a que me imite, acariciando en circulos el colchon, incitandole a hacer lo mismo aunque ni yo se demasiado bien lo que hago.

- Shaka, te seguiré hasta las puertas del mismo infierno si es necesario con tal de que podamos estár juntos, haz lo que sea tu voluntad, por que soy tuyo, y estaré encantado de que seas tu el que me otorgue esa nueva vida, por que a ti te quiero amar, a tí y nadie más - digo muy firme, confirmando mis antiguas palabras para que no dude en hacerlo.

Veo que se anima y se inclina timidamente para venir hasta mí, pero mi cuerpo ya está fuera de sí por los besos y caricias que nos dimos. Tiro de él, dejandole suavemente en la cama, subiendome a su cadera, recuperando mi antigua posición sobre él. Ansioso y muy excitado, deseando que sea mio igual que yo seré de él.

- Te amo Shaka... ya no aguanto ni un segundo más sin rozar tu piel... - susurro en sus labios, lamiendolos lentamente, provocandole antes de tomarlos y besarle arrebatado, apasionado mientras mis manos empiezan a descender sobre su fria y palida pel, piel que me encargaré de que arda con mis caricias, con mis besos y toda mi pasion que encenderá entera la habitación - te amo... solo eso sé, y que quiero estar a tu lado cueste lo que cueste...



_________________


"Lucha Por Amar, Lucha Por Vivir. Lucha Por Todas Las Cosas... Que Te Hacen Realmente Feliz..."



goddesniquel
Shaka de Virgo - Shaka Lombardi (Vampiro)



Sexo: Zodiaco: Cantidad de envíos: 515
Edad: 34
Fecha de inscripción: 06/05/2008

Tema: Re: "La Botica Clandestina" Lun Feb 23, 2009 2:15 am

--------------------------------------------------------------------------------

Me siento en el lugar que me ofrece mientras, veo los como las estrellas ya no se ven en el firmamente indicio que que pronto amanecerá, segundo antes de que cierre las ventanas para impedir el paso del sol, suspiro ansioso.

Hasta que se sienta a mi lado, y me sonríe invitandome a recostarme a su lado.

_ Shaka, te seguiré hasta las puertas del mismo infierno si es necesario con tal de que podamos estár juntos, haz lo que sea tu voluntad, por que soy tuyo, y estaré encantado de que seas tu el que me otorgue esa nueva vida, por que a ti te quiero amar, a tí y nadie más -

Lentamente buscó posición a su lado, pero me dejó cambiar de posición, al momento que me descansa sobre el colchón, sentándose sobre mi cadera, tal movimiento me hizo detener mi propia respiración, aún con sus palabras, endulzandome el alma. _Seimei, soy tuyo desde este momento y por toda la eternidad, ahora ves directo a los ojos al Sol de la medianoche, el cual solo brillará en tus brazos_le expreso al cariciar lentamente, su vientre firme delineando sus músculos y jugando con mi dedo en su ombligo. Hasta ascender por sus pectorales, los cuale acaricio en un delicado roce, para luego bajar de nuevo hasta acariciar su caderas y piernas aún cubiertas por su pantalón.

Detallo sus cabellos negros que enmarcan su rostro, cada parte de él es perfecta. _ Seimei, hazme tuyo, primero y mi corazón jamás verá otro rostro que él tuyo, no habrá mortal ni inmortal que pueda separarme de ti, y yo daría mi vida por ti. Serás mi vástago y mi pareja.
Te amo Shaka... ya no aguanto ni un segundo más sin rozar tu piel... sus labios sellan mis palabras mientras me estremezco con su aroma y calor, mi cuerpo entero lo desea como nada en este mundo.te amo... solo eso sé, y que quiero estar a tu lado cueste lo que cueste...


_Te amo Seimei

_________________





"La Botica Clandestina"
Volver arriba Ir abajo
goddesniquel
Moira Laquesis - Hiperion
goddesniquel


Cantidad de envíos : 667
Edad : 48
Alas de Fuego : 300188
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Mis juegos La Botica Clandestina Empty
MensajeTema: Re: Mis juegos La Botica Clandestina   Mis juegos La Botica Clandestina I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 7:49 pm

"La Botica Clandestina"

Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
Dante...
Dead Mask de Cancer / Seimei Aoyagi (Humano-Médico)



Sexo: Zodiaco: Cantidad de envíos: 94
Edad: 32
Fecha de inscripción: 05/01/2009

Tema: Re: "La Botica Clandestina" Lun Feb 23, 2009 9:28 pm

--------------------------------------------------------------------------------

Sus manos erizan mi piel pero no por lo frias, sino por sus caricias, caricias que me estremecen y que me hacen arder sin control.

- Shaka... te amo... te amo... te amo... - le digo una y otra vez mientras mis labios abandonan los suyos y se concentran en sus pectorales, ansiando grabarme ese delicado sabor que tiene su piel.

Sonrio mientras acaricio con mis labios finos sus pezones frios, degustandolos mientras mis manos descienden hasta su pantalon, deseando sacarselo.

- Mmm... sabes delicioso - susurro para seguidamente besarlo unos segundos, despidiendome definitivamente de sus labios, haciendome un hueco entre sus piernas para poder abrir su pantalon - con permiso... - susurro sonrojado, ansiando verle completamente desnudo unicamente para mí.

Procedo lentamente. Sin esperar respuesta, solo actuando muy despacio para saber si disfruta o se tensa, viendo que su piel blanca puede aun sonrojarse con el tacto de mis manos. Abro el boton, haciendo descender la cremallera lentamente, tomando los bordes de la cintura, tomando tambien el de la ropa interior mientras me incorporo y los deslizo muy despacio por sus piernas, dejandole completamente desnudo admirandole de pie, mirando cada centimetro de su piel, recreando mi vista.

_________________


"Lucha Por Amar, Lucha Por Vivir. Lucha Por Todas Las Cosas... Que Te Hacen Realmente Feliz..."



goddesniquel
Shaka de Virgo - Shaka Lombardi (Vampiro)



Sexo: Zodiaco: Cantidad de envíos: 515
Edad: 34
Fecha de inscripción: 06/05/2008

Tema: Re: "La Botica Clandestina" Mar Feb 24, 2009 5:17 am

--------------------------------------------------------------------------------

Me estremezco con sus besos, hasta hacerme gemir, cada vez que me dice te amo, Cierro mis ojos al momento que sus labios cálidos acarician mis pezones, una corriente electrica, se aloja en mi vientre, mientras mis manos temblorosas buscan su cabeza, sin saber que hacer, descansan entre sus cabellos, acariciandolos en respuesta. Mientras muerdo mis labios, evitando que mis gemidos fueran audibles, cuando su mano viaja a entrepierna no pudo evitar gemir, escapando un suspiro suave de mis labios, Seimei, te amo.

Con lentitud separa mis piernas, ubicándose entre ellas, sientos su dedos rozar mi vientre al soltar mi pantalón, y lentamente la presión de la tela sobre mi miembro desaparece al ser retiradas mis vestimentas de manera pausada y seductora.

Cuando abro mis ojos de nuevo le contemplo de pie extasiado, viendo mi cuerpo, un leve sonrojo cubre mi tez, así como le sonrió, ahora sería mi turno para adorarle, me medio incorporo y hago gala de mis poderes de vampiro en un abrir y cerrar de ojos, me desaparezco de su campo visual utilizando mi velocidad. Cuando intenta buscarme le abrazo desde su espalda, mientras le empiezo a besar su cuello suavemente, detallando los musculos de su torso con mis manos, le lamó su oreja pausadamente, para luego susurrarle.

Mi lealtad, es solo para ti, así como mi corazón_ le apego más a mi cuerpo desnudo_ tu aroma me enloquece así como el correr desbocado de tu sangre. Será enteramente mío, heredarás parte de mi poderes, el que te acabo de mostrar es uno de ellos, que poseen todos los vampiros ahora has visto mi cuerpo desnudo ahora te muestro mi alma y corazón. Alzó mi mano, hago que mi espada, viaje hasta ella, para luego volverlo lentamente, para que me vea, y se la entrego en sus manos.

Esto es lo unico que nos puede dañar, tocó el lugar en mi corazón, clavandola aquí, puedo morir, o simplemente cuando cercenen mi cabeza, con este filo. Si no quieres que te convierta, podrás usarla contra mí, que no opondré resistencia. Y lentamente le acuesto en el lecho mientras, me siento sobre su cadera y su miembro endurecido, roza contra mí haciendo que gima de placer.

Y le adoro de la misma manera que él lo hizo, aún más moviendo en un lento vaivén despertando aún su deseo. Para luego bajarme de él, y abrir su pantalón liberando su miembro, para luego tomarlos con mis manos dándole un leve y despaciosos masaje, descubriendo su punta, y hasta que le empiezo a dar pequeños besos, lamiéndolo después, disfrutando de su sabor.
_Tu tambien eres delicioso, Seimei_ le digo al volverlo a ver mientras se estremecían entre mis atenciones. Para luego buscar su mano con la mía entrelazandola sintiendo como aprieta y pierde fuerza con cada una de las embestidas de mi boca sobre su miembro. Hasta que el mismo impone el ritmo que desea descansando su otra mano sobre mi cabeza.

_________________




Última edición por goddesniquel el Miér Feb 25, 2009 3:09 pm, editado 1 vez



AthenaExclamation
Moderador - Seiya de Pegaso - Profesor X - DeathMask (Vampiro)



Sexo: Zodiaco: Cantidad de envíos: 630
Edad: 32
Mirando Las Estrellas...
Fecha de inscripción: 24/02/2008

Tema: Re: "La Botica Clandestina" Mar Feb 24, 2009 9:52 pm

--------------------------------------------------------------------------------

Sorry!!!



Dante...
Dead Mask de Cancer / Seimei Aoyagi (Humano-Médico)



Sexo: Zodiaco: Cantidad de envíos: 94
Edad: 32
Fecha de inscripción: 05/01/2009

Tema: Re: "La Botica Clandestina" Mar Feb 24, 2009 9:58 pm

--------------------------------------------------------------------------------

Lo aprecio desnudo a mi merced cuando repentinamente no le veo, hasta que siento sus brazos rodear mi cuerpo haciendome erizar, sintiendo esos suculentos besos en mi cuello.

- Mmm... Shaka... - siento sus besos en mi cuello mientras escucho sus palabras y muerde mi oreja encantadoramente, hechizando más mi alma enamorada - Shaka... - suelto la espada que puso en mis manos despues de voltearme, lanzandola lejos de nosotros - mi decision está tomada... quiero pertenecerte, nada más ansio en este instante.... - susurro mientras me recuesta en la cama.

Siento su trasero posarse sobre mi cuerpo, moviendose tan lentamente que mi excitacion no deja de crecer. Se levanta solo para desnudarme y posteriormente, acariciando mi sexo con sus frias aunque calientes manos, dando unos suaves besos despues que me hacen entrecerrar los ojos. Cerrandolos completamente cuando con su boca me devora ardientemente, haciendome enloquecer, provocando que mi manos se aferre a la suya y con la otra acaricio sus cabellos, indicandole el ritmo del deseo.

- Shaka... Shaka... - jadeo su nombre mientras la mano que habia en sus cabellos le separa de mi miembro con cuidado, me siento y le miro a los ojos - eso... eso era delicioso... - sonrio y le beso despacio, volviendo a recostarle - soy tuyo, y tu eres mio... quiero aprender todo de tí, sentir todo lo que venga de tí, quiero siempre estar junto a tí... - me tiendo sobre él, imitando el juego de sus manos con las mias, acomodandome entre sus piernas, guiandome instintivamente a su anillo, quedando quiero un segundo antes de ejercer un poco de presión, dejando que mi miembro se adentre muy despacio en él, tratando de evitar cualquier dolor - ahhh... - jadeo - Mmmm.... Shaka... no podia esperar más... - me inclino y le beso, metiendo mi lengua en su boca, encontrandome con la suya, entrando más en él...

_________________


"Lucha Por Amar, Lucha Por Vivir. Lucha Por Todas Las Cosas... Que Te Hacen Realmente Feliz..."



goddesniquel
Shaka de Virgo - Shaka Lombardi (Vampiro)



Sexo: Zodiaco: Cantidad de envíos: 515
Edad: 34
Fecha de inscripción: 06/05/2008

Tema: Re: "La Botica Clandestina" Mar Feb 24, 2009 10:18 pm

--------------------------------------------------------------------------------

Mis manos se aferran a las suyas justo en el momento que su miembro empieza a rozar mi entrada, adentrándose lentamente, mi respiración se detiene levemente en ese momento, sin embargo sus labios acallan todos mis gemidos, con mis ojos cerrados disfruto la sensación, cuando suelta una de mis manos esta va a buscar su cabellos acariciandolos buscando profundizar más sus besos.

Y mis piernas rodean su cadera, instándolo a acoplarse completamente dentro de mí. Podía sentir el latido acelerado de su sangre, como un canto hechizador. Seimei, te amo_ le digo entre besos, disfrutando de la unión de nuestros cuerpos. Era el momento en que nuestras propias almas se fusionaban, con lentitud beso su hombro hasta llegar a su cuello, el aroma de su cabello, llenaba mis sentidos, así como el correr de su sangre me empezaba a excitar cada vez más.

Cuando creyo conveniente empezó con sus embestidas, y mi cuerpo le seguía acoplandose a ellas, siguiendo su ritmo. Ahora le pertenecía completamente._Seimei mi vida inmortal esta en tus manos_ le susurro mirándolo a sus ojos descansando mis manos en su rostro enmarcándolo para viera su rostro por ultima vez en mis retinas.

_________________





Dante...
Dead Mask de Cancer / Seimei Aoyagi (Humano-Médico)



Sexo: Zodiaco: Cantidad de envíos: 94
Edad: 32
Fecha de inscripción: 05/01/2009

Tema: Re: "La Botica Clandestina" Miér Feb 25, 2009 10:59 am

--------------------------------------------------------------------------------

Siento delirar mi cuerpo excitado al adentrarme en su cuerpo, al sentir como lentamente quedamos perfectamente acoplados gracias a que con sus suaves piernas quedan rodeando mi cadera, tocadolas con las yemas de mis dedos de mi diestra mientras que con la otra me apoyo para no cargarle mi peso.

- Shaka... - jadeo - es... es... Nghhh... es delicioso - susurro tomando sus labios, besandolo cuando con un ultimo empujon quedo completamente acoplado a él para después empezar a moverme lento y rápido, cambiando mis embestidas, cambiando el ritmo que llevan para que enloquezca de placer. El mismo placer que siento al poder estar dentro de él - te amo...

El vaiven nos mantiene a ambos extasiados mientras nos besamos, mientras danzamos sobre mi cama, descubriendonos mutuamente, sintiendonos por primera vez cuando deja mi bica para besar mi hombro y ascender besando mi cuello, haciendo que sienta un espasmo delicioso que me hace embestirle con algo más de fuerza en medio de esta locura de pasion, en medio de tanto deseo.

- Y mi vida mortal esta en las tuyas - jadeo extasiado de emoción, sintiendo sus labios en mi cuello que no dejan de besarme y me producen una gran excitación - muérdeme... - pido - hazlo ya... - susurro - quiero pertenecerte igual que tu ahora me perteneces.... - cierro mis ojos sonriendo, haciendo mi cabeza a un lado para darle espacio sin dejar de mover mi cadera pero ahora de un modo más lento, sintiendo como mi endurecido miembro recorre sus entrañas mientras deseoso espero sentir como sus fauces se hincan en mi cuello igual que yo no dejo de penetrar su cuerpo - hazlo...

_________________


"Lucha Por Amar, Lucha Por Vivir. Lucha Por Todas Las Cosas... Que Te Hacen Realmente Feliz..."



goddesniquel
Shaka de Virgo - Shaka Lombardi (Vampiro)



Sexo: Zodiaco: Cantidad de envíos: 515
Edad: 34
Fecha de inscripción: 06/05/2008

Tema: Re: "La Botica Clandestina" Miér Feb 25, 2009 11:34 am

--------------------------------------------------------------------------------

Extasiado con su vigor mis manos viajaron por su cuerpo reconociendo a mi nuevo dueño, grabándome cada musculo y la textura de su piel, de sus cabellos, el latido de su corazón, la forma en que me embiste, su hombría dentro de mi. _Te amo, Seimei_ logró pronunciar entrecortado_mmm cuando un gemido corta cualquier otra palabra que pueda pronunciar. Para capturar de nuevo sus labios, el recorrido de su sangre me enloquece así como cada una de sus embestidas, permitiéndome sentir su palpitar dentro de mis entrañas.

Lentamente mi labios desciende a su cuello besando su yugular sintiendo con mis labios cada latido, estudiando la frecuencia de ellos, cuando no creo soportar más sin probar su sangre, pareciera que leyera mis pensamientos- Y mi vida mortal esta en las tuyas muérdeme hazlo ya... quiero pertenecerte igual que tu ahora me perteneces...hazlo... Me separo de su cuello, respirando entrecortado mientras la frecuencia de sus embestidas disminuye._Te amo, Seimei_ le expreso entre suspiros, y mis dedos carician sus cabellos retirándolos, viendo el cuello que me brinda con la otra sostengo su cabeza. _Muerde mi hombro, si te duele, trataré de no lastimarte mucho_ primero le acaricio con mi lengua lentamente esperando a que se relajara, pero sus embestidas, no me dejan concentrarme, me hacen detenerme para poder gemir, se siente tan bien, que no tengo ningún arrepentimiento en hacerlo, cuando vuelve a dar una arremetida contra mi clavo mis colmillos en su cuello, prendiéndome de él con fuerza reteniéndole cualquier movimiento, siento el sabor de su sangre llenar mis labios bebiendo de ella con ansia, mientras le acarició sus cabellos con la mano que descansa en su cabeza.

_________________





Dante...
Dead Mask de Cancer / Seimei Aoyagi (Humano-Médico)



Sexo: Zodiaco: Cantidad de envíos: 94
Edad: 32
Fecha de inscripción: 05/01/2009

Tema: Re: "La Botica Clandestina" Jue Feb 26, 2009 10:57 am

--------------------------------------------------------------------------------

Cierro mis ojos y asiento despacio, inclinando más mi cabeza, dandole más espacio aún, para que formalice nuestra union por siempre, para que nuestro pacto de amor y sangre quede cerrado y atado por siempre.

- Shaka... te amo... hazlo... - le pido nuevamente al sentir su lengua recorrer asi mi cuello, al oir sus gemidos que me estan enloqueciendo - Mmm... - continuo mis movimientos que a segundos son más rápidos de lo que incluso yo mismo deseo - no... no puedo más Shaka... - doy una fuerte embestida muy placentera que casi me hace tocar el cielo, sintiendo sus colmillos enterrarse en mi cuello, sintiendo como succiona fuerte, proporcionandome un dolor intenso pero a la vez muy placentero.

Me aferro a las sabanas, tratando de soportar esa punzada lo mejor que puedo. Muerdo mis propios labios haciendo que sangren por la presion que ejerzo, apretando más mis ojos, sintiendo que desfallezco, sintiendo que mi endurecido miembro queda clavado en él, más endurecido de lo que estaba gracias al profundo latigazo que me hizo sentir el dolor cuando me mordió.

- Aghhh... Shaka... - finalmente dejo escapar un jadeo mezcla de dolor y de deseo - Shaka... - no puedo dejar de pronunciar su nombre mientras sigue bebiendo de mi cuerpo hasta que mis brazos fallan completamente y dejo caer mi cuerpo sobre él, temblando, sin fuerzas, esperando que finalice ese proceso de dejarme al borde de la muerte, proceso que conozco puesto que lo se casi todo de ellos, proceso que finalizará en el momento que me de a beber de su sangre, momento en el que me convertiré en uno de ellos - Shaka... Shak... - desfallezco en sus brazos, sintiendo segundos antes de perder el conocimiento que sus fauces aun permanecen hincadas en mi cuello.

_________________


"Lucha Por Amar, Lucha Por Vivir. Lucha Por Todas Las Cosas... Que Te Hacen Realmente Feliz..."



goddesniquel
Shaka de Virgo - Shaka Lombardi (Vampiro)



Sexo: Zodiaco: Cantidad de envíos: 515
Edad: 34
Fecha de inscripción: 06/05/2008

Tema: Re: "La Botica Clandestina" Jue Feb 26, 2009 11:42 am

--------------------------------------------------------------------------------

Siento todos sus movimiento mientras, pruebo su verdadero sabor, siento como se tensa le trato de dar consuelo con mis caricias, siento completamente al ser con el que ahora soy uno, al cual le pertenezco y me pertenece, su embestidas se detienen, pero mi nombre pronunciado por sus labios me renuevan su amor, y su deseo.

Lentamente su cuerpo pierde fuerza y cuando empieza a sentir el frío abrazo de la muerte, le abrazó con más fuerza a mi cuerpo, le siento temblar entre ellos ya en la última parte del proceso, el cual ya casi estaba consumado. Cuando pierde el conocimiento suelto su cuello, para luego lamerlo y besarlo, girando las posiciones hasta dejarlo recostado en el lecho y yo sentado sobre su hombría, sin tardanza muerdo mi propia muñeca succionando sangre de ella, la suficiente para regresarle la fuerza necesaria, me inclino sobre él, asiendo una de sus manos, para indicarle que estoy allí. con mi otra mano, le abro sus labios con delicadeza, y los fusiono con los míos mientras le deposito mi sangre en ellos dejando que trague mi sangre, cuando empieza a reaccionar, me separo de él, lo suficiente para darle espacio, a sentir su nueva condición, además de razgar mi cuello con mis uñas, y me acerco a él, para que sea el mismo quien termine de succionar la sangre que necesite. Le expongo mi cuello y el mismo lo busca prendiendose de él y me abrazo a su pecho dejándole que se fortalezca con mi esencia. _ Te amo, Seimei _ Le susurro a su oído mientras le dejo saciar su sed conmigo, sintiéndo un gran placer en ello, todavía con nuestros cuerpos unidos, como simbolo de nuestro pacto eterno, un eterno lazo de amor y sangre.

_________________




Última edición por goddesniquel el Vie Feb 27, 2009 12:01 pm, editado 2 veces



Dante...
Dead Mask de Cancer / Seimei Aoyagi (Humano-Médico)



Sexo: Zodiaco: Cantidad de envíos: 94
Edad: 32
Fecha de inscripción: 05/01/2009

Tema: Re: "La Botica Clandestina" Vie Feb 27, 2009 10:54 am

--------------------------------------------------------------------------------

Siento el cansancio apoderarse de mi cuerpo con una velocidad increible, cansancio que me hace desfallecer, que me hace sentir mucho frio al perder casi la vida, al quedar al borde del abismo.

Repentinamente termina el frio, dandole paso a un agradable calor cuando siento un liquido caliente con sabor metalico deslizarse por mi garganta. Calor que empieza a convertirse en ardor al sentir su mano, al sentir que algo empieza a quemarme por dentro, una quemazon que me hace estremecerme, contraerme pero sin sentir ningun dolor ya que le siento a mi lado.

Reacciono muy despacio, abriendo mis ojos, encontrandome estirado pero por momentos veo que Shaka araña su cuello y veo como empieza a brotar su sangre. Sangre que me llama, sangre que me atrae y provoca que me aferre a su cuerpo y lo succione, queriendo saciarme, queriendo beber de ese torrente de vida.

- Shaka... - jadeo separandome de su cuello, sintiendo mis colmillos más largos al relamer su sangre, sintiendo mi miembro arder de deseo, sintiendo que se endurece aun más por la excitación que conlleva todo esto - te amo... te amo... - tomo sus caderas para moverle despacio, para poder penetrarle con delicadeza mientras muerdo mis labios, provocando que sangren para después tomar los suyos, dejando que mi sangre entre en su boca mientras le beso apasionadamente, mientras siento que estallaré de placer en cualquier momento, deseando que lo mismo sienta él.

_________________


"Lucha Por Amar, Lucha Por Vivir. Lucha Por Todas Las Cosas... Que Te Hacen Realmente Feliz..."



goddesniquel
Shaka de Virgo - Shaka Lombardi (Vampiro)



Sexo: Zodiaco: Cantidad de envíos: 515
Edad: 34
Fecha de inscripción: 06/05/2008

Tema: Re: "La Botica Clandestina" Vie Feb 27, 2009 12:49 pm

--------------------------------------------------------------------------------

Le siento fortalecerse con mi propia sangre, cierro mis ojos sintiendo, como parte de mi mismo se escapa para ir en él. La sensación en sí no era desagradable, hasta que su voz llega a mis oídos, abro mis ojos para ver a mi vástago, detallando con mis dedos su rostro, no perdiendo detalle de él. Le veo morderse los labios, con sus colmillos y de nuevo mi sangre y su sangre se combinan, limpio con mis dedos, algo de ella para llevarlos a mis labios, y es cuando sus manos se mueven a mi cadera, y me empieza a mover de nuevo, mi cuerpo reacciona al arquearse mi espalda, y mis labios aclaman su nombre en un gemido.

Para luego, buscar apoyo colocando mis manos en su vientre, para sostenerme en cada una de sus embestidas, y le ayudo a moverme en el ritmo que el mismo me imponga, busco su mirada, aún sintiendo la sangre correr por mi cuello, caer en pequeñas gotas sobre su torso._ Te amo, Seimei, mi dulce vástago_

_________________





Dante...
Dead Mask de Cancer / Seimei Aoyagi (Humano-Médico)



Sexo: Zodiaco: Cantidad de envíos: 94
Edad: 32
Fecha de inscripción: 05/01/2009

Tema: Re: "La Botica Clandestina" Mar Mar 03, 2009 10:43 am

--------------------------------------------------------------------------------

Siento como nos acoplamos de nuevo, como acompasados nos movemos al ritmo de nuestra musica interior.

- Te amo Shaka.... - contesto a sus palabras, sintiendo que toma apoyo en mi vientre con sus manos, pudiendo impulsarse así suavemente de un modo que me hace delirar.

Me inclino acortando la distancia, dejando que sus manos tengan apoyo, llevando las mias a su bajo vientre, buscando satisfacerle al tiempo que él se mueve encima mio. Tomo su miembro endurecido con cuidado, pudiendo apreciar por primera vez su tacto, pudiendo sentir lo excitado que esta, algo que me complace y correspondo sus ansias, las mismas que las mias de que se sienta bien, de que terminemos este pacto que sellamos con sangre.

Sangre que veo que aún resbala por su cuello, sangre que me apresuro a limpiar con mi lengua disfrutando de ese sabor metalico tan especial, deseando más, tomandola sin pedir permiso de su cuerpo que pertenece al mio igual que yo a él, succionando despacio, sintiendo que mis colmillos se funden con su palida piel

_________________


"Lucha Por Amar, Lucha Por Vivir. Lucha Por Todas Las Cosas... Que Te Hacen Realmente Feliz..."



goddesniquel
Shaka de Virgo - Shaka Lombardi (Vampiro)



Sexo: Zodiaco: Cantidad de envíos: 515
Edad: 34
Fecha de inscripción: 06/05/2008

Tema: Re: "La Botica Clandestina" Mar Mar 03, 2009 11:58 am

--------------------------------------------------------------------------------

_Seimei_ Susurro su nombre al sentir su mano sobre mi hombría, imitando el movimiento de mis caderas, mientras mis retinas se graban el rostro de mi vastago, sus ojos ahora con matices rojizos, sus cabellos negros, sobre su tez blanca, el delicado sonrojo de su excitación no había nada que no adorará en él. Y la inocencia de su mirada.

No puedo más que gemir, sintiendo el masaje de su mano en mí así como el ritmo de mis caderas sobre su hombría, y mis piernas se afianza más alrededor de su cadera, cuando sus lengua recorre de nuevo mi cuello mis brazos viajan a sostenerse a su cuello y sin parar mi ritmo le siento clavar de nuevo sus colmillos, en mi,_ mmm, Seimei_ susurro a su oído, mientras me dejo en este momento llevar a su ritmo. Mis manos se afianza a su espalda, y dejo expuesto mi cuello, para que pueda beber de mi, todo lo que desee._Te amo Seimei, mi alma te pertenece al igual que mi corazón y cuerpo._ Siento como su ritmo se acelera, y escondo mi rostro en su cuello, al mismo momento que me hace recostar contra el lecho, e impone su vigor, mientras le besó su cuello, me grabo el aroma de sus cabellos, entre gemidos, sintiendo mi cuerpo temblar cercano a la liberación, con mis colmillos rozó la piel de su cuello, mientras mis piernas rodean su cintura, instándolo a que se adentré más en mi ser.

Sus colmillos se clavan con más fuerza en mi cuello y mis brazos le rodean con más fuerza disfrutando de este pacto que nadie podrá romper, mientras gimó su nombre__ Seimei; te amo_

_________________





Dante...
Dead Mask de Cancer / Seimei Aoyagi (Humano-Médico)



Sexo: Zodiaco: Cantidad de envíos: 94
Edad: 32
Fecha de inscripción: 05/01/2009

Tema: Re: "La Botica Clandestina" Miér Mar 11, 2009 6:40 pm

--------------------------------------------------------------------------------

Las embestidas van en aumento, los jadeos y gemidos inundan la habitación, tanto que solo se oye eso y nuestra respiración entrecortada que retumba en las paredes de mi estancia privada que jamás pudo ver tal prueba de amor

- Te amo Shaka.... - doy una ultima embestida, añadiendo una mordida, terminando exausto dentro de él, bañando sus entrañas al tiempo que bebo de su sangre, al tiempo que no me olvido de él y me inclino a besarle, a acariciarle lentamente para que delire por el placer - Mmmnnn... Shaka... - susurro a sus labios después de besarlos - fue delicioso, pero... - callo y desciendo rápidamente al ver que no ha terminado, al sentir su miembro arder en mi mano que es sustituida por mi lengua y empieza a succionarle, a desear que derrame todo su fluido en mi boca que le recibirá encantada, que se deleitará el paladar sintiendo como su semilla se adentra en mi boca y desciende por mi garganta, seguramemte tan sabrosa como su sangre, exquisita y deliciosa la cual estoy ansioso por degustar y probar.

_________________


"Lucha Por Amar, Lucha Por Vivir. Lucha Por Todas Las Cosas... Que Te Hacen Realmente Feliz..."



goddesniquel
Shaka de Virgo - Shaka Lombardi (Vampiro)



Sexo: Zodiaco: Cantidad de envíos: 515
Edad: 34
Fecha de inscripción: 06/05/2008

Tema: Re: "La Botica Clandestina" Jue Mar 12, 2009 1:37 am

--------------------------------------------------------------------------------

Cierro mis ojos al sentir el aumento de sus embestidas, mientras mis piernas aflojan la presión sobre él dejándole libertad de acción, mi cuerpo se estremece al recibir su esencia dentro de mi y mis brazos le rodean con más fuerza, con sus colmillos aún clavados en mi cuello, siento cuando me libera el cuello, y me besa con sus labios aún impregnados con el sabor de mi sangre.

Mmmnnn... Shaka... - susurro a mis labios después de besarlos - fue delicioso, pero...

Le siento deslizarse por mi cuerpo, acariciándolo hasta llegar a mi hombria respondo a cada uno de sus besos y caricias susurrando su nombre, y aferrando mis manos a las sábanas del lecho, arqueandome cuando sus manos toman mi hombría para luego llevarsela a los labios.

_Seime, mmmm_expreso entrecortado con mi respiración hecho un caos, sintiendo corrientes cálidas y frías recorrer todo mi cuerpo, y el característico temblor que anunciaba mi liberación. Sei... trato de avisarle, pero él no se retira más bien aumenta el ritmo de sus engullidas, poco a poco mi razón se nubla y sé que ahora soy completamente suyo y de nadie más. El pacto esta casi consumado.

_________________
Volver arriba Ir abajo
goddesniquel
Moira Laquesis - Hiperion
goddesniquel


Cantidad de envíos : 667
Edad : 48
Alas de Fuego : 300188
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Mis juegos La Botica Clandestina Empty
MensajeTema: Re: Mis juegos La Botica Clandestina   Mis juegos La Botica Clandestina I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 7:50 pm

"La Botica Clandestina"

Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
Dante...
Dead Mask de Cancer / Seimei Aoyagi (Humano-Médico)



Sexo: Zodiaco: Cantidad de envíos: 94
Edad: 32
Fecha de inscripción: 05/01/2009

Tema: Re: "La Botica Clandestina" Jue Mar 12, 2009 4:33 pm

--------------------------------------------------------------------------------

Sonrio mientras mi cuerpo se relaja, mientras oigo sus gemidos altos y claros, mientras siento sus brazos apoyados en mis hombros aferrandose, sujetandose disfrutando de un placer desmesurado.

- Mmnnn.... - Paso mi lengua por la amplia embergadura de su sexo para después relamer mis labios y engullirlo de nuevo, haciendo que sus gemidos se conviertan en alaridos que hacen disfrutar a mis oidos, que erizan mi piel como si estuviera escuchando la más preciosa sinfonia de Beethoven.

Su momento se acerca, casi lo siento mientras unas calidas gotas espesas salen de la cuspide de su sexo, mientras me deleito el paladar sintiendo su sabor deslizarse por mi boca, cuando le escucho como queriendo avisarme, como queriendo prevenirme de que el momento culmine está a la puerta, llamandole para que acabe de liberarse.

Sonrio, completamente satisfecho pero no me retiro, deseo beber tambien esa otra esencia que emerge de su cuerpo, deseo catarla e impregnar mis papilas gustativas con ella hasta que cese el torrente y regrese a besarle para robarle todo el aire, para robarle el aliento que reside en sus pulmones y mezclarlo con el mio, para devolverselo con un beso pasional que a ambos nos arrebate los sentidos...

_________________


"Lucha Por Amar, Lucha Por Vivir. Lucha Por Todas Las Cosas... Que Te Hacen Realmente Feliz..."



goddesniquel
Shaka de Virgo - Shaka Lombardi (Vampiro)



Sexo: Zodiaco: Cantidad de envíos: 515
Edad: 34
Fecha de inscripción: 06/05/2008

Tema: Re: "La Botica Clandestina" Jue Mar 12, 2009 9:53 pm

--------------------------------------------------------------------------------

_Sei...Mmmm_ ya solo puedo gritar su nombre con deseo, mientras mis manos tiemblan sobre sus hombros, y buscan su cabeza sin saber sin retirarlo o dejarle hacer lo unico que puedo hacer es enredar mis dedos en sus mechones brillantes y suaves, solo soy capaz de acariciarlo de manera atropellada.

Hasta, que mi cuerpo se tensa completamente y tiembla liberandome en sus labios, estremeciéndome y caigo exhausto en el lecho, aún respirando atropelladamente, con mis ojos cerrados deseando pronunciar su nombre, deseando sentir de nuevo sus labios, ahora soy consciente que no podría vivir sin él, aún temblando le siento cerca de mi rostro acariciando mis labios, los cuales se entreabren, para lamer sus dedos.

_________________





Dante...
Dead Mask de Cancer / Seimei Aoyagi (Humano-Médico)



Sexo: Zodiaco: Cantidad de envíos: 94
Edad: 32
Fecha de inscripción: 05/01/2009

Tema: Re: "La Botica Clandestina" Mar Mar 17, 2009 11:43 am

--------------------------------------------------------------------------------

Siento esa calida catarata de su semilla chocar contra su paladar antes de ser bebida, antes de poderla disfrutar, dejando que lentamente descienda por mi garganta, satisfecho por que le hice estallar al placer, satisfecho por que satisfacerle desde ahora será mi unico proposito.

- Mmnnn... Shaka... - me incorporo y me tiendo a su lado, quedando de costado para poder verle con los ojs cerrados tratando de recuperar el aliento - delicioso amor... - sonrio y le beso acariciando sus mejillas, anhelando con deseo saber lo que viene ahora - Shaka... no quiero... no quiero que regreses a tu casa... - pido viendo que abre sus ojos, mientras acaricio sus labios con mis dedos luego de besarlos - y si lo haces, deseo que me leves contigo, no podria alejarme de tu lado, me sentiria perdido...

_________________


"Lucha Por Amar, Lucha Por Vivir. Lucha Por Todas Las Cosas... Que Te Hacen Realmente Feliz..."



goddesniquel
Shaka de Virgo - Shaka Lombardi (Vampiro)



Sexo: Zodiaco: Cantidad de envíos: 515
Edad: 34
Fecha de inscripción: 06/05/2008

Tema: Re: "La Botica Clandestina" Mar Mar 17, 2009 7:04 pm

--------------------------------------------------------------------------------

Le miró a los ojos, lleno de felicidad viendo a mi vástago, escuchando sus palabras, mi mano se posa en la suya que me acaricia.
_ Sei, yo nunca me apartaré de ti, ya eres parte de mi, no podría vivir sin ti_ le expreso con cariño, casi susurrando, eres todo lo que más amo. Y yo te protegeré con mi vida de ahora en adelante_ le juró al momento, de hacerlo recostarse completamente en el lecho para luego descansar mi cabeza en su pecho.
_Ahora es tiempo de dormir, Seimei, en el próximo amanecer iremos de caza... quería decirle más pero mis fuerzas, eran escasas el haber dado mi esencia a otro ser me había debilitado, así como las pequeñas heridas de mi cuello necesitaban sanar y lo unico certero para ello es el descanso. Mis ojos lentamente se cierran, me voy adormeciendo en su pecho, por primera vez, sintiéndome seguro, hasta que todos mis sentidos se detuvieron refugiado en sus brazos.

_________________





Dante...
Dead Mask de Cancer / Seimei Aoyagi (Humano-Médico)



Sexo: Zodiaco: Cantidad de envíos: 94
Edad: 32
Fecha de inscripción: 05/01/2009

Tema: Re: "La Botica Clandestina" Vie Abr 24, 2009 11:06 am

--------------------------------------------------------------------------------

Me acomodo en la cama, llevandole conmigo, dejandole en mi pecho, acariciando sus cabellos mientras le veo como queda dormido lentamente, sintiendo una enorme felicidad por haber estado asi con él, por saber que mi vida, mi nueva vida será magnifica en sus brazos, con el en los mios, a su lado, sintiendome amado, querido, deseado...

- Te amo Shaka... te amo mucho... - lentamente voy quedando dormido, dejandome llevar por los brazos de Morfeo, teniendo a ese ser maravilloso entre los mios, ser que ya no podrá irse de mi lado, ser que siempre permanecera conmigo por que no le dejaré ir muy lejos, no sin que yo le siga - Te amo Shaka... te amo...

_________________


"Lucha Por Amar, Lucha Por Vivir. Lucha Por Todas Las Cosas... Que Te Hacen Realmente Feliz..."
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mis juegos La Botica Clandestina Empty
MensajeTema: Re: Mis juegos La Botica Clandestina   Mis juegos La Botica Clandestina I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mis juegos La Botica Clandestina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mis juegos la pijamada
» mis juegos los pasillos
» Mis juegos
» Mis juegos la casa de sagitario
» Mis juegos Sangre en la noche dulce aroma de la muerte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Melody of Love :: El Universo de las Moiras :: Los Destinos de las Moiras :: Goddesniquel :: Juegos de RPG-
Cambiar a: