Melody of Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


The World of the Creative Dreams
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 mis juegos los pasillos

Ir abajo 
AutorMensaje
goddesniquel
Moira Laquesis - Hiperion
goddesniquel


Cantidad de envíos : 667
Edad : 48
Alas de Fuego : 299588
Fecha de inscripción : 04/06/2008

mis juegos los pasillos Empty
MensajeTema: mis juegos los pasillos   mis juegos los pasillos I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 12:54 pm

AthenaExclamation67
Kanon de Géminis - Aioros Thalassinos "AU" - Victor Giardelli "OC" - Harry Potter - Thea "OC"



Mensajes: 252
Edad: 32
Diamantes: 1722

Tema: Los Pasillos... Jue Abr 09, 2009 2:25 pm

--------------------------------------------------------------------------------

Recuesto mi cuerpo en una gran columna, esperando que de la hora, esperando que pase el tiempo para mi proxima clase, observando a todos mis compañeros correr, gastarse bromas, haciendo lo mismo que yo, matar el tiempo, esperar a que llegue la prixima clase para regresar a nuestras tareas diarias.



Angel Melisse
Asmita de Virgo "LC" - Aquiles "OC"-Shun Haissan "AU"



Mensajes: 61
Edad: 34
Diamantes: 868

Tema: Re: Los Pasillos... Jue Abr 09, 2009 3:12 pm

--------------------------------------------------------------------------------

Como todos los días, camino rodeado mis compañeros escuchandolos hablar, algunos me tienen algo mareado, que tan solo les sonrió como siempre, mientras que nerviosamente sin que ellos se den cuenta arreglo mi cabello con mis dedos, y lo cual ellos creen un acto de coquetería, pero a mi me causa gracia.

_Muchachos_ les digo, se me olvidó algo en la habitación y escapo de ese alboroto de esa manera yendome por otro de los pasillos, hasta descansar distraídamente en una columna, soltando el aire de mis pulmones disfrutando de algo de calma. Para luego reirme solo de mi travesura. Sin darme cuenta que me observaban

__________________________________




AthenaExclamation67
Kanon de Géminis - Aioros Thalassinos "AU" - Victor Giardelli "OC" - Harry Potter - Thea "OC"



Mensajes: 252
Edad: 32
Diamantes: 1722

Tema: Re: Los Pasillos... Jue Abr 09, 2009 3:24 pm

--------------------------------------------------------------------------------

Casi sin darme cuenta, veo a Cedric acercarse, pero me temo que no se ha percatado de mi presencia. Me incorporo de la columna y le miro sorprendido, viendo como se arregla los finos cabellos de su cabeza.

- Hola Cedric... ¿como te va? - le pregunto con una sonrisa, mirandole directamente a los ojos.



Angel Melisse
Asmita de Virgo "LC" - Aquiles "OC"-Shun Haissan "AU"



Mensajes: 61
Edad: 34
Diamantes: 868

Tema: Re: Los Pasillos... Jue Abr 09, 2009 3:49 pm

--------------------------------------------------------------------------------

Me sobresalto un momento, pues pense que estaba solo, para luego sonreírle con afecto al descubrir de quién era la voz _Hola, Harry_ sonrojandome apenado por mi falta de educación y distracción.

Me coloco a su lado, acercandome a él apoyandome en la columna hombro con hombro_ sabes se esta muy bien aquí, no crees._Mientras mi vista se perdía en los campos de Howgarts, y en la nieve que caía en esta epoca_ fue un bonito partido el anterior, siempre me gusta competir contigo Harry.

Algún día podemos entrenar juntos, ¿no crees?_le dijo al mirarlo a los ojos.

__________________________________




AthenaExclamation67
Kanon de Géminis - Aioros Thalassinos "AU" - Victor Giardelli "OC" - Harry Potter - Thea "OC"



Mensajes: 252
Edad: 32
Diamantes: 1722

Tema: Re: Los Pasillos... Jue Abr 09, 2009 7:42 pm

--------------------------------------------------------------------------------

Sonrio por la cordialidad, por la educación, por la confianza que Cedric me inspira, desviando mi mirada luego de que se situa a mi derecha, viendo caer la nieve, escuchando sus palabras.

- Cedric... - digo casi en un susurro - será un placer entrenar contigo - le miro a los ojos fijamente - creo que será una buena idea, asi puedo aprender algunos de tus trucos... - sonrio mirando la belleza de las llanuras de Hogwarts nevadas, sintiendo mucha calidez, pero repentinamente un escalofrio me recorre - Cedric, parece que el invierno será algo intenso este año, incluso a mi me está dando frío ahora mismo... - sonrio frotando mis brazos, mirandole siempre con mi sonrisa dibujada en los labios.



Angel Melisse
Asmita de Virgo "LC" - Aquiles "OC"-Shun Haissan "AU"



Mensajes: 61
Edad: 34
Diamantes: 868

Tema: Re: Los Pasillos... Jue Abr 09, 2009 9:50 pm

--------------------------------------------------------------------------------

Le escucho con atención sonriéndole, le veo estremecerse del frío, y me quito mi bufanda colocándosela en el cuello a Harry._ Estamos en invierno, Harry, deberías abrigarte más_ le susurro suavemente, al terminar de anudarsela.

Los partido de quidditch este año serán duros, más ahora con las tormentas de nieve la snitch dorada, será mas escurridiza, será un reto más excitante el atraparla._ Le expreso, dejando ver en mis ojos como amo ese deporte. Te gustaría que practicaramos en nuestras horas libres después de que nuestras casas terminen sus labores diarias. termino diciendo luego que le acomodo uno de sus mechones rebeldes que caían sobre sus anteojos, rozando sin querer su legendaria cicatriz.

__________________________________




AthenaExclamation67
Kanon de Géminis - Aioros Thalassinos "AU" - Victor Giardelli "OC" - Harry Potter - Thea "OC"



Mensajes: 252
Edad: 32
Diamantes: 1722

Tema: Re: Los Pasillos... Miér Abr 15, 2009 9:37 pm

--------------------------------------------------------------------------------

- Será un verdadero placer Cedric... - le sonrio sintiendo otro escalofrio, sin poder contener el estremecimiento que recorre mi cuerpo por el frio y sin querer dejo caer los libros de encantamientos al suelo, agachandome rapidamente para recojerlos sonrojado por mi torpeza.

Siento que el frio es severo, y no porto más que mi capa de la escuela y un jersey fino que no abriga demasiado mientras recojo los libros apresuradamente, pasando mucha verguenza, sintiendome el ser más torpe del planeta.

- Di... disculpame Cedric, soy un torpe... - me sonrojo más aún al mirarle para poder pronunciar esas cuatro palabras insignificantes.



Angel Melisse
Asmita de Virgo "LC" - Aquiles "OC"-Shun Haissan "AU"



Mensajes: 61
Edad: 34
Diamantes: 868

Tema: Re: Los Pasillos... Miér Abr 15, 2009 10:07 pm

--------------------------------------------------------------------------------

Le veo temblar del frío, al momento que una ventisca, nos golpea con un frío que calaba hasta los huesos, cuando sus libros se caen, veo claramente comos estremece del frío, me postro a su lado, y le ayudo a recoger sus libros mientras, le colocó mi abrigo en su espalda, te vas enfermar Harry_ le susurro al momento de acariciarle el rostro que se encontraba gélido.

_ Ven vamos a mi habitación, creo que tengo algun abrigo que te pueda quedar mejor, que éste; pero por mientras te abrigarás con éste, recogo sus libros y le ayudo a incorporarse conmigo. _ Mi dormitorio esta cerca, me acompañas, así te abrigarás. Te tomarás algo para calentarte_ le dijo al momento de llevarlo conmigo.

__________________________________




AthenaExclamation67
Kanon de Géminis - Aioros Thalassinos "AU" - Victor Giardelli "OC" - Harry Potter - Thea "OC"



Mensajes: 252
Edad: 32
Diamantes: 1722

Tema: Re: Los Pasillos... Jue Abr 16, 2009 12:17 am

--------------------------------------------------------------------------------

Mi corazón se acelera victima de la verguenza, pero tambien victima de la agradable sensacion de cariño que desprenden sus caricias.

- Cedric... no es necesario... - susurro muy bajito, disfrutando del calor que me proporciona su abrigo - yo no quisiera molestar... - susurro apenado - segruro... seguro que tienes mucho que estudiar... - miro al suelo levantandome con su ayuda, sin dejar de mirar a mis pies, queriendo morir de la verguenza por que senti más cariño de un extraño que de mi propia familia.



Angel Melisse
Asmita de Virgo "LC" - Aquiles "OC"-Shun Haissan "AU"



Mensajes: 61
Edad: 34
Diamantes: 868

Tema: Re: Los Pasillos... Jue Abr 16, 2009 12:28 am

--------------------------------------------------------------------------------

Vamos, Harry, nunca tendré tantas cosas que hacer como para no atender a un querido amigo_ mientras le acaricio el cabello con mi mano__ además me prometiste que me acompañarías a entrenar y a estudiar, y enfermo no podrás_ le expreso mientras le rozo la nariz con mi dedo y lo guío a mi recamará por los pasillos.

Será bueno que tomes algo caliente, y puedas calentarte un poco al lado de la chimenea, Harry. No puedo permitir que mi mejor rival, se enferme ¿No crees? Además somos muy buenos amigos. Le expreso al caminar a su lado, llevando sus libros y los míos.

Bueno, señor Potter, hemos llegado.__

__________________________________




AthenaExclamation67
Kanon de Géminis - Aioros Thalassinos "AU" - Victor Giardelli "OC" - Harry Potter - Thea "OC"



Mensajes: 252
Edad: 32
Diamantes: 1722

Tema: Re: Los Pasillos... Vie Abr 17, 2009 9:03 pm

--------------------------------------------------------------------------------

Seguí a Cedric, mirando a mi alrededor cuando atravesamos la sala comun de Hufflepuff, apreciando que es muy hermosa hasta que sin querer me sorprendo cuando el me dice que llegamos.
Volver arriba Ir abajo
 
mis juegos los pasillos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mis juegos la pijamada
» Mis juegos
» Mis juegos La Botica Clandestina
» Mis juegos la casa de sagitario
» Mis juegos Sangre en la noche dulce aroma de la muerte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Melody of Love :: El Universo de las Moiras :: Los Destinos de las Moiras :: Goddesniquel :: Juegos de RPG-
Cambiar a: